Las Mejores Aplicaciones Para Bici

Como pasa en otros aspectos del mundo digital, las Aplicaciones Para Bici se miden por distintos factores que han de ser considerados al instante de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, de esta forma como en la seguridad para llevar a cabo transferencias financieras o de cualquier tipo. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Teléfono inteligente antes de tomar una resolución de descargar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Ciclismo – Rastreo de BicicletaCiclismo – Rastreo de Bicicleta★★★★★Descargar APP
#2Computadora BicicletaComputadora Bicicleta★★★★★Descargar APP
#3GPS de Strava: carreras y ciclismoGPS de Strava: carreras y ciclismo★★★★★Descargar APP
#4MapMyRide: Ciclismo con GPSMapMyRide: Ciclismo con GPS★★★★✰Descargar APP
#5Carreras y Ciclismo - Rastreo de BicicletaCarreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta★★★★✰Descargar APP
#6Bicicleta de ejercicioBicicleta de ejercicio★★★★✰Descargar APP
#7MyBike: cuentakilómetros ciclocomputadores GPSMyBike: cuentakilómetros ciclocomputadores GPS★★★✰✰Descargar APP
#8CycleDroid – ord. de bicicletaCycleDroid – ord. de bicicleta★★★✰✰Descargar APP
#9BitGym: Rutas VirtualesBitGym: Rutas Virtuales★★★✰✰Descargar APP
#10Bikemap: Mapas y navegación por GPS para bicisBikemap: Mapas y navegación por GPS para bicis★★★✰✰Descargar APP

Ciclismo – Rastreo de Bicicleta

Ciclismo – Rastreo de BicicletaHazle un rastreo a tu ritmo, mide la distancia de entrenamiento, cuenta las calorías quemadas, cumple con objetivos formativos, y más con la app Ciclismo – Rastreador de Bicicleta. Mantén el rumbo, sin importar donde estés, en la pista o bien en la calle. Ahora sea tu objetivo adelgazar, tonificar y dar forma, ganar fuerza, carreras de bicicletas, ser más rápido o mejorar resistencia, o simplemente conducir la bicicleta, esta aplicación computadora fitness de bicicletaste ayudará a lograr tus objetivos más rápido. Con esta aplicación, puedes rastrear todos tus ejercicios usando GPS, revisar tus estadísticas, y lograr tus objetivos. ¡Distancias más largas recorridas cubiertas es igual a más calorías quemadas también! Toma el primer paso hoy, descarga la app gratuita Ciclismo – Rastreador de Bicicleta en tu teléfono y empújate hasta un modo de vida más saludable.

Además de ser una computadora de bicicleta, rastreador de ciclismo, rastreador de bicicleta y rastreador fitness, esta aplicación te ofrece considerablemente más funcionalidades para hacer mejor tu condición física y asegurar que estés disfrutando tu ejercicio.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP FEATURES & BENEFICIOS:

* Mapas de entrenamiento en tiempo real con GPS & monitoreo del progreso de ejercicios
* Calcula la distancia de la ruta, duración, velocidad y quema de calorías para tu actividad – con alta precisión y tiempo real, es tu bicicleta PC personal y es considerablemente más que un rastreador de ciclismo.
* Mira tu tiempo, distancia, calorías quemadas, velocidad promedio, máxima velocidad, ritmo promedio, ganancia de elevación, gráficos con agilidad y elevación y mapas con la ruta que estás haciendo, en el resumen del entrenamiento
* Rastrea tu Bicicleta de Carretera, Bicicleta Montañera, bmx o algún otra bicicleta.
* Gráficos avanzados para distancia, tiempo y calorías quemadas, en 4 intervalos diferentes (semana, mes, año y todo)
* La app Ciclismo–Rastreador de Bicis te permite fijar una meta que sea perfecto para ti (número de calorías quemadas, distancia recorrida o bien conducir la bicicleta a lo largo del día) y notificar en el momento en que se cumplan.
* No hay Funcionalidades bloqueadas, todas las funciones son 100% GRATIS. Puedes utilizar todas las funciones sin tener que pagar por ellas.
* Completa retos que la aplicación brinda y mantente animado a manejar más la bicicleta
* Esta aplicación de Rastreo de Bicicletas ofrece todo que un ciclista por hábito, un conductor de BMX, un conductor de carretera, o bien un ciclista de montaña profesional podría requerir.
* Prosigue el rastro de tus records personales en la aplicación.
* Calcula tu IMC con la Calculadora de IMC incluida
* Pequeño tamaño (menos de 5MB)
* Aplicación computadora de bicis rápida, rápida y accesible al usuario
* Sin muñequera, conjunto de ciclismo, u otro hardware requerido, sin comenzar sesión en un sitio web, solo descarga de forma gratuita la aplicación de Rastreo de Bicicletas y empieza a darle seguimiento a tu ejercicio inmediatamente. Esta app de ciclismo funciona enteramente desde tu teléfono.
* Retroalimentación por voz, haciéndote saber tu avance mientras que montas en bicicleta. Una voz motivadora que puedes ajustar para transmitir tu agilidad, ritmo, distancia, tiempo y calorías quemadas, además personalizable por distancia / tiempo.

Descargar APP


Computadora Bicicleta

Computadora BicicletaBike aplicación informática es una aplicación que le dará estadísticas de su pista.
Las principales características de la aplicación son las siguientes:
* Velocímetro gráfico y medidor de potencia
* Cambio entre entidades métricas y también imperiales
* Velocidad de ciclo actual fundamentada en el receptor Gps
* Agilidad máxima de ciclismo
* Duración total de la pista de la bicicleta
* Altitud proporcionada por GPS
* Distancia de la bici
* Agilidad de movimiento promedio
*Mapas de Google plus
* Rastreo de su derrota
* Guarda tus pistas
* Exportar GPX y KML de sus pistas
* Cantidad de calorías
* Pausa automática: no es necesario interrumpir de forma manual, iniciar o detener pistas durante la pérdida de señal o interrupciones.
* Google plus Maps: todos los datos de tu ubicación actual en tu aplicación de bicicleta.
* Configuración de pantalla: puede seleccionar los valores que se muestran durante su viaje
* el estilo oscuro y los estilos nocturnos de Google plus Map te ayudarán a ahorrar la vida útil de la batería de tu teléfono. Dark Theme te brindará tranquilidad a lo largo de las salidas nocturnas y va a mejorar significativamente la duración de la batería durante el día.
Con velocímetro gráfico y medidor de potencia, sus ocupaciones de fitness van a ser entretenidas y fructíferas.
Esta aplicación para bicicletas te dejará continuar tus sendas en bicicleta y guardarlas en Mis pistas.
Con su computadora de la bicicleta de el diseño simple proporcionará la mayor vivencia para su aptitud y otras ocupaciones al aire libre. Usted tiene la posibilidad de rastrear la cantidad de calorías quemadas de la aplicación además le proporcionará los datos como la duración de la pista de bicicleta, la duración total de la pista y etc, que podría ser útil en la planificación de su próxima pista.
Bike aplicación informática además puede ser útil en senderismo, correr, ciclismo, mochilero y en otras actividades al aire libre.

* No usamos la altitud (debido a su extrema inexactitud) en el recuento de calorías y fórmulas del medidor de potencia.

Descargar APP


GPS de Strava: carreras y ciclismo

GPS de Strava: carreras y ciclismoSi te gusta correr, montar en bici o bien simplemente el deporte al aire libre, te encantará Strava. ¡Pruébala, es gratuito!

Millones de corredores, de ciclistas y de personas que practican deporte usan Strava para registrar las ocupaciones, contrastar el rendimiento a lo largo del tiempo, conectar con la comunidad, y compartir fotos, historias y los mejores instantes de sus aventuras con los amigos.

Monitoriza gratis las carreras, los recorridos y otras ocupaciones

• Rastreo de ocupaciones: A lo largo de la actividad y después de esta, consulta todas las estadísticas importantes como la distancia, el ritmo, la agilidad, el desnivel positivo y las calorías quemadas. Además dispondrás de un mapa amigable de tu actividad.
• Reto personal: Participa en los retos personales creados a fin de que superes tus límites.
• Segmentos: ¿Cuál es tu subida de montaña preferida? ¿Y tu tramo de carretera favorito? Mira a ver cómo te ha ido en determinados instantes de tu actividad con los segmentos de Strava.

Conecta con tus amigos y compañeros

• Adiestramientos siempre acompañados: Prosigue a tus amigos, compañeros de entrenamiento y atletas profesionales para poder ver sus actividades y animarlos con los kudos y los comentarios.
• Clubes: Sea cual sea tu deporte preferido, seguro que hay un club, desde las marcas deportivas más indispensables de todo el mundo, hasta tus colegas del barrio con los que sales a correr. Únete a los que más te agraden para no perderte ningún evento, formar parte en los foros de discusión o bien simplemente para descubrir las últimas novedades.
• Imágenes de las ocupaciones: Presume de los especiales instantes de tu carrera o bien paseo en bicicleta.
• Competición por diversión: Dalo todo y logra la mejor marca de tiempo en las tablas de desenlaces de segmentos.
• Strava y las comunidades: Comparte todos y cada uno de los datos de las ocupaciones en Fb, Instagram y Twitter.

Utiliza tu tecnología favorita

• Coincidente con la mayor parte de gadgets: Strava funciona con la mayor parte de gadgets con GPS incorporado, entre aquéllos que se incluyen los relojes para corredores, los ordenadores para ciclistas y los monitores de actividades.
• Ritmo cardiaco: Adiestra con un monitor de ritmo cardiaco para conseguir más datos sobre tu rendimiento.
• Android Wear: Gracias a los relojes Android Wear 2.0, ya no precisarás tu teléfono móvil para registrar y subir una actividad de Strava.

Saca el mayor partido de tu actividad deportiva con Strava Summit

• Corre menos riesgos cuando estés fuera de casa con la función Beacon, que facilita saber dónde estás en tiempo real
• Consigue los especiales resultados con el entrenamiento personalizado, con el que puedes planear tu entrenamiento y personalizar tus objetivos
• Obtén evaluaciones en directo a lo largo de tu actividad, así como análisis exclusivos y detallados tras todas ellas, incluidos los datos sobre el ritmo cardíaco, el medidor de capacidad y el análisis de la carrera

NOTA SOBRE LA COMPATIBILIDAD CON GPS:
Strava depende del sistema GPS para registrar las actividades. En algunos gadgets, el GPS otorga fallos y Strava no puede difundir las actividades correctamente. Si al divulgar una actividad en Strava, los datos sobre la ubicación no son correctos, procura actualizar el sistema operativo a la versión más reciente. En determinados dispositivos no es posible arreglar este error. En estos gadgets, por ejemplo Samsung Galaxy Ace 3 y Galaxy Express 2, la instalación de Strava es limitada.
Para obtener más información, visita el sitio de sustento técnico: https://strava.zendesk.com/entries/27141334-Does-Strava-4-x-run-on-my-Android-device-

Descargar APP


MapMyRide: Ciclismo con GPS

MapMyRide: Ciclismo con GPSProsigue y ubica en el mapa cada salida en bicicleta con MapMyRide. Obtendrás información y parámetros que te asistirán a mejorar tu rendimiento. Revela novedosas sendas de entrenamiento y almacena o bien comparte tus preferidas. Nuestra red social, con más de 40 millones de deportistas, te inspirará para conseguir nuevas misiones. Tanto si eres un principiante que desea registrar su primera etapa como si eres un ciclista profesional, MapMyRide te ofrece las funcionalidades y utilidades que necesitas para continuar adiestrando y mantener la motivación.

– Considerada por Mashable como la preferible app para seguir tus sendas en bicicleta.

SIGUE Y SITÚA EN EL MAPA TUS ENTRENAMIENTOS
– Registra además más de 600 actividades deportivas como, por ejemplo, montar en bicicleta, correr, adiestramientos en gimnasio, cross training o bien yoga.
– Obtén información audio en todos y cada entrenamiento que sigas mediante GPS con comentarios de voz editables (ritmo, distancia, calorías o bien desnivel).
– Conecta más de 400 dispositivos, importa y analiza información, y almacénala en un solo lugar.
– Conecta tus zapatillas y sigue tus quilómetros de manera automática. Recibirás una notificación en el momento en que sea el momento de cambiarlas para evadir lesiones.
– Usa la función Sendas para encontrar nuevos sitios por los que entrenar ciclismo.

CONECTA OTRAS APPS Y DISPOSITIVOS
– Sigue tu actividad con la aplicación Android Wear y consulta tu avance a simple vista.
– Deja que las zapatillas UA Record Equipped prosigan de forma automática tu actividad y sincronicen la información con la app.
– Sincroniza tu información con las superiores apps y gadgets como Google+ Fit, Android Wear, Garmin, Fitbit o bien Jawbone, etc.
– Controla tu consumo calórico con MyFitnessPal.

ÚNETE A LA COMUNIDAD
– Consulta la actividad de tus amigos en el Feed y mantén la motivación.
– Comparte tus entrenamientos en Facebook y Twitter.
– Únete a retos para competir con otros individuos, subir puestos en la clasificación y ganar espléndidos premios.

ENTRENA COMO UN PROFESIONAL CON LAS FUNCIONES PREMIUM MVP
– Conviértete en Premium para disfrutar de todas y cada una de las funciones de la aplicación sin propaganda.
– Alcanza tus metas con un plan de entrenamiento personalizado que se adapte dinámicamente a tu nivel según vayas mejorando.
– Controla y analiza tus zonas de frecuencia cardíaca.
– Selecciona una misión de entrenamiento y mantén la motivación por medio de los comentarios de voz sobre ritmo, distancia, duración o bien calorías quemadas.
– Usa el rastreo en directo para comunicar la ubicación de tu recorrido en el mismo instante.
– Accede a otras funciones Premium en MapMyRide.com.

Si decides hacerte Premium MVP, el pago se realizará a través de tu cuenta de Google+ Play al corroborar la adquisición. La suscripción mensual tiene un coste de 5,99 USD/mes. En cambio, la suscripción anual cuesta solo 29,99 USD/año o 2,50 USD/mes. La suscripción se renueva de manera automática, a menos que se cancele con un período mínimo de 24 horas previo a la finalización del período actual. El precio de la suscripción no incrementa al renovarse.

Todo lo relativo a las suscripciones, incluyendo la renovación automática, puede gestionarse en los Ajustes de tu cuenta en Google plus Play Store. Una vez comprada, la suscripción no puede cancelarse y el período de prueba gratuito del que no se haya hecho uso se perderá al adquirir una suscripción Premium MVP.

Puedes consultar los términos y condiciones, de esta forma como nuestra política de privacidad, en: https://account.underarmour.com/privacy_and_terms

Atención: La utilización prolongado del GPS en segundo plano puede bajar considerablemente la duración de la batería.

MapMyRide pertenece a la más grande comunidad de fitness del mundo: Under Armour Connected Fitness. Esta red social está formada por las siguientes apps: UA Record, MapMyFitness, Endomondo y MyFitnessPal. Estas aplicaciones promueven un método de vida beneficioso para la salud y tienen una única misión: sacar lo mejor de ti.

Descargar APP


Carreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta

Carreras y Ciclismo - Rastreo de BicicletaCarreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta – es una aplicación para todos y cada uno de los que aman el ciclismo y otras ocupaciones deportivas como correr, trekking, senderismo o ciclismo.
Da igual, te agradan los deportes de invierno o bien verano, eres un ciclista profesional, fanático de bmx, empleas bicicleta eléctrica o bicicleta de enduro, ¡esta aplicación es idónea para ti!
Va a medir la agilidad de su bicicleta, la distancia, la altitud y la situación GPS, registrará y va a marcar sus rutas en el mapa y proporcionará estadísticas terminadas de sus actividades deportivas.

En la aplicación, puede activar la versión de aplicación premium gratuita de 30 días, que se prolonga a muchas funciones complementarios y útiles.

Carreras y Ciclismo – Bike Tracker tiene dentro las próximas características:
– medir y registrar la agilidad máxima de ciclismo y la agilidad media
– medir y grabar pistas de ciclismo de distancia,
– mide el tiempo, el ritmo, la pendiente y las calorías
– marcando sus rutas en el mapa
– modo de color claro y obscuro
– Monitoreo de la altitud sobre el nivel del mar, con grabación min. y max. valores (basados ??en datos del GPS, mapas y sensor de barómetro) y ganancia de elevación
– puede cambiar y personalizar los datos en la pantalla primordial de la computadora de la bicicleta (de 1 a 9 datos de seguimiento en la pantalla)
– Todos y cada uno de los datos y estadísticas que puede registrar todo el día y ver el historial

Nuestra idea es: cualquier estadística de actividad de ciclismo, mapas, gráficos y otros datos en una sola aplicación.

Para usar esta aplicación no necesita datos móviles de Internet móvil inteligente, solo el GPS es bastante. Recuerde que el GPS funciona mal dentro de las construcciones y puede generar datos inexactos. En ocasiones, el rastreador de bicicleta GPS para exteriores puede requerir más tiempo para captar la buena señal, principalmente en condiciones climáticas adversas.

Esta aplicación de ciclismo también se puede usar para entrenar a campo traviesa, entrenamiento de enduro en bicicleta, correr, esquiar, patinar o bien cualquier otro deporte practicado al aire libre. Esta aplicación es útil para los ciclistas profesionales expertos, pero también los individuos principiantes de ciclismo tendrán mucha diversión al usarla.

Con esta aplicación de bicicleta, puede comparar los resultados de su rastreador de bicicleta gps con amigos, ordenar competiciones deportivas y otras formas de competición en bicicleta o bien algún actividad deportiva.
Esta PC para bicis – rastreador de ciclismo con GPS, además puede ayudarlo a navegar por los caminos para bicicletas de enduro, a encontrar sendas interesantes y atracciones turísticas o tocar con sus amigos.

¿Vas a andar en bicicleta en las rutas populares de EuroVelo? ¿O bien tal vez la ruta en bicicleta Great Divide Mountain? Verifique el tiempo y también instale la aplicación gps Bike Tracker. No importa dónde vayas, ¡esta aplicación de bicicletas sin lugar a dudas te va a dar mucha diversión y también impresiones!

Más de 50 millones de individuos satisfechos a nivel mundial han instalado nuestras aplicaciones EXA. ¡Únase a y diviértase!

Información
La versión de hoy de la aplicación es una versión beta. Todavía estuvimos haciendo un trabajo para desarrollarlo y mejorarlo. Si ve algo que se puede hacer mejor, le agradeceremos su mensaje en [email protected] Queremos que nuestras apps sean las mejores en Google plus Play, gracias.

Descargar APP


Bicicleta de ejercicio

Bicicleta de ejercicioEntrenamiento en la bicicleta de ejercicio te ayudará a hacer menos ejercicio y conseguir más beneficios!
La idea básica del entrenamiento en la bicicleta de ejercicio con intervalos es simple: la alternancia de alta y baja intensidad.
La meta del entrenamiento en la bicicleta de ejercicio con intervalos es quemar más calorías, perder másperso y haces más músculos en un periodo más corto.

Que puede hacer la aplicación
– sugerencias de voz (Habilítelo en la configuración, hay que instalar Google+ Text-to-Speech)
– comunicar datos de entrenamientos con Google+ Fit. Activa Compartir datos con Google plus Fit en la configuración.
– calcular tu zona de continuidad cardíaca. Se apoya en el procedimiento de reserva de continuidad cardíaca Karvonen. Solo tienes que introducir la edad y la frecuencia cardíaca en reposo en la configuración.
– calcular calorías quemadas
– tiene 6 adiestramientos
– capacidad para crear y ajustar los adiestramientos personalizados,
– personalización de colores para cada intervalo,
– sonido y la vibración instrucciones sobre cómo cambiar el intervalo,
– visualización de lista y ver cuadro de la historia

Como usar
– ingresar la edad, el peso y la continuidad cardíaca en reposo para calcular las calorías quemadas y las zonas del corazón
– escoja en la pantalla de entrenamiento entrenamientos. Realice click en el nombre del entrenamiento en la esquina superior izquierda de la pantalla primordial para llegar a la pantalla de adiestramientos,
– ponte en la bicicleta de ejercicios,
– solo tienes que continuar la barra de progreso y los mensajes de audio

Para volver a poner las compras, realice click en Volver a poner compras en la pantalla Asistencia del proyecto
Si has encontrado inconvenientes o errores por favor comentamelo y haré todo lo que logre.

Descargar APP


MyBike: cuentakilómetros ciclocomputadores GPS

MyBike: cuentakilómetros ciclocomputadores GPSMyBike le permite catalogar y registrar datos y detalles precisos sobre sus paseos en bicicleta.
Cuando concluya un paseo en bicicleta, puede investigar gráficos simples e interesantes que resumen su actividad.

MyBike tiene dentro las próximas funciones, todas y cada una disponibles de forma gratuita:
Datos en el mismo instante disponibles en el momento en que se conduce (velocímetro, altitud, potencia, pendiente).
Datos de todo el recorrido (distancia, tiempo, calorías, agilidad media).
Función de pausa automática cuando se detiene por cualquier motivo.
Mapa que muestra su situación actual (mapa pequeño dentro del velocímetro o bien mapa de fullscreen),
Lista de sus paseos en bicicleta, con detalles para cada uno (distancia, hora de inicio, hora, tiempo de pausa, velocidad media, calorías, velocidad máxima, altitud máxima, altitud mínima, altitud inicial, altitud final, camino de ascenso, sendero de descenso, elevación ganancia, pérdida de elevación, pendiente máxima, ritmo promedio).
Gráficos detallados relacionados con sus recorridos en bicicleta, que detallan datos de todo el paseo (altitud, pendiente, velocidad, capacidad, tiempo).
Mapas de tus paseos en bicicleta, exponiendo dónde fuiste.
Estadísticas globales sobre todos tus paseos en bicicleta.
Modo avanzado para corredores avanzados que puede calcular más datos de precice (cadencia).
Comparta los datos de sus paseos en bicicleta con sus amigos que escogen las apps sociales que prefiere.
Exportar ficheros GPX de tus paseos en bicicleta.
Importar archivos GPX para analizarlos.
Modo nocturno.
Diferentes temas entre los que podrás escoger.

Lenguajes aceptados: inglés, italiano, español, alemán, portugués, francés y ruso.

El creador va a apreciar los comentarios sobre la aplicación, incluidos los consejos y las funciones que tienen la posibilidad de funcionar mal.

Si esta aplicación se detiene mientras que se está grabando, intente deshabilitar todas las opciones de ahorro de batería accesibles, o bien bloquee (o coloque) esta aplicación en la lista de apps recientes, si es posible (por ejemplo, si hay un bloqueo en la lista de apps recientes).

Descargar APP


CycleDroid – ord. de bicicleta

CycleDroid – ord. de bicicletaCycleDroid es una aplicación que le facilita rastrear su movimiento por medio de GPS y ver factores tales como: agilidad, distancia, tiempo, altura, elevación, pendiente, calorías quemadas, grasa y otros varios. La ruta puede ser mostrada en un mapa y publicada en Fb. Permite crear sesiones y asignarles los datos recogidos en cada una de ellas. Además existe la posibilidad de ver un resumen de las rutas elegidas: distancia total, tiempo, etc.

Los datos recogidos por la aplicación pueden ser exportados en una tarjeta SD en formato CSV y también importados a otro dispositivo con CycleDroid instalado. También es viable guardar los datos en formatos GPX (GPS eXchange) o KML y ver la ruta en un mapa en el PC (por ejemplo en Google+ Earth).

CycleDroid además proporciona una función de gráficos: altura/distancia, agilidad/distancia, velocidad/tiempo. Podrá acercar o espantar un gráfico tocando la pantalla. La aplicación le permite almacenar un gráfico o bien parte de como un archivo de imagen.

Permisos:
– ubicación precisa (fundamentada en red y GPS) – para rastreo de la ruta,
– cambiar o eliminar contenido del alojamiento USB, evaluar acceso a almacenamiento protegido – para la importación y exportación de rutas,
– impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión – para mantener el rastreo mientras que el dispositivo no se utiliza,
– acceso terminado a red, ver conexiones de red, leer la configuración de los servicios de Google+ – para mapas de Google+ y Fb.

No dude en inormar de fallos en la aplicación o bien de sus traducciones, en dejar sus críticas y en contactar conmigo, ya sea de manera directa o a través del perfil de CycleDroid en Facebook: http://www.fb.com/cycledroid. Si le agrada esta aplicación, por favor puntúela. Si desea asistirme y formar parte en la traducción de CycleDroid, entre en: http://crowdin.net/project/cycledroid.

Descargar APP


BitGym: Rutas Virtuales

BitGym: Rutas Virtuales Necesita una tarifa de acceso para entrar al contenido terminado.

Consigue tus objetivos de fitness explorando el mundo con más de 170 excursiones cardio-increíbles.
Explora bellos sitios a tu ritmo, o bien con uno de nuestros entrenadores profesionales.
ENTRÉNATE POR TODO EL MUNDO
Con BitGym, entrénate en playas preciosas, explora rutas escondidas por la naturaleza y corre mediante las ciudades más hermosas del mundo.

Olvídate de estar observando el reloj y contar las calorías quemadas mientras disfrutas de una inmersión total en:
El glaciar Perito Moreno en la Patagonia Argentina
El templo de monos de Ubud en Bali
La Torre Eiffel en París
… y mucho más, con nuevos tours añadidos todo el tiempo.

COACHING DE CLASE MUNDIAL

Consigue tus objetivos con los especiales entrenadores. Sea cual sea tu objetivo: elaborar un maratón, perder peso o sencillamente mantenerte en forma, sus consejos te mantendrán animado. Se terminaron los entrenamientos de cardio sin motivación. BitGym da recorridos para todas y cada una de las cintas de correr, bicicletas de spinning, elíptica o bien otro equipo cardiovascular.

EN CUALQUIER LUGAR. NO IMPORTA CUANDO
BitGym no necesita instalación y funciona en algún máquina de cardio. No se necesita conjunto adicional.

Ingresa a tours de cardio para cinta de correr, bicicleta o elíptica – solo coloca el teléfono o bien tablet en frente tuyo y empieza a entrenar.

Diviértete con una de las mejores apps de entrenamiento. Añade lozanía a tus sesiones de cardio.

Descarga tus recorridos favoritos, para entrenar fuera de línea y disfrutar adiestrando cómodamente desde casa, el gimnasio o bien en un hotel.

Reimaginado en la última actualización para a una exclusiva vivencia con BitGym 3.0!

Nota:
* En el modo perfecto de prueba, puedes acceder a los primeros 10 minutos de 18 recorridos (180 minutos en total)
* Si tienes una memoria externa (tarjeta SD) en el gadget, los tours fuera de línea se guardarán allí de forma ya establecida. Algunas tarjetas SD no se pueden detectar según del fabricante.
* Dado el gran número de fabricantes diferentes para Android, no tenemos la posibilidad de garantizar que todas las opciones trabajan perfectamente en todo tipo de hardware. Por favor, prueba todas las funcionalidades que te interesan en la versión gratuita antes de mudarte a Premium.
* Android BitGym no soporta la integración de monitores de ritmo cardiaco

Descargar APP


Bikemap: Mapas y navegación por GPS para bicis

Bikemap: Mapas y navegación por GPS para bicis¿Te gusta conocer nuevas sendas en bici? Bikemap es una aplicación gratis con la que descubrirás las superiores y más recientes rutas para cualquier clase de bici y más de 4 millones de rutas a nivel mundial, con navegación por voz incluida. ¡Bikemap va a estar contigo allá donde vayas!

Todas las peculiaridades de un vistazo:

?? Viaja de un punto a otro con paradas
?? Navegación por voz inteligente: con y sin conexión
?? Guarda todas y cada una de las rutas y mapas para usarlos sin conexión (Premium)
?? Explora más de 4 millones de sendas en bici en más de 100 países
?? Haz rastreo de tu viaje con tu teléfono, tablet o reloj (ficheros GPX y KML admitidos)
?? Diferentes estilos de mapa: Básico, OpenCycleMap, OpenStreetMap, 3D y modo noche (Premium)
?? Optima tu ruta con solo apretar un botón para bicicletas de montaña y carretera (Premium)
?? Encuentra puntos de interés en tu zona directamente en el mapa (baños, alquiler de bicis, talleres, etc.)
?? Accede a sendas de más de 2 millones de individuos de Bikemap
?? Halla las sendas en bicicleta más populares cerca de ti
?? Explora las superiores zonas para ir en bicicleta en algún lugar de este mundo

—-
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS RUTAS

En el mapa verás puntos de interés como alquileres de bicicletas, tiendas de reparación, estaciones de recarga para tu bici eléctrica y zonas de parking.

En exactamente la misma pantalla de navegación de tu ruta vas a poder ver la agilidad, distancia y duración de tu recorrido a lo largo de tu paseo. Con solo apretar un botón, vas a tener ingreso al ascenso, descenso y altitud del viaje que estés realizando.

LAS MEJORES RUTAS EN BICI PARA TU VIAJE

Busca tu destino y filtra por duración, bicicleta y género de ruta o por relevancia, popularidad, duración y ascenso para hallar la ruta perfecta que se ajuste a tus necesidades. Accede a sendas oficiales como las de Eurovelo, Pirinexus, Vias Verdes, Vía Verde de la Sierra y considerablemente más.

LA MEJOR NAVEGACIÓN PARA BICIS

Da igual si utilizas bici de montaña, de carretera, eléctrica, de cross o de localidad: con la navegación de Bikemap vas a estar seguro desde cierto punto a otro. Nuestra aplicación de bicicletas siempre está a tu lado, con y sin conexión, en cualquier parte del mundo.
Despreocúpate si te equivocas de camino: la navegación de Bikemap te llevará de vuelta al sendero acertado. Obtén información sobre tu ruta, como la distancia y altitud, en el mismo instante, y utiliza la app como un ordenador de bicicleta.
Se va a hacer rastreo de tu entrenamiento y viaje y se sincronizará en tu perfil de Bikemap a fin de que otra gente puedan ver lo que has hecho, mas si quieres sostenerlo privado, puedes mudar esta alternativa cualquier ocasión.

EXPLORA MÁS DE 4 MILLONES DE RUTAS EN MÁS DE 100 PAÍSES

¡Entérate de cuáles son los paseos en bicicleta y las zonas más bonitas de algún parte del mundo! La red social de Bikemap ofrece sendas en bici en países como España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Polonia, Francia, República Checa, Hungría y muchos más. ¡Coge tu bicicleta de montaña, de localidad, de carretera o de cross y ponte en marcha!

BIKEMAP PREMIUM: COMIENZA AHORA TU PRUEBA DE 7 DÍAS

Logra la experiencia completa de ir en bicicleta con Bikemap Premium:
• Navegación y mapas sin conexión: Descarga mapas y rutas y monta en bici sin conexión desde cualquier lugar de este mundo. Evita el uso de datos, gastos por roaming y ahorra batería.
• Ruta en bicicleta mejorada: Optimiza tu ruta para tu bicicleta de carretera o montaña.
• Mapas de bicis avanzados: Accede a más mapas creados por ciclistas (3D, modo noche, OpenCycleMap, OpenStreetMap)
• Asistencia Premium

¡Prueba todas y cada una estas características Premium en este momento durante 7 días! Puedes anular cualquier ocasión a lo largo del periodo de prueba en los cambios de Play Store.

¿Tienes alguna pregunta? Envíanosla a [email protected] y te contestaremos cuanto antes.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Bici?

Tamaño

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con el objetivo de agrandar la aptitud de memoria de su Teléfono inteligente para así tener mayor espacio disponible para las instalaciones, sin olvidar que en todo momento tienes que apreciar la herramienta de todas las apps que tienes instaladas.

Seguridad

Es decir, siempre que se descarga una aplicación en un móvil inteligente, el usuario tiene la posibilidad de retroalimentar y ofrecer una opinión respecto al funcionamiento y empleo de la aplicación, esta información y valoración es utilizada por futuros usuarios para tomar una resolución final sobre si bajar o no la aplicación.

Software de seguridad

Indudablemente has escuchado que para los ordenadores hay varios sistemas de protección que evitan la incursión de malaware o hacker que desean quitar información contenida en un ordenador de empleo diario, bueno, algo muy similar pasa con los móviles inteligentes, hay apps destinadas a valorar puntos como el nivel de seguridad y evitan que virus y malaware sean instalados al momento de bajar una aplicación.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás aspectos tienen la posibilidad de ser personalizados con una aplicación, todos estos han de ser previamente desarrollados para lograr facilitarle al usuario final una experiencia única y personal sin importar ser una de las aplicaciones más frecuentes en el mercado.

Características

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas y cada una de las aplicaciones tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Visibilidad: Hablamos de la proporción de personas que hicieron uso de esta aplicación y cómo está valorada entre las de su segmento.

Críticas

Entre los últimos elementos que debes tener en consideración, es en fijarte en las opiniones de esas personas que ya descargaron la aplicación. Este tipo de información es valiosa y muy productiva porque se trata de información que no está mediada por las empresas que desarrollan las aplicaciones, sino son expresiones que están distanciadas de los fabricantes y por lo tanto son fiables y también ecuánimes.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar