Las Mejores Aplicaciones Para Chatear Sin Numero De Telefono

Los desarrolladores conocen los puntos han de ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en varios países para aceptar el funcionamiento de las aplicaciones. Entonces, vamos a conocer esas peculiaridades que deben ser considerada para descargar la mejor Aplicaciones Para Chatear Sin Numero De Telefono.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Wsp Sin Agregar Contactos - Clic para ChatearWsp Sin Agregar Contactos – Clic para Chatear★★★★★Descargar APP
#2WhatsDirecto  - Chat sin guardar el númeroWhatsDirecto – Chat sin guardar el número★★★★★Descargar APP
#3twinme - mensajería privadatwinme – mensajería privada★★★★★Descargar APP
#4Click para chatear [ligero, sin anuncios]Click para chatear [ligero, sin anuncios]★★★★✰Descargar APP
#5HangoutsHangouts★★★★✰Descargar APP
#6JusTalk Kids - Video Chat y Messenger Más SegurosJusTalk Kids – Video Chat y Messenger Más Seguros★★★★✰Descargar APP
#7Segundo número de teléfono: mensajes y llamadasSegundo número de teléfono: mensajes y llamadas★★★✰✰Descargar APP
#8Maaii: Llamadas y chat gratisMaaii: Llamadas y chat gratis★★★✰✰Descargar APP
#9Signal - Mensajería privadaSignal – Mensajería privada★★★✰✰Descargar APP
#10Wabi - Número virtual para WhatsApp BusinessWabi – Número virtual para WhatsApp Business★★★✰✰Descargar APP

Wsp Sin Agregar Contactos – Clic para Chatear

Wsp Sin Agregar Contactos - Clic para ChatearComienza un chat con alguien sin precisar tener su número de teléfono guardado en la agenda de tu teléfono.

¡Simplifique su historia diaria! A veces no quiere agregar un número a su lista de contactos personales. Esta aplicación es perfecto para comunicarse con contactos rápidos.

Simple. Ligero. Práctico. Rápido. ¡Útil estupendo!

¡No añada teléfonos de uso único a su directorio telefónico!

Si lo quiere, puede añadir el número al historial de chat y luego agregarlo más tarde a su guía telefónica.

Puede comunicar un link a su teléfono, simplificar la manera en que la gente establen contacto con usted o con su compañía. En el momento en que hagas clic en el link, el chat con eso teléfono se va a abrir en wsp.

Cambiar sus contactos jamás fue tan fácil. Aproxime los celulares y también intercambie datos rápidamente.

===

Considerable: esta aplicación no brinda servicios de correo de usuario y no fue creada por WhatsApp Inc, WhatsApp for Business o bien cualquiera de sus afiliados, ni tiene ninguna relación con .

Descargar APP


WhatsDirecto РChat sin guardar el n̼mero

WhatsDirecto  - Chat sin guardar el númeroWhatsDirecto es la mejor utilidad a fin de que WhatsApp envíe mensajes a algún número que no esté guardado en sus Contactos.

¿Cómo trabaja?
1. Ingrese un número al que va a enviar el mensaje.
2. Escriba su mensaje de texto y toque el botón expedir.
3. Esto lo llevará a la aplicación oficial de WhatsApp, luego se creará una ventana de chat en WhatsApp con el número dado.

Nota: esta aplicación o bien desarrollador de apps no está asociado con WhatsApp. WhatsApp es una marca registrada de WhatsApp Inc. Debe seguir los términos y condiciones de WhatsApp al mandar mensajes por medio de la aplicación WhatsDirect.

Descargar APP


twinme – mensajería privada

twinme - mensajería privadatwinme es una aplicación segura de correo instantánea uno-a-uno y de llamadas de voz/vídeo alta definición gratis que asegura tu privacidad y te da control total sobre todas tus relaciones y contenidos.

POR QUÉ UTILIZAR TWINME:

. PRIVACIDAD POR DISEÑO: twinme no pregunta, guarda ni usa ninguno de tus datos personales. No necesitas suscribirte ni proporcionar ninguna información personal para utilizar twinme.
twinme es la única aplicación de mensajería que no utiliza tu número de teléfono (tampoco tu dirección de correo electrónico ni ID de red social), y que no husmea en la libreta de direcciones de tu dispositivo para averiguar el número de teléfono de tus contactos ni otra información privada.

. CONTACTOS PERSONALIZADOS: puedes escoger qué información le revelas a todos tus contactos de twinme individualmente: tu nombre, imagen, lo que puedes cambiar en cualquier momento. Controla la forma en que puede (o no) contactarte todos tus contactos. Debido a que tu información de contacto es personal para cada uno de tus contactos, es imposible transladar ni ser usada por ninguna otra persona.

. LLAMADAS PERSONALIZADAS: las vídeo llamadas de twinme le aceptan a tu contacto verte en vídeo en vivo ANTES de aceptar la llamada.

. CONVERSACIONES PRIVADAS: todas y cada una de las diálogos ocurren entre pares sin un centro de datos que almacene contenido entre dispositivos. Los datos intercambiados siempre se sostienen en los gadgets. Los mensajes y llamadas de voz/vídeo son cifrados de extremo a extremo.

. MENSAJERÍA RÁPIDA Y LLAMADAS DE VOZ/VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN: las transacciones de mensajes entre pares twinme son instantáneas cuando ambos extremos tienen una conexión de datos activa.
Las llamadas de voz y vídeo twinme aprovechan los más recientes protocolos y códecs multimedia en el mismo instante que se adaptan a las configuraciones del gadget y condiciones cambiantes de la red para otorgar la más calidad de voz y la preferible definición de vídeo utilizable.

. GRATIS Y SIN ANUNCIOS: como twinme no tiene acceso a tu información personal ni a la de tus contactos, no puede ser utilizada con fines comerciales. En twinme no eres un producto.

. INTERACTÚA EN LÍNEA COMO EN LA VIDA REAL: eres libre de decidir con quién, cuándo y cómo jugar.
Solicita a un amigo o a alguien que acabes de comprender que escanee entre los twincodes (código QR) de tu perfil o envíalo por mensaje, correo o bien algún otro medio a un familiar lejano, publícalo en tu sitio web o haz un mensaje de Twitter para tus seguidores: tú decides.
Si no deseas seguir una relación simplemente elimina al contacto de tu lista de twinme, y /ella ya no podrá volver a contactarte.

. IDEAL PARA NIÑOS: twinme te asiste para convertir algún tablet en un gadget de comunicación segura para niños. Sin un número de teléfono, el niño no puede ser detectado online por desconocidos. Los únicos contactos permitidos son familiares y amigos que pueden escanear el twincode del perfil (código QR) del niño con su gadget.

. TECNOLOGÍA ÚNICA: twinme extiende la tecnología de código abierto WebRTC (el nuevo estándar para los intercambios seguros en el mismo instante entre pares en la página web) con su modelo único de relaciones twincode para proporcionar los servicios de comunicación más disruptivos en el mercado actual.

twinme utiliza la conexión a Internet de tu dispositivo (WiFi o bien tercera generación o 3G/4G/LTE según disponibilidad). Por lo tanto, posiblemente se aplique algún cargo por empleo de datos. Contacta a tu operador para mayor información.

PERMISOS:
. “Cámara” y “Micrófono” para tomar imágenes, realizar llamadas de voz/vídeo
. Imágenes/Medios/Ficheros para concretes o bien mensajes
. Almacenamiento para entrar a ficheros en tarjetas SD
. Conexiones de red para monitorear las conexiones
. Ajustes de audio para el volumen de audio
. Sostener pantalla encendida al estar en una llamada de voz/vídeo
. Vibración para dar comentarios
. Realizar en el arranque para recibir mensajes/llamadas

Descargar APP


Click para chatear [ligero, sin anuncios]

Click para chatear [ligero, sin anuncios]Disclaimer: Esta aplicación no está asociada con WhatsApp Inc.
Nombre anterior: Abrir en Whatsapp (click para mensajear), cambiado para realizar las pautas de WhatsApp.
——————————————————————————————

Esta aplicación usa la característica ‘clic para mensajear’ pública de WhatsApp (descrita aquí: https://faq.whatsapp.com/en/android/26000030/) para abrir un chat con algún número que introduzcas (un chat entre ti y ese número, NO es viable espiar otras conversaciones).
Ningún contacto se crea en el teléfono, por lo cual no necesitas guardar el número en tu agenda para abrir el chat. Simplemente abre la aplicación, introduce el número, aprieta el botón y el chat se abrirá (si el número existe, en otro caso WhatsApp lo notificará).

Principalmente útil en situaciones como:
– ¿Te ha llamado un número desconocido y tienes ganas de saber si tiene WhatsApp?
– ¿Precisas expedir un mensaje a alguien mas no quieres guardarlo como contacto?
– ¿Quieres abrir un chat contigo?
Tan solo abre la aplicación e introduce el número (con prefijo).

Prefijo:
Precisas introducir el prefijo del número, incluso si es de tu mismo país. Puedes introducirlo de forma manual o, si no recuerdas el de un país preciso, puedes pulsar el botón + para exhibir un catálogo del que elegirlo.

Crear enlaces:
Puedes crear un link html que, siendo pulsado, va a abrir WhatsApp en el número concretado. Esta es una característica de WhatsApp, de esta forma que no necesitas esta aplicación para abrir el enlace.
Además puedes añadir un mensaje que será puesto en la caja de texto. NO será, repito, NO será enviado. El usuario debe apretar el botón de expedir de forma manual.
Si especificas un mensaje pero no un número WhatsApp te preguntará donde lo quieres enviar (al igual que antes, NO será enviado, solo autocompletado).
Puedes almacenar el enlace como un atajo veloz, compartirlo para que otros logren contactarte (el número es visible en el enlace, ten precaución), añadir un mensaje predefinido en una página para ‘comunicar en WhatsApp’, etc. Recuerda, no precisas esta aplicación para abrir el enlace, es abierto de manera automática por Whastapp.
Atajo oculto: mantén pulsado el botón de ‘compartir’ para copiar el link rápidamente en el portapapeles.

Lista de recientes:
En el momento en que un número es abierto se guarda en una lista de recientes, en en el caso de que desees abrir el chat de nuevo y no recuerdes el número (5 números máx). Además puedes fijarlo y ofrecerle un nombre. O bien inclusive crear un hatajo en el escritorio.

———————————————————–

Esta aplicación es una herramienta: simple y rápida. Sin funcionalidades extra, sin tamaño innecesario, sin permisos peligrosos, sin anuncios…solamente la funcionalidad de abrir-en-WhatsApp (con cada actualización añado una pequeña funcionalidad relacionada, mas quiero mantener la aplicación tan simple y rápida como logre).

Traducción:
¡Gracias a Timofey Lisunov, Matheus Damacs, Yusuf Emen, Benjamin Y?lmaz Çetiner, Richard Anderson (Hirai RCD), Aditya, Armand Secco, Yoni Cohen jonbir3, MageshBabu K (mage1k99), artmann (Dwi Legowo) y Steven Felix por las traduciones!

Permisos usados:
SHORTCUTS: facilita crear atajos en el escritorio.
-Ninguno más- (no eran necesarios)

Tamaño del apk:
~100 KB (0,1MB)

Descargar APP


Hangouts

HangoutsUsa Hangouts para estar en contacto. Envía mensaje de texto a tus amigos, charla con ellos por videollamadas o llamadas de voz y entra en una conversación con un individuo o bien en grupo.

• Tiene dentro a todos tus amigos en chats de conjunto de hasta 150 personas.
• Exprésate mejor con mensajes de estado, imágenes, emojis, pegatinas y GIF animados.
• Convierte algún charla en una videollamada gratis en conjunto de hasta 10 amigos.
• Llama a algún número de teléfono de todo el mundo (además, ¡todas las llamadas a otros usuarios de Hangouts te salen gratis!).
• Conecta tu cuenta de Google+ Voice para integrar las llamadas, los SMS y el buzón de voz.
• Mantén el contacto con tus amigos en Android, iOS y la versión web, y sincroniza los chats entre todos y cada uno de los dispositivos.
• Manda mensajes a tus amigos en el momento en que desees, aunque no estén conectados.

Nota: Posiblemente debas pagar las tarifas de tu operador o de tu proveedor de servicios de Internet. Las llamadas a otros usuarios de Hangouts son gratis, pero el resto pueden ser de pago. Consulta nuestras tarifas de llamada en https://www.google plus.com/hangouts/rates.

Descargar APP


JusTalk Kids – Video Chat y Messenger Más Seguros

JusTalk Kids - Video Chat y Messenger Más Seguros¡Regresa la versión gratuita de JusTalk Kids (solo por tiempo con limite)!

JusTalk Kids y JusTalk son aplicaciones profesionales de llamadas y mensajes de texto. ¡Diseñamos la herramienta de video especialmente para pequeños pequeños y para cualquier persona que desee una aplicación de llamada telefónica fácil y segura!

?Caracteristicas?
? Diseñado para más de 3 niños con una interfaz más simple
? Proporcione un entorno de Internet seguro para los pequeños.
? Hacer llamadas de audio y video, y enviar sms.
? Compatible con todos y cada uno de los modelos de teléfonos capaces y tabletas

Diseñado para niños y familias
– Completamente seguro. Sin avisos.
– Utilidad fácil de utilizar, segura y educativa para niños. Link familia y amigos se encuentran juntos.

Contactos más seguros
– Control parental: los tutores tienen la posibilidad de controlar el acceso de los pequeños a todas y cada una de las funciones sociales estableciendo un código de ingreso para ellos.
РNO ACOSO de extra̱os РLos ni̱os no van a recibir solicitudes de amistad, mensajes o llamadas de extra̱os a menos que a̱adan primero a la persona aprobada por los padres.
– NO se necesita ningún número de teléfono: solo asista a sus hijos a crear una cuenta de JusTalk Kids configurando una ID de JusTalk en la parte de abajo de la página de registro.
РLos padres pueden bloquear o eliminar alg̼n contacto en cualquier momento.

Funciones interactivas amenas
– Garabatos, jugar juegos casuales, compartir fotos … agregar emoticones o pegatinas. ¡Todo esto ayuda a los niños a expresarse de manera creativa y estudiar nuevas cosas buenas durante las videollamadas!
– Grabación de voz y vídeo para socorrer una niñez inolvidable para siempre.
– Envía y recibe imágenes de interés, mensajes de vídeo instantáneos, mensajes de voz, stickers, emoji … Juega un juego divertido e amigable mientras llamas con tus progenitores o bien amigos próximos.

Funciona con JusTalk
РSu hijo emplea JusTalk Kids para hacer videollamadas y mensajes a trav̩s de Wi-Fi o bien en movimiento (EDGE / 2G / 3G / 4G) *.
– Los progenitores y otros integrantes de la familia chatean con los pequeños mediante la aplicación JusTalk que existe.

Multiplataforma
JusTalk Kids funciona para usar en diferentes sistemas operativos y todo tipo de tamaños de gadgets, sin importar si se trata de un teléfono inteligente o bien una tablet.

Privado y seguro
La información personal de los pequeños (y de todos los individuos) (incluyendo los datos de llamadas y mensajes) está encriptada de extremo a radical. Se divide en varias sendas aleatorias, lo que garantiza que los servidores no logren monitorearlo ni guardarlo. Además, todos y cada uno de los datos personales nunca se distribuyen con terceros.

———————-
JusTalk Kids da una prueba gratuita de 3 días en el momento en que adquisición un plan de suscripción. Cancele en cualquier momento antes que finalice el periodo de prueba, y no se le va a cobrar hasta tras el período de prueba. Después de su prueba gratis, las suscripciones empiezan en solo $ 3.99 por mes para conseguir ingreso a nuestra aplicación y usar todas y cada una de las funciones. Su suscripción proseguirá automáticamente toda vez que elija permanecer como suscriptor.
———————-

* Se pueden utilizar cargos por datos. Por favor, consulte con su operador para conseguir más información.

No dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]

Descargar APP


Segundo número de teléfono: mensajes y llamadas

Segundo número de teléfono: mensajes y llamadas¿Necesitas un número privado desechable? Esta aplicación de llamadas te dará un segundo número de teléfono privado para hacer llamadas de todo el mundo y expedir mensajes de texto de todo el mundo ¡de manera rápida, fácil y económica!
Segundo número de teléfono te facilita expedir un mensaje de texto, seleccionar un número de teléfono personalizado y llevar a cabo llamadas telefónicas con en el momento en que elijas no comunicar tu número real. ??
No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional y cambiarla cuando desees llamar o bien expedir un mensaje de texto desde otro número. Con tu nuevo número de Segundo número de teléfono, vas a poder llevar a cabo llamadas con solamente unos toques. ??
Utiliza el cambiador de números, mantiene tu número en todo el mundo el tiempo que desees y añade más minutos y mensaje de texto al saldo de tu 2do número de teléfono. ¡Haz llamadas internacionales y envía mensajes desde otro número con asistencia de la aplicación de mensajes de texto y con las tarifas más económicas! ¡Utiliza la moneda de la aplicación de número de teléfono para llevar a cabo llamadas a nivel mundial! Por ejemplo, solo necesitarás 2 créditos por minuto para hacer una llamada a los USA. ?

Con la aplicación de Segundo número de teléfono para iPhone, puedes obtener muchos números como quieras sin llevar a cabo contratos y emplearlos en lugar de tu número de teléfono real en diferentes situaciones, como por ejemplo:

?? Adquirir o bien vender cosas en plataformas de comercio on line
?? Hacer citas
? Rentar apartamentos
?? Utilizando Taxi
?? Realizar subscripciones (en plataformas que solicitan un número de teléfono, incluyendo mensajeros populares y redes sociales)
?? Solicitar empleo
?? Usarlos como número laboral (entre otras cosas, como segundo número del trabajo)

Utiliza numerosos números por tranquilidad o seguridad, con asistencia del cambiador de números, y elimínalos cuando ahora no los precises.

Características de Segundo número de teléfono:
? Haz llamadas en 28 países
? Manda mensajes de texto de todo el mundo y ve tu historial en la aplicación de sms
? Agrega tantos números como desees. La función Añadir números es ilimitada
? Escoge un número privado de una lista de números disponibles
? Accede a tu lista de contactos y sincronízala con la aplicación de llamadas
? Crea y administra tus contactos en la aplicación de llamadas
? Identifica tus números y encuéntralos fácilmente utilizando la función Nombre para el número
? Elimina números obsoletos
? Haz llamadas internacionales

?? Números de teléfono disponibles en: USA, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Israel, Estonia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. ??

Descargar APP


Maaii: Llamadas y chat gratis

Maaii: Llamadas y chat gratisComunícate sin límites.

Maaii te facilita conectar con otros amigos en Maaii de todo el planeta mediante llamadas y mensajes a través wifi o bien red de datos.

Con MaaiiOut y MaaiiSMS puedes inclusive llamar o bien enviar mensajes a amigos que no sean usuarios de Maaii o bien que no dispongan de una conexión barata a Internet.

**********FUNCIONES GENIALES**********

• Llamadas y mensajes gratis entre los individuos de Maaii
• Llama a algún número (fijo o móvil inteligente) en más de 120 destinos a costos bajos
• Envía SMS a los amigos que no tienen Maaii por un coste mínimo
• Más pegatinas entretenidas, animaciones y chistosos efectos de audio disponibles en la Tienda Maaii
• Editor del vídeo del identificador de llamadas
• Correo de voz y vídeo
• Mensajes con fotos, posibilidad de compartir la ubicación, mensajes de audio y vídeo
• Encontrar nuevos amigos por ubicación, PIN y sugerencias
• Mensajería instantánea en grupo con los amigos

Ahora disponible en 12 idiomas: portuguesa (nuevo), árabe, indonesio, ingles, francés, japonés, coreano, español, tailandés, chino tradicional y hecho más simple, y vietnamita .

Descargar APP


Signal – Mensajería privada

Signal - Mensajería privadaMiles de individuos usan Signal cada día para comunicarse instantáneamente y sin costes en algún parte del mundo. Manda y recibe mensajes confidenciales, participa en llamadas de vídeo/voz de alta definición y explora un sinfín de nuevas funcionalidades que te permitirán estar conectado. La avanzada tecnología de Signal pensada para sostener la intimidad de tus diálogos siempre está activada a fin de que consigas centrarte en comunicar momentos destacables con la gente que te importa.

• Di lo que quieras – Signal utiliza un adelantado protocolo de código abierto con cifrado de radical a extremo para sostener la intimidad de tus chats. La intimidad no es una opción configurable, es la manera como trabaja Signal. Todos tus mensajes, todas tus llamadas, todo el tiempo.

• Rápido – Con Signal, los mensajes se entregan de forma veloz y confiable, incluso si la red es lenta. El protocolo de Signal está diseñado para funcionar en el ámbito más restringido viable.

• Sin ataduras – Signal es una organización 501c3 no lucrativo y totalmente independiente. Usuarios como tú participan en su desarrollo. Sin avisos, sin rastreadores, sin engaños.

• Sé mismo – Puedes utilizar tu número de teléfono y libreta de direcciones existentes para comunicarte con total seguridad con tus amigos.

• Habla con libertad – Haz llamadas y vídeollamadas de calidad cristalina a amigos y familiares que viven al otro lado de la ciudad o al otro lado del océano y pensarás que están a tu lado.

• Susurra en la penumbra – Si te molesta la luz a determinadas horas, activa el modo noche.

• Familiarízalo – Elije señales adaptadas para cada contacto o desactiva el sonido del todo. De la misma manera que en la canción de Simon & Garfunkel, puedes presenciar el sonido del silencio siempre que quieras descartando el tono de llamada para las notificaciones.

• Imaginación al poder – Utiliza las funciones de edición de imagen incorporadas para editar, recortar y girar tus fotos. Con la utilidad de texto podrás añadir más palabras a las más que mil que vale tu imagen.

Para ayuda, cuestiones o más información, ve a la página:
https://support.signal.org

Código fuente:
https://github.com/signalapp

Síguenos en Twitter (@signalapp) e Instagram (@signal_app) para ver las últimas actualizaciones y anuncios.

Descargar APP


Wabi РN̼mero virtual para WhatsApp Business

Wabi - Número virtual para WhatsApp Business¡Wabi es la manera más rápida de crear una cuenta de WhatsApp Business!
¡Wabi brinda números de teléfono limpios y aplicados, garantizados para trabajar con WhatsApp o bien WhatsApp Business!
Prueba nuestro número virtual gratis!

¿Cómo se utiliza?
1. Utilice Wabi para conseguir un número de teléfono coincidente con Whatsapp para Negocios.
2. Utilice el número para crear una cuenta empresarial en Whatsapp para Negocios.
3. ¡Anúncielo para que sus usuarios logren contactarlo!
4. (Opcional) ¿Tiene una web? ¡Añada nuestro botón gratis Click para chatear, y deje que sus visitantes lo contacten mediante WhatsApp! (Visite nuestra página website para obtener más información)

Funcionalidades
? La forma más simple y veloz de conseguir una cuenta empresarial de WhatsApp. No es necesario soliciar otra SIM, instalar una línea fija, conseguir otro dispositivo ni cualquier otra molestia.
? Todos y cada uno de los números provistos se comprueban y confirman para ser compatibles con Whatsapp para Negocios.
? Separe completamente sus chats personales, y sus usuarios comerciales y usuarios potenciales.
? Consiga un número local en su país. Wabi es compatible con más de 60 países, incluyendo:
???? Estados Unidos
???? Canadá
???? Reino Unido
???? Alemania
???? Italia
???? Francia
???? España
???? Bélgica
???? portugal
???? Países Bajos
???? Suiza
???? Suecia
???? Israel
???? Brasil
???? Argentina
???? mexico
???? Turquía
???? chile
???? Indonesia
???? Malasia
???? Hong Kong
???? Suráfrica
???? Singapur
República Dominicana
???? Rusia
???? Croacia

¡Y muchos más!

¿Qué es WhatsApp para Negocios?
WhatsApp para Negocios es otra aplicación WhatsApp destinada a ser utilizada por propietarios de negocios para chatear con sus clientes, proporcionando funciones adicionales diseñadas particularmente para compañias.

¿Por qué razón WhatsApp para Negocios?
? ¡Dialogue con sus usuarios usando su aplicación de chat preferida!
? Haga una separación completa de sus chats personales, de sus usuarios comerciales y clientes potenciales.
? Configure su perfil de negocio, incluyendo su horario laboral y la ubicación de su compañía, para que sus usuarios los vean.
? Mensaje de respuesta automática cuando esté fuera de las horas de trabajo.
? Mensaje de saludo automático cuando sus nuevos usuarios le manden el primer mensaje.
? Etiquetado de usuarios (Nuevo cliente, pago pendiente, etc.).

Visite nuestro página web para obtener más información:
Sitio web: https://www.wabi-app.com
Fb: https://www.fb.com/wabiwhatsapp

Contáctanos si tiene alguna pregunta:
Correo electrónico: [email protected]

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Chatear Sin Numero De Telefono?

Edad ideal

Sólo algunas de las apps están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que tienes que valorar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su uso correctamente. Es decir, con las apps sucede algo muy similar a lo que pasa con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas las edades por términos de violencia, sexualidad y otras caracteristicas.

Herramienta

Mas, por otro lado, seguro logres más grande gusto en bajar uno de los últimos juegos favoritos que quieres y tenerlo al alcance de tu mano en el momento en que vas sendero a la oficina. Todo está en la valoración, que de manera personal puedes hacer de cada una de las aplicaciones.

Compatibilidad

Antes de seguir a descargar una aplicación, lo primero que debes apreciar es si esta funciona con tu móvil inteligente, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funcionalidades y que consigas instalar y usar con seguridad en tu móvil inteligente, mas en ningún caso es conveniente bajarla y forzar su empleo en un gadget donde no va a funcionar porque esta clase de programas no instalados con corrección pueden poner en una situación comprometedora componentes de seguridad informática.

Tipos de apps

Como hemos dicho no son los únicos tipos de aplicaciones que hay en el mercado, mas sí llegan a ser las más frecuentes que tienen la posibilidad de hallar. Aunque la lista puede ser larga, el más grande secreto en este punto está en saber cuán útil será la aplicación para de avance de tu función o labor, de este modo como la cantidad de confort que puede aportarte.

  • Productividad: Seguro has apreciado que acorde pasa el tiempo, el móvil es más que un lujo, una utilidad de trabajo, entonces seguro ahora puedes usar el móvil inteligente para llevar a cabo retoques en tus fotos con una app, o incluso grabar y modificar audios, hasta adelantar proyectos de diseño. La lista puede ser interminable mas además puede ser un poco abrumador solo seleccionar una, de este modo que solo descargar la que más utilidad va a aportar a tu labor diaria.

Consejos para bajar

Frente a la duda, lo mejor puede ser averiguar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con el fin de obtener una orientación profesional y de seguridad antes de llevar a cabo uso completo de una de las aplicaciones que hayas descargado.

  • Mantén los escenarios de seguridad actualizando tu Smartphone.

Opiniones

Uno de los últimos elementos que tienes que tomar en consideración, es en fijarte en las opiniones de esas personas que ya descargaron la aplicación. Esta clase de información es importante y muy productiva porque hablamos de información que no está mediada por las empresas que desarrollan las aplicaciones, sino son expresiones que están distanciadas de los fabricantes y por consiguiente son confiables y también imparciales.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar