Las Mejores Aplicaciones Para Aprender Matematicas

El avance de Aplicaciones Para Aprender Matematicas llegó para cambiar el mundo en el que interactuamos con el planeta digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen casi una aplicación, o, explicado de otra forma, muchas aplicaciones para resolver una misma necesidad de los usuarios.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Smartick - MatemáticasSmartick – Matemáticas★★★★★Descargar APP
#2Juegos matemáticosJuegos matemáticos★★★★★Descargar APP
#3Ejercicios de MatemáticasEjercicios de Matemáticas★★★★★Descargar APP
#4APRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIAAPRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIA★★★★✰Descargar APP
#5Maestro de matemáticas: juego educativoMaestro de matemáticas: juego educativo★★★★✰Descargar APP
#6bmath - Aprende Matemáticas para Niños de Primariabmath – Aprende Matemáticas para Niños de Primaria★★★★✰Descargar APP
#7Tutoriales de MatesTutoriales de Mates★★★✰✰Descargar APP
#8Matemática: el cálculo mentalMatemática: el cálculo mental★★★✰✰Descargar APP
#9Aprender matemáticasAprender matemáticas★★★✰✰Descargar APP
#10Juegos de matemáticas para niñosJuegos de matemáticas para niños★★★✰✰Descargar APP

Smartick – Matemáticas

Smartick - MatemáticasSmartick es un método para la educación de las matemáticas de manera amena y entretenida. Con sesiones del día a día de 15 minutos, los ejercicios se van amoldando en tiempo real a la respuesta del alumno.

El País, El Mundo, Antes de Cristoy Expansión, etc, han hablado de Smartick.

El alumno siempre avanza en función de su ritmo y aptitud y consigue lograr su máximo potencial. Además, fortalece la autovaloración y seguridad en sí mismo.

Cientos de alumnos de sobra de 100 países se benefician a diario del procedimiento. Estudio guiado que se adapta a las capacidades del alumno y refuerza el aprendizaje de las matemáticas con juegos y ejercicios divertidos. Solo 15 minutos al día.

Descargar APP


Juegos matemáticos

Juegos matemáticosLos mejores juegos de matemáticas para niños y adultos.

Idiomas: inglés, español, alemán, italiano, portugués

Caracteristicas:
– Juegos de suma
– Juegos de resta
– Juegos de multiplicación y tablas de multiplicar
– División de juegos y tablas de división

Los juegos son tan simples y simples que incluso los más pequeños tienen la posibilidad de jugarlo. El más destacable juego de práctica de matemáticas para entrenar a tu cerebro está diseñado para todas y cada una de las edades, incluidos pequeños, niñas y pequeños, mayores, incluidos progenitores y abuelos. Los juegos de multiplicación y división más sencillos con juegos de Adición y Resta. Los juegos de matemáticas tienen la posibilidad de ser Aprendizaje educativo para niños o aplicación de entrenamiento cerebral para adultos. Juego matemático básico y simple de suma, resta, multiplicación y división con hojas de trabajo coloridas.

Diseñado para todos los teléfonos y tabletas, no se necesita conexión a Internet. ¡En este momento descarga y juega gratis en Android!

Descarga nuestro juego de Matemáticas ahora desde Google plus Play y comparte este increíble juego para entrenar matemáticas

Descargar APP


Ejercicios de Matemáticas

Ejercicios de MatemáticasMatemáticas para pequeños, alumnos y mayores. Practica con nosotros las matemáticas de la forma más veloz y divertida. Mejora tus capacidades matemáticas a través de docenas de pruebas de selección múltiple.

Escuela principal:
Para el 1° grado:
– adición y sustracción

Para el 2° nivel:
– suma y resta
– multiplicación y división
– entidades de medida
– geometría

Para el 3° grado:
– redondeo
РN̼meros romanos

Para el 4° nivel:
– fracciones y decimales

Los desenlaces son rastreados. Puedes comprobar tus errores y progresos. La aplicación también trabaja sin conexión a Internet.

Esta aplicación es como tener docenas de hojas de cálculo de matemáticas y un montón de ejercicios para los grados 1° a 8°, de manera directa en tu gadget con resultados accesibles inmediatamente. Tienes la oportunidad de hacer distintas evaluaciones y problemas de matemáticas. ¡Trabaja sin conexión (y por supuesto en línea también)! ¡Ahora puedes solucionar inconvenientes de matemáticas y álgebra en el momento en que quieras! ¡Las matemáticas jamás fueron tan fáciles! ¡Entrenamiento matemático perfecto para hacer mejor tus capacidades!

Peculiaridades primordiales:
– Como en la escuela, se valora cada prueba y se califica
– El historial de pruebas te permite ver dónde cometiste fallos
– Estadísticas que detallan tu avance en el tiempo. Gratis.
– El campeonato de matemáticas es un juego, en el que puedes estudiar matemáticas de una manera entretenida y desafiar a otros individuos. Gratis.

La práctica de matemáticas más completa con cientos de pruebas de diversas áreas.

Descargar APP


APRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIA

APRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIAEstudiar matemáticas de primaria gratis es una app gratuita que se apoya en el estudio de las matemáticas que está apuntada a niños de infantil y principal.
En esta aplicación se aprenden sumas, restas, multiplicaciones y divisiones mediante diferentes escenarios.
Cada operación contiene 4 escenarios de aprendizaje:
En el primero se aprende de forma visual sumando y quitando frutas y se han agregado tablas de multiplicar y dividir.
El segundo radica en realizar cálculo mental con operaciones simples y sirve como repaso del primero para afianzar entendimientos.
En el tercero se hacen operaciones sencillas para resolver escribiendo en la pantalla.
El cuarto nivel son operaciones mas complicadas y del mismo modo que en el tercero se resuelven escribiendo en la pantalla.

Descargar APP


Maestro de matemáticas: juego educativo

Maestro de matemáticas: juego educativo¡Aprende, ejerce y valora tus conocimientos de matemáticas de manera DIVERTIDA!

¡Te damos la bienvenida a la aplicación oficial para aprender matemáticas de Paridae para Android!
Atrás han quedado los días en los que varios se quejaban a la hora de estudiar matemáticas. ¡Hemos solucionado el problema!

Esta aplicación es útil y entretenida a la vez, porque pensamos que el juego, la diversión y la competición son incentivos adicionales para aprender. Es un incitante juego matemático, que fué creado para contribuir a los niños a aprender matemáticas y a los mayores a entrenar su cerebro.

Nuestra aplicación te asistirá a dominar las matemáticas, mediante un estudio DIVERTIDO, usando trucos matemáticos, cálculos, ocupaciones y puzzles, para que aproveches al máximo el tiempo de la tutoría.

Abarca de manera realmente simple las matemáticas de todos los cursos tanto de principal como de secundaria. Además, las diferentes áreas de las matemáticas están clasificadas, para que puedas seleccionar qué quieres estudiar y iniciar con esto.

Aprende matemáticas punto por punto
Al empezar el juego, asumirás el papel de un bebé y empezarás a resolver problemas matemáticos. Desde las más fáciles sumas, restas, multiplicaciones, etc., hasta operaciones más complejas, como fracciones, raíces cuadradas, exponenciación… y otras de mayor contrariedad, como ecuaciones, logaritmos, etc.

Cada partida va a durar hasta que falles dos respuestas seguidas o se agote el tiempo. Por cada respuesta precisa, vas a ganar puntos y obtendrás recompensas complementarios como monedas y, de manera aleatoria, diamantes o poderes destacables.

Vas a poder utilizar las monedas y diamantes que consigas a fin de que tu personaje evolucione de bebé a los siguientes escenarios: niño, escolar, estudiante hasta llegar a ser profesor.

Tu personaje también podrá desarrollar habilidades destacables, para que en la próxima partida tengas más tiempo para responder, puedas ofrecer una respuesta errónea (poder de escudo), colecciones más monedas o bien puntos, etc.

Vas a poder expedir tu puntuación a la tabla de clasificación online, y de este modo competir con tus amigos.

La teoría matemática está dividida en temas, que se comentan detalladamente.
Tiene dentro precisamente 97 temas, entre aquéllos que están:
1. Sumas I (adición de números naturales hasta el 5).
9. Multiplicación II (multiplicación de números naturales, del 2 al 10).
26. División III (división de números naturales, hasta el 200, entre un número del 2 al 9).
33. Restas IV (restas de números enteros, del -10 al 10).
40. Suma de fracciones III (suma de dos fracciones con distinto denominador).
56. Potencias III (fracciones altas a una potencia).
59. Raíces I (cálculo de la raíz cuadrada de números hasta el 400).
62. Operaciones VIII (operaciones con paréntesis y 3 operandos, en el orden preciso).
67. Porcentajes III (cómo transformar fracciones a porcentajes).
70. Sistemas de ecuaciones lineales II (resolución de ecuaciones lineales con una incógnita en dos pasos).
94. Logaritmos I (cálculo de logaritmos de números naturales como base).
96. Combinatoria I (cálculo del factorial de números del 0 al 6).

Poseemos pensado actualizar constantemente nuestra aplicación, agregando temas de trigonometría, geometría y funciones cuadráticas.

Hemos diseñado Maestro de matemáticas para todo el mundo, especialmente para niños y alumnos. ¿A qué esperas? ¡Pruébalo ahora, conviértete en una superestrella de las matemáticas y deja que el mundo conozca tus capacidades!

¡Descarga ya Maestro de matemáticas!

Descargar APP


bmath – Aprende Matemáticas para Niños de Primaria

bmath - Aprende Matemáticas para Niños de Primaria¡Descárgate la aplicación que hará que los niños de primaria entre 5 y 10 años puedan estudiar y entretenerse con las matemáticas! La app líder en escuelas en España. Bmath además está disponible en el hogar a fin de que los pequeños puedan continuar con su proceso de aprendizaje matemático jugando.

Bmath está desarrollada por doctores profesionales en didáctica matemática y pedagogía para mejorar el aprendizaje y la motivación de los pequeños de principal con edades de 5 a 10 años. La forma más efectiva de que los pequeños mejoren en mates a través de ejercicios basados en el juego.

Ya sea tu propósito que tu hijo o bien hija repase, mejore o bien amplíe en matemáticas, nuestro algoritmo inteligente le va a dar los inconvenientes y ejercicios que mejor se le adapten. No se necesita de una educación o bien estudio previo en matemáticas para aprender con bmath ya que nuestro enfoque es ajustado y también interactivo a fin de que cada niño aprenda matemáticas a su ritmo, siguiendo el currículo matemático de primaria.

Contenidos Únicos en Educación en Matemáticas:
? Soluciona inconvenientes: Desafíos dónde utilizar todo lo aprendido en matemáticas.
? Practica ejercicios: Más de +400 juegos educativos de sumas, restas, divisiones, números romanos, geometría y otros ejercicios de primaria. Trabajo con Montessori y OAOA.
? Aprende con manuales: Vídeos que enseñan como hacer las principales operaciones de principal, teoría de geometría, recordar las tablas de multiplicar…
? Construye tu planeta: Juega y desbloquea personajes, edificios exclusivos y premios gratis. Aprende mientras te diviertes.
y mucho más…

Áreas de la educación en matemáticas:
? Ejercicios de Numeración: Contaje, escritura de los números, sistema decimal, Montessori, números romanos, OAOA
? Ejercicios de Cálculo: Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, llevadas
? Ejercicios de Geometría: Figuras, Ángulos, polígonos, triángulos, lados, volúmenes
? Ejercicios de Medida: Longitudes, pesos, entidades de medida
? Ejercicios de Estadística y azar: Posibilidad, tablas, regla de 3, fracciones
? Ejercicios de Álgebra: Series, patrones, funcionalidades, sistemas coordenados

Competencias dentro de la educación en matemáticas:
Impulsa la capacidad de razonamiento, pensamiento lógico y capacidad de resolución de inconvenientes de los niños con nuestra compilación de más de +400 ocupaciones y ejercicios. Permite que los pequeños aprendan matemáticas mientras se divierten y que desarrollen de manera progresiva todas sus habilidades por medio de nuestros juegos matemáticos.

Bmath recoge todos los contenidos creados por Innovamat Education, especializados en la didáctica de las matemáticas con presencia en escuelas en toda España.

Características
-Actualización constante de contenidos en matemáticas: nuevas ocupaciones cada mes para divertir a los pequeños con novedades en ejercicios
-Sistema de aprendizaje adaptativo: se ajusta al nivel de matemáticas del niño, creando lecciones personalizadas mediante un algoritmo de aciertos y fallos, a fin de que los pequeños puedan aprender matemáticas a su ritmo.
-Fichas para imprimir: Tiene dentro material adicional de apoyo al estudio en cada tema
-Ámbito 100% seguro para los pequeños. Cumple con la regulación COPPA (Children’s En línea Privacy Protection Act)

Respaldo científico
Los ejercicios y ocupaciones matemáticas de bmath han sido desarrollados por doctores en didáctica de las matemáticas con más de 50 años de vivencia en aula de primaria. Su experiencia en matemáticas pasa por la creación de libros de texto que son éxito de venta en las academias de primaria así como la dirección de conjuntos de investigación en didáctica de las matemáticas en distintas universidades y enorme experiencia en sala con alumnos de edades distintas, desde infantil a principal.

¡Líderes en educación matemática en escuelas en primaria! Bmath además disponible para realizar la práctica matemática desde casa! Para aprender matemáticas, apuntada a niños de primaria, de 5 a 10 años.

Atención al usuario

[email protected]ón
www.innovamat.com

Descargar APP


Tutoriales de Mates

Tutoriales de MatesAplicación para estudiar matemáticas con tutoriales en español compendiados a fin de que consigas revisar y aprender:

– Trigonometría
– Álgebra
– Geometría
– Funcionalidades
– Binomios
РAritm̩tica
– Ecuaciones
– Límites
– Derivadas
– Matemática discreta
– Probabilidad/Estadística

Repasa matemáticas también con ejercicios en la aplicación, donde podrás solucionar ecuaciones de primer y segundo nivel, fracciones, ejercicios con binomios, operaciones de suma, resta, división, multiplicación, raíces cuadradas…

No dejes nunca de estudiar matemáticas utilizando esta aplicacion que ponemos a predisposición de todas y cada una las personas que requieren revisar o seguir aprendiendo mates.

Todos y cada uno de los vídeos son reproducidos desde youtube, proporcionando visitas y subscriptores a los respectivos canales.

Descargar APP


Matemática: el cálculo mental

Matemática: el cálculo mental¿Te gustaría estudiar nuevos trucos en mates y dejar de usar la calculadora? Este aplicación de cálculo mental te ayudará a hacer mejor tus habilidades matemáticas. ¡Aprende y practica mates de forma entretenida!

¡Función exclusiva: escucha ?? ?? los inconvenientes y dicta tus respuestas! ???

Esta aplicación tiene dentro los mejores trucos para entrenar cálculo mental. Esta diseñada como un tutorial interactivo con juegos matemáticos para tu cerebro en los que irás aprendiendo cada procedimiento y practicándolos de maneras diferentes. Esta guía de aprendizaje mejora tus habilidades aritmética y es espectacular para tu cerebro: soluciona inconvenientes, obtén títulos y gana estrellas y trofeos.

Está aplicación es útil para todas las edades:
? Estudiantes y pequeños: para que dominen los argumentos de las matemáticas y la aritmética, aprendan las tablas de multiplicar, se preparen para exámenes, aprendan a sumar, restar, multiplicar, dividir, calcular raíces cuadradas y porcentajes.
? Mayores: para que aprendan a mantener la mente en buena forma, mejoren resultado en los test de inteligencia y aprendan a solucionar juegos de lógica más rápido.
¡Para mantenerte en buena forma, nuevos métodos del cálculo mental se añadirán cadas un par de semanas! ¡No tendrás tiempo para ver como la magia de números y todas y cada una de las adversidades matemáticas van a ser asimiladas!

?? Aprendizaje:
– Mejorar tu cálculo mental de sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, raíces cuadradas y porcentajes de una o bien dos cifras aprendiendo estos trucos (en ediciones futuras se añadirán además porcentajes de tres cifras).

?? Práctica:
– Mejora tu calidad haciendo exámenes de nivel, máster o catedrático.
– Optimización tu agilidad resolviendo 10 tareas lo más rápido viable para obtener las copas de bronce, plata y oro.
– Mejora la dificultad resolviendo todas y cada una de las tareas que desees modificando el nivel.
– Mejora tu resistencia resolviendo todas y cada una de las tareas que consigas en 60 segundos (tormenta de ideas).
– Mejora tu resistencia resolviendo todas las tareas que desees sin límite de tiempo.
– Optimización tus errores.

Other:
– Logros y clasificaciones (accesibles en dispositivos con Google plus Play Games).
– Estadísticas de todos los logros.
– Invita a tus amigos utilizando un código de ingreso personal que se puede compartir en las comunidades, websites, correo electrónico o bien de la manera que más te convenga.
– Logra la versión Pro gratis y líbrate de los avisos invitando a tres amigos.

?Smartwatch:
– Resuelve tantas tareas como puedas en 60 segundos.
– Ve tu resultado de hoy y tu mejor resultado.
– Sincroniza tu mejor resultado entre tu gadget portátil y tu smartwatch.
– Clasificación entre individuos de smartwatch.
– Abre la aplicación en tu dispositivo portátil desde tu smartwatch.

Las mates también son entretenidas. ¡Compruébalo!

Descargar APP


Aprender matemáticas

Aprender matemáticasAprende operaciones matemáticas usando números enteros, decimales y fracciones.
Tres escenarios de estudio (principiante, intermedio, adelantado).
Interfaz multilingüe: acepta 63 lenguajes de visualización.
Elija de un grupo de respuestas dependiendo de una pregunta particularmente.
El tamaño más pequeño en comparación con apps semejantes.
Cuente las respuestas adecuadas y también incorrectas para cada juego educativo.
Correr entre los integrantes de la familia para poder ver quién tiene la mayor proporción de puntos.

Descargar APP


Juegos de matemáticas para niños

Juegos de matemáticas para niñosJuegos educativos de matemáticas con sumas, restas, tablas de multiplicar y divisiones. Además aprender a contar y secuencias lógicas para los niños más pequeños.

Tus hijos se lo van a pasar espectacular repasando el cálculo mental básico utilizando los juegos educativos como medio de estudio. Y sucede que Monster Numbers está repleto de juegos para niños de todas las edades (anterior a la escuela, principal y secundaria) agregado los adultos. Es ideal para toda la familia!

Y si todavía tus hijos son pequeños con Monster Numbers van a poder aprender a contar objetos y números (recuento), clasificar y aprender a solucionar divertidas secuencias lógicas fáciles.

Los niños no tienen excusa para practicar y comprobar las operaciones matemáticas ahora que Monster Numbers combina a la perfección la diversión con la educación de la aritmética y el cálculo mental. Y los adultos tampoco tienen explicación ahora que esta aplicación ¡¡es gratis!!
Si a tus pequeños les gustan los juegos estás de suerte porque con Monster Numbers van a vivir una apasionante aventura con nuestra ardilla TOB, atrapada en el planeta de los Monster Numbers. ¡Ayúdala a reconstruir su nave espacial!
¡Salta! ¡Corre! ¡Deslízate! ¡Dispara! ¡Vuela!
¡Es un auténtico juego de plataformas educativo!

¡¡Lo vas a pasar espectacular mientras que sumas, restas, divides, multiplicas!!
¡Aprende las operaciones de mates de forma entretenida!!

CLASIFICACIÓN POR EDADES
Los pequeños de 4 y 5 años (Preescolar / Escuela infantil) efectuarán juegos para niños de contar, identificación de los números, estudio de secuencias lógicas, cantidades de objetos, agrupar objetos, restas fáciles, puzzles de matemáticas.

Los niños de 6 y 7 años (Escuela principal) podrán repasar la capacidad de contar, las sumas fáciles con números pequeños, estudiar a restar, y además practicarán la educación de lógica matemática con secuencias. .

Chicos y chicas de 8 y 9 años (escuela principal) van a trabajar la aritmética mental más avanzada: operaciones de sumar y restar rápidamente y el cálculo mental con las tablas de multiplicar.

De 10 a 15 años (Escuela primaria) trabajarán el cálculo mental mediante juegos para niños con operaciones de sumas con y sin llevada, restas con y sin llevada, entrenar las tablas de multiplicar y dividir. .

De 16 a 99 años (Escuela Secundaria y adultos de todas y cada una de las edades): El juego supondrá un auténtico reto además para este rango de edad aumentando la contrariedad de las operaciones matemáticas y del resto de los niveles.

¡¡ Aprender mates jamás fue tan entretenido!!

Así que ahora sabes: A practicar cálculo mental y ¡¡disfruta aprendiendo!!

¡A qué esperas!! ¡¡Es gratis!!

Juego de plataformas educativo: Monster Numbers
Estudio de avance de juegos para videoconsolas: Didactoons
Web: http://monsternumbers.net/
Google+ Agregado: https://agregado.google+.com/+MonsternumbersNetapp
Facebook: https://www.fb.com/monsternumbers
Twitter: https://twitter.com/monsternumbers

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Aprender Matematicas?

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de principio a fin por profesionales de los sistemas informáticos que de forma periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las actualizaciones que pueden sugerir a los usuarios.

Seguridad

Es verdad que esta valoración es usada por la PlayStore para hacer un ranking de las mejores aplicaciones que están en su tienda y no en todo momento las votaciones aportadas por los individuos están ajustadas a un método de valoración, sino que se hace más por cumplir un requisito que solicita la aplicación al poco tiempo de descargada, pero ten por seguro que un usuario que no esté completamente satisfecho con una aplicación se tomará el tiempo para ofrecer su aporte y su opinión.

Gratis

La decisión final de su abonar o no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratuita y aun así conseguir enormes soluciones para lo que requieres sin la necesidad de hacer un pago por mes tipo membresía o inclusive pago único por hacer uso del S.O..

Tipos de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos tipos de apps que hay en el mercado, pero sí pueden llegar a ser las más frecuentes que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser extensa, el mayor misterio en este punto está en saber cuán útil va a ser la aplicación para de desarrollo de tu función o bien labor, de esta forma como la proporción de bienestar que puede aportarte.

  • Redes sociales: Son todas y cada una de las aplicaciones destinadas a facilitarte la comunicación con seres queridos y amigos, en este segmento se tienen la posibilidad de hallar desde las aplicaciones de correo hasta las tradicionales de redes sociales que puedan existir hoy en día.

Consejos para descargar

Algunos consejos pueden serte útiles en el momento de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Teléfono inteligente Android con el fin de que esta resolución no solo sea la correcta y la más útil para tu vida día tras día, sino más bien para hallar que tu descarga sea exitosa:

  • Mantén los niveles de seguridad actualizando tu Smartphone.

Opiniones

De todas formas, recuerda que nuestro equipo ahora tiene como función hacer una elección de productos, y exclusivamente ponemos a tu alcance la mayor de las calidades. Y no olvides apreciar toda clase de críticas, no solo la cantidad de opiniones, sino el género de críticas que logras porque esta es una manera de medir de forma más eficaz.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar