Las Mejores Aplicaciones Para Ciegos

Así, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que debes tomar en cuenta al momento de bajar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a comprender esos datos que tienes que tener en cuenta para saber que estas bajando una de las mejores Aplicaciones Para Ciegos en tu móvil.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Be My Eyes - Ayudando a los ciegosBe My Eyes – Ayudando a los ciegos★★★★★Descargar APP
#2Supersense: nuevo tipo de app para personas ciegasSupersense: nuevo tipo de app para personas ciegas★★★★★Descargar APP
#3LazarilloApp GPS AccesibleLazarilloApp GPS Accesible★★★★★Descargar APP
#4Sullivan+ (blind, visually impaired, low vision)Sullivan+ (blind, visually impaired, low vision)★★★★✰Descargar APP
#5Lazzus: asistente gps ciegosLazzus: asistente gps ciegos★★★★✰Descargar APP
#6Suite Accesibilidad AndroidSuite Accesibilidad Android★★★★✰Descargar APP
#7★★★✰✰Descargar APP
#8LetSeeApp: para ciegos o con discapacidad visualLetSeeApp: para ciegos o con discapacidad visual★★★✰✰Descargar APP
#9Envision AIEnvision AI★★★✰✰Descargar APP
#10Diversión Accesible para Ciegos Español GratisDiversión Accesible para Ciegos Español Gratis★★★✰✰Descargar APP

Be My Eyes – Ayudando a los ciegos

Be My Eyes - Ayudando a los ciegosPreste sus ojos a un individuo invidente por vídeo en directo o sea asistido por una red social de individuos videntes.

Be My Eyes se basa en contribuir y beneficiarse de los pequeños actos de bondad, de esta forma que ¡Únete y participa!

Los usuarios invidentes o bien con discapacidad visual tienen la posibilidad de conseguir asistencia de un voluntario vidente, que será notificado en su teléfono. Tan rápido como el usuario vidente admita la aprobación de ayuda, se establecerá una conexión de audio y vídeo en vivo entre las dos partes. El ayudante de visión en este momento puede contribuir a la gente ciegas o bien visualmente discapacitadas a través de la conexión de vídeo de la cámara trasera del usuario ciego.

Como un usuario con visión, formas parte de la enorme red de voluntarios de Be My Eyes, de este modo que deja de preocuparte si le cuelgas a una persona ciega ya que no puedes responder una aprobación. Simplemente reenviaremos la aprobación y encontraremos el siguiente voluntario utilizable.

La persona ciega o bien visualmente discapacitada puede requerir ayuda con cualquier cosa, desde entender la fecha de caducidad de la leche, hasta cerciorarse de que su ropa mezcle.

Nota: alentamos a los usuarios ciegos o visualmente discapacitados a que sean pacientes al momento de llevar a cabo una solicitud, ahora que tenemos personas reales para ayudarlos. La mayor parte de las llamadas son respondidas en sesenta segundos.

– Conexión de audio y vídeo en vivo entre los usuarios ciegos o visualmente discapacitados y los individuos con visión
РA̱ade los lenguajes que hablas en los cambios
– Una forma simple de hacer una diferencia para las personas ciegas o bien visualmente discapacitadas

Descargar APP


Supersense: nuevo tipo de app para personas ciegas

Supersense: nuevo tipo de app para personas ciegasSupersense es un nuevo tipo de aplicación para la red social de personas ciegas y con baja visión. Localice elementos a su alrededor. ¿Requiere encontrar una silla vacía o un bote de basura? ¿Está intentando ubicar la puerta de un edificio? Escoja lo que busca y escanee su entorno con su teléfono capaz. Supersense lo encontrará en tiempo real sin conexión a Internet.

Testimonios de individuos:

¡Excelente aplicación y increíble concepto, de verdad! ¡Me enamoré de la app!

Muchas gracias por su aplicación. La empleo para encontrar las escaleras en nuestra casa o bien en el centro comercial.

La probé numerosas veces y me encanta. ¡Por primera vez pude hallar mi contenedor de basura por mí!

Supersense está desarrollada por Mediate, una empresa nuevo de IA de MIT con origen en Boston. Mediate desarrolla sistemas innovadores de redes neuronales con el acompañamiento de la Fundación Nacional para la Ciencia. Esperamos que disfrute de la app. Esta aplicación es solo lo primero que hay que hacer en nuestra misión de desarrollar resoluciones innovadoras de inteligencia artificial para personas con discapacidad visual.

Si encuentra algún error o bien tiene alguna sugerencia, por favor escríbanos a [email protected]

La aplicación funciona con Android 6.0 y superior.

Descargar APP


LazarilloApp GPS Accesible

LazarilloApp GPS AccesibleLazarillo es una aplicación GPS que busca dar autonomía a la gente con discapacidad visual, mediante advertencias por mensajes de voz que brindan información sobre la ruta por la que transitan, facilitando su movilidad por la localidad. La aplicación distribución más grande independencia y orientación al usuario en su vinculación con el ámbito, pudiendo dirigirse al lugar que quiera en forma sin dependencia, siendo notificado de instituciones, tiendas, paraderos de transporte público y servicios que se encuentran alrededor.

La aplicación facilita a las personas ciegas o bien con baja visión mejor disponibilidad a todo cuanto ofrece la ciudad, en forma completamente gratuita. Lazarillo trabaja en todas las ciudades de todo el mundo, está utilizable en inglés, español e indonesio, mientras que se trabaja en la traducción al resto de los idiomas.

Peculiaridades principales de Lazarillo:
Modo exploración: anuncia dónde está el usuario y qué hay a su alrededor, como paraderos de micros, cajeros, tiendas, etc. Además, comunica de sitios próximos a su situación y la intersección de calles por donde transcurre, mejorando la movilidad.
Búsquedas por categorías: encuentra sitios próximos a través de categorías como bancos, salud, comida, transportes, entre otros, garantizando mejor disponibilidad a eso que hay en el entorno.
Búsquedas concretas: facilita ingresar direcciones en el botón “buscar” y encontrar cualquier sitio que se requiera.
Almacenar favoritos: almacena lugares para que estén accesibles sin conexión de internet y socios a la cuenta del usuario. Puede hacerse con la dirección o bien a través de localizadores GPS.
Enrutamiento o bien guía de un punto a otro: facilita al usuario escoger un lugar y planificar una ruta para llegar a él. Tiene distintas opciones de desplazamiento para asegurar movilidad por la ciudad: caminando, en automóvil, transporte público o Uber.
Rastreo: activa el rastreo de un lugar para recibir notificaciones mientras el usuario se acerca a él.

La aplicación cuenta con una cantidad enorme de usuarios activos a nivel mundial, quienes en su mayoría son personas ciegas y con baja visión que la utilizan diariamente. Lazarillo es una aplicación GPS, lo que permite que logre encontrar al usuario, mediante sus mapas alimentados por las primordiales bases de datos internacionales, aparte de datos propios generados en conjunto con ayudantes, instituciones y compañias que buscan garantizar un mejor acceso a sus instalaciones a nivel mundial.

Lazarillo es un emprendimiento de jóvenes comprometidos con la mejora en la disponibilidad y calidad de vida de la gente con discapacidad visual, intentando encontrar solucionar sus problemáticas con el apoyo de tecnología de vanguardia.

En el conjunto de Lazarillo se trabaja día a día con y para las personas en situación de discapacidad visual, a fin de agradar de mejor forma sus requerimientos y recibiendo directamente su retroalimentación constante, ya que existe un convencimiento cerca de que son las propias personas ciegas y con baja visión quienes conocen mejor sus necesidades, por lo cual es desde ahí que se guía el desarrollo de la aplicación.

Puedes enterarte de las últimas novedades de Lazarillo y estar comunicado con sus desarrolladores y la comunidad de individuos en las principales comunidades. En Fb, Twitter y Youtube, la aplicación se puede hallar como “LazarilloApp”.

Ante cualquier duda o bien sugerencia, puede dirigirse al cibersitio www.lazarillo.cl o bien redactar de manera directa al correo aplicació[email protected] para una respuesta a la brevedad. Además está utilizable el contacto víaWhatsapp en el número +569 9326 0283.

LazarilloApp es una aplicación GPS construída para mejorar la movilidad de personas ciegas y con baja visión, garantizando una mejor disponibilidad a todo lo que ofrece el ámbito. Gracias a su trabajo llevado a cabo para ofrecer una mejor calidad de vida a personas no videntes, Lazarillo es un aporte preciso a la inclusión de la gente con discapacidad visual.

Descargar APP


Sullivan+ (blind, visually impaired, low vision)

Sullivan+ (blind, visually impaired, low vision)Sullivan + es una aplicación de asistencia visual proporcionada por TUAT Inc. y para hacer mejor la disponibilidad de los usuarios con discapacidad visual y baja visión y también informar a los individuos que requieren ayudas visuales sobre la información percibida a través de la cámara del teléfono inteligente.

? Con solo una toma, usted tiene la posibilidad de obtener la ayuda que mejor se ajuste a la situación.
Modo AI-AI halla de forma automática los mejores desenlaces que se ajustan a las fotografías tomadas.

? ¿Tuvo dificultades para corroborar el contenido de distintos documentos, como el correo, las gacetas y los periódicos?
Reconocimiento de texto: halla un texto y se lo dice por medio del sonido. Apunte la cámara al sitio en el que quiere el reconocimiento de texto.

? Cuando conoces a una persona novedosa, te afirma qué persona es.
Reconocimiento de Rostros- Reconoce a una persona fotografiada con una cámara y le dice la edad y el sexo de la persona.

? ¿En algún momento se ha preguntado cómo son sus aledaños?
Descripción de la imagen – Identifica los objetos a su alrededor y crea una cita que detalla la escena identificada.

? Toda vez que te preparas para salir por la mañana, ¿te resultaba difícil encontrar el color de la ropa que deseabas?
Reconocimiento de color: admite el modo perfecto de un solo color que sugiere el color del centro de la pantalla y el modo a todo color que sugiere el color que ocupa gran parte de toda la pantalla.

? ¿Le preocupa si las luces estuvieron encendidas toda la noche?
Brillo de luz РEl sensor de brillo en la parte de adelante del tel̩fono capaz le indica el brillo de la luz. (Solo disponible en smartphones con sensor de brillo)

? Además ayuda a aquellos que se sienten incómodos gracias a la baja visión, no a la deficiencia visual total.
Función de lupa – Utilizando la función de zoom de la cámara, amplía o bien disminuye un objeto o bien texto o bien invierte el color.

[Funciones principales]
1. Modo AI
2. Reconocimiento de texto
3. Reconocimiento de semblantes
4. Descripción de la imagen
5. Reconocimiento del color
6. Brillo de la luz
7. Lupa

? Certificación de Accesibilidad de Aplicaciones (MA)

[Guía de Derechos de Acceso]
Cámara – Utilice la Interfaz de programación de aplicaciones de la cámara para controlar la cámara y tomar fotos.
Alojamiento – Guarde temporalmente la imagen capturada y elimínela después del análisis de imagen.
Llamada telefónica – Realice una videollamada al número de teléfono seleccionado en la libreta de direcciones.

? Sullivan+ solo se puede utilizar en Android 5.0 o bien superior.

Descargar APP


Lazzus: asistente gps ciegos

Lazzus: asistente gps ciegosImagina que te hallas en el medio de una localidad que no conoces, te sientes desorientado, perdido, no sabes qué es lo que se encuentra a tu alrededor.

En este momento imagina que ante esta situación cuentas con una vocecita que te va diciendo lo que se encuentra en la dirección hacia la que apuntas con tu gadget, tal y como si de una linterna se tratase. Esa vocecita es Lazzus.

Lazzus es una aplicación accesible para gadgets móviles, construída y diseñada para usuarios invidentes o con alta discapacidad visual, que permite conocer en el mismo instante los sitios que están alrededor y otras funcionalidades como:

– Comprender la ubicación de hoy (Calle y número)
РA̱adir sitios preferidos
– Investigar un listado de lugares cercanos

Una licencia será requerida una vez que consumas el tiempo de prueba.

Manual de usuario: http://www.lazzus.com/manual

Descargar APP


Suite Accesibilidad Android

Suite Accesibilidad AndroidSuite de Disponibilidad de Android es un conjunto de apps de accesibilidad que te permite usar gadgets Android sin emplear la vista o bien por medio de interruptores.

En Suite de Accesibilidad de Android se tiene dentro lo siguiente:
• Menú de accesibilidad: con este menú de gran tamaño puedes denegar tu teléfono, controlar el volumen y el brillo, llevar a cabo screenshots y mucho más. Enunciar Selección: al elegir algún elemento de la pantalla, escucharás una descripción en voz alta.
• Disponibilidad mediante interruptores: interactúa con tu gadget Android mediante uno o varios interruptores o con un teclado en lugar de llevarlo a cabo con la pantalla táctil.
• Lector de pantalla TalkBack: escucha mensajes de voz, controla tu dispositivo con gestos y escribe con el teclado braille en pantalla.

Para utilizar Suite de Disponibilidad de Android, se necesita Android 6 o bien una versión posterior. Consulta cómo corroborar qué version de Android tienes:
https://support.google plus.com/android/answer/7680439

Obtén más información sobre cómo utilizar Suite de Accesibilidad de Android y otras opciones de accesibilidad de Android:
http://g.co/help/androidaccessibility

Para empezar, sigue estos pasos:
1. Abre la aplicación Cambios de tu dispositivo.
2. Escoge Disponibilidad.
3. Selecciona Menú de accesibilidad, Enunciar Selección, Disponibilidad mediante interruptores o bien TalkBack.

Anuncio relacionado con los permisos
• Teléfono: Suite de Accesibilidad de Android descubre el estado del teléfono para saber si hay una llamada en curso y adaptar los mensajes en consecuencia.
• Servicio de accesibilidad: tratándose de un servicio de accesibilidad, esta aplicación puede ver tus acciones, el contenido de las ventanas y el texto que escribes.

Descargar APP


Descargar APP


LetSeeApp: para ciegos o con discapacidad visual

LetSeeApp: para ciegos o con discapacidad visualLetSee aiuda.
Integra distintas funciones de reconocimiento y detección visual para personas con discapacidad visual. El principio operativo básico para la mayor parte de las funciones es súper fácil: solo apunte la cámara hacia el objetivo y espere hasta escuchar el resultado.

* Reconocedor de dinero *
Se reconocen los billetes de varias monedas: arroz brasileiro, libra esterlina, dólar canadiense, yuan chino, kuna croata, euro, florín húngaro, rupia india, pesos mexicanos, leu rumano, rublo ruso, dinar serbio, won surcoreano, hryvnia ucraniano, United Dólar de los Estados
Todo el tiempo nos encontramos agregando novedosas monedas.
Tiene la opción de inhabilitar la detección de monedas no usadas, lo que incrementa la velocidad de detección y reduce el consumo de energía.

* Reconocimiento de tarjetas de plástico *
Debes registrar tus propias tarjetas a través del menú. A partir de entonces trabaja del mismo modo que lo realiza el lector de dinero. A lo largo del registro, el dispositivo descubre de manera automática las tarjetas perceptibles y brinda comentarios continuos. Las imágenes de la tarjeta no se guardan y no se almacena información confidencial, solo se reconoce el diseño general de la tarjeta.

* Herramienta de medición de luz *
Esta no es una función de reconocimiento. En cambio, mide el nivel de luz para permitirle hallar fuentes de luz, como focos, pantallas o bien inclusive ventanas. Cuanto más fuerte sea la luz, más alto será el tono del tono que escuche. También puede conseguir un valor porcentual tocando la pantalla. Se tienen la posibilidad de seleccionar diferentes escalas de sonido en el menú. En los teléfonos Android, la medición de la luz usa el sensor de luz en la parte frontal.
Gracias a la falta del sensor de luz ambiental, en determinados dispositivos (entre otras cosas, Samsung Galaxy J series) esta función no está.

Posiblemente primero necesite algo de práctica. Le recomendamos que coloque la cámara de su teléfono capaz sobre el objeto que desea reconocer y lentamente empieze a tirar hacia arriba. Cuando alcance una distancia correcta, se anunciará el resultado del reconocimiento. Además puede ser útil inclinar, desplazar y girar levemente y lentamente su gadget.

Use esta aplicación bajo su riesgo. Tenga presente que inclusive con una precisión del 99.9%, las máquinas aún pueden cometer fallos. Tiene la posibilidad de tener sentido aguardar determinados avisos para cada objeto.

Tus datos son tuyos. Aunque utilizamos su cámara para reconocer billetes y tarjetas de su ámbito, no compendiamos ni enviamos estas imágenes a ningún lado. El procesamiento también se ejecuta de forma local en su teléfono capaz, por lo que no se necesita conexión a Internet o roaming de datos.

Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios e introducir más funciones. Si tiene alguna pregunta, comentario o solicitud de función, envíenos un correo electrónico a [email protected]

Descargar APP


Envision AI

Envision AI?? ¡GANADOR de los Premios Google+ Play 2019! – La mayor vivencia de accesibilidad

Envision es la aplicación de OCR más rápida, confiable y galardonada que charla sobre el mundo visual, prestando asistencia a los individuos ciegos y con discapacidad visual a llevar vidas más independientes.

Envision se lleva a cabo para y adjuntado con la comunidad con discapacidad visual. La aplicación es simple, hace las cosas y brinda la mejor experiencia de asistencia a los usuarios ciegos y con baja visión.

Sencillamente utiliza la cámara de tu teléfono para escanear cualquier texto, tu ámbito, elementos, personas o bien productos y todo se le leerá por medio de la IA (inteligencia artificial) capaz (AI) y al reconocimiento óptico de letras y números (OCR) de Envision.

_____________________

Lo que dicen los usuarios de Envision sobre la aplicación:

“Fácil reconocimiento de texto. El reconocimiento de texto es sobresaliente. Bueno para la independencia. La facilidad de empleo es inigualable ”- Noahis de Australia

Asombroso. Me chifla. Soy ciego y me encanta lo fácil que es usarlo. ¡¡¡¡Excelente trabajo!!!! – Matt de Canadá

_____________________

Con soporte terminado de talkback, Envision te permite:

Leer toda clase de texto:

• Lee al instante algún texto en más de 60 idiomas distintas.
• Escanea fácilmente tus documentos en papel (una o varias páginas) con el apoyo de la detección de bordes guiada por audio. Todo el contenido se le responde y está listo para exportar y editar.
• Importa archivos PDF e imágenes para obtener una descripción de la imagen y el reconocimiento de todo el texto que tiene dentro.
• Lee rápidamente postales, cartas, listas y otros documentos escritos a mano.

Sé siendo consciente de tu alrededor:

• Detalla sin esfuerzo escenas visuales a tu alrededor.
• Descubre el color en tu ropa, paredes, libros, lo que sea.
• Escanea rápidamente códigos de barras para conseguir información extensa sobre los productos.

Encuentra lo que estás buscando:

• Halla personas a tu alrededor, los nombres de tu familia y amigos se hablan de en el momento en que están en el marco.
• Halla objetos a tu alrededor, eligiendo objetos recurrentes de la lista en la aplicación para encontrarlos.

Comparte:

• Comparte imágenes o bien documentos desde tu teléfono o bien otras apps como Twitter o bien WhatsApp escogiendo Envision en el papel de compartir. Envision puede leer y describir esas imágenes para ti.

_____________________

Comentarios, cuestiones o solicitudes de funcionalidades?

Ofrecemos la bienvenida a todos para que brinden sus comentarios sobre la aplicación Envision, ahora que nos encontramos mejorando constantemente.

Envíanos un correo electrónico a [email protected]

_____________________

Proyectos de suscripción:

Envision es de instalación gratis y viene con una prueba gratis de 14 días, que te permite experimentar todas y cada una de las peculiaridades de la aplicación. ¡A lo largo de la prueba gratis, deseamos que te des cuenta lo que la aplicación puede hacer por ti!

En el final de la prueba gratis, puedes elegir qué suscripción te conviene más. Las suscripciones de Envision nos permiten invertir siempre el tiempo y la energía que tanto necesitamos para sostener y hacer mejor la aplicación, solucionar algún problema, sostener las luces encendidas en la oficina y mantener a los lobos alejados de la puerta.

Lo mantendremos actualizado e informado de todo lo que hacemos.

Lee nuestros Términos de uso y Póliza de intimidad: https://www.LetsEnvision.com/terms

Si todavía lees hasta aquí, nos agradaría darte las gracias por tu diligencia, atención al detalle y deber general para finiquitar algo que comenzaste. ¡Al igual que todo el conjunto que trabaja en Envision!

Descargar APP


Diversión Accesible para Ciegos Español Gratis

Diversión Accesible para Ciegos Español Gratis– Debes suspender Talkback para jugar –

¡Este fabuloso y divertido juego para ciegos, personas de baja visión y también personas de visión habitual, nos entrentendrá con 4 distintas juegos incorporados!

* El Buscador es un juego en el que hay que atrapar moscas y globos usando el tacto, por medio de la vibración del celular y el sonido de la mosca.
* Bajo la Tormenta es el segundo juego. Hay que estar muy alerta a la vibración para esquivar las gotas enormes que van cayendo en un día de tormenta. Además vamos a deber rescatar a nuestras mascotas que están en la calle.
* Aventura en la Selva es un juego en el que nos encontramos perdidos en el medio de una selva ignota. Hay que buscar la llave y después nuestro lugar de vida. Claro que estaremos al acecho de lobos, víboras, cocodrilos y otras alimanias, al unísono de cuidarnos de no caer en un río o bien fallecer en un incendio.
* El Juego de la Memoria radica en reiterar una secuencia de sonidos que hará el celular. En todos y cada jugada repetirá los sonidos precedentes y añadirá uno nuevo. Arrastrando el dedo hacia arriba, abajo, izquierda o derecha vamos a poder imitar el piano, el violí, el saxo, los platillos, el tambor y también luego tendremos la posibilidad de imitar sonidos de animales.

Arrastrando el dedo por la pantalla, una voz le va a nombrar los distintos juegos. Después levanta el dedo y pulsa en ese sitio.

Todo el juego está guiado por una voz humana a fin de que sea más familiar.
Pensado para todas y cada una de las edades, niños, adolescentes y adultos.
¡Inclusive los juegos 3 y 4 resultarán muy divertidos para personas videntes también!

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Ciegos?

Edad ideal

No todas las apps están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que tienes que apreciar es si la edad del usuario del APP está ajustado a los estándares mínimos para su uso correctamente. Oséa, con las aplicaciones pasa algo muy semejante a lo que sucede con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas las edades por términos de crueldad, sexualidad y otras caracteristicas.

Seguridad

Es decir, siempre que se descarga una aplicación en un móvil, el usuario tiene la posibilidad de retroalimentar y dar una opinión respecto al funcionamiento y uso de la aplicación, esta información y valoración es usada por futuros usuarios para tomar una decisión final sobre si descargar o no la aplicación.

Compatibilidad

Antes de seguir a bajar una aplicación, lo primero que tienes que apreciar es si esta funciona con tu móvil inteligente, en en el caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funcionalidades y que consigas instalar y usar de forma segura en tu móvil inteligente, mas en ningún caso es conveniente descargarla y forzar su empleo en un dispositivo donde no va a trabajar porque esta clase de programas no instalados de manera correcta tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora factores de seguridad informática.

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que estimes con mucho aspecto la aptitud de personalización que posee. Esto significa que consigas configurarla de tal forma que la realice lo más correcta para tu forma de usar el móvil inteligente.

Consejos para descargar

Ciertos avisos pueden serte útiles en el momento de tomar una resolución final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con el fin de que esta resolución no solo sea la precisa y la más útil para tu vida día tras día, sino para conseguir que tu descarga sea exitosa:

  • Consulta votaciones y críticas de otros individuos.

Opiniones

Para finalizar, es sustancial recordarte que, a fin de que no te comprometas tu seguridad al descargar una aplicación, esta guía con consejos y tucos para las mejores Aplicaciones Para Ciegos es la más objetiva de internet. Si te hemos ayudado a hallar lo mejor en apps, vamos a estar muy satisfechos de haberte ayudado a tomar una resolución correcta. Antes de que acabemos, nos resta invitarte a recomendar esta guía con consejos de adquisición con tus amigos. Así asistirás a que tengamos la posibilidad medrar, y, si estás buscando otro género de Aplicaciones Para Ciegos, echa un vistazo a las configuraciones que te recomendamos más abajo.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar