Las Mejores Aplicaciones Para Aprender Idiomas

Como pasa en otras caracteristicas de todo el mundo digital, las Aplicaciones Para Aprender Idiomas se miden por distintos componentes que han de ser considerados al momento de tomar una decisi√≥n de descarga, desde la seguridad en el r√©gimen de datos personales, de este modo como en la seguridad para hacer transacciones financieras o de cualquier clase. Todos estos componentes son valorados por los due√Īos de los Tel√©fono inteligente antes de tomar una decisi√≥n de bajar.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Duolingo - Aprende ingl√©s y otros idiomas gratisDuolingo – Aprende ingl√©s y otros idiomas gratis‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2Aprende idiomas gratis - MondlyAprende idiomas gratis – Mondly‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Babbel: aprende ingl√©s, espa√Īol y otros idiomasBabbel: aprende ingl√©s, espa√Īol y otros idiomas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Busuu - Aprende ingl√©s, franc√©s y otros idiomasBusuu – Aprende ingl√©s, franc√©s y otros idiomas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Aprender Frances gratis para principiantesAprender Frances gratis para principiantes‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Aprender Portugues gratis para principiantesAprender Portugues gratis para principiantes‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7Aprender Ingles gratis para principiantesAprender Ingles gratis para principiantes‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8Beelinguapp: Idiomas con M√ļsica y AudiolibrosBeelinguapp: Idiomas con M√ļsica y Audiolibros‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Aprende idiomas gratuitamente con NextlinguaAprende idiomas gratuitamente con Nextlingua‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10Aprende Ingl√©s, Japon√©s o Coreano con LingoDeerAprende Ingl√©s, Japon√©s o Coreano con LingoDeer‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Duolingo РAprende inglés y otros idiomas gratis

Duolingo - Aprende inglés y otros idiomas gratis¡Aprende inglés, francés, italiano, alemán y portugués con los tutoriales gratis de Duolingo!

Lo destacado de lo mejor en el 2013 y el 2014 por Google plus Play.

Entre las apps para aprender o practicar idiomas, no hay nada mejor que Duolingo —PC Magazine, selección del editor como mejor aplicación para estudiar idiomas.

Sin la menor duda, la mejor aplicación para aprender lenguajes —The Wall Street Journal

Duolingo tiene el misterio del futuro de la educación.—TIME Magazine

Duolingo est√° modificando la forma en que la multitud aprende otros idiomas.

¬ē Es 100% gratis. Una educaci√≥n de alta calidad sin costo.

¬ē Es entretenido. Avanzas al completar entidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

¬ē Es cada vez mejor. Siempre nos encontramos evaluando a nivel cient√≠fico la eficacia de nuestros m√©todos a fin de que tu vivencia de aprendizaje mejore siempre.

Si quieres aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma que sea gratis, divertida y veloz, no existe mejor opción que Duolingo.

Env√≠a recomendaciones y comentarios a [email protected]

Compra mercancía de Duolingo en https://gear.duolingo.com

Fb: https://www.fb.com/duolingo
Twitter: https://twitter.com/duolingo
Google++: https://plus.google plus.com/+duolingo

Utiliza el sitio de Duolingo https://es.duolingo.com

Descargar APP


Aprende idiomas gratis – Mondly

Aprende idiomas gratis - MondlyAprende ingl√©s, espa√Īol, franc√©s, alem√°n, portugu√©s, italiano, ruso, ingl√©s americano, noruego, dan√©s, sueco, coreano, japon√©s, chino, √°rabe, holand√©s, tailand√©s, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hind√ļ, hebreo, polaco, b√ļlgaro, ucraniano, checo, croata, finland√©s, persa (farsi), h√ļngaro, afrik√°ans y turco GRATIS.

Aprende lenguajes con lecciones gratis del d√≠a a d√≠a. Deja que Mondly te ense√Īe idiomas r√°pida y eficazmente. En tan solo unos minutos empezar√°s a recordar palabras clave, formar√°s frases, aprender√°s expresiones y tomar√°s parte en conversaciones. Las amenas lecciones de lenguajes van a mejorar tu vocabulario, gram√°tica y pronunciaci√≥n como ning√ļn otro m√©todo de estudio de lenguajes lo hizo antes. Tanto si eres un estudiante que comienza como uno adelantado, un viajero o bien un profesional de negocios con una agenda apretada, la aplicaci√≥n va a funcionar impresionantemente bien y de una forma muy din√°mico.
Explora los ejercicios ling√ľ√≠sticos para leer, percibir, redactar y charlar, con el refuerzo de un diccionario, un conjugador para verbos y la tecnolog√≠a de reconocimiento autom√°tico del habla m√°s vanguardista – te sentir√°s tal y como si llevaras a tu propio tutor de idiomas en el bolsillo.
Descarga la aplicación de estudio de lenguajes hoy y diviértete con los beneficios de aprender un nuevo idioma para tu vida.

El sendero misterio hacia el aprendizaje de idiomas
¬ŅRecuerdas las clases de idiomas de la escuela? Empezaban con centenares de palabras y expresiones b√°sicas, seguidas de lecciones de gram√°tica y en el final de un curso de lenguajes de un semestre completo, apenas pod√≠as traducir una frase o bien decir ¬ďHola¬Ē a un extranjero. Ese era el m√©todo cl√°sico de aprender un idioma. La aproximaci√≥n de Mondly es diferente a la de alg√ļn curso de lenguajes cl√°sico.

Lleva el aprendizaje de idiomas a la vida en tu sala usando RA.
Nos encontramos encantados de presentarte a Mondly, tu nueva asistente de aprendizaje de idiomas virtual que te guiará a través de un mundo embriagador en el que creaciones virtuales aparecerán mágicamente en tu habitación. MondlyAR trabaja mediante la tecnología de chatbot y transporta el aprendizaje un paso más allá al lograr que entables diálogos de voz y ofrecerte una valoración instantánea sobre tu pronunciación. Como resultado tendrás una vivencia realmente inmersiva que va a hacer que el aprendizaje tenga sitio de una forma natural.

Aquí están las características clave que convierten a Mondly en un enorme tutor para ti:
Sonido claro y nítido, y voces de actores profesionales. Aprende pronunciación de diálogos entre hablantes originarios.

Tecnología vanguardista de reconocimiento automático del habla. Mondly sabe como percibir tus palabras y frases. Solo recibirás una valoración positiva si charlas de una manera claro y correcto. Esto mejorará tu pronunciación.

Oraciones √ļtiles para situaciones reales. Memorizar centenares de palabras aisladas no es el camino a seguir en lo que se refiere a estudiar lenguajes. Mondly te ense√Īa vocabulario por medio de palabras y oraciones clave. La aplicaci√≥n divide el proceso de aprendizaje en lecciones cortas y las introduce en paquetes tem√°ticos.

Aprende de conversaciones. La conversación es la razón principal para tomar este curso gratis. Te asistirá a conseguir un vocabulario fundamental con nombres y verbos de amplio empleo.

Conjugaciones verbales. Aprende más con este curso. Pulsa los verbos y vas a ver la conjugación completa, incluyendo la traducción. Es más veloz y mejor que un diccionario.

Todo lo mencionado provoca que Mondly sea la manera m√°s √≥ptima de aprender ingl√©s, espa√Īol, franc√©s, alem√°n, portugu√©s, italiano, ingl√©s americano gratis.
Al finalizar estas ense√Īanzas de idiomas, dominar√°s las 5.000 palabras y frases m√°s √ļtiles y te colocar√°s a ti mismo en la v√≠a veloz para aprender un nuevo idioma.

Descargar APP


Babbel: aprende ingl√©s, espa√Īol y otros idiomas

Babbel: aprende ingl√©s, espa√Īol y otros idiomasMillones de personas usan Babbel: la aplicaci√≥n para aprender idiomas constru√≠da por un conjunto did√°ctico. Sus lecciones interactivas han revolucionado el modelo de educaci√≥n tradicional y te dan la confianza necesaria para hablar un nuevo idioma desde el primer d√≠a.

¬°DESCARGA LA APP Y PRUEBA BABBEL GRATIS DURANTE 7 D√ćAS!

BABBEL FUNCIONA:

? Eficacia probada por un estudio realizado en la Facultad de Yale*

? El 100 % de competidores mejoró su expresión oral en 3 meses*

===

¬°Estudiar lenguajes jam√°s hab√≠a sido tan sencillo! Nuestro conjunto did√°ctico dise√Īa cada curso teniendo en cuenta tu lengua materna. ¬ŅTu objetivo es estudiar franc√©s? Descubre una de las herramientas m√°s innovadoras en educaci√≥n.

LA PRIMERA LECCI√ďN DE CADA CURSO ES GRATIS

===

PODR√ĀS APRENDER INGL√ČS Y 13 IDIOMAS M√ĀS:

¬ŅDeseas aprender franc√©s? ¬ŅSiempre so√Īaste con charlar alem√°n? Escoge uno de nuestros 14 lenguajes.

franc√©s ????| italiano ????| alem√°n ????| portugu√©s ????| ruso ????| polaco ????| turco ????| noruego ????| dan√©s ????| sueco ????| holand√©s ????| indonesio ????| ingl√©s ????????| espa√Īol ????????

Si deseas estudiar espa√Īol, cambia la lengua de visualizaci√≥n.

===

Causas para aprender inglés y otros 13 idiomas con Babbel

UN CURSO PARA CADA SITUACI√ďN: Temas que de verdad te interesan.

PERFECCIONA TU PRONUNCIACI√ďN: Tecnolog√≠a de reconocimiento autom√°tico del habla.

AFIANZA TUS CONOCIMIENTOS: ¡Se acabaron las listas infinitas de expresiones en inglés! La función Repaso te contribuye a acordarse lo que has aprendido de manera fácil y efectiva.

¬ŅTe agradar√≠a aprender franc√©s? Babbel pertence a las mejores apps para estudiar lenguajes. ¬ŅPrefieres estudiar ingl√©s? Gracias al Repaso acordarse las expresiones en ingl√©s es m√°s f√°cil que nunca.

Babbel te ofrece m√°s de 5000 cursos y 14 lenguas de aprendizaje: italiano, franc√©s, alem√°n, holand√©s, ingl√©s, portugu√©s, noruego, dan√©s, sueco, ruso, polaco, turco, indonesio y espa√Īol.

===

¬ŅQuieres saber c√≥mo funcionan los tutoriales? ¬ŅTu pasi√≥n son las lenguas y etnias? En la gaceta hallar√°s curiosidades y consejos de estudio:

* La Revista de Babbel: https://es.babbel.com/es/magazine

Síguenos en las comunidades para aprender inglés y otras lenguas con un toque de humor:

* Instagram: https://www.instagram.com/babbel_espanol/
* Facebook: https://www.facebook.com/babbel.spa/

¬ŅQuieres estudiar idiomas con recomendaciones? Tanto si vas a aprender franc√©s por primera vez como si solo quieres comprobar palabras en ingl√©s, los cursos de Babbel se ajustan a tus necesidades. A diferencia de otras apps para estudiar lenguajes, Babbel es un procedimiento de educaci√≥n digital dise√Īado para guiarte a sostener conversaciones reales.

===

Subscripciones:

Solo necesitas una suscripción para entrar a los tutoriales. Comienza a estudiar inglés con una de las superiores apps para estudiar idiomas.

Tu suscripción se renovará automáticamente salvo que desactives dicha opción 24 horas antes de que finalice el periodo de pago de hoy. La puedes cancelar en tu cuenta de Google plus Play Store.

¬°PRUEBA BABBEL GRATIS DURANTE 7 D√ćAS!

==

Protección de datos: https://about.babbel.com/es/privacy/
Términos y condiciones: https://about.babbel.com/es/terms/

==

Contacto:

¬ŅCuestiones? Escr√≠benos a [email protected]

==

Con Babbel hablar√°s un idioma con fluidez en breve. Tanto si buscas cursos sobre temas espec√≠ficos tal y como si deseas estudiar franc√©s o mejorar tu nivel de alem√°n, Babbel es la elecci√≥n de miles de individuos. Elige entre franc√©s, italiano, alem√°n, portugu√©s, ruso, polaco, turco, noruego, dan√©s, sueco, holand√©s, indonesio, ingl√©s o inclusive espa√Īol. Empieza a aprender idiomas de forma r√°pida y eficiente.

*Seg√ļn un trabajo de investigaci√≥n hecho con personas que aprenden espa√Īol con Babbel. Utilizable en http://bit.ly/BabbelYale.

Descargar APP


Busuu РAprende inglés, francés y otros idiomas

Busuu - Aprende ingl√©s, franc√©s y otros idiomasSomos Busuu, una aplicaci√≥n que posibilita el aprendizaje de idiomas a todo el mundo. A m√°s de 100 millones de individuos les agrada estudiar con nosotros: ¬Ņy a ti?

PRUEBA BUSUU: DESCARGA LA APP Y PRU√ČBALA GRATIS

===========

¬ŅPOR QU√Č APRENDER CON BUSUU, LA APP DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS?

Busuu FUNCIONA: es la app de estudio de lenguajes m√°s eficaz ??
? Google plus Play ¬Ė Editor¬ís Choice
? EdTech Global Awards ¬Ė Finalista 2019
? DtGV ¬Ė Mejor app de idiomas 2018
? Un estudio demostró que 22 horas en Busuu = 1 semestre universitario

VENTAJAS
Aprende hasta 12 idiomas diferentes
Aprende ingl√©s ???? | Aprende espa√Īol ???? | Aprende alem√°n ????| Aprende franc√©s ???? | Aprende japon√©s ???? | Aprende portugu√©s ???? | Aprende italiano ????| Aprende ruso ???? | Aprende chino ????| Aprende turco ????| Aprende √°rabe ????| Aprende polaco ????
Halla cursos específicos para tus pretenciones ??
Da lo mismo si necesitas aprender espa√Īol para tu formaci√≥n, ingl√©s para preparar tus vacaciones o franc√©s por diversi√≥n, en nuestra aplicaci√≥n hay un curso para ti, ahora sea de negocios o bien de viaje.

Contenidos premiados creados por profesionales ??
Si aprendes espa√Īol y buscas lecciones al m√°s prominente nivel o
si buscas contenidos de calidad para aprender francés o bien otro idioma, los poseemos. No encontrarás superiores cursos en ninguna aplicación de lenguajes gratuita o de pago.

Avanza desde el nivel principiante hasta el intermedio-alto ??
¬ŅAprendes espa√Īol? Espa√Īol para principiantes. ¬ŅO bien tienes entendimientos anteriores de alem√°n? Adel√°ntate.

¬°[email protected] a una red social de 100 millones de usuarios! ????????
Haz amigos y mejora tus entendimientos ling√ľ√≠sticos en Busuu: aprende portugu√©s, franc√©s, italiano, alem√°n, ruso, japon√©s u otro idioma.

FUNCIONES
Conversa con hablantes nativos reales con nuestras di√°logos ??
¬ŅBuscas una aplicaci√≥n de estudio de espa√Īol o bien de franc√©s para estudiar a charlar con seguridad? Nuestras di√°logos te permitir√°n aprender con hablantes originarios.

Organiza tu estudio con el plan de estudio ??
¬ŅTe preguntas cu√°l es la mejor forma de aprender franc√©s, espa√Īol u otro idioma? Te ayudamos a ordenar tu tiempo a fin de que estudies cuando puedas.

No olvides las expresiones con la revisión de vocabulario ??
Avanza en espa√Īol u otro idioma memorizando todo el vocabulario viable.

Sabe la gramática con la revisión de gramática ??
Al principio, la gramática puede parecer bien difícil: déjate guiar por nuestra utilidad basada en la IA.

Recibe certificados oficiales de lenguajes de McGraw-Hill Education ??
Muestra a tus probables empleadores tu dominio de un idioma con certificados oficiales.

Aprende con el modo perfecto sin conexión ??
¬ŅEstudias lenguajes y no tienes wifi? No importa. Descarga las ense√Īanzas antes.

¬ŅNECESITAS AYUDA?
Respondemos a cuestiones en 15 lenguajes distintos: ingl√©s, franc√©s, espa√Īol, italiano, franc√©s, alem√°n, polaco, ruso, turco, √°rabe, chino, japon√©s, coreano, vietnamita y tambi√©n indonesio.

Escr√≠benos a [email protected]
Visita nuestro centro de ayuda: https://help.busuu.com/hc/es
¬ŅAhora has hablado con nuestro equipo y te encanta Busuu? Val√≥ranos: https://es.trustpilot.com/evaluate/www.busuu.com

¬ŅSUSCRIBIRSE A BUSUU PREMIUM O PREMIUM PLUS?
Aprende más con una suscripción de 12 o 24 meses
Más información: https://www.busuu.com/premium#premium-plans

¬ŅNECESITAS BUSUU PARA EL TRABAJO?
Adquiere suscripciones en grupo para tu organización y disfruta de clases de idiomas en tu dispositivo móvil para mejorar tus relaciones y tus capital.

Más información: https://business.busuu.com/contact

¬ŅM√ĀS NOTICIAS SOBRE BUSUU? S√ćGUENOS:
Twitter: https://twitter.com/Busuu
Fb: https://www.facebook.com/busuucom/
Instagram: https://www.instagram.com/busuu/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/busuu-com

Descargar APP


Aprender Frances gratis para principiantes

Aprender Frances gratis para principiantes???? Aprender Frances f√°cil ????

El juego de Frances para principiantes

? Gratis

? Sin conexión

? Ense√Īanzas y ejercicios. Ejerce ( leer, redactar y charlar) este lenguaje por ti mismo.

? 4 actividades y un examen Рtest por cada tópico.

? 36 tópicos y 3 escenarios
B√°sico: Las letras del alfabeto, n√ļmeros, colores, verbos, comestibles …
Intermedio: D√≠as de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, M√ļsica, …

? 500 palabras con imagen y sonido , para estudiar vocabulario

Pronunciación nativa de Francia

Aprender Francés rápido en casa con nuestro curso en tu teléfono móvil / tablet

No necesitar√° un traductor Espa√Īol Franc√©s o diccionario nunca m√°s!

Aprenda Frances, Espa√Īol , Ingl√©s , Italiano, Alem√°n y Portugu√©s con nuestras aplicaciones

Uno de los mejores juegos para aprender lenguajes

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Aprender Portugues gratis para principiantes

Aprender Portugues gratis para principiantesEstudiar Portugues f√°cil! ????

El juego de Portugues para principiantes

? Gratis

? Sin conexión

? Ense√Īanzas y ejercicios. Practica ( leer, escribir y charlar) este lenguaje por ti mismo.

? 4 ocupaciones y un examen Рtest por cada tópico.

? 36 tópicos y 3 niveles
B√°sico: Las letras del alfabeto, n√ļmeros, colores, verbos, comestibles …
Intermedio: D√≠as de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, M√ļsica, …

? 500 expresiones con imagen y sonido , para estudiar vocabulario

Pronunciación nativa de Brasil

Estudiar Portugues rápido en casa con nuestro curso en tu móvil / tablet

Aprenda Portugu√©s, Ingl√©s, Espa√Īol, Franc√©s, Alem√°n e Italiano con nuestras apps

Uno de los mejores juegos para estudiar idiomas

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Aprender Ingles gratis para principiantes

Aprender Ingles gratis para principiantes????Estudiar Ingles de US f√°cil ????
El juego de Inglés para principiantes

? Gratis

? Sin conexión

? Ense√Īanzas y ejercicios. Practica ( leer, redactar y hablar) este lenguaje por ti mismo.

? 4 actividades y un examen Рtest por cada tópico.

? 36 tópicos y 3 niveles
B√°sico: Las letras del alfabeto, n√ļmeros, colores, verbos, comestibles …
Intermedio: D√≠as de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, M√ļsica, …

? 500 expresiones con imagen y sonido , para estudiar vocabulario

Aprender Ingles rápido en casa con nuestro curso en tu móvil / tablet

No necesitar√° un traductor Espa√Īol Ingles o diccionario jam√°s m√°s!

Aprenda Ingles, Espa√Īol , Frances , Italiano, Alem√°n y Portugu√©s con nuestras aplicaciones

Uno de los especiales juegos para estudiar idiomas

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Beelinguapp: Idiomas con M√ļsica y Audiolibros

Beelinguapp: Idiomas con M√ļsica y AudiolibrosAprende Ingles, Alem√°n, Espa√Īol, Portugu√©s, Coreano, Franc√©s, Hindi, Ruso, Turco, Chino, √Ārabe, Italiano y Japones leyendo contenidos escritos en paralelo!

Aprender idiomas es entretenido y gratis con Beelinguapp!

Aprende un nuevo idioma con Beelinguapp, la app que te facilita leer y escuchar historias en diferentes lenguajes paralelamente. Lee el texto y escucha el audio en el idioma que est√°s aprendiendo, y lee exactamente el mismo texto en tu idioma como referencia.

Aprende a tu ritmo con esta aplicación para estudiar idiomas entretenida. Si ahora conoces audio libros para estudiar, te va a encantar el método revolucionario e Beelinguapp para estudiar lenguajes.

Deja las flashcards el t√°ndem y escoge qu√© idioma deseas estudiar leyendo tus cuentos infantiles, historias cortas, cuentos de hadas, novelas y m√°s en paralelo. De Espa√Īol a Alem√°n, de Alem√°n a Ingles y mas, Beelinguapp te ense√Īa a trav√©s de divertidos y familiares contenidos escritos.

Beelinguapp es fácil y entretenida para cualquier persona que desea aprender un idioma nuevo. Utiliza tu idioma nativo como guía y empieza a aprender hoy mismo!

Aprende Idiomas f√°cilmente y gratis
* Aprende un idioma nuevo leyendo diferentes historias en el idioma de tu preferencia!
* Beelinguapp te ofrece la opción de leer la historia en TU PROPIO idioma para consultar el concepto de una palabra o frase.

Audio Libro
Espa√Īol, Alem√°n, Franc√©s y m√°s idiomas gratis en audio libros f√°ciles de o√≠r.
Audio libros en alg√ļn idioma pueden ser escuchados incluso si el tel√©fono est√° apagado.
Aprende lenguajes siguiendo al lector del audio libro con una animación de karaoke para saber precisamente qué están diciendo.
Ingl√©s conjuntado con Espa√Īol, Franc√©s conjuntado con Alem√°n ¬Ė la decisi√≥n y el idioma para el audio libro que deseas leer es tuya!

Increíbles Historias en Diferentes Idiomas
* Lecturas paralelamente de tus favoritos cuentos de hadas, novelas y mas. Gratis!
* Aprende idiomas en tu propio ritmo y elige solamente las historias que desees leer.
* Idioma, género y nivel tienen la posibilidad de ser filtrados para estudiar idiomas fácilmente.

Aprende Distintas Idiomas incluyendo:
¬ē Ingles
¬ē Alem√°n
¬ē Espa√Īol
¬ē Portugu√©s
¬ē Franc√©s
¬ē Hindi
¬ē Coreano
¬ē Ruso
¬ē Turco
¬ē Chino
¬ē √Ārabe
¬ē Italiano
¬ē Japon√©s
¬ē Sueco

Aprende idiomas nuevos leyendo diferentes historias paralelamente con Beelinguapp! No recordar, no usar flashcards primordial. Aprende idiomas a tu ritmo leyendo tus historias favoritas en Beelinguapp!

Descarga Beelinguapp ahora y empieza a aprender lenguajes gratis!

Descargar APP


Aprende idiomas gratuitamente con Nextlingua

Aprende idiomas gratuitamente con NextlinguaTe ofrecemos los siguientes idiomas: ingl√©s, ruso, franc√©s, portugu√©s, italiano y espa√Īol

Unos minutos cada día serán suficientes para consolidar tus entendimientos.

Aprender un idioma con Nextlingua te resultar√° muy divertido y √ļtil al un√≠sono. La enorme diversidad de juegos interactivos, la capacidad que da nuestro diccionario visual (presente en todo momento) y un mot√≥n de elementos educativos, programados para hallar una evoluci√≥n l√≥gica en el avance del aprendizaje, har√°n que cada d√≠a se acreciente tu motivaci√≥n.

Empezar√°s por lo m√°s b√°sico: alfabeto (a trav√©s de palabras sencillos, acompa√Īadas de reglas de pronunciaci√≥n con fotograf√≠as), vocabulario fundamental, oraciones simples, etc.

Nextlingua tiene un diccionario visual que contiene m√°s de 5.000 fotograf√≠as, ejemplos de cada palabra, declinaciones (seg√ļn el idioma), conjugaciones de todos y cada uno de los verbos, gram√°tica b√°sica y avanzada, y mucha m√°s informaci√≥n de cada palabra o expresi√≥n. Adem√°s existen repasos y di√°logos a m√©todo de juego, que te ayudar√°n a consolidar lo aprendido. Se compone de 12 niveles progresivos y 30 lecciones por cada escenario.

Aprovecha tus momentos libres para estudiar.

Aprende ruso, porque es la quinta lengua m√°s hablada de todo el mundo. Nuestras ense√Īanzas te ayudar√°n a aprender ruso paso a paso y de una forma sencilla: alfabeto cir√≠lico, declinaciones de cada caso en sustantivos y adjetivos, verbos perfectivos e imperfectivos, etc. M√°s all√° de ser un lenguaje dif√≠cil, nuestra did√°ctica progresiva va a hacer que te parezca muy f√°cil.

Aprende inglés, el lenguaje más internacional. En el curso podrás ver reglas de pronunciación de letras y sílabas, conjugaciones de cada verbo, ejemplos, usos de palabras y expresiones con distintas significados. Estudiar inglés jamás fue tan fácil.

Aprende francés para llenar tu vivencia profesional, para viajar y llevar a cabo turismo. Aprende su gramática, sus distintas acentos: agudo, grave, circunflejo…, reglas de pronunciación de letras y sílabas, etc. Estudiar francés te gustará con nuestro método, no lo dudes.

Aprende italiano para comprender la cultura, la comida, las tradiciones, la m√ļsica, el arte y la literatura de la pen√≠nsula italiana. Por medio de nuestra aplicaci√≥n podr√°s estudiar r√°pidamente a hablar y entender di√°logos, prepararte para viajar y conocer las maravillas de este pa√≠s. No te pierdas esta oportunidad de conocer Italia.

Aprende espa√Īol, uno de los lenguajes que m√°s ha crecido en los √ļltimos a√Īos. Lo bien dif√≠cil del espa√Īol lo hacemos f√°cil a trav√©s de nuestros entretenidos juegos y di√°logos. El subjuntivo ahora no ser√° un reto para ti. Estudiar espa√Īol te facilitar√° viajar por multitud de pa√≠ses que charlan esta lengua.

Aprenda portugu√©s porque es un idioma que est√° medrando y lo charlan millones de personas en el mundo. Es un idioma semejante al espa√Īol y a otros provenientes del lat√≠n. El portugu√©s es suave y mel√≥dico, que le servir√° para comprender el fado, las costumbres del pa√≠s, e incluso entender proyectos de escritores como Fernando Pessoa, Luis de Cam√Ķes y Jos√© Saramago. Te resultar√° muy f√°cil.

You c√°nido never understand one language until you understand at least two Geoffrey Willans.
Learn your second language with Nextlingua: English, Russian, French, Italian, Portuguese or Spanish.

Sin dudas, la preferible aplicación actualmente, 100% gratis y de alta definición. ¡A qué esperas para descargártela!

www.nextlingua.com

Descargar APP


Aprende Inglés, Japonés o Coreano con LingoDeer

Aprende Inglés, Japonés o Coreano con LingoDeerAprende inglés, coreano, japonés o la lengua china (mandarín) rápidamente con minijuegos y gramáticas. ¡Aprende el Hangul coreano, el Kanji japonés o el alfabeto Pinyin chino de manera eficaz con los juegos entretenidos!

LingoDeer es una aplicaci√≥n que est√° hecha para personas de cualquier parte fuera de Asia, quienes son nuevos en estos idiomas tan enigm√°ticos y bellos a la vez. Estudiar tu idioma asi√°tico preferido con una aplicaci√≥n es en este momento un sue√Īo hecho situaci√≥n. Dise√Īado por un equipo profesional de profesores de idiomas, las ense√Īanzas interactivas y losquicesde repaso entrenar√°n tus capacidades de lectura, entendimiento oral, charla y escritura ¬°en solamente 10 minutos cada d√≠a!

Características:
? Encontrarás una introducción completa a los sistemas alfabéticos del Japonés / Coreano / Chino Mandarín, los cuales conforman una sólida base para que consigas llevar a cabo un exitoso estudio sin dependencia.
? Est√°s fuera de casa o en un lugar sin internet? ¬°No hay inconveniente! Puedes aprender en cualquier lugar con el modo de no internet (offline).
? La educaci√≥n del Japon√©s est√° utilizable en Kana, Kanji y Romaji, el aprendizaje de Coreano est√° disponible en Hangul y letras romanizadas y por √ļltimo pero no menos considerable la educaci√≥n de Chino Mandar√≠n est√° utilizable en el Chino cl√°sico, Chino hecho m√°s simple y Pinyin.
? Nuestros métodos de ejercicios variados e innovadores se dirigen a distintas capacidades, ¡Oséa que nunca te aburrirás!
? Hallar√°s las 2000 expresiones y frases m√°s frecuentemente usadas hasta el nivel intermedio superior, contenidas en +60 unidades y +150 ense√Īanzas.
? El sistema de revisión es capaz y adaptable, por lo cual se acopla al rendimiento individual y fortalece las habilidades de manera selectiva para fortalecer las áreas enclenques.
? Podr√°s escuchar agradables y genuinas grabaciones de hablantes nativos, cuya voz es tan clara como el cristal.

La belleza y complejidad de las lenguas asi√°ticas tienen la posibilidad de ser intimidantes. Sin embargo, esta aplicaci√≥n es impecable tanto para mayores como para ni√Īos. Ello es debido a que LingoDeer divide los alfabetos, gram√°tica y sistemas de escritura en peque√Īos juegos entretenidos y ense√Īanzas que hacen m√°s f√°cil el aprendizaje para cualquier persona que desee aprender uno de estos idiomas desde cero.

LingoDeer no solo te asiste para comprar novedosas palabras, sino también te asiste para que en verdad las memorices. Esto se debe a la característica incorporada de tarjetas de vocabulario (Flashcards) que está fundamentada en un algoritmo de reiteración espaciada, la que se amoldará al proceso de aprendizaje individual y ajustará ejercicios para aumentar al máximo la memorización y la retención.

Descarga LingoDeer en este momento a fin de que te embarques en una travesía de estudio ya sea por el Japonés, Coreano y/o bien Chino Chino mandarín, pues con nuestra aplicación empezarás a hablar estos sorprendentes idiomas en menos de lo que piensas.

POR FAVOR TEN EN CUENTA QUE: 
Precisarás una subscripción a LingoDeer para poder acceder a todos los tutoriales y métodos.

Asistencia

¬ŅHallaste un error (Bug)? d√©janos entender y ay√ļdanos a hacer de LingoDeer una mejor aplicaci√≥n!
Correo/ Email: [email protected]
Conservación: https://fb.com/lingodeer

Descargar APP


ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Aprender Idiomas?

¬ŅQu√© es una aplicaci√≥n?

Son programas en una versi√≥n ejecutable en el m√≥vil cuyo objetivo es solventar una necesidad de los usuarios ofertando una experiencia √ļnica y personal en todos los Tel√©fono inteligente sin que esto signifique comprometer la seguridad de la informaci√≥n y los datos personales de quien hace uso de la aplicaci√≥n.

Compa√Ī√≠a desarrollador

Una veloz b√ļsqueda por internet puede sacarte de inquietudes respecto de la confiabilidad y reputaci√≥n que tiene la empresa que ha realizado el desarrollo de la aplicaci√≥n que deseas bajar. Puede suceder que en alg√ļn instante una empresa haya anunciado un inconveniente de seguridad con una de sus aplicaciones, mas su reputaci√≥n va a estar fundamentada en el tipo de repuesta que di√≥ a todos y cada uno de los usuarios para solucionar el fallo.

Gratis

¬ŅEst√°s presto a realizar los pagos por una aplicaci√≥n? seguramente solo optes por las aplicaciones que son gratuitas, mas tienes que saber que esto tiene unas consecuencias y indudablemente est√° en la proporci√≥n de publicidad que vas a ver mientras est√©s haciendo uso de la aplicaci√≥n. Aunque no sucede en todos y cada uno de los casos, si es cierto que en la mayor√≠a de los casos puede suceder y esto puede resultar molesto que si te descargas la aplicaci√≥n Premium para evitar el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Personalización

Desde el color, im√°genes, formas y dem√°s aspectos tienen la posibilidad de ser personalizados con una aplicaci√≥n, todos estos deben ser previamente desarrollados para poder facilitarle al usuario final una vivencia √ļnica y personal a pesar de ser entre las aplicaciones m√°s habituales en el mercado.

Consejos para descargar

Frente a la duda, lo mejor puede ser averiguar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con el objetivo de conseguir una orientación profesional y de seguridad antes de hacer uso terminado de entre las apps que hayas descargado.

  • Mant√©n los escenarios de seguridad actualizando tu Dispositivo m√≥vil.

¬ŅQu√© hacer en el caso de hackeo?

En cualquier caso, y estimando que ninguno estamos exento de comerte un error, lo mejor es tomar medidas de seguridad adicionales, entre ellas no permitir que tus contrase√Īas est√©n guardadas en tu m√≥vil de manera visible o bien de manera no encriptada, esto va a evadir que los interesados en quitar tu informaci√≥n puedan entrar a datos que logren poner en una situaci√≥n comprometedora tus datos.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar