Las Mejores Aplicaciones Para Chrome

Los programadores conocen los puntos han de ser considerados en el proceso de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en numerosos países para permitir el funcionamiento de las aplicaciones. Entonces, vamos a conocer esas peculiaridades que han de ser considerada para descargar la mejor Aplicaciones Para Chrome.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Google Chrome: rápido y seguroGoogle Chrome: rápido y seguro★★★★★Descargar APP
#2Chrome BetaChrome Beta★★★★★Descargar APP
#3Chrome DevChrome Dev★★★★★Descargar APP
#4Escritorio Remoto de ChromeEscritorio Remoto de Chrome★★★★✰Descargar APP
#5Chrome Canary (inestable)Chrome Canary (inestable)★★★★✰Descargar APP
#6Firefox: el navegador web rápido y privadoFirefox: el navegador web rápido y privado★★★★✰Descargar APP
#7Developer Dashboard for Chrome Web StoreDeveloper Dashboard for Chrome Web Store★★★✰✰Descargar APP
#8Phone to ChromePhone to Chrome★★★✰✰Descargar APP
#9CrossOver on Chrome OS BetaCrossOver on Chrome OS Beta★★★✰✰Descargar APP
#10Brave Browser: navegador rápido, seguro y privadoBrave Browser: navegador rápido, seguro y privado★★★✰✰Descargar APP

Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguroGoogle plus Chrome es un navegador veloz, seguro y fácil de usar. Está diseñado para Android y también incluye noticias personalizadas, links rápidos a tus websites preferidos y descargas. Además, la Búsqueda y el Traductor de Google+ están integrados. Descárgalo ya para gozar de la misma experiencia con tu navegador web favorito en todos tus gadgets.

Navega veloz y escribe menos. Escoge ciertos resultados de búsqueda customizados que se detallan de forma automática mientras que escribes y ingresa rápidamente a las páginas que ahora has visitado. Usa la función Autocompletar para completar formularios de manera veloz.

Navega de incógnito. Emplea el modo perfecto de incógnito para navegar por Internet sin guardar el historial. Navega de manera privada en todos tus gadgets.

Sincroniza Google chrome en varios dispositivos. Cuando comiences sesión en Google chrome, tus marcadores, contraseñas y ajustes se sincronizarán de manera automática en todos tus gadgets. Vas a poder acceder a todos tus datos con facilidad desde el teléfono, el tablet o bien el portátil.

Solo necesitas un toque para entrar a tu contenido favorito. Google chrome no solo trabaja veloz con la Búsqueda de Google+, sino está diseñado a fin de que disfrutes de tu contenido favorito con un solo toque. Ingresa a las comunidades o bien tus sitios web de noticias preferidos directamente desde la página Nueva pestañita. La función Tocar para buscar está dentro en todas y cada una de las páginas web de Google chrome. Toca algún palabra o bien frase para comenzar una búsqueda de Google plus sin salir de la página donde estás.

Asegura tu teléfono con Navegación Segura de Google+. Navegación Segura de Google plus está integrada en Chrome. Asegura tu teléfono con observaciones que se detallan si procuras acceder a websites peligrosos o descargar ficheros perjudiciales.

Descarga rápidamente y consulta páginas web y vídeos sin conexión. Google chrome incluye un botón específico a fin de que puedas descargar vídeos, imágenes y webs completas con un solo toque. Además incluye una sección de descargas en el navegador, desde la que puedes acceder a todo el contenido descargado aunque no poseas conexión.

Búsqueda por voz de Google plus. Chrome es un navegador de internet con el que puedes hablar. Utiliza tu voz para buscar respuestas estés donde estés sin la necesidad de escribir ni usar las manos. Navega más rápido con tu voz donde y en el momento en que desees.

Traductor de Google plus integrado: traduce páginas web terminadas de forma veloz. El Traductor de Google plus está integrado en Google chrome a fin de que consigas traducir sitios web completos a tu idioma con un solo toque.

Ahorra datos móviles inteligentes y acelera la navegación web. Activa el modo perfecto básico y consume hasta un 60 % menos de datos. Chrome puede comprimir texto, imágenes, vídeos y websites sin achicar la calidad.

Sugerencias adaptadas inteligentes. Google chrome te ofrece una experiencia adaptada según tus intereses. En la página Novedosa pestañita, hallarás artículos que Google chrome ha elegido basándose en tu historial de navegación.

Descargar APP


Chrome Beta

Chrome BetaWelcome to Google chrome Beta for Android!

• Preview the latest features: Try out the newest features. (Sometimes these may be a little rough around the edges.)
• Give early retroalimentación: Let us know what you think and help make Google chrome for Android a better browser.

You cánido install Google chrome Beta alongside your current version of Chrome for Android.

Descargar APP


Chrome Dev

Chrome DevWelcome to Google chrome Dev for Android!

• Live on the bleeding edge: Try out our latest features. (They’ll be rough around the edges!)
• Give early feedback: Let us know what you think and help make Google chrome for Android a better browser.

You perro install Chrome Dev alongside other channels of Google chrome for Android.

Descargar APP


Escritorio Remoto de Chrome

Escritorio Remoto de ChromeAccede de manera segura a tus ordenadores desde tu gadget Android.

• En todos tus ordenadores, configura el acceso remoto por medio de la aplicación Escritorio Remoto de Chrome de Google chrome Web Store: https://google chrome.google plus.com/remotedesktop
• En tu dispositivo Android, abre la aplicación y toca alguno de tus ordenadores online para conectarte.

Para obtener información sobre la privacidad, consulta la Política de Privacidad de Google+ (http://goo.gl/SyrVzj) y la Política de Privacidad de Google chrome (http://goo.gl/0uXE5d).

Descargar APP


Chrome Canary (inestable)

Chrome Canary (inestable)Te ofrecemos la bienvenida a Google chrome Canary para Android.

• Experimental: esta versión no se ha probado, por lo cual posiblemente sea inestable o falle en ocasiones. Solo se recomienda para desarrolladores y usuarios avanzados.

• Actualizaciones recurrentes: se puede actualizar hasta siete veces a la semana, lo que consume 100 MB de ancho de banda. Ten precaución al actualizar aplicaciones con una conexión de datos móviles.

• Manda comentarios con cierta antelación: haz click en la opción Ayuda y recomendaciones ubicada en el menú para ofrecernos tu opinión y asistirnos a hacer mejor el navegador Google chrome para Android.

Descargar APP


Firefox: el navegador web rápido y privado

Firefox: el navegador web rápido y privadoEl navegador Mozilla firefox para Android es privado automáticamente e increíblemente rápido. Cientos de rastreadores online te siguen cada día y recopilan información sobre todos tus movimientos en la red, lo que ralentiza tu navegación. Firefox inhabilita más de 2000 rastreadores por defecto y tiene bloqueadores de avisos que puedes instalar como complementos. Con Firefox, gozarás de la seguridad y la agilidad que precisas en un navegador móvil y privado.

RÁPIDO. PRIVADO. SEGURO.
Firefox es más rápido que jamás y te brinda un fuerte navegador que protege tu intimidad. Mantén la confidencialidad gracias a Protección extra contra el rastreo, que bloquea más de 2000 rastreadores en línea de manera automática. Con Firefox no tienes que preocuparte por los cambios de seguridad, porque todo se configura automáticamente. Aún así, si deseas más control puedes escoger entre diferentes complementos para bloquear anuncios. Hemos diseñado Firefox con funcionalidades de navegación capaz que te aceptan llevar tu intimidad, tus claves de acceso y tus marcadores vayas donde vayas.

PROTECCIÓN EXTRA CONTRA EL RASTREO Y CONTROL DE PRIVACIDAD
Mozilla firefox da una mayor protección de tu intimidad mientras navegas. Bloquea cookies de terceros y estos insoportables avisos que te siguen a todas y cada una partes con Protección plus contra el rastreo. Haz buscas en modo de navegación privada y nadie te va a poder rastrear: tu historial se borrará automáticamente en el momento en que termines.

NAVEGUES DONDE NAVEGUES, TU VIDA ES TUYA
– Añade Firefox en todos tus gadgets para una navegación segura, privada y sin incidentes.
– Sincroniza tus dispositivos para entrar a tus marcadores, inicios de sesión almacenados y también historial de navegación estés donde estés.
– Manda pestañas abiertas entre la versión móvil y de escritorio.
– Firefox facilita la gestión de tus claves de acceso, ahora que las recuerda en todos los dispositivos.
– Navega donde desees, con la seguridad de que tus datos personales están protegidos y no se venden para obtener provecho.

BÚSQUEDA INTELIGENTE Y MAYOR VELOCIDAD
– Atajos para acceder fácilmente a herramientas de búsqueda como Wikipedia, Twitter y Amazon.

PRIVACIDAD SUPERIOR
– Hemos mejorado tu intimidad. La navegación privada y la Protección extra contra el rastreo bloquean partes de webs que tienen la posibilidad de seguir tu actividad en internet.

PESTAÑAS GRÁFICAS INTUITIVAS
– Abre tantas pestañitas como desees sin perder de vista ninguna de las páginas que tienes abiertas.

FÁCIL ACCESO A TUS PÁGINAS MÁS VISITADAS
– No pierdas tiempo intentando encontrar tus páginas preferidas: las tienes todas a tu alcance.

COMPLEMENTOS PARA TODO
Toma el control de tu navegador móvil inteligente y personaliza Mozilla firefox con complementos como bloqueadores de avisos, administradores de claves de acceso y de descargas, etc.

COMPARTE RÁPIDAMENTE
– Con el navegador D38Firefox es fácil compartir enlaces de páginas web. Únicamente debes conectar al navegador las aplicaciones que has usado más hace poco, como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Skype y otras.

LLÉVALO A LA GRAN PANTALLA
– Manda contenido web y vídeos de tu teléfono inteligente o bien tablet a cualquier televisor pertrechado con funciones de streaming compatibles.

Obtén más información sobre Mozilla firefox para Android:
– ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda? Visita https://support.mozilla firefox.org/es/products/mobile
– Consulta los privilegios de Mozilla: https://mzl.la/Permissions

SOBRE MOZILLA
La meta de Mozilla es que Internet sea un recurso alcanzable para todo el mundo, porque pensamos que las herramientas son mejores en el momento en que son abiertas y gratuitas. Diseñamos productos como Mozilla firefox para promover la elección y la transparencia, y para ofrecer a la gente un más grande control sobre sus vidas en internet. Más información en https://www.mozilla.org/es-ES

Política de intimidad: https://www.mozilla firefox.org/es-ES/privacy/mozilla firefox/

Descargar APP


Developer Dashboard for Chrome Web Store

Developer Dashboard for Chrome Web StoreAccede a Google chrome Web Store ?? y también a Developer Dashboard ?? para supervisar/administrar tus extensiones para Chrome.
En el caso de que seas un Developer ??, esta Aplicación es un must have porque te permite administrar tus extensiones de Google chrome.
Super útil en el momento en que estas lejos ?? del PC/portatil y tienes que administrar/listar/supervisar tus extensiones ??

USUARIOS
? Explora la Chrome Web Store ??
? Ve tus extensiones y temas ?? en tu cuenta.

DEVELOPERS
? Ve y administra los comentarios de los usuarios ??
? Corrobora las estadísticas de las Extensiones ??
? Produzca las descripciones/imágenes/packages de tus extensiones ??
? Multiples cuentas ?? soportadas.

SIGUENOS
Fb: www.fb.com/oinkandstuffofficial
Instagram: www.instagram.com/oinkandstuffofficial
Twitter: www.twitter.com/oinkandstuff
Youtube: www.youtube.com/oinkandstuff

ABOUT OINKANDSTUFF
?? #OinkAndStuff is certified as 100% Free of malware ?? by Softpedia Labs ??
?? +40 Aplicaciones for Google plus Google chrome and Android ?? +1 Million active users Worldwide ??

LEGAL
Google chrome™ is a trademark of Google+ Inc., registered in the O bien.S. and other countries. This is an independent project developed by Oinkanstuff and has no relationship to Google+, Google+ Inc or Google+ LLC.

Descargar APP


Phone to Chrome

Phone to ChromePhone to Chrome is an aplicación that allows you to send links from your phone to Google plus Google chrome on your desktop. You perro clic on links, select Phone to Chrome, and forward them to your desktop

Note: You need to download the Chrome Extension on your desktop from http://whatthedude.com/extension as well!

**WARNING:** This extension is currently only available for users who already have the Android aplicación installed. The Android app has been temporarily taken down from the store while certain issues are fixed. If you’ve never used this extension before, please consider alternatives for now! Sorry!

Instructions for use:

– Download the Phone to Chrome extension on your desktop from http://whatthedude.com/extension
– Copy the ID from extension to settings page of this aplicación
– Sacrifice a car to Satan (a golf cart might do if you negotiate)
– Click on a backlink and select Phone to Chrome as the application to open the backlink in OR open the link in your browser, click share and select Phone to Google chrome
– Rejoice!

That’s all you need to do to set the app up!

Features exclusive to Phone to Google chrome Pro:

– Send backlinks to your computer even if your computer is sin conexión (allowing them to be queued to opened later)
– Send backlinks to several computers using the aplicación (the free version restricts you to pairing with one computer)

Descargar APP


CrossOver on Chrome OS Beta

CrossOver on Chrome OS BetaCrossOver on Google chrome OS Beta allows you to run full-featured Windows programa that is not available in the Google plus Play Store. Seamlessly run Windows utility applications like Quicken and Microsoft Office, or DirectX games like Wizard 101 right alongside mobile aplicaciones. Get rid of remote sessions and multiple devices! With CrossOver on Google chrome OS Beta you’ll only need one device to run your Windows programs and mobile aplicaciones. CrossOver on Chrome OS Beta includes free support.

How well does your Windows application run with CrossOver? Find out at Backlink:https://www.codeweavers.com/compatibility .

Descargar APP


Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado

Brave Browser: navegador rápido, seguro y privadoBrave Web Browser es tu navegador privado y seguro que bloquea los anuncios de terceros de forma gratuita.

Brave Web Browser es una aplicación de navegador veloz y segura para Android con un bloqueador de avisos de terceros incorporado. Brave es increíblemente veloz, seguro y privado, lo que evita que seas rastreado por anuncios o que tu conjunto se infecte con malware y elementos emergentes. Descarga el mejor navegador de internet hoy mismo.

?? Navegador de internet veloz y seguro
¡Sin complementos externos ni ajustes necesarios! El navegador de internet Brave simplemente da el navegador de internet más seguro e impresionantemente rápido para Android. Goza la navegación sin elementos emergentes (bloqueador de elementos emergentes), software malicioso ni otras molestias.

?? Ahorro de batería y datos
Brave disminuye el tiempo de carga de las páginas, mejora el rendimiento y asegura contra los avisos infectados con software malicioso. Brave exhibe un aumento de agilidad de 2x a 4x en Android, economizando tus datos y tu batería. Los usuarios de dispositivos móviles de Brave tienen la posibilidad de esperar hasta 2.5 horas complementarios de tiempo de navegación por carga de batería.

?? Navegador de internet con AdBlock
La aplicación Brave Web Browser está diseñada con un AdBlocker (bloqueador de elementos emergentes) incorporado. El bloqueador de anuncios gratis de Brave te protege de los avisos que te rastrean mientras navegas por la web, resguardando tu privacidad.

?? Intimidad automática – Protección de navegador con AdBlock
La aplicación Brave Web Browser además te asegura con las principales funcionalidades de privacidad y seguridad, como HTTPS Everywhere (tráfico de datos cifrados), bloqueo de secuencias de comandos, bloqueo de cookies de otros y pestañas privadas.

Funciones de la aplicación
• Navegador AdBlock incorporado
• Bloqueador de elementos emergentes
• Ahorra datos y batería
• Inhabilita los anuncios que invaden la intimidad
• Sincroniza los marcadores con seguridad
• Navegador de protección contra rastreo
• HTTPS Everywhere (por seguridad)
• Bloqueador de secuencias de comandos
• Bloqueador de cookies de terceros
• Historial
• Pestañas privadas
• Pestañitas recientes
• Buscador veloz

Sobre Brave
Nuestra misión es salvar la web realizando un navegador seguro, rápido y privado simultáneamente que aumentamos los capital por publicidad para los creadores de contenido. Brave apunta a transformar el ecosistema promocional on line con micropagos y una exclusiva solución de reparto de capital para prestar a los individuos y editores un mejor acuerdo, donde la navegación segura y rápida sea el camino hacia un futuro más brillante para la web abierta.

Para conseguir más información sobre la aplicación Brave Web Browser, que cuenta con bloqueo de avisos, protección contra rastreo y seguridad incorporados, por favor visita https://www.brave.com

¿Preguntas/asistencia?
Contáctanos en https://brave.com/msupport. Nos encanta entender de ti.

¿Te gusta la aplicación? ¡Por favor, califícanos con 5 estrellas!

Descarga el mejor navegador hoy mismo.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Chrome?

Tamaño

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con la intención de agrandar la capacidad de memoria de su Dispositivo móvil para así tener más grande espacio utilizable para las instalaciones, sin olvidar que en todo momento tienes que valorar la utilidad de todas las apps que tienes instaladas.

Herramienta

Frente esto, lo más conveniente es hacer uso de los distintos servicios que ahora vienen preinstalados en tu móvil para evitar descargarte un servicio que seguro tienes en otra aplicación. Recuerda además que cada vez que bajar una aplicación en tu móvil inteligente, compartes una parte de tu información personal con la compañía fabricante, por lo cual antes de tomar la decisión determinante, resulta conveniente llevar a cabo un análisis y una valoración personal de la confiabilidad y los escenarios de seguridad.

Compatibilidad

Antes de seguir a bajar una aplicación, lo primero que debes valorar es si esta funciona con tu móvil, en en el caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla las mismas funcionalidades y que puedas instalar y usar de forma segura en tu móvil, pero en ningún caso es recomendable bajarla y forzar su empleo en un dispositivo donde no va a funcionar porque esta clase de programas no instalados con corrección tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora causantes de seguridad informática.

Personalización

Aunque una aplicación tenga gran cantidad de descargas, es pertinente que estimes con mucho aspecto la aptitud de personalización que tiene. Esto significa que puedas configurarla de tal modo que la realice lo más correcta para tu forma de utilizar el móvil inteligente.

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde exactamente el mismo instante en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad debe estar sincronizada con otro inicio del avance de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la facilidad con la cual tenemos la posibilidad de hacer uso de la aplicación.

Permisos

Para ello, hay una función dentro del S.O. de tu móvil inteligente que está destinado a configurar los permisos que se le otorgan a una aplicación dentro del móvil, desde la ubicación en tiempo real, hasta la posibilidad de almacenar, catalogar y comunicar con los fabricantes datos sensibles como identificación y hasta claves de acceso.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar