Las Mejores Aplicaciones Para Aprender Frances

Tal como pasa en otros aspectos del mundo digital, las Aplicaciones Para Aprender Frances se miden por distintos causantes que deben ser considerados al instante de tomar una resoluci√≥n de descarga, desde la seguridad en el r√©gimen de datos personales, de este modo como en la seguridad para llevar a cabo transferencias financieras o de cualquier tipo. Todos estos causantes son valorados por los due√Īos de los Tel√©fono inteligente antes de tomar una resoluci√≥n de bajar.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Aprender Frances gratis para principiantesAprender Frances gratis para principiantes‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2Aprender franc√©s gratis: franc√©s f√°cil y r√°pidoAprender franc√©s gratis: franc√©s f√°cil y r√°pido‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Aprender Franc√©s para Principiantes GratisAprender Franc√©s para Principiantes Gratis‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Aprende Franc√©s GratisAprende Franc√©s Gratis‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Aprender Franc√©s Gratuit Audio Curso y VocabularioAprender Franc√©s Gratuit Audio Curso y Vocabulario‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Aprende Franc√©s: Habla, LeeAprende Franc√©s: Habla, Lee‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7Babbel: aprende ingl√©s, espa√Īol y otros idiomasBabbel: aprende ingl√©s, espa√Īol y otros idiomas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8Aprende a hablar franc√©s con BusuuAprende a hablar franc√©s con Busuu‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Aprende Franc√©s - Pratica Escuchar y HablarAprende Franc√©s – Pratica Escuchar y Hablar‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10Franc√©s para Principiantes: LinDuo HDFranc√©s para Principiantes: LinDuo HD‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Aprender Frances gratis para principiantes

Aprender Frances gratis para principiantes???? Aprender Frances f√°cil ????

El juego de Frances para principiantes

? Gratis

? Sin conexión

? Ense√Īanzas y ejercicios. Ejerce ( leer, escribir y hablar) este lenguaje por ti mismo.

? 4 actividades y un examen Рtest por cada tópico.

? 36 tópicos y 3 niveles
B√°sico: Las letras del alfabeto, n√ļmeros, colores, verbos, comestibles …
Intermedio: D√≠as de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, M√ļsica, …

? 500 palabras con imagen y sonido , para estudiar vocabulario

Pronunciación nativa de Francia

Aprender Francés rápido en casa con nuestro curso en tu teléfono móvil / tablet

No necesitar√° un traductor Espa√Īol Franc√©s o bien diccionario nunca m√°s!

Aprenda Frances, Espa√Īol , Ingl√©s , Italiano, Alem√°n y Portugu√©s con nuestras aplicaciones

Uno de los mejores juegos para aprender lenguajes

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Aprender francés gratis: francés fácil y rápido

Aprender franc√©s gratis: franc√©s f√°cil y r√°pido¬ŅQuieres estudiar franc√©s r√°pidamente? MosaLingua es el procedimiento para aprender franc√©s gratis que necesitas.
Innovadora y eficaz, nuestra aplicación para estudiar francés gratis ha ayudado a más de 8.000.000 de personas en todo el mundo a aprender francés dedicando solo 10 minutos de revisiones cada día y con desenlaces tangibles en poco tiempo.

Nuestra aplicaci√≥n, MosaLingua – Estudiar franc√©s gratis, es una herramienta ideal para quienes desean charlar franc√©s r√°pidamente y sin perder tiempo con tutoriales de franc√©s largos y desanimados. La aplicaci√≥n de franc√©s te servir√° para aprender vocabulario franc√©s, para alg√ļn ocasi√≥n, ya que nuestro m√©todo te va a acompa√Īar a lo largo de tus viajes, trabajo y a lo largo de la vida diaria.

LO M√ĀS DE DESTACADO DE MOSALINGUA:

1) Contenido √ļtil en franc√©s y pr√°ctico:
No pierdas el tiempo con nociones francés y clases de francés no te van a dar resultados. ¡Aprende el 20% del vocabulario francés necesario en el 80% de las situaciones! Además, decidirás qué contenido quieres aprender y descartar el que no quieras.

2) Método innovador y basado en estudios científicos:
Nuestro conjunto internacional está compuesto por políglotas expertos que han probado las técnicas de estudio y memorización más modernas (sistema de reiteración por espacios, active recall, metacognición, etc) para hacer mejor tu francés.

