Las Mejores Aplicaciones Para Coche

Los programadores conocen los puntos deben ser considerados en el proceso de dise√Īar una aplicaci√≥n, dando cumplimiento a los preceptos jur√≠dicos que se han predeterminado en numerosos pa√≠ses para permitir el funcionamiento de las apps. Entonces, vamos a conocer esas peculiaridades que deben ser considerada para bajar la mejor Aplicaciones Para Coche.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Tablero de mandos GPS del coche OBD2Tablero de mandos GPS del coche OBD2‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2AGAMA Car LauncherAGAMA Car Launcher‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Android Auto para pantallas de tel√©fonosAndroid Auto para pantallas de tel√©fonos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Encuentra el coche aparcado - D√≥nde dej√© el autoEncuentra el coche aparcado – D√≥nde dej√© el auto‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajer√≠aAndroid Auto: Google Maps, multimedia y mensajer√≠a‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Coches.net - Veh√≠culos y Coches de Segunda ManoCoches.net – Veh√≠culos y Coches de Segunda Mano‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7Encuentra mi auto - navegaci√≥n GPSEncuentra mi auto – navegaci√≥n GPS‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8TomTom Navegaci√≥n GPS: Alertas de Tr√°fico, RadaresTomTom Navegaci√≥n GPS: Alertas de Tr√°fico, Radares‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Car ModeCar Mode‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10Simply Auto: Mantenimiento y Seguimiento del AutoSimply Auto: Mantenimiento y Seguimiento del Auto‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Tablero de mandos GPS del coche OBD2

Tablero de mandos GPS del coche OBD2Mira lo que tu coche est√° haciendo en tiempo real .. !!

El tablero de mandos de OBD2 le da la disponibilidad de algunos servicios muy comunes mientras que conduce. Con el panel de control del automóvil OBD2 del velocímetro GPS: límite de agilidad, puede conseguir una amplia gama de velocímetros para su vehículo, lo que le da una sensación de lujo en el momento en que va a comenzar a conducir.

Esta aplicación tiene la preferible herramienta de diagnóstico de vehículos y el escáner que utiliza un adaptador OBD II Wi-Fi o Bluetooth para conectarse a la administración / ECU de su motor OBD 2.
La aplicaci√≥n del veloc√≠metro Gps le da un mont√≥n de peculiaridades √ļnicas, incluyendo el l√≠mite de velocidad. Sea el m√©dico del autom√≥vil OBD2 y lleve a cabo el diagn√≥stico del autom√≥vil sin problemas. Despu√©s de ser m√©dico de autom√≥vil OBD2, no solo puede verificar el diagn√≥stico del autom√≥vil, sino tambi√©n puede ver el l√≠mite de velocidad.

El veloc√≠metro HUD para esc√°neres de veh√≠culos m√°s ligero y preciso hasta la fecha en la tienda. Hemos creado un veloc√≠metro GPS con la intenci√≥n de ser la utilidad m√°s √ļtil para alg√ļn autom√≥vil o bien bicicleta. Heads up display (HUD) a√Īade un toque adelantado a la funcionalidad del veloc√≠metro digital.

Nuestra aplicaci√≥n de visualizaci√≥n del tablero de mandos del autom√≥vil del veloc√≠metro OBD2 de GPS contribuye a medir la agilidad del objeto en movimiento. Hemos creado una interfaz de usuario atractiva y f√°cil de utilizar para nuestro veloc√≠metro Gps con agilidad digital que puede representar muchas configuraciones de color seg√ļn el gusto del usuario.

Peculiaridades del tablero de mandos GPS del coche del velocímetro OBD2: límite de agilidad

Aplicaci√≥n de veloc√≠metro digital anal√≥gica dise√Īada para corredores y conductores que usan la aplicaci√≥n de veloc√≠metro HUD (Heads up display) con un elegante tablero de instrumentos.
Use el sistema del velocímetro GPS (pantalla de visualización superior) en el automóvil para verificar la lectura en el odómetro.
Verifique si su automóvil está listo para la prueba de emisiones.
Compruebe todos y cada uno de los sensores con el tablero de instrumentos de lujo.
La mejor aplicación de dispositivo de rastreo que permite encontrar un vehículo en la aplicación de pantalla Heads up de Gps velocímetro.
Seguimiento de vehículos con datos terminados en la visualización de heads-up en la aplicación de podómetro.
A√Īada informaci√≥n personalizada y consiga, que el fabricante de autom√≥viles le ocult√≥.
El exclusivo esc√°ner de turismos del tablero de instrumentos le permite leer marcos libres (estado de los sensores cuando se guarda el DTC).

Novedades en el panel de control del coche del velocímetro GPS OBD2: límite de velocidad

1- Galería de cuadros de mando premium (el usuario puede seleccionar los cuadros de mando gratuitos y de pago accesibles).
2- Conexión OBD (El usuario puede ver la información recuperada del dispositivo OBD, incluidos los códigos de problemas).
3- Adición de nuevos campos en los tableros que incluyen (temperatura del motor, RPM del automóvil y estado de los códigos de inconvenientes, etc.).

Descargue el tablero de instrumentos del GPS del veloc√≠metro OBD2: l√≠mite de agilidad y env√≠enos sus comentarios para que podamos hacer mejor a√ļn m√°s las pr√≥ximas actualizaciones.

Descargar APP


AGAMA Car Launcher

AGAMA Car LauncherJam√°s antes el control multimedia de tu autom√≥vil ha sido tan favorable. Conoce el nuevo car launcher AGAMA. Todas y cada una de las funcionalidades m√°s √ļtiles e informaci√≥n que precisas est√°n a solo un click. El dise√Īo lac√≥nico y la facilidad de uso no van a ser un obst√°culo en la flexibilidad de la personalizaci√≥n. AGAMA cambia seg√ļn el interior del autom√≥vil y su estado de √°nimo, mas siempre mantiene un lindo y confiable interface entre el conductor y el autom√≥vil. AGAMA Car Laucher – ¬°Tu libertad de contro!
AGAMA Car Launcher est√° dise√Īado para el uso de entidades en apoya cabezas y sistema de audio basados en Android OS, de este modo como adem√°s en tel√©fonos celulares y tablets para empleo en veh√≠culos.

Las principales virtudes de AGAMA Car Launcher:

– Dise√Īo lac√≥nico en estilo de autom√≥vil
– Configuraciones de dise√Īo flexible
– 24 botones editables para acceso veloz a apps
РWidget de velocímetro para saber la velocidad precisa del GPS
– Widget de reproductor de m√ļsica (soporta las m√°s conocidas apps de m√ļsica)
РWidget Navigator con sustento para guía de ruta
– Widget de br√ļjula para los amantes de los viajes
РInformación en pantalla (Wi-Fi, GPS, Internet Móvil inteligente, bluetooth, USB, batería)
РEl clima de acuerdo a tu localización en el planeta con predicciones para 5 días
– Brillo de pantalla autom√°tico
– Asistente por voz

La aplicación es distribuida por un periodo gratuito de 30 días. Para activar la aplicación debes adquirir la versión completa.

Sustento del emprendimiento:
РInstrucción: http://altercars.ru/instructions/agama/en.html
– E-mail: [email protected]
– Instagram del desarrollador primordial: @oleg.razrab

Descargar APP


Android Auto para pantallas de teléfonos

Android Auto para pantallas de teléfonosCon esta aplicación, puedes utilizar Android Coche en la pantalla de un teléfono con Android 10. Ten en cuenta que, si tienes un teléfono con Android 10 y tu coche es compatible con Android Coche, puedes conectar el teléfono a la pantalla del vehículo sin tener que bajar esta aplicación, alcanza con conectar físicamente los dos gadgets.

Android Auto es un asistente de conducci√≥n capaz que te asiste para mantener la concentraci√≥n, a no perder el contacto con los tuyos y a no aburrirte debido al Asistente de Google plus. La aplicaci√≥n, que tiene una plataforma de trabajo simplificada y botones grandes, y facilita llenar tareas con la voz, est√° dise√Īada a fin de que puedas utilizar f√°cilmente tus apps favoritas mientras conduces.

Solo tienes que decir Ok Google+ para:

¬ē Obtener una ruta hacia tu pr√≥ximo destino en Google plus Maps o bien Waze con navegaci√≥n GPS en tiempo real y alertas de tr√°fico.
¬ē Recibir alertas sobre cambios en la ruta, averiguar la hora aproximada de llegada y comprender cualquier peligro en el mismo instante.
¬ē Soliciar al Asistente de Google+ que consulte tu calendario para saber d√≥nde debes ir.
¬ē Hacer recordatorios, escuchar las noticias y consultar qu√© resultado obtuvo anoche tu conjunto preferido.
¬ē Hacer un mensaje personalizado para llevar a cabo entender a quien contacte contigo que no est√°s utilizable y de esta forma no descuidarte mientras que conduces.
¬ē Hacer llamadas con el Asistente de Google plus y responder a las que recibas con solo un toque.
¬ē Averiguar tus contactos, y enviar y recibir mensajes con el Asistente de Google plus, ya sean mensaje de texto o bien mensajes de Hangouts, WhatsApp, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google plus Allo y muchas otras apps de correo.
¬ē Gestionar tu sistema de infoentretenimiento de una manera completamente nuevo. Escucha tus aplicaciones multimedia favoritas, como Spotify, Pandora, iHeartRadio, Google plus Play M√ļsica, Amazon Music, SiriusXM, TIDAL – High Fidelity Music Uso cont√≠nuo, Napster Music y Deezer. Tambi√©n son compatibles considerablemente m√°s apps de m√ļsica, radio, novedades, novedades deportivas, audiolibros y podcasts.

Cada vez hay m√°s apps compatibles. Cons√ļltalas todas y cada una en http://g.co/androidauto.

Para usar Android Coche, precisas un teléfono con Android 10 y una conexión de datos activa.

Centro de Ayuda de Android Coche: http://support.google+.com/androidauto
Recibe ayuda de nuestra comunidad:
https://productforums.google+.com/forum/#!forum/android-auto

Descargar APP


Encuentra el coche aparcado РDónde dejé el auto

Encuentra el coche aparcado - Dónde dejé el autoAparcar tu coche significa acordarse precisamente de la posiciòn mas, cuantas ocasiones nos pasó que hemos dado muchas vueltas para encontrar el coche tras mucho tiempo?

Somos turistas en una ciudad novedosa, paseamos durante la noche, aparcamos de prisa para llegar puntuales a una cita y… como acercamiento mi coche aparcado?

Esta aplicación para Android te facilita hallar el coche aparcados con escasos clicks usando un navegador.

Los pasos que prosigue son dos:

?? Memoriza la posiciòn: la aplicación utilizarà el GPS y las redes mòbiles para memorizar la posiciòn.
?? Halla tu coche: te facilita localizar el coche y el navegador empezarà a llevarte hacia tu coche.

La aplicación es compatible con todas y cada una de las versiones de Android superiores a 4.0

Descargar APP


Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajer√≠aAndroid Auto es un compa√Īero de viaje inteligente que te asiste para centrarte en la carretera, sostener la comunicaci√≥n y entretenerte con el Asistente de Google plus. Gracias a su sencilla interfaz, botones grandes y acciones de voz eficaces, Android Coche te facilita utilizar tus apps favoritas f√°cilmente mientras que conduces.

√önicamente debes decir Ok Google plus para:
¬ē Ir a tu pr√≥ximo destino con Google+ Maps o bien Waze siguiendo las indicaciones de navegaci√≥n GPS en el mismo instante y las se√Īales sobre el tr√°fico.
¬ē Recibir informaci√≥n actualizada sobre tu ruta, la hora de llegada y posibles peligros en el mismo instante.
¬ē Soliciar al Asistente de Google+ que consulte tu calendario para entender a d√≥nde tienes que ir.
¬ē A√Īadir recordatorios, enterarte de las √ļltimas novedades y conocer el resultado del partido de anoche.
¬ē A√Īadir un mensaje personalizado de no fastidiar para evadir las distracciones al volante.
¬ē Llevar a cabo llamadas con el Asistente de Google+ y responder llamadas con un solo toque.
¬ē Acceder a tu carpeta de contactos y enviar y recibir mensajes con el Asistente de Google plus por mensaje de texto o apps de mensajer√≠a como Hangouts, WhatsApp, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google plus Allo y muchas otras.
¬ē Gestionar tus aplicaciones de una manera completamente nueva. Escucha tus apps multimedia favoritas, como Spotify, Radio FM, Google+ Play M√ļsica, Amazon Music, Napster, TIDAL – High Fidelity Music Uso cont√≠nuo, AIMP y Deezer. Adem√°s, es compatible con muchas otras apps de m√ļsica, radio, noticias, noticias deportivas, audiolibros y podcasts.

Proseguimos ampliando el n√ļmero de apps compatibles constantemente. Si quieres ver una lista completa, ingresa a la p√°gina http://g.co/androidauto.

Para utilizar Android Coche, necesitas un teléfono con Android 5.0 o bien una versión posterior (Lollipop, Marshmallow, Nougat o bien Oreo) y una conexión de datos activa.
Más de 400 modelos de vehículos ahora admiten Android Coche. Para entender si la pantalla de tu coche es compatible y cómo puedes habilitarla, consulta el manual del desarrollador o bien ponte en contacto con él. Una vez habilitada, usa un cable USB de alta definición para conectar tu teléfono al coche y abre Android Auto para empezar a usarlo.
Para obtener más información sobre Android Auto y los vehículos compatibles, ingresa a la página http://android.com/auto.
Si precisas ayuda, accede a la p√°gina http://support.google+.com/androidauto.
Si deseas recibir asistencia de nuestra red social, ingresa a la p√°gina https://productforums.google+.com/forum/#!forum/android-coche.

Descargar APP


Coches.net РVehículos y Coches de Segunda Mano

Coches.net - Vehículos y Coches de Segunda ManoVehículos.net dispone del más extenso catálogo de coches, con más de 275.000 avisos de vehículos

¬ŅQuieres mudar tu coche y comprar un autom√≥vil nuevo? ¬ŅEst√°s considerando la iniciativa de vender tu veh√≠culo para financiar tu siguiente auto? Descarga gratis la aplicaci√≥n de turismos.net y s√°cale partido a tu nuevo aliado en el momento de buscar, hallar, adquirir y vender turismos de segunda mano, de ocasi√≥n, km 0 y nuevos.

Turismos.net dispone de un extenso catálogo de ofertas en vehículos, marcas y modelos de turismos donde seguro encuentras el coche que buscas(monovolumen, SUV, 4X4, furgoneta, deportivo, etc).

TU PR√ďXIMO COCHE, NUEVO O bien DE SEGUNDA MANO, EST√Ā EN COCHES.NET

Encuentra el vehículo de segunda mano que mejor se ajuste a tus necesidades. Con la aplicación de vehículos.net vas a poder buscar, encontrar y adquirir al mejor precio tu nuevo coche, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Simple y práctico sistema para buscar autos baratos!

¬ŅC√≥mo puedo buscar y hallar el coche que m√°s me interesa?

? En vehículos.net puedes hallar coches de toda clase intentando encontrar por marca, modelo, coste km 0 (kilometro 0), nuevos, segunda mano, de ocasión, en oferta, por concesionario, etc.
? Puedes entrar en contacto directamente con el vendedor para solicitar m√°s informaci√≥n del veh√≠culo (modelo de coche, 4×4, suv o bien furgoneta), citaros para poder ver el autom√≥vil o bien enviarle una contraoferta.
? Filtra todos los anuncios y ofertas de autos y ord√©nalos por precios, precio al contado y precio financiado, a√Īo, kil√≥metro, provincia (La capital espa√Īola, Barcelona, Valencia, etc) y ingresa a tus b√ļsquedas m√°s recientes.
? Guarda tus avisos favoritos: inicia sesión y explota las ventajas de usar el listado de tus promociones de vehículos favoritas. Además vas a poder ver todos los anuncios y promociones de automóviles que guardes desde la web: www.coches.net.
? ¬ŅTe resulta interesante un concesionario espec√≠ficamente? En veh√≠culos.net puedes observar todos y cada uno de los anuncios y ofertas de veh√≠culos del concesionario m√°s pr√≥ximo, tambi√©n ofertas de autom√≥vil km 0.

Ciertas marcas de autom√≥viles (veh√≠culos 4×4, suv, monovolumen, furgoneta, etc.) accesibles que hallar√°s en Ccches.net: Mercedes, BMW, Audi, Nissan, Volvo, Toyota y muchos m√°s.

¬ŅQUIERES VENDER TU COCHE? ????

Si est√°s pensando en vender tu veh√≠culo, √ļnicamente debes publicar gratis un aviso de tu auto en veh√≠culos.net y empezar√°s a recibir solicitudes de adquisici√≥n para tu veh√≠culo al cabo de poco. Difundir tu autom√≥vil es tan sencillo como sacar varias im√°genes de tu coche y tambi√©n incluirlas en el aviso, modificar todas y cada una de las caracter√≠sticas t√©cnicas y entablar un costo.

¬ŅQu√© virtudes tengo al divulgar y vender mi coche de segunda mano en Turismos.net?

? En coches.net puedes publicar tus anuncios gratis y también incluir tantas imágenes de autos como quieras, de manera rápida y simple.
? Logra visibilidad para el anuncio de tu automóvil al compartirlo vía Correo electrónico, Facebook o Twitter.
? ¬ŅTienes un aviso de un coche anunciado y quieres acceder a √©l? En veh√≠culos.net puedes llevarlo a cabo desde la aplicaci√≥n: cons√ļltalo, ed√≠talo (precio, km, marca, modelo, etc) y b√≥rralo en el momento en que desees.
? Sube un aviso de cualquier marca de turismos: Mercedes, BMW, Audi o bien Nissan, Volvo, Toyota, entre otros.

Furgonetas, 4X4, SUV, monovolumen, turismos… Tu próximo coche está aquí, ¡Y LO SABES!

NOTICIAS Y REPORTAJES DE VEH√ćCULOS ?? ??

Toda la actualidad de todo el mundo del motor en tu app de turismos.net.
? Pruebas y vídeos: Todos y cada uno de los modelos de coches, de ahora y de siempre, analizados por nuestros expertos.
? Novedades: Todas y cada una de las noticias del √°rea de los veh√≠culos, nuevos modelos de veh√≠culos, redise√Īos de coches tradicionales, equipamiento…
? Actualidad: Toda la informaci√≥n para estar a la √ļltima: novedosas marcas, acontecimientos y ferias, etc.

Descarga gratis la app de turismos.net, vende tu automóvil de hoy o halla el vehículo que estás buscando, nuevo o de segunda mano.

Coches.net, la mejor opción para vender y adquirir vehículos en línea.

Descargar APP


Encuentra mi auto Рnavegación GPS

Encuentra mi auto - navegaci√≥n GPS¬ŅTe preocupa perder tu coche en estacionamientos enormes o bien tras estacionar tu coche en √°reas desconocidas?

Encuentra mi coche es una vigorosa aplicaci√≥n de b√ļsqueda de autom√≥viles que no necesita mapas o bien una conexi√≥n a Internet. Emplea las habilidades de GPS de su tel√©fono para navegar de regreso a su coche o bien a cualquier otra ubicaci√≥n previamente visitada.

Elija entre 4 sistemas de navegación que incluyen:

1. Una br√ļjula de b√ļsqueda de destino. Simplemente sigue la flecha para ubicar tu coche.

2. Mapas que detallan la ruta de regreso a su vehículo estacionado.

3. Radar de onda de pulso. Un impulso de pseudo radar alumbra la situación de su coche. En el momento en que el coche está en el centro del objetivo, ¡ha encontrado su coche!

4. Radar. Est√°s en el centro de la pantalla del radar. Su coche se iluminar√° en el momento en que sea golpeado por la barredora del radar. Siga caminando hasta el momento en que su coche se una con usted en el centro de la pantalla.

Hemos cargado la aplicación con toda clase de plus para entretener y navegar.

Hallar su coche estacionado jam√°s ha sido m√°s f√°cil o m√°s entretenido.

Tenga presente:

Halla Mi Coche está acostumbrado a su coche después de estacionarlo en áreas ignotas, grandes estacionamientos o bien en otro lugar. No logramos hallar su coche perdido si lo han robado.

** Otra aplicación de navegación GPS de DS Programa, fabricantes de GPS de navegación Polaris

Descargar APP


TomTom Navegación GPS: Alertas de Tráfico, Radares

TomTom Navegaci√≥n GPS: Alertas de Tr√°fico, RadaresTomTom GO Mobile es una app de navegaci√≥n GPS con mapas sin conexi√≥n de internet, informaci√≥n de tr√°fico en el mismo instante y se√Īales de radares de tr√°fico. Ideal para los desplazamientos diarios o bien para la conducci√≥n por carreteras novedosas.

10 RAZONES PARA ELEGIR TOMTOM GO MOBILE:
 
·         Rutas capaces: ten la seguridad de seleccionar la mejor ruta por medio de los datos de conducción de millones de usuarios de TomTom.
·         Tráfico en tiempo real: información de tráfico increíblemente precisa de millones de conductores que te da sendas inteligentes para evitar los atascos.*
·         Avisador de radares: te asistimos a evadir multas por exceso de agilidad mediante alertas adelantadas de radares de agilidad fijos, móviles inteligentes y de agilidad media.*
·         Indicación adelantada de carriles: diviértete con la tranquilidad de entender que vas por el carril de conducción acertado.
·         Mapas sin conexión a internet: no te preocupes por el consumo de datos o por la conexión, todos y cada uno de los mapas se guardan en tu teléfono. Se actualizan periódicamente con datos tanto de la red social como de TomTom. **
¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†Puntos de inter√©s: halla millones de paradas √ļtiles, todas y cada una accesibles sin conexi√≥n mientras conduces o bien desde tu destino.
·         Sin anuncios: evita anuncios molestos para disfrutar de la mayor eficiencia en tu viaje, sin interrupciones.
·         Conectado con la comunidad: millones de individuos de TomTom sostienen tu mapa actualizado y comparten la información de tráfico y las posiciones de radares fijos más recientes.
¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†Mapas¬†del mundo: explora el mundo con t√ļ¬†GPS navegaci√≥n en¬†m√°s de 150 pa√≠ses.
·         Proceder a contactos y fotos: encuentra instantáneamente una ruta para llegar a contactos y imágenes con geoetiqueta almacenados en tu teléfono.
 
KIL√ďMETROS GRATIS
Obt√©n 75 km de¬†Navegaci√≥n GPS¬†gratis por mes. Adquiere una suscripci√≥n de 1 mes o bien 1 a√Īo para gozar de kil√≥metros ilimitados.
 
* Estos servicios necesitan una conexión de telefonía móvil inteligente. Es posible que tu operador aplique cargos por los datos usados, por lo cual los costes tienen la posibilidad de aumentar relevantemente si se utilizan en el extranjero. Consulta http://tomtom.com/20719 para obtener más información acerca de la disponibilidad en cada país. El servicio de aviso de radares de trafico en Alemania no esta precisamente legislado por lo cual su uso queda bajo su propia compromiso. TomTom no se responsabiliza de las consecuencias que logren ocurrir por el uso del servicio en Alemania. Para obtener más información, visita http://tomtom.com/5560.
** Es posible que se apliquen l√≠mites de alojamiento de datos y que se requiera una tarjeta SD. Descarga 4 actualizaciones terminadas o bien m√°s de cualquier mapa instalado cada a√Īo. Tienes que disponer de una red Wi-Fi o conexi√≥n de datos m√≥viles para descargar nuevos mapas y actualizaciones.
 
TomTom se reserva el derecho de sacar de forma unilateral y/o bien de cambiar esta oferta, de esta forma como los términos y condiciones.

Descargar APP


Car Mode

Car ModeCar Mode is an app for safe, hands free in-vehicle service that really makes a difference in driving.
The aplicación has been designed to conform to the safety regulation set by Automotive industry standards.

? Coincidente Vehicles: MirrorLink enabled cars

1) Safe use of the most used features in vehicle such as Music, Navigation and Phone

2) Easy to check text messages, schedule using Text to Speech

3) Connect to supported navigation applications (Sygic / as of now)
? Some navigations including Waze are not supported in Mirrorlink

4) Seamless use of 3rd party music apps in the Car Mode with essential control over the app

5) Easy to check and reply new incoming messages over 3rd party IMs by enabling Text to Speech and Speech to Text features (Fb Messenger, WhatsApp Messenger, Skype, Viber Messenger, BBM(blackberry) / as of now)

6) Easy access to Music, Weather, Calendar, Contacts through widgets on the left of the Home screen

7) Record aparcamiento location through GPS infomation, Photos or Voice memo

We use the Apache License v2.0 and BSD License.
You may obtain a copy of the License at http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0 and http://www.xiph.org/licenses/bsd/speex/

? App permissions
The following permissions are required for the aplicación service. For optional permissions, the default functionality of the service is turned on, but not allowed.

[Mandatory Permission]
¬ē Contacts: Used to get caller information when you receive calls while driving.
¬ē Phone : Used to answer and decline calls while driving.
¬ē SMS : Used to read text messages and send replies while driving.
¬ē Storage : Used to save your parking information.
¬ē Camera : Used to add pictures to your aparcamiento information.
¬ē Location : Used to provide weather information.
¬ē Calendar : Used to check your upcoming events.
¬ē Microphone : Used to listen for voice commands while driving.

? IF no response while Connecting USB with Mirrorlink supported car, please proceed with the following procedure.
There is a DAP certificate issue in these models S10(SM-G970, SM-G973, SM-G975), S10 5G(SM-G977), SM-G887, SM-A908, SM-A805, SM-A705, SM-A305, SM-J415, SM-A202 and SM-G398.
1. please search word ¬ĒMirrorlink¬Ē in Galaxy aplicaciones and update Mirrorlink 1.1 to v1.4.90 or later
http://aplicaciones.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.mirrorlink
2. settings?Apps?(menu) show system aplicaciones?Samsung MirrorLink 1.1?Storage?CLEAR DATA
3. please reinstall certificate by connecting USB with Car( install will be done automatically in device notification )

% If TTS engine download pop up happens continuously, please update TTS engine in device settings as follows,
device settings ? General management ? Language and input ? Text-to-speech ? Preferred engine – right setting icon) ? select A new version is available. if no version, current version is the latest version.

Descargar APP


Simply Auto: Mantenimiento y Seguimiento del Auto

Simply Auto: Mantenimiento y Seguimiento del Auto????? ¬ďEjecuta c√°lculos de consumo muy precisos y sus primordiales funciones cubren los puntos m√°s usuales del rastreo al consumo y perfomance de un auto.
¬ď – Oscar Carrillo

????? ¬ďEstoy content√≠simo con esta aplicaci√≥n, me hice premium al poco de utilizar la versi√≥n gratis. Me se utiliza para controlar los gastos y consumos de gasolina del coche y de la motocicleta.
¬ď – Miguel Lopez

Simply Auto es una aplicación de cuidado de automóviles, la preferible aplicación para monitorear el gasto de combustible y millaje para usuarios de Android. Es bien simple, efectiva y fácil de usar. Ofrece la información correcta, simple y organizada.

Ayuda en el mantenimiento de su veh√≠culo al hacer un seguimiento del gasto y desempe√Īo del comburente, servicios, reparaciones y recordatorios de servicio.

Simply Auto le contribuye a calcular el millaje deducible de impuestos por medio de el rastreo autom√°tico de sus millas de negocio.

Con Simply Coche puede:
– A√Īadir servicios y monitorear el desempe√Īo de tu veh√≠culo.
РAgregar costos y monitorear los gastos de su vehículo.
– Atrapar viajes y suministrar su registro personal y de negocios.
– Seguir de manera autom√°tica su Millaje deducible de impuestos.
Concordar entre m√ļltiples dispositivos y conductores.
Atrapar y cargar recibos en el momento en que cargue combustible o después.
– Detallar recordatorios de servicios

Rastreo del consumo de combustible y costos del vehículo
¬ē Esta app es perfecta para suministrar el gasto de comburente, eficacia de combustible, costos y servicios del autom√≥vil.
¬ē Env√≠e reportes de registros de combustible y kilometraje desde la aplicaci√≥n
¬ē Accesibles estad√≠sticas y gr√°ficos para realizar un rastreo del Millaje, hacer mejor la eficacia del comburente, costos de combustible y rastreo de los costos del veh√≠culo, etc.
¬ē El √ļnico registro que le facilita rastrear el rendimiento del combustible de su veh√≠culo por Octanaje, Marca y Estaci√≥n de llenado
¬ē Haga un rastreo del costo de funcionamiento de su veh√≠culo

Gestiona el cuidado de su vehículo
¬ē Esta aplicaci√≥n le ayuda ahorrar dinero haciendo un rastreo de su Millaje, cargas y eficacia de comburente, registro de servicio, gastos y recordatorios de servicio del veh√≠culo
¬ē Establezca recordatorios de servicio por millaje o bien fecha
¬ē A√Īada recibos m√ļltiples de recargas, servicios y costos
¬ē Gestione gastos y recordatorios de mantenimiento para flotas peque√Īas y medianas

Rastreo de viajes y deducción de impuestos
¬ē Registro autom√°tico de viajes para deducci√≥n de impuestos
¬ē Seguimiento autom√°tico de viajes personales y de negocios
¬ē Rastreo GPS en viajes manuales
¬ē Sostiene registro de viaje de negocios de este modo como el personal

Respaldo instant√°neo en la nube
¬ē 100% Instant√°neo respaldo en la nube
¬ē Sincronizaci√≥n en m√ļltiples gadgets

Compartir datos con numerosos conductores
¬ē Comparta datos conm√ļltiples conductores que comparten autom√≥viles

Otras características:
¬ē Acceso a su banco de informaci√≥n de veh√≠culos desde www.simplyauto.aplicaci√≥n
¬ē Programa reportes por semana/por mes autom√°ticos
¬ē M√ļltiples autom√≥viles
¬ē Un compa√Īero perfecto para Uber, Lyft y otros viajes compartidos
¬ē Registros de eficiencia y Millaje se exportan e importan como archivos CSV a la memoria del tel√©fono o Google+ Drive
¬ē Admite entrada de voz. Por lo que, puede charlar o redactar los datos
¬ē Importa datos desde aCar. Para alg√ļn otra aplicaci√≥n, hay una gu√≠a en la app, o puede escribirnos a [email protected]√≥n
¬ē M√ļltiples configuraciones para sus datos (quil√≥metro, milla, litro, gal√≥n (US), gal√≥n (UK), km/l, l/100kms, mpg (US), mpg (UK))
¬ē Soporta cargas parciales
¬ē Pantallas editables
¬ē Cambiar unidad de medida en cargas individuales

Política de privacidad: http://www.simplyauto.aplicación/policy.html

Descargar APP


ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Coche?

Tama√Īo

Aunque no lo parezca, s√≠, las apps tambi√©n tienen tama√Īo, esto lo que significa es que este ‚Äúprograma‚ÄĚ que vas a descargar va a ocupar una parte considerable de la memoria utilizable de tu tel√©fono m√≥vil, por lo que, si no tienes el espacio suficiente, seguramente no vas a poder bajarla de manera completa.

Seguridad

Es decir, siempre que se descarga una aplicación en un móvil inteligente, el usuario tiene la oportunidad de retroalimentar y dar una opinión con respecto al funcionamiento y empleo de la aplicación, esta información y valoración es utilizada por futuros usuarios para tomar una decisión final sobre si bajar o no la aplicación.

Compatibilidad

Esto √ļltimo es m√°s importante de lo que se ve, puesto que no en todos y cada uno de los casos vas a poder descargar una aplicaci√≥n que no sea coincidente con tu m√≥vil inteligente o bien con el sistema operativo de tu Tel√©fono inteligente. Para eso corrobora que la aplicaci√≥n que deseas bajar est√° creada para el m√≥vil que posees, desde la versi√≥n del S.O. hasta aspectos m√°s cruciales como entender si es posible instalarla seguramente en tu m√≥vil inteligente.

Tipos de apps

Como hemos dicho no son los √ļnicos tipos de apps que existen en el mercado, pero s√≠ llegan a ser las m√°s comunes que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser extensa, el mayor misterio en este punto est√° en saber qu√© √ļtil ser√° la aplicaci√≥n para de desarrollo de tu funci√≥n o bien labor, de este modo como la cantidad de confort que puede aportarte.

  • Redes sociales: Son todas y cada una de las apps destinadas a facilitarte la comunicaci√≥n con seres queridos y amigos, en este segmento se tienen la posibilidad de hallar desde las aplicaciones de mensajer√≠a hasta las tradicionales de comunidades que puedan existir en la actualidad.

Interactividad y usabilidad

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser intuitiva, fácil de utilizar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un mayor inconveniente para el uso acertado de la aplicación. Lo que más desea un usuario es tener una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda en el momento en que más se necesita.

Críticas

Esto significa que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, mas tiene un marketing inferior se va a vender menos y, por tanto, tendrá menos reviews y valoraciones.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar