Las Mejores Aplicaciones de Matematicas para Niños Gratis

Si ahora no sabes que Aplicaciones de Matematicas para Niños es la mejor llegaste al ubicación correcto. Aquí debajo vas a poder ver la mejor selección que puedes encontrar. Mira como es la que más te convenga.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos de matemáticas para niñosJuegos de matemáticas para niños★★★★★Descargar APP
#2MathLand: Matemáticas para niñosMathLand: Matemáticas para niños★★★★★Descargar APP
#3Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas ★★★★★Descargar APP
#4Matemáticas para niñosMatemáticas para niños★★★★✰Descargar APP
#5bmath - Aprende Matemáticas para Niños y Familiasbmath – Aprende Matemáticas para Niños y Familias★★★★✰Descargar APP
#6Matemáticas para niños: números, contarMatemáticas para niños: números, contar★★★★✰Descargar APP
#71ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS★★★✰✰Descargar APP
#8Matemáticas para NiñosMatemáticas para Niños★★★✰✰Descargar APP
#9Matemáticas 6 añosMatemáticas 6 años★★★✰✰Descargar APP
#10Matemáticas 7 añosMatemáticas 7 años★★★✰✰Descargar APP

Juegos de matemáticas para niños

Juegos de matemáticas para niñosJuegos educativos de matemáticas con sumas, restas, tablas de multiplicar y divisiones. Asimismo estudiar a contar y secuencias lógicas para los pequeños más pequeños.

Tus hijos se lo pasarán genial repasando el cálculo mental básico utilizando los juegos académicos como medio de aprendizaje. Y es que Monster Numbers está repleto de juegos para pequeños de todas las edades (preescolar, principal y secundaria) incluido los mayores. Es idóneo para toda la familia!

Y si todavía tus hijos son pequeños con Monster Numbers podrán aprender a contar objetos y números (conteo), clasificar y estudiar a solucionar amenas secuencias lógicas fáciles.

Los niños no tienen excusa para entrenar y revisar las operaciones matemáticas ya que Monster Numbers combina a la perfección la diversión con el aprendizaje de la aritmética y el cálculo mental. Y los mayores tampoco tienen explicación ya que esta app ¡¡es gratis!!
Si a tus pequeños les gustan los juegos estás de suerte pues con Monster Numbers van a vivir una interesante aventura con nuestra ardilla TOB, atrapada en el mundo de los Monster Numbers. ¡Ayúdala a reconstruir su nave espacial!
¡Brinca! ¡Corre! ¡Deslízate! ¡Dispara! ¡Vuela!
¡Es un genuino juego de plataformas educativo!

¡¡Lo pasarás genial mientras que sumas, restas, divides, multiplicas!!
¡Aprende las operaciones de mates de forma divertida!!

CLASIFICACIÓN POR EDADES
Los pequeños de 4 y 5 años (Preescolar / Escuela infantil) efectuarán juegos para niños de contar, identificación de los números, estudio de secuencias lógicas, cantidades de objetos, agrupar objetos, restas sencillas, rompecabezas de matemáticas.

Los pequeños de 6 y 7 años (Escuela principal) van a poder comprobar la habilidad de contar, las sumas fáciles con números pequeños, aprender a restar, y también practicarán el aprendizaje de lógica matemática con secuencias. .

Chicos y chicas de 8 y 9 años (escuela primaria) van a trabajar la aritmética mental mucho más avanzada: operaciones de agregar y restar de forma rápida y el cálculo mental con las tablas de multiplicar.

De 10 a 15 años (Escuela principal) van a trabajar el cálculo mental a través de juegos para niños con operaciones de sumas con y sin llevada, restas con y sin llevada, practicar las tablas de multiplicar y dividir. .

De 16 a 99 años (Escuela Secundaria y mayores de todas las edades): El juego supondrá un genuino reto asimismo para este rango de edad incrementando la contrariedad de las operaciones matemáticas y del resto de los escenarios.

¡¡ Aprender mates jamás fue tan divertido!!

Así que ya sabes: A entrenar cálculo mental y ¡¡disfruta aprendiendo!!

¡A qué esperas!! ¡¡Es gratis!!

Juego de plataformas educativo: Monster Numbers
Estudio de desarrollo de videojuegos: Didactoons
Web: http://monsternumbers.net/
Google+ Agregado: https://plus.google+.com/+MonsternumbersNetapp
Facebook: https://www.fb.com/monsternumbers
Twitter: https://twitter.com/monsternumbers

Descargar APP


MathLand: Matemáticas para niños

MathLand: Matemáticas para niñosJuegos de matemáticas para pequeños: sumas, restas, tablas de multiplicar y mucho más…

Con MathLand los pequeños van a aprender matemáticas mientras que disfrutan de una aventura repleta de acción y juegos académicos de aritmética.

MathLand es un videojuego educativo para niños, pequeñas y mayores. Con él van a aprender y reforzarán las principales operaciones matemáticas: sumar, restar, multiplicación, división y números negativos.
No es solo una aplicación de matemáticas. ¡Es toda una aventura didáctica!

ARGUMENTO DEL JUEGO

Un pirata malvado, Max, ha robado las gemas sagradas y ha encantado las islas llenándolas de óbices y trampas. Asiste para Ray, nuestro pirata, a localizar las gemas y restablecer el orden natural de las cosas. Navega con tu barco por los mares para lograrlas, pero recuerda: necesitarás catalejos para descubrir novedosas islas.
Soluciona divertidos juegos de matemáticas para conseguirlos. ¡Los habitantes de las islas te precisan!

CADA ISLA ES UNA AVENTURA

Diviértete con más de 25 escenarios y sortea toda clase de óbices hasta llegar al cofre en donde se encuentra la gema. Va a ser toda una aventura ya que vas a deber lidiar con arenas movedizas, papagayos hechizados, volcanes de lava, juegos de rompecabezas, puertas mágicas, amenas plantas carnívoras, etc. ¡Te sorprenderá!

CONTENIDOS EDUCATIVOS

Para pequeños de 5-6 años:
* Aprender a sumar y restar con números y proporciones muy pequeñas: sumas y restas con números del 1 al 10.
* Organizar números de mayor a menor.
* Remarcar el cálculo mental con las sumas y restas ahora aprendidas.

Para pequeños de 7-8 años:
* Aprender a agregar y restar con números y proporciones más enormes: sumas y restas con números del 1 al 20.
* Iniciarse en la educación de las tablas de multiplicar (la educación se efectuará de manera progresiva para continuar la evolución de los niños y pequeñas).
* Organizar números de mayor a menor (1 al 50).

Para niños de 9 en adelante y mayores:
* Sumas y restas mucho más complejas enseñando la asociación mental de proporciones con diferentes estrategias de aritmética.
* Remarcar la educación de todas las tablas de multiplicar.
* Ordenar números de mayor a menor y al reves incluyendo números negativos.
* Cálculo matemático de la división.

SOMOS DIDACTOONS

Nuestro estudio de de avance, Didactoons, tiene extensa experiencia en el avance de apps y juegos académicos que mezclan aprendizaje y diversión. Prueba de ello es el éxito de nuestras otras tres aplicaciones que superan, hoy en día, los tres millones de descargas por todo el planeta:

* Dino Tim: Un videojuego educativo para la enseñanza de las formas, los números y a la iniciación de la suma y la resta.

* Monster Numbers: Una genuina aventura didáctica que mezcla la mucho más pura diversión arcade con la educación de las matemáticas para pequeños.

Así que no te lo pierdas y descarga el juego educativo gratis: ¡Math Land!

RESUMEN

Compañía: Didactoons
Videojuego educativo: Math Land
Edad recomendada: Para pequeños y adultos desde 5 años

Descargar APP


Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas

Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Nunca es bastante temprano para iniciar con la educación de su hijo. Los pequeños en edad anterior a la escuela, del jardín, los bebés y los pequeños mucho más enormes ¡están deseoso por estudiar el abecedario, a contar, a agregar, a restar, y mucho más! La mejor manera de incentivarlos es comunicar con ellos juegos y aplicaciones educativas inteligentes bien fabricadas todos los días.

Math Kids es un juego de aprendizaje gratuito desarrollado para enseñar a los niños sobre números y matemáticas. Cuenta con varios mini-juegos al que a los bebés y a los niños en edad anterior a la escuela les encantará jugar. Y cuánto mucho más jueguen, ¡mucho más mejorarán sus capacidades matemáticas! Math Kids va a ayudar a niños en edad anterior a la escuela, en el jardín y en primer grado a aprender a identificar los números y comenzar a practicar con ocupaciones de sumas y restas. Se divertirán completando los juegos y ganando pegatinas, y usted se va a sentir gratificado al notar a su hijo crecer y aprender.

Math Kids incluye una secuencia de actividades que le enseñan a su hijo mientras que juega, estas tienen dentro:
• Contar: aprende a contar elementos en este juego de adicción fácil.
• Comparar: los niños pueden crear sus capacidades de contar y cotejar identificando qué grupo de objetos es mucho más grande o mucho más pequeño.
• Actividad para agregar: divertido mini-juego donde los niños crean inconvenientes de matemáticas arrastrando los números en la pantalla.
• Agregar es divertido: cuenta los elementos y pulsa sobre el número que falta.
• Cuestionario de suma: ponga a prueba las capacidades matemáticas y adición de su hijo.
• Actividad para restar: completa con los símbolos que faltan en el inconveniente de matemáticas.
• Restar es divertido: ¡cuenta los elementos para solucionar el rompecabezas!
• Cuestionario de resta: verifique cuánto han mejorado las habilidades matemáticas para restar de su hijo.

Cuando los niños pueden jugar mientras aprenden, son mucho más propensos a recordar la información. También provoca que quieran estudiar con mucho más frecuencia, lo que les dará un gran impulso cuando empiezan jardín de niñez.

Math Kids también viene con una sucesión de especificaciones que ayudan a los mayores a supervisar y administrar el progreso de su hijo. Personalice los modos de juego para aumentar o reducir la dificultad o revise los folletines para ver las puntuaciones de las rondas precedentes.

Kids Math es la manera especial de enseñar los conceptos básicos de contar, agregar y restar. Se le va a enseñar a su bebé, niño en edad anterior a la escuela o en primer nivel a ordenar, también técnicas de razonamiento, adjuntado con una introducción a las matemáticas, dándoles la base idónea para una vida de aprendizaje.

¡Apóyenos en nuestro propósito de ayudar mil millones de niños!

Descargar APP


Matemáticas para niños

Matemáticas para niñosAyude a sus hijos en etapa pre-escolar y en los primeros años de educación primaria, con el aprendizaje de los números y en el logro de habilidades aritméticas elementales con Kids Numbers and Math.
(La versión de paga deja que se ajuste el rango de números).
Los pequeños aprenden a:
✔ Nombrar a los números
✔ Contar
✔ Equiparar números
✔ Agregar
✔ Restar
✔ Localizar Números Iguales
Millones de niños ahora han jugado Kids Numbers and Math.
Este paquete de diseño genial, con narración entretenida para la identificación de números y juegos matemáticos está hecho sabiendo las manos pequeñas y los matemáticos del futuro.
Con sus números enormes, de manera fácil inteligibles y una combinación refulgente y sencilla de colores, Kids Numbers and Math promete capturar la atención de tu niño con fondos amigables para niños, como globos de aire caliente, huertas, y un pizarrón a la vieja.
Los instructivos de enseñanza, agradables para el oído, alientan e incentivan a los pequeños de acuerdo ellos avanzan en las ocupaciones. Una sucesión de sonidos apasionantes acentúan los toques de su pequeño y le reconocen con campanadas de ánimo toda vez que soluciona de forma exitosa un problema, una opción que los progenitores pueden ajustar en el menú de preferencias de la app.
Las ocupaciones de juego ayudan a que los niños a desarrollen las siguientes habilidades básicas en números y aritmética:
Contar
Los pequeños tienen la posibilidad de aprender los números del 1 al 20 de forma ascendente o descendente, mediante el uso de los grandes botones de adelanto y retroceso en la aplicación.
{Los padres de familia tienen la elección para hacer que los números se digan en uno de entre ocho idiomas (inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, chino y japonés), y para cambiar que los números aparezcan en orden o en desorden}.
Identificando y Equiparando Números
2 actividades que impulsan en especial las habilidades de comparación y reconocimiento de números de su hijo: Localizar el número más grande y encontrar el número más pequeño. En todos y cada juego, un conjunto de globos de aire caliente descienden de la parte de arriba de la pantalla y oscilan hacia arriba y hacia abajo. El narrador alienta al pequeño a escoger el globo con el número mayor o con el número menor.
El movimiento incesante y la variación en la cantidad de globos, que es de dos a cuatro, además del enorme rango de números, del 1 al 99, fomentan la concentración y el pensamiento rápido.
Encontrando un igual
Los padres tienen la posibilidad de alentar las habilidades de memoria de su hijo con el juego de Localizar un Igual. Basado en el juego de memoria con el estilo clásico de de voltear un naipe, a los niños se les solicita que hallen parejas de números que se ocultan al reverso de naipes con forma de nube. El número de nubes se puede cambiar en el menú contextual para esta actividad.
Estudio de Suma y Resta
Dos actividades guían a los niños a través de los conceptos básicos de la suma y resta respectivamente, empleando manzanas y peras, y un tercer ejercicio, mucho más adelantado, combina ambas operaciones.
Los pequeños reciben un inconveniente a solucionar, cuatro opciones de respuesta, y las pistas visuales para ayudarles a localizar la contestación adecuada.
El ejercicio adelantado proporciona una sucesión de inconvenientes con la combinación de sumas y restas de números que van del 1 al 99. En los juegos de suma y la resta combinada el formato de opción múltiple todavía es el mismo, pero en esta actividad se suprimen las ayudas visuales – sin fruta de la huerta que asista a su pequeño a llegar a la contestación adecuada.
Si usted quiere que su hijo aprenda matemáticas – y las disfrute – a usted le encantará Kids Numbers and Math, ¡de la misma a su pequeño!

Descargar APP


bmath – Aprende Matemáticas para Niños y Familias

bmath - Aprende Matemáticas para Niños y Familias¡Descárgate la aplicación que hará que los pequeños de primaria y también infantil de 3 a 12 años logren aprender y entretenerse con las matemáticas! La aplicación líder en escuelas en España. Bmath asimismo está disponible en el hogar a fin de que los niños puedan seguir con su proceso de aprendizaje matemático jugando.

Bmath está diseñada por doctores expertos en didáctica matemática y pedagogía para progresar el aprendizaje y la motivación de los niños de principal con edades de 3 a 12 años. La manera más eficaz de que los pequeños mejoren en mates a través de ejercicios basados en el juego.

Así sea tu propósito que tu hijo o hija repase, optimize o amplíe en matemáticas, nuestro algoritmo inteligente le va a dar los inconvenientes y ejercicios que mejor se le amolden. No se requiere de una educación o estudio previo en matemáticas para estudiar con bmath puesto que nuestro enfoque es adaptado y también interactivo para que cada niño aprenda matemáticas a su ritmo, siguiendo el currículo matemático de primaria.

Contenidos Exclusivos en Educación en Matemáticas:
★ Soluciona problemas: Desafíos dónde utilizar todo lo aprendido en matemáticas.
★ Ejerce ejercicios: Mucho más de +400 juegos educativos de sumas, restas, divisiones, números romanos, geometría y otros ejercicios de primaria. Trabajo con Montessori y OAOA.
★ Aprende con tutoriales: Vídeos que enseñan como efectuar las primordiales operaciones de principal, teoría de geometría, memorizar las tablas de multiplicar…
★ Edifica tu planeta: Juega y desbloquea personajes, edificios exclusivos y premios gratis. Aprende mientras te diviertes.
y mucho más…

Áreas de la educación en matemáticas:
★ Ejercicios de Numeración: Contaje, escritura de los números, sistema decimal, Montessori, números romanos, OAOA
★ Ejercicios de Cálculo: Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, llevadas
★ Ejercicios de Geometría: Figuras, Ángulos, polígonos, triángulos, lados, volúmenes
★ Ejercicios de Medida: Longitudes, pesos, unidades de medida
★ Ejercicios de Estadística y azar: Posibilidad, tablas, regla de 3, fracciones
★ Ejercicios de Álgebra: Series, patrones, funcionalidades, sistemas coordenados

Competencias en la educación en matemáticas:
Impulsa la capacidad de razonamiento, pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas de los pequeños con nuestra colección de más de +400 actividades y ejercicios. Deja que los niños aprendan matemáticas mientras se divierten y que desarrollen de manera progresiva todas sus habilidades gracias a nuestros juegos matemáticos.

Bmath recoge todos los contenidos creados por Innovamat Education, expertos en la didáctica de las matemáticas con presencia en escuelas en toda España.

Peculiaridades
-Actualización incesante de contenidos en matemáticas: novedosas ocupaciones cada mes para entretener a los niños con noticias en ejercicios
-Sistema de estudio adaptativo: se ajusta al nivel de matemáticas del niño, creando enseñanzas adaptadas mediante un algoritmo de aciertos y fallos, a fin de que los pequeños puedan estudiar matemáticas a su ritmo.
-Fichas para imprimir: Incluye material adicional de apoyo al estudio en todos y cada tema
-Entorno 100% seguro para los niños. Cumple con la regulación COPPA (Children’s Online Privacy Protection Act)

Respaldo científico
Los ejercicios y ocupaciones matemáticas de bmath han sido desarrollados por doctores en didáctica de las matemáticas con mucho más de 50 años de experiencia en sala de primaria. Su experiencia en matemáticas pasa por la creación de libros de artículo que son éxito de venta en las escuelas de principal así como la dirección de grupos de investigación en didáctica de las matemáticas en distintas universidades y enorme experiencia en sala con estudiantes de edades diferentes, desde infantil a principal.

¡Líderes en educación matemática en escuelas en principal! Bmath también disponible para efectuar la práctica matemática desde casa! Para estudiar matemáticas, apuntada a niños de principal, de 3 a 12 años.

Atención al usuario

[email protected]
www.bmath.aplicación

Descargar APP


Matemáticas para niños: números, contar

Matemáticas para niños: números, contarJuegos académicos para pequeños y pequeñas con animales muy monos: 🐰
✔️ aprende a contar números y objetos
✔️ escribe números con ayuda
✔️ aprende repitiendo los números
✔️ revela la aritmética (suma, resta y comparación) empleando ejercicios de matemáticas ilustrados
✔️ escucha tareas y responde por voz

En cada escenario un nuevo animal del zoo va a acompañar a tu bebé en el impresionante mundo de las matemáticas. Animales variados con sonidos animales y completamente animados ayudarán a tus hijos a estudiar matemáticas y los van a animar. 🐻

Característica únicas (síntesis de voz, y reconocimiento de voz y de escritura) que se ofrecen en más de 40 idiomas y ayudarán a tu hijo, sea un bebé, niño en edad de guardería o anterior a la escuela, a practicar matemáticas de manera entretenida con esta app simple de usar con una interfaz diseñada singularmente para pequeños.

Tu hijo se va a poder concentrar completamente en la educación y gozarán jugando juegos de matemáticas.

Descargar APP


1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS

1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS¿Las matemáticas siempre y en todo momento te han poco entretenido o los números se empiezan a enredar en tu cabeza?

¡En caso afirmativo! Entonces, ¡estos Juegos de Matemáticas para Pequeños de 1er Grado y 2º Nivel es una app de juegos de números que debes tener! Jamás es tarde para aprender y entrenar matemáticas.

Únete a la diversión en el sendero y entrena tu cerebro en el área de juegos de matemáticas. Estos juegos de sumas y restas de 1er nivel enseñan a los niños el arte de contar, agregar, restar, tabla de multiplicar, tablas de división, fracciones, juegos de números, todo en una app, al usar imágenes a fin de que los niños entiendan de forma fácil.

¡Entrene a su cerebro para enfrentar retos, adéntrese en un área de juegos de matemáticas única y enternecedora y mejore sus habilidades de reflexión con estos espectaculares Juegos de Matemáticas para Pequeños, que tienen dentro Juegos de sumas y restas de 1er Grado y Juegos de sumas y restas de 2º Nivel pasito a pasito! El juego de matemáticas es realmente ÚTIL: desarrolla las habilidades de matemáticas mentales y fomenta el entrenamiento cerebral. En el juego de sumas y restas que parecen los cubos que caen desde arriba del campo de juego. Con cada nivel, los problemas se vuelven más complejos y el avance en el juego es dependiente de qué tan rápido y sin errores logres sumar y restar.

Un juego de sumas y restas gratuito designado a educar a los pequeños sobre las funcionalidades de multiplicación, números y aritmética. Incluye algunos mini juegos de números que a los pequeños pequeños y niños de anterior a la escuela les encantaría jugar, ¡y cuanto mucho más hagan, mejores van a ser sus capacidades matemáticas!

Los Juegos de Matemáticas para Niños de 1º y 2º nivel apoyarán a los niños de anterior a la escuela y de primer nivel para conocer de qué manera distinguir los números y comenzar a preparar con
• Suma
• Resta
• Multiplicación Fácil
• Tabla de multiplicación
• División
• Fracción

Tabla de multiplicación
Aprende la tabla de multiplicar del 1 al diez, simple y entretenido. Times Table Juegos de Matemáticas para tus hijos. Practica la multiplicación y adivina todos y cada uno de los rompecabezas matemáticos. Recordar la tabla de multiplicar a través del juego será útil y también interesante. Demuéstrele a sus hijos que en un entretenido patio de juegos de matemáticas, debe resolver inconvenientes de suma, división y multiplicación que parecen cubos que caen desde el campo de juego.

¿No es genial? 😀 😛

¡Descarga nuestros Juegos de Matemáticas de 1er Grado, Juegos de Matemáticas de 2º Grado y precisamente te enamorarás de las matemáticas!

Descargar APP


Matemáticas para Niños

Matemáticas para NiñosMATEMÁTICAS PARA NIÑOS – ¡es la nueva aplicación didáctica y GRATUITA de juegos matemáticos de Science4you! Descubra con los mucho más pequeños la aplicación GRATUITA de matemáticas MATEMÁTICAS PARA NIÑOS, creada por padres y instructores, pensando en las pretensiones de los niños de educación infantil. ¡Una app que les trasladará al planeta de los números de una manera divertida y alegre! ¡Nunca fue tan fácil y divertido entender los números y llevar a cabo sumas y restas con estos nuevos juegos educativos de MATEMÁTICAS PARA NIÑOS!

4 JUEGOS MATEMÁTICOS: ¡Con los juegos académicos que MATEMÁTICAS PARA NIÑOS da gratuitamente, los niños aprenden a entretenerse mientras que juegan con los números y suman y quitan! Todos y cada uno de los juegos son adecuados para pequeños de educación infantil.

MATEMÁTICAS PARA NIÑOS deja a los mucho más pequeños disfrutar de 4 géneros de juegos educativos distintas, cada uno con 3 niveles de contrariedad y 4 opciones de respuesta, ¡ofreciendo horas y horas de juego y diversión gratuitas!
1º JUEGO – ¡Halla el número! Juego educativo de matemáticas- ¡que divertirá y agudizará la curiosidad de los más peques! Los pequeños tienen que conocer el número escondido” que se va a hacer aparente a medida que deslizan su dedo por la pantalla.

2º JUEGO – ¡Cuenta los animales! Juego educativo de matemáticas- donde los niños van a reconocer imágenes de distintos animales salvajes y familiares. El objetivo: contar y también señalar cuántos animales aparecen. ¡Contar va a ser coser y cantar!

3º JUEGO – ¡Suma y Resta! Juego educativo de matemáticas – ¡de una manera animada y divertida asiste para enseñar o a remarcar las habilidades matemáticas de agregar y restar de los más pequeños! ¡Diversión y conocimiento se juntan en un mismo juego!

4º JUEGO – ¡Juego de las parejas! Juego educativo – los pequeños tendrán que ir conociendo la pareja de cada imagen. ¡Un juego de asociación de imágenes para que los pequeños disfruten de horas de entretenimiento y diversión, mientras que aprenden! ¡Sé tan veloz como una centella que el tiempo corre!

Todos y cada uno de los juegos de esta app EDUCATIVA de MATEMÁTICAS para pequeños, han sido especialmente concebidos para estimular el desarrollo y el refuerzo de las distintas capacidades cognitivas de los mucho más pequeños. La aptitud de razonamiento lógico y matemático, la capacidad manual, la capacidad de concentración y la memoria, son capacidades que MATEMÁTICAS PARA NIÑOS quiere impulsar en los niños.

Para seguridad de los niños, no tiene dentro ningún género de propaganda o de compras que viene dentro.
Matemáticas para Niños está libre en portugués, inglés y español.

———————————————————-
Política de intimidad:
Como autores de juegos para niños, entendemos la relevancia de la intimidad en este moderno mundo digital. Puede leer nuestra política de intimidad aquí: http://pp.science4youtoys.com/
———————————————————-
Sobre Science4you:
Science4you S.A. es una compañía que se dedica al avance, producción y comercialización de juguetes, tal como, al área de formación: fiestas de cumpleaños, campamentos de vacaciones, cursos de capacitación y animación científica. Nuestra visión apuesta por la mejora de los escenarios de educación en la sociedad a través del desarrollo de juguetes y juegos que permitan a los niños aprender mientras que juegan.

Copyright© 2015 SCIENCE4YOU
Todos los derechos reservados

Descargar APP


Matemáticas 6 años

Matemáticas 6 añosRepasa el temario de MATEMÁTICAS para pequeños de 6 años con nuestra divertida app, completando el mapa de temas hasta llegar a realizar el examen final.

– Completamente gratis.
– Adaptado al curso 2020/2021.
– Especialmente desarrollada para pequeños de primero de principal.
– Mucho más de 1.000 preguntas.
– 19 temas: Números de 2 cifras, Ordenamiento y series, Números pares e impares, Sumas y restas de solo una cifra, Sumas de dos cifras, Sumas de 3 números, Restas de 2 cantidades, Sumas y restas de decenas, Posición espacial, Entidades de medida de longitud, Medidas de aptitud y peso, Las monedas, Relojes, Meses, días y horas, Géneros de líneas, Géneros de figuras…
– Examen final.
– Fácil de jugar.
– Posibilidad de jugar sin Internet.

Diviértete con nuestra app sin costo alguno y refuerza tus conocimientos de matemáticas de primero de primaria.

Descargar APP


Matemáticas 7 años

Matemáticas 7 añosRepasa el temario de MATEMÁTICAS para niños de 7 años con nuestra divertida aplicación, completando el mapa de temas hasta llegar a efectuar el examen final.

– Completamente gratis.
– Amoldado al curso 2020/2021.
– Especialmente diseñada para pequeños de segundo de primaria.
– Más de 1000 cuestiones.
– 16 temas: Números de tres cantidades, Series, Cantidades de dos y tres cifras, Restas de dos y tres cifras, Tablas de multiplicar del 0 al 9, Mitades, dobles, triples, Cálculos con monedas, Relojes, calendarios, Medidas de longitud, Masas, medidas de aptitud y Figuras planas…
– Examen final.
– Fácil de jugar.
– Posibilidad de jugar sin Internet.

Diviértete con nuestra aplicación sin costo alguno y fortalece tus conocimientos de matemáticas para niños de 7 años.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones de Matematicas para Niños que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con todas y cada una estas aplicaciones para aprender gratis seguramente encuentras alguna que te gusta. Vamos a dejarte esta colección aquí.

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las apps además tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a bajar va a ocupar una parte considerable de la memoria disponible de tu móvil, por lo que, si no cuentas con el espacio bastante, seguramente no vas a poder bajarla de forma completa.

Empresa fabricante

Entones, es sensato que te tomes el tiempo para hacer esta valoración, no tomar a la rápida para saber si los datos que puedas compartir mediante una aplicación van a estar a resguardo y no van a llevarte a ser víctima de suplantación de identidad en el mundo digital.

Programa de seguridad

Si no tienes uno, entonces sigue cada uno de los consejos anteriores con el fin de poder hacerte con uno que sea creíble y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil, tal como lo tienes en tu PC de escritorio o portátil.

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que consideres con mucho detalle la capacidad de personalización que tiene. Esto significa que consigas configurarla de tal manera que la haga lo más adecuada para tu forma de usar el móvil inteligente.

Peculiaridades

Son varias las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas y cada una de las aplicaciones tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Plataforma de trabajo fácil: simple mas no de mala calidad, en la simplicidad está la mayor herramienta que tiene la posibilidad de tener una aplicación.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

En todo caso, resulta conveniente mantener actualizado el sistema operativo de tu móvil para evadir estos problemas, de este modo como tener un software de seguridad tipo antivirus que sirva para contener toda clase de amenazas que circulan siempre en la internet.

Conclusiones

Tal como pasa en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones de Matematicas para Niños se miden por distintos componentes que han de ser considerados al instante de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, de este modo como en la seguridad para hacer transferencias financieras o de cualquier clase. Todos estos causantes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una decisión de descargar.

Contenidos