Las Mejores Aplicaciones para Ampliar Vocabulario Gratis

Gracias a que todos disponemos internet en la actualidad nos es muy sencillo poder descargar una Aplicaciones para Ampliar Vocabulario de forma muy sencilla. Lo que es evidente es que es primordial saber cuáles son las mejores antes de hacerlo. Para que no te sea bien difícil elegir una aplicación vamos a dejarte este top con los mejores del mercado actual.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Palabra por dia: Amplía tu conocimientoPalabra por dia: Amplía tu conocimiento★★★★★Descargar APP
#2PaladiaPaladia★★★★★Descargar APP
#3Palabra del dìa — Diccionario Español : definiciónPalabra del dìa — Diccionario Español : definición★★★★★Descargar APP
#4Palabra CorrectaPalabra Correcta★★★★✰Descargar APP
#5Palabras para mejorar nuestro léxicoPalabras para mejorar nuestro léxico★★★★✰Descargar APP
#6Palabras cultasPalabras cultas★★★★✰Descargar APP
#7Flashcards: estudia, memoriza vocabulario y másFlashcards: estudia, memoriza vocabulario y más★★★✰✰Descargar APP
#8Tarjetas con palabras - aprende palabrasTarjetas con palabras – aprende palabras★★★✰✰Descargar APP
#9Mi diccionario personal - WordThemeMi diccionario personal – WordTheme★★★✰✰Descargar APP
#10WordUp: vocabularioWordUp: vocabulario★★★✰✰Descargar APP

Palabra por dia: Amplía tu conocimiento

Palabra por dia: Amplía tu conocimientoCon esta aplicación vas a poder mejorar tu léxico y volverte mucho más inteligente día a día!

En palabra al día vas a poder aprender una nueva palabra del español cada día sin valor y de una manera entretenida!!

Podrás ver el listado de las expresiones ahora aprendidas con sus significados y por su parte tendrás un catálogo con tus expresiones preferidas para consultarlas cuando quieras!

Ahora asimismo podes jugar para poner en práctica tus entendimientos y prosperar tu vocabulario y también inteligencia !!

Con este moderno juego vas a poder ver la descripción de una palabra y vos tendrás que elegir a cual corresponde! Podes entrenar todas las palabras aprendidas en todo momento que vos quieras gratis!

A su vez agregamos un ahorcado en el cual te ofrecemos la descripción de la palabra y podes jugar y de esta manera mejoras tus conocimientos mientras que te divertís! Aprende expresiones de la forma mucho más divertida!

Asimismo tienes la opción de que todos y cada uno de los días te recuerde que tienés una exclusiva palabra para estudiar y expandir tus conocimientos!

Baja ahora Palabra al día para entrenar tu cerebro y tener un vocabulario mucho más amplio lleno de palabras extrañas, poco comunes y divertidas!

Optimización tu sabiduría ahora!

Descargar APP


Paladia

PaladiaPaladia es ¡Una palabra por día!

El objetivo principal de Paladia es ampliar el vocabulario, y usar nuevas expresiones.

Existen muchísimas palabras poco comunes que no conocemos y que nos vendrían bien a la hora de entablar una conversación, escribir un correo electrónico, etcétera. Asimismo hay expresiones que sí conocemos, pero que tienen diferentes significados y se pueden usar en distintos contextos.

A través de esta aplicación vas a poder aprender una nueva palabra cada día, empleándola en la vida real. Esta palabra es aleatoria para cada uno, y tiene dentro ejemplos de empleo para que sea mas fácil usarla.

La fuente de las palabras que se muestran en Paladia son las recomendaciones que nos hacen exactamente los mismos usuarios que utilizan la app. Así que, por favor, no dejes de mandarnos las palabras que no hayas visto aún y sean apropiadas. (El significado se consigue de la RAE y/o de Google+).

También tendrás un listado de todas las palabras aprendidas, de esta manera puedes echar un vistazo si deseas rememorar el significado.

Nos encantaría que nos cuentes tus sugerencias para progresar, así que no tengas dudas en llevarlo a cabo.
Además queremos agregar nuevas funciones para que tu experiencia utilizando Paladia sea mucho mejor, por eso todas y cada una de las ideas que se te ocurran son bienvenidas.

Descargar APP


Palabra del dìa — Diccionario Español : definición

Palabra del dìa — Diccionario Español : definiciónConviértete en el más inteligente entre tus amigos en este momento … Aprende una exclusiva palabra cada día. Tan sencillo como eso…

Hay cientos de palabras de las cuales no sabemos el concepto. Los tutores y académicos profesionales de español se juntaron a fin de seleccionar las expresiones más atrayentes a fin de que desarrolles tu vocabulario.

– Conviértete mucho más inteligente por entender las palabras que sólo los nerds utilizan.
– Actua como un intelectual por ser con la capacidad de usarlos adecuadamente en situación correcta.
– Hágate mucho más hot por impresionar a otras personas con tu discurso.
– Exhibe como elocuente eres por retar a tus amigos adivinar el significado o simplemente compartir las expresiones con el planeta.
– Un ataque de nueva palabra cada día – desarrollo estable de tu vocabulario.

Los científicos aseguran que si estudiar una exclusiva palabra en español cada día tu cerebro actúa mucho más rápido y se siente más saludable.

Política de privacidad: https://enapi.wordwordapp.com/privacy
Términos de uso: https://enapi.wordwordapp.com/terms

Descargar APP


Palabra Correcta

Palabra CorrectaSelecciona la palabra correcta para completar la oración. Es una increíble prueba de tus conocimientos de gramática mientras te diviertes.

Cinco costumbres de juego:
– Gramática: una selección de oraciones con los fallos más frecuentes del idioma español, tienes que elegir la opción correcta.
– Trivia: conocimiento y cultura general.
– Diccionario: lee la definición y escoge la palabra que le corresponde.
– Sinónimos: palabras con significados idénticos o afines. Jugando en esta sección lograrás ampliar tu vocabulario.
– Antónimos: expresiones con concepto contrario.
– Mixto: una combinación de las formas de gramática, sinónimos y antónimos. Es todo un reto a tu concentración.

Palabra Adecuada es la aplicación ideal para estudiar jugando. Disfrútalo y compártelo con tus amigos.

Descargar APP


Palabras para mejorar nuestro léxico

Palabras para mejorar nuestro léxicoExpresiones para prosperar nuestro léxico: tiene dentro una gran variedad de imágenes con expresiones auténticos de nuestro léxico en castellano. Cada palabra contiene su concepto, forma de uso en escritura y en el alegato, consejos para mejorar y ejemplos comunes de fallos en el léxico.

Mejora tu léxico!

Descargar APP


Palabras cultas

Palabras cultasAprende palabras del español que jamás has escuchado y con las cuales enriquecerás tu vocabulario. Podrás expresarte mejor y mucho más formal en el momento en que estés dando un discurso o cuando quieras impresionar a tu amigo(a) o novio(a).

Además de esto, poseemos una página en instagram (palabras_inusuales) en donde se publica contenido todos y cada uno de los días con expresiones cultas, su concepto y ejemplos de empleo en frases.

Descargar APP


Flashcards: estudia, memoriza vocabulario y más

Flashcards: estudia, memoriza vocabulario y másMejora tus estudios con tarjetas de vocabulario, crea tarjetas fácilmente y utiliza distintas métodos de práctica para memorizarlas. Marcha absolutamente fuera de línea, ¡descárgalo gratis en este momento!

ESTUDIA CON TARJETAS DE VOCABULARIO
Crea y gestiona fácilmente tus tarjetas, con solo 2 clicks puedes añadir una exclusiva tarjeta a tu grupo.

MODO DE PRUEBA
Emplea diferentes modos de revisión para estar entusiasmado mientras que estudias, los que incluyen una revisión de escritura, juegos de memoria y un audio player para escuchar tus tarjetas en segundo plano.

FUNCIONA SIN CONEXIÓN
Puedes disfrutar de la aplicación incluso si no tienes conexión a Internet, solo es necesaria si deseas sincronizar tus datos en varios dispositivos.

GESTIÓN AVANZADA DEL MAZO
Puedes desplazar tarjetas entre mazos, fusionar mazos, sincronizar tus datos conformados en varios gadgets.

JUEGOS DE MEMORIA
Prueba los juegos de memoria para estudiar de una manera más amena y divertida, y te mantendrán enganchado durante bastante tiempo.

REVISA LAS TARJETAS
Entérate cuando poseas tarjetas que necesitan revisión y mira solo las que precises recordar.

REPETICIÓN ESPACIADA
Puedes activar la opción de reiteración espaciada (‘revisión inteligente’) para enseñar tus tarjetas la última vez que las hayas inspeccionado. Primero se mostrarán las tarjetas que necesiten revisión, y la continuidad va a aumentar gradualmente.

CONJUNTOS
Crea diferentes conjuntos para cualquier tema, hay un número ilimitado de cartas que puedes añadir a cada conjunto.

PREPÁRATE PARA TUS EXÁMENES
Estudiar jamás ha sido más fácil que al emplear esta app, los juegos de memoria son divertidos y directos.

IMPORTA TARJETAS EXISTENTES
Si ahora tienes un grupo, puedes importarlo fácilmente a la aplicación y tener tu mazo dentro de la app. ¡No hay límite para la proporción de tarjetas que puedes tener!

CREADOR DE VOCABULARIO
Optimización tu vocabulario, amplíalo aprendiendo ciertas expresiones cada día utilizando esta aplicación.

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate conmigo por mail:
[email protected]

Descargar APP


Tarjetas con palabras – aprende palabras

Tarjetas con palabras - aprende palabrasCreemos que puedes charlar un nuevo idioma y nuestra aplicación te ayudará a conseguirlo.

Sabemos que estás familiarizado con esta situación en la que asistes a tutoriales de idiomas y aprendes todas las reglas gramaticales, pero al final no hablas el idioma. ¿Sientes que no tienes bastante vocabulario? Entonces solo debes jugar con las Tarjetas Lexilize, vas a aprender nuevas palabras y así podrás progresar tu vocabulario rápidamente.Puedes hacer tus tarjetas con las expresiones que tú escojas o también puedes usar nuestros conjuntos de palabras predefinidos.

Con la característica Tarjetas con Expresiones puedes hacer lo siguiente:
РA̱adir/editar palabras novedosas directamente en tu tel̩fono en m̼ltiples clicks
– Estudiar expresiones con nuestros 5 juegos
– Escuchar la pronunciación de las palabras
– Importar tu lista de palabras desde Excel o archivos CSV
– Comprobar tu avance
– Emplear nuestros teclados Lexilize incorporados
– Memorizar palabras usando nuestros conjuntos de expresiones predefinidos

¿Tienes alguna pregunta o una exclusiva idea? Envíanos un mensaje de manera directa desde la app o escríbenos a: retroalimentació[email protected]

Descargar APP


Mi diccionario personal – WordTheme

Mi diccionario personal - WordTheme¿Desea estudiar un idioma extranjero, o estudiar un tema concreto, y busca una aplicación que le ayude a organizar y estudiar su vocabulario?

Esta aplicación le deja:
– añadir / cambiar palabras o oraciones con su traducción
– percibir la pronunciación de esas palabras
Рa̱adir esas expresiones / frases a las listas de vocabulario
– organizar sus listas de vocabulario en temas / categorías
– crear una jerarquía de temas / categorías (un tema puede tener subtemas)
– organizar las palabras dentro de un tema / categoría
– desplazar un conjunto de expresiones a otro tema / categoría
– crear varios diccionarios
– buscar una palabra en su diccionario personal
– comprender el nivel de memorización de las palabras añadidas en el diccionario
– asociar una imagen a una palabra
– asociar múltiples contenidos escritos a las expresiones añadidas (definición, conjugación, declinaciones, ejemplos, etc.)

También puede usar esta aplicación como léxico o glosario, sobre el tema que quiera (matemáticas, física, química, biología, cocina, psicología, filosofía, justicia, etcétera.). Esta app también es muy útil si desea hacer un lenguaje construido (o conlang).

Para hacer más simple la compartición entre gadgets o entre individuos, WordTheme permite almacenar, importar y acompasar los diccionarios a través de Google+ Drive. Conque en este momento puede comunicar un diccionario común con amigos, colegas o estudiantes.

Para asistirle a estudiar y memorizar las expresiones de su diccionario, «Mi diccionario personal» tiene dentro múltiples juegos:
– Tarjetas
– Localizar la traducción: tendrá que localizar la traducción correcta entre una lista de posibles respuestas
РConseguir la palabra: lo mismo, pero al rev̩s
– Localizar la traducción (con sonido)
– Letras mixtas: debe colocar las letras de la palabra en el orden preciso
– Prueba de ortografía: como su nombre lo indica, debe redactar la palabra que oye respetando la ortografía.
– Crucigrama: se genera un juego de crucigramas con las expresiones de su diccionario personal.

Todos y cada uno de los juegos se pueden usar con idiomas escritos de derecha a izquierda (árabe, persa, hebreo,…).

Además de esto, esta app le permite:
– almacenar su diccionario personal
Рexportar su diccionario personal para compartirlo con un amigo, o para llevar a cabo una copia de seguridad distante de ̩l
– importar un nuevo diccionario o una lista de palabras en un diccionario (con el diseño en la app o de forma directa mandando el archivo a la aplicación)
– exportar o guardar su lista de expresiones en un fichero de Excel

Se tiene un modo oscuro para limitar la fatiga visual durante el empleo de la aplicación.

Nota: en el primer lanzamiento de la aplicación se va a crear un diccionario por defecto con el nombre «Mi diccionario». Por supuesto, puede cambiar este nombre después.

** Solo en la versión pro **:
-> Ningún aviso
-> Más rápido y usa menos memoria (por el hecho de que sin anuncios)
-> En la versión pro, la app asimismo permite:
– asociar un color a una palabra
– filtrar las palabras por color
– utilizar un filtro de color para seleccionar expresiones para los juegos
– buscar en todos y cada uno de los diccionarios simultáneamente

Si tiene alguna sugerencia o si ve algún fallo en la aplicación, por favor envíeme un correo electrónico a [email protected] Me va a ayudar a prosperar la aplicación.

Twitter : https://twitter.com/WTDictionary
Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCVl6irxk3KNcPl5JkvJeRjg

Descargar APP


WordUp: vocabulario

WordUp: vocabulario¡WordUp es diferente a cualquier aplicación de vocabulario que hayas visto antes!
Marcha a partir de 3 conceptos sencillos pero revolucionarios.

1) PALABRAS MÁS ÚTILES
————————————————
Las 20,000 palabras en inglés mucho más útiles del vocabulario ordenadas por cuán útiles son verdaderamente. Nuestros apuntes se compilan de miles de películas y programas de televisión. Tu tiempo es apreciado. Aprende solo las palabras más útiles que aún no conozcas. ¡Y después las demás!

2) ¡SIENTE CADA PALABRA!
————————————————-
En lugar de solo definiciones de texto aburridas, WordUp añade varios clips de video cortos de las mejores películas y programas de TV, que te muestran cómo se emplea la palabra en el mundo real. Asimismo exhibe ejemplos de las novedades más recientes, en miles de sitios web de novedades. No solo aprendes una palabra del vocabulario, sino la «vives».

3) RECUÉRDALAS SIEMPRE
————————————————-
Los humanos nos olvidamos fácilmente. WordUp usa «reiteración espaciada», que es un enfoque científicamente probado para garantizar que recuerdes las expresiones para toda la vida.

En el momento en que aprendes una palabra, te la pregunta al día después. Si no la recuerdas, te vuelve a enseñar el significado. Se repite todos y cada uno de los días hasta que afirmas «La recuerdo». Todos aprenden a una velocidad diferente.

La palabra volverá y te va a preguntar en 3 días. Si aún la recuerdas, regresará en 7 días, después en un mes, después en 3 meses, después en 6 meses, después en un año.

ADECUADA PARA:
————————————————-
* Estudiantes de inglés intermedios y avanzados.
* Personas que hablan inglés como segundo idioma.
* Inmigrantes en países en los que se habla inglés.
* Hablantes originarios de inglés que procuran ampliar su vocabulario.

WordUp no es para principiantes ni para todos los que están aprendiendo inglés.

Profesores de inglés
————————————
Si enseñas inglés, recomienda WordUp a tus alumnos. Es una herramienta complementaria idónea para que edifiquen su vocabulario conforme les enseñas todos los demás aspectos del idioma.

El estudio exhibe que su efecto motivador va a animar a los estudiantes a proseguir su viaje de estudio de idiomas contigo. No te reemplazará.

EMPLEADORES
————————————
La productividad se ve muy perjudicada por las habilidades de comunicación. Si empleas a hablantes no nativos de inglés, puedes recomendarles que empleen WordUp en una rutina día tras día de avance personal para mejorar su vocabulario.

Esto beneficiará la eficacia de toda la empresa, no solo a nivel personal. Asimismo puedes detallar objetivos cada un año de PDP para ellos y solicitar ver su informe de actividad en WordUp.

———————————
Por favor, ten en cuenta que WordUp se puede redactar Word Up o Word-Up también.
Hay una secuencia de aplicaciones llamadas Word Up en la tienda.
Esta app no está vinculada con ninguna otra app de Word Up.
Esta es una aplicación de creación de vocabulario.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Ampliar Vocabulario que querías? Aquí te dejamos más opciones

En el momento en que hablamos de mejores aplicaciones para aprender siempre y en todo momento podemos encontrar más opciones. Aquí te dejamos mucho más apps que pueden ser de tu interés.

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable dentro del móvil cuyo objetivo es solucionar una necesidad de los individuos ofreciendo una vivencia única y personal en todos los Dispositivo móvil sin que esto signifique comprometer la seguridad de la información y los datos personales de quien utiliza la aplicación.

Utilidad

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, puesto que cada aplicación posee niveles diferentes de utilidad. Entre otras cosas, una aplicación destinada a gestionar transferencias y compras on line posiblemente le consigas la herramienta frente a la comodidad para escoger productos de varios suministradores sin tener que asistir de manera presencial a las tiendas físicas.

Gratis

La resolución final de su realizar los pagos o no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratuita y aun así obtener grandes soluciones para lo que requieres sin tener que hacer un pago por mes tipo membresía o bien incluso pago único por hacer uso del sistema operativo.

Géneros de aplicaciones

Los tipos de apps pueden llegar a ser abrumadoras, mas en general todas se agrupan dentro de un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más frecuentes, no quiere decir que sean las únicas, hay aplicaciones para algún situación que puedas imaginar y para las que no existe aún, indudablemente es solo cuestión de tiempo a fin de que un creador llegue a diseñar un algoritmo que permita hacerlo.

  • Comunidades: Son todas y cada una de las apps destinadas a facilitarte la comunicación con seres queridos y amigos, en este segmento se tienen la posibilidad de hallar desde las apps de correo hasta las tradicionales de redes sociales que logren existir hoy en dia.

Características

Son varias las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas y cada una de las apps tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino más bien por mejorar desempeño y niveles de seguridad del uso de los daros captados.

Privilegios

De esta forma como muchas apps que se proponen en el mercado fueron desarrolladas por profesionales responsables y de buena reputación, también es cierto que determinados se han destinado a desarrollar apps que están destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, mas cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil inteligente y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

Los desarrolladores conocen los aspectos deben ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en numerosos países para aceptar el desempeño de las aplicaciones. Entonces, vamos a conocer esas peculiaridades que han de ser considerada para bajar la preferible Aplicaciones para Ampliar Vocabulario.

Contenidos