Las Mejores Aplicaciones Para Bodas

Términos y condiciones, de esta forma como escenarios de seguridad, son las características más valoradas, viendo que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que tienen la posibilidad de llegar a comprometer aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costes y desde luego una rebaja en los escenarios de confianza entre los individuos es por eso que poseemos este conjunto de Aplicaciones Para Bodas.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1MyWed ❤️ Planificador de bodas para las noviasMyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias★★★★★Descargar APP
#2Tarjetas de BodaTarjetas de Boda★★★★★Descargar APP
#3WedShootsWedShoots★★★★★Descargar APP
#4Planifica tu BodaPlanifica tu Boda★★★★✰Descargar APP
#5Mi BodaMi Boda★★★★✰Descargar APP
#6Zankyou - Lista de Boda & Organización de tu BodaZankyou – Lista de Boda & Organización de tu Boda★★★★✰Descargar APP
#7★★★✰✰Descargar APP
#8The Big Day - La cuenta regresiva para tu bodaThe Big Day – La cuenta regresiva para tu boda★★★✰✰Descargar APP
#9Organizadora de bodas - Vístete y baila como noviaOrganizadora de bodas – Vístete y baila como novia★★★✰✰Descargar APP
#10Bodas.netBodas.net★★★✰✰Descargar APP

MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias

MyWed ❤️ Planificador de bodas para las noviasMyWed es un planificador de bodas que te asistirá a recoger toda la información necesaria sobre la boda en un espacio y no te ahogarás en un montón de notas embrolladas en tu agenda, una multitud de folletos y tarjetas que se pierden constantemente.
Planifica todos los detalles de la boda y tareas (la aplicación te avisará qué tienes que hacer y cuándo), controla el presupuesto, haz listas de contratistas e convidados y etc. ¡Todo está fácil, creíble y cómodo!

?? Tareas
Añade, edita y elimina las tareas que debes cumplir para organizar la boda. ¡La aplicación te avisará qué debes llevar a cabo y cuándo! ¡Añade el widget con las tareas a la interfaz de arranque de tu móvil para no perder nada!

?? Presupuesto
Crea una lista de costos y pagos de la boda. La aplicación te asistirá a vigilar el presupuesto de la boda.

?? Invitados
Elabora una lista de invitados, distribuye los asientos, crea conjuntos (convidados de novio/novia y etc.), elabora el menú. ¡Contacta con los invitados en exactamente la misma aplicación rápidamente!

?? Contratistas
Haz listas de contratistas con sus contactos y otros datos. Llámales y escríbeles en la misma aplicación. Relaciona los pagos a los servicios de los contratistas con el presupuesto para no olvidarte de cuánto y a quién has pagado o vas a pagar.

Además:
?? Bodas. ¿Tu amiga además va a casarse y deseas ayudarle? ¿O bien eres un planificador de bodas? Nuestra app te asistirá a organizar numerosas bodas a la vez.
?? Ayudantes. ¿Tu esposo desea vigilar los gastos de la boda? ¿O quieres que tu mamá o bien hermana te asista en la preparación de la boda? Por medio de esta app puede vigilar el desarrollo de la preparación de la celebración y, si lo permitirás, ¡hacer las correcciones!
?? Cuenta atrás. Debido al tablero de cuenta atrás pintoresco y elegante, los días antes de la boda pasarán más rápido. Puedes instalar el widget particular a la pantalla de inicio de tu móvil inteligente para no perder ni un minuto de este evento tan especial – la boda.

Virtudes:
?? Fiable. ¿Estás nerviosa porque si tu móvil inteligente o tablet se estropea lo vas a perder todo? ¡Despreocúpate! Regístrate y guardaremos toda la información en el servidor para luego sincronizarla en todos tus dispositivos si esto sea primordial.
?? Gratis. La mayoría de las funcionalidades de nuestra aplicación está utilizable gratis. Pero si necesitas más opciones como, entre otras cosas, añadir más datos o cambiar el diseño de la cuenta atrás, puedes adquirir el Premium para la boda y tendrás el acceso a todas las funciones de la aplicación para siempre.
?? Privacidad. La aplicación es totalmente segura: todos y cada uno de los datos de tu boda (contactos, media y etc.) tienen el carácter confidencial, la aplicación no hace llamadas ni envía mensaje de texto sin haber avisado al usuario. Todo cuanto facilita el usuario a la aplicación al instalarla se requiere solamente para su desempeño preciso y la tranquilidad del usuario.

¡MyWed te asistirá a llevar a cabo la preparación de la boda más fácil que nunca!

¿Te gustó nuestra aplicación? Coloca tu nota en Google+ Play. Si tienes preguntas o bien comentarios, escríbenos a [email protected]ón.

Descargar APP


Tarjetas de Boda

Tarjetas de BodaCrea elegantes tarjetas de boda y también invitaciones en pocos minutos. Descarga nuestra aplicación y haz realidad tu visión de una forma profesional y fácil.

– Personaliza tu tarjeta de boda con una foto de la pareja e insértala en varios diseños de marcos de bodas. Mantente atento a las actualizaciones periódicas que hacemos a los diseños.

– ¿Deseas felicitar a los novios? En lugar de hacer una convidación además puedes crear tarjetas de felicitación. Es tu lienzo, después de todo. ¡Inclusive puedes anunciar tu deber con tu novio o novia!

– Centenares de pegatinas con temática de matrimonio que puedes escoger para tu carta. Diseños de parejas, novios, decoración de bodas, comida, lindos dibujos de amor y más sorpresas. ¡Tus invitaciones de boda quedarán magníficas!

– Redacta todos los datos de la ceremonia en tus convidaciones de boda. Con distintas fuentes elegantes, tamaños y colores puedes redactar la dirección, fecha, hora y lugar del enorme día o bien sencillamente puedes redactar frases y deseos a la novedosa pareja.

Aguardamos que uses toda tu imaginación para ajustar tus tarjetas de boda y también convidaciones. Cuando termines de editar tu diseño puedes compartirlo con amigos y familia mediante distintas redes sociales. ¡Inclusive puedes tomar tu tarjeta y también imprimirla!

Descargar APP


WedShoots

WedShootsA lo largo de tu boda los convidados harán centenares de fotos con sus teléfonos que, probablemente, jamás verás.

WedShoots  es una app gratis que te permite subir y almacenar todas esas imágenes para tener un recuerdo irrepetible y auténtico del día más feliz de tu vida.

· Crea un álbum de fotos online privado que vas a poder comunicar con todos tus invitados.

· Sube las fotografías con tu móvil de manera veloz y sencilla.

· Explota los filtros sensacionales para ofrecerle un toque único a las imágenes

· Galería de imágenes a tiempo real, las nuevas fotos van a ir apareciendo automáticamente. Ideal para poner un proyector durante la celebración.

· Dice las fotografías y vota las que más te gusten.

· Descárgate el álbum con todas y cada una de las imágenes de tus invitados. Será un reportaje único hecho por tus amigos y familiares.

?WedShoots es una aplicación de Bodas.net, el portal especializado en bodas, líder en España y a nivel mundial. Te ofrecemos este servicio completamente gratis, de esta forma cómo un montón de utilidades realmente útiles que te ayudarán a organizar esta ocasión tan particular.

¡Descarga la aplicación y vive tu enorme día con WedShoots!

Descargar APP


Planifica tu Boda

Planifica tu BodaPrueba la aplicación completamente gratis es simple y rapida.

El dia de tu boda es el dia mas sustancial de tu vida, y a fin de que todos los detalles de tu boda salga de la mejor forma, te guiamos punto por punto como organizar y elaborar tu boda, a traves de una lista de tareas que debes hacer hasta ese dia particular. consejos de como planear tu boda, ademas de una galeria de imágenes de bodas autenticos que te inspiraran con vestidos, peinados, tortas y postres, ceremonia y recepción, convidaciones, joyas, decoración de uñas y decoración generalmente de tu boda.

Que encontraras en esta app:
??? Una lista completa de tareas que debes realizar antes de tu boda.
??? Como escoger tu vestido ideal segun tu figura.
??? Como evitar el estrés.
??? Como pedir padrinos
??? Como achicar costos de tu boda.
??? Ideas para recuerditos.
??? Personaliza tu boda.
??? Que es un Wedding Planner
??? Una galería de ideas originales para tu boda.
??? y mucho mas

Que estas esperando?.. descarga esta aplicación y empieza con todos y cada uno de los detalles de tu boda

Descargar APP


Mi Boda

Mi BodaLa preparación y celebración de una boda requiere de varios datos y muchos pasos que ni te imaginas si jamás la has organizado. Por esta razón, con Mi Boda te lo deseamos poner fácil explicándote paso a paso las cosas que deberás tener en cuenta para poder organizar tu boda.

Entre ciertas funciones que muestra la aplicación, está:
– Catálogo de Convidados, controlando asistencia, envío de invitaciones, etc
– Organización de Mesas con los Convidados que asistirán a tu boda
– Catálogo de Regalos y posibilidad de asignación con los convidados
– Catálogo de sitios de interés para el Atrezo de tu Boda
– Control de Logros y Tareas a fin de que no se te olvide nada para tu Boda
РListado de Canciones y M̼sica para las distintas unas partes de la Boda
– Reportes y Capitales personalizados por ti
– etc, etc

Descargar APP


Zankyou – Lista de Boda & Organización de tu Boda

Zankyou - Lista de Boda & Organización de tu Boda¿Te viviendas? Con la app de Zankyou puedes organizar tu boda fácilmente desde tu móvil inteligente, en el momento en que desees, a tu manera. ¿Lo inmejorable? ¡Es GRATIS!

Zankyou te da las superiores utilidades en línea para organizar tu boda con la seguridad de ser el portal de bodas líder internacionalmente.

– Directorio de empresas: Encuentra los especiales expertos del sector (sitios, wedding planners, catering, entre otros). Consulta críticas, pide presupuesto sin compromiso, visita su página web y ¡mucho más!

– Magazine: Inspiración, consejos y las últimas tendencias. Descubre bodas reales de parejas como vosotros y artículos sobre cómo organizar tu boda paso a paso. ¡Una guía súper útil!

– Web de boda gratis: Descubre utilidades súper útiles que te asistirán a gestionar tu boda: Organizador de mesas, presupuestador para la boda, recomendación de hospedajes y peluquerías, confirmación de asistencia, ¡y mucho más!

– Lista de boda: Recibe en tu cuenta bancaria el dinero del regalo de tus convidados para gastarlo en lo que quieras. ¡La forma más elegante y simple!

– ¿Quieres consejos personalizado gratuito? Nuestras asesoras especializadas te asisten a hallar todo lo que necesitas. ¡Llámanos!

La aplicación más cómoda: Podrás hacer algún cambio en tu web o lista sin importar un mínimo dónde estés ¡se actualiza de forma automática!

¡Descárgala ya y diviértete con la organización de tu boda!

Descargar APP


Descargar APP


The Big Day – La cuenta regresiva para tu boda

The Big Day - La cuenta regresiva para tu bodaObtén El Enorme Día gratis en este momento y empieza a planear tu boda hoy. Diseña tu cuenta recesiva personal, administra tus listas de tareas y de invitados en solo una aplicación.????

??Puntos Relevantes de The Big Day ??
??Edita tu cuenta regresiva con una imagen de fondo o bien utiliza tu foto
??Administra tus tareas pendientes con el listado
??Rastrea a tus convidados de la boda y crea una hoja de asientos
??Agenda tu día de la boda con la funcionalidad de calendario
??Haga un rastreo de sus costos de boda con el planificador de presupuesto
??Obtén alertas sobre el tiempo restante
??Interfaz simple y clara
??Agrega un widget para poder ver rápidamente el tiempo restante

Y de esta forma es como funciona ??
Solo ingresa la fecha planeada de tu boda y tu nombre para comenzar su cuenta regresiva personal. Escoja colores, fuentes e imágenes de fondo para hacer la cuenta regresiva SU cuenta regresiva de boda. De esta manera, sabrá precisamente cuántos días, horas, minutos y segundos quedan. ¡Lo único que debes hacer oséa sí!

Comparte el momento ?
Cuenta los días hasta tu boda y compártalos con sus amigos y familiares. La utilización compartido integrado le facilita comunicar instantáneamente una bella instantánea de su cuenta recesiva con sus conocidos cercanos.

Todos tus quehaceres en solo una aplicación ??
Emplea el listado para seguir tus menesteres, con categorías incorporadas como presupuesto, ubicación o decoración. Completa las tareas predefinidas o crea las tuyas, ¡y recalca todas y cada una de las cosas que son importantes para ti! Adicionalmente puedes mover y volver a ordenar tus tareas para encajar tus necesidades y prioridades.

Administra a tus invitados con la lista de invitados ?????
Organiza tu lista personal de invitados en la aplicación. Etiqueta a tus invitados por conjuntos y mesas, y proporciona seguimiento del estado de RSVP para todos tus convidados.

Tu día de bodas como un calendario ??
Usa el calendario de día de bodas para planear por anticipado. Añade actividades y oportunidades particulares a tu calendario por adelantado y relájate en tu Enorme Día.

Controla tu presupuesto ??
Controle su presupuesto con el planificador de gastos. Después de ingresar el presupuesto de su boda, puede agregar y clasificar sus costos. De esta manera, va a saber qué artículo es el más costoso o bien cuánto dinero le queda.

Tu cuenta recesiva personal como un widget ?
??Agrega un widget para ver rápidamente los días restantes hasta tu boda
??Widget gratis agregado

¿Tienes comentarios sobre la aplicación o bien quieres compartir imágenes de la boda con nosotros? Siéntete libre de contactarnos por medio de [email protected]

Descargar APP


Organizadora de bodas – Vístete y baila como novia

Organizadora de bodas - Vístete y baila como noviaPara ti, algún momento es época de bodas, ¡porque eres una organizadora de bodas! ¡Contribuye a las parejas enamoradas a organizar la boda perfecta! Cada aspecto debe ser especial. Tienes un montón de cosas que llevar a cabo: ¡ordenar bodas y mantener a las parejas contentos! ¿Crees que puedes hacerlo?

Tu lista de tareas atentos está llena de tareas de organización de bodas. ¡Así que manos a la obra! Sube de situación en las listas de organización de bodas del mundo y conviértete en famosa convirtiéndote en la más espléndida organizadora de bodas que alguien pueda imaginar. ¡Viste a novias y novios en el salón de belleza para bodas, maquíllalos con la ayuda de la esteticista del salón, decora un delicioso pastel, prepara las coreografías de baile y más!

Peculiaridades:
> Como organizadora de bodas, ¡tu trabajo es completar misiones y lograr la popularidad!
> Visita numerosas pastelerías antes de elegir el pastel más exquisito. Decóralo y añade hermosas figuras del novio y la novia.
> Elige un DJ increíble y un fantástico salón de bodas para la pareja.
> Transporta a la pareja al spa para que se relajen para el gran día.
> Viste a todos en la boda: podrás vestir a novias, novios, padrinos y damas de honor. ¡Todos requieren de tus conocimientos de estilista! Elije una deslumbrante tiara para las novias y un delicioso traje de gala para los novios. Una vez que hayas terminado de vestir a la novia y el novio, ¡es hora de encargarse del salón!

Descargar APP


Bodas.net

Bodas.net¿Estás organizando tu boda y no tienes idea por donde tirar?

Con esta aplicación gratis vas a tener siempre a mano todos los detalles organizativos de tu gran día a fin de que sea fácil y divertido.

Bodas.net es el portal líder en España y en todo el mundo experto en el sector nupcial y te ofrece todo lo que necesitas para tu boda:

· Directorio: Contacta con más de 41.000 empresas especialistas en bodas.

· Comunidad: Haz amigas que están viviendo lo mismo que dentro de la mayor comunidad de novias y novios del país.

· Ideas: Artículos para guiarte e inspirarte a lo largo de toda la organización.

· Bodas reales y opiniones: Miles de documentales de bodas de otras parejas que cuando se casaron nos dejaron su vivencia y sus críticas sobre proveedores.

· Utilidades: Utilidades súper útiles que te ayudarán en la organización (una agenda de tareas, un administrador de convidados…).

· Catálogo: Más de 20.000 vestidos de los mejores diseñadores nupciales del mundo.

· Y mucho más: sorteo de 5.000€ cada mes, tu web de boda gratis, etc

¿Sabes qué es lo destacado? Tenerlo siempre todo a mano y que todo cuanto hagas a través del móvil inteligente se actualice de manera automática en tu cuenta de Bodas.net, ¡sin hacer ningún esfuerzo!

¡Descárgala ahora y organiza fácilmente la boda de tus sueños!

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Bodas?

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones también tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a descargar va a ocupar una sección sustancial de la memoria utilizable de tu móvil, por lo cual, si no tienes el espacio suficiente, indudablemente no podrás descargarla de forma completa.

Seguridad

Oséa, siempre que se descarga una aplicación en un móvil, el usuario tiene la oportunidad de retroalimentar y ofrecer una opinión respecto al funcionamiento y empleo de la aplicación, esta información y valoración es usada por futuros individuos para tomar una decisión final sobre si descargar o bien no la aplicación.

Programa de seguridad

Este tipo de sistemas funcionan de una forma similar a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario ante la presencia de un presunto programa malicioso que quiere acceder a cierto tipo de información, por lo que tienes que elegir uno que sea 100% confiable para ti y si es viable presta cuidadosa atención a todas las notificaciones que emite este sistema de protección, ignorarlo puede ocasionarte luego un dolor de cabeza.

Capacidad de actualizaciones

Posiblemente a lo largo del empleo de una aplicación particularmente se puedan enseñar fallos, eso puede ser más común de lo que se ve, pero lo más importante es que estos fallos nos signifiquen una vulnerabilidad para la seguridad de la información de los individuos, sino sea una ocasión de mejora. Para ello, las empresas desarrolladoras de apps han determinado toda una secuencia de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el fin de buscar actualizaciones en el funcionamiento de los programas desarrollados

Consejos para descargar

Ante la duda, lo mejor puede ser averiguar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con el fin de conseguir una orientación profesional y de seguridad antes de llevar a cabo uso completo de entre las apps que hayas descargado.

  • Mantén los escenarios de seguridad actualizando tu Smartphone.

¿Qué hacer en el caso de hackeo?

Más allá de todas y cada una de las medidas que consigas tomar posiblemente en algún instante cometas un error y te descargues una aplicación que va a poner en una situación comprometedora tu seguridad y la de tus datos personales. Frente este panorama lo primero que debes llevar a cabo es mantener la tranquilidad y acudir inmediatamente con un profesional de sistemas informáticos para comprender los próximos pasos a seguir.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar