Las Mejores Aplicaciones Para Aprender Italiano

El avance de Aplicaciones Para Aprender Italiano llegó para cambiar el mundo en el que interactuamos con el planeta digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen casi una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas apps para solucionar una misma necesidad de los usuarios.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Aprender Italiano gratis para principiantesAprender Italiano gratis para principiantes★★★★★Descargar APP
#2Aprender italiano gratisAprender italiano gratis★★★★★Descargar APP
#3Aprende Italiano GratisAprende Italiano Gratis★★★★★Descargar APP
#4Aprende Italiano: Habla, LeeAprende Italiano: Habla, Lee★★★★✰Descargar APP
#5Aprender Italiano para Principiantes GratisAprender Italiano para Principiantes Gratis★★★★✰Descargar APP
#6Aprender italianoAprender italiano★★★★✰Descargar APP
#7Aprende a hablar italiano con BusuuAprende a hablar italiano con Busuu★★★✰✰Descargar APP
#8Hable italiano - 5000 frases & expresionesHable italiano – 5000 frases & expresiones★★★✰✰Descargar APP
#9Aprende italianoAprende italiano★★★✰✰Descargar APP
#10Aprenda Italiano - Escuchar y hablarAprenda Italiano – Escuchar y hablar★★★✰✰Descargar APP

Aprender Italiano gratis para principiantes

Aprender Italiano gratis para principiantes???? Estudiar Italiano fácil ????

El juego de Italiano para principiantes

? Gratis

? Sin conexión

? Lecciones y ejercicios. Practica ( leer, redactar y charlar) este lenguaje por ti.

? 4 actividades y un examen – test por cada tópico.

? 36 tópicos y 3 escenarios
Básico: Las letras del alfabeto, números, colores, verbos, comestibles …
Intermedio: Días de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, Música, …

? 500 palabras con imagen y sonido , para estudiar vocabulario

Pronunciación nativa de Italia

Aprender Italiano veloz en casa con nuestro curso en tu teléfono móvil / tablet

Aprenda Italiano, Español , Inglés , Francés, Alemán y Portugués con nuestras aplicaciones

Uno de los mejores juegos para estudiar idiomas

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Aprender italiano gratis

Aprender italiano gratis¿Deseas aprender italiano rápidamente? MosaLingua es el método que precisas.

Innovadora y eficaz, nuestra aplicación ha ayudado a más de 8.000.000 de personas en todo el mundo a estudiar italiano dedicando solo 10 minutos de revisiones al día y con resultados perceptibles en poco tiempo.

Es una herramienta ideal para todos los que desean estudiar italiano veloz y sin perder tiempo con cursos de italiano largos y aburridos. La aplicación te servirá para estudiar todo el vocabulario italiano que necesitarás, ya que nuestro método te acompañará durante tus viajes, trabajo y durante la vida diaria.

LO MÁS DE DESTACADO DE MOSALINGUA:

1) Contenido útil y práctico:
No pierdas el tiempo aplicando técnicas de estudio que no te van a dar resultados. ¡Aprende el 20% del vocabulario italiano necesario en el 80% de las ocasiones! Además, decidirás qué contenido quieres estudiar y descartar el que no te interese.

2) Método revolucionario y apoyado en estudios científicos:
Nuestro conjunto internacional está conformado por políglotas profesionales que han probado las técnicas de aprendizaje y memorización más modernas (sistema de repetición por espacios, active recall, metacognición, etc) y las han unido en esta aplicación para que consigas estudiar italiano gratis y rápido.

3) Acompañamiento asegurado a lo largo de tu aprendizaje:
Para ayudarte a tener éxito en tu estudio, te proporcionaremos consejos que tienen dentro pequeñas clases de italiano para aprender vocabulario italiano de manera eficaz.

4) Aprende mientras que te diviertes:
Obtén desenlaces veloces estudiando italiano y de forma lúdica. Todos tus progresos, aumentará tu MOTIVACIÓN, elemento esencial en todo aprendizaje.

Si deseas aprender italiano gratis, descarga en este momento MosaLingua italiano: ¡No te arrepentirás!

Si precisas ayuda o si tienes alguna sugerencia sobre la aplicación de MosaLingua, no tengas dudas en conocer nuestra web: https://mosalingua.com/es o escribirnos a [email protected]
¡Nos encantará ayudarte!

Descargar APP


Aprende Italiano Gratis

Aprende Italiano GratisAprende italiano con clases gratuitas cotidianas. Deja que Mondly te enseñe veloz y con eficacia el idioma italiano.
En pocos minutos empezarás a recordar expresiones en italiano, conformar oraciones, estudiar a hablar frases en italiano y al final participar en conversaciones.

Enseñanzas divertidas en italiano mejoraran tu vocabulario, gramática y pronunciación como ningún otro método de aprendizaje de idiomas. Principiante o avanzado, viajero o profesional con una agenda muy apretada? La aplicación trabaja realmente bien y dinámicamente ajusta a sus necesidades.
Explora los ejercicios de lenguaje para leer, oír, escribir y charlar mejorado con un diccionario, conjugador de verbos y la tecnología de reconocimiento de voz – sentirás como es tener tu propio tutor en el bolsillo.
Descarga la píldora para estudiar lenguajes hoy y disfrutar de los beneficios de estudiar un idioma nuevo para la vida.

El Sendero Misterio Para El Aprendizaje De Lenguajes

Recuerdas las clases de italiano en la escuela?

Seguramente han comenzado con centenares de expresiones y expresiones en italiano, consecutivas por un montón de enseñanzas de gramática italiana, para que en el final del curso del semestre solo pudieras traducir una cita o decir «Hola a un extranjero.

Esa es la forma tradicional de aprender un idioma.

Mondly tiene un enfoque diferente, que es contrario al curso de la media!

De este modo es el futuro de cursos de italiano

La aplicación te contribuye a hacer una charla en italiano básica entre dos personas. Rápidamente empezarás a recordar palabras clave, emplearlas para formar oraciones y oraciones, y al final de un curso de 45 minutos vas a ser capaz de reconstruir la conversación con tu propia voz. Es la forma más eficaz de estudiar italiano. La técnica de Reconocimiento de Voz Natural y la Reiteración Espaciada hacen que la aplicación sea muy eficaz para estudiar de lenguajes.

Descarga Mondly En este momento ¡

Peculiaridades Clave Que Hacen Mondly Un Enorme Tutor

· Sonido Cristalino con la voz de actores expertos. Aprende italiano de manera correcta con la pronunciación de diálogos entre originarios.
· Técnica de Reconocimiento de Voz. Mondly sabe precisamente cómo escuchar tus palabras y oraciones en italiano. Sólo se obtendrá una retroalimentación positiva si hablas italiano de manera clara. Esto mejorará la pronunciación.
· Oraciones útiles para ocasiones reales. Ejercicios de italiano muy prácticas. Memorizar centenares de expresiones aisladas no es el sendero a seguir tratándose de aprender italiano.
· Estudiar italiano conversacional. La charla es la primordial razón para tomar este curso de italiano gratis. Se le ayudará a crear un vocabulario básico con sustantivos y verbos usados ampliamente, y hablar con claridad.
· Conjugaciones verbales. Si desea obtener más información durante este curso, toque los verbos en italiano y conseguir la conjugación completa en la pantalla, incluyendo la traducción. ¡Es más veloz y mejor que un diccionario!
· Estadísticas que tengan sentido. La aplicación utiliza los informes capaces, por lo cual siempre puede seguir su avance. Crear su vocabulario en italiano punto por punto y ser mejores cada día.
· Aprendizaje Adaptativo. Aprender italiano es diferente de persona a persona. De esta forma que enseñamos a la aplicación que aprenda de tu forma de estudiar. Después de poco tiempo que pasan juntos, Mondly va a entender lo que más le convenga y se convertirá en su guía y profesor personalizado.

Antes de percatarse, en el final de estas clases de italiano, se le dominar las 5000 palabras y oraciones más útiles y va a estar en la vía veloz para la educación de un nuevo idioma. Perfecto para todas y cada una de las edades niños y adultos además.

Estudiar una lengua nueva es primordial, empieza en este momento !

Descargar APP


Aprende Italiano: Habla, Lee

Aprende Italiano: Habla, LeeAprende Italiano es una aplicación educativa que da enseñarte Italiano a través de juegos entretenidos, a charlar y redactar en Italiano con cursos de nivel principiante e intermedio.
Aprende a charlar Italiano RÁPIDO y FÁCIL de una manera totalmente divertida.
¡Esta es una aplicación para aprender Italiano offline sin la necesidad de depender de una conexión a Internet!
¡Descárgalo ahora GRATIS!

?? DIFERENTES ESTILOS DE APRENDIZAJE
Si estás intentando de estudiar a charlar en Italiano y deseas aprender a redactar en Italiano, esta app didáctica es la herramienta para ti.
La aplicación utiliza divertidos juegos y tutoriales para escenarios principiante y también intermedio, ayudándote a crear una base sólida en Italiano.
Este curso de Italiano abarca diferente estilos de aprendizaje:
? Visual (Test de imágenes)
? Auditivo (Test de audio)
? Lectura-Escritura (Test de cuestiones múltiples, adivinar expresiones)
? Kinestésico (Juego de animación)
Correcta para todas las edades, y te enseña como aprender Italiano rápido, esta aplicación es muy útil y eficaz.

?? DICCIONARIO DE FRASES Y CATEGORÍAS ÚTILES
Al usar esta app para estudiar Italiano obtendrás un diccionario de oraciones que incluye saludos, conversaciones, números, pasatiempos, alojamiento, adjetivos, animales, colores, ropa, países, direcciones, urgencias, comida, dificultades del idioma, preguntas, frases, oraciones, y otra expresiones en Italiano.
Con este curso para aprender Italiano, vas a aprender muchas expresiones y oraciones recurrentes organizadas en útiles y recomendables categorías.

?? < b>SECCIÓN DE JUEGOS, ALFABETO, BÚSQUEDA Y CONFIGURACIÓN
Puedes estudiar pronunciación y a reconocer y leer letras y números en Italiano, en la Sección del Alfabeto de esta app.
Además puedes escuchar audios de alta definición de un hablante nativo de Italiano con una pronunciación clara.
La Sección de Configuración te permite mudar el idioma del usuario, ocultar la ventana emergente de respuestas, apagar la notificación de la palabra del día, y ocultar romanizaciones o fonéticas, y de la misma manera puedes usar la Sección de Búsqueda para hallar rápidamente una palabra.
Cada día puedes estudiar un nuevo grupo de expresiones y aprender Italiano practicándolo en la Sección de Juegos

??NARRACIONES EN ALTA CALIDAD DE HABLANTES NATIVOS
Las palabras y oraciones han sido traducidas por hablantes originarios al Inglés, Árabe, Chino (hecho más simple y clásico), Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Khmer, Coreano, Malayo, Nepalí, Persa, Portugués, Polaco, Rumano, Ruso, Español, Sueco, Tailandés, Turco y Vietnamita.
Todos y cada uno de los lenguajes son cuidadosamente traducidos por hablantes nativos y NO por computadoras/traductores en línea.

?? CARACTERÍSTICAS DE LUVLINGUA APRENDE ITALIANO
? Halla rápidamente una palabra en la Sección de Búsqueda
? Estudia un nuevo grupo cada día y practícalo en la Sección de Juegos
? Estudia consejos de conversación y gramática en la Sección de Gramática (solo Inglés)
? Diferentes estilos de estudio con juegos y pruebas
? Diccionario de Oraciones con palabras y frases comunes
? Aprende a admitir y leer letras y números en Italiano
? Audios de calidad de un hablante originario de Italiano con pronunciación clara
? Sección de alfabeto y juegos para estudiar a escribir en Italiano
? Tutoriales de nivel principiante y también intermedio
? App sin conexión para estudiar a hablar Italiano

?? Aprende Italiano para viajar a Italia, para el trabajo, la escuela, por diversión, o para hablar con tus amigos o compañeros
Creado por un conjunto de instructores de lenguajes, hablantes originarios y desarrolladores de aplicaciones móviles.

Mejora a la versión Premium para desbloquear todo el contenido.

Si tienes comentarios o bien precisas asistencia: [email protected]

Love Learning Languages
LuvLingua

Descargar APP


Aprender Italiano para Principiantes Gratis

Aprender Italiano para Principiantes Gratis???? Aprender Italiano facil y offline !
El juego de Italiano para principiantes ????

? 100% Gratis? ??

? 1000 palabras con su imagen y sonido , para estudiar vocabulario rapido

? Lecciones y ejercicios. Ejerce ( leer , redactar y oír) este lenguaje por ti mismo.

? Ocupaciones y examen – test por cada categoría

? + 60 topicos y 11 mundos :
Básico: Las letras del alfabeto, números, colores, verbos, comestibles …
Intermedio: Días de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, Música, …

Aprende Italiano veloz en casa con nuestro curso en tu teléfono móvil / tablet

No necesitará un traductor Español Italiano o bien diccionario nunca más!

Aprenda Ingles , Español , Frances , Italiano, Alemán , Portugués , chino con nuestras aplicaciones

Uno de los mejores juegos para estudiar lenguajes

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Aprender italiano

Aprender italianoAprender italiano es una aplicación desarrollada por profesionales de la lengua italiana.
Este es un diccionario de comunicación de bolsillo, utilizado en áreas de trabajo, academias, parques de atracciones, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de autobuses, estaciones de tren, atracciones turísticas. ..
Es gratis estudiar italiano sin conexión de internet.
caracteristicas:
1. Ordenar hilos por tema para usar en muchas situaciones
2. Sugerir términos recurrentes y comunes de comunicación
3. Guía de pronunciación estándar en italiano
4. Graba tu voz
5. Crea tu lista de palabras favorita

Descargar APP


Aprende a hablar italiano con Busuu

Aprende a hablar italiano con Busuu¡Únete a los 100 millones de individuos de Busuu que están prestos a ayudarte a estudiar italiano!

Pasa a ser parte de la red social de individuos de Busuu y obtén correcciones de tus ejercicios de expresión oral y redactada por hablantes originarios. ¡Además, vas a poder ayudar a otros individuos con tu lengua materna!

CARACTERÍSTICAS

*Aprende los conocimientos básicos con enseñanzas de vocabulario y gramática, diálogos con audio y exámenes interactivos.
*Envía ejercicios prácticos a fin de que los hablantes nativos te ayuden a perfeccionar tus habilidades.
*Establécete una misión personal para estar seguro de lograr tus objetivos de aprendizaje.
*Personalizado para ajustarse a tu estilo de estudio, garantizando que dominarás el idioma en el menor tiempo posible.
*Aprende los 150 temas más importantes y 3.000 palabras.
*Coloca a prueba tus entendimientos con entretenidos tests para corroborar cuánto has aprendido.

***¿Qué dicen los medios de comunicación?***

Forbes – Más rápido, más inteligente, mejor
New York Times – “Fácil de usar y divertido”
Google+ – aplicación que tienes que tener
BBC – “Una forma más fácil de aprender”

Comentarios: [email protected]
Facebook: http://www.facebook.com/busuucom
Twitter: http://twitter.com/busuu
Google plus+: https://plus.google+.com/+busuu
Website: http://www.busuu.com

Descargar APP


Hable italiano – 5000 frases & expresiones

Hable italiano - 5000 frases & expresionesJuega, aprende y charla– ¡Descubre frases recurrentes para la conversación en italiano!
? 5 000 oraciones útiles para conversación.
? Aprende italiano en tu idioma originario (60 lenguajes disponibles).
? La preferible aplicación para estudiar veloz y GRATIS.

Habla italiano fluidamente en charla real
¡Con la aplicación Aprende italiano puedes examinar más de 5 000 oraciones en italiano para diálogos cortas mientras te diviertes a lo grande! Tanto en el caso de que seas un turista que está de vacaciones en un país de charla italiano o bien alguien que simplemente desea charlar un idioma extranjero, esta aplicación te ayudará a estudiar las frases en italiano rápido, fácil y divertido.

Por qué nuestra app GRATUITA es diferente
? No se necesita conexión a Internet – juega dónde y cuándo quieras (offline).
? 5 000 oraciones comunes – pronunciación de audio y transcripción fonética para enseñarte las pronunciaciones reales del hablante nativo del Italia.
? 11 juegos divertidos – un planteamiento revolucionario para entrenar tus habilidades para oír, redactar y charlar.
? 4 escenarios para estudiar: principiante, intermedio, avanzado y profesional.
? 20 temas divididos en 145 subtemas – así sabrás qué debes decir y cuándo decir cada cita.

¡Temas para la charla en italiano: Saludos, Conversación con amigos, Expresiones básicas, Viajes, Transporte, Hotel, Restaurante, Comida, Compras, Trabajo, Negocios etc.

Más funciones para hacer mejor tu vocabulario en italiano
? Busca y marca las expresiones más habituales del libro de oraciones.
? Gana puntos a medida que progresas en tus capacidades en italiano y desbloquea todos los escenarios gratis.
? La función “Categorias al azar” permite seleccionar el tema, el subtema y el juego de manera azarosa.
? 60 lenguajes – a fin de que consigas memorizar y charlar cada cita fácilmente sin importar un mínimo de qué país eres.

Sobre FunEasyLearn:
FunEasyLearn ha desarrollado muchas aplicaciones para ayudar a las personas de todo el mundo a aprender nuevos idiomas gratis. Las aplicaciones de FunEasyLearn mejoran tus capacidades en italiano: para hablar, oír y mejorar tu gramática. El diccionario de la app tiene una pronunciación de voz humana para cada frase común para hacer mejor tus habilidades de charla una lengua extranjera.

¡Charla italiano de manera fácil, fluido y entretenido, para viajar o llevar a cabo negocios!

Descargar APP


Aprende italiano

Aprende italianoAprende italiano es una aplicación sencilla para cualquier persona que quiera aprender italiano veloz y fácil. Es ideal para los principiantes para individuos avanzados. Recomendado para aquellos que deseen viajar a Italia.
Caracteristicas:
* Traducciones de alta definición llevadas a cabo por italiano
* Crea tu propia lista de preferidos
* No se necesita conexión a Internet

Descargar APP


Aprenda Italiano – Escuchar y hablar

Aprenda Italiano - Escuchar y hablar¡EMPECEMOS A APRENDER A HABLAR ITALIANO COMO UN HABLANTE NATIVO!
Aprenda italiano – Oír y charlar es una de las apps en curso de PORO para estudiantes autodidactas que desean charlar italiano fácil y con eficacia. Cuenta con 115 diálogos diarios, una lista de lecciones con variados temas que abarcan el saludo, la introducción, las compras, la charla de negocios, diálogos familiares, etcétera. Se ajusta a todos y cada uno de los alumnos de italiano, desde principiantes, a intermedios, a avanzados para practicar el italiano.

Mientras escucha la conversación de un hablante nativo, intente imitar las oraciones completas con exactamente la misma entonación y pronunciación que los hablantes originarios. Con la aplicación de PORO, no solo aprende el estilo de hablar, la pronunciación, la forma de dividir una entonación de los hablantes nativos y de mejorar su capacidad de oír, sino que también aprende grupos de vocabulario y oraciones útiles para estar comunicado en la conversación del día a día.

??? Funciones primordiales de la aplicación de PORO:

? Diálogos comunes.
– Más de 115 lecciones sobre diálogos comunes en italiano de la vida día tras día, con ficheros de audio de hablantes nativos.
– Diversos temas desde el saludo, las muestras, pequeñas diálogos hasta diálogos de negocios…
– Radica del guión de audio a fin de que el estudiante logre continuar la lección.

? Exhibir/ Esconder la transcripción, la traducción.
– Entender y recordar la forma en que el hablante originario lee, personalizando el modo perfecto de exhibir/ocultar la transcripción.
– Entender el significado de vocabulario nuevo y de oraciones completas en todos y cada situación, personalizando el modo perfecto de traducción.

? Las oraciones están resaltadas para continuar el audio.
– El modo en que las oraciones se resaltan para continuar el audio, asisten a que prosiga de manera directa la conversación.
– Usted puede hacer clic en la oración para escucharla y practicar nuevamente la cita.

? Modo de lista de reproducción.
Disfrute practicando el idioma alemán mientras conduce o bien viaja… tan solo necesita activar la aplicación y hacer clic en el modo perfecto de lista de reproducción.

? Juego de práctica.
Al jugar el juego de completar oraciones, sabrá si ya recuerda o bien no, la oración completa y su estructura.

? Aprenda italiano mediante las noticias.
No solo puede mejorar su habilidad de oír y su vocabulario, sino que también puede enriquecer su conocimiento y estar actualizado con las novedades mundiales.

? Aprenda italiano por medio de historias.
Estudiar italiano se vuelve más interesante porque PORO ha añadido una nueva función llamada Estudiar italiano a través de historias. ¡Usted puede agrandar su vocabulario y estudiar a expresarse en ocasiones particulares!

???? La aplicación “Aprenda italiano – Oír y hablar, es correcta para:

? Falsos principiantes que quieren hacer mejor su comunicación en italiano.
? Quienes son autodidactas del italiano en el hogar.
? Estudiantes que quieren entrenar para los exámenes CILS, CELI, DITALS y muchas otras pruebas de italiano.
? Quienes agradan de comunicarse en italiano y practican el idioma con el procedimiento de observación.
? Quienes quieren desafiar su nivel de conocimientos.

La aplicación “Aprenda italiano – Oír y charlar, está en un desarrollo continuo de avance, por lo cual aguardamos recibir su aportación, realizando comentarios para mejorarla. Somos un equipo que amamos el idioma italiano y que siempre tratamos de compartir nuestro amor con la red social, por lo cual si le gusta esta aplicación, por favor regálenos un momento para ¡calificarnos con 5 estrellas! Además nos puede contactar comentando o bien cliqueando en el botón de retroalimentación en la pantalla de configuraciones.

???? Por favor, agradeceremos nos contacte a través de:
– Email: [email protected]

¡Muchas gracias y buena suerte!

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Aprender Italiano?

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable en el móvil cuyo propósito es solventar una necesidad de los usuarios ofreciendo una experiencia única y personal en cada uno de los Teléfono inteligente sin que esto signifique comprometer la seguridad de la información y los datos personales de quien utiliza la aplicación.

Compañía desarrollador

Una veloz búsqueda por la red puede sacarte de dudas respecto de la confiabilidad y reputación que tiene la compañía que ha realizado el desarrollo de la aplicación que deseas bajar. Puede ocurrir que en algún instante una compañía haya anunciado un problema de seguridad con una de sus apps, mas su reputación va a estar fundamentada en el tipo de repuesta que ha dado a todos los individuos para solucionar el fallo.

Gratis

La decisión final de su abonar o bien no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratuita y aun de este modo conseguir enormes resoluciones para lo que requieres sin tener que llevar a cabo un pago por mes tipo membresía o incluso pago único por llevar a cabo uso del S.O..

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás aspectos tienen la posibilidad de ser personalizados con una aplicación, todos estos han de ser antes desarrollados para lograr facilitarle al usuario final una experiencia única y personal sin importar ser entre las aplicaciones más frecuentes en el mercado.

Peculiaridades

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas y cada una de las aplicaciones podemos nombrar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino por hacer mejor desempeño y escenarios de seguridad del empleo de los daros captados.

Críticas

Esto significa que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, mas tiene un marketing inferior se va a vender menos y, por tanto, tendrá menos reviews y votaciones.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar