Las Mejores Aplicaciones Para Compartir Gastos

De esta forma, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que tienes que tomar en cuenta al momento de bajar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a comprender esos detalles que debes tener en cuenta para entender que estas descargando una de las superiores Aplicaciones Para Compartir Gastos en tu móvil.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Splid – Compartir gastosSplid – Compartir gastos★★★★★Descargar APP
#2Splitwise - Cuentas y gastosSplitwise – Cuentas y gastos★★★★★Descargar APP
#3Settle up – Gastos del grupoSettle up – Gastos del grupo★★★★★Descargar APP
#4Tricount - Dividir gastos y cuentas entre amigosTricount – Dividir gastos y cuentas entre amigos★★★★✰Descargar APP
#5Dividir gastos entre amigos - Compartir costesDividir gastos entre amigos – Compartir costes★★★★✰Descargar APP
#6Controlar GastosControlar Gastos★★★★✰Descargar APP
#7★★★✰✰Descargar APP
#8A PACHAS! Gastos CompartidosA PACHAS! Gastos Compartidos★★★✰✰Descargar APP
#9Ingresos vs Gastos - finanzas bajo controlIngresos vs Gastos – finanzas bajo control★★★✰✰Descargar APP
#10Gastos Diarios 3: Finanzas personalesGastos Diarios 3: Finanzas personales★★★✰✰Descargar APP

Splid – Compartir gastos

Splid – Compartir gastosPerfecto para tus costos compartidos, ahora sea con tu pareja, tus amigos, o tus compañeros de piso, Splid te ofrece la manera más fácil y simple de cuadrar las cuentas, ¡y es completamente gratis!

Olvídate de los problemas de llevar a cabo cuentas, de recibos perdidos, de gastos olvidados o mal conmemorados. Sencillamente pon tus gastos en la cuenta del grupo, y Splid te afirmará quién le debe cuánto a quién.

Con o bien sin conexión a internet, ¡Splid tiene como función llevar a cabo las cuentas por ti! Estando en línea puedes sincronizar los costos de todo el conjunto, y aún sin conexión, puedes crear un grupo local para poder ver quién le debe cuánto a quién. Totalmente simple, y sin precisar crear una cuenta.

Las cuentas complejas se hacen sencillas:
?– ¿Lucía pagó la compra, pero Hugo le dio €10? No hay problema.
– ¿Los costos del grupo están en dólares, pero queréis cuadrar las cuentas en euros? Sencillo.
– ¿Martina ha tomado dos copas más que el resto? Fácil.

Características:

?? Plataforma de trabajo limpio y fácil de utilizar.
?? Comparte y sincroniza conjuntos.
?? Ocupación completa aún sin conexión de internet.
?? Resumen de gastos exportable a PDF o bien archivo Excel.*
?? Inclusive puedes llevar a cabo cuentas más complejas, como añadir múltiples pagadores, o bien dividir las cuentas de manera no traje.
?? Splid cuenta con más de 150 monedas, y puede transformar todos y cada uno de los gastos a una sola a la hora de cuadrar las cuentas.

*Exportación de Excel utilizable con la adquisición en la app.

Descargar APP


Splitwise – Cuentas y gastos

Splitwise - Cuentas y gastosSplitwise es la mejor forma de llevar las cuentas y de cerciorarse de que todos abonan la parte que corresponde.

Esta aplicación es práctica para llevar las cuentas entre compañeros de piso, como el alquiler o las facturas de casa, con amigos o con la pareja, y para administrar los gastos cuando vamos de viaje o de vacaciones en grupo. O bien sencillamente para recordar que un amigo te debe el dinero de la comida. ¡Y es gratuita!
En tu teléfono, en la web o inclusive en Apple Watch puedes echarle un ojo a las deudas y a quién te debe dinero, expedir recordatorios a tus amigos… ¡Y considerablemente más!

Funcionalidades:

-Llevar las cuentas y dividir el gasto entre amigos, compañeros de piso o con tu pareja en la vivienda. Nuestro gestor de costos es práctico para administrar las cuentas y echarle un ojo al presupuesto.

-Una plataforma de trabajo de utilización fácil. De un vistazo vas a ver cuánto le debes a tus amigos, cuánto te tienen que, tu presupuesto, las cuentas por realizar los pagos y la cuenta de gasto financiero.

-¡Fácil de utilizar para todos y cada uno de los amigos! En pocos movimientos se tienen la posibilidad de compartir cuentas y dividir los gastos.

Si vas de viaje o bien de vacaciones con un conjunto de amigos, descargad esta aplicación para administrar el presupuesto, llevar las cuentas a lo largo del viaje y pagaros entre amigos. Cada vez que alguien acepte el coste de algo, alcanza con añadir quién ha pagado y cuánto se le debe. Sin discusiones y sin necesidad de apuntar a mano en papeles que se acaban perdiendo siempre. Fácil de hacer las cuentas, ¿no crees?

Escoge Splitwise para los gastos compartidos, ¡no te arrepentirás! Es la mejor aplicación para controlar los pagos y es idónea para los viajes.

Descargar APP


Settle up – Gastos del grupo

Settle up – Gastos del grupoSettle up transporta un registro de tus costos – espectacular para viajeros, compañeros de piso, parejas y demás. Muestra quién debería abonar a continuación para mantener equitativamente. También calcula cuánto debes al final de un viaje achicando el número de transacciones. Todos los gastos se guardan y sincronizan en el conjunto, de forma que cualquiera de los individuos puede observarlos. Esta aplicación te asistirá a saldar deudas y emociones.

Características principales:
?? Multi-interfaz: Android, iOS, Windows y web
?? Funciona sin conexión
??????????? Cubre varios casos diferentes (pagos a medias, a porcentaje, pagos de varias personas, ingresos etc.)
?? Comparte grupos fácilmente por medio de un enlace o bien a gadgets próximos
?? Distintas tasas de cambio de divisa.
?? No es necesario que todos y cada uno de los miembros del grupo tengan la aplicación.
?? Estadísticas de integrantes y filtro de transferencias
?? Notificaciones de cambios e historia
Exportación a dirección de correo electrónico y CSV
Acceso de solo lectura
?? Widget y acceso directo para costos veloces
Traducción a varios lenguajes
?? Centrada en un óptimo diseño y en la experiencia de uso

El plan Premium tiene dentro:
?? Sin publicidad
?? Añade imágenes de recibos
??? Categorías
?? Transacciones recurrentes
?? Colores extras de conjuntos

Descargar APP


Tricount – Dividir gastos y cuentas entre amigos

Tricount - Dividir gastos y cuentas entre amigos¡Varios millones de personas usan ahora Tricount!

Ideal para vacaciones, pisos compartidos, cuentas en pareja, ordenar fiestas o bien reuniones entre numerosos, llevar un presupuesto, etc…

Características principales:

? No puede ser más simple:Plataforma de trabajo intuitivo y fácil
? Un fácil enlace para comunicar tus costos.
? Alguno en el grupo puede añadir sus costos y ver el saldo.
?Divide costos de forma desigual:Es espectacular si estás viajando con pequeños por ejemplo.
? Trabaja offline:Puedes usarla en los lugares más recónditos o bien incluso en la playa ,-).
? Móvil inteligente o Web: Trabaja en la web o bien bajando la app (iPhone, Android y Windows phone).
? Notificaciones (opcionales): en el momento en que tus [email protected] añaden o modifican costos.
? Inicio de sesión (opcional) para vincular todos tus tricounts a tu perfil.

COMO FUNCIONA:

Crea un tricount, comparte el backlink con tus amigos..y voilà!

Tricount hace el manejo y división de cuentas grupales más fácil a fin de que puedas disfrutar de tus actividades (Ski, viajes, vacaciones, festivales, pisos compartidos etc…)

Se terminaron las cuentas en Excel: La solución determinante para administrar y comunicar costos se llama Tricount. La aplicación controla el presupuesto y hace las cuentas y cómputos grupales a fin de que tu no tengas que inquietarte.

Te permite desglosar capitales grupales y continuar los gastos durante tus viajes o bien algún actividad con amigo. Es útil para parejas, compañeros de piso y colegas. Una herramienta vigorosa para entender quién debe a quién y saldar cuentas: Tu me debes tanto, yo debo tanto… pan comido!

Crea tus cuentas grupales desde tu móvil (inclusive sin conexión), durante tus actividades. Comparte el link y tus amigos podrán ver y añadir sus gastos además.

Tricount te afirma quien paga a quien y hace el balance

Realmente útil para cualquier actividad con amigos y colegas: Vacaciones, comunicar piso, fines de semana, comidas, fiestas. También para administrar costos en pareja.
La app puede ser usada en la mayoría de los dispositivos móviles inteligentes y en la web. Todas las percibes son admitidas, inclusive bitcoins.

Descargar APP


Dividir gastos entre amigos – Compartir costes

Dividir gastos entre amigos - Compartir costesCuentas visibles, amistades largas, ¡una frase que aquí consigue su concepto! ¡Gracias a esta aplicación, va a poder administrar sus capitales en el momento en que vaya en grupo! Introduzca los gastos realizados durante el evento.

Al final la aplicación se ocupará de llevar a cabo las cuentas. ¡Así mismo va a saber con mucha precisión lo que cada uno debe recibir o dar a quién!

Salga de viaje, fin de semana, etc. entre amigos sin intranquilidades, se acabó el lío en el final para hacer las cuentas.

Funcionalidades primordiales:
•Hacer eventos
•Crear participantes
•Ingresar gastos, elegir quién ha pagado y quién ha participado en todos y cada gasto.
•Ver una recapitulación de todos y cada uno de los gastos del acontecimiento.
•Llevar a cabo las cuentas fácilmente.
•Administrar las percibes para sus eventos en el extranjero, más de 40 divisas disponibles.
•Compartir las cuentas por mail.

Descargar APP


Controlar Gastos

Controlar GastosLa administración del dinero es siempre complicada y la mayoría del tiempo te preguntas a dónde fue a parar todo tu dinero y exactamente en qué estás gastando tus ahorros. Con la intención de contestar a estas cuestiones, hemos desarrollado una aplicación muy sencilla para la administración de gastos y que se enfoca en la calidad, simplicidad y facilidad de uso.
Tu confort financiero depende de lo bien organizados que están tus costos, pero además asistencia si estás controlando tus capital y presupuesto familiar.
Administra tu dinero, controla tus costos y organiza tus ahorros con simplicidad utilizando algunas de las magníficas características que ofrece esta aplicación:

Peculiaridades principales:
– aplicación para el Administrador de costos e ingresos, fácil de usar y también intuitiva
– calendario en la pantalla principal con un rápido resumen por mes de costos y también ingresos
– gráficos interactivos: útil para el análisis de tus gastos
– calculadora integrada: ejecuta todos y cada uno de los cálculos precisos sin salir de la aplicación
– función para añadir imágenes: adjunta recibos o imágenes de productos comprados. Asiste para identificar mejor tus gastos
– resumen en la pantalla general sobre capital, costos y saldo de cuenta
– sección de gráficos con reportes personalizados por periodos, para monitorear y comparar
– recordatorios customizados para pagos / transacciones recurrentes
– lista personalizable con categorías de costos y de ingresos
– vista por categorías: puedes ver tus transferencias agrupadas por categorías
– protección con código PIN
– monedas de todo el mundo: más de 100 monedas disponibles
– formato personalizado de monedas, separador decimal
– primer día de la semana personalizable (lunes o domingo)
– función para el restablecimiento de datos

Ya sea que eres un estudiante que busca sostener un mejor Gestor de su dinero o bien alguien que es quien se encarga de ordenar y administrar el presupuesto familiar, esta aplicación es la herramienta que te brinda una mejor comprensión y te permite mejorar tu vida financiera.

¡Bastante fortuna!

Descargar APP


Descargar APP


A PACHAS! Gastos Compartidos

A PACHAS! Gastos CompartidosA PACHAS es la mejor opción para mantener al día todas esas cuentas que mantienes con tus amigos. Por ejemplo:

РCuentas compartidas con tus compa̱eros de piso.

– Gastos completados en un viaje con amigos.

– Las cuentas de una comida entre amigos, con independencia de que algún amigo haya llegado en el momento del café, y otros a la hora de las copas.. con A PACHAS no tendrás ninguna dificultad en conseguir la cuenta precisa.

РEventos diversos (como cumplea̱os, despedidas de soltero/a, botellones, etc).

Descargar APP


Ingresos vs Gastos – finanzas bajo control

Ingresos vs Gastos - finanzas bajo controlControle sus finanzas, defina categorías, planifique su propio presupuesto y costos con esta aplicación simple y organizada.

Las funciones básicas de la aplicación:
– interfaz muy sencilla, cómoda y servible – muy rápido, simple, deducible y maleable
– defina y administre sus cuentas financieras para administrar los capital y los costos de manera más precisa
– Registrar ingresos y costos,
– Ver y vigilar los ingresos y costos en concepto de categorías, días y más específicamente,
– Gastos futuros: una función que le permite vigilar fácilmente las facturas y facturas que deben pagarse más adelante.
– Presupuesto – para hacer un presupuesto financiero para cada categoría, de este modo como sus propios presupuestos para cualquier período de tiempo
– Categorías – tanto los capital como los gastos se agrupan en categorías que definen al mismo usuario
– Informes: una multitud de reportes le permite controlar fácilmente las finanzas y el presupuesto familiar
РBackup: tanto Dropbox como correo y una copia local de sus datos segura de p̩rdida
– Notificaciones – hará que jamás se olvide del gasto inminente
– Widgets – dejarán controlar aún más fácilmente el presupuesto familiar
– Imágenes – toma imágenes de billetes

La aplicación ‘Ingresos vs gastos’ es la mejor forma de controlar los gastos y suministrar el presupuesto familiar. Por medio de las funcionalidades integradas, usted tiene la posibilidad de registrar fácilmente los costos diarios y los ingresos y los costos incurridos en términos de lo que crea el usuario. Las categorías le aceptan detallar si los gastos son fijos o bien cambiantes. Las categorías se pueden distinguir fácilmente por color. Las novedosas transacciones se tienen la posibilidad de analizar fácilmente por medio de diferentes agrupaciones y agregaciones, de esta forma como mediante informes y gráficos. Los reportes integrados permiten el control del presupuesto de la vivienda, entre otras cosas, muestra precisamente cómo los gastos por mes son para alimentos, alquiler, gastos de ropa, un automóvil, el saldo de los capital, etc. El informe principal es un cómputo en el que tenemos la posibilidad de verificar mensualmente la relación entre los ingresos y los costos de su presupuesto familiar.
Otra ventaja es la aptitud de hacer proyectos (presupuestos) que ayudan a vigilar el presupuesto de la vivienda. Utilizando el plan, podemos controlar la utilización de nuestros elementos disponibles y planificar sus finanzas. La aplicación además tiene un gasto cíclico de módulo, que ahorra gastos futuros. Una manera veloz de agregar entradas es una de las mayores ventajas de la aplicación. Con unos pocos pasos, tenemos la posibilidad de añadir una entrada, definir su límite o hacer dicho reporte para el último año. Además, la aplicación almacena fácilmente los datos de forma local o en el buzón de la nube. Ahorrar dinero nunca ha sido tan fácil y cómodo.

Descargar APP


Gastos Diarios 3: Finanzas personales

Gastos Diarios 3: Finanzas personalesCostos Diarios es una aplicación desarrollada para organizar tus gastos y tus capital, registra por fecha tus movimientos de dinero y después mira los totales diarios, por mes o bien anuales en los reportes.

Ordenar tus costos te facilita tener un mejor control sobre tu dinero.

• Registra tus capital y tus costos, clasificalos por categoría.
• Puedes modificar o bien remover los registros que hayas creado.
• La aplicación te mostrara reportes agrupados por periodos, adjuntado con tu saldo del periodo.
• Además puedes desarrollar registros recurrentes, de esta manera la aplicación añadirá por ti los movimientos que son repetitivos en periodos fijos.
• Si lo requieres puedes asegurar tu información con contraseña.
• La aplicación te permite hacer un respaldo de tu banco de información para restaurar tu información de ser primordial.
• Traducciones disponibles: español, inglés, portugués, alemán, ruso y otros.
• Widget de 3×1 con el resumen del mes.
• Reportes accesibles: períodico, semanal, quincenal, mensual y anual.
• Los reportes crean gráficas
• Pantalla horizontal para tablets.
• Elige el formato de moneda y el formato de fecha que se emplea en tu país.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Compartir Gastos?

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones también tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a descargar va a ocupar una sección importante de la memoria disponible de tu teléfono móvil, por lo cual, si no cuentas con el espacio suficiente, indudablemente no vas a poder descargarla de forma completa.

Compañía fabricante

Un ejemplo de responsabilidad en el desarrollo de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las empresas fabricantes de las ediciones de las aplicaciones, esto tiene una justificación y no solo debe ver con la apariencia y el diseño del programa instalado en su móvil inteligente, sino en la oportunidad de integrar nuevos servicios antes no ofrecidos, de este modo como ajustes en términos de mejor funcionamiento con el S.O. de tu móvil inteligente, hasta parches de seguridad que evitan que los hacker hagan uso de vulnerabilidades en el desarrollo de la aplicación.

Compatibilidad

Es cierto que siempre que hacemos una descargar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, pero por si acaso es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros, para de esta forma evitar fallos en la instalación de la aplicación en el móvil.

Capacidad de actualizaciones

Logre que no sean muy usadas, mas sí son realmente útiles cuando por alguna razón la aplicación no trabaja como lo esperamos o bien cuando uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe poseer una aplicación. Esto facilita que la aplicación se convierta en una suerte de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y así se incrementa sus características de usabilidad y utilidad final.

Consejos para descargar

Frente a la duda, lo mejor puede ser consultar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con la intención de conseguir una orientación profesional y de seguridad antes de llevar a cabo uso terminado de entre las apps que hayas descargado.

  • Mantén los escenarios de seguridad actualizando tu Dispositivo móvil.

Opiniones

Finalmente, es importante recordarte que, para que no te comprometas tu seguridad al descargar una aplicación, esta guía con consejos y tucos para las superiores Aplicaciones Para Compartir Gastos es la más objetiva de internet. Si te hemos ayudado a hallar lo mejor en apps, estaremos muy satisfechos de haberte ayudado a tomar una decisión correcta. Antes de que acabemos, nos resta invitarte a recomendar esta guía con consejos de adquisición con tus amigos. Así asistirás a que podamos crecer, y, si estás intentando encontrar otro tipo de Aplicaciones Para Compartir Gastos, echa una mirada a las opciones que te recomendamos más abajo.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar