Las Mejores Aplicaciones para Aprender Idiomas Gratis

Hoy en día existen muchos tipos de Aplicaciones para Aprender Idiomas que logramos hallar en el mercado en la actualidad. Comprender de las especificaciones y las funciones de todas y cada una ellas es realmente difícil. En el listado de aquí debajo vas a poder ver toda la lista que hemos preparado para ti.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Duolingo - Aprende inglés y otros idiomas gratisDuolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis★★★★★Descargar APP
#2Aprende idiomas gratis - MondlyAprende idiomas gratis – Mondly★★★★★Descargar APP
#3Busuu - Aprende inglés, francés y otros idiomasBusuu – Aprende inglés, francés y otros idiomas★★★★★Descargar APP
#4Speekoo - Aprende un idioma nuevoSpeekoo – Aprende un idioma nuevo★★★★✰Descargar APP
#5Aprender Frances gratis para principiantesAprender Frances gratis para principiantes★★★★✰Descargar APP
#6Beelinguapp: Idiomas con Música y AudiolibrosBeelinguapp: Idiomas con Música y Audiolibros★★★★✰Descargar APP
#7Aprende Inglés, Japonés o Coreano con LingoDeerAprende Inglés, Japonés o Coreano con LingoDeer★★★✰✰Descargar APP
#8Babbel: aprende inglés, español y otros idiomasBabbel: aprende inglés, español y otros idiomas★★★✰✰Descargar APP
#9Aprende 100 idiomas gratisAprende 100 idiomas gratis★★★✰✰Descargar APP
#10Aprender Ingles gratis para principiantesAprender Ingles gratis para principiantes★★★✰✰Descargar APP

Duolingo РAprende ingl̩s y otros idiomas gratis

Duolingo - Aprende inglés y otros idiomas gratis¡Aprende inglés, francés, italiano, alemán y portugués con los tutoriales gratis de Duolingo!

Entre las aplicaciones para estudiar o practicar idiomas, no hay nada mejor que Duolingo» —PC Magazine, selección del editor como mejor app para estudiar idiomas.

Sin la menor duda, la mejor aplicación para estudiar idiomas» —The Wall Street Journal

Duolingo tiene el secreto del futuro de la educación.»—TIME Magazine

Duolingo está mudando la manera en que la multitud aprende otros lenguajes.

• Es 100% gratuito. Una educación de alta calidad sin ningún valor.

• Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

• Es cada vez mejor. Siempre nos encontramos valorando a nivel científico la eficacia de nuestros métodos a fin de que tu experiencia de aprendizaje optimize continuamente.

Si quieres estudiar inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma que sea gratis, entretenida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.

Manda recomendaciones y comentarios a [email protected]

Compra mercancía de Duolingo en https://gear.duolingo.com

Facebook: https://www.facebook.com/duolingo
Twitter: https://twitter.com/duolingo
Google plus+: https://plus.google plus.com/+duolingo

Utiliza el sitio web de Duolingo https://es.duolingo.com

Descargar APP


Aprende idiomas gratis – Mondly

Aprende idiomas gratis - MondlyAprende inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, heleno, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans y turco GRATIS.

Aprende idiomas con enseñanzas gratis diarias. Deja que Mondly te enseñe idiomas rápida y eficazmente. En solo unos minutos empezarás a recordar keywords, formarás frases, aprenderás expresiones y tomarás parte en diálogos. Las entretenidas enseñanzas de idiomas van a mejorar tu vocabulario, gramática y pronunciación como ningún otro procedimiento de estudio de lenguajes lo hizo antes. Tanto si eres un estudiante que comienza como uno avanzado, un viajero o un profesional de negocios con una agenda apretada, la aplicación funcionará increíblemente bien y de una forma muy dinámico.
Explora los ejercicios lingüísticos para leer, oír, escribir y hablar, con el refuerzo de un diccionario, un conjugador para verbos y la tecnología de reconocimiento automático del habla más vanguardista – te sentirás tal y como si llevaras a tu tutor de lenguajes en el bolsillo.
Descarga la app de aprendizaje de idiomas hoy y disfruta de los beneficios de aprender un nuevo idioma para tu vida.

El camino secreto hacia la educación de lenguajes
¿Recuerdas las clases de lenguajes de la escuela? Comenzaban con centenares de palabras y expresiones básicas, seguidas de lecciones de gramática y en el final de un curso de idiomas de un semestre completo, solamente podías traducir una oración o decir Hola” a un extranjero. Ese era el método clásico de aprender un idioma. La aproximación de Mondly es diferente a la de cualquier curso de idiomas tradicional.

Transporta el aprendizaje de lenguajes a la vida en tu salón usando realidad aumentada.
Nos encontramos encantados de presentarte a Mondly, tu novedosa asistente de aprendizaje de idiomas virtual que te guiará a través de un mundo embriagador en el que producciones virtuales aparecerán mágicamente en tu habitación. MondlyAR funciona por medio de la tecnología de chatbot y lleva la educación un paso mucho más allá al lograr que entables diálogos de voz y ofrecerte una opinión instantánea sobre tu pronunciación. Como resultado vas a tener una experiencia verdaderamente inmersiva que hará que la educación tenga lugar de un modo natural.

Aquí están las especificaciones clave que transforman a Mondly en un enorme tutor para ti:
Sonido claro y nítido, y voces de actores expertos. Aprende pronunciación de conversaciones entre hablantes originarios.

Tecnología vanguardista de reconocimiento automático del habla. Mondly sabe como percibir tus expresiones y frases. Solo recibirás una opinión positiva si hablas de un modo claro y correcto. Esto mejorará tu pronunciación.

Frases útiles para ocasiones reales. Memorizar centenares de expresiones recluidas no es el camino a proseguir en lo que se refiere a estudiar lenguajes. Mondly te enseña vocabulario por medio de expresiones y oraciones clave. La app divide el proceso de estudio en lecciones cortas y las introduce en paquetes temáticos.

Aprende de conversaciones. La conversación es la razón primordial para tomar este curso gratis. Te ayudará a hallar un vocabulario fundamental con nombres y verbos de amplio empleo.

Conjugaciones verbales. Aprende más con este curso. Pulsa los verbos y verás la conjugación completa, introduciendo la traducción. Es más rápido y mejor que un diccionario.

Todo esto hace que Mondly sea la manera más óptima de aprender inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, inglés americano gratis.
Al finalizar estas enseñanzas de lenguajes, dominarás las 5.000 palabras y frases mucho más útiles y te colocarás a ti mismo en la vía rápida para aprender un nuevo idioma.

Descargar APP


Busuu РAprende ingl̩s, franc̩s y otros idiomas

Busuu - Aprende inglés, francés y otros idiomasSomos Busuu, la app para estudiar idiomas. Más de 100 miles de individuos nos han elegido para aprender inglés, descubrir expresiones en francés, probar con la lengua alemana o embarcase en el aprendizaje de otros nueve idiomas. ¡Ahora te toca a ti!

Aprender inglés

Aprende lo esencial y charla inglés con fluidez gracias a nuestro curso en línea preparado para ti. Tenemos lo que necesitas: inglés de negocios o inglés para tus vacaciones, gramática o vocabulario.

Estudiar alemán

Nuestro curso incluye todo cuanto buscas: recordar expresiones en alemán, aprender expresiones básicas o mejorar la fluidez en alemán.

Estudiar francés

¿Necesitas asistencia con tu vocabulario de negocios en francés? ¿Francés para viajar? ¿Mejorar tu francés hablado? Sabemos de qué manera ayudarte.

Estudiar italiano

Gramática, vocabulario o sacarle todo el provecho a tu viaje por Italia. Contamos justo lo que es necesario para ti.

Te ofrecemos estos 12 lenguajes

Inglés | Español | Francés | Japonés | Alemán | Portugués | Italiano | Ruso | Chino | Turco | Árabe | Polaco

PRUEBA BUSUU AHORA. DESCÁRGATE LA APLICACIÓN Y DISFRUTA DE UNA CLASE GRATIS

¿Por qué aprender lenguajes con la app Busuu?

 

Busuu FUNCIONA: la mejor aplicación para estudiar idiomas, según Google plus y otras empresas

★ Google+ Play – Editor’s Choice
★ CALIFICACIÓN DEL EDITOR: EXCELENTE – PC MAG
★ Una investigación indica que 22 horas con Busuu equivalen a un semestre universitario

Beneficios

 

Estudia hasta 12 idiomas diferentes

 

Halla los tutoriales especialistas que necesitas

Tanto si precisas italiano para tu capacitación, inglés para tus vacaciones o francés para entretenerte y sin tener que abonar, nuestra app de estudio de idiomas tiene el curso que necesitas.

Llévate un curso premiado y diseñado por expertos

¿Te apetece estudiar alemán? ¿Controlar el italiano al fin y al cabo? Sea como sea el idioma que tengas en cabeza, contamos la app determinante para ti.

Empieza con el nivel básico y avanza hasta alcanzar el medio alto

¿Deseas estudiar italiano desde el princípio? Comienza por el nivel inicial. ¿Tienes ahora cierto nivel de francés o inglés y quieres seguir? Comienza por el nivel que desees.

Conoce a nuestra red social de más de 100 millones de hablantes nativos

Haz amigos y optimización tu italiano, alemán, francés, inglés o japonés, entre otros muchos.

Funcionalidades

 

Merced a las Diálogos, puedes practicar hablando con originarios

¿Quieres entrenar el italiano, alemán o inglés? Da lo mismo el idioma que estés aprendiendo, tendrás a disposición los comentarios de hablantes originarios.

Planifica tu estudio con la función Plan de estudio

¿Tienes dudas sobre la manera más óptima de estudiar inglés, francés o italiano? Deja que organicemos tu tiempo para que logres estudiar en el momento en que mejor te venga.

No volverás a olvidarte del vocabulario merced al Entrenador de vocabulario

Retén la mayor proporción de vocabulario posible para apresurar tu alemán, francés u otro idioma.

Resalta con la función Revisión de gramática

La gramática pertence a las partes mucho más bien difíciles en el momento de estudiar un idioma. Deja que nuestra herramienta de gramática inteligente te ayude a controlar la lengua alemana o la lengua francesa.

Logra un certificado oficial de McGraw Hill

¿Te presentas a un trabajo donde debes charlar en inglés, italiano o alemán? Revela que lo controlas con un certificado oficial.

Aprende estés donde estés con el modo perfecto Sin conexión

¿Quieres estudiar un idioma sin conectarte a Internet? Como es natural. Descárgate los contenidos de italiano, inglés o alemán, y estudia donde quieras.

¿Precisas asistencia?

Te asistimos en 15 idiomas: inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, polaco, ruso, turco, árabe, chino, japonés, coreano, vietnamita y también indonesio.

Descargar APP


Speekoo – Aprende un idioma nuevo

Speekoo - Aprende un idioma nuevoSpeekoo es la novedosa app que te desafía a aprender un NUEVO idioma! Intentamos hacerla 10 ocasiones mucho más rápido, diez veces más intuitivo y diez veces más motivador que cualquier otra cosa que exista hoy en día. Y es totalmente GRATIS.

Se ofrecen 6 lenguajes por ahora: francés, inglés, italiano, alemán, chino y japonés. Pero planeamos añadir nuevos lenguajes si te gusta 🙂

Cada idioma tiene mucho más de 20 escenarios y cada escenario tiene 12 lecciones. A fin de que la educación sea entretenido, cada escenario es una ciudad y cada lección representa un instante en su viaje virtual.

Esperamos que te agrade, ¡no dudes en decirnos lo que piensas!

Descargar APP


Aprender Frances gratis para principiantes

Aprender Frances gratis para principiantes🇫🇷 Aprender Frances simple 🇫🇷

El juego de Frances para principiantes

● Gratis

● Offline

● Enseñanzas y ejercicios. Practica ( leer, escribir y hablar) este lenguaje por ti.

● 4 actividades y un examen – test por cada tópico.

● 36 tópicos y 3 niveles
Básico: Las letras del alfabeto, números, colores, verbos, alimentos …
Intermedio: Días de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, Música, …

● 500 palabras con imagen y sonido , para estudiar vocabulario

Pronunciación nativa de Francia

Estudiar Francés rápido en el hogar con nuestro curso en tu teléfono móvil / tablet

No precisará un traductor Español Francés o diccionario jamás más!

Aprenda Frances, Español , Inglés , Italiano, Alemán y Portugués con nuestras aplicaciones

De los mejores juegos para aprender idiomas

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Beelinguapp: Idiomas con Música y Audiolibros

Beelinguapp: Idiomas con Música y AudiolibrosAprende Ingles, Alemán, Español, Portugués, Coreano, Francés, Hindi, Ruso, Turco, Chino, Árabe, Italiano y Japones leyendo textos en paralelo!
__________________________________

Aprender idiomas es divertido y gratis con Beelinguapp!

Aprende un nuevo idioma con Beelinguapp, la app que te deja leer y escuchar historias en distintas idiomas en paralelo. Lee el texto y escucha el audio en el idioma que estás aprendiendo, y lee exactamente el mismo artículo en tu idioma como referencia.

Aprende a tu ritmo con esta aplicación para estudiar lenguajes entretenida. Si ahora conoces audio libros para estudiar, te va a encantar el procedimiento innovador e Beelinguapp para aprender lenguajes.

Deja las flashcards el tándem y decide qué idioma quieres estudiar leyendo tus cuentos infantiles, historias cortas, cuentos de hadas, novelas y mucho más paralelamente. De Español a Alemán, de Alemán a Ingles y mas, Beelinguapp te enseña mediante entretenidos y familiares textos.

Beelinguapp es simple y entretenida para cualquiera que desea aprender un idioma nuevo. Utiliza tu idioma originario como guía y comienza a estudiar el día de hoy mismo!
__________________________________

Peculiaridades de Beelinguapp 📙🎧🎼

Aprende Lenguajes de forma fácil y gratis

* Aprende un idioma nuevo leyendo distintas historias en el idioma de tu preferencia!
* Beelinguapp te ofrece la opción de leer la historia en TU PROPIO idioma para preguntar el concepto de una palabra o oración.

Audio Libro

* Español, Alemán, Francés y mucho más idiomas gratis en audio libros fáciles de oír. Audio libros en cualquier idioma tienen la posibilidad de ser escuchados aun si el teléfono está apagado.
* Aprende lenguajes siguiendo al lector del audio libro con una animación de karaoke para comprender exactamente qué están diciendo.
* Inglés conjuntado con Español, Francés combinado con Alemán – la resolución y el idioma para el audio libro que quieres leer es tuya!

Geniales Historias en Diferentes Idiomas

* Lecturas en paralelo de tus favoritos cuentos de hadas, novelas y mas. Gratis!
* Aprende idiomas en tu ritmo y escoge únicamente las historias que quieras leer.
* Idioma, género y nivel tienen la posibilidad de ser filtrados para estudiar lenguajes de forma fácil.
__________________________________

14 lenguajes disponibles ✔️

• Ingles 🇺🇸
• Francés 🇫🇷
• Alemán 🇩🇪
• Italiano 🇮🇹
• Coreano 🇰🇷
• Japonés 🇯🇵
• Portugués 🇧🇷
• Ruso 🇷🇺
• Español 🇪🇸
• Chino 🇨🇳
• Turco 🇹🇷
• Árabe 🇦🇪
• Sueco 🇸🇪
• Hindi 🇮🇳

Aprende idiomas nuevos leyendo distintas historias en paralelo con Beelinguapp! No recordar, no usar flashcards preciso. Aprende lenguajes a tu ritmo leyendo tus historias favoritas en Beelinguapp!
__________________________________

Publicaciones que nos recomiendan 📰

• Huffington Post ((2017), Emplea esta aplicación para estudiar otro idioma de una forma única.
• Lifehacker (2019), Aprende un nuevo idioma mientras escuchas audiolibros usando esta app
• Oprah Magazine (2020), Las mejores aplicaciones para estudiar idiomas
• New York Post (2020), Esta app emplea el poder del karaoke para enseñarte nuevos idiomas
• Forbes (2021), 10 de las mejores apps para estudiar lenguajes para cada estilo de estudio
__________________________________

Descarga Beelinguapp ahora y empieza a estudiar idiomas gratis!

Descargar APP


Aprende Inglés, Japonés o Coreano con LingoDeer

Aprende Inglés, Japonés o Coreano con LingoDeerAprende inglés, coreano, japonés o la lengua china (chino mandarín) velozmente con minijuegos y gramáticas. ¡Aprende el Hangul coreano, el Kanji japonés o el alfabeto Pinyin chino de manera eficaz con los juegos entretenidos!

LingoDeer es una app que está llevada a cabo para personas de cualquier parte fuera de Asia, quienes son nuevos en estos lenguajes tan enigmáticos y hermosos a la vez. Aprender tu idioma asiático favorito con una aplicación es en este momento un sueño hecho situación. Diseñado por un equipo profesional de instructores de idiomas, las enseñanzas interactivas y losquicesde repaso entrenarán tus habilidades de lectura, entendimiento oral, conversación y escritura ¡en solo 10 minutos cada día!

Peculiaridades:
◉ Encontrarás una introducción completa a los sistemas alfabéticos del Japonés / Coreano / Chino Mandarín, los que forman una sólida base a fin de que logres hacer un exitoso estudio independiente.
◉ Estás fuera de casa o en un ubicación sin internet? ¡No hay problema! Puedes aprender en cualquier sitio con el modo perfecto de no internet (offline).
◉ El aprendizaje del Japonés está libre en Kana, Kanji y Romaji, la educación de Coreano está libre en Hangul y letras romanizadas y finalmente pero no menos importante la educación de Chino Mandarín está libre en el Chino clásico, Chino hecho más simple y Pinyin.
◉ Nuestros métodos de ejercicios variados y también innovadores se dirigen a diferentes capacidades, ¡Es decir que jamás te aburrirás!
◉ Vas a encontrar las 2000 expresiones y oraciones más recurrentemente usadas hasta el nivel intermedio superior, contenidas en +60 entidades y +150 enseñanzas.
◉ El sistema de revisión es inteligente y adaptable, por lo que se ajusta al rendimiento individual y fortalece las habilidades de forma selectiva para fortalecer las áreas débiles.
◉ Lograras oír agradables y auténticas grabaciones de hablantes nativos, cuya voz es tan clara como el cristal.

La belleza y complejidad de las lenguas asiáticas pueden ser intimidantes. Sin embargo, esta aplicación es especial tanto para adultos para niños. Ello es debido a que LingoDeer divide los alfabetos, gramática y sistemas de escritura en pequeños juegos interactivos y enseñanzas que hacen mucho más fácil el aprendizaje para todo el mundo que desee aprender uno de estos idiomas desde el princípio.

LingoDeer no solo te asiste para comprar nuevas expresiones, sino que asimismo te contribuye a que de verdad las memorices. Esto es debido a la característica incorporada de tarjetas de vocabulario (Flashcards) que está fundamentada en un algoritmo de repetición espaciada, la que se adaptará al desarrollo de estudio individual y ajustará ejercicios para maximizar la memorización y la retención.

Descarga LingoDeer en este momento a fin de que te embarques en una travesía de aprendizaje así sea por el Japonés, Coreano y/o Chino Mandarín, ya que con nuestra aplicación empezarás a hablar estos fascinantes idiomas en menos de lo que piensas.

POR FAVOR TEN EN CUENTA QUE:
Necesitarás una subscripción a LingoDeer para poder acceder a todos y cada uno de los cursos y modos.

Asistencia

¿Hallaste un error (Bug)? déjanos comprender y ayúdanos a llevar a cabo de LingoDeer una mejor aplicación!
Correo/ Email: [email protected]
Manutención: https://facebook.com/lingodeer

Descargar APP


Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas

Babbel: aprende inglés, español y otros idiomasMiles de individuos usan Babbel: la app para aprender lenguajes construída por un equipo didáctico. Sus lecciones interactivas han revolucionado el modelo de educación tradicional y te dan la confianza que se requiere para charlar un nuevo idioma desde el primer día.

¡DESCARGA LA APP Y PRUEBA BABBEL GRATIS DURANTE 7 DÍAS!

BABBEL FUNCIONA:

★ Eficacia probada por un trabajo de investigación hecho en la Universidad de Yale*

★ El 100 % de participantes mejoró su expresión oral en 3 meses*

===

¡Estudiar lenguajes nunca había sido tan simple! Nuestro equipo didáctico diseña cada curso teniendo en cuenta tu lengua materna. ¿Tu objetivo es aprender francés? Descubre entre las herramientas más originales en educación.

LA PRIMERA LECCIÓN DE CADA CURSO ES GRATIS

===

PODRÁS APRENDER INGLÉS Y 13 IDIOMAS MÁS:

¿Deseas estudiar francés? ¿Siempre y en todo momento soñaste con hablar alemán? Escoge uno de nuestros 14 idiomas.

francés 🇫🇷| italiano 🇮🇹| alemán 🇩🇪| portugués 🇧🇷| ruso 🇷🇺| polaco 🇵🇱| turco 🇹🇷| noruego 🇳🇴| danés 🇩🇰| sueco 🇸🇪| holandés 🇳🇱| indonesio 🇮🇩| inglés 🇬🇧🇺🇸| español 🇪🇸🇲🇽

Si quieres estudiar español, cambia la lengua de visualización.

===

Causas para estudiar inglés y otros 13 lenguajes con Babbel

UN CURSO PARA CADA SITUACIÓN: Temas que de verdad te resultan de interés.

PERFECCIONA TU PRONUNCIACIÓN: Tecnología de reconocimiento de voz.

AFIANZA TUS CONOCIMIENTOS: ¡Se terminaron las listas infinitas de expresiones en inglés! La función Repaso te contribuye a recordar lo que has aprendido de forma fácil y efectiva.

¿Te gustaría estudiar francés? Babbel es una de las mejores aplicaciones para estudiar lenguajes. ¿Prefieres estudiar inglés? Merced al Repaso rememorar las palabras en inglés es más fácil que jamás.

Babbel te proporciona más de 5000 cursos y 14 lenguas de estudio: italiano, francés, alemán, holandés, inglés, portugués, noruego, danés, sueco, ruso, polaco, turco, indonesio y español.

===

¿Quieres saber de qué forma funcionan los cursos? ¿Tu pasión son las lenguas y culturas? En la revista vas a encontrar curiosidades y consejos de aprendizaje:

* La Gaceta de Babbel: https://es.babbel.com/es/magazine

Síguenos en las comunidades para estudiar inglés y otras lenguas con un toque de humor:

* Instagram: https://www.instagram.com/babbel_espanol/
* Fb: https://www.fb.com/babbel.spa/

¿Quieres estudiar idiomas con sugerencias? Tanto si vas a aprender francés por primera vez como si solo quieres repasar expresiones en inglés, los tutoriales de Babbel se amoldan a tus pretensiones. En contraste a otras aplicaciones para estudiar lenguajes, Babbel es un método de educación digital desarrollado para ayudarte a sostener conversaciones reales.

===

Suscripciones:

Solo precisas una suscripción para acceder a los cursos. Empieza a estudiar inglés con de las mejores apps para estudiar lenguajes.

Tu suscripción se renovará de forma automática salvo que desactives dicha opción 24 h antes que termine el intérvalo de tiempo de pago actual. La puedes cancelar en tu cuenta de Google plus Play Store.

¡PRUEBA BABBEL GRATIS DURANTE 7 DÍAS!

==

Protección de datos: https://about.babbel.com/es/privacy/
Términos y condiciones: https://about.babbel.com/es/terms/

==

Contacto:

¿Preguntas? Escríbenos a [email protected]

==

Con Babbel hablarás un idioma con fluidez en poco tiempo. Tanto si estas buscando cursos sobre temas específicos tal y como si quieres aprender francés o mejorar tu nivel de alemán, Babbel es la elección de millones de personas. Escoge entre francés, italiano, alemán, portugués, ruso, polaco, turco, noruego, danés, sueco, holandés, indonesio, inglés o incluso español. Comienza a aprender lenguajes de manera rápida y eficiente.

*Según un trabajo de investigación hecho con personas que aprenden español con Babbel. Libre en http://bit.ly/BabbelYale.

Descargar APP


Aprende 100 idiomas gratis

Aprende 100 idiomas gratisEsta app gratis te ayudará a estudiar a leer, escribir y vocalizar palabras y oraciones. Puede estudiar uno o mucho más de 100 idiomas, como inglés y francés. Es un juego educativo entretenido y fácil de emplear que incluye miles de palabras y frases que te brindan conocimiento en ocasiones de todo el mundo real. La app está categorizada en 100 temas que cubren la vida cotidiana o ocasiones de viaje.

¿Por qué esta app?
РEnse̱arle todas y cada una de las expresiones y frases que verdaderamente importan.
– Radica en juegos inteligentes que mejoran tus habilidades para charlar, leer, percibir y redactar.
РPuede contar las respuestas adecuadas y tambi̩n incorrectas para cada juego educativo.
– Interfaz multilingüe (100).

Contenido de la app
– Sustantivos y verbos.
– Adjetivos y antónimos.
– Nombres de partes del cuerpo.
– Animales y aves.
– Frutas y vegetales.
– Ropa y accesorios.
– Comunicaciones y tecnología.
– Gadgets y herramientas.
– Educación y deporte.
– Entretenimiento y medios.
– Sentimientos y experiencia.
– Salud y ejercicio.
– Casa y Cocina.
– Sitios y edificios.
– Viajes y direcciones.
– Días y meses.
– Formas y colores.
– Adaptaciones y expresiones en general.
– Dificultades para hacer amigos.
– Ubicación y saludo.
– Trabajo y Emergencias
– Animación y cuestiones en general.
РN̼meros y dinero.
РTel̩fono, Internet y correo.
– Compras y comida.
– Hora y datas.

Pruebas
– Escuche una palabra.
– Escritura de individuos.
– Traducir una oración.
– Una palabra que falta en una oración.
– Orden de expresiones.
– Examen de memoria.

¿Tiene cuestiones o sugerencias? No dude en contactarnos en [email protected]

Descargar APP


Aprender Ingles gratis para principiantes

Aprender Ingles gratis para principiantes🇺🇸Aprender Ingles de US fácil 🇺🇸
El juego de Inglés para principiantes

● Gratis

● Offline

● Lecciones y ejercicios. Practica ( leer, redactar y charlar) este lenguaje por ti.

● 4 actividades y un examen – test por cada tópico.

● 36 tópicos y 3 escenarios
Básico: Las letras del alfabeto, números, colores, verbos, alimentos …
Intermedio: Días de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, Música, …

● 500 expresiones con imagen y sonido , para estudiar vocabulario

Aprender Ingles rápido en el hogar con nuestro curso en tu móvil / tablet

No precisará un traductor Español Ingles o diccionario jamás mucho más!

Aprenda Ingles, Español , Frances , Italiano, Alemán y Portugués con nuestras apps

De los mejores juegos para estudiar lenguajes

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Aprender Idiomas que querías? Aquí te dejamos más opciones

En el momento en que charlamos de mejores aplicaciones para aprender gratis siempre y en todo momento logramos hallar más opciones. Vamos a hablarte de más.

Tamaño

Posiblemente el mismo sistema operativo de tu Dispositivo móvil te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello elegir si continuas con la descarga o si no posee suficiente espacio para descargarla. En este último caso tendrás que prescindir de otros programas o bien aplicaciones para liberar espacio en tu móvil para lograr tener la aplicación.

Utilidad

Pero, por otro lado, seguro logres más grande gusto en bajar entre los últimos juegos favoritos que quieres y poseerlo a tu disposición cuando vas camino a la oficina. Todo está en la valoración, que de manera personal puedes hacer de todas las aplicaciones.

Programa de seguridad

Si no tienes uno, entonces prosigue cada uno de los consejos precedentes con el objetivo de poder hacerte con uno que sea creíble y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil inteligente, tal como lo tienes en tu PC de escritorio o bien portátil.

Aptitud de actualizaciones

Pueda que no sean muy usadas, mas sí son realmente útiles cuando por alguna razón la aplicación no trabaja como lo aguardamos o bien cuando uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe poseer una aplicación. Esto facilita que la aplicación se transforme en una suerte de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y de esta forma se aumenta sus características de facilidad de uso y utilidad final.

Interactividad y usabilidad

Esto quiere decir que la aplicación descargada ha de ser intuitiva, fácil de utilizar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un mayor inconveniente para el uso acertado de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es tener una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda cuando más se necesita.

Opiniones

Uno de los últimos elementos que debes tomar en consideración, es en fijarte en las opiniones de aquellas personas que ya descargaron la aplicación. Este tipo de información es importante y muy productiva porque se trata de información que no está mediada por las empresas que desarrollan las aplicaciones, sino que son expresiones que están alejadas de los fabricantes y por ende son confiables e ecuánimes.

Conclusiones

Tal como sucede en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones para Aprender Idiomas se miden por diferentes causantes que han de ser considerados al momento de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, de esta forma como en la seguridad para llevar a cabo transferencias financieras o bien de cualquier clase. Todos estos causantes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una resolución de descargar.

Contenidos