Las Mejores Aplicaciones Educativas para Niños Gratis

Merced a la selección de Aplicaciones Educativas para Niños que hemos hecho podrás localizar tu aplicación preferida a un par de clics de distancia. Con todas y cada una ellas seguro que lograras entender cuál es la mucho más indicada para ti. En el top que te dejamos encontraras las mejores del mercado.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos educativos Preescolar: Números y formasJuegos educativos Preescolar: Números y formas★★★★★Descargar APP
#2APRENDER A LEER Y ESCRIBIRAPRENDER A LEER Y ESCRIBIR★★★★★Descargar APP
#3Terapia del Lenguaje y Cognitiva con MITATerapia del Lenguaje y Cognitiva con MITA★★★★★Descargar APP
#4Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas ★★★★✰Descargar APP
#5El Reino Infantil: Juegos Educativos para NiñosEl Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños★★★★✰Descargar APP
#6Preescolar – EspañolPreescolar – Español★★★★✰Descargar APP
#7Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niñosBini Super ABC juego! Juegos educativos para niños★★★✰✰Descargar APP
#8Juegos Educativos. MemoriaJuegos Educativos. Memoria★★★✰✰Descargar APP
#9Juegos para niños pequeños de 2 y 3 añosJuegos para niños pequeños de 2 y 3 años★★★✰✰Descargar APP
#10Aprender a leer con SílabasAprender a leer con Sílabas★★★✰✰Descargar APP

Juegos educativos Preescolar: Números y formas

Juegos educativos Preescolar: Números y formasAprender el conteo, las formas y colores, las primeras palabras, los números, progresar su capacidad matemática básica…

Con Dino Tim: Juegos académicos para pequeños en edad anterior a la escuela (3, 4, 5 y 6 años) y educación principal” aprenderán sin percatarse y de forma entretenida.

**** ¡Más de tres millones de pequeños ya están jugando y aprendiendo con Dino Tim! ****

¿Andas intentando encontrar juegos académicos gratis con los que tu hijo se divierta y aprenda a la vez?

¡Para de buscar y descarga gratis «Dino Tim: Conteo, números, formas y colores”!

El juego está absolutamente traducido al español/español pero, si lo deseas, también puedes emplear Dino Tim para estudiar inglés. ¡Tan solo debes cambiar el idioma! El juego tiene voces en inglés y español para contribuir a los pequeños a estudiar sus primeras expresiones.

Es idóneo para todas y cada una de las edades aunque está singularmente correcto para pequeños de educación infantil (anterior a la escuela) y también primero y segundo curso de educación principal (de 3 a 8 años). ¡Asimismo a los mayores les encantará!

¡Goza la aventura!
Unas divertidas brujas han secuestrado a la familia de Tim. Conviértete en superhéroe y ¡Ayúdale a liberarlos! Gracias a la bruja buena podrás volar y recoger formas que te dejarán utilizar la magia para transformar las brujas en animales!!

Los pequeños y adultos vivirán una aventura interesante resolviendo juegos educativos con puzzles de colores, formas geométricas y contar números, corriendo, volando, saltando y realizando magia para desbloquear todos y cada uno de los dino-individuos y todos y cada uno de los modos de juego.

OBJETIVOS EDUCATIVOS:
– Estudiar a admitir las formas geométricas: cuadrado, círculo, rectángulo, triángulo, estrella y rombo.
– Admitir los números y aprender la asociación cantidad y números.
– Estudiar a contar (pequeños en edad preescolar).
– Progresar la velocidad, atención y psicomotricidad con el juego de reconocimiento de colores: colorado, verde, azul, amarillo, etc.
– Aprender las primeras palabras, letras, consonantes y vocales (lectoescritura – abc) de manera entretenida en su idioma natal (Español/Español) .
– Iniciar el aprendizaje del inglés para pequeños de Educación Infantil y/o anterior a la escuela y primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria (3-12 años).
– Solucionar puzzles académicos sobre distintas formas geométricas y números.
– Estudiar y mejorar la coordinación y la motricidad fina en los mucho más pequeños.
– Desarrollar la percepción visual de distintas formas, números y objetos en movimiento.
– Desarrollar la atención y la concentración en los pequeños por medio de juegos académicos basados en contar, agrupar, detectar los números, las formas y los colores.

Nuestro estudio de de desarrollo, Didactoons, tiene gran experiencia en el avance de aplicaciones educativas que combinan estudio y diversión.

Así que no te lo pierdas y descarga el juego educativo gratis: ¡Dino Tim!

Descargar APP


APRENDER A LEER Y ESCRIBIR

APRENDER A LEER Y ESCRIBIREstudiar a leer y escribir en español es una aplicación que se basa en el estudio a través de la caligrafía.
Esta apuntada a niños desde 3 años y es perfecto para entrenar la grafomotricidad y que aprendan a realizar los trazos de las palabras y los números.
Esta app estimula el avance de la psicomotricidad fina y quiere que los más pequeños aprendan y reconozcan:
– El abecedario
– El silabario
– Letras mayúsculas y minúsculas
– Los números
Todos estos apartados poseen audios en español para reforzar la educación.
Asimismo se han incluido distintas plantillas de dibujo para colorear y se da la opción de poder almacenar el trabajo realizado en nuestro dispositivo.

Descargar APP


Terapia del Lenguaje y Cognitiva con MITA

Terapia del Lenguaje y Cognitiva con MITA• LA PRIMERA Y ÚNICA APLICACIÓN DE TERAPIA DE IDIOMA APOYADA POR DATOS CLÍNICOS:
En un ensayo clínico de 3 años con 6454 niños con autismo, los niños pequeños que usaron MITA mejoraron su puntaje de lenguaje al final del ensayo en promedio 2.2 veces mucho más que los pequeños afines que no emplearon MITA. Consulte los desenlaces en https://www.mdpi.com/2227-9032/8/4/566

•¡Los ejercicios combinados de MITA en este momento están diseñados para durar diez años!

• La terapia cognitiva y del lenguaje de MITA incluye cientos de actividades de estudio organizadas en 50+ juegos.

• Mejor app de autismo en la lista de Healthline

• Usado por más de un millón de niños con TEA como complemento de su terapia regular

• MITA en las noticias: https://youtu.be/giZymh3rMHc

• Productos de investigación de MITA: https://goo.gl/28VCGg, http://goo.gl/lyHw95, https://goo.gl/nUpfNU, https://osf.io/preprints/psyarxiv/xtj2z/

MITA es una app de intervención temprana, única en su tipo, para niños con autismo, retraso madurativo y dificultades de estudio. La aplicación incluye atractivas actividades interactivas diseñadas para contribuir a los pequeños a estudiar cómo integrar mentalmente múltiples elementos, una capacidad que se demostró que mejora considerablemente el proceso de estudio del niño. La utilización constante de MITA puede poder novedades significativas en el desarrollo general del niño, en especial en las áreas de lenguaje, atención y capacidades visuales.

LA CIENCIA QUE RESPALDA EL PROYECTO:

La capacidad de un niño para identificar y contestar a mutiples estímulos visuales de forma simultánea es la más importante. Esta habilidad está normalmente mermada en personas con autismo, lo que frecuenta llevar al fenómeno comúnmente popular como «sobreselectividad de estímulos» o «visión en túnel». Se ha demostrado que la optimización en la capacidad para contestar a estímulos múltiples disminuye la «sobreselectividad de estímulos», lo que paralelamente conduce a grandes actualizaciones en la educación general. Puedes revisar las últimas publicaciones de indagaciones de MITA pulsando el botón «Saber más sobre la ciencia detrás de MITA» localizado en la parte de abajo de la pantalla.

CARACTERÍSTICAS:

• Cada juego es adaptable y da ejercicios con el nivel de contrariedad apropiado para el niño en dependencia de la etapa en que esté.

• La selección de juegos es adaptable. Se seleccionarán nuevos juegos de manera automática con base al desempeño del niño.

• Su sencillo mecanismo de arrastrar y dejar caer posibilita que los niños más pequeños puedan tocar y mover los elementos.

• Planteamiento estructurado de los ejercicios cognitivos con 6 juegos que los pequeños tienen la posibilidad de completar cada día para conseguir una recompensa divertida al final de sus ejercicios diarios.

• Sus individuos animados y el Tiempo de Juego sostendrán al niño ocupado mientras que se divierte y aprende.

• La pluralidad de temas del Tiempo de Juego permitirá que el niño elija la que le resulte mucho más interesante.

• Interfaz simple y también intuitiva con bellas ilustraciones que encantarán a los niños.

• Sin anuncios. MITA es un ambiente totalmente seguro para los pequeños, no hay ningún género de propaganda ni oportunidad de que alguien externo los contacte.

Los ejercicios de lenguaje y terapia cognitiva provistos en MITA pueden ser empleados por niños con retraso del lenguaje, trastorno del espectro autista (TEA), trastorno generalizado del avance (PDD), discapacidad intelectual y del avance (IDD), síndrome de Down y otros trastornos del desarrollo neurológico como complemento de Terapia del charla usual.

MITA ha sido creado por el Doctor A. Vyshedskiy, neurocientífico de la Universidad de Boston, R. Dunn, experto desarrollandose infantil temprano con formación universitaria en Harvard, J. Elgart educado en el MIT y un grupo de premiados artistas y programadores que trabajan al lado de terapeutas expertos.

Descargar APP


Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas

Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Jamás es bastante temprano para empezar con la educación de su hijo. Los niños en edad anterior a la escuela, del jardín, los bebés y los niños más grandes ¡están ansiosos por estudiar el abecedario, a contar, a sumar, a restar, y mucho más! La mejor forma de incentivarlos es comunicar con ellos juegos y aplicaciones educativas capaces bien fabricadas todos los días.

Math Kids es un juego de estudio gratis desarrollado para instruir a los niños sobre números y matemáticas. Tiene varios mini-juegos al que a los bebés y a los niños en edad anterior a la escuela les encantará jugar. Y cuánto mucho más jueguen, ¡mucho más mejorarán sus capacidades matemáticas! Math Kids ayudará a pequeños en edad preescolar, en el jardín y en primer grado a estudiar a identificar los números y empezar a entrenar con ocupaciones de sumas y restas. Se divertirán completando los juegos y ganando pegatinas, y usted se sentirá gratificado al ver a su hijo crecer y estudiar.

Math Kids incluye una serie de actividades que le enseñan a su hijo mientras juega, estas tienen dentro:
• Contar: aprende a contar elementos en este juego de adicción fácil.
• Cotejar: los niños tienen la posibilidad de construir sus capacidades de contar y cotejar identificando qué conjunto de objetos es más grande o más pequeño.
• Actividad para sumar: entretenido mini-juego donde los pequeños crean problemas de matemáticas arrastrando los números en la pantalla.
• Sumar es divertido: cuenta los objetos y pulsa sobre el número que falta.
• Cuestionario de suma: ponga a prueba las capacidades matemáticas y adición de su hijo.
• Actividad para restar: completa con los símbolos que faltan en el inconveniente de matemáticas.
• Restar es divertido: ¡cuenta los elementos para resolver el rompecabezas!
• Cuestionario de resta: compruebe cuánto han mejorado las capacidades matemáticas para restar de su hijo.

En el momento en que los pequeños pueden jugar mientras que aprenden, son más propensos a recordar la información. También provoca que deseen aprender con mucho más frecuencia, lo que les dará un gran impulso cuando empiezan jardín de niñez.

Math Kids también viene con una serie de especificaciones que ayudan a los adultos a controlar y gestionar el avance de su hijo. Personalice los modos de juego para acrecentar o reducir la contrariedad o revise los boletines para ver las puntuaciones de las rondas precedentes.

Kids Math es la forma perfecta de enseñar los conceptos básicos de contar, sumar y restar. Se le va a enseñar a su bebé, niño en edad preescolar o en primer nivel a ordenar, asimismo técnicas de razonamiento, junto con una introducción a las matemáticas, dándoles la base perfecta para una vida de aprendizaje.

¡Apóyenos en nuestro objetivo de asistir mil millones de niños!

Descargar APP


El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños

El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños¡Las canciones y músicas infantiles que los pequeños aman cantar y bailar se convirtieron en
juegos excelentes y súper divertidos! ¡La nueva aplicación de El Reino Infantil llega con muchas noticias y diversión para los niños y toda la familia!

El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños es una plataforma que impulsa a los niños a estudiar jugando, ¡con entretenimiento seguro, educativo y de calidad en familia, a la vera de tus individuos favoritos de El Reino Infantil!

Conoce los juegos y ocupaciones. ¡A tus hijos les encantarán!
🎤 Canta y baila en familia con la Granja de Zenón y las Canciones del Zoo,
🎵 Escucha la música de El Reino Infantil mientras juegas, sin necesitar una conexión de internet,
🐮 Cuida a los individuos de la Granja de Zenón y del Zoo: puedes alimentarlos, bañarlos,
darles cariño, etcétera.,
👧 Juegos académicos exclusivos para jugar con los pequeños: juegos de vestirse, de vasos,
aplasta topos, de calcar y considerablemente más,
✏ Aprende el alfabeto, ejerce caligrafía y incentiva el aprendizaje de las letras desde
temprano,
💃 Puedes vestir a los individuos según la ocasión: deportes, frío, calor, playa, entre otros,
📸 Juega en el estudio de fotos: saca fotos con tu familia y personalízalas utilizando la colección de stickers personalizados de El Reino Infantil,
👦 Estimula el desarrollo de la aptitud intelectual, física y socio-emocional de los pequeños ejercitando la memoria, la creatividad y la coordinación motora.
❤ La tranquilidad de un ámbito cien% seguro y hecho para los niños,

Propiedades de la Membresía
El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños tiene un servicio de membresía mensual que ofrece ingreso sin limites a todos los juegos y ocupaciones dentro de la app. Al registrarte, te transformas en VIP y los niños pueden jugar, cantar y bailar en el momento en que quieran.
Diviértete con varios juegos distintas y ocupaciones que promueven el aprendizaje, ¡todo en un mundo colorido y lleno de pasatiempos!

¡Puedes tener el mundo de El Reino Infantil cualquier ocasión y sitio, y tener
el más destacable contenido infantil siempre contigo!
¡Zenón, Winona, Maria, Lola y todo el grupo de El Reino Infantil están aguardando!
¡Descárgalo ahora y diviértete con mucha música, juegos y baile!

Términos de empleo: https://elreino.page.backlink/terms-of-use
Política de privacidad: http://www.manifestohut.com/privacy/

Descargar APP


Preescolar – Español

Preescolar – EspañolLa app Anterior a la escuela cubre prácticamente todas las categorías (11 categorías) para que los niños aprendan de una forma muy fácil.
Cubre el software completo para pequeños en Jardín de infantes / preescolar / guardería.
Impresionante diseño de pantallas / plataforma de trabajo de usuario con animaciones que llaman la atención del niño
Es acorde al Español mexicano / español Americano/ Español de España
La sección usable de Examen abarca todas las categorías para los niños en edad anterior a la escuela.
Hay actividades para los niños como dibujo de formas / Conectar números y el alfabeto.
Las preguntas y opciones del Examen son siempre y en todo momento a la suerte. Por ende, su hijo siempre y en todo momento lo va a sentir cómo un nuevo Examen.
La aplicación no necesita conexión a la red, por lo tano va a ser muy útil a fin de que los pequeños aprendan de forma rápida desde cualquier lugar y cualquier ocasión.
Es GRATIS – No necesita de compras en la aplicación para gozar de todas las peculiaridades.
App impecable sin dispesiones para bebes y niños menores de 7 años de edad.
Puede ser utilizada en tabletas de 7 y 10 pulgadas.

Las categorías cubiertas en la aplicación Preescolar son:
1. ALFABETO
2. NÚMEROS
3. FORMAS
4. COLORES
5. FRUTAS
6. VEGETALES
7. FLORES
8. ANIMALES
* ANIMALES DOMÉSTICOS
*ANIMALES SALVAJES
*ANIMALES MARINOS
* INSECTOS
9. AVES
diez. PARTES DEL CUERPO
11. TRANSPORTE

CARACTERÍSTICAS:
* Totalmente gratis y no requiere internet
* Acorde al español de MÉXICO / ESPAÑA / Americano
* Llamativo diseño de pantallas / plataforma de trabajo de usuario
* Ocupaciones para los pequeños (Dibujo de formas / conexión de letras y números)
* Estudio amigable con voz
* Un total de más de 175 imágenes para instruir en todas las categorías
* Exámenes aleatorios
* Coincidente con los teléfonos y tabletas de 7 y diez pulgadas

Por favor mande sus comentarios y sugerencias a [email protected]

Descargar APP


Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños

Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños

En juegos tomas gratis de jugando con las entretenidas Superletras y aprender el abecedario! Bebes juegos de aprendizaje ayudará a sus hijos a estudiar de una manera divertidos!

📚 🤗

📝 Jugando con las entretenidas Superletras, el niño se familiarizará con el alfabeto.
El niño va a aprender a redactar y pronunciar las letras, tal como a desarrollar las primeras capacidades de lectura.

👶 Nuestra app contiene multitud de juegos de pequeños gratis.

Puzzles para pequeños Para entender las letras y sonidos:
Burbujas emergentes con letras! — juegos bebes gratis, recopila las letras adecuadas en un cubo de pintura.

Escribe una Super Letras — juegos de anterior a la escuela gratis. Aprende a escribir las letras: escribe las letras animadas con la ayuda de la pintura mágica.

¡Letras en cajas! — captura las letras huidizas y arma expresiones con ellas. Arma un simpático personaje con las piezas, y obsérvalo cobrar vida.

Recuerda las letras! — saltos capaces. ¡marca con el dedo los pasos adecuados para ayudar a la letra a llegar a su destino!

¡Juega al refugio-rompecabezas con Super Alfabeto! – halla a los individuos que empiezan por cada letra y ponlos en su lugar acertado.

«Persecución amistosa! — atrapa todas y cada una de las letras correctas para cada personaje.

«Super ABC! Bebes Juegos educativos para niños 2 3” – juegos infantiles gratis tiene:

🎈 Personajes súperdivertidos!
🎈 Una amena forma de estudiar!
🎈 Excelentes animaciones en juegos niños!
🎈 Hilarantes efectos de sonido!
🎈 Extraordinaria música!
🎈 Control parental

Juego educativo pequeños 2 gratis desarrolla la capacidad de atención, la movilidad fina, la imaginación y la imaginación.

En la versión gratis únicamente parte del contenido está disponible. Para tener la versión completa, precisas efectuar una compra integrada.

Estamos completamente seguros de que juegos tomas gratis ayudará a sus hijos a estudiar el abecedario, sentando una sólida base para unas buenas habilidades lectoras!

Descargar APP


Juegos Educativos. Memoria

Juegos Educativos. MemoriaJuegos académicos de memoria consta de 12 juegos para desarrollar la memoria y la capacidad retentiva, apuntada a pequeños de 3 a diez años.
Todos estos juegos va a ayudar a tu hijo a procesar la información y a poner en práctica la memoria de reconocimiento mediante ejercicios sencillos y divertidos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE MEMORIA

A lo largo de la niñez temprana, los niños detallan un avance importante de su memoria. Esta aplicación asiste para ejercitar su mente y prosperar su capacidad para prestar atención y concentrarse.
Con estos juegos de memoria van a aprender a:
– Desarrollar habilidades de reconocimiento y recuerdo.
– Recordar y detectar distintas objetos en una imagen.
– Identificar la relación comprensible entre elementos y profesiones.
– Asociar los distintos elementos que conforman las habitaciones de una casa.
– Retener una imagen visual en la memoria a corto plazo.
– Alentar y potenciar la capacidad de observación y atención
– Diferenciar los sonidos musicales y asociarlos a distintos instrumentos.
– Entrenar la memoria con ejercicios de reiteración y contrariedad gradual.
– Recordar sonidos y elementos presentes en la vida diaria

ILUSTRACIONES Y DISEÑOS PENSADOS PARA NIÑOS

Kids Play Visual Games son juegos conformados con un diseño muy cuidado y una plataforma de trabajo fácil a fin de que los pequeños se diviertan mientras aprenden jugando con animales y personajes infantiles.
El niño irá conociendo las distintas habitaciones de la vivienda de nuestro mapache y sus amigos, los animales, que felicitarán y van a animar a los niños toda vez que resuelvan el juego.

DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD

Nuestro objetivo es, partiendo de las habilidades de niño fomentar su memoria a través de actividades adaptadas al desarrollo evolutivo. Para esto, el juego proporciona tres escenarios de contrariedad (simple, media, dificil).
Fácil: Ideal para establecer el primer contacto con el juego, sobre todo, con conceptos básicos para bebés y niños.
Media: Dirigida a aquellos pequeños que ya estén familiarizados con el juego.
Difícil: Ideal para pequeños y niñas que hayan logrado resolver cada juego de forma rápida en otros niveles y no necesiten supervisión de progenitores o educadores para resolverlos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta app forma parte de la colección de juegos educativos para pequeños y pequeñas creado por Edujoy con el propósito de ayudar a desarrollar nuevas habilidades intelectuales y habilidades motoras desde elementos del ambiente que les rodea.
Todos nuestros juegos están conformados por profesionales de la educación y psicólogos, con el fin de ofrecer contenidos pedagógicos, necesarios para el desarrollo evolutivo de los bebés y pequeños.
Nos encanta crear juegos académicos y divertidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en mandarnos tu retroalimentación o dejar tus comentarios.

Descargar APP


Juegos para niños pequeños de 2 y 3 años

Juegos para niños pequeños de 2 y 3 añosKidlo Toddler Games es una divertida aplicación educativa para niños en edad anterior a la escuela con mucho más de 1000+ juegos entretenidos para jugar y estudiar de manera fácil. Comience el viaje de aprendizaje temprano de su hijo con estos emociónantes juegos académicos.

Kidlo Toddler Games incluye puzzles, explotar burbujas, colorear, unir los puntos, vestir, combinar los pares, clasificar, juegos de trazado y mucho más. Estos juegos aumentarán sus habilidades cognitivas, coordinación de la mano y ojos, concentración e imaginación. Se sorprenderá de ver qué tan veloz aprende su hijo cosas distintas.

Estos juegos son una increíble forma de pasar tiempo de aprendizaje entretenido con su hijo. Observe cómo su niño completa estos entretenidos juegos mientras aprende al mismo tiempo. Está repleto de gráficos lindos y coloridos y entretenidas animaciones que animan a su hijo a aprender mucho más.

– Perfecto para pequeños en edad preescolar
Estos juegos son ideales para pequeños en el nivel preescolar (1-5 años). ¡Los pequeños aprenderán animales, números, formas, colores y mucho más!

– Accesible para pequeños
Todos y cada uno de los juegos en esta aplicación son absolutamente amigables para los niños. Los pequeños pequeños tienen la posibilidad de jugarlos fácilmente.

– Categorías diferentes
Elija entre una amplia gama de categorías de juegos como Granja, Animales, Diversión, Insectos, Espacio, Ciudad, Marina, Vehículos y Aves.

– Disponible sin conexión y sin anuncios
Estos juegos se tienen la posibilidad de jugar cualquier ocasión y en cualquier lugar sin internet. Totalmente libre de anuncios.

– Personajes bonitos y animaciones
Deleite a sus hijos con nuestros individuos bonitos y coloridos y amenas animaciones interactivas.

La sección ‘Juegos Gratis’ es totalmente gratis para jugar. Las otras categorías se tienen la posibilidad de desbloquear mediante suscripción.

Haga que el viaje de estudio de su hijo sea entretenido con Kidlo Toddler Games. ¡Descargar en este momento!

Descargar APP


Aprender a leer con Sílabas

Aprender a leer con SílabasVERSIÓN GRATIS .
Estudiar a leer y redactar es un juego educativo didactico para tabletas y teléfonos inteligentes que esta dedicado al desarrollo de la lectoescritura de los niños.
El juego es perfecto para estudiar a leer y escribir de forma amena e interactiva, Los pequeños toman conciencia de que las palabras están divididas en entidades pequeñas llamadas sílabas y así el niño adquirirá la aptitud de dividirlas, Así se está estimulando y trabajando contenido antes de la lectoescritura.
El juego de estudiar a leer y redactar es perfecto para pequeños de primaria,pre-Básica, kinder y jardin de niños o para profesionales como Logopedas y fonoaudiólogos.

Estudiar a leer y redactar
Incluye:
1. Instrucción en cada uno de los juegos
2. Resultado en cada uno de los juegos donde se señala el tipo de sílaba, tiempo e intentos.
3. Gran cantidad de imágenes con sus respectivos sonidos para que los niños se entretengan jugando.
4. Palabras según el número de sílabas:

-Monosílaba
-Bisílaba
-Trisílaba
-Polisílaba

recuerda bajar los otros juegos de alfabeto (abecedario) y vocales como complemento para este juego.
Si te ha gustado la app de aprender a leer y redactar valoriza y deja tu comentario puesto que nos incentiva a seguir, muchas gracias 🙂

VERSIÓN PAGADA SIN PUBLICIDAD Y MAS ACTIVIDADES

Aqui

juegos educativos en línea

– Web: http://www.aprenderjugando.cl

Puedes seguirnos en:

– Facebook: https://www.fb.com/aprenderjugandopuntocl
– Google+ Plus: https://plus.google+.com/+AprenderjugandoClaprenderjugando

todos nuestros juegos infantiles gratis:

Aqui

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones Educativas para Niños que querías? Aquí te dejamos más opciones

Cuando charlamos de mejores aplicaciones educativas gratis siempre podemos encontrar más opciones. Aquí te dejamos alguna de estas.

¿Qué es una aplicación?

Antes de ingresar en detalles más precisos de todas las apps conviene aclarar lo que es y lo que no es una aplicación. En términos prácticos, una aplicación es un programa ejecutable en teléfonos móviles inteligentes que se usa para solucionar inconvenientes de acceso a información o para solucionar acciones que comunmente están reservadas para ordenadores de escritorio.

Empresa desarrollador

La reputación de la compañía fabricante es un factor decisivo, es una manera de medir la confiabilidad que cientos, miles o millones de individuos han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las grandes corporaciones para desarrollar sus bienes y prestaciones.

Gratis

¿Estás presto a realizar los pagos por una aplicación? seguramente solo optes por las aplicaciones que son gratuitas, pero debes saber que esto tiene unas secuelas y seguramente está en la proporción de publicidad que verás mientras que estés usando de la aplicación. Aunque no sucede en todos y cada uno de los casos, si es cierto que en la mayoría de los casos puede ocurrir y esto puede resultar irritante que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Capacidad de actualizaciones

Posiblemente a lo largo del uso de una aplicación en particular se logren enseñar fallos, eso puede ser más habitual de lo que parece, mas lo más esencial es que estos fallos nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino sea una ocasión de mejora. Para eso, las compañías desarrolladoras de apps han determinado toda una secuencia de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el objetivo de buscar novedades en el funcionamiento de los programas desarrollados

Peculiaridades

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas las apps podemos nombrar:

  • Visibilidad: Se trata de la cantidad de personas que han hecho empleo de esta aplicación y cómo está valorada entre las de su segmento.

¿Qué hacer en caso de hackeo?

Complementariamente, si llega a ocurrir, tienes que avisar a familiares y amigos de una viable vulnerabilidad de tus datos para evadir que sean engañados con una posible suplantación de identidad digital y además ofrecer aviso a las autoridades, así como proceder a mudar las claves de acceso de todas tus cuentas de correos, redes sociales y entidades financieras para así mismo evadir que los ladrones informáticos se apropien de tus datos de forma total.

Conclusiones

Los programadores conocen los aspectos deben ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en numerosos países para aceptar el desempeño de las apps. Entonces, vamos a comprender esas peculiaridades que deben ser considerada para descargar la mejor Aplicaciones Educativas para Niños.