Las Mejores Aplicaciones Para Bicicletas

Como pasa en otras caracteristicas de todo el mundo digital, las Aplicaciones Para Bicicletas se miden por diferentes causantes que han de ser considerados al instante de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, así como en la seguridad para hacer transferencias financieras o de cualquier clase. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una resolución de descargar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Ciclismo – Rastreo de BicicletaCiclismo – Rastreo de Bicicleta★★★★★Descargar APP
#2Computadora BicicletaComputadora Bicicleta★★★★★Descargar APP
#3Carreras y Ciclismo - Rastreo de BicicletaCarreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta★★★★★Descargar APP
#4MapMyRide: Ciclismo con GPSMapMyRide: Ciclismo con GPS★★★★✰Descargar APP
#5GPS de Strava: carreras y ciclismoGPS de Strava: carreras y ciclismo★★★★✰Descargar APP
#6CycleDroid – ord. de bicicletaCycleDroid – ord. de bicicleta★★★★✰Descargar APP
#7★★★✰✰Descargar APP
#8Bikemap: Mapas y navegación por GPS para bicisBikemap: Mapas y navegación por GPS para bicis★★★✰✰Descargar APP
#9Endomondo - Correr & CiclismoEndomondo – Correr & Ciclismo★★★✰✰Descargar APP
#10Bicicleta de ejercicioBicicleta de ejercicio★★★✰✰Descargar APP

Ciclismo – Rastreo de Bicicleta

Ciclismo – Rastreo de BicicletaHazle un seguimiento a tu ritmo, mide la distancia de entrenamiento, cuenta las calorías quemadas, cumple con objetivos formativos, y más con la app Ciclismo – Rastreador de Bicicleta. Mantén el rumbo, sin importar lo más mínimo donde estés, en la pista o bien en la calle. Ahora sea tu propósito adelgazar, tonificar y moldear, ganar fuerza, carreras de bicis, ser más veloz o mejorar resistencia, o bien simplemente manejar la bicicleta, esta aplicación PC fitness de bicicletaste asistirá a alcanzar tus objetivos más veloz. Con esta aplicación, puedes seguir todos tus ejercicios usando GPS, revisar tus estadísticas, y alcanzar tus objetivos. ¡Distancias más largas recorridas cubiertas es igual a más calorías quemadas además! Toma el primer paso hoy, descarga la aplicación gratuita Ciclismo – Rastreador de Bicicleta en tu teléfono y empújate hasta un estilo de vida más saludable.

Aparte de ser una PC de bicicleta, rastreador de ciclismo, rastreador de bicicleta y rastreador fitness, esta aplicación te da muchas más funciones para mejorar tu condición física y asegurar que estés gozando tu ejercicio.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP FEATURES & BENEFICIOS:

* Mapas de entrenamiento en el mismo instante con GPS & monitoreo del progreso de ejercicios
* Calcula la distancia de la ruta, duración, agilidad y quema de calorías para tu actividad – con alta precisión y el mismo instante, es tu bicicleta PC personal y es mucho más que un rastreador de ciclismo.
* Mira tu tiempo, distancia, calorías quemadas, agilidad promedio, máxima velocidad, ritmo promedio, ganancia de elevación, gráficos con velocidad y elevación y mapas con la ruta que haces, en el resumen del entrenamiento
* Rastrea tu Bicicleta de Carretera, Bicicleta Montañera, bmx o cualquier otra bicicleta.
* Gráficos avanzados para distancia, tiempo y calorías quemadas, en 4 intervalos diferentes (semana, mes, año y todo)
* La app Ciclismo–Rastreador de Bicicletas te facilita fijar un objetivo que sea ideal para ti (número de calorías quemadas, distancia recorrida o manejar la bicicleta durante el día) y avisar cuando se cumplan.
* No hay Funciones bloqueadas, todas las funciones son 100% GRATIS. Puedes utilizar todas y cada una de las funciones sin tener que abonar por ellas.
* Completa desafíos que la aplicación brinda y mantente animado a conducir más la bicicleta
* Esta aplicación de Rastreo de Bicis ofrece todo que un ciclista por hobby, un conductor de BMX, un conductor de carretera, o bien un ciclista de montaña profesional podría requerir.
* Sigue el rastro de tus records personales en la app.
* Calcula tu IMC con la Calculadora de IMC incluida
* Pequeño tamaño (menos de 5MB)
* App PC de bicicletas veloz, rápida y amigable al usuario
* Sin muñequera, equipo de ciclismo, o bien otro hardware requerido, sin iniciar sesión en un sitio web, solo descarga gratuitamente la aplicación de Rastreo de Bicis y empieza a ofrecerle rastreo a tu ejercicio inmediatamente. Esta app de ciclismo trabaja completamente desde tu teléfono.
* Retroalimentación por voz, haciéndote entender tu progreso mientras que montas en bicicleta. Una voz motivadora que puedes personalizar para transmitir tu velocidad, ritmo, distancia, tiempo y calorías quemadas, además personalizable por distancia / tiempo.

Descargar APP


Computadora Bicicleta

Computadora BicicletaBike aplicación informática es una aplicación que le dará estadísticas de su pista.
Las principales peculiaridades de la aplicación son las siguientes:
* Velocímetro gráfico y medidor de capacidad
* Cambio entre entidades métricas y también imperiales
* Velocidad de ciclo actual basada en el receptor Gps
* Velocidad máxima de ciclismo
* Duración total de la pista de la bicicleta
* Altitud proporcionada por GPS
* Distancia de la bicicleta
* Agilidad de movimiento promedio
*Mapas de Google+
* Rastreo de su derrota
* Guarda tus pistas
* Exportar GPX y KML de sus pistas
* Proporción de calorías
* Pausa automática: no es necesario pausar de forma manual, comenzar o parar pistas a lo largo de la pérdida de señal o bien interrupciones.
* Google+ Maps: todos y cada uno de los datos de tu ubicación actual en tu aplicación de bicicleta.
* Configuración de pantalla: puede elegir los valores que se detallan a lo largo de su viaje
* el estilo oscuro y los estilos nocturnos de Google+ Map te ayudarán a ahorrar la vida útil de la batería de tu teléfono. Dark Theme te brindará comodidad durante las salidas nocturnas y va a mejorar de manera significativa la duración de la batería a lo largo del día.
Con velocímetro gráfico y medidor de capacidad, sus actividades de fitness serán entretenidas y fructíferas.
Esta aplicación para bicicletas te permitirá seguir tus sendas en bicicleta y guardarlas en Mis pistas.
Con su PC de la bicicleta de la interfaz fácil proporcionará la mayor vivencia para su aptitud y otras actividades al aire libre. Usted puede rastrear la cantidad de calorías quemadas de la aplicación además le proporcionará los datos como la duración de la pista de bicicleta, la duración total de la pista y etc, que podría ser útil en la planificación de su próxima pista.
Bike aplicación informática además puede ser útil en senderismo, correr, ciclismo, mochilero y en otras ocupaciones al aire libre.

* No utilizamos la altitud (debido a su extrema inexactitud) en el recuento de calorías y fórmulas del medidor de capacidad.

Descargar APP


Carreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta

Carreras y Ciclismo - Rastreo de BicicletaCarreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta – es una aplicación para todos y cada uno de los que adoran el ciclismo y otras actividades deportivas como correr, trekking, senderismo o bien ciclismo.
No importa, te agradan los deportes de invierno o bien verano, eres un ciclista profesional, fanático de bmx, empleas bicicleta eléctrica o bien bicicleta de enduro, ¡esta aplicación es idónea para ti!
Medirá la agilidad de su bicicleta, la distancia, la altitud y la posición GPS, registrará y va a marcar sus rutas en el mapa y dará estadísticas terminadas de sus ocupaciones deportivas.

En la aplicación, puede activar la versión de aplicación premium gratis de 30 días, que se prolonga a muchas funciones complementarios y útiles.

Carreras y Ciclismo – Bike Tracker tiene dentro las siguientes características:
– medir y registrar la velocidad máxima de ciclismo y la velocidad media
– medir y grabar pistas de ciclismo de distancia,
– mide el tiempo, el ritmo, la pendiente y las calorías
– marcando sus rutas en el mapa
– modo de color claro y oscuro
– Monitoreo de la altitud sobre el nivel del mar, con grabación min. y max. valores (basados ??en datos del GPS, mapas y sensor de barómetro) y ganancia de elevación
– puede cambiar y personalizar los datos en la pantalla principal de la computadora de la bicicleta (de 1 a 9 datos de seguimiento en la pantalla)
– Todos los datos y estadísticas que puede registrar todo el día y ver el historial

Nuestra idea es: algún estadística de actividad de ciclismo, mapas, gráficos y otros datos en una sola aplicación.

Para utilizar esta aplicación no requiere datos móviles de Internet móvil inteligente, solo el GPS es bastante. Recuerde que el GPS trabaja mal en los edificios y puede generar datos imprecisos. En ocasiones, el rastreador de bicicleta GPS para exteriores puede requerir más tiempo para captar la buena señal, fundamentalmente en condiciones climáticas desfavorables.

Esta aplicación de ciclismo además se puede usar para entrenar a campo traviesa, entrenamiento de enduro en bicicleta, correr, esquiar, patinar o cualquier otro deporte practicado al aire libre. Esta aplicación es útil para los corredores expertos expertos, pero también los usuarios principiantes de ciclismo tendrán mucha diversión al emplearla.

Con esta aplicación de bicicleta, puede contrastar los desenlaces de su rastreador de bicicleta gps con amigos, ordenar competiciones deportivas y otras formas de competición en bicicleta o algún actividad deportiva.
Esta PC para bicicletas – rastreador de ciclismo con GPS, además puede ayudarlo a andar por los senderos para bicicletas de enduro, a hallar rutas interesantes y atracciones turísticas o bien tocar con sus amigos.

¿Vas a andar en bicicleta en las rutas populares de EuroVelo? ¿O tal vez la ruta en bicicleta Great Divide Mountain? Verifique el tiempo y también instale la aplicación gps Bike Tracker. No importa dónde vayas, ¡esta aplicación de bicicletas sin duda te va a dar mucha diversión y también impresiones!

Más de 50 millones de individuos satisfechos en todo el mundo han instalado nuestras aplicaciones EXA. ¡Únase a ellos y diviértase!

Información
La versión de hoy de la aplicación es una versión beta. Todavía hemos estado haciendo un trabajo para desarrollarlo y mejorarlo. Si ve algo que se puede hacer mejor, le agradeceremos su mensaje en [email protected] Queremos que nuestras apps sean las mejores en Google+ Play, gracias.

Descargar APP


MapMyRide: Ciclismo con GPS

MapMyRide: Ciclismo con GPSSigue y sitúa en el mapa cada salida en bicicleta con MapMyRide. Obtendrás información y parámetros que te ayudarán a hacer mejor tu desempeño. Descubre novedosas rutas de entrenamiento y guarda o bien comparte tus preferidas. Nuestra red social, con más de 40 millones de deportistas, te inspirará para conseguir nuevas metas. Tanto si eres un principiante que quiere registrar su primera etapa como en el caso de que seas un ciclista profesional, MapMyRide te da las funcionalidades y utilidades que necesitas para seguir adiestrando y mantener la motivación.

– Considerada por Mashable como la preferible aplicación para seguir tus rutas en bicicleta.

SIGUE Y SITÚA EN EL MAPA TUS ENTRENAMIENTOS
– Registra además más de 600 ocupaciones deportivas como, entre otras cosas, montar en bicicleta, correr, entrenamientos en gimnasio, cross training o yoga.
– Obtén información audio en cada entrenamiento que sigas mediante GPS con comentarios de voz editables (ritmo, distancia, calorías o desnivel).
– Conecta más de 400 dispositivos, importa y analiza información, y almacénala en un solo sitio.
– Conecta tus zapatillas y prosigue tus quilómetros de forma automática. Vas a recibir una notificación cuando sea el momento de mudarlas para evadir lesiones.
– Utiliza la función Rutas para hallar nuevos lugares por los que entrenar ciclismo.

CONECTA OTRAS APPS Y DISPOSITIVOS
– Prosigue tu actividad con la app Android Wear y consulta tu progreso a simple vista.
– Deja que las zapatillas UA Record Equipped prosigan automáticamente tu actividad y sincronicen la información con la app.
– Sincroniza tu información con las superiores apps y dispositivos como Google plus Fit, Android Wear, Garmin, Fitbit o bien Jawbone, etc.
– Controla tu consumo calórico con MyFitnessPal.

ÚNETE A LA COMUNIDAD
– Consulta la actividad de tus amigos en el Feed y mantén la motivación.
– Comparte tus adiestramientos en Fb y Twitter.
– Únete a retos para desafiar a otros individuos, subir puestos en la clasificación y ganar espléndidos premios.

ENTRENA COMO UN PROFESIONAL CON LAS FUNCIONES PREMIUM MVP
РConvi̩rtete en Premium para disfrutar de todas las funcionalidades de la app sin propaganda.
– Alcanza tus metas con un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste dinámicamente a tu nivel según vayas mejorando.
– Controla y analiza tus zonas de frecuencia cardiaca.
– Escoge una misión de entrenamiento y mantén la motivación por medio de los comentarios de voz sobre ritmo, distancia, duración o bien calorías quemadas.
– Utiliza el seguimiento en directo para compartir la ubicación de tu paseo en tiempo real.
– Ingresa a otras funcionalidades Premium en MapMyRide.com.

Si decides hacerte Premium MVP, el pago se realizará a través de tu cuenta de Google+ Play al confirmar la adquisición. La suscripción mensual tiene un coste de 5,99 USD/mes. En cambio, la suscripción anual cuesta solo 29,99 USD/año o 2,50 USD/mes. La suscripción se moderniza de forma automática, a menos que se cancele con un plazo mínimo de 24 horas previo a la finalización del período de hoy. El precio de la suscripción no aumenta al renovarse.

Todo lo relativo a las subscripciones, introduciendo la renovación automática, puede gestionarse en los Ajustes de tu cuenta en Google+ Play Store. Una vez comprada, la suscripción no puede cancelarse y el periodo de prueba gratis del que no se haya hecho empleo se perderá al comprar una suscripción Premium MVP.

Puedes consultar los términos y condiciones, de este modo como nuestra política de intimidad, en: https://account.underarmour.com/privacy_and_terms

Atención: La utilización prolongado del GPS en segundo plano puede bajar considerablemente la duración de la batería.

MapMyRide forma parte de la mayor red social de fitness del mundo: Under Armour Connected Fitness. Esta comunidad está formada por las siguientes aplicaciones: UA Record, MapMyFitness, Endomondo y MyFitnessPal. Estas aplicaciones fomentan un método de vida beneficioso para la salud y tienen una única misión: sacar lo destacado de ti.

Descargar APP


GPS de Strava: carreras y ciclismo

GPS de Strava: carreras y ciclismoSi disfrutas correr, montar en bici o bien sencillamente el deporte al aire libre, te encantará Strava. ¡Pruébala, es gratuito!

Millones de corredores, de ciclistas y de personas que practican deporte utilizan Strava para registrar las actividades, comparar el desempeño a lo largo del tiempo, conectar con la comunidad, y comunicar imágenes, historias y los especiales instantes de sus aventuras con los amigos.

Monitoriza gratis las carreras, los recorridos y otras actividades

• Seguimiento de ocupaciones: Durante la actividad y después de esta, consulta todas y cada una de las estadísticas importantes como la distancia, el ritmo, la velocidad, el desnivel positivo y las calorías quemadas. También dispondrás de un mapa interactivo de tu actividad.
• Reto personal: Participa en los desafíos personales conformados para que superes tus propios límites.
• Segmentos: ¿Cuál es tu subida de montaña preferida? ¿Y tu tramo de carretera preferido? Mira a conocer cómo te fué en determinados momentos de tu actividad con los segmentos de Strava.

Conecta con tus amigos y compañeros

• Adiestramientos siempre acompañados: Sigue a tus amigos, compañeros de entrenamiento y atletas expertos para ver sus actividades y animarlos con los kudos y los comentarios.
• Clubes: Sea como sea tu deporte preferido, seguro que existe un club, desde las marcas deportivas más indispensables del mundo, hasta tus colegas del barrio con los que sales a correr. Únete a los que más te agraden para no perderte ningún acontecimiento, participar en los foros de discusión o sencillamente para descubrir las más recientes novedades.
• Imágenes de las actividades: Presume de los especiales instantes de tu carrera o paseo en bicicleta.
• Competición por diversión: Dalo todo y consigue la mejor marca de tiempo en las tablas de desenlaces de segmentos.
• Strava y las comunidades: Comparte todos y cada uno de los detalles de las ocupaciones en Facebook, Instagram y Twitter.

Usa tu tecnología favorita

• Compatible con la mayoría de dispositivos: Strava trabaja con la mayor parte de gadgets con GPS incorporado, entre aquéllos que se tienen dentro los relojes para corredores, los ordenadores para corredores y los monitores de actividades.
• Ritmo cardíaco: Adiestra con un monitor de ritmo cardíaco para obtener más datos sobre tu desempeño.
• Android Wear: Por medio de los relojes Android Wear 2.0, ya no precisarás tu teléfono móvil para registrar y subir una actividad de Strava.

Saca el más grande partido de tu actividad deportiva con Strava Summit

• Corre menos riesgos cuando estés fuera de casa con la función Beacon, que permite saber dónde estás en tiempo real
• Consigue los especiales resultados con el entrenamiento personalizado, con el que puedes planear tu entrenamiento y ajustar tus objetivos
• Obtén evaluaciones en directo durante tu actividad, de este modo como análisis exclusivos y explicados después de todas ellas, incluidos los datos sobre el ritmo cardíaco, el medidor de potencia y el análisis de la carrera

NOTA SOBRE LA COMPATIBILIDAD CON GPS:
Strava es dependiente del sistema GPS para registrar las actividades. En algunos dispositivos, el GPS proporciona fallos y Strava no puede difundir las ocupaciones de manera correcta. Si al difundir una actividad en Strava, los datos sobre la ubicación no son correctos, procura actualizar el S.O. a la versión más reciente. En algunos gadgets no es posible solucionar este error. En estos dispositivos, por ejemplo Samsung Galaxy Ace 3 y Galaxy Express 2, la instalación de Strava es limitada.
Para conseguir más información, visita el lugar de soporte técnico: https://strava.zendesk.com/entries/27141334-Does-Strava-4-x-run-on-my-Android-device-

Descargar APP


CycleDroid – ord. de bicicleta

CycleDroid – ord. de bicicletaCycleDroid es una aplicación que le facilita seguir su movimiento por medio de GPS y visualizar factores tales como: velocidad, distancia, tiempo, altura, elevación, pendiente, calorías quemadas, grasa y otros muchos. La ruta puede ser mostrada en un mapa y publicada en Fb. Permite crear sesiones y asignarles los datos recogidos en todas y cada una de ellas. Además existe la oportunidad de ver un comprendio de las sendas elegidas: distancia total, tiempo, etc.

Los datos recogidos por la aplicación pueden ser exportados en una tarjeta SD en formato CSV e importados a otro gadget con CycleDroid instalado. Además es viable guardar los datos en formatos GPX (GPS eXchange) o KML y ver la ruta en un mapa en el PC (por ejemplo en Google+ Earth).

CycleDroid también brinda una función de gráficos: altura/distancia, velocidad/distancia, agilidad/tiempo. Podrá acercar o espantar un gráfico tocando la pantalla. La aplicación le facilita guardar un gráfico o bien parte de como un archivo de imagen.

Privilegios:
– ubicación precisa (fundamentada en red y GPS) – para rastreo de la ruta,
– modificar o bien remover contenido del alojamiento USB, evaluar acceso a alojamiento protegido – para la importación y exportación de sendas,
– evitar que el dispositivo entre en modo de suspensión – para mantener el rastreo mientras que el dispositivo no se utiliza,
– acceso terminado a red, ver conexiones de red, leer la configuración de los servicios de Google+ – para mapas de Google plus y Fb.

No dude en inormar de errores en la aplicación o de sus traducciones, en dejar sus opiniones y en ponerse en contacto conmigo, ahora sea de manera directa o bien a través del perfil de CycleDroid en Facebook: http://www.fb.com/cycledroid. Si le gusta esta aplicación, por favor puntúela. Si quiere asistirme y formar parte en la traducción de CycleDroid, entre en: http://crowdin.net/project/cycledroid.

Descargar APP


Descargar APP


Bikemap: Mapas y navegación por GPS para bicis

Bikemap: Mapas y navegación por GPS para bicis¿Disfrutas descubrir novedosas rutas en bici? Bikemap es una aplicación gratuita con la que descubrirás las superiores y más recientes rutas para cualquier clase de bicicleta y más de 4 millones de sendas en todo el mundo, con navegación por voz incluida. ¡Bikemap va a estar contigo allá donde vayas!

Todas y cada una de las características de una mirada:

?? Viaja de un punto a otro con paradas
?? Navegación por voz inteligente: con y sin conexión
?? Guarda todas las rutas y mapas para utilizarlos sin conexión (Premium)
?? Explora más de 4 millones de rutas en bici en más de 100 países
?? Haz seguimiento de tu viaje con tu teléfono, tablet o bien reloj (ficheros GPX y KML admitidos)
?? Distintas estilos de mapa: Básico, OpenCycleMap, OpenStreetMap, tres dimensiones y modo noche (Premium)
?? Optimiza tu ruta con solo pulsar un botón para bicicletas de montaña y carretera (Premium)
?? Halla puntos de interés en tu zona de manera directa en el mapa (baños, alquiler de bicicletas, talleres, etc.)
?? Ingresa a rutas de más de 2 millones de usuarios de Bikemap
?? Encuentra las rutas en bici más populares cerca de ti
?? Explora las mejores zonas para ir en bici en algún lugar de este mundo

—-
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS RUTAS

En el mapa verás puntos de interés como alquileres de bicis, tiendas de reparación, estaciones de recarga para tu bicicleta eléctrica y zonas de aparcamiento.

En exactamente la misma pantalla de navegación de tu ruta podrás ver la velocidad, distancia y duración de tu paseo durante tu paseo. Con solo pulsar un botón, tendrás ingreso al ascenso, descenso y altitud del viaje que estés haciendo.

LAS MEJORES RUTAS EN BICI PARA TU VIAJE

Busca tu destino y filtra por duración, bici y género de ruta o por relevancia, popularidad, duración y ascenso para encontrar la ruta impecable que se adapte a tus necesidades. Accede a rutas oficiales como las de Eurovelo, Pirinexus, Vias Verdes, Vía Verde de la Sierra y considerablemente más.

LA MEJOR NAVEGACIÓN PARA BICIS

Da lo mismo si utilizas bici de montaña, de carretera, eléctrica, de cross o bien de ciudad: con la navegación de Bikemap estarás seguro desde un punto a otro. Nuestra aplicación de bicicletas siempre está junto a ti, con y sin conexión, en algún parte del mundo.
Deja de preocuparte si te confundes de camino: la navegación de Bikemap te llevará de vuelta al camino preciso. Obtén información sobre tu ruta, como la distancia y altitud, en el mismo instante, y utiliza la app como un ordenador de bicicleta.
Se va a hacer seguimiento de tu entrenamiento y viaje y se sincronizará en tu perfil de Bikemap para que otra gente logren ver lo que hiciste, mas si quieres sostenerlo privado, puedes cambiar esta alternativa en cualquier momento.

EXPLORA MÁS DE 4 MILLONES DE RUTAS EN MÁS DE 100 PAÍSES

¡Entérate de cuáles son los paseos en bici y las regiones más lindas de cualquier lugar de este mundo! La comunidad de Bikemap da rutas en bici en países como España, Portugal, Reino Unido, USA, Canadá, Australia, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Polonia, Francia, República Checa, Hungría y muchos más. ¡Coge tu bicicleta de montaña, de ciudad, de carretera o bien de cross y ponte en marcha!

BIKEMAP PREMIUM: COMIENZA AHORA TU PRUEBA DE 7 DÍAS

Logra la experiencia completa de ir en bicicleta con Bikemap Premium:
• Navegación y mapas sin conexión: Descarga mapas y rutas y monta en bici sin conexión desde cualquier parte del mundo. Impide la utilización de datos, costos por roaming y ahorra batería.
• Ruta en bici mejorada: Optimiza tu ruta para tu bicicleta de carretera o bien montaña.
• Mapas de bicicletas avanzados: Accede a más mapas creados por ciclistas (3D, modo noche, OpenCycleMap, OpenStreetMap)
• Asistencia Premium

¡Prueba todas estas características Premium ahora a lo largo de 7 días! Puedes anular cualquier ocasión a lo largo del tiempo de prueba en los cambios de Play Store.

¿Tienes alguna pregunta? Envíanosla a [email protected] y te contestaremos a la mayor brevedad.

Descargar APP


Endomondo – Correr & Ciclismo

Endomondo - Correr & CiclismoSácale el máximo partido a tus entrenamientos con nuestro monitor de actividad y aplicación de entrenamiento personal. Prosigue todos tus entrenamientos mediante GPS, examina tus factores, alcanza tus misiones y pertenece a nuestra red social global de deportistas. Descárgate la aplicación y motívate para llevar una vida más activa.

Funcionalidades GRATUITAS:

SIGUE, REGISTRA Y ANALIZA TUS ENTRENAMIENTOS
– Sigue más de 60 géneros de actividades distintas mediante GPS.
– Consulta el tiempo, distancia, ritmo/velocidad, calorías, etc. en el resumen de entrenamiento.
– Recibe información audio sobre la distancia, el ritmo o bien la agilidad mientras entrenas.
– Registra manualmente adiestramientos en interior y mantén tu historial completo.
– Recibe una notificación siempre que logres un récord personal.

SINCRONIZA CON OTRAS APPS Y DISPOSITIVOS
– Conecta tu cuenta Garmin Connect, Polar Flow, TomTom MySports o bien Fitbit y sincroniza todos tus adiestramientos.
– Utiliza la app Endomondo para Samsung Gear (S2, S3, Sport, Fit2 y Fit 2 PRO) y Android Wear (solo SO 1.0).
– Conecta un monitor de continuidad cardíaca para poder ver más parámetros (coincidente con monitores Bluetooth y BTLE).
– Conecta sensores BTLE de agilidad y cadencia para bicicleta.
– Conecta MyFitnessPal para averiguar fácilmente tu información sobre nutrición y consumo calórico.
– Conecta Google plus Fit y Samsung Health para añadir datos de entrenamiento al panel de control.
– Conecta Relive para crear vídeos en 3D de tus adiestramientos y compartirlos con tus amigos.

FÍJATE METAS Y PARTICIPA EN DESAFÍOS
– Fíjate misiones de tiempo, distancia o bien calorías. Nuestro entrenador audio te ayudará a alcanzarlas.
– Motívate con metas por semana junto a tus amigos.
– Participa en nuestros retos y gana premios o bien crea los tuyos propios y también invita a tus amigos.

INTERACTÚA CON LA COMUNIDAD
– Sigue los entrenamientos de tus amigos en el mismo instante.
– Manda y recibe mensajes de ánimo mientras que entrenas.
– Consulta y comenta los adiestramientos de tus amigos en el feed de novedades.
– Añade imágenes a tus adiestramientos y etiqueta a tus amigos.
– Comparte tu avance en tus redes sociales preferidas: Fb, Twitter, Instagram, Google plus+, etc.

Todos tus datos se sincronizan de manera automática con tu perfil de Endomondo en el sitio (www.endomondo.com). Allí además vas a poder ver y investigar todos tus entrenamientos, aparte de administrar tu cuenta.

Funcionalidades PREMIUM:

Para continuar mejorando y gozar de funcionalidades exclusivas, te recomendamos la suscripción Premium que da:
– Proyectos de entrenamiento customizados para correr 5 km, 10 km, un maratón, etc.
– Parámetros avanzados: historial de récords personales, gasto calórico mensual, distancia recorrida por mes/año, etc.
– Distribución de las zonas de continuidad cardiaca durante los entrenamientos (con monitor de FC coincidente).
– Entrenamiento interválico: Combínalo con tu rutina para progresar más veloz.
– Información meteorológica: Descubre cómo el tiempo afecta a tu desempeño.
– Sin avisos: Entrena sin distracciones.
– Servicio de atención VIP: Recibirás respuesta prioritaria.
– Y considerablemente más…

En el momento en que actualizas a Premium, el pago se realiza mediante tu cuenta de Google+ Play. Puedes seleccionar entre una suscripción por mes o bien anual (nuestra mejor oferta). ¡No te arrepentirás!

Tu suscripción se renueva de manera automática salvo que la canceles con un mínimo de 24 horas antes del final del período en curso. Puedes inhabilitar la renovación automática desde los cambios de cuenta en Google plus Play después de haber efectuado la compra. Consulta los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad en: https://account.underarmour.com/terms-and-conditions y https://account.underarmour.com/privacy

Endomondo forma parte de Under Armour Connected Fitness, la más grande red social de fitness y salud de todo el mundo. El grupo terminado de apps de Under Armour, diseñadas para promover un método de vida beneficioso para la salud y activo, se constituye de Endomondo, UA Record, MapMyFitness y MyFitnessPal.

Descargar APP


Bicicleta de ejercicio

Bicicleta de ejercicioEntrenamiento en la bicicleta de ejercicio te asistirá a hacer menos ejercicio y conseguir más provecho!
La iniciativa básica del entrenamiento en la bicicleta de ejercicio con intervalos es simple: la alternancia de alta y baja intensidad.
La meta del entrenamiento en la bicicleta de ejercicio con intervalos es quemar más calorías, perder másperso y haces más músculos en un periodo más corto.

Que puede llevar a cabo la aplicación
– recomendaciones de voz (Habilítelo en la configuración, hay que instalar Google plus Text-to-Speech)
– compartir datos de adiestramientos con Google plus Fit. Activa Compartir datos con Google+ Fit en la configuración.
– calcular tu región de frecuencia cardiaca. Se apoya en el método de reserva de continuidad cardíaca Karvonen. Únicamente debes introducir la edad y la continuidad cardiaca en reposo en la configuración.
– calcular calorías quemadas
– tiene 6 entrenamientos
– aptitud para hacer y personalizar los entrenamientos customizados,
– personalización de colores para cada intervalo,
– sonido y la vibración normas sobre cómo cambiar el intervalo,
– visualización de lista y ver cuadro de la historia

Como utilizar
– introducir la edad, el peso y la frecuencia cardíaca en reposo para calcular las calorías quemadas y las zonas del corazón
– seleccione en la pantalla de entrenamiento entrenamientos. Haga clic en el nombre del entrenamiento en la esquina superior izquierda de la pantalla principal para llegar a la pantalla de adiestramientos,
– ponte en la bicicleta de ejercicios,
– sólo debes continuar la barra de avance y los mensajes de audio

Para restaurar las compras, haga click en Restaurar compras en la pantalla Asistencia del proyecto
Si has encontrado inconvenientes o fallos por favor comentamelo y haré todo cuanto logre.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Bicicletas?

Tamaño

Posiblemente exactamente el mismo sistema operativo de tu Dispositivo móvil te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello elegir si continuas con la descarga o si no posee bastante espacio para bajarla. En este último caso deberás prescindir de otros programas o aplicaciones para liberar espacio en tu móvil inteligente para poder tener la aplicación.

Seguridad

En este mismo espacio quedan entonces las votaciones de los individuos en concepto de la calidad del producto descargado, de esta forma como la confiabilidad que ofrece con relación al régimen de los datos e información personal.

Compatibilidad

Es cierto que siempre que hacemos una bajar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, pero por si las moscas es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros mismos, para así evitar errores en la instalación de la aplicación en el móvil.

Géneros de apps

Los modelos de apps llegan a ser apabullantes, pero en general todas se agrupan en un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a reforzar en las más frecuentes, no quiere decir que sean las únicas, existen apps casi para cualquier situación que consigas imaginar y para las que no existe aún, indudablemente es solo cuestión de tiempo para que un creador llegue a diseñar un algoritmo que permita llevarlo a cabo.

  • Financieras: Desde compras en línea hasta transacciones con tu banco, son muchas las que hay en este segmento, son, quizás, las que reciben más grande cantidad de vigilancia de parte de las autoridades y individuos, porque manejan, en la mayoría de los casos información muy sensible y que al presentarse un fallo puede ocasionar daños irreparables para una marca.

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde el mismo instante en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad ha de estar sincronizada con otro principio del avance de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la facilidad con la que tenemos la posibilidad de utilizar la aplicación.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

A pesar de todas las medidas que consigas tomar posiblemente en algún instante cometas un error y te descargues una aplicación que va a comprometer tu seguridad y la de tus datos personales. Frente este panorama lo primero que debes llevar a cabo es sostener la tranquilidad y acudir inmediatamente con un profesional de sistemas informáticos para conocer los próximos pasos a seguir.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar