Las Mejores Aplicaciones Para Bromas

Términos y condiciones, así como niveles de confianza, son las peculiaridades más valoradas, viendo que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que tienen la posibilidad de llegar a poner en una situación comprometedora aspecto del mundo real, desde identidades y transacciones financieras que comprometen costes y desde luego una rebaja en los niveles de seguridad entre los individuos por esa razón poseemos este grupo de Aplicaciones Para Bromas.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juasapp - Bromas TelefónicasJuasapp – Bromas Telefónicas★★★★★Descargar APP
#2Bromas Telefónicas Gratis : VacilappBromas Telefónicas Gratis : Vacilapp★★★★★Descargar APP
#3Llamada falsa - bromaLlamada falsa – broma★★★★★Descargar APP
#4pantalla rota (broma) jokepantalla rota (broma) joke★★★★✰Descargar APP
#5pantalla rota broma (bromas de aplicación) - prankpantalla rota broma (bromas de aplicación) – prank★★★★✰Descargar APP
#6JokesPhone - Bromas TelefónicasJokesPhone – Bromas Telefónicas★★★★✰Descargar APP
#7Bocina Broma (Sonidos muy fuertes)Bocina Broma (Sonidos muy fuertes)★★★✰✰Descargar APP
#8Cambio De Voz BromaCambio De Voz Broma★★★✰✰Descargar APP
#9★★★✰✰Descargar APP
#10Máquina Cortapelo - BromaMáquina Cortapelo – Broma★★★✰✰Descargar APP

Juasapp – Bromas Telefónicas

Juasapp - Bromas TelefónicasCon Juasapp te vas a morir de risa gastando gracietas telefónicas a tus amigos y familiares sin que sepan que eres tú, y compartiendo sus reacciones por Whatsapp y Redes Sociales.

Tienes bromas GRATIS con la descarga de la aplicación, con el acceso a Facebook y con la recomendación de Juasapp a amigos, con las que conseguirás tantas bromas como ellos compren toda vez que os conectéis mediante la aplicación.

La llamada no se ejecuta desde tu teléfono sino desde nuestras centralitas, con lo que no pagas la llamada ni te reconocerán. Y en tan solo 2 minutos la broma va a estar utilizable en tu móvil para poderla percibir y comunicar.

Instálate Juasapp YA y ¡ríete con tus amigos como jamás!

Descargar APP


Bromas Telefónicas Gratis : Vacilapp

Bromas Telefónicas Gratis : VacilappLa preferible aplicación de bromas telefónicas con llamadas anónimas que entretiene a personas de todo el mundo. ¡Gasta bromas telefónicas anónimas y adaptadas a tus amigos y familiares en este momento! Diviértete escuchando sus reacciones en con ellos. ??

Es muy fácil de usar, simplemente elige la broma telefónica que deseáis gastar y el destinatario recibirá la llamada de nuestros números de teléfono sin revelar tu identidad.

Tenemos numerosos rechistes y bromas muy amenas. ¡Haz que tus amigos sean llamados por un letrado falso o bien que sean llamados por una cita a ciegas y diviértete a lo grande!

Peculiaridades Primordiales de Vacilapp

– Ajustar Tus Bromas Para Hacerlo más Creíble
РNovedosas Gracietas A̱adidas Constantemente
– Llamadas De Broma En Numerosos Idiomas
– 1 Llamada De Broma Gratis
– Obtén Más Llamadas Gratis o bien Comprar Créditos
– Almacena Reacciones Sin límites para Escucharlas en Cualquier Momento
– Comparte la Grabación Usando Whatsapp O Redes Sociales
РLas Llamadas Son Enviadas Desde N̼meros De Tel̩fono de Vacilapp

¡Engaña a tu amigo y diviértete ahora!

¿Algún inconveniente? Visita prankyapp.com o bien envíanos un correo electrónico a [email protected]

¡Gracias por usar Vacilapp, la aplicación de broma personalizable más divertida!

Descargar APP


Llamada falsa – broma

Llamada falsa - bromaEn una llamada falsa puede emular una llamada entrante – broma.

Cómo utilizar llamada falsa – broma
Toque la llamada ahora para activar la llamada falsa – broma.
Toque el horario para desarrollar un temporizador para una llamada falsa – broma.

Llamada falsa – broma – características:
Entablar el nombre de la persona que llama.
Entablar el número de la persona que llama.
Escoja la imagen de la persona que llama.
Escoge un personaje como la policía o bien la pizza.
Detallar un tono de llamada o bien utilizar el tono de llamada por defecto.
Entablar una voz para la persona que llama.
Grabar una voz para la persona que llama.

Descargo de compromiso: el juego de llamadas falsas no posee una función real de llamadas entrantes, únicamente una llamada entrante simulada.

Descargar APP


pantalla rota (broma) joke

pantalla rota (broma) jokeDebe observarse:
Broken Screen es solo una aplicación broma / simulada utilizada para la diversión, simula el efecto de pantalla rota para jugar con tus amigos. No dañará tu teléfono.

Broken Screen Prank es una aplicación entretenida tradicional usada para bromear con tus amigos. En el momento en que tocas la pantalla de tu teléfono, la aplicación simula la pantalla rajada y los ruidos fuertes de tu teléfono. Se ve que usas tu dedo para romper y romper tu teléfono. El efecto roto es tan verdadera que todos tus amigos van a creer que tu teléfono está roto y que van a tener temor.

Característica de la aplicación:
? fondo de pantalla de crack realista y romper el sonido de cristal.
? Rompe la pantalla tocando o temblando.
? Destruya la pantalla de su teléfono con otros efectos, como una pantalla contra incendios y un display eléctrica.

Cambios recientes:
Habilite para eliminar el efecto de crack cliqueando en la notificación,
Coincidente con la versión 25 de Android SDK,
Hacer mejor la experiencia del usuario,

Descargar APP


pantalla rota broma (bromas de aplicación) – prank

pantalla rota broma (bromas de aplicación) - prankBroken screen prank 2019, es una versión actualizada de la aplicación de gracietas de pantalla resquebrajada. Tiene efectos de fondo de pantalla rotos más increíbles y realistas. Puede tocar, agitar y ajustar el tiempo para encender los efectos de craqueo.

Tus amigos y progenitores van a estar completamente asustados cuando vean la pantalla rota, Es tan verdadera que todos suponen que el teléfono está realmente roto. Jajaja

Aparte de las bromas para romper el vidrio de la pantalla, ofrecemos dos aplicaciones en broma más divertidas, serpiente en pantalla y cortadora de pelo eléctrica. Ambos además tienen la posibilidad de lograr que la gente se asuste y grite.

Descarga esta aplicación, y luego es el momento de tu show. ¡Rompe una broma y se feliz!

Renuncia:
La pantalla rota es únicamente una aplicación en broma / simulación usada para la diversión. Verdaderamente no dañará la pantalla de tu teléfono, solo exhibe la imagen realista de la pantalla resquebrajada y el sonido de ruptura.

Descargar APP


JokesPhone – Bromas Telefónicas

JokesPhone - Bromas TelefónicasMuere de risa con Jokesphone, gastando gracietas telefónicas a tus amigos y familiares, sin que te reconozcan. Luego compártelas con ellos en Whatsapp y Redes Sociales.

Dispones de una broma gratis con la descarga de la app. Además, si te registras con tu perfil de Facebook puedes hallar otra más. Si además recomiendas Jokesphone a tus amigos y estos hacen compras de paquetes de gracietas, vas a recibir tantas como ellos compren.

Las llamadas se emiten desde nuestras centralitas telefónicas, por lo cual no se ejecuta una llamada desde tu teléfono, con lo que no pagas la llamada ni te reconocerán. Y en unos segundos, tras la finalización de la llamada, la broma estará utilizable en tu móvil para poderla oír y compartir.

Descarga Jokesphone YA y ¡pásalo realmente bien con tus amigos!.

Descargar APP


Bocina Broma (Sonidos muy fuertes)

Bocina Broma (Sonidos muy fuertes)Con Bocina Real podrás gastar bromas, atemorizar o despertar a tus amigos o inclusive animar en eventos deportivos.
Lo único que tienes que llevar a cabo es tocar la bocina a fin de que suene, o bien también puedes activar la detección de sonidos a fin de que suene de manera automática en el momento en que haya estruendos.
Incluye numerosos sonidos realistas tales como una bocina, tren, barco … que engañarán a todos.
Piensa lo que podrías llevar a cabo si lo combinas con un óptimo sistema de sonido …
Nuevos sonidos y peculiaridades serán incluidas transcurrido el tiempo, y las sugerencias son más que bienvenidas.
Disfruta!

Descargar APP


Cambio De Voz Broma

Cambio De Voz BromaSe desea broma a los padres de familia o bien los amigos? Descargar el Cambiador de Voz Parodia de la Aplicación: escribir alguna cita, broma, historia, y mi voto! Suena muy entretenido!
Va a hallar muchos géneros de votos en el anexo: habitual, borracho, en la gruta, el monstruo, la proteína, el helio, el enano, un robot, un coro, rápido, de nuevo, bebé, extranjeros, baño, abeja, radio viejo, bajo el agua, ventilador, teléfono, espacio, la batería es baja, un elefante, un zombie, pato y otros.

Cambio de la voz y comunicar los resultados con tus amigos en las redes sociales!

Descargar APP


Descargar APP


Máquina Cortapelo – Broma

Máquina Cortapelo - BromaMáquina Cortapelo es la aplicación de simulación de afeitadora más verdadera donde puedes bromear a todos tus amigos.

Los sonidos y las vibraciones se sienten tal y como si te estuvieran cortando el pelo. Úsalo de forma capaz para asustar a tus amigos.

Todo cuanto debe hacer es tocar en algún parte de la pantalla y su teléfono podrá vibrar y reproducir un sonido tan realista como llevar a cabo una máquina de rasurar eléctrica real.

Es verdaderamente bueno para bromear y llevar a cabo diversión con tus amigos. Con esta aplicación vas a poder asustar a cualquiera que pueda hacerle un corte de pelo a (oa ella). Puedes cambiar los sonidos de la máquina desde Ajustes.

? Vibración
? 13 sonidos de máquinas distintas

NOTA: Esta aplicación no te asiste para cortar el cabello de alguien. Simplemente hace exactamente el mismo sonido y vibración que las máquinas de rasurar. Por favor considere esto antes de comprobar la aprobación.

Esta aplicación es solo para fines de entretenimiento. O sea solo una aplicación de simulación que es una broma en el teléfono. La utilización de esta aplicación a lo largo de mucho tiempo puede afectar al hardware del gadget.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Bromas?

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de principio a fin por profesionales de los sistemas informáticos que de manera periódica son actualizados y mejorados para aumentar los servicios y las novedades que pueden ofrecer a los usuarios.

Seguridad

Oséa, cada vez que se descarga una aplicación en un móvil, el usuario tiene la posibilidad de retroalimentar y ofrecer una opinión en comparación con funcionamiento y empleo de la aplicación, esta información y valoración es utilizada por futuros individuos para tomar una decisión final sobre si descargar o no la aplicación.

Software de seguridad

Si no tienes uno, entonces prosigue todos los consejos precedentes con el objetivo de poder hacerte con uno que sea creíble y que te ofrezca la más calidad de protección de tu móvil, como lo tienes en tu ordenador de escritorio o portátil.

Personalización

Esto será una parte de la valoración que logre llevar a cabo cada usuario para ajustar su experiencia durante el uso y disfrute de la aplicación, un aspecto que será valorado como único y positivo según con la vivencia que decida cada utilización.

Peculiaridades

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas las aplicaciones tenemos la posibilidad de nombrar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino más bien por hacer mejor desempeño y escenarios de seguridad del empleo de los daros captados.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

A pesar de todas las medidas que consigas tomar es probable que en algún momento cometas un error y te descargues una aplicación que va a poner en una situación comprometedora tu seguridad y la de tus datos personales. Frente este panorama lo primero que tienes que hacer es sostener la calma y asistir de inmediato con un profesional de sistemas informáticos para conocer los próximos procedimientos que se deben llevar a cabo.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar