Las Mejores Aplicaciones para Aprender Frances Gratis

Si ya no sabes que Aplicaciones para Aprender Frances es la mejor has llegado al sitio indicado. En el catálogo que te dejamos a continuación lograras ver toda clase de apps que seguro que cumplen con lo que estas buscando. Lee sus especificaciones y encuentra la que mucho más te guste.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Aprender Frances gratis para principiantesAprender Frances gratis para principiantes‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2Aprende Franc√©s GratisAprende Franc√©s Gratis‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Aprende franc√©s r√°pidamente: curso de franc√©sAprende franc√©s r√°pidamente: curso de franc√©s‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Aprender franc√©s - PrincipiantesAprender franc√©s – Principiantes‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Duolingo - Aprende ingl√©s y otros idiomas gratisDuolingo – Aprende ingl√©s y otros idiomas gratis‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Franc√©s para Principiantes: LinDuo HDFranc√©s para Principiantes: LinDuo HD‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7Aprende Franc√©s - Pratica Escuchar y HablarAprende Franc√©s – Pratica Escuchar y Hablar‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8Aprende franc√©s - 15 000 palabrasAprende franc√©s – 15 000 palabras‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Busuu - Aprende ingl√©s, franc√©s y otros idiomasBusuu – Aprende ingl√©s, franc√©s y otros idiomas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10Franc√©s para principiantes. Aprender Frances f√°cilFranc√©s para principiantes. Aprender Frances f√°cil‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Aprender Frances gratis para principiantes

Aprender Frances gratis para principiantesūüáęūüá∑ Estudiar Frances simple ūüáęūüá∑

El juego de Frances para principiantes

‚óŹ Gratis

‚óŹ Offline

‚óŹ Ense√Īanzas y ejercicios. Ejerce ( leer, redactar y hablar) este lenguaje por ti mismo.

‚óŹ 4 ocupaciones y un examen – test por cada t√≥pico.

‚óŹ 36 t√≥picos y 3 niveles
B√°sico: Las letras del alfabeto, n√ļmeros, colores, verbos, alimentos …
Intermedio: D√≠as de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, M√ļsica, …

‚óŹ 500 expresiones con imagen y sonido , para estudiar vocabulario

Pronunciación nativa de Francia

Estudiar Francés veloz en el hogar con nuestro curso en tu móvil / tablet

No necesitar√° un traductor Espa√Īol Franc√©s o diccionario jam√°s mucho m√°s!

Aprenda Frances, Espa√Īol , Ingl√©s , Italiano, Alem√°n y Portugu√©s con nuestras aplicaciones

Uno de los mejores juegos para estudiar idiomas

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Aprende Francés Gratis

Aprende Franc√©s GratisAprende franc√©s con clases gratis cotidianas. Deja que Mondly te ense√Īe veloz y de forma eficaz el idioma franc√©s.
En pocos minutos comenzar√°s a memorizar palabras en franc√©s, conformar frases, estudiar a charlar frases en franc√©s y por √ļltimo participar en conversaciones.

Ense√Īanzas amenas en franc√©s mejoraran tu vocabulario, gram√°tica y pronunciaci√≥n como ning√ļn otro procedimiento de estudio de lenguajes. Principiante o adelantado, viajero o profesional con una agenda muy apretada? La app funciona muy bien y din√°micamente ajusta a sus pretensiones.
Explora los ejercicios de lenguaje para leer, escuchar, redactar y charlar mejorado con un diccionario, conjugador de verbos y la tecnología de reconocimiento de voz Рvas a sentir como es tener tu tutor en el bolsillo.
Descarga la píldora para aprender idiomas el día de hoy y gozar de los resultados positivos de estudiar un idioma nuevo para la vida.

El Sendero Secreto Para El Aprendizaje De Idiomas

Recuerdas las clases de francés en la escuela?

Seguramente han comenzado con cientos de palabras y expresiones en franc√©s, seguidas por un mont√≥n de ense√Īanzas de gram√°tica franc√©sa, a fin de que en el final del curso del semestre solo pudieses traducir una oraci√≥n o decir ¬ęHola” a un extranjero.

Esa es la forma cl√°sico de estudiar un idioma.

Mondly tiene un enfoque diferente, que es contrario al curso de la media!

De esta forma es el futuro de cursos de francés

La app te contribuye a efectuar una conversación en francés básica entre 2 personas. De forma rápida empezarás a memorizar palabras clave, utilizarlas para formar frases y oraciones, y en el final de un curso de 45 minutos serás capaz de reconstruir la charla con tu propia voz. Es la forma mucho más eficaz de aprender francés. La técnica de Reconocimiento de Voz Natural y la Repetición Espaciada hacen que la app sea muy eficaz para estudiar de lenguajes.

Descarga Mondly Ahora ¬°

Especificaciones Clave Que Hacen Mondly Un Gran Tutor

· Sonido Cristalino con la voz de actores expertos. Aprende francés correctamente con la pronunciación de conversaciones entre nativos.
· Técnica de Reconocimiento de Voz. Mondly sabe precisamente cómo escuchar tus expresiones y oraciones en francés. Sólo se obtendrá una retroalimentación positiva si hablas francés de manera clara. Esto mejorará la pronunciación.
¬∑ Oraciones √ļtiles para ocasiones reales. Ejercicios de franc√©s muy pr√°cticas. Memorizar cientos y cientos de expresiones aisladas no es el camino a seguir trat√°ndose de estudiar franc√©s.
· Estudiar francés conversacional. La conversación es la principal razón para tomar este curso de francés gratis. Se le ayudará a construir un vocabulario básico con sustantivos y verbos utilizados ampliamente, y hablar con claridad.
· Conjugaciones verbales. Si quiere conseguir más información a lo largo de este curso, toque los verbos en francés y obtener la conjugación completa en la pantalla, introduciendo la traducción. ¡Es más veloz y mejor que un diccionario!
· Estadísticas que tengan sentido. La aplicación utiliza los reportes inteligentes, por lo que siempre y en todo momento puede seguir su progreso. Crear su vocabulario en francés pasito a pasito y ser mejores cada día.
¬∑ Aprendizaje Adaptativo. Aprender franc√©s es diferente de persona a persona. Conque ense√Īamos a la aplicaci√≥n que aprenda de tu forma de aprender. Despu√©s de poco tiempo que pasan juntos, Mondly va a entender lo que mucho m√°s le convenga y se transformar√° en su gu√≠a y maestro personalizado.

Antes de caer en la cuenta, al final de estas clases de franc√©s, se le controlar las 5000 expresiones y frases mucho m√°s √ļtiles y usted estar√° en la v√≠a r√°pida para la educaci√≥n de un nuevo idioma. Ideal para todas las edades peque√Īos y adultos tambi√©n.

Estudiar una lengua nueva es primordial, comienza en este momento !

Descargar APP


Aprende francés rápidamente: curso de francés

Aprende franc√©s r√°pidamente: curso de franc√©s¬ŅDeseas aprender franc√©s de forma r√°pida? MosaLingua es el m√©todo para estudiar franc√©s que precisas.
Renovadora y eficaz, nuestra app para estudiar francés ha ayudado a mucho más de diez.000.000 de personas en el mundo entero a aprender francés dedicando solo 10 minutos de revisiones cada día y con resultados tangibles en poco tiempo.

Nuestra aplicaci√≥n, MosaLingua – Aprender franc√©s gratis, es una herramienta ideal para todos los que quieren charlar franc√©s r√°pidamente y sin perder tiempo con tutoriales de franc√©s largos y aburridos. La aplicaci√≥n de franc√©s te servir√° para aprender vocabulario franc√©s, para cualquier ocasi√≥n, ya que nuestro m√©todo te acompa√Īar√° durante tus viajes, trabajo y a lo largo de la vida diaria.

LO M√ĀS DE DESTACADO DE MOSALINGUA:

1) Contenido √ļtil en franc√©s y pr√°ctico:
No pierdas el tiempo con nociones franc√©s y clases de franc√©s no te dar√°n resultados. ¬°Aprende el 20% del vocabulario franc√©s preciso en el 80% de las situaciones! Adem√°s, t√ļ decidir√°s qu√© contenido quieres estudiar y descartar el que no quieras.

2) Método revolucionario y basado en estudios científicos:
Nuestro equipo internacional está conformado por políglotas especialistas que han probado las técnicas de aprendizaje y memorización más modernas (sistema de repetición por espacios, active recall, metacognición, etc) para mejorar tu francés.

3) Acompa√Īamiento asegurado durante tu estudio:
Para ayudarte a tener √©xito en tu aprendizaje del franc√©s, te ofreceremos consejos que contienen peque√Īas lecciones de franc√©s para estudiar vocabulario franc√©s de manera eficiente.

4) Aprende mientras te diviertes:
Obt√©n resultados r√°pidos aprendiendo franc√©s y de forma l√ļdica. Todos tus progresos, aumentar√° tu MOTIVACI√ďN, elemento esencial en todo aprendizaje.

Si quieres aprender francés, descarga ahora la aplicación MosaLingua francés para probarla de forma gratuita: ¡No te arrepentirás!

Si precisas ayuda con nuestra aplicaci√≥n para aprender franc√©s o si tienes alguna sugerencia sobre esta app de MosaLingua, no tengas dudas en conocer nuestra web: https://mosalingua.com/es o escribirnos a [email protected]
¬°Nos encantar√° ayudarte!

Descargar APP


Aprender francés РPrincipiantes

Aprender francés - PrincipiantesLa app proporciona una selección de expresiones en francés completamente gratis. Aprendes francés desde el princípio, desde lo básico hasta las expresiones mucho más destacadas.
La app también da cuestionarios a fin de que practique lo que ha aprendido y un recurso para revisar el contenido.

FUNCIONALIDADES:

+ Aprende francés de manera divertida y rápida: aprende mientras te diviertes, la aplicación está desarrollada como un juego para estudiar francés de manera rápida y sencilla.

+ Todo el contenido 100% gratis: la aplicación no tiene partes bloqueadas exclusivas para suscriptores.

+ Pruebas: pruebas pr√°cticas de escritura, lectura y entendimiento auditiva.

+ Audios: Agilidad de hablantes nativos y opci√≥n ‘hablar despacio’.

+ Traductor: todas las palabras est√°n traducidas al espa√Īol.

+ Acceso sin conexión: acceda al contenido desde cualquier sitio, aun sin Internet.

+ Modo de revisión: la revisión es una parte primordial del proceso de estudio.

+ Curso terminado: principiante, b√°sico, intermedio y adelantado.

+ franc√©s para viajes: partes de expresiones para viajes, atracciones tur√≠sticas y traducci√≥n de se√Īales.

¬°Con este curso de franc√©s online, en unos meses y de forma gratuita aumentar√°s tu vocabulario! ūüôā

Icons made by Roundicons from www.flaticon.com

 

Icons made by DinosoftLabs from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

 

Icons made by Icon Pond from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

 

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

 

Icons made by Those Icons from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Icons made by Kiranshastry from www.flaticon.com
Sounds from Zapsplat.com

Descargar APP


Duolingo РAprende inglés y otros idiomas gratis

Duolingo - Aprende inglés y otros idiomas gratis¡Aprende inglés, francés, italiano, alemán y portugués con los cursos gratis de Duolingo!

Entre las apps para estudiar o practicar lenguajes, no hay nada superior que Duolingo” ‚ÄĒPC Magazine, selecci√≥n del editor como mejor aplicaci√≥n para estudiar idiomas.

Sin la menor duda, la mejor aplicaci√≥n para estudiar lenguajes” ‚ÄĒThe Wall Street Journal

Duolingo tiene el secreto del futuro de la educaci√≥n.”‚ÄĒTIME Magazine

Duolingo est√° cambiando la forma en que la gente aprende otros lenguajes.

‚ÄĘ Es cien% gratis. Una educaci√≥n de alta calidad sin costo.

‚ÄĘ Es entretenido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

‚ÄĘ Es cada vez mejor. Siempre y en todo momento nos encontramos valorando a nivel cient√≠fico la eficacia de nuestros m√©todos para que tu experiencia de estudio mejore de forma continua.

Si quieres estudiar inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una manera que sea gratis, divertida y rápida, no existe opción mejor que Duolingo.

Env√≠a recomendaciones y comentarios a [email protected]

Compra mercancía de Duolingo en https://gear.duolingo.com

Facebook: https://www.facebook.com/duolingo
Twitter: https://twitter.com/duolingo
Google plus+: https://agregado.google plus.com/+duolingo

Usa el sitio de Duolingo https://es.duolingo.com

Descargar APP


Francés para Principiantes: LinDuo HD

Francés para Principiantes: LinDuo HDVENTAJAS DE NUESTRA APP:
* Pronunciación por un hablante nativo
* 1657 expresiones divididas en 116 ense√Īanzas tem√°ticas
* No requiere conexión permanente a internet
* Hermosa ilustración para cada palabra
* Interfaz oscura para estudiar a la noche
* Escoge entre voz masculina y femenina
* Lección de dificultad dinámica
* Juego “Verdadero o Falso” para comprobar material previo
* Ense√Īanzas especiales con expresiones preferidas, bien dif√≠ciles, viejas, aleatorias
* Ajustes de sonido flexibles (m√ļsica, locutor, efectos)
* Solo diez-15 minutos al día para aprender todas las expresiones
* Capaz para mayores y ni√Īos

Solo 10-15 minutos al d√≠a Dedicar solo diez-15 minutos por d√≠a te permitir√° rememorar f√°cilmente todas y cada una de las expresiones √ļtiles en franc√©s. Al memorizar expresiones, la continuidad de la lecci√≥n es m√°s importante que la duraci√≥n de cada lecci√≥n. 10 minutos todos los d√≠as a lo largo de una semana ser√°n mucho m√°s productivos que una lecci√≥n de una hora, pero una vez por semana. dafsdf

Ense√Īanzas de un minuto Sabiendo el ajetreo de la vida moderna, dise√Īamos cada lecci√≥n de manera que no te tomar√° m√°s de un minuto llenarla. ¬°As√≠ que por el momento no tienes que buscar un tiempo libre para practicar franc√©s! Simplemente, una vez que poseas la posibilidad, empieza la aplicaci√≥n y efect√ļa una lecci√≥n a la vez =) Las sesiones cortas no afectar√°n la eficacia de la memorizaci√≥n de expresiones.

¬°Solo expresiones √ļtiles en franc√©s Franc√©s para Principiantes LinDuo HD es un comienzo veloz y gratis para estudiar franc√©s! A diferencia de otros, solo disponemos las expresiones mucho m√°s √ļtiles, que se dividen en 116 lecciones fundamentadas en temas. ¬°La calidad est√° aqu√≠!

Ens√©√Īate a ti franc√©s est√° desarrollado a fin de que uses tu memoria visual y ecoica para guiarte a memorizar palabras en franc√©s de manera r√°pida y f√°cil.

Ilustraciones especiales Utilizamos solo información gráfica en especial creada (creada por psicólogos), a fin de que tus ojos logren identificar velozmente el significado de la palabra o la acción sin resaltarlos con datos innecesarios.

Pronunciación de expresiones por hablantes originarios ¡Nuestra app te va a ayudar a controlar la pronunciación de palabras en Francés! ¡Cada palabra está grabada por un hablante originario profesional! Además, en la configuración puedes seleccionar entre voz masculina o femenina.

Dificultad din√°mica de la lecci√≥n La app cambia la contrariedad de la lecci√≥n gradualmente conforme avanzas. Para lograr esto, ¬°mantiene las estad√≠sticas de CADA palabra! Ejemplo: en el modo de ortograf√≠a, inicialmente debes insertar m√ļltiples letras faltantes en una palabra, luego crear una palabra con letras auxiliares y, al final, en el momento en que est√©s listo, vas a deber escribir la palabra completa en el teclado virtual.

La aplicaci√≥n modos para estudio r√°pido incluye 4 g√©neros de ense√Īanzas adicionales que est√°n formadas por palabras preferidas, dif√≠ciles, viejas y a la suerte. Puedes agregar cualquier palabra a tu lista de favoritos y luego crear una lecci√≥n adaptada desde tus favoritos. Las palabras se agregan autom√°ticamente a las secciones “dif√≠ciles” (las que te cuesta memorizar) y “antiguas” (que no has revisado a lo largo de un buen tiempo). Un m√©todo “aleatorio” crear√° una lecci√≥n √ļnica.

Repaso de Material Pasado ¬°Muchas buenas apps no prestan suficiente atenci√≥n al repaso de material pasado! Para ello creamos el juego con las palabras “Verdadero o Falso”. Es muy simple, pero adictivo, y lo m√°s importante, ¬°ayuda a comprobar el material del pasado y a no olvidarlo jam√°s!

SOPORTE Y CONTACTOS
Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no tengas dudas en enviarnos un correo [email protected] o emplear el formulario de contacto que est√° que viene dentro en la aplicaci√≥n. ¬°Nos encontramos siempre y en todo momento encantados de contestar a tus preguntas!

¡Muchas gracias por tu decisión y seguridad! Si te gusta nuestra aplicación, no olvides compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Descargar APP


Aprende Francés РPratica Escuchar y Hablar

Aprende Franc√©s - Pratica Escuchar y Hablar¬°APRENDE A HABLAR FRANC√ČS COMO UN HABLANTE NATIVO!

Aprende Franc√©s – Practica o√≠r y hablar” pertence a las apps de PORO para los coche aprendices que quieren comunicarse en Franc√©s de forma simple y eficaz. Con 750 di√°logos del d√≠a a d√≠a, una lista de ense√Īanzas con distintos temas como saludos, presentaci√≥n personal, compras, conversaciones expertos, conversaciones familiares. Es apta para todos los estudiantes, desde principiantes a intermedio y adelantado para entrenar charlar Franc√©s.

Mientras que escuchas una charla de hablantes originarios, procura reiterar la oraci√≥n completa con entonaci√≥n y fon√©tica similar a la del hablante originario. Gracias a la aplicaci√≥n de PORO, no solo puedes estudiar a hablar, vocalizar, romper entonaci√≥n como hablantes originarios, mejorar las capacidades de comprensi√≥n auditiva, sino tambi√©n puedes aprender vocabulario y frases √ļtiles para comunicarte en la vida cotidiana.

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Caracter√≠sticas principales de la aplicaci√≥n PORO:

‚ėÖ Di√°logos recurrentes.
РMucho más de 750 lecciones sobre conversaciones en Francés utilizadas en la vida cotidiana con audios de charla nativa.
– Distintos temas desde el saludo, presentaci√≥n personal, peque√Īas di√°logos a di√°logos profesionales.
РIncluye una guía redactada a fin de que los estudiantes la sigan.

‚ėÖ Ense√Īar / Esconder transcripci√≥n, traducci√≥n.
РEntiende y recuerda cómo leen los hablantes nativos por medio del metodo personalizado, mostrar / esconder la transcripción.
РEntiende el significado del nuevo vocabulario y el concepto de las frases en todos y cada situación personalizando el modo de la traducción.

‚ėÖ Las frases se resaltan con la secci√≥n de audio.
РEl modo perfecto de resaltado de frases adjuntado con la sección de audio te ayudará a continuar la conversación directamente.
РPuedes hacer clic en la oración para percibir / practicar la oración de nuevo.

‚ėÖ Modo de lista de reproducci√≥n.
Goza practicando Francés incluso mientras que conduces o viajas, solo abre la aplicación y activa el modo perfecto de lista de reproducción.

‚ėÖ Juego de pr√°ctica.
Al jugar el juego de completar oraciones, vas a poder comprender si recuerdas la oración completa y su composición.

‚ėÖ Aprende Franc√©s mediante las novedades.
No solo puedes prosperar tus capacidades escucha y vocabulario, sino que también puedes mejorar tu conocimiento y actualizarte sobre las noticias mundiales.

‚ėÖ Aprende Franc√©s mediante cuentos.
Aprender Franc√©s se regresa mucho m√°s interesante pues PORO ha a√Īadido la funci√≥n de estudiar Franc√©s mediante cuentos de hadas, historias cotidianas, etc. Puedes incrementar tu vocabulario y c√≥mo expresarte en una situaci√≥n particularmente.

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ La app “Estudiar Franc√©s – Practica escuchar y charlar” es correcta para:

‚ėÖ Aquellos que ya tienen algo de conocimiento y quieren progresar su comunicaci√≥n en Franc√©s.
‚ėÖ Aquellos que estudian Franc√©s en casa.
‚ėÖ Los alumnos que quieren entrenar para los ex√°menes TCF, DELF, DALF del idioma Franc√©s. ‚ėÖEsos que aman comunicarse en Franc√©s y entrenar seg√ļn el procedimiento de repetici√≥n.
‚ėÖ Esos que quieren retar su nivel

La app “Aprende Franc√©s- Ejerce escuchar y hablar ” a√ļn est√° en desarrollo de avance, por lo que aguardamos recibir tus comentarios para hacerla m√°s completa. Somos un equipo que ama el idioma Franc√©s y siempre y en todo momento tratamos de compartir este amor con la red social, conque si amas la app, ¬°t√≥mate un tiempo para calificar 5 estrellas! Tambi√©n puedes contactarnos comentando o haciendo clic en comentarios en la pantalla personalizada.

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Canales de comunicaci√≥n:
– E-mail: [email protected]
¬°Muchas gracias y buena suerte!

Descargar APP


Aprende francés Р15 000 palabras

Aprende francés - 15 000 palabrasAprende francés desde 61 lenguas nativas, gratis y sin internet, con FunEasyLearn.

Aprende a LEER ūüďĖ ESCRIBIR ‚úć y HABLAR franc√©s ūüí¨
Descubre una forma f√°cil y entretenida de aprender todas las reglas de lectura, todas y cada una de las expresiones que necesitar√°s y todas las oraciones √ļtiles en el idioma franc√©s.

ūüöÄ Contenidos
‚ÄĘ 6 000 expresiones en franc√©s (en incesante desarrollo): los m√°s comunes sustantivos, verbos, adjetivos, etc., categorizados en 10 niveles y 200 temas,
‚ÄĘ 5 000 oraciones en franc√©s (utilizadas muchas veces): las oraciones m√°s importantes para di√°logos cotidianas y para viajar, categorizadas en 7 niveles y 120 temas.

Expande tu vocabulario aprendiendo expresiones, oraciones y expresiones para usuarios principiantes, intermedios y avanzados.

ūüĒĒ ¬ŅPor qu√© raz√≥n aprender franc√©s con FunEasyLearn?
FunEasyLearn reinventa la educaci√≥n de un idioma. Nuestro equipo de ling√ľistas y profesores han creado un plan √ļnica para el aprendizaje del idioma. El secreto radica en combinar un alfabeto con las reglas de lectura, todas las palabras necesarias y un diccionario de oraciones practico en una sola aplicaci√≥n. Esto les deja a nuestros individuos leer una palabra o oraci√≥n, pronunciarla apropiadamente, asociarla con una ilustraci√≥n y practicarla con juegos de escucha, escritura y habla.

ūüŹÜ Funciones primordiales
Ilustraciones dibujadas a mano ‚Äď memoriza el nuevo vocabulario m√°s veloz con ilustraciones intuitivas,
Grabaciones de audio expertos ‚Äď escucha audios grabados por hablantes nativos,
Estad√≠sticos detallados ‚Äď examina tus resultados y dale seguimiento a tu progreso,
Sistema de repaso ‚Äď repasa todo cuanto aprendas,
B√ļsqueda avanzada ‚Äď halla velozmente las expresiones y oraciones que precisas,
Oculta lo que sabes
Reconocimiento del charla ‚Äď mejora tu pronunciaci√≥n
Sin internet ‚Äď usa la aplicaci√≥n en cualquier lugar de todo el mundo, sin conexi√≥n de internet.

ūüíľ Franc√©s para negocios
Obt√©n ingreso a ense√Īanzas especiales de franc√©s creadas para tu negocio. Te damos cursos especializados para conductores de taxi, personal de hoteles y restaurantes, azafatas, asistentes de compra, etc√©tera.

‚úą Franc√©s para viajar
Aprende como reservar una cuarto de hotel, ordenar una comida en un lugar de comidas, soliciar direcciones, entablar una charla y charla con seguridad con hablantes originarios.

ūüôĆ Franc√©s para peque√Īos y mayores
Amoldamos los contenidos en dependencia de la edad del usuario. Tanto t√ļ como tu hijo pueden aprender franc√©s y divertirse.

Suscripción Gratis a FunEasyLearn
Suscr√≠bete GRATIS, con las flores t√ļ ganas mientras juegas los juegos educativos del idioma.

Aprende franc√©s. Juega gratis. Es simple y veloz. ūüďī

ūüď• ¬°Descarga el curso en franc√©s FunEasyLearn ahora mismo!
Recomienda la aplicación a tus amigos y obtén un premio.
Calif√≠canos y redacta una rese√Īa ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź ¬°Significar√≠a mucho para nuestro equipo!

Cont√°ctanos:
https://www.FunEasyLearn.com/

Descargar APP


Busuu РAprende inglés, francés y otros idiomas

Busuu - Aprende inglés, francés y otros idiomasSomos Busuu, la app para aprender lenguajes. Más de 100 millones de personas nos han elegido para estudiar inglés, conocer expresiones en francés, evaluar con el alemán o embarcase en la educación de otros nueve lenguajes. ¡En este momento te toca a ti!

Aprender inglés

Aprende lo esencial y habla inglés con fluidez gracias a nuestro curso en línea listo para ti. Disponemos lo que es necesario para ti: inglés de negocios o inglés para tus vacaciones, gramática o vocabulario.

Estudiar alem√°n

Nuestro curso incluye todo cuanto buscas: memorizar expresiones en alem√°n, aprender expresiones b√°sicas o prosperar la fluidez en alem√°n.

Estudiar francés

¬ŅNecesitas ayuda con tu vocabulario de negocios en franc√©s? ¬ŅFranc√©s para viajar? ¬ŅProgresar tu franc√©s hablado? Sabemos de qu√© forma ayudarte.

Estudiar italiano

Gram√°tica, vocabulario o sacarle todo el beneficio a tu viaje por Italia. Disponemos justo lo que es necesario para ti.

Te garantizamos estos 12 idiomas

Ingl√©s | Espa√Īol | Franc√©s | Japon√©s | Alem√°n | Portugu√©s | Italiano | Ruso | Chino | Turco | √Ārabe | Polaco

PRUEBA BUSUU AHORA. DESC√ĀRGATE LA APLICACI√ďN Y DISFRUTA DE UNA CLASE GRATIS

¬ŅPor qu√© raz√≥n aprender lenguajes con la app Busuu?

 

Busuu FUNCIONA: la mejor aplicaci√≥n para aprender lenguajes, seg√ļn Google plus y otras compa√Ī√≠as

‚ėÖ Google+ Play ‚Äď Editor‚Äôs Choice
‚ėÖ CALIFICACI√ďN DEL EDITOR: EXCELENTE – PC MAG
‚ėÖ Un estudio se√Īala que 22 horas con Busuu equivalen a un semestre universitario

Provecho

 

Estudia hasta 12 lenguajes diferentes

 

Encuentra los tutoriales especializados que necesitas

Tanto si necesitas italiano para tu capacitación, inglés para tus vacaciones o francés para entretenerte y sin tener que pagar, nuestra app de estudio de lenguajes tiene el curso que precisas.

Ll√©vate un curso premiado y dise√Īado por expertos

¬ŅTe gusta aprender alem√°n? ¬ŅControlar el italiano de una vez por todas? Sea cual sea el idioma que tengas en cabeza, poseemos la aplicaci√≥n definitiva para ti.

Empieza con el nivel b√°sico y avanza hasta alcanzar el medio alto

¬ŅQuieres aprender italiano desde el princ√≠pio? Empieza por el nivel inicial. ¬ŅTienes ahora cierto nivel de franc√©s o ingl√©s y quieres seguir? Empieza por el nivel que quieras.

Conoce a nuestra comunidad de m√°s de 100 millones de hablantes originarios

Haz amigos y optimización tu italiano, alemán, francés, inglés o japonés, entre otros.

Funciones

 

Merced a las Di√°logos, puedes practicar hablando con nativos

¬ŅQuieres practicar el italiano, alem√°n o ingl√©s? Da lo mismo el idioma que est√©s aprendiendo, tendr√°s predisposici√≥n los comentarios de hablantes originarios.

Planifica tu aprendizaje con la función Plan de estudio

¬ŅTienes inquietudes sobre la manera m√°s √≥ptima de aprender ingl√©s, franc√©s o italiano? Deja que organicemos tu tiempo a fin de que puedas estudiar cuando mejor te venga.

No volver√°s a olvidarte del vocabulario merced al Entrenador de vocabulario

Retén la mayor proporción de vocabulario viable para acelerar tu alemán, francés u otro idioma.

Resalta con la función Revisión de gramática

La gramática se encuentra dentro de las partes mucho más bien difíciles a la hora de aprender un idioma. Deja que nuestra herramienta de gramática inteligente te ayude a dominar el alemán o la lengua francesa.

Consigue un certificado oficial de McGraw Hill

¬ŅTe presentas a un trabajo donde tienes que hablar en ingl√©s, italiano o alem√°n? Revela que lo dominas con un certificado oficial.

Aprende estés donde estés con el modo Sin conexión

¬ŅQuieres aprender un idioma sin conectarte a Internet? Evidentemente. Desc√°rgate los contenidos de italiano, ingl√©s o alem√°n, y estudia donde desees.

¬ŅNecesitas asistencia?

Te asistimos en 15 idiomas: ingl√©s, franc√©s, espa√Īol, italiano, portugu√©s, alem√°n, polaco, ruso, turco, √°rabe, chino, japon√©s, coreano, vietnamita e indonesio.

Descargar APP


Francés para principiantes. Aprender Frances fácil

Francés para principiantes. Aprender Frances fácilCurso de francés gratis para principiantes. ¡Ese es tu comienzo rápido!

¬ŅLe gustar√≠a estudiar franc√©s simple y r√°pidamente con expresiones destacables?
¬ŅLe gustar√≠a estudiar franc√©s r√°pido y f√°cil desde el comienzo?
¬ŅBusca una aceptable app con palabras destacables para estudiar franc√©s?

¡Esta app fue creada para esos que deseen conseguir entendimientos básicos de francés conversacional fácil con velocidad y de forma gratuita!
El contenido est√° siendo creado por los primordiales expertos en metodolog√≠a y ling√ľistas de vocabulario franc√©s, que ense√Īan en universidades. ¬°La calidad est√° aqu√≠!
Estudie palabras del francés veloz y simple en la app francés para principiantes. ¡Estudiar un curso de francés gratis nunca fué tan fácil y fácil!

¬ŅPrecisa un tema preciso para el estudio? Se puede seleccionar entre varios temas esenciales para estudiar franc√©s simple y r√°pido.
Familiares y amigos
Edad y etapas de la vida
Partes del cuerpo
Describiendo la multitud
Ropa
N√ļmeros
Colores
Calendario y hora
Las fiestas
Emociones
Zapatos y complementos
Pasatiempos y también intereses
Deportes
Escuela
Educación
Profesiones
PC
El mundo que nos rodea
Casa
Preposiciones y adverbios
Dormitorio
Ba√Īo
Cocina
Tareas familiares
El cocinar
Vegetales
Frutas y bayas
Alimentos y bebidas
Tiempo
Ciudad y país
El pueblo
Transporte
Tiendas y tiendas
Momento de libertad
Libros y arte
M√ļsica
Cine y teatro
Medios de comunicación
De viaje
Naturaleza y medio ambiente
Política
Salud
Juguetes

¬ŅEsta listo para pasar de 5 a 20 minutos al d√≠a por lecci√≥n con palabras en tarjetas? ¬°La regularidad es muy importante!
Contenido de la lección:
Aprenda a hablar el vocabulario francés. Usted tiene la posibilidad de prosperar su pronunciación fácil y rápido de las palabras en francés y sobrepasar la barrera del idioma.
Aprenda a entender expresiones especiales. Identifique el objeto, el que se ajusta a las expresiones en francés.
Aprenda a leer y traducir en francés fácil y rápido. Lea todas las opciones de las expresiones y escoja aquella que corresponde a la imagen.
Y lo mucho más difícil es la ortografía. Haga una palabra con las letras.

¬ŅQu√© importante es para usted para ver su √©xito? ¬°Contamos un informe acerca de sus logros!
√Čxito en la educaci√≥n de palabras destacables en franc√©s
√Čxito en la pronunciaci√≥n de palabras en franc√©s
√Čxito en el deletreo de palabras en franc√©s

Dile a tus amigos sobre su avance:
compartir el link en Fb / Twitter / LinkedIn o cualquier otra comunidad.

acompa√Īamiento y comentarios
Si tienes alguna pregunta, por favor, p√≥ngase en contacto con nosotros en [email protected]
Para ofertas particulares, [email protected] mail
Vamos a estar encantados de responder a sus preguntas.

¡Gracias por elegir petición francesa para los principiantes!

Descargar APP


ūüí° ¬ŅNo has podido descargar las Aplicaciones para Aprender Frances que quer√≠as? Aqu√≠ te dejamos m√°s opciones

Si quieres mucho más mejores aplicaciones para aprender idiomas has llegado al lugar correcto. Con la compilación que hemos preparado seguramente encuentras el conveniente.

Tama√Īo

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con el fin de ampliar la aptitud de memoria de su Smartphone para de esta manera tener más grande espacio utilizable para las instalaciones, sin olvidar que en todo instante debes apreciar la utilidad de cada una de las apps que tienes instaladas.

Utilidad

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, ya que cada aplicación posee niveles diferentes de utilidad. Por ejemplo, una aplicación destinada a administrar transferencias y compras online probablemente le consigas la utilidad en frente de la comodidad para elegir productos de varios suministradores sin la necesidad de acudir de manera presencial a las tiendas físicas.

Gratis

¬ŅEst√°s dispuesto a abonar por una aplicaci√≥n? Probablemente solo optes por las aplicaciones que son gratuitas, mas tienes que entender que esto tiene unas secuelas y seguramente est√° en la cantidad de propaganda que vas a ver mientras est√©s haciendo uso de la aplicaci√≥n. Aunque no pasa en todos y cada uno de los casos, si es cierto que en la mayor√≠a de las situaciones puede suceder y esto puede resultar molesto que si te descargas la aplicaci√≥n Premium para evadir el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer la utilizaci√≥n del programa.

Tipos de apps

Como hemos dicho no son los √ļnicos g√©neros de aplicaciones que hay en el mercado, mas s√≠ llegan a ser las m√°s habituales que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser extensa, el mayor secreto en este punto est√° en determinar qu√© √ļtil ser√° la aplicaci√≥n para de avance de tu funci√≥n o tarea, as√≠ como la cantidad de bienestar que puede aportarte.

  • Financieras: Desde compras on-line hasta transacciones con tu banco, son muchas las que hay en este segmento, son, tal vez, las que reciben m√°s grande proporci√≥n de supervisi√≥n de parte de las autoridades y individuos, porque manejan, en la mayor√≠a de los casos informaci√≥n muy sensible y que al presentarse un fallo puede ocasionar da√Īos irreparables para una marca.

Interactividad y facilidad de uso

Esto quiere decir que la aplicación descargada ha de ser deducible, fácil de usar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un más grande problema para la utilización acertado de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es tener una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda en el momento en que más se necesita.

Críticas

De todas formas, ten en cuenta que nuestro conjunto ya tiene como función hacer una elección de productos, y exclusivamente ponemos a tu alcance la mayor de las calidades. Y no olvides apreciar toda clase de opiniones, no solo la proporción de opiniones, sino más bien el género de opiniones que consigues porque esta es una manera de medir de forma más eficaz.

Conclusiones

Tal como sucede en otras caracteristicas de todo el mundo digital, las Aplicaciones para Aprender Frances se miden por distintos factores que han de ser considerados al instante de tomar una resoluci√≥n de descarga, desde la seguridad en el r√©gimen de datos personales, as√≠ como en la seguridad para llevar a cabo transacciones financieras o bien de cualquier tipo. Todos estos factores son valorados por los due√Īos de los Smartphone antes de tomar una resoluci√≥n de descargar.

Contenidos