Las Mejores Aplicaciones Para Cambiar Caras En Videos

De este modo, llegan a ser muchas las consideraciones que tienes que tener en cuenta al momento de descargar una aplicación, y es esta la razón que incentiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a conocer esos detalles que tienes que tener en cuenta para entender que estas bajando entre las superiores Aplicaciones Para Cambiar Caras En Videos en tu móvil.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Intercambiar Caras en VideoIntercambiar Caras en Video‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2CambiaCaras en v√≠deoCambiaCaras en v√≠deo‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Face In 3D ‚Äď Pon tu cara en videos de bromaFace In 3D ‚Äď Pon tu cara en videos de broma‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Cambia Caras 2Cambia Caras 2‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Face In Gif ‚Äď Crear Videos de Gifs Con Tu CaraFace In Gif ‚Äď Crear Videos de Gifs Con Tu Cara‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Face Changer CameraFace Changer Camera‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7Dance Yourself ‚Äď Tu Cara en Videos de Bailes 3DDance Yourself ‚Äď Tu Cara en Videos de Bailes 3D‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8Add Face to Video, Face Changer VideoAdd Face to Video, Face Changer Video‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Banuba - filtros de cara en vivo y efectos videoBanuba – filtros de cara en vivo y efectos video‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10Cupace - Cortar y Pegar Foto de CaraCupace – Cortar y Pegar Foto de Cara‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Intercambiar Caras en Video

Intercambiar Caras en VideoMudar la cara con otra persona y intentar no reírse.
Cara aplicación de la cámara detecta Intercambio de 2 caras y luego canjear en la vista previa en directo.
Es muy fácil de usar Рno hay cambios complicados aquí.
Conseguir dos caras en el contexto de la c√°mara y ver los especiales resultados rostro vivo de trueque en el mercado.

Características de la cámara del trueque cara
РAl instante intercambiar caras en la cámara de vídeo directamente de previsualización
– Resultados de las mega entretenidas
– Cambiar entre la c√°mara de adelante y trasera
Рtoma las fotografías intercambiadas cara
– f√°cil de utilizar

Esta cara intercambiador aplicación de la cámara está disponible de manera libre y gratuita debido a los anuncios.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alg√ļn problema o bien quiere enviar una retroalimentaci√≥n.

Descargar APP


CambiaCaras en vídeo

CambiaCaras en vídeoCambiaCaras en vídeo se utiliza para cambiar y animar los rostros de la imágenes de una forma fácil. Solo hay que poner objetivos animados (y muy chistosos) sobre la foto. La persona de la imagen se va a mover y charlará.

La forma m√°s f√°cil de crear fotos animadas y divertidas:

Elige una boca
Gr√°bate y altera la voz con alg√ļn de estas voces entretenidas.
A√Īade elementos animados Cualquier cosa como, por ejemplo, ojos saltones, un martillo y tambi√©n, inclusive, golpes animados en la cabeza.
Gestos para desfigurar la imagen y engordar o bien adelgazar las caras, a√Īadir texto y un film etc√©tera
Comparte tus producciones multimedia con tus amigos
Compatible con tablet

Descargar APP


Face In 3D ‚Äď Pon tu cara en videos de broma

Face In 3D ‚Äď Pon tu cara en videos de bromaElige tu escena preferida, pon un modelo de tu rostro en las animaciones y transf√≥rmate en un personaje en 3D. ¬°Crea videos de broma con tu cara!
Desc√°rgatela ahora y escoge una escena que te guste, coloca un modelo 3D de tu cara y crea videos entretenidos para comunicar con tus amigos. Sea cual sea tu estilo, encontrar√°s una escena divertida para entretenerte.

Esa es la hora para poner tu cara en 9 diferentes situaciones jocosas. Utiliza el editor de vídeo para llevar a cabo vídeos en broma instantemente. Crea tu vídeo o gif personalizado y compártelo.
Elige entre 9 situaciones genuinas: En La Luna Gala de Los Premios √ďscar, Baila de beb√©, Paracaidismo, Campe√≥n de Culturismo, Superh√©roe, Navidad y A√Īo Nuevo

¡Si disfrutas la app, vótanos y dice para asistirnos a hacer mejor!

Descargar APP


Cambia Caras 2

Cambia Caras 2Dale un toque de alegría a cualquier foto.

Tras divertir a 40 millones de usuarios, mostramos una versión nueva con un montón de opciones estupendas

CNET: ¬ĒSi est√°s buscando un pasatiempos divertido y una aplicaci√≥n de fotos entretenida, no busques m√°s. Esta aplicaci√≥n te promete diversi√≥n a raudales mientras que retuerces y editas las caras de tus amigos.¬Ē

FUNCIONES PRINCIPALES

Sustituye partes de la cara Ojos entretenidos, narices, peinados extravagantes, tatuajes, cicatrices alarmantes y considerablemente m√°s

Cambio de cara automático Selecciona entre un montón de efectos de transformación como, entre otras cosas, alien, gordito, angosto y considerablemente más. Diluye la cara para remodelarla.

Trueque de caras Intercambio caras de gente en la misma foto u otra diferente

Reproducción instantánea Crea de forma automática un vídeo del desarrollo de transformación de tu imagen. Puedes compartir el vídeo en Youtube, Fb, Whatsapp, correo electrónico o bien cualquier otra aplicación que permita agregar vídeos.

Fusiona la foto con un fondo diferente como, entre otras cosas, la playa, la luna, otros fondos predefinidos o bien tus propios fondos

Stickers M√°s de 600 stickers para alg√ļn ocasi√≥n y tema.

Importa fotos de tu galer√≠a, Facebook, Facebook, Instagram o b√ļscalas en internet con el buscador de im√°genes

Llena de funciones A√Īade texto o bien dibuja en la parte superior de la imagen, agrega maquillaje, utilizar la utilidad para clonar y un mont√≥n de funcionalidades m√°s

Comparte la imagen o el vídeo con tus amigos

Entretenida y f√°cil de utilizar, simple to lean and share.

¡Es ridícula, mas, caramba, como entretiene!

Descargar APP


Face In Gif ‚Äď Crear Videos de Gifs Con Tu Cara

Face In Gif ‚Äď Crear Videos de Gifs Con Tu CaraElige tu escena preferida, coloca tu rostro en otro cuerpo en las animaciones de gif y transf√≥rmate en un personaje animado en gif. ¬°Crea videos en broma con tu cara!
Descárgatela ahora y prueba las animaciones más jocosas. Elige una escena que te guste, utiliza la herramienta de modificar para llevar a cabo montajes divertidos, coloca tu cara en otro cuerpo fácilmente y diviértete.
Esa es la hora para poner tu cara en 30 diferentes situaciones graciosas. Utiliza el editor de video para hacer videos en broma instantemente. Crea tu gif personalizado y comp√°rtelo. ¬°Hacer montajes divertidos con tu retrato jam√°s ha sido tan f√°cil!
¡Si disfrutas la aplicación, vótanos y comenta para ayudarnos a mejorar!

Descargar APP


Face Changer Camera

Face Changer Camera
Face28 РFunny Face Changer Vídeo and Photos
¬ē Face Warp Camera – apply funny face warp effects on your video. Ugly Camera.
¬ē Face Swap – Face Swap Live. Swap faces between 2 people.
¬ē Face Mask – Animal live face filters, Skeleton v√≠deo face filters and more. Live Animal Face Swap.
¬ē Face Blend – Blend two faces into one.
¬ē Chin Face – Turns your face upside down, and put your eyes on your chin. It’s a bit weird, but give Chin Face a try!
¬ē Face Puppet – Move your mouth to animate another face using your face.
¬ē Face Sticker – Add face stickers (hats, glasses, moustaches etc.) to your selfie v√≠deos.
¬ē Developer – Demonstration of our real time face detection and 68 point live face tracking algorithm.
¬ē Many more features are coming soon…

Features:
¬ē Funny Face Changer Camera – Change your face as you record a video autofoto.
¬ē Record v√≠deos or take a photo.
¬ē Save and share videos and photos.
¬ē The best, free Autofoto camera app with funny face effect and live face filters.

Android Only:
¬ē Face28 is exclusive to Android, iPhone users, please upgrade to an Android device ,)

Descargar APP


Dance Yourself ‚Äď Tu Cara en Videos de Bailes 3D

Dance Yourself ‚Äď Tu Cara en Videos de Bailes 3DEscoge tu escena favorita, coloca tu rostro en otro cuerpo en las animaciones de gif y transf√≥rmate en un personaje animado en gif. ¬°Crea v√≠deos en broma con tu cara!
Descárgatela en este momento y prueba las animaciones más jocosas con tu cara. Selecciona una escena que te agrade, utiliza la herramienta de modificar para hacer montajes entretenidos, coloca tu cara en otro cuerpo fácilmente y diviértete. Este cambiador de cara te permite cambiar fácilmente tu cara en un videoclip divertido y compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales como Instagram o bien WhatsApp para hacer que sea divertido.
Sea cual sea tu estilo, encontrarás un baile entretenido para divertirse. Mira la lista de los bailes chistosos en la aplicación, disfruta de 12 temas distintas como bailes de amor, Halloween, Orgullo Gay, invierno, acción de gracia, navidad, san patricio, verano, triunfadores y bailes sucios.
¬ŅDisfrutas comunicar saludos de Navidad, en Nochebuena y A√Īo Nuevo con im√°genes con tus amigos y familiares? Es hora de a√Īadir tus movimientos de baile a tus celebraciones y felicidades de Navidad y A√Īo Nuevo. Crea entretenidos saludos navide√Īos estas canciones navide√Īas para bailar, involucrando a todos tus amigos y familiares en entre los bailes de elfos m√°s entretenidos que hayas visto en Navidad. Va a traer una sonrisa a todos, y adem√°s gozar√° creando tu baile personalizado.
¬ŅEst√°s de humor para un baile irland√©s incre√≠ble? Si buscas baile irland√©s gratuito que har√° que estas vacaciones irlandesas sean a√ļn m√°s particulares. ¬°Los movimientos de baile del D√≠a de San Patricio te est√°n esperando! ¬°Baila en un campo de tr√©boles con incre√≠ble m√ļsica irlandesa! ¬°Feliz d√≠a de San Patricio!
Convi√©rtete en una estrella en un video de cumplea√Īos personalizado con tu cara bailando. Encuentra un movimiento de baile entretenido que se adapte a tu celebraci√≥n de cumplea√Īos. ¬°Coloca un modelo 3D de tu cara sobre los bailarines, mira la lista de los bailes felices en la aplicaci√≥n, crea tu v√≠deo de cumplea√Īos personalizado y alegra tus celebraciones de cumplea√Īos con tu familia o bien amigos!
Haz que tu orgullo gay sea m√°s interesante utilizando estos videos de Orgullo gay y baile l√©sbico. Jam√°s te aburras al comunicar estos divertidos v√≠deos de baile del orgullo gay con tu novio o bien novia. Celebra el cari√Īo es amor, igualdad y orgullo distribuyendo estos divertidos v√≠deos de baile para parejas gay.
Prepárate para un espeluznante baile de Halloween con zombis, espectros, brujas y considerablemente más. Baila tu thriller en el enorme bosque oscuro con murciélagos y monstruos alarmantes en la noche de los muertos.
Editor de Videos de Amor te contribuye a crear v√≠deos rom√°nticos desde tu gadget m√≥vil inteligente en segundos, adjuntado con animaciones, un tema animado de coraz√≥n GIF y a√Īade m√ļsica. Crea bellas presentaciones de im√°genes con efecto de coraz√≥n con canciones y comp√°rtalas con amigos y familiares para las superiores ocasiones de la vida. Lleve a cabo v√≠deos de amor a partir de sus im√°genes conmemorativas con hermosos temas o marcos y m√ļsica de pel√≠culas. Crea videos rom√°nticos con tu novia o bien novio. Sorprende a tu mujer o bien esposo. Recuerda el d√≠a de tu boda de la mejor forma. Reaviva una relaci√≥n rom√°ntica y a√Īade los mensajes m√°s hermosos o bien citas de amor para tu novia o novio.
Esa es la hora para poner tu cara en distintas escenas chistosas. Usa el editor de v√≠deo para llevar a cabo v√≠deos de broma instantemente. Crea tu gif personalizado y comp√°rtelo. ¬°Llevar a cabo montajes divertidos con tu retrato nunca ha sido tan f√°cil! Crea tarjetas de v√≠deo personalizadas y comp√°rtalas a trav√©s de TikTok, Twitter, Fb o s√ļbelas en YouTube.
¡Si te gusta la app, vótanos y comenta para asistirnos a hacer mejor!

Descargar APP


Add Face to Video, Face Changer Video

Add Face to Video, Face Changer VideoAdd face to video is one of the best application to change face in vídeo. You perro make vídeo with your own face. It seems too funny na? yes you will really excite to do this. Swap faces between friends and with your favorite characters. set face into amazing funny vídeo and make more laugh with anyone.

РAdd face to vídeo is the best video editor to change face in hole and create awesome vídeo clips!
РJust take a face photo, choose clip template and Face Changer Vídeo Clip automatically creates a funny video clip with your face vídeo montage
– Face Changer Video Clip is the best face in hole clip maker!
– It will help you to add any face in famous video!
– Very easy to use and FREE!

РYou cánido change your appearance with fashionable hat, hot hair styles, stylish sun glasses, beautiful mouth to get the look of model and celebrities. All you need to do is select photo from gallery or take a photo from camera of Face Vídeo Editor app.

– Face Changer Video will easily change and animate faces in photos by adding funny animated objects on top of the picture.

Descargar APP


Banuba – filtros de cara en vivo y efectos video

Banuba - filtros de cara en vivo y efectos video¡Banuba es la máxima expresión de un editor de selfis y vídeo! Es una brillante aplicación de cámara para selfis que va a animar la manera en que conversas con tus amigos. Colócate máscaras y filtros graciosos, espantosos, futuristas y embellecedores del rostro. Luego, alardea de tus sorprendentes videos en las redes sociales y las apps de correo.

¬ŅQu√© est√°s aguardando? ¬°No pierdas m√°s tiempo, desc√°rgala ahora!

Con la c√°mara-selfi, puedes:

¬ē Impresionar a tus amigos. Usa un filtro aterrador para tu selfi y graba uno de los mejores v√≠deos de horror jam√°s vistos. Incluso puedes cambiar tu rostro por el de uno de tus individuos preferidos de las pel√≠culas. Quita el fondo y cambia tu voz para lograr videos envolventes.

¬ē Dar a conocer tus fantas√≠as. Graba, salva y comparte v√≠deos de forma f√°cil y en el momento en que t√ļ quieras.
¡Exprésate mismo! Escoge entre una variedad de filtros en vivo para cámara que puedes aplicar a tus fotografías, desde lo impactante a lo artístico. ¡Los mejores filtros!

¬ē Descubrir algo nuevo. Mantente conectado y s√© el primero en probar los m√°s recientes efectos de c√°mara usando el editor de selfis.
Tómate tu mejor selfi, charla con tus pasmantes amigos o bien publica increíbles vídeos en SNS.

¬ē Gastar bromas a tus amigos. Apunta la c√°mara hacia tus amigos y convi√©rtelos en Santa, o bien en los peque√Īos elfos ayudantes de Santa, inclusive empieza un ataque de ara√Īas. ¬°Tienes muchos efectos navide√Īos para fotos que te aceptan hacer toda clase de selfis c√≥micos!

¬ē Compartir tus mejores tomas. Crea fotograf√≠as atrayentes o v√≠deos selfis con nuestros filtros para im√°genes y env√≠alos a tus amigos en Fb o Instagram. Publ√≠calos usando #banuba y has nuevos amigos en la comunidad.

Graba. Llama la atención. Comparte.

¬°Directo desde la b√≥veda de arte, Banuba sube nuevos filtros ¬ď¬°guao!¬Ē cada d√≠a para que t√ļ crees los especiales selfis nunca vistos con nuestro Foto Editor! Usa nuestra c√°mara de belleza, c√°mara para selfis, filtros divertidos y hasta selfis en directo. ¬°La aplicaci√≥n tiene un amplio rango, desde espectaculares e hilarantes efectos para v√≠deos, hasta m√°scaras verdaderamente hermosas para crear el especial avatar glamoroso! Emplea los efectos de c√°mara lenta, FXs para fotos, FXs para videos y efectos de sonido, con el m√°s destacable editor de im√°genes.

¬°Conecta con tu Da Vinci interior! ¬°Piensa en las m√°scaras salvajes y los filtros de retoque de la aplicaci√≥n como en las herramientas perfectas para hacer una pieza maestra con nuestro fuerte editor de im√°genes! ¬°Atr√©vete, convi√©rtete en un experto de las selfis, libera tu fantas√≠a y ejecuta tus sue√Īos, todo en muy pocos segundos!

Antes de usar cualquiera de los servicios que da Banuba, por favor revisa y permite nuestros Términos y Condiciones: https://banuba.com/terms/.

Conoce nuestra Política de Intimidad. Aprende cómo nosotros protegemos y tratamos tus datos personales sensibles: https://banuba.com/policy/.

¡Siéntete libre de comunicar tus selfis épicos, videos entretenidos o bien tus ideas con nosotros!

Fb: @BanubaApp
Instagram: @Banuba.App

Descargar APP


Cupace – Cortar y Pegar Foto de Cara

Cupace - Cortar y Pegar Foto de CaraCupace РEs una aplicación de edición de imágenes, fácil y poderosa para cortar y pegar caras en una foto. Puedes hacer memes, imágenes chistosas e canjear caras cortando una cara o bien parte de una foto
y pegandola en otra foto. Y puedes a√Īadir contenidos escritos y calcomanias a tus fotos.

Caracteristicas :

Cortar Cara
1. Modo Recortar : Recortar una cara dibujando cerca de la cara de las fotografías con soporte de lupa
2. Modo Ampliado : Ampliación en la cara que quieres cortar de las fotos.

Galería de Caras
Todas y cada una de las caras que has recortado estaran guardadas en la Galería de Caras, y puedes reusarlas en multiples imágenes sin necesidad de cortarla ptra vez de la foto original.

Pegar Caras
1. Caras : Todas y cada una de las caras en la Galería de Caras se muestran aquí. Solo necesitas tocarlas para agregarlas a tus fotos actuales. Y puedes agregar exactamente la misma cara frecuentemente en una foto.
2. Foto : Puedes a√Īadir fotos en fotos.
3. Calcomanías : Hay muchas calcomanías / íconsgestualesque puedes agregar a tus fotos.
4. Texto : Agrega contenidos escritos a tus fotos.

Finalmente, Puedes guardar tus im√°genes y compartirlas en alg√ļn comunidad que desees como lo son: Instagram, Path, Fb, LINE, Whatsapp, Telegram, SnapChat, WeeChat, BBM, 9gag, etc.

——————————-

English Description :

Cupace – a f√°cil photo editor app to cut and paste face in a photo. You perro create meme, funny photos and swap faces in a photo by Cut a face or a part of a photos and paste it to another photo. And you perro add text and stickers to photos.

Features :

Cut Face
1. Cut mode : Cut a face by drawing a path on a face in a photos with magnifying glass support.
2. Zoom mode : Zoom in the face you want to cut in a photos.

Face Gallery
All of the face that you has been cropped will be saved in Face Gallery, and you perro re-use it on multiple photos without need to cut it again from its original photo.

Paste Face
1. Faces : All face in the Face Gallery will be shown here. You just need to tap it to paste to the current photos. And you c√°nido add same face multiple times in a photo.
2. Photo : you event perro add a photo inside a photo.
3. Sticker : There are many sticker / emoji’s that you perro add to your photo.
4. Text : Add text to your photo.

Finally, you perro save your photo and share it to social media like Instagram, Path, Fb, LINE, Whatsapp, Telegram, SnapChat, WeeChat, BBM, 9gag, etc.

Descargar APP


ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Cambiar Caras En Videos?

Edad ideal

La primera interrogante a solucionar para llevar a cabo una descarga segura y ajustada a la herramienta de la aplicación está en saber si es correcta para su uso por todos o bien incluso por ti. Esto significa, que, si eres una persona sensible a determinados temas como actos de violencia, indudablemente no es lo más recomendable.

Seguridad

En este espacio quedan entonces las valoraciones de los individuos en términos de la calidad del producto descargado, de este modo como la confiabilidad que ofrece con relación al régimen de los datos y también información personal.

Compatibilidad

Antes de proceder a bajar una aplicaci√≥n, lo primero que tienes que valorar es si esta es compatible con tu m√≥vil, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla las mismas funciones y que puedas instalar y utilizar de forma segura en tu m√≥vil inteligente, pero en ning√ļn caso es conveniente descargarla y forzar su empleo en un dispositivo donde no va a funcionar porque este tipo de programas no instalados de manera correcta pueden comprometer causantes de seguridad inform√°tica.

Personalización

Desde el color, im√°genes, formas y dem√°s aspectos pueden ser customizados con una aplicaci√≥n, todos estos deben ser antes desarrollados para poder facilitarle al usuario final una experiencia √ļnica y personal m√°s all√° de ser una de las aplicaciones m√°s comunes en el mercado.

Interactividad y facilidad de uso

Esto quiere decir que la aplicación descargada ha de ser intuitiva, fácil de usar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un mayor problema para el uso acertado de la aplicación. Lo que más desea un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda en el momento en que más se requiere.

Opiniones

Entre los √ļltimos elementos que tienes que tomar en consideraci√≥n, es en fijarte en las cr√≠ticas de aquellas personas que ahora descargaron la aplicaci√≥n. Esta clase de informaci√≥n es valiosa y muy productiva porque hablamos de informaci√≥n que no est√° mediada por las compa√Ī√≠as que desarrollan las apps, sino son expresiones que est√°n alejadas de los desarrolladores y por lo tanto son confiables y tambi√©n ecu√°nimes.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar