Las Mejores Aplicaciones para Compartir Coche Gratis

Si estas intentando encontrar una lista para bajar una Aplicaciones para Compartir Coche aquí debajo te hemos dejado el top diez. Dejamos un listado con las mejores del mercado. Para poder determinar cuales eran mejores que otras nos basado en las especificaciones de cada una.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Amovens - Compartir CocheAmovens – Compartir Coche★★★★★Descargar APP
#2BlaBlaCar - Compartir cocheBlaBlaCar – Compartir coche★★★★★Descargar APP
#3Journify - Compartir coche a diarioJournify – Compartir coche a diario★★★★★Descargar APP
#4Amicoche - Compartir coche sin comisionesAmicoche – Compartir coche sin comisiones★★★★✰Descargar APP
#5Getaround (ex-Drivy): Alquiler coches y CarsharingGetaround (ex-Drivy): Alquiler coches y Carsharing★★★★✰Descargar APP
#6Blablataxi: CarpoolingBlablataxi: Carpooling★★★★✰Descargar APP
#7Bunji: encuentra compañeros de viajeBunji: encuentra compañeros de viaje★★★✰✰Descargar APP
#8SHARE NOW (car2go)SHARE NOW (car2go)★★★✰✰Descargar APP
#9Poolmyride Carpool CompartirPoolmyride Carpool Compartir★★★✰✰Descargar APP
#10Free2Move: tu app de movilidad diaria (Emov)Free2Move: tu app de movilidad diaria (Emov)★★★✰✰Descargar APP

Amovens – Compartir Coche

Amovens - Compartir CocheAmovens es una compañía de movilidad colaborativa en España con una red social de más de 1,5 millones de usuarios. ¿Qué garantizamos?

Amovens solo está libre en España.

Viaje compartido

Conectamos personas que viajan por toda España con pasajeros que precisan una plaza. Gracias a nuestro sistema, no solo compartes viaje, sino que conoces a gente increíble distribuyendo gastos.

– Reserva tu plaza a otro usuario y ahorra.
РSube tu viaje con el n̼mero de plazas que tengas disponibles y comparte costos.
– ¡Disfruta conociendo gente increíble y compartiendo experiencias con ellos!

Alquiler entre particulares

¿Sabías que los coches pasan un 90% del tiempo parados? ¡Alquílalo a otro usuario y consigue dinero!

– Si eres arrendatario, tienes mucho más de diez.000 dueños esperando a que alquiles su turismo.
-Como dueño, tenemos un seguro de Allianz incluido para que no te preocupes de nada.
– El propietario escoge la disponibilidad y el precio que pone a su vehículo.

Renting

Elige la opción perfecta para ti. Sólo pagas una cuota por mes que incluye el mantenimiento, impuestos y seguro todo riesgo. Tu único gasto va a ser la gasolina. En el momento en que termine el contrato puedes renovarlo por otro vehículo nuevo.
Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a [email protected]

¡Ya conoces, déjanos tu comentario para lograr seguir mejorando!

Descargar APP


BlaBlaCar – Compartir coche

BlaBlaCar - Compartir cocheOlvídate de arrastrar la maleta hasta la parada del colectivo o el tren. Comparte viaje con alguien que salga cerca de tí y vaya hacia el mismo destino. Encuentra viajes desde la puerta de tu casa. ¡Haz una escapada compartiendo turismo y costos!

¿Planeas un viaje en turismo?
Comparte, conduce y ahorra.
• Publica tu viaje en segundos
• Escoge quién te acompaña
• Disfruta del viaje más barato que hayas hecho

¿Deseas llevar a cabo un viaje?
Reserva, conoce y viaja.
• Busca un viaje hasta tu destino
• Halla las plazas mucho más cercanas, es posible que haya una muy cerca
• Reserva instantáneamente o solicita una plaza
• Llega precisamente a dónde deseas ir

————————-
Nota: La utilización continuo del GPS en background puede reducir la vida útil de la batería considerablemente.

DINOS LO QUE PIENSAS:
https://www.blablacar.es/contact

Descargar APP


Journify – Compartir coche a diario

Journify - Compartir coche a diario¡La mejor app gratuita para compartir turismo en tus trayectos diarios y ahorrar costes de tiempo y movimiento!

¡Despídete de ir solo a trabajar o a la universidad! En Journify, los conductores publican sus asientos libres y los pasajeros reservan los que mejor encajan en sus recorridos de una manera fácil e deducible. Idóneo para que los conductores ahorréis el dinero que gastáis en gasolina y mantenimiento del coche, y que los usuarios os olvidéis de agarrarlo y podáis viajar más cómodos y más veloz que en transporte público. ¡Es la manera mucho más flexible, económica y entretenida de desplazarte!

CONDUCTORES: comparte tus asientos libres y olvídate de viajar sólo. ¡Ahorrarás en los gastos de tu camino y además te divertirás conociendo gente novedosa! Marca en el mapa el origen, destino, hora y fechas de salida y tus asientos libres, nosotros nos ocupamos del resto.

PASAJEROS: hay miles de trayectos cada día, únicamente tienes que marcar tu origen y destino en el mapa y ver cuál es el que mejor se ajusta a ti. ¡Resérvalo! Deja de lado la rigidez del transporte público y viaja de forma cómoda.

——————————————————————————————————————————

Journify es sencilla y también deducible, merced a su diseño, funciones, rápida organización de rutinas y confiabilidad.

Automatización de trayectos: La aplicación te permite publicar y/o reservar trayectos con la mismas peculiaridades en un mismo paso, evitando que debas llevarlo a cabo una cantidad enorme de ocasiones.

Mapa: Redacta tu origen y destino, o ¡márcalos de forma directa sobre el mapa para una mayor precisión!

Alertas: Te avisamos de todo lo que está ocurriendo en tus trayectos y además ponemos alertas en tus buscas por si acaso no encuentras un trayecto, poder avisarte en relación se publique uno con características afines.

Perfiles: Cada usuario tiene un perfil que puede completar para ayudar a reconocerse mutuamente en el momento en que queden para comunicar el camino. Dinos como tienes por nombre, elige una buena fotografía, tu número de teléfono, tu coche si eres conductor y ¡listo!

Costos: Journify cuenta con una calculadora de precios que limitará los precios que el conductor puede asignar a sus asientos. ¡Recuerda! El objetivo es que ahorres en tus costos del camino y no recibas un exceso de contribución para sus costos cumpliendo así con la legislación española.

Chat: Cada camino dispone de un chat común para todos los pertenecientes del vehículo, desde el que podéis discutir sobre el punto de recogida o ¡cualquier otra duda que tengáis!

Reserva y pago: ¡Olvídate de llevar encima la cartera! La reserva y pago del trayecto se hace de forma directa mediante la app. Además de esto, esto te permite tener una confirmación de viaje mucho más confiable y seguridad a la hora de recibir los pagos. Cada usuario tiene un monedero desde el que puede sacar su dinero juntado cuando desee.

¡Descárgate la aplicación y comienza a comunicar turismo en tus recorridos diarios! Recuerda valorarla si te ha gustado. Tus reseñas son muy importantes para nosotros.

#úneteycomparte con Journify

Descargar APP


Amicoche – Compartir coche sin comisiones

Amicoche - Compartir coche sin comisiones¡Comparte turismo sin pagar comisiones en Amicoche! Usa nuestra aplicación totalmente gratuita para moverte en coche de forma mucho más barata y ecológica.

Amicoche deja compartir turismo a conductores con plazas libres y a usuarios que van a un mismo lugar y así compartir los costos del viaje. Con nuestra app gratuita vas a poder viajar económico y sin pagar comisiones de manera fácil y sencilla.

> Halla un viaje: Busca entre los viajes libres ingresando un origen, destino y fecha (si no la indicas saldrán todos los viajes que haya disponibles) y escoge el viaje que más se ajuste a tus pretensiones. Una vez en en la ficha de un viaje puedes enviar un mensaje al conductor si tienes alguna duda acerca del viaje. Si aún no hay viajes disponibles puedes hacer una alarma y te avisaremos en el momento en que se publiquen nuevos viajes.

> Publica tu viaje: No viajes con tus asientos del turismo vacíos. Comparte coche con otros usuarios y ¡cubre tus gastos de combustible y peajes! (Te recordamos que Amicoche se diseñó a fin de que los conductores particulares puedan compartir los costos de un viaje común y nunca para lucrarse).

La aplicación de Amicoche es muy simple de utilizar y tiene apartados realmente útiles:

•Los perfiles: Cada usuario tiene un perfil público con información útil (reservas anuladas a otros usuarios, foto, biografía, opiniones, teléfono móvil verificado (solo visible si tienes una reserva llevada a cabo en ese viaje y el usuario lo puso aparente), así como datos sobre el coche en la situacion de los conductores).

•Las críticas: Los individuos que han viajado juntos se valoran mutuamente tras un viaje compartido construyendo de este modo concretes de confianza on-line que generan seguridad en el momento de comunicar turismo).

•Los mensajes: Los usuarios se tienen la posibilidad de enviar mensajes con inquietudes o preguntas sobre un viaje antes y después de reservar plaza. Es viable enviar mensajes públicos y privados y entender si el otro usuario los ha leído o no. De esta manera es más fácil comunicarse.

•Las reservas: Al reservar tu plaza lograras ver el teléfono del conductor. La reserva es automática con lo que se ajustan de forma automática las plazas disponibles. Desde el apartado reservas tanto el conductor como el pasajero tienen la posibilidad de gestionarlas de manera cómoda. El pago se efectúa al conductor en efectivo a lo largo del viaje y ningún usuario paga ninguna comisión.

•Aportaciones justas: Amicoche calcula de manera automática una aportación recomendada por cada trayecto de tal forma que se contribuya a comunicar los costos del viaje (comburente, peajes, etcétera.) según permite la legislación española donde es legal compartir los gastos entre particulares de un viaje privado en turismo como se hace con familia y amigos, siempre y cuando no se haya ningún lucro.

•El mapa: En la ficha de un viaje puedes ver el paseo aproximado de tu viaje en un mapa con los puntos de partida, paradas medias y sitio de llegada.

Revela ya nuestra interfaz de economía colaborativa y comienza a moverte de manera económica, social y ecológica. Amicoche permite de forma fácil y cómoda comunicar los gastos de un trayecto común y racionalizar el uso de coches en nuestras carreteras y ciudades.

Si disfrutas la app ¡por favor valóranos con 5 estrellas y compártela con tus conocidos! De esta manera nos asistirás a continuar medrando.

Descargar APP


Getaround (ex-Drivy): Alquiler coches y Carsharing

Getaround (ex-Drivy): Alquiler coches y Carsharing¿Necesitas un vehículo por una hora, un día o una semana? Con la aplicación de Getaround siempre y en todo momento tendrás un coche donde y en el momento en que lo precises.

Getaround es la plataforma líder de carsharing a nivel mundial, con más de 70.000 coches y 5 millones de usuarios en + de 300 ciudades.

Gracias a nuestra tecnología, muchos de estos turismos se tienen la posibilidad de abrir desde la app, lo cual facilita bastante el desarrollo en su grupo para los conductores y los propietarios.

Conductores, podéis disponer de un vehículo a lo largo de unas horas o unos días.

Tanto si necesitas un movimiento corto en turismo para acudir a tus reuniones de negocios o ir a cenar a casa de tus progenitores, un turismo que mole para esa escapada de fin de semana, o una furgoneta grande para llevar esos bultos pesados que no caben en ningún ubicación… Estamos ahí para ayudarte.

– Cómodo: Reserva un coche cerca de donde estés e incluso lograras abrirlo con el móvil inteligente.
– Asequible: Coches desde 15 €/día, sin costes ocultos.
– Adaptable: Desde pequeños coches para la ciudad hasta furgonetas, el alquiler de coches con Getaround es sencillísimo: desde unas horas hasta unos días, encontrarás lo que es necesario para ti.

Si eres propietario, podrás rentabilizar tus coches y empezar a hacer dinero.

Pasa de tener un turismo que te cuesta dinero a tener un vehículo que se paga solo. Es suficiente con compartirlo en el momento en que no lo precises, de esta forma de simple.
Y eso únicamente si tienes un vehículo…añade más y gestiona una gran flota para desarrollar un negocio desde nuestra aplicación.

– Seguro: Todos los alquileres están asegurados a todo peligro en Allianz.
– Flexible: Alquila tus vehículos a quien desees, en el momento en que desees.
Es pan comido: Se puede realizar todo con la aplicación, desde firmar el contrato hasta abrir el vehículo.
– Profesionales: Gestiona una flota de turismos desde tu móvil.

Más información en es.getaround.com

¿Quieres ofrecernos tu opinión o plantear alguna solicitud? Ponte en contacto: [email protected]
Síguenos en Twitter e Instagram
Haz clic en Me agrada” en nuestra página de Facebook
¿Tienes alguna duda? Visita es.getaround.com/help

Descargar APP


Blablataxi: Carpooling

Blablataxi: CarpoolingFrom anywhere. Blacar
With access to millions of journeys, you perro quickly find people nearby travelling your way.
Select who you want to travel with.
Get to your exact destination, without the hassle. Carpooling cuts out transfers, queues and the waiting around the station time.
We go everywhere. Literally thousands of destinations. No station required. It is very cheap, fast, high-quality and most importantly profitable with taxicar
Share rides with someone going your way. Find rides at your doorstep. Get away for the weekend by carpool, bus or car. Travel how you want Рcarpool, autob̼s Рthe choice is yours with millions of rides on TaxiCar at your fingertips!

Carpooling
Driving somewhere?
Share. Drive. Save.
• Publish your ride in seconds.
• Decide who goes with you.
• Enjoy the least expensive ride you’ve ever made.

Want to go somewhere?
Book. Meet. Go.
• Search for a ride going anywhere you want to go.
• Find the ride closest to you, maybe one leaving from just around the corner.
• Book a seat instantly or request a seat.
• Get closer to where you want to go.

BlaBlaTaxi
Book. Chill. Travel.
• Bag a bargain with bus tiques from just €5.
• Organise your next getaway in advance.
• Travel as a group by booking up to 9 travellers and their luggage.
• Enjoy free WiFi, make use of plug sockets and relax in reclinable seats.

The Blablataxi aplicación is connected to more than 500 train, coach, plane and ride share companies and provide in few seconds all available offers: Blabla Car, Eurostar, National Express, easyJet, Eurolines, Blablacar, Ryanair, SNCF, RENFE, Bla bla kar and much more!

Descargar APP


Bunji: encuentra compañeros de viaje

Bunji: encuentra compañeros de viaje¿Estas pensando en viajar [email protected]?
¿No tienes idea de qué manera ni dónde buscar aventureros como tú?
¿Te gustaría conseguir alguien con quien compartir tu viaje o una parte de él?

Cuando viajas solo, conseguir un compañero tiende a ser un gran desafío…

En Bunji te proporcionamos el porcentaje de compatibilidad con otros viajeros con los que podrás hallarte en tu lugar de destino. Conecta con ellos, haz match, y ¡a viajar juntos!

Descarga Bunji para iOs/Android, y haz match con ese compañero de viaje con el que compartirás mil y un aventuras. ¡Viajar sin barreras está mucho más cerca de lo que imaginas!.

¿Qué puedo hacer con Bunji?

• Si tienes planeado efectuar un viaje, créalo, nosotros te vamos a buscar pasajeros compatibles con tus afinidades que vayan al mismo destino que tú. Podréis entrar en contacto y vivir aventuras juntos, quedar para comer en un restaurante local, visitar monumentos y sitios de interés, alquilar un coche o moto, comunicar costos…

• Si te pica el gusanillo de viajar, pero no tienes ningún destino preferido, podrás unirte a viajes ahora creados por otros usuarios o “bunjies”, solo queda aguardar el match, ¡y a viajar!

• ¡Llena tu pasaporte de sellos! Haz check’in en los países y ciudades que has visitado, y de manera automática aparecerán en el pasaporte de tu perfil. ¡Saca el viajero que llevas dentro!

Descargar APP


SHARE NOW (car2go)

SHARE NOW (car2go)Compartir es vivir. Con SHARE NOW, siempre tendrás un vehículo en la ciudad. Nuestros vehículos se mueven libremente por los centros de las primordiales ciudades de Europa para que puedas subirte al primero que mires. El carsharing es una exclusiva forma de alquilar coches. Sin áreas de trabajo de alquiler, sin papeleo ni filas de espera. Tanto estacionar como recargar es gratuito. Te garantizamos un mundo de ventajas, sin ataduras. Descubre la aplicación de carsharing de SHARE NOW.

SHARE NOW es perfecto para…

👍 VIAJES CORTOS
El carsharing te da la flexibilidad que necesitas: viajes espontáneos, viajes diarios, una vuelta rápida por la localidad – tú decides.

👍 VIAJES DE MEDIA DURACIÓN
Viajes de media duración para excursiones de una tarde o para ir de compras a tu centro comercial u outlet preferido.

👍 VIAJES LARGOS
Alquileres largos de hasta 30 días para tus próximas vacaciones o simplemente para cuando desees tener un coche (pagas por km).

👍 AEROPUERTOS
Para llegadas o salidas del campo de aviación. Nuestros turismos están disponibles en los aeropuertos de los primordiales sitios de Europa.

👍 VIAJES DE NEGOCIOS
El carsharing te proporciona una forma cómoda y productivo para viajes de negocios con turismos de primera calidad, aparte de una facturación cómoda.

👍 BENEFICIOS CORPORATIVOS
Descubre nuestro servicio económico para la movilidad empresarial. Nuestro servicio de turismos compartidos le brindará a tu empresa una forma mucho más cómoda para viajes de negocios y te facilitará la administración administrativa.

Deseamos progresar la vida urbana y defendemos la sostenibilidad. Los estudios indican que la utilización de turismos compartidos reduce el número de automóviles particulares y la congestión del tráfico en las ciudades. Cada coche compartido sustituye hasta 11 coches en las calles.

Diviértete con la mayor flota eléctrica de coches compartidos de Europa con SHARE NOW. Nuestra misión: Expandir nuestra flota eléctrica de año en año. Únete al movimiento carsharing ahora.

📍 ENCUENTRA EL CARSHARING EN TU CIUDAD:
Amsterdam, Berlín, Budapest, Copenhague, Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Madrid, Milán, Múnich, París, Roma, Stuttgart, Turín, Viena

Descargar APP


Poolmyride Carpool Compartir

Poolmyride Carpool Compartir¿Frustrado por los atascos diarios del tráfico en las ciudades?
¿Arruinado por el incremento exponencial de los costos del comburente?
Poolmyride es cien% GRATIS.

**** DEBE TENER LA APLICACIÓN PARA AHORRAR DINERO ****
Cómo funciona la app:-
Utiliza tu Ubicación
Sin precisar crear una cuenta o comenzar sesión, el usuario puede ver las sendas compartidas en la app.
Con un algoritmo apoyado en geo-localización, identifica las rutas compartidas en un radio de 5 km cerca del usuario y las muestra en una sección aparte, junto con las últimas sendas compartidas creadas.

Notificaciones
En el momento en que la aplicación pasa al modo en 2º. plano, monitorea el comportamiento de los clientes de viaje y notifica a la lista de pasajeros con los que el usuario puede compartir ruta.
En el momento en que el usuario crea una ruta compartida no sólo los individuos próximos son notificados, sino asimismo los usuarios que han realizado búsquedas en la misma ruta, incrementando las posibilidades de encontrar el compañero de ruta especial.

Comunicación
Los clientes pueden usar correo instantánea dentro de la app. Además tienen la posibilidad de comunicar su número de contacto, correo electrónico y perfil de Facebook si lo desean. ¡Cada 5 segundos alguien en el planeta busca una ruta compartida en nuestra plataforma!

MI EMPRESA
Permite a los usuarios iniciar sesión utilizando su e-mail corporativo, lo cual les ayuda a hacer y encontrar sendas compartidas por sus colegas dentro de la compañía.

Seguridad
РAntes de comunicar ruta, el usuario puede verificar el perfil social de sus compa̱eros de viaje.
– Los clientes tienen la posibilidad de comunicar su viaje con familiares y amigos por medio de las redes sociales Whatsapp, Fb y LinkedIn para compartir su ubicación.
– En el momento en que compartes tu ubicación, tus amigos pueden recibir actualizaciones de tu localización en un período de 24 horas.

¿Tienes una pregunta? Solicitud la sección de preguntas usuales en la app o chatea con uno de nuestros agentes en vivo para cualquier solicitud o información.

En promedio, una ruta compartida (Carpool) puede ahorrar más de mil dólares estadounidenses al año, que de otra manera habría sido gastado en:
Comburente
Pago de mantenimientos al turismo
Desgaste del vehículo.

Provecho:
Utilice la tecnología para realizar feliz la tierra y a tu comunidad
Cumple con tu papel en la sociedad
Amplia tu red de contactos
Ahorra dinero
Colabora cuidando el medioambiente
La gente que no pueden abonar el vehículo tienen la posibilidad de comunicar
Mejora tu modo de vida:
Economizando comburente
Economizando tiempo
Economizando energía
Reduciendo la polución
Los usuarios pueden utilizar la aplicación para entablar una ruta compartida hasta una ubicación específica y complementar con la utilización de transporte público.
Vida en la Urbe: Compartir turismo disminuye el número de automóviles en las calles y por lo tanto el número de accidentes y de patologías gracias a la polución.
Economía: viajes económicos significa llegar a lugares lejanos mediante desplazamientos diarios de este género. Que permitirá oportunidades de empleo para las personas en áreas recónditas.

Nuestra página web:
http://poolmyride.com

Visita nuestra página de Fb y Twitter para las últimas novedades: –
http://facebook.com/poolmyride

Descargar APP


Free2Move: tu app de movilidad diaria (Emov)

Free2Move: tu app de movilidad diaria (Emov)Con presencia en 170 países y millones de usuarios en actividad, Free2Move (antes Emov) facilita tu movilidad diaria: carsharing, alquiler de coches, estacionamiento, VTC/conductor y estaciones de recarga eléctrica.

CARSHARING:
¿Necesitas desplazarse por la localidad en cualquier momento? Encuentra un turismo a tu alrededor y desplázate en un clic.
Aprovecha los automóviles de carsharing maleable por minutos, horas o todo el día. Gracias a nuestra app, localiza un turismo cerca de tu casa u oficina, ábrelo con la aplicación, conduce y aparca: ¡es gratis con Free2Move!
En el momento en que el vehículo no está en empleo, se limpia exhaustivamente con desinfectantes aplicados en las zonas de contacto.
Carsharing 100% móvil inteligente: ubicación, reserva, apertura de coches, pago… Lo controlas todo con solo una app.
El servicio de vehículo compartido Free2Move está libre en La capital española, Lisboa, París, Washington DC y pronto en Portland.
Múltiples modelos libres: Citroën AMI, Peugeot y también-208, DS 3 Crossback, Citroën C-Zero, Chevrolet Equinox, Chevrolet Cruze, Peugeot iOn, Citroën e-Berlingo y pronto Jeep.

ALQUILER DE COCHES:
¿Precisas hacer una mudanza o planeas irte de vacaciones? Elige el vehículo y la duración que precises. Free2Move te da una solución maleable de alquiler de coches desde un día hasta un mes con una amplia gama de automóviles recientes libres en aeropuertos y puntos de venta de Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel. Halla también ofertas de Hertz, Avis, Europcar, Sixt, Alamo, Budget, National, Enterprise, Dollar, Thrifty…
Múltiples virtudes:
– 3 conductores sin coste agregada
– Asistencia en carretera 24 horas
– Experiencia 100% digital con servicio 24 h al día, 7 días por semana: reserva, abre, comienza y concluye el alquiler cualquier ocasión desde tu smartphone
El servicio de alquiler de coches Free2Move está libre en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Bélgica y Reino Unido con más de 400.000 automóviles para empleo especial y profesional.
Busca todas las compañías de coches en 1 aplicación: Free2Move, Hertz, Avis, Europcar, Sixt, Alamo, Budget, National, Enterprise, Dollar, Thrifty… Equipara y arrienda tu turismo al mejor precio.

PARKING:
¿Buscas una plaza de aparcamiento en estaciones de ferrocarril, aeropuertos y centros urbanos? La aplicación Free2Move te deja hallar una plaza de aparcamiento en cualquier lugar de este mundo. ¡Y al mejor precio!
Encuentra tu aparcamiento ideal entre 500.000 plazas disponibles en 65 países
– Plazas de estacionamiento donde desees: aeropuertos, puertos, centros urbanos y estaciones de tren
– Parking seguros 24/7, incluidos los aparcamientos oficiales del campo de aviación
– Reserva de manera fácil anticipadamente o en el último instante

CHARGE MY CAR:
Estaciones de carga para turismos eléctricos e híbridos. Encuentra estaciones de carga en toda Europa y planifica tus viajes fuera de las zonas urbanas con total tranquilidad.
Encuentra el pago y el rastreo de tu consumo de forma directa en la aplicación.

CONDUCTOR y VTC:
¿Necesitas un taxi, un conductor o un VTC cerca de ti o en el aeropuerto? Free2Move te permite reservar o soliciar un viaje al instante entre las mejores promociones:
– Equipara y elige tu conductor
– Reserva de forma fácil tu traslado a la hora y en el sitio que quieras
– Que se encuentra en mucho más de 21.000 destinos y 150 países
– Reserva instantaneamente o hasta con 30 días de antelación

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Compartir Coche que querías? Aquí te dejamos más opciones

Cuando hablamos de aplicaciones para coches gratis siempre y en todo momento podemos encontrar mucho más opciones. Aquí te dejamos alguna de estas.

Edad ideal

En cualquier caso, si son pequeños los que van a hacer empleo de la aplicación, por muy inofensiva que parezca, lo mejor es que lo hagan bajo la supervisión de un adulto responsable para de esta forma evadir que sean engañados y accedan a contenidos que no son propios para su edad. Esto quiere decir, que no debemos pecar por inocentes ya que ciertas aplicaciones tienen la posibilidad de pasar desapercibidas y ser verdaderamente una puerta de inseguridad para los sistemas de defensa.

Empresa fabricante

Entones, es prudente que te tomes el tiempo para llevar a cabo esta valoración, no tomar a la rápida para entender si los datos que puedas comunicar mediante una aplicación van a estar a resguardo y no van a llevarte a ser víctima de suplantación de identidad en el planeta digital.

Gratis

¿Estás presto a pagar por una aplicación? Probablemente solo optes por las aplicaciones que son gratis, mas tienes que entender que esto tiene unas consecuencias y indudablemente está en la proporción de propaganda que vas a ver mientras estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no pasa en todos y cada uno de los casos, si es verdad que en la mayoría de los casos puede ocurrir y esto puede resultar insoportable que si te descargas la aplicación Premium para evadir el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Capacidad de actualizaciones

Logre que no sean muy usadas, pero sí son muy útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no trabaja como lo esperamos o bien en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto facilita que la aplicación se convierta en una especide de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las superiores condiciones y de este modo se incrementa sus peculiaridades de usabilidad y utilidad final.

Peculiaridades

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas las aplicaciones podemos nombrar:

  • Visibilidad: Se trata de la cantidad de personas que han hecho empleo de esta aplicación y cómo está valorada entre las de su segmento.

Permisos

Así como muchas apps que se ofrecen en el mercado fueron desarrolladas por profesionales responsables y de buena reputación, también es verdad que algunos se han dedicado a desarrollar apps que están destinadas para hacerse pasar por un excelente servicio, pero cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

Los desarrolladores conocen los puntos han de ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en numerosos países para permitir el funcionamiento de las apps. Entonces, vamos a conocer esas características que han de ser considerada para descargar la preferible Aplicaciones para Compartir Coche.