3) Acompa√Īamiento asegurado durante tu estudio:
Para guiarte a tener √©xito en tu estudio del franc√©s, te proporcionaremos consejos que tienen dentro peque√Īas lecciones de franc√©s para estudiar vocabulario franc√©s de manera eficaz.

4) Aprende mientras te diviertes:
Obt√©n resultados veloces estudiando franc√©s y de manera l√ļdica. Cada uno de tus progresos, aumentar√° tu MOTIVACI√ďN, elemento esencial en todo aprendizaje.

Si deseas estudiar francés gratis, descarga en este momento MosaLingua francés: ¡No te arrepentirás!

Si necesitas asistencia con nuestra app para estudiar franc√©s gratis o si tienes alguna sugerencia sobre esta app de MosaLingua, no dudes en visitar nuestra web: https://mosalingua.com/es o escribirnos a [email protected]
¬°Nos encantar√° guiarte!

Descargar APP


Aprender Francés para Principiantes Gratis

Aprender Francés para Principiantes Gratis???? Aprender Francés facil y offline !
El juego de Frances para principiantes ????

? 100% Gratis? ??

? 1000 expresiones con su imagen y sonido , para estudiar vocabulario rapido

? Lecciones y ejercicios. Practica ( leer , redactar y percibir) este lenguaje por ti mismo.

? Actividades y examen Рtest por cada categoría

? + 60 topicos y 11 mundos :
B√°sico: Las letras del alfabeto, n√ļmeros, colores, verbos, comestibles …
Intermedio: D√≠as de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, M√ļsica, …

Aprende Francés veloz en casa con nuestro curso en tu móvil / tablet

No precisar√° de un traductor Espa√Īol – Frances o bien diccionario jam√°s m√°s!

Aprenda Ingles , Espa√Īol , Frances , Italiano, Alem√°n , Portugu√©s , chino con nuestras aplicaciones

Uno de los mejores juegos para estudiar lenguajes

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Aprende Francés Gratis

Aprende Franc√©s GratisAprende franc√©s con clases gratis del d√≠a a d√≠a. Deja que Mondly te ense√Īe r√°pido y de forma eficaz el idioma franc√©s.
En pocos minutos empezarás a recordar expresiones en francés, formar oraciones, aprender a charlar oraciones en francés y al final formar parte en diálogos.

Ense√Īanzas divertidas en franc√©s mejoraran tu vocabulario, gram√°tica y pronunciaci√≥n como ning√ļn otro procedimiento de aprendizaje de lenguajes. Principiante o adelantado, viajero o bien profesional con una agenda muy apretada? La aplicaci√≥n trabaja muy bien y din√°micamente ajusta a sus pretenciones.
Explora los ejercicios de lenguaje para leer, percibir, redactar y charlar mejorado con un diccionario, conjugador de verbos y la tecnología de reconocimiento automático del habla Рvas a sentir como es tener tu propio tutor en el bolsillo.
Descarga la píldora para aprender idiomas hoy y gozar de los beneficios de aprender un idioma nuevo para la vida.

El Sendero Misterio Para El Estudio De Lenguajes

Recuerdas las clases de francés en la escuela?

Seguro que han comenzado con centenares de palabras y expresiones en franc√©s, seguidas por un mont√≥n de ense√Īanzas de gram√°tica franc√©sa, para que en el final del curso del semestre solo pudieses traducir una frase o bien decir ¬ęHola a un extranjero.

Esa es la forma tradicional de aprender un idioma.

Mondly tiene un enfoque diferente, que es opuesto al curso de la media!

De esta forma representan el futuro de tutoriales de francés

La aplicación te contribuye a realizar una charla en francés básica entre dos personas. Rápidamente empezarás a recordar palabras clave, emplearlas para formar frases y oraciones, y en el final de un curso de 45 minutos vas a ser con la capacidad de reconstruir la conversación con tu voz. Es la forma más eficiente de estudiar francés. La técnica de Reconocimiento de Voz Natural y la Repetición Espaciada hacen que la aplicación sea muy eficaz para estudiar de idiomas.

Descarga Mondly Ahora ¬°

Características Clave Que Hacen Mondly Un Gran Tutor

· Sonido Cristalino con la voz de actores profesionales. Aprende francés de manera correcta con la pronunciación de conversaciones entre originarios.
· Técnica de Reconocimiento de Voz. Mondly sabe exactamente cómo percibir tus palabras y frases en francés. Solo se obtendrá una retroalimentación efectiva si charlas francés de manera clara. Esto va a mejorar la pronunciación.
¬∑ Frases √ļtiles para situaciones reales. Ejercicios de franc√©s muy pr√°cticas. Memorizar cientos de expresiones aisladas no es el camino a seguir cuando se trata de estudiar franc√©s.
· Estudiar francés conversacional. La charla es la primordial razón para tomar este curso de francés gratuito. Se le ayudará a construir un vocabulario básico con sustantivos y verbos usados ampliamente, y charlar con claridad.
· Conjugaciones verbales. Si quiere obtener más información a lo largo de este curso, toque los verbos en francés y conseguir la conjugación completa en la pantalla, incluyendo la traducción. ¡Es más rápido y mejor que un diccionario!
· Estadísticas que tengan sentido. La aplicación usa los informes capaces, por lo cual siempre puede continuar su progreso. Construir su vocabulario en francés paso a paso y ser superiores cada día.
¬∑ Estudio Adaptativo. Aprender franc√©s es diferente de persona a persona. As√≠ que ense√Īamos a la aplicaci√≥n que aprenda de tu forma de estudiar. Despu√©s de poco tiempo que pasan juntos, Mondly va a entender lo que m√°s le convenga y se convertir√° en su gu√≠a y profesor personalizado.

Antes de caer en la cuenta, al final de estas clases de franc√©s, se le controlar las 5000 expresiones y oraciones m√°s √ļtiles y va a estar en la v√≠a veloz para el aprendizaje de un nuevo idioma. Ideal para todas las edades peque√Īos y mayores adem√°s.

Estudiar una lengua novedosa es primordial, comienza en este momento !

Descargar APP


Aprender Francés Gratuit Audio Curso y Vocabulario

Aprender Franc√©s Gratuit Audio Curso y VocabularioAprender Franc√©s es una gu√≠a de charla para aquellos que desean estudiar los elementos del franc√©s. La gu√≠a de conversaci√≥n ha sido prevista, principalmente, para todo el que que no conoce el franc√©s. Adem√°s puede ser √ļtil para todos los que de antemano ahora hab√≠an tenido alg√ļn contacto con esta lengua.

##No necesita conexión a Internet, ideal para tus viajes o bien en el momento en que no hay conexión de datos utilizable.##

El material l√©xico se basa en el vocabulario b√°sico dividido en conjuntos tem√°ticos, as√≠ como: las compras, los viajes, el lugar de comidas o bien otros. Los conjuntos tem√°ticos tienen dentro tanto el vocabulario m√°s √ļtil como las estructuras gramaticales m√°s recurrentes que aceptan la comunicaci√≥n en situaciones dadas.

Guía de charla:

# Expresiones √ļtiles
# Saludos y expresiones de cortesía
# N√ļmeros
# Tiempo
# Medidas de longitud, superficie¬Ö
# Colores
# El tiempo
# Datos personales
# Nombres geogr√°ficos, nacionalidades
# Se√Īales informativas
# Viaje
# Correos, teléfono
# Alojamiento
# Visitas, excursiones
# Lugar de comidas, bar, café
# Compras
# Medico, farmacia
# Deporte, ocio

Escuche con atención y repita las expresiones y frases grabadas. En la aplicación se puede oír las expresiones y frases para entrenar su precisa pronunciación.

Esta gu√≠a contiene cuestiones, respuestas, expresiones y oraciones que permiten la comunicaci√≥n en situaciones relacionadas con el viaje y la estancia en el extranjero. Tambi√©n puede ser √ļtil de asistencia en la educaci√≥n del lenguaje b√°sico que puede utilizarse en determinadas ocasiones habituales.

Esperamos que el mini curso que hemos listo sea de vuestro provecho y os anime a estudiar la lengua sistem√°ticamente.

Descargar APP


Aprende Francés: Habla, Lee

Aprende Franc√©s: Habla, LeeAprende Franc√©s es una app educativa que da ense√Īarte Franc√©s a trav√©s de juegos entretenidos, a charlar y escribir en Franc√©s con tutoriales de nivel principiante y tambi√©n intermedio.
Aprende a charlar Franc√©s R√ĀPIDO y F√ĀCIL de una manera completamente entretenida.
¡Esta es una aplicación para aprender Francés offline sin la necesidad de depender de una conexión a Internet!
¬°Desc√°rgalo en este momento GRATIS!

?? DIFERENTES ESTILOS DE APRENDIZAJE
Si estás intentando de aprender a hablar en Francés y deseas aprender a escribir en Francés, esta app educativa es la herramienta para ti.
La aplicación emplea divertidos juegos y tutoriales para escenarios principiante y también intermedio, ayudándote a construir una base sólida en Francés.
Este curso de Francés comprende diferente estilos de aprendizaje:
? Visual (Test de im√°genes)
? Auditivo (Test de audio)
? Lectura-Escritura (Test de cuestiones m√ļltiples, acertar palabras)
? Kinestésico (Juego de animación)
Correcta para todas las edades, y te ense√Īa como aprender Franc√©s r√°pido, esta app es muy √ļtil y eficaz.

?? DICCIONARIO DE FRASES Y CATEGOR√ćAS √öTILES
Al utilizar esta aplicaci√≥n para aprender Franc√©s obtendr√°s un diccionario de oraciones que tiene dentro saludos, di√°logos, n√ļmeros, pasatiempos, hosting, adjetivos, animales, colores, ropa, pa√≠ses, direcciones, urgencias, comida, dificultades del idioma, cuestiones, oraciones, oraciones, y otra palabras en Franc√©s.
Con este curso para aprender Franc√©s, vas a aprender muchas expresiones y frases comunes organizadas en √ļtiles y convenientes categor√≠as.

?? < b>SECCI√ďN DE JUEGOS, ALFABETO, B√öSQUEDA Y CONFIGURACI√ďN
Puedes aprender pronunciación y a admitir y leer caracteres en Francés, en la Sección del Alfabeto de esta aplicación.
También puedes oír audios de alta calidad de un hablante originario de Francés con una pronunciación clara.
La Secci√≥n de Configuraci√≥n te permite cambiar el idioma del usuario, esconder la ventana nuevo de respuestas, apagar la notificaci√≥n de la palabra del d√≠a, y esconder romanizaciones o fon√©ticas, y de la misma manera puedes utilizar la Secci√≥n de B√ļsqueda para encontrar r√°pidamente una palabra.
Cada día puedes estudiar un nuevo grupo de expresiones y aprender Francés practicándolo en la Sección de Juegos

??NARRACIONES EN ALTA CALIDAD DE HABLANTES NATIVOS
Las expresiones y oraciones han sido traducidas por hablantes originarios al Ingl√©s, √Ārabe, Chino (hecho m√°s simple y cl√°sico), Checo, Dan√©s, Holand√©s, Finland√©s, Franc√©s, Alem√°n, Indonesio, Italiano, Japon√©s, Khmer, Coreano, Malayo, Nepal√≠, Persa, Portugu√©s, Polaco, Rumano, Ruso, Espa√Īol, Sueco, Tailand√©s, Turco y Vietnamita.
Todos los idiomas son atentamente traducidos por hablantes nativos y NO por PCs/traductores en línea.

?? CARACTER√ćSTICAS DE LUVLINGUA APRENDE FRANC√ČS
? Halla r√°pidamente una palabra en la Secci√≥n de B√ļsqueda
? Estudia un nuevo grupo cada día y practícalo en la Sección de Juegos
? Estudia consejos de charla y gramática en la Sección de Gramática (solo Inglés)
? Distintas estilos de estudio con juegos y pruebas
? Diccionario de Oraciones con expresiones y oraciones comunes
? Aprende a admitir y leer letras y n√ļmeros en Franc√©s
? Audios de calidad de un hablante originario de Francés con pronunciación clara
? Sección de alfabeto y juegos para estudiar a redactar en Francés
? Cursos de nivel principiante y también intermedio
? Aplicación offline para aprender a hablar Francés

?? Aprende Franc√©s para viajar a Francia, para el trabajo, la escuela, por diversi√≥n, o bien para hablar con tus amigos o compa√Īeros
Desarrollado por un equipo de instructores de lenguajes, hablantes nativos y programadores de apps móviles inteligentes.

Mejora a la versión Premium para desbloquear todo el contenido.

Si tienes comentarios o bien necesitas asistencia: [email protected]

Love Learning Languages
LuvLingua

Descargar APP


Babbel: aprende ingl√©s, espa√Īol y otros idiomas

Babbel: aprende ingl√©s, espa√Īol y otros idiomasMillones de personas usan Babbel: la app para estudiar idiomas creada por un equipo did√°ctico. Sus ense√Īanzas interactivas han revolucionado el modelo de educaci√≥n cl√°sico y te dan la seguridad necesaria para hablar un nuevo idioma desde el primero de los d√≠as.

¬°DESCARGA LA APP Y PRUEBA BABBEL GRATIS DURANTE 7 D√ćAS!

BABBEL FUNCIONA:

? Eficacia probada por un trabajo de investigación hecho en la Universidad de Yale*

? El 100 % de participantes mejoró su expresión oral en 3 meses*

===

¬°Estudiar idiomas nunca hab√≠a sido tan sencillo! Nuestro conjunto did√°ctico dise√Īa cada curso teniendo en cuenta tu lengua materna. ¬ŅTu prop√≥sito es estudiar franc√©s? Revela una de las utilidades m√°s innovadoras en educaci√≥n.

LA PRIMERA LECCI√ďN DE CADA CURSO ES GRATIS

===

PODR√ĀS APRENDER INGL√ČS Y 13 IDIOMAS M√ĀS:

¬ŅDeseas estudiar franc√©s? ¬ŅSiempre so√Īaste con charlar alem√°n? Elige uno de nuestros 14 lenguajes.

franc√©s ????| italiano ????| alem√°n ????| portugu√©s ????| ruso ????| polaco ????| turco ????| noruego ????| dan√©s ????| sueco ????| holand√©s ????| indonesio ????| ingl√©s ????????| espa√Īol ????????

Si quieres aprender espa√Īol, cambia la lengua de visualizaci√≥n.

===

Causas para aprender inglés y otros 13 lenguajes con Babbel

UN CURSO PARA CADA SITUACI√ďN: Temas que de verdad te interesan.

PERFECCIONA TU PRONUNCIACI√ďN: Tecnolog√≠a de reconocimiento autom√°tico del habla.

AFIANZA TUS CONOCIMIENTOS: ¡Se terminaron las listas infinitas de palabras en inglés! La función Repaso te asiste para recordar lo que has aprendido de forma fácil y eficaz.

¬ŅTe gustar√≠a aprender franc√©s? Babbel es una de las mejores apps para estudiar lenguajes. ¬ŅPrefieres aprender ingl√©s? Debido al Repaso recordar las expresiones en ingl√©s es m√°s f√°cil que jam√°s.

Babbel te da m√°s de 5000 tutoriales y 14 lenguas de estudio: italiano, franc√©s, alem√°n, holand√©s, ingl√©s, portugu√©s, noruego, dan√©s, sueco, ruso, polaco, turco, indonesio y espa√Īol.

===

¬ŅQuieres saber c√≥mo trabajan los tutoriales? ¬ŅTu pasi√≥n son las lenguas y culturas? En la revista hallar√°s curiosidades y consejos de estudio:

* La Gaceta de Babbel: https://es.babbel.com/es/magazine

Síguenos en las redes sociales para aprender inglés y otras lenguas con un toque de humor:

* Instagram: https://www.instagram.com/babbel_espanol/
* Fb: https://www.facebook.com/babbel.spa/

¬ŅQuieres aprender lenguajes con sugerencias? Tanto si aprender√°s franc√©s por vez primera como si solo quieres repasar palabras en ingl√©s, los tutoriales de Babbel se ajustan a tus necesidades. En contraste con otras aplicaciones para estudiar lenguajes, Babbel es un procedimiento de educaci√≥n digital dise√Īado para guiarte a sostener conversaciones reales.

===

Suscripciones:

Solo necesitas una suscripción para entrar a los cursos. Empieza a estudiar inglés con una de las mejores aplicaciones para estudiar lenguajes.

Tu suscripción se renovará de manera automática salvo que desactives esa opción 24 horas antes que finalice el tiempo de pago de hoy. La puedes anular en tu cuenta de Google+ Play Store.

¬°PRUEBA BABBEL GRATIS DURANTE 7 D√ćAS!

==

Protección de datos: https://about.babbel.com/es/privacy/
Términos y condiciones: https://about.babbel.com/es/terms/

==

Contacto:

¬ŅCuestiones? Escr√≠benos a [email protected]

==

Con Babbel charlar√°s un idioma con fluidez en breve. Tanto si estas buscando cursos sobre temas espec√≠ficos como si deseas estudiar franc√©s o hacer mejor tu nivel de alem√°n, Babbel es la elecci√≥n de millones de personas. Escoge entre franc√©s, italiano, alem√°n, portugu√©s, ruso, polaco, turco, noruego, dan√©s, sueco, holand√©s, indonesio, ingl√©s o bien inclusive espa√Īol. Empieza a estudiar lenguajes de forma veloz y eficiente.

*Seg√ļn un estudio realizado con personas que aprenden espa√Īol con Babbel. Utilizable en http://bit.ly/BabbelYale.

Descargar APP


Aprende a hablar francés con Busuu

Aprende a hablar francés con Busuu¡Únete a los 100 millones de individuos de Busuu que están dispuestos a ayudarte a aprender francés!

Pasa a ser parte de la comunidad de individuos de Busuu y obtén rectificaciónes de tus ejercicios de expresión oral y escrita por hablantes nativos. ¡Además, podrás contribuir a otros individuos con tu lengua materna!

CARACTER√ćSTICAS

*Aprende los entendimientos b√°sicos con ense√Īanzas de vocabulario y gram√°tica, di√°logos con audio y ex√°menes entretenidos.
*Manda ejercicios pr√°cticos a fin de que los hablantes originarios te ayuden a perfeccionar tus habilidades.
*Establécete una misión personal para asegurarte de lograr tus objetivos de aprendizaje.
*Personalizado para ajustarse a tu estilo de estudio, garantizando que dominar√°s el idioma en el menor plazo posible.
*Aprende los 150 temas m√°s importantes y 3.000 expresiones.
*Coloca a prueba tus entendimientos con divertidos tests para comprobar cu√°nto has aprendido.

***¬ŅQu√© dicen los medios de comunicaci√≥n?***

Forbes – M√°s r√°pido, m√°s capaz, mejor
New York Times ¬Ė ¬ďF√°cil de usar y entretenido¬Ē
Google+ Рaplicación que tienes que tener
BBC ¬Ė ¬ďUna forma m√°s f√°cil de estudiar¬Ē

Comentarios: [email protected]
Fb: http://www.facebook.com/busuucom
Twitter: http://twitter.com/busuu
Google plus+: https://agregado.google plus.com/+busuu
Website: http://www.busuu.com

Descargar APP


Aprende Francés РPratica Escuchar y Hablar

Aprende Franc√©s - Pratica Escuchar y Hablar¬°APRENDE A HABLAR FRANC√ČS COMO UN HABLANTE NATIVO!

Aprende Franc√©s – Practica o√≠r y hablar se encuentra dentro de las apps de PORO para los auto aprendices que quieren comunicarse en Franc√©s de manera f√°cil y efectiva. Con 750 conversaciones cotidianas, una lista de ense√Īanzas con diversos temas como saludos, presentaci√≥n personal, compras, di√°logos expertos, conversaciones familiares. Es apta para todos los alumnos, desde principiantes a intermedio y adelantado para practicar charlar Franc√©s.

Mientras escuchas una conversaci√≥n de hablantes originarios, intenta reiterar la oraci√≥n completa con entonaci√≥n y fon√©tica similar a la del hablante nativo. Por medio de la aplicaci√≥n de PORO, no solo puedes estudiar a hablar, vocalizar, romper entonaci√≥n como hablantes originarios, mejorar las capacidades de entendimiento auditiva, sino m√°s bien adem√°s puedes estudiar vocabulario y oraciones √ļtiles para comunicarte en la vida diaria.

??? Peculiaridades principales de la aplicación PORO:

? Di√°logos recurrentes.
– M√°s de 750 ense√Īanzas sobre di√°logos en Franc√©s utilizadas en la vida diaria con audios de charla nativa.
– Distintos temas desde el saludo, presentaci√≥n personal, peque√Īas di√°logos a conversaciones expertos.
РIncluye una guía redactada a fin de que los estudiantes la sigan.

? Mostrar / Ocultar transcripción, traducción.
РEntiende y recuerda cómo leen los hablantes originarios por medio del metodo personalizado, exhibir / ocultar la transcripción.
РComprende el significado del nuevo vocabulario y el concepto de las oraciones en cada situación personalizando el modo perfecto de la traducción.

? Las oraciones se resaltan con la sección de audio.
РEl modo perfecto de destacado de oraciones adjuntado con la sección de audio te asistirá a continuar la charla directamente.
РPuedes hacer clic en la oración para percibir / entrenar la cita de nuevo.

? Modo de lista de reproducción.
Disfruta llevando a la práctica Francés incluso mientras conduces o viajas, solo abre la aplicación y activa el modo de lista de reproducción.

? Juego de pr√°ctica.
Al jugar el juego de llenar oraciones, podrás saber si recuerdas la oración completa y su composición.

? Aprende Francés por medio de las novedades.
No solo puedes mejorar tus habilidades escucha y vocabulario, sino que también puedes hacer mejor tu conocimiento y actualizarte sobre las noticias mundiales.

? Aprende Francés por medio de cuentos.
Estudiar Franc√©s se regresa m√°s atrayente porque PORO ha a√Īadido la funci√≥n de estudiar Franc√©s mediante cuentos de hadas, historias diarias, etc. Puedes incrementar tu vocabulario y c√≥mo expresarte en una situaci√≥n particularmente.

???? La aplicación Aprender Francés РPractica percibir y hablar es adecuada para:

? Aquellos que ahora tienen algo de conocimiento y desean mejorar su comunicación en Francés.
? Esos que estudian Francés en casa.
? Los alumnos que desean entrenar para los ex√°menes TCF, DELF, DALF del idioma Franc√©s. ?Aquellos que adoran estar comunicado en Franc√©s y entrenar seg√ļn el m√©todo de repetici√≥n.
? Aquellos que quieren desafiar su nivel

La aplicaci√≥n Aprende Franc√©s- Ejerce escuchar y hablar a√ļn est√° en proceso de avance, por lo cual aguardamos recibir tus comentarios para hacerla m√°s completa. Somos un equipo que quiere el idioma Franc√©s y siempre tratamos de compartir este amor con la red social, as√≠ que si amas la aplicaci√≥n, ¬°t√≥mate un tiempo para calificar 5 estrellas! Tambi√©n puedes contactarnos hablando o bien haciendo clic en comentarios en la pantalla adaptada.

???? Canales de comunicación:
– Correo electr√≥nico: [email protected]
¬°Muchas gracias y buena suerte!

Descargar APP


Francés para Principiantes: LinDuo HD

Francés para Principiantes: LinDuo HDVENTAJAS DE NUESTRA APP:
* Pronunciación por un hablante originario
* 1657 palabras divididas en 116 lecciones tem√°ticas
* No requiere conexión permanente a internet
* Hermosa ilustración para cada palabra
* Plataforma de trabajo obscura para estudiar a la noche
* Elige entre voz masculina y femenina
* Lección de dificultad activa
* Juego Verdadero o Falso para comprobar material previo
* Lecciones especiales con palabras preferidas, bien difíciles, viejas, aleatorias
* Cambios de sonido flexibles (m√ļsica, locutor, efectos)
* Solo 10-15 minutos al día para estudiar todas las palabras
* Apto para mayores y peque√Īos

Solo 10-15 minutos por d√≠a Dedicar solo 10-15 minutos por d√≠a te permitir√° recordar f√°cilmente todas y cada una de las expresiones √ļtiles en franc√©s. Al recordar palabras, la frecuencia de la lecci√≥n es m√°s esencial que la duraci√≥n de cada lecci√≥n. 10 minutos todos los d√≠as durante una semana ser√°n m√°s productivos que una lecci√≥n de una hora, pero una vez por semana. dafsdf

Ense√Īanzas de un minuto Teniendo en cuenta el ajetreo de la vida moderna, dise√Īamos cada lecci√≥n de manera que no te va a tomar m√°s de un minuto llenarla. ¬°As√≠ que ahora no debes buscar un momento de libertad para practicar franc√©s! Simplemente, cuando poseas la oportunidad, inicia la aplicaci√≥n y realiza una lecci√≥n a la vez =) Las sesiones cortas no afectar√°n la eficacia de la memorizaci√≥n de expresiones.

¬°Solo palabras √ļtiles en franc√©s Franc√©s para Principiantes LinDuo HD es un principio r√°pido y gratuito para aprender franc√©s! A diferencia de otros, solo poseemos las expresiones m√°s √ļtiles, que se dividen en 116 ense√Īanzas fundamentadas en temas. ¬°La calidad est√° aqu√≠!

Ens√©√Īate a ti mismo franc√©s est√° dise√Īado a fin de que uses tu memoria visual y ecoica para guiarte a recordar palabras en franc√©s de manera r√°pida y f√°cil.

Ilustraciones destacables Usamos solo información gráfica principalmente creada (desarrollada por sicólogos), a fin de que tus ojos puedan identificar rápidamente el concepto de la palabra o bien la acción sin resaltarlos con detalles insignificantes.

Pronunciación de expresiones por hablantes nativos ¡Nuestra aplicación te asistirá a dominar la pronunciación de palabras en Francés! ¡Cada palabra está grabada por un hablante nativo profesional! Además, en la configuración puedes elegir entre voz masculina o bien femenina.

Contrariedad activa de la lecci√≥n La aplicaci√≥n cambia la contrariedad de la lecci√≥n gradualmente mientras avanzas. Para poder esto, ¬°mantiene las estad√≠sticas de CADA palabra! Ejemplo: en el modo perfecto de ortograf√≠a, al principio tienes que insertar numerosas letras faltantes en una palabra, despu√©s hacer una palabra con letras adicionales y, por √ļltimo, cuando est√©s listo, deber√°s escribir la palabra completa en el teclado virtual.

La aplicaci√≥n m√©todos para aprendizaje r√°pido tiene dentro 4 tipos de lecciones adicionales que est√°n formadas por palabras preferidas, dif√≠ciles, viejas y a la suerte. Puedes a√Īadir alg√ļn palabra a tu lista de preferidos y despu√©s crear una lecci√≥n adaptada a partir de tus preferidos. Las expresiones se a√Īaden de manera autom√°tica a las partes bien dif√≠ciles (las que te cuesta recordar) y antiguas (que no has revisado durante mucho tiempo). Un modo aleatorio crear√° una lecci√≥n √ļnica.

Repaso de Material Pasado ¡Muchas buenas aplicaciones no prestan bastante atención al repaso de material pasado! Para ello creamos el juego con las palabras Verdadero o bien Falso. Es muy simple, pero adictivo, y lo más esencial, ¡asiste para revisar el material del pasado y a no olvidarlo jamás!

SOPORTE Y CONTACTOS
Si tienes alguna pregunta o bien sugerencia, no tengas dudas en enviarnos un correo electr√≥nico [email protected] o utilizar el formulario de contacto que est√° que viene dentro en la aplicaci√≥n. ¬°Nos encontramos siempre contentos de contestar a tus preguntas!

¡Muchas gracias por tu elección y seguridad! Si disfrutas nuestra aplicación, no olvides compartirla con tus amigos en las comunidades.

Descargar APP


ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Aprender Frances?

Edad ideal

La primera interrogante a solucionar para llevar a cabo una descarga segura y ajustada a la utilidad de la aplicación está en entender si es adecuada para su uso por todos o incluso por ti. Esto significa, que, si eres una persona sensible a ciertos temas como actos de crueldad, indudablemente no es lo más recomendable.

Empresa desarrollador

Un caso de muestra de compromiso en el desarrollo de las apps est√° en las actualizaciones constantes que hacen las empresas desarrolladores de las versiones de las apps, esto tiene una justificaci√≥n y no solo tiene que ver con la apariencia y el dise√Īo del programa instalado en su m√≥vil, sino m√°s bien en la posibilidad de incorporar nuevos servicios antes no ofrecidos, de esta forma como cambios en concepto de mejor funcionamiento con el sistema operativo de tu m√≥vil inteligente, hasta parches de seguridad que evitan que los hacker hagan empleo de inseguridades en el desarrollo de la aplicaci√≥n.

Gratis

La decisi√≥n final de su realizar los pagos o bien no por una aplicaci√≥n es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versi√≥n gratuita y aun as√≠ obtener grandes resoluciones para lo que requieres sin la necesidad de hacer un pago por mes tipo membres√≠a o bien inclusive pago √ļnico por hacer uso del sistema operativo.

Tipos de apps

Como hemos dicho no son los √ļnicos tipos de aplicaciones que existen en el mercado, pero s√≠ pueden llegar a ser las m√°s frecuentes que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser extensa, el m√°s grande secreto en este punto est√° en determinar qu√© √ļtil va a ser la aplicaci√≥n para de desarrollo de tu funci√≥n o labor, as√≠ como la cantidad de confort que puede aportarte.

  • Redes sociales: Son todas las aplicaciones destinadas a facilitarte la comunicaci√≥n con conocidos cercanos y amigos, en este segmento se tienen la posibilidad de conseguir desde las apps de correo hasta las habituales de redes sociales que logren existir hoy en d√≠a.

Consejos para bajar

Ante la duda, lo destacado puede ser consultar con expertos más conocedores de esta clase de desarrollos con el objetivo de conseguir una orientación profesional y de seguridad antes de hacer empleo terminado de entre las aplicaciones que hayas descargado.

  • Descarga siempre de sitios oficiales las aplicaciones.

Privilegios

Para eso, existe una funci√≥n en el sistema operativo de tu m√≥vil que est√° designado a configurar los privilegios que se le otorgan a una aplicaci√≥n dentro del m√≥vil inteligente, desde la ubicaci√≥n en el mismo instante, hasta la posibilidad de guardar, recopilar y compartir con los fabricantes datos sensibles como identificaci√≥n y hasta contrase√Īas.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar