Las Mejores Aplicaciones Para Beber

Términos y condiciones, de este modo como niveles de seguridad, son las peculiaridades más valoradas, viendo que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costes y desde luego una rebaja en los niveles de seguridad entre los individuos por esa razón poseemos este grupo de Aplicaciones Para Beber.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1bebidas teléfono - jugos Juegos de beber (broma)bebidas teléfono – jugos Juegos de beber (broma)★★★★★Descargar APP
#2TrickOrDrink: retos y juegos para beber de fiestaTrickOrDrink: retos y juegos para beber de fiesta★★★★★Descargar APP
#3Drink Extreme (Juegos para beber)Drink Extreme (Juegos para beber)★★★★★Descargar APP
#4Juego de beber y tomar chupitos para fiestasJuego de beber y tomar chupitos para fiestas★★★★✰Descargar APP
#5Drink Ruleta 🍻 Juego para beber en partyDrink Ruleta 🍻 Juego para beber en party★★★★✰Descargar APP
#6Game of Shots (Juegos para beber)Game of Shots (Juegos para beber)★★★★✰Descargar APP
#7Picolo juegos para beberPicolo juegos para beber★★★✰✰Descargar APP
#8Tomanji juegos para beberTomanji juegos para beber★★★✰✰Descargar APP
#9Wateky - Juegos de beberWateky – Juegos de beber★★★✰✰Descargar APP
#10Yo Nunca (Juego para beber)Yo Nunca (Juego para beber)★★★✰✰Descargar APP

bebidas tel̩fono Рjugos Juegos de beber (broma)

bebidas teléfono - jugos Juegos de beber (broma)¿Te imaginas que puedes beber refrescos sabrosos, refrescos de cola helados y jugos coloridos desde tu teléfono?
Bebe de un simulador virtual de teléfono: iDrink, uno de los mejores juegos de tomar para niños y adultos, te va a traer todas estas buenas bebidas gratis.

Es un juego ideal para jugar una broma de jugo de bebida con tus amigos. ¡Descárgalo y podrás tomar en todas y cada una partes!

Características??
?? Hay más de 20 bebidas que puede tomar, como jugo, cola fría, agua, leche, té, refrescos, etc. ¡Escoja las bebidas que prefiera en este momento!
?? Personalice las recetas para beber con cubitos de hielo y frutas naturales frescas. Agregue fresa, limonada, mango, sandía, uva y naranja a su jugo.
Effects Efectos de sonido estéreo para tomar de alta definición, puede oír el sonido del fluído de agua y el burbujeo.
?? Tras finalizar la preparación de bebidas, incline su máquina de bebidas hacia su boca.

Diviértete con tu aplicación para tomar, ¡puedes beber tanto como desees! No olvides menear tu móvil después de que el vaso se vacíe.

Descargo de responsabilidad: ??
Tomo es una aplicación de simulador de bebidas, que simula entretenidos juegos de tomar. ¡Haga que su teléfono se vea como un cristal real! No puede producir bebidas reales. ¡Es un divertido juego de agua potable o un juego jugoso para bromear con tus amigos!

Descargar APP


TrickOrDrink: retos y juegos para beber de fiesta

TrickOrDrink: retos y juegos para beber de fiesta??Si estás buscando la mejor aplicación de juegos para beber en fiestas, te mostramos los más entretenidos juegos de tomar alcohol para adultos y animar tu fiesta con amigos ??.

??Que no falte en tus reuniones con amigos o tu pareja, bebida bien fría y la app TrickOrDrink. La preferible aplicación de juegos para tomar alcohol en conjunto, retos para tomar y que tus prefiestas sean súper épicas y entretenidas ??.

?? Si buscas la mejor aplicación de desafíos para beber atrevidos, cuestiones comprometidas y los superiores juegos para tomar, todos mezclados con la dosis precisa de humor y ¿Por qué razón no? Un tanto picantes, esta es tu aplicación para tomar y hacer la celebración y la noche inolvidable??.

La mecánica en esta aplicación de juegos para tomar, TrickOrDrink, es sencilla: Reúne a un conjunto de amigos dispuestos a tomar como cosacos en la celebración, prepara la bebida que te apetezca tomar y que triky con su magia lleve a cabo el resto.
La preferible aplicación para tomar antes de fiesta por turnos. En el momento de cada jugador se le asignará una prueba y cuando todos los players hayan finalizado su turno, harán desafíos para beber en grupo al terminar la ronda. La asignación de las pruebas es azarosa, por lo que es una ruleta para tomar, con pruebas de Yo nunca picante, Verdad o bien Reto, mimica, tabu y muchos juegos de borrachera más.
¡La aplicación con los mejores juegos para cumpleaños, retos y juegos con alcohol en tu celebración con amigos!

??La aplicación más divertida de juegos para beber con retos audaces, preguntas comprometidas, rondas de Yo jamás picante, verdad o reto, cultura chupistica, con cartas y enviar a tomar. En definitiva, una app con lo mejor para emborracharse (sin coma etilico), el mejor juego para tomar y finalizar muy borracho en la fiesta??.

???? Recomendable y entretenida si quieres una noche bestial, un botellon, tomar unas copas o tomar chupitos. Una app que no debería faltar en tu dispositivo en las noches de borrachera, peda y fiesta????.

??La mejor aplicación para tomar en primavera, con la que podrás ponerte ciego y reírte hasta reventar ??.

?? El más destacable juego para alcoholizarse con amigos. Olvídate de esas desganadas aplicaciones enserio o reto, jamás y pasa al próximo escenario con esta app. Entretenidos juegos para beber, mimica, tabu o adivinar individuos, de esta forma como otros varios desafíos picantes que harán que tomes chupitos hasta el momento en que estés muy borracho ??.

?? ¡El juego de beber con más contenido! Si quieres una aplicacion de reto o bebe, bebe o bien reto y juegos para tomar en celebración, ahora sabes, ¡Trick Or Drink!??.

? Descarga ahora el mejor juego para el botellon 100% gratis ?

?? Si comienzas a divertirse a esta aplicación de juegos para beber no vas a poder parar y tu noche de fiesta será histórica ??.

Descargar APP


Drink Extreme (Juegos para beber)

Drink Extreme (Juegos para beber)Juega con tus amigos a juegos clásicos como Jamás y Verdad o Reto! Y considerablemente más juegos por venir! Introduce los nombres de tus amigos en el modo perfecto de Verdad o Reto y sorpréndete con increíbles y entretenidas oraciones y pruebas! La preferible app con los modos Yo Nunca y Verdad o bien Reto del mercado!

Descargar APP


Juego de beber y tomar chupitos para fiestas

Juego de beber y tomar chupitos para fiestasLleva la diversión a la celebración y rompe el hielo con este juego de tomar para mayores, jovenes, conjuntos y parejas! Con estos divertidos juegos de borrachera estaras bailando sobre la mesa con un calimocho en minutos!

Cansado de llegar a la fiesta y hallar a todos los hombres y mujeres callados mirandose las caras sin poder romper el hielo?
Lleva esta aplicación de juegos de celebración gratis con vos en el momento en que salgas de juerga con tus amigos o a la anterior y úsala para comprender gente novedosa distribuyendo chupitos y pasarla bien en el bar o bien en el club!
En este adictivo juego para la anterior de cartas por turnos a cada jugador le toca una carta con un reto o bien desafío. Lee la carta en voz alta y obedece las normas mientras que tomas!
Olvídate de esos aburridos juegos de mesa tradicionales con reglas complejas! De todas maneras no podrás continuar las reglas estando borracho
Este Super juego de beber para fiestas tiene reglas super sencillos y faciles de seguir hasta para el pero imbécil del grupo!
Solo levanta una carta, sigue las advertencias rotando en ronda y bebe tu bebida!
En este juego de previa para beber vas a hallar desafíos hot, retos, regalos gratis, entretenidos rechistes sucios y juegos para las anteriores ! Responde preguntas para exhibir quien sabe mas sobre cultura chupistica y tragos de coctel. Has reir a tu conjunto con pantomimas y charadas graciosas y pasa momentos memorables con gente novedosa en la celebración o bien en la taberna!
Prosigue las reglas o enfrenta las consecuencias y castigos por ser un aguafiestas! Muestrale a todo tu conjunto de borrachos lo entretenido y loco que eres pero ten cuidado de no devolver sobre tus amigos!
Este juego de cartas social es la pareja perfecta para tu pre-fiesta o salida nocturna. Puedes usarlo con dos players o mas. Compite con tus amigos en locos retos grupales!
Prepara tus botellas de cerveza y coctelera y descubre todas y cada una de las divertidas cartas y retos en nuestros métodos extra de juego de borrachera!

Locura – Para conjuntos locos! Espero que tengan bastante alcohol en sangre y bastante autovaloración porque esta fiesta va a ponerse mucho pero ridícula!
Bar – Perfecto para ir al bar con tus amigos y ponerlo de cabeza! Muestra cuanto sabes de cultura chupistica y juegos de alcohol Quitale el trabajo y chupitos al bartender con este modo!
Hot – Te sientes audaz tigre? Deja volar tu imaginación malvada y tus prendas de vestir con este modo de juego caliente para mayores!
Zodiaco РPara los esot̩ricos. Sabes que es compatible con esa chica linda de virgo con ascendente en piscis que esta en la otra mesa? Shots de vodka
Paranormal – Te crees valiente? Busca tu mantita y okalimotxo y preparate para este nunca sobrehumano!

Pero de 500 locas cartas con pruebas, juegos de pantomimas y charadas y desafíos picantes para acompañarte en tus salidas de cultura chupistica !
Únete a los parranderos alrededor de todo el planeta en este juego para la peda y quitate el estres de la semana con los juegos de celebración favoritos de los alumnos universitarios!
Toma shots y bebe tragos de tu bebida como te indican las cartas! Tiene dentro juegos super populares como nunca nunca, un limón medio limón, más grande o menor, siete, taja express, la carrera de la cerveza, girar la botella, verdad o reto, la ruleta de los shots y varios mas!

Por favor ten precaución y bebe alcohol con moderación. Jamás tienes que beber y conducir un vehículo. Este app de tomar esta orientada a players ancianos de 18 años pero puede jugarse sin beber cerveza ni bebidas alcoholicas

Recuerda dejarnos estrellas y tu comentario!

Tratamos de hacer mejor la aplicación constantemente y su aporte significa bastante para nosotros!

Descargar APP


Drink Ruleta 🍻 Juego para beber en party

Drink Ruleta 🍻 Juego para beber en party¿Para qué sirven los juegos para beber? A continuación vamos a estudiar un caso específico:

Estás con tus colegas en ese instante que viene antes, después o bien incluso a lo largo de una noche de celebración. Un momento de incertidumbre, de bajonazo inclusive: “Esta fiesta se muere, no hay ámbito. ¿Qué podemos hacer para salvar la party?”
Nada superior que un juego para tomar para resucitar la noche, ¿verdad?

¡Y resulta que nosotros poseemos un juego para tomar que mola mazo tío! ??

?? Un diseño divertido y chulo
?? Reglas de beber completamente autenticos
?? Batallas donde el perdedor la terminará de un trago
?? Juegos de “Yo nunca…”
?? Desafíos de rápidez
?? Juegos de “¿Qué preferirías?”
?? Valoraciones chistosas

Vas a encontrar todo esto y más en nuestro juego para tomar Drink Roulette con sus 5 métodos, cada una clasificada según el ámbito de tu fiesta – desde una noche “de trankis” hasta una de “mañana no llego al curro…”

Y como somos de esta forma de simpáticos y visto que ya habéis invertido pasta para comprar alcohol, el primer método de juego para tomar es completamente GRATUITO ????????, sin publicidad ni peticiones de suscripción.

De hecho, nosotros somos GreenTomatoMedia. Si echas una mirada a lo que hacemos, verás que esto de la noche, la celebración – vamos, la diversión – es lo que nos apasiona. Así que si te gusta respaldar un equipo de jóvenes apasionados, bájate Drink Roulette y déjanos un comentario contándonos lo que piensas. Incluímos muy comunmente cambios basados en vuestras recomendaciones en nuestras actualizaciones.

________________________________________

– Tiene dentro compras en la aplicación
– ¡Bebed con moderación chicos!
– No cojáis NUNCA el coche tras beber.
– Nadie debe sentirse [email protected] a completar un reto que no le gusta

Descargar APP


Game of Shots (Juegos para beber)

Game of Shots (Juegos para beber)Descarga gratis Game of Shots (juegos para beber) para gozar de los mejores juegos de tomar, para jugar de fiesta con tus amigos/as. Desde los míticos juegos Nunca, Verdadero o bien Falso, Más Posible, King’s Cup, la Ruleta, Verdad o Reto, Ocalimocho, la Máquina de Tragos o bien la Moneda, hasta noticiosos juegos de beber como el pulsador Taja Express o el juego de reflejos Duelo Etílico.

¡Alegra tus fiestas o quedadas de amigos con los juegos de tomar de la entretenida aplicación Game of Shots ®!

Más de quinientos mil de personas se han descargado Game of Shots ® por todo el mundo. ¡Descarga gratis y que empiece la fiesta!

Diviértete con un montón de juegos de tomar gratis en tu móvil, para que los tengas siempre encima y los puedas llevar allá donde esté la fiesta. ¡Ten instalada la navaja suiza del buen fiestero! Hallarás juegos de dados, de cartas, de tablero… con los que podrás jugar desde un individuo sola hasta con con 8 amigos! Y con la sección Tajapedia puedes conocer las reglas de una gran cantidad de juegos para beber de todo el planeta.

Además, emplea el hashtag #gameofshots en tus comunidades y comparte tus mejores momentos con amigos con la comunidad Game of Shots ® 🙂

¡Que no pare la fiesta!

Wired Koala Studios no se hace responsable del que se le pueda dar a esta aplicación.

Descargar APP


Picolo juegos para beber

Picolo juegos para beberIndique los nombres de los participantes y Picolo se encarga del resto.
En grupos alternadamente, tendrán que responder a las cuestiones y seguir sus normas en ocasiones un tanto locas. Una aplicación divertida para ayudarle en sus fiestas. Temtempiés memorables y risas garantizadas!

—————————

Este moderno juego de tomar va animar la noche.
Da igual en el caso de que seas un Borracho o bien una aguafiestas, este juego de beber es para todo el mundo.
En este juego de beber, olvida las reglas complejas y juegos que todo el mundo conoce, Picolo es un juego accesible.
La única condición, tener provisión de bebidas.

Salud!

Descargar APP


Tomanji juegos para beber

Tomanji juegos para beberJugarlo es fácil, solo precisas Amigos y algo de beber.

? ? ? TOP 1 Aplicación Gratis AppStore ? ? ?
? ? ? TOP 1 Ventas en 14 Países Distintas en la AppStore ? ? ?
? ? ? Más de 350 juegos que prenderán algún celebración con amigos ? ? ?

Tomanji es el más destacable juego para fiestas! Jugarlo es fácil, solo necesitas Amigos y algo de beber.

Tomanji es un juego por turnos en el que cada jugador tendrá que cumplir entre las más de 350 pruebas que tienen la posibilidad de ser desafíos, juegos, regalos, reglas, castigos, cultura chupística o bien juegos brígidos.

Cada prueba tiene un puntaje estimado (en sorbos) que será sumado a cada jugador.
El primero que consigua llegar a la misión establecida ganará Tomanji!.

Tomanji es un juego imprescindible para tener en todos tu celebración, es ideal para las previas y van a hacer que tu noche sea la más épica

Se tienen dentro juegos tradicionales como Cultura chupística, Jamás jamás, Siete, Cascada, Dedo, Chancho inflado, Cuestiones, Historia, etc. Además, estos 8 años de experiencia nos dejaron el mejor stack de juegos de fiesta que vas a poder encontrar

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

? ? ? Nominada MEJOR APP Chile ? ? ?

? ? ? Top 1 Ventas en Juegos de Tablero AppStore en ? ? ?
? Chile
? España
? Argentina
? Bolivia
? El Salvador
? Uruguay
? Peru
? Colombia
? Venezuela
? Ecuador
? Guatemala

Descargar APP


Wateky – Juegos de beber

Wateky - Juegos de beberWateky es una aplicación con los especiales juegos de tomar y juegos para fiestas que te ayudará a subir el nivel de tus fiestas con los amigos. Además, Wateky da la posibilidad de hacer tus propios listados para cada juego, editarlos e incluso combinarlos entre sí con la meta de sacarle el más grande partido al juego según la situación. JUEGA EN EQUIPO, ahora cualquier jugador puede expedir sus oraciones de manera anónima a la partida que se está jugando.

Los juegos que forman parte de Wateky son:

– WATEKY y WATEKY HOT: añade los jugadores y deja que el resto lo lleve a cabo Wateky combinando alocadas instrucciones que de no seguirse por los jugadores que señale el juego padecerán sus castigos que corresponden.

– YO NUNCA y su versión HOT para momentos subidos de tono: juego de tomar que elige de forma azarosa situaciones divertidas que nos pasan en el día a día. Los jugadores a los que les haya sucedido lo mismo que describe el juego deberán humectar la garganta y beber.

– ATREVETE y su versión HOT que sube la temperatura corporal: juego de tomar que escoge de forma azarosa retos muy chistosos a fin de que les echéis unas risas con los amigos. Si alguien no se atreve a efectuarlos deberá empinar el codo y beber.

– MIMICA: juego que pondrá a prueba tus habilidades de comunicación ahora que tus amigos tendrán que adivinar la palabra a través de tus movimientos corporales y mímica antes de que termine el tiempo.

– CARTA EN LA FRENTE: juego para reir con amigos donde tendrás que acertar el personaje de la carta que poseas en la frente con el apoyo de las pistas que te den tus amigos antes de que se concluya el tiempo.

La manera de jugar es muy sencilla, solo necesitas elegir el juego, seleccionar y cargar los listados, agitar o tocar la pantalla del móvil inteligente para empezar y hacer que se pare en una de las cientos de frases/cartas que integran cada juego.

Además, cuando estes jugando, vas a tener la oportunidad de integrar novedosas oraciones hechas por ti y decidir en qué turno quieres que aparezcan, de este modo vais a tener la posibilidad de personalizar aún más cada juego.

Desde Wateky aguardamos que paséis un buen rato con los amigos!!

Descargar APP


Yo Nunca (Juego para beber)

Yo Nunca (Juego para beber)Descarga gratis Nunca (juego para tomar) para gozar de este mítico juego directamente en tu móvil, para jugar antes de salir de fiesta y vive una noche épica.

La mecánica es muy simple: le toca tomar a la persona que ha hecho la acción que hace aparición en la pantalla.

¡Más de 400 oraciones gratis y 500 oraciones premium, 12 niveles para vivir una noche de risas o bien con contenido muy picante (+18) y además está 100% traducida a idioma Español!

El mejor juego para descubrir secretos y pasar un buen rato con tus amigos y amigas 🙂

¡Vive tu fiesta más épica con Yo Nunca (Juego para beber)!

*Wired Koala Studios (desarolladores de Game of Shots ® y muchas aplicaciones más) no se hace responsable del que se le logre ofrecer a esta aplicación.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Beber?

Tamaño

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con la intención de agrandar la capacidad de memoria de su Smartphone para así tener más grande espacio disponible para las instalaciones, sin olvidar que en todo instante debes apreciar la utilidad de cada una de las aplicaciones que tienes instaladas.

Empresa fabricante

Un ejemplo de compromiso en el desarrollo de las apps está en las actualizaciones permanentes que hacen las compañías fabricantes de las versiones de las apps, esto tiene una justificación y no solo tiene que ver con el aspecto y el diseño del programa instalado en su móvil inteligente, sino en la posibilidad de incorporar nuevos servicios antes no ofrecidos, de este modo como cambios en concepto de mejor desempeño con el S.O. de tu móvil inteligente, hasta parches de seguridad que evitan que los pirata informático hagan empleo de vulnerabilidades en el avance de la aplicación.

Compatibilidad

Es verdad que siempre que hacemos una bajar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, mas por si las moscas es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros mismos, para de esta manera evadir fallos en la instalación de la aplicación en el móvil.

Capacidad de actualizaciones

Posiblemente durante el uso de una aplicación particularmente se puedan presentar fallos, eso puede ser más frecuente de lo que se ve, pero lo más esencial es que estos errores nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los usuarios, sino sea una oportunidad de optimización. Para eso, las empresas desarrolladoras de aplicaciones han preciso toda una secuencia de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el objetivo de buscar mejoras en el funcionamiento de los programas desarrollados

Peculiaridades

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas las apps tenemos la posibilidad de nombrar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino más bien por hacer mejor desempeño y niveles de seguridad del uso de los daros captados.

Privilegios

Para eso, hay una función dentro del sistema operativo de tu móvil inteligente que está destinado a modificar los privilegios que se le dan a una aplicación dentro del móvil inteligente, desde la ubicación en el mismo instante, hasta la posibilidad de almacenar, recopilar y comunicar con los fabricantes datos sensibles como identificación y hasta claves de acceso.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar