Las Mejores Aplicaciones Para Ciclistas

El desarrollo de Aplicaciones Para Ciclistas llegó para revolucionar el planeta en el que interactuamos con el mundo digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay una aplicación, o, explicado de otra forma, muchas apps para solucionar una misma necesidad de los usuarios.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Ciclismo – Rastreo de BicicletaCiclismo – Rastreo de Bicicleta★★★★★Descargar APP
#2GPS de Strava: carreras y ciclismoGPS de Strava: carreras y ciclismo★★★★★Descargar APP
#3Computadora BicicletaComputadora Bicicleta★★★★★Descargar APP
#4MapMyRide: Ciclismo con GPSMapMyRide: Ciclismo con GPS★★★★✰Descargar APP
#5Carreras y Ciclismo - Rastreo de BicicletaCarreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta★★★★✰Descargar APP
#6GPS Sports tracker-Corriendo, Caminando & CiclismoGPS Sports tracker-Corriendo, Caminando & Ciclismo★★★★✰Descargar APP
#7Bike ComputerBike Computer★★★✰✰Descargar APP
#8Bkool SimulatorBkool Simulator★★★✰✰Descargar APP
#9CycleGo - Clases de cycling virtualesCycleGo – Clases de cycling virtuales★★★✰✰Descargar APP
#10Sports Tracker Correr CiclismoSports Tracker Correr Ciclismo★★★✰✰Descargar APP

Ciclismo – Rastreo de Bicicleta

Ciclismo – Rastreo de BicicletaHazle un rastreo a tu ritmo, mide la distancia de entrenamiento, cuenta las calorías quemadas, cumple con objetivos formativos, y más con la aplicación Ciclismo – Rastreador de Bicicleta. Mantén el rumbo, sin importar un mínimo donde estés, en la pista o bien en la calle. Ahora sea tu objetivo adelgazar, tonificar y moldear, ganar fuerza, carreras de bicicletas, ser más veloz o mejorar resistencia, o bien sencillamente conducir la bicicleta, esta app computadora fitness de bicicletaste ayudará a alcanzar tus objetivos más rápido. Con esta app, puedes seguir todos tus ejercicios usando GPS, revisar tus estadísticas, y lograr tus objetivos. ¡Distancias más largas recorridas cubiertas es igual a más calorías quemadas también! Toma lo primero que hay que hacer hoy, descarga la app gratis Ciclismo – Rastreador de Bicicleta en tu teléfono y empújate hasta un modo de vida más saludable.

Además de ser una PC de bicicleta, rastreador de ciclismo, rastreador de bicicleta y rastreador fitness, esta app te da considerablemente más funcionalidades para mejorar tu condición física y garantizar que estés disfrutando tu ejercicio.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP FEATURES & BENEFICIOS:

* Mapas de entrenamiento en tiempo real con GPS & chequeo del avance de ejercicios
* Calcula la distancia de la ruta, duración, velocidad y quema de calorías para tu actividad – con alta precisión y el mismo instante, es tu bicicleta computadora personal y es mucho más que un rastreador de ciclismo.
* Mira tu tiempo, distancia, calorías quemadas, agilidad promedio, máxima agilidad, ritmo promedio, ganancia de elevación, gráficos con velocidad y elevación y mapas con la ruta que haces, en el resumen del entrenamiento
* Rastrea tu Bicicleta de Carretera, Bicicleta Montañera, bmx o bien algún otra bicicleta.
* Gráficos avanzados para distancia, tiempo y calorías quemadas, en 4 intervalos diferentes (semana, mes, año y todo)
* La aplicación Ciclismo–Rastreador de Bicis te permite fijar un propósito que sea ideal para ti (número de calorías quemadas, distancia recorrida o conducir la bicicleta durante el día) y notificar en el momento en que se cumplan.
* No hay Funcionalidades bloqueadas, todas las funciones son 100% GRATIS. Puedes usar todas y cada una de las funcionalidades sin la necesidad de realizar los pagos por ellas.
* Completa retos que la aplicación brinda y mantente animado a manejar más la bicicleta
* Esta aplicación de Rastreo de Bicicletas da todo que un ciclista por hábito, un conductor de BMX, un conductor de carretera, o bien un ciclista de montaña profesional podría necesitar.
* Prosigue el rastro de tus records personales en la aplicación.
* Calcula tu IMC con la Calculadora de IMC incluida
* Pequeño tamaño (menos de 5MB)
* App computadora de bicis veloz, rápida y accesible al usuario
* Sin muñequera, equipo de ciclismo, u otro hardware requerido, sin comenzar sesión en un sitio web, solo descarga gratuitamente la app de Rastreo de Bicicletas y empieza a ofrecerle rastreo a tu ejercicio inmediatamente. Esta app de ciclismo trabaja completamente desde tu teléfono.
* Retroalimentación por voz, haciéndote entender tu avance mientras que montas en bicicleta. Una voz motivadora que puedes ajustar para comunicar tu velocidad, ritmo, distancia, tiempo y calorías quemadas, además personalizable por distancia / tiempo.

Descargar APP


GPS de Strava: carreras y ciclismo

GPS de Strava: carreras y ciclismoSi te gusta correr, montar en bici o simplemente el deporte al aire libre, te encantará Strava. ¡Pruébala, es gratis!

Millones de corredores, de corredores y de personas que practican deporte utilizan Strava para registrar las ocupaciones, contrastar el desempeño a lo largo del tiempo, conectar con la red social, y compartir fotos, historias y los mejores momentos de sus aventuras con los amigos.

Monitoriza gratis las carreras, los recorridos y otras ocupaciones

• Rastreo de ocupaciones: Durante la actividad y después de esta, consulta todas y cada una de las estadísticas importantes como la distancia, el ritmo, la agilidad, el desnivel positivo y las calorías quemadas. Además dispondrás de un mapa interactivo de tu actividad.
• Reto personal: Participa en los retos personales creados para que superes tus propios límites.
• Segmentos: ¿Cuál es tu subida de montaña favorita? ¿Y tu tramo de carretera favorito? Mira a conocer cómo te ha ido en determinados momentos de tu actividad con los segmentos de Strava.

Conecta con tus amigos y compañeros

• Entrenamientos siempre acompañados: Sigue a tus amigos, compañeros de entrenamiento y deportistas expertos para ver sus ocupaciones y animarlos con los kudos y los comentarios.
• Clubes: Sea como sea tu deporte preferido, seguro que existe un club, desde las marcas deportivas más indispensables del mundo, hasta tus colegas del vecindario con los que sales a correr. Únete a los que más te gusten para no perderte ningún evento, formar parte en los foros o sencillamente para descubrir las más recientes novedades.
• Fotos de las actividades: Presume de los especiales momentos de tu carrera o bien paseo en bicicleta.
• Competición por diversión: Dalo todo y logra la mejor marca de tiempo en las tablas de desenlaces de segmentos.
• Strava y las redes sociales: Comparte todos los detalles de las actividades en Facebook, Instagram y Twitter.

Usa tu tecnología favorita

• Compatible con la mayor parte de dispositivos: Strava trabaja con la mayoría de dispositivos con GPS incorporado, entre los que se incluyen los relojes para corredores, los ordenadores para ciclistas y los monitores de actividades.
• Ritmo cardiaco: Entrena con un monitor de ritmo cardíaco para conseguir más datos sobre tu desempeño.
• Android Wear: Gracias a los relojes Android Wear 2.0, ahora no necesitarás tu móvil para registrar y subir una actividad de Strava.

Saca el mayor partido de tu actividad deportiva con Strava Summit

• Corre menos riesgos en el momento en que estés fuera de casa con la función Beacon, que facilita entender dónde estás en el mismo instante
• Logra los especiales desenlaces con el entrenamiento personalizado, con el que puedes planear tu entrenamiento y ajustar tus objetivos
• Obtén evaluaciones directamente durante tu actividad, así como análisis exclusivos y detallados tras cada una de ellas, incluidos los datos sobre el ritmo cardiaco, el medidor de capacidad y el análisis de la carrera

NOTA SOBRE LA COMPATIBILIDAD CON GPS:
Strava es dependiente del sistema GPS para registrar las actividades. En determinados dispositivos, el GPS proporciona fallos y Strava no puede publicar las actividades de manera correcta. Si al difundir una actividad en Strava, los datos sobre la ubicación no son correctos, intenta actualizar el sistema operativo a la versión más reciente. En determinados gadgets no es posible arreglar este error. En estos dispositivos, por ejemplo Samsung Galaxy Ace 3 y Galaxy Express 2, la instalación de Strava tiene límites.
Para obtener más información, visita el lugar de soporte técnico: https://strava.zendesk.com/entries/27141334-Does-Strava-4-x-run-on-my-Android-device-

Descargar APP


Computadora Bicicleta

Computadora BicicletaBike aplicación informática es una aplicación que le dará estadísticas de su pista.
Las principales características de la aplicación son las siguientes:
* Velocímetro gráfico y medidor de capacidad
* Cambio entre unidades métricas y también imperiales
* Velocidad de período de hoy basada en el receptor Gps
* Agilidad máxima de ciclismo
* Duración total de la pista de la bicicleta
* Altitud proporcionada por GPS
* Distancia de la bici
* Agilidad de movimiento promedio
*Mapas de Google plus
* Rastreo de su derrota
* Almacena tus pistas
* Exportar GPX y KML de sus pistas
* Proporción de calorías
* Pausa automática: no es necesario pausar manualmente, iniciar o parar pistas durante la pérdida de señal o interrupciones.
* Google plus Maps: todos y cada uno de los datos de tu ubicación actual en tu aplicación de bicicleta.
* Configuración de pantalla: puede seleccionar los valores que se detallan durante su viaje
* el estilo obscuro y los estilos nocturnos de Google+ Map te asistirán a ahorrar la vida útil de la batería de tu teléfono. Dark Theme te brindará tranquilidad a lo largo de las salidas nocturnas y va a mejorar significativamente la duración de la batería durante el día.
Con velocímetro gráfico y medidor de capacidad, sus actividades de fitness van a ser amenas y provechosas.
Esta aplicación para bicis te permitirá seguir tus rutas en bicicleta y guardarlas en Mis pistas.
Con su PC de la bici de la interfaz fácil dará la mejor experiencia para su aptitud y otras ocupaciones al aire libre. Usted tiene la posibilidad de rastrear la cantidad de calorías quemadas de la aplicación además le proporcionará los datos como la duración de la pista de bicicleta, la duración total de la pista y etc, que podría ser útil en la planificación de su próxima pista.
Bike aplicación informática además puede ser útil en senderismo, correr, ciclismo, mochilero y en otras actividades al aire libre.

* No utilizamos la altitud (debido a su extrema inexactitud) en el recuento de calorías y fórmulas del medidor de capacidad.

Descargar APP


MapMyRide: Ciclismo con GPS

MapMyRide: Ciclismo con GPSProsigue y sitúa en el mapa cada salida en bicicleta con MapMyRide. Obtendrás información y parámetros que te asistirán a mejorar tu rendimiento. Descubre nuevas rutas de entrenamiento y almacena o comparte tus preferidas. Nuestra red social, con más de 40 millones de deportistas, te inspirará para lograr nuevas metas. Tanto en el caso de que seas un principiante que quiere registrar su primera etapa como si eres un ciclista profesional, MapMyRide te da las funciones y utilidades que necesitas para seguir adiestrando y sostener la motivación.

– Considerada por Mashable como la preferible aplicación para continuar tus sendas en bicicleta.

SIGUE Y SITÚA EN EL MAPA TUS ENTRENAMIENTOS
– Registra además más de 600 ocupaciones deportivas como, entre otras cosas, montar en bicicleta, correr, entrenamientos en gimnasio, cross training o bien yoga.
– Obtén información audio en todos y cada entrenamiento que prosigas por medio de GPS con comentarios de voz editables (ritmo, distancia, calorías o desnivel).
– Conecta más de 400 dispositivos, importa y analiza información, y almacénala en un solo lugar.
– Conecta tus zapatillas y sigue tus quilómetros de forma automática. Vas a recibir una notificación cuando sea el instante de cambiarlas para evadir lesiones.
– Utiliza la función Rutas para encontrar nuevos lugares por los que entrenar ciclismo.

CONECTA OTRAS APPS Y DISPOSITIVOS
– Prosigue tu actividad con la aplicación Android Wear y consulta tu avance a fácil vista.
– Deja que las zapatillas UA Record Equipped sigan de forma automática tu actividad y sincronicen la información con la aplicación.
– Sincroniza tu información con las mejores aplicaciones y gadgets como Google plus Fit, Android Wear, Garmin, Fitbit o Jawbone, etc.
– Controla tu consumo calórico con MyFitnessPal.

ÚNETE A LA COMUNIDAD
– Consulta la actividad de tus amigos en el Feed y mantén la motivación.
– Comparte tus adiestramientos en Facebook y Twitter.
– Únete a retos para desafiar a otros usuarios, subir puestos en la clasificación y ganar magníficos premios.

ENTRENA COMO UN PROFESIONAL CON LAS FUNCIONES PREMIUM MVP
РConvi̩rtete en Premium para disfrutar de todas y cada una de las funciones de la app sin propaganda.
– Alcanza tus metas con un plan de entrenamiento personalizado que se adapte dinámicamente a tu nivel según vayas progresando.
– Controla y examina tus zonas de continuidad cardíaca.
– Escoge una misión de entrenamiento y mantén la motivación gracias a los comentarios de voz sobre ritmo, distancia, duración o bien calorías quemadas.
– Usa el rastreo directamente para compartir la ubicación de tu recorrido en el mismo instante.
– Ingresa a otras funcionalidades Premium en MapMyRide.com.

Si decides hacerte Premium MVP, el pago se efectuará por medio de tu cuenta de Google+ Play al corroborar la adquisición. La suscripción mensual tiene un coste de 5,99 USD/mes. En cambio, la suscripción anual cuesta solo 29,99 USD/año o bien 2,50 USD/mes. La suscripción se moderniza de manera automática, salvo que se cancele con un período mínimo de 24 horas anterior a la finalización del periodo actual. El precio de la suscripción no aumenta al renovarse.

Todo lo relativo a las subscripciones, introduciendo la renovación automática, puede gestionarse en los Ajustes de tu cuenta en Google plus Play Store. Una vez comprada, la suscripción no puede cancelarse y el período de prueba gratuito del que no se haya hecho uso se perderá al adquirir una suscripción Premium MVP.

Puedes averiguar los términos y condiciones, así como nuestra política de intimidad, en: https://account.underarmour.com/privacy_and_terms

Atención: La utilización prolongado del GPS en segundo plano puede bajar considerablemente la duración de la batería.

MapMyRide forma parte de la mayor red social de fitness del mundo: Under Armour Connected Fitness. Esta red social está formada por las siguientes aplicaciones: UA Record, MapMyFitness, Endomondo y MyFitnessPal. Estas apps promueven un método de vida beneficioso para la salud y tienen una única misión: sacar lo destacado de ti.

Descargar APP


Carreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta

Carreras y Ciclismo - Rastreo de BicicletaCarreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta – es una aplicación para todos y cada uno de los que aman el ciclismo y otras actividades deportivas como correr, trekking, senderismo o ciclismo.
No importa, te gustan los deportes de invierno o bien verano, eres un ciclista profesional, fanático de bmx, usas bicicleta eléctrica o bicicleta de enduro, ¡esta aplicación es idónea para ti!
Medirá la agilidad de su bicicleta, la distancia, la altitud y la posición GPS, registrará y marcará sus sendas en el mapa y dará estadísticas terminadas de sus ocupaciones deportivas.

Dentro de la aplicación, puede encender la versión de aplicación premium gratuita de 30 días, que se extiende a muchas funciones adicionales y útiles.

Carreras y Ciclismo – Bike Tracker incluye las próximas características:
– medir y registrar la agilidad máxima de ciclismo y la velocidad media
– medir y grabar pistas de ciclismo de distancia,
– mide el tiempo, el ritmo, la pendiente y las calorías
– marcando sus sendas en el mapa
– modo de color claro y obscuro
– Chequeo de la altitud sobre el nivel del mar, con grabación min. y max. valores (basados ??en datos del GPS, mapas y sensor de barómetro) y ganancia de elevación
– puede cambiar y personalizar los datos en la pantalla primordial de la PC de la bicicleta (de 1 a 9 datos de seguimiento en la pantalla)
– Todos los datos y estadísticas que puede registrar todo el día y ver el historial

Nuestra idea es: algún estadística de actividad de ciclismo, mapas, gráficos y otros datos en una sola aplicación.

Para usar esta aplicación no necesita datos móviles inteligentes de Internet móvil inteligente, solo el GPS es bastante. Recuerde que el GPS funciona mal dentro de las construcciones y puede generar datos imprecisos. A veces, el rastreador de bicicleta GPS para exteriores puede necesitar más tiempo para captar la buena señal, fundamentalmente en condiciones climáticas desfavorables.

Esta aplicación de ciclismo además se puede usar para entrenar a campo traviesa, entrenamiento de enduro en bicicleta, correr, esquiar, patinar o algún otro deporte practicado al aire libre. Esta aplicación es útil para los ciclistas profesionales experimentados, pero además los usuarios principiantes de ciclismo van a tener mucha diversión al emplearla.

Con esta aplicación de bicicleta, puede contrastar los desenlaces de su rastreador de bicicleta gps con amigos, organizar competiciones deportivas y otras formas de competición en bicicleta o bien cualquier actividad deportiva.
Esta PC para bicis – rastreador de ciclismo con GPS, además puede asistirlo a andar por los senderos para bicicletas de enduro, a hallar sendas interesantes y atracciones turísticas o bien tocar con sus amigos.

¿Vas a andar en bicicleta en las sendas populares de EuroVelo? ¿O tal vez la ruta en bicicleta Great Divide Mountain? Verifique el clima e instale la aplicación gps Bike Tracker. Da igual dónde vayas, ¡esta aplicación de bicicletas sin duda te va a dar mucha diversión e impresiones!

Más de 50 millones de individuos satisfechos a nivel mundial han instalado nuestras aplicaciones EXA. ¡Únase a ellos y diviértase!

Información
La versión actual de la aplicación es una versión beta. Todavía hemos estado trabajando para desarrollarlo y mejorarlo. Si ve algo que se puede hacer mejor, le agradeceremos su mensaje en [email protected] Queremos que nuestras aplicaciones sean las mejores en Google+ Play, gracias.

Descargar APP


GPS Sports tracker-Corriendo, Caminando & Ciclismo

GPS Sports tracker-Corriendo, Caminando & CiclismoManténgase en forma: realice un seguimiento del valor de la distancia, la velocidad promedio, las calorías quemadas, los pasos (podómetro) y mucho más a lo largo de la carrera, ciclismo, caminata, patinaje sobre ruedas y otras actividades deportivas y de acondicionamiento físico. Pierda grasa corporal y optimize su condición cardiorrespiratoria con Caynax GPS Sports Tracker.
? Aplicación veloz y fácil de utilizar.
? No es requisito crear una cuenta.
? Idioma español: plataforma de trabajo de usuario y mensajes de voz
? Tamaño pequeño (bajo 10MB).
? Todo gratis.

Primordiales características:
– La aplicación utiliza el dispositivo Android GPS (BEIDOU, GLONASS) para seguir su actividad.
– Rastreo de su avance en directo en el mapa (Google plus Maps o OpenStreetMap).
– Registrar la ruta de la actividad.
– Emplea TTS (Text To Speech) para obtener información de voz sobre la duración del entrenamiento, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas, el ritmo y más.
– Pausa automática: la aplicación se pausará de manera automática cuando no se esté moviendo.
– Constituya objetivos de entrenamiento (tiempo o distancia) para mejorar su resistencia.
– Utilice la vista oscura en la noche o bien durante la exposición fuerte al sol
– Comparte tus actividades en las redes sociales (Facebook, Google++, etc.)
– Investigar historial de entrenamientos (+ almacenar datos de la aplicación en GoogleDrive).
– Controle sus estadísticas de adiestramientos: compare sus desenlaces en intervalos diarios, semanales y por mes.
– Personalice el tablero de ejercicios para exhibir la información más importante para usted.
– Añadir actividades a desarrollar para crear recordatorios (notificación).
– Soporte Android Wear
– Entrenamiento de importación / exportación a formato GPX y TCX.

Indicadores accesibles:
Distancia, Agilidad, Paso, Duración, Tiempo en movimiento, Calorias, Altitud, Ritmo, Agilidad promedio, Ritmo promedio, Altitud Maxima, Velocidad maxima, Ritmo maximo

Ocupaciones deportivas y de fitness disponibles:
Corriendo, Caminando, Ciclismo, Caminata Nórdica, Swimming, Mountain biking, Esquí de fondo, Excursionismo, Kayak, Patinaje sobre ruedas, Remo, Skate Patineta, Patinaje sobre hielo, Esquí Alpino, Snowboarding, Raquetas de nieve, Caminando en escaleras, Silla de ruedas, Motorbiking, Scooter, Stand Up Paddling (SUP)

La aplicación tiene dentro anuncios en la aplicación.

Descargar APP


Bike Computer

Bike ComputerHemos diseñado una aplicación tan mínima como su bicicleta, aunque más vigorosa para llevar a cabo sus montadas superiores y más seguras. Bike computer fue desarrollada para asegurar la vida de los ciclistas, y con información de cientos de corredores, se convirtió en una aplicación hermosamente desarrollada que puede enriquecer su experiencia ciclística. Nos encanta el ciclismo, y queremos darte una aplicación que te inspire a disfrutar la libertad del ciclismo al máximo.

Diseñamos Keep me safe despues que perdimos a un amigo. Es una opción de urgencia que continuamente monitorea numerosos sensores en su teléfono para garantizar que estés a salvo en caso de un accidente
Si algo pasa Keep me safe notificara su urgencia a sus contactos con la ubicación de su accidente. Esto desecha falsas alarmas ahora que es activada solo con velocidad de 8km por hora de ahora en adelante y usando 30 segundos de recuento para corroborar si el ciclista está a salvo.

Keep me Safe es una alternativa premium que en este momento es gratis por un año para todos los individuos que empiecen los primero 60 días tras descargar Bike Computer. Keep me Safe trabaja solo en el momento en que el teléfono está firmemente asegurado a la montura de la bicicleta.

Hermosa y mínimamente diseñada ingeniosamente para ciclistas
Somos devotos a diseñar la pero hermosa, todavia práctica y avanzada aplicación ciclística. Esto tiene un mínimo interfaz con un enfoque en métrica que son sustancial para ud
Sigue metrica sustancial.

Bike computer muestra agilidad, pulsación cardiaca, temperatura, distancia, tiempo y elevación.

?Prosigue actividades de tus amigos
Ojea su historial de actividad y comparte sus montadas con sus amigos, compara montadas o invita a sus amigos a sumarse a ud en una aventura ciclística.

? Concordar sua bike computer con strava
Ud puede comunicar sus montadas de bike computer con la popular comunidad de strava. Bike computer te permite guardar sus montadas en su perfil de strava o con su club ciclistico, o compartir con amigos en facebook y twitter

? Aparea el bluetooth de su gadget o su monitor de pulsación cardiaca
Bike computer trabaja con prácticamente todos los rastreadores con bluetooth y monitores de pulsación cardiaca

Descargar APP


Bkool Simulator

Bkool SimulatorDescubre la opción mejor de entrenamiento para corredores. Vas a poder competir con nuestros miles de individuos de todo el planeta en tiempo real. Exprime tu rodillo Smart con la plataforma Bkool, pensada por y para corredores.

REAL

Siente en cada pedalada la pendiente a la que te encaras, aprovecha el rebufo de los otros ciclistas y elige tu lote. Disfruta el freno del viento en contra o el deslizamiento por la lluvia. Bkool te da la vivencia más próxima a la realidad para tu entrenamiento.
Escoge ver tus sendas en vídeo real subido por nuestros usuarios, el tres dimensiones más adelantado o bien tu posición en el mapa.

DIVERTIDO

Explota para comprender novedosas rutas, entrenar tu salida o bien comprender a otros corredores. Goza con nuestras clases de fitness, preparadas por monitores mundialmente reconocidos y saca partido a tus workouts.

SOCIAL

No tienes porque pedalear solo. Únete a una de nuestras rutas en directo y hazlo con usuarios de todo el planeta. Todas las semanas tenemos retos multijugador en los que puedes participar y ligas y conjuntos a los que te puedes juntar.

PROFESIONALIDAD PARA TODOS

Cada sesión en Bkool puede ser diferente. Enfréntate a ti para hacer mejor tus tiempos, elige individuos a los que desees retar o haz adiestramientos específicos por medio de nuestros workouts. Tú escoges tu propósito. El nuestro es que superiores tus resultados.

INTEGRADO

Bkool es compatible con las principales interfaces de entrenamiento. Podrás subir tus sesiones de Strava, Training Peaks o bien Garmin. Junta lo mejor del interior y el exterior y no pierdas ningún apunte de tu trabajo. Podrás utilizar nuestra utilidad de análisis profesional para poder ver tu evolución y descubrir lo que deseas potenciar.

COMPATIBLE

El Simulador Bkool funciona con rodillos Bkool y de los primordiales desarrolladores. Consulta los soportados en nuestra web.

Disfruta del Emulador Bkool, adiestra como jamás, diviértete y optimización en cada pedalada.

Descargar APP


CycleGo – Clases de cycling virtuales

CycleGo - Clases de cycling virtuales¿Quieres perder peso? ¿Mejorar tu forma física? ¡Poseemos un entrenamiento para ti! CycleGo es la app que precisas para llevar tus adiestramientos de Indoor Cycling al próximo escenario.

¿Tienes una bicicleta estática? Entonces estás listo para continuar a nuestros entrenadores virtuales que te guiarán y motivarán para alcanzar tus objetivos. No se requiere ningún sensor adicional.

———————————————————
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
———————————————————
———————————————————————
1. Clases guiadas para todos y cada uno de los niveles
———————————————————————
Tanto si llevas años de clases de spinning o bien solo estás empezando, CycleGo es para ti. Encontrarás clases que se ajustan a tu nivel.

¿Solo tienes 15 minutos? ¡No hay inconveniente! Puedes escoger la duración de cada clase (desde 15 a 60 minutos). ¡Tienes que entrenar por falta de tiempo!

———————————————————————
2. Fácil de seguir
———————————————————————
Sigue fácilmente las clases por medio de la información que aparece en todo momento en pantalla:
– Frecuencia de pedaleo (RPMs)
– Nivel de esfuerzo
– De pie / Sentado
– Jumps / Sprints

Puedes incluso seguir la frecuencia de pedaleo simplemente viendo la que lleva nuestro entrenador virtual.

———————————————————————
3. Guía por voz
———————————————————————
Tiene dentro voces reales que te guiarán y aportarán la motivación precisa justo en el momento en que la necesitas.

———————————————————————
4. Offline
———————————————————————
CycleGo no requiere conexión de internet, de esta forma que te lo puedes llevar donde desees. ¡No mas buffering en tus entrenamientos!

Descargar APP


Sports Tracker Correr Ciclismo

Sports Tracker Correr Ciclismo¡APLICACIÓN CON MÁXIMA PUNTUACIÓN HEALTH & FITNESS CON MILLONES DE USUARIOS!
Convierta su móvil en un PC deportivo popular con Sports Tracker. Prosiga y analice sus resultados, comparta datos de entrenamiento y fotos con sus amigos y más que nada – póngase en forma y manténgase saludable.

EXPLORA NUEVAS RUTS EN FASCINANTES HEATMAPS
• Explora y halla nuevas sendas en cualquier lugar donde te encuentres
• Elige tu género de mapa favorito (terreno o bien satelital)
• Planea y sigue rutas
-Planea tu ruta por anticipado y ajusta la distancia para adaptarla a tu nivel de fitness
-Guarda fácilmente tus rutas preferidas para correr, llevar a cabo senderismo, ciclismo de montaña o bien ciclismo en cualquier área
-Prosigue tu ruta en la aplicación para no extraviarte
-Analiza tu desempeño concreto de cada ruta con la característica On this route (En esta ruta)
• Heatmaps:
-Halla Heatmaps para tu tipo de deporte: mapas para correr en montaña, sendas para ciclismo de montaña, senderos más comunes en los parques nacionales o bien un recorrido nuevo, exactamente de 10 km, en tu vecindario
-Mira las rutas locales preferidas cuando viajas y revela bienes ocultos que no encontrarías en una guía de viajes

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN
Sports Tracker para Android viene con poderosos funcionalidades sociales, aparte de las capacidades de seguimiento premiadas, transformándolo en la aplicación para adiestramientos más completa y profesional:
• Realice un rastreo y analice sus entrenamientos, supervise su progreso
• Guarde todos y cada uno de los datos de entrenamiento en su períodico personal
• Realice un seguimiento de todo, desde las calorías quemadas hasta la velocidad media de entrenamiento
• Use mapas, calcule tiempo y distancia
• Obtenga información por voz durante el entrenamiento
• Comparta datos de entrenamiento y fotos con otros seguidores en Sports Tracker, Fb y Twitter
• Vea los concretes de sus amigos y comente sus entrenamientos y imágenes
• Explore el mundo para conocer nuevas rutas, caminos y aventuras por todo el mundo

MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDIACO
Lleve su entrenamiento al próximo escenario con el Sports Tracker Bluetooth Heart Rate Monitor – utilizable separadamente en http://shop.sports-tracker.com/

SERVICIO GRATUITO EN LÍNEA EN WWW.SPORTS-TRACKER.COM
Backup automática de sus entrenamientos, mapas detallados y vistas de análisis, entrenamientos de amigos y mucho más – junto con el servicio on line con todas y cada una de las funcionalidades, Sports Tracker es la solución social más fuerte de rastreo de tu entrenamiento disponible para Android. ¡Únase a la creciente red social global Sport Tracker y diviértase poniéndose en forma!

Te ofrecemos la solución para continuar si se apaga el rastreo mientras que estás entrenándote: http://bit.ly/tracking-stop

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Ciclistas?

¿Qué es una aplicación?

Antes de entrar en detalles más precisos de cada una de las apps conviene aclarar lo que es y lo que no es una aplicación. En términos prácticos, una aplicación es un programa ejecutable en teléfonos móviles inteligentes que sirven para solucionar problemas de acceso a información o para solventar acciones que normalmente están reservadas para ordenadores de escritorio.

Utilidad

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, ya que cada aplicación tiene diferentes niveles de utilidad. Entre otras cosas, una aplicación destinada a gestionar transacciones y compras online posiblemente le consigas la utilidad frente a la comodidad para escoger productos de varios suministradores sin tener que asistir de forma presencial a las tiendas físicas.

Compatibilidad

Es verdad que cada vez que hacemos una bajar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, pero por si acaso es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros mismos, para de esta forma evadir fallos en la instalación de la aplicación en el móvil.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás aspectos tienen la posibilidad de ser customizados con una aplicación, todos estos han de ser antes desarrollados para poder facilitarle al usuario final una vivencia única y personal más allá de ser entre las apps más comunes en el mercado.

Consejos para descargar

Ante la duda, lo destacado puede ser consultar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con el objetivo de obtener una orientación profesional y de seguridad antes de llevar a cabo empleo completo de entre las apps que hayas descargado.

  • Descarga siempre de sitios oficiales las aplicaciones.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

En principio mientras consigues un profesional de confianza para recuperar tu móvil inteligente, lo primero que puedes llevar a cabo es proceder a apagar tu móvil y de esta forma desconectar la oportunidad de filtración de información a terceros indeseados. Si lo consideras, tienes que desinstalar inmediatamente la aplicación para así evitar que prosiga contaminando tu Dispositivo móvil, mas es posible que esta decisión no sea bastante.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar