Las Mejores Aplicaciones Para Aprender Aleman

T√©rminos y condiciones, as√≠ como niveles de seguridad, son las caracter√≠sticas m√°s valoradas, viendo que en el planeta digital es com√ļn que se expongan datos sensibles que pueden llegar a comprometer aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costos y desde luego una rebaja en los niveles de confianza entre los usuarios es por eso que tenemos este grupo de Aplicaciones Para Aprender Aleman.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Aprender Aleman gratis para principiantesAprender Aleman gratis para principiantes‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2Aprender alem√°n gratisAprender alem√°n gratis‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Aprende Alem√°n GratisAprende Alem√°n Gratis‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Aprende Alem√°n: Habla, LeeAprende Alem√°n: Habla, Lee‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Bilinguae - Aprender Alem√°n (Vocabulario)Bilinguae – Aprender Alem√°n (Vocabulario)‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Aprender Aleman para Principiantes GratisAprender Aleman para Principiantes Gratis‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7Aprenda Alem√°n - Escuchar y HablarAprenda Alem√°n – Escuchar y Hablar‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8Aprender Alem√°n Audio Curso y Vocabulario GratisAprender Alem√°n Audio Curso y Vocabulario Gratis‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Drops: Aprenda alem√°n. Hable alem√°n.Drops: Aprenda alem√°n. Hable alem√°n.‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10Aprende a hablar alem√°n con BusuuAprende a hablar alem√°n con Busuu‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Aprender Aleman gratis para principiantes

Aprender Aleman gratis para principiantesAprender Aleman f√°cil! ???? El juego de Alem√°n para principiantes

? Gratis

? Sin conexión

? Ense√Īanzas y ejercicios. Ejerce ( leer, redactar y charlar) este lenguaje por ti mismo.

? 4 actividades y un examen Рtest por cada tópico.

? 36 tópicos y 3 niveles
B√°sico: Las letras del alfabeto, n√ļmeros, colores, verbos, comestibles …
Intermedio: D√≠as de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, M√ļsica, …

? 500 palabras con imagen y sonido , para estudiar vocabulario

Pronunciación nativa de Alemania

Estudiar Aleman veloz en casa con nuestro curso en tu móvil / tablet

No necesitar√°s un traductor de Espa√Īol a Aleman o diccionario jam√°s m√°s!

Aprenda Alem√°n, Espa√Īol , Ingl√©s , Franc√©s, Italiano y Portugu√©s con nuestras apps

Uno de los mejores juegos para estudiar idiomas

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Aprender alem√°n gratis

Aprender alem√°n gratis¬ŅQuieres aprender alem√°n r√°pidamente? MosaLingua es el procedimiento que precisas.

Nuestra aplicación ha ayudado a más de 8.000.000 de personas en todo el mundo a aprender alemán dedicando solo 10 minutos de revisiones al día y con desenlaces tangibles en breve.

Es una herramienta ideal para todos los que quieren estudiar alem√°n r√°pidamente y sin perder tiempo con tutoriales de alem√°n largos y aburridos. La aplicaci√≥n te servir√° para aprender todo el vocabulario alem√°n que precisar√°s, ya que nuestro procedimiento te acompa√Īar√° durante tus viajes, trabajo y a lo largo de la vida cotidiana.

LO M√ĀS DE DESTACADO DE MOSALINGUA:

1) Contenido √ļtil y pr√°ctico:
No pierdas el tiempo con nociones y clases de alem√°n que no te dar√°n resultados. ¬°Aprende el 20% del vocabulario alem√°n primordial en el 80% de las ocasiones! Adem√°s, t√ļ decidir√°s qu√© contenido deseas estudiar y descartar el que no te interese.

2) Procedimiento innovador y basado en estudios científicos:
Nuestro equipo en todo el mundo est√° conformado por pol√≠glotas profesionales que han probado las t√©cnicas de estudio y memorizaci√≥n m√°s modernas (sistema de reiteraci√≥n por espacios, active recall, metacognici√≥n, etc) y las han a√Īadido en esta app para que consigas aprender alem√°n de forma f√°cil.

3) Acompa√Īamiento asegurado durante tu aprendizaje:
Para guiarte a tener √©xito en tu aprendizaje, te proporcionaremos consejos que tienen dentro peque√Īas lecciones de alem√°n para estudiar vocabulario en alem√°n de manera eficiente.

4) Aprende mientras que te diviertes:
Obt√©n resultados r√°pidos aprendiendo alem√°n y de forma l√ļdica. Cada uno de tus progresos, aumentar√° tu MOTIVACI√ďN, elemento esencial en todo aprendizaje.

Si quieres aprender alem√°n gratis, descarga en este momento MosaLingua alem√°n: ¬°No te arrepentir√°s!

Si precisas ayuda o bien si tienes alguna sugerencia sobre la aplicaci√≥n de MosaLingua, no dudes en conocer nuestra web: https://mosalingua.com/es o escribirnos a [email protected]
¬°Nos encantar√° guiarte!

Descargar APP


Aprende Alem√°n Gratis

Aprende Alem√°n GratisAprende alem√°n con clases gratis diarias. Deja que Mondly te ense√Īe veloz y de manera eficaz el idioma alem√°n.
En pocos minutos empezar√°s a recordar palabras en alem√°n, formar oraciones, aprender a charlar oraciones en alem√°n y por √ļltimo participar en di√°logos.

Lecciones divertidas en alem√°n mejoraran tu vocabulario, gram√°tica y pronunciaci√≥n como ning√ļn otro procedimiento de aprendizaje de lenguajes. Principiante o bien avanzado, viajero o bien profesional con una agenda muy apretada? La aplicaci√≥n funciona realmente bien y din√°micamente ajusta a sus pretenciones.
Explora los ejercicios de lenguaje para leer, escuchar, redactar y charlar mejorado con un diccionario, conjugador de verbos y la tecnología de reconocimiento automático del habla Рsentirás como es tener tu tutor en el bolsillo.
Descarga la píldora para aprender lenguajes hoy y gozar de los beneficios de aprender un idioma nuevo para la vida.

El Sendero Secreto Para El Aprendizaje De Idiomas

Recuerdas las clases de alem√°n en la escuela?

Seguramente han comenzado con centenares de palabras y expresiones en alem√°n, consecutivas por un mont√≥n de ense√Īanzas de gram√°tica alem√°na, para que en el final del curso del semestre solo pudieses traducir una cita o bien decir ¬ęHola a un extranjero.

Esa es la forma tradicional de estudiar un idioma.

Mondly tiene un enfoque diferente, que es opuesto al curso de la media!

De este modo representan el futuro de tutoriales de alem√°n

La aplicación te contribuye a realizar una charla en alemán básica entre dos personas. Rápidamente empezarás a memorizar palabras clave, emplearlas para formar frases y oraciones, y en el final de un curso de 45 minutos vas a ser capaz de reconstruir la conversación con tu propia voz. Es la forma más eficiente de estudiar alemán. La técnica de Reconocimiento de Voz Natural y la Reiteración Espaciada hacen que la aplicación sea muy eficaz para aprender de idiomas.

Descarga Mondly Ahora ¬°

Características Clave Que Hacen Mondly Un Enorme Tutor

· Sonido Cristalino con la voz de actores profesionales. Aprende alemán de manera correcta con la pronunciación de conversaciones entre originarios.
· Técnica de Reconocimiento de Voz. Mondly sabe exactamente cómo escuchar tus expresiones y oraciones en alemán. Sólo se obtendrá una retroalimentación positiva si charlas alemán de forma clara. Esto mejorará la pronunciación.
¬∑ Oraciones √ļtiles para situaciones reales. Ejercicios de alem√°n muy pr√°cticas. Memorizar centenares de palabras aisladas no es el camino a continuar trat√°ndose de estudiar alem√°n.
· Estudiar alemán conversacional. La charla es la primordial razón para tomar este curso de alemán gratis. Se le asistirá a construir un vocabulario básico con sustantivos y verbos utilizados extensamente, y hablar con claridad.
· Conjugaciones verbales. Si desea conseguir más información a lo largo de este curso, toque los verbos en alemán y conseguir la conjugación completa en la pantalla, introduciendo la traducción. ¡Es más veloz y mejor que un diccionario!
· Estadísticas que tengan sentido. La aplicación utiliza los reportes inteligentes, por lo que siempre puede continuar su progreso. Crear su vocabulario en alemán paso a paso y ser mejores cada día.
¬∑ La tabla de situaciones. Vea c√≥mo est√°n haciendo sus amigos y desafiar a gente de todo el mundo para transformarse en el mejor alumno en la familia Mondly. Tome el certamen semanal a aprenda alem√°n a√ļn m√°s veloz.
¬∑ Estudio Adaptativo. Estudiar alem√°n es diferente de persona a persona. De este modo que ense√Īamos a la aplicaci√≥n que aprenda de tu forma de aprender. Despu√©s de poco tiempo que pasan juntos, Mondly va a entender lo que m√°s le convenga y se convertir√° en su propia gu√≠a y profesor personalizado.

Antes de percatarse, en el final de estas clases de alem√°n, se le controlar las 5000 palabras y oraciones m√°s √ļtiles y va a estar en la v√≠a veloz para la educaci√≥n de un nuevo idioma. Perfecto para todas y cada una de las edades peque√Īos y mayores adem√°s.

Estudiar una lengua nueva es muy importante, empieza ahora !

Descargar APP


Aprende Alem√°n: Habla, Lee

Aprende Alem√°n: Habla, LeeAprende Alem√°n es una app did√°ctica que da ense√Īarte Alem√°n por medio de juegos entretenidos, a hablar y escribir en Alem√°n con tutoriales de nivel principiante y tambi√©n intermedio.
Aprende a hablar Alem√°n R√ĀPIDO y F√ĀCIL de una manera totalmente divertida.
¡Esta es una aplicación para estudiar Alemán sin conexión sin la necesidad de depender de una conexión a Internet!
¬°Desc√°rgalo en este momento GRATIS!

?? DIFERENTES ESTILOS DE APRENDIZAJE
Si est√°s intentando de aprender a hablar en Alem√°n y quieres aprender a redactar en Alem√°n, esta app did√°ctica es la herramienta para ti.
La aplicación emplea entretenidos juegos y tutoriales para niveles principiante e intermedio, ayudándote a construir una base sólida en Alemán.
Este curso de Alem√°n comprende diferente estilos de aprendizaje:
? Visual (Test de im√°genes)
? Auditivo (Test de audio)
? Lectura-Escritura (Test de cuestiones m√ļltiples, adivinar expresiones)
? Kinestésico (Juego de animación)
Adecuada para todas y cada una de las edades, y te ense√Īa como aprender Alem√°n veloz, esta aplicaci√≥n es realmente √ļtil y eficaz.

?? DICCIONARIO DE FRASES Y CATEGOR√ćAS √öTILES
Al utilizar esta app para estudiar Alem√°n obtendr√°s un diccionario de frases que incluye saludos, di√°logos, n√ļmeros, pasatiempos, alojamiento, adjetivos, animales, colores, ropa, pa√≠ses, direcciones, urgencias, comida, adversidades del idioma, preguntas, oraciones, oraciones, y otra expresiones en Alem√°n.
Con este curso para estudiar Alem√°n, vas a aprender muchas palabras y frases comunes organizadas en √ļtiles y convenientes categor√≠as.

?? < b>SECCI√ďN DE JUEGOS, ALFABETO, B√öSQUEDA Y CONFIGURACI√ďN
Puedes estudiar pronunciaci√≥n y a admitir y leer letras y n√ļmeros en Alem√°n, en la Secci√≥n del Alfabeto de esta app.
Además puedes oír audios de alta definición de un hablante nativo de Alemán con una pronunciación clara.
La Secci√≥n de Configuraci√≥n te facilita mudar el idioma del usuario, esconder la ventana nuevo de respuestas, apagar la notificaci√≥n de la palabra del d√≠a, y esconder romanizaciones o fon√©ticas, y de la misma manera puedes usar la Secci√≥n de B√ļsqueda para encontrar r√°pidamente una palabra.
Cada día puedes estudiar un nuevo conjunto de expresiones y aprender Alemán practicándolo en la Sección de Juegos

??NARRACIONES EN ALTA CALIDAD DE HABLANTES NATIVOS
Las palabras y oraciones fueron traducidas por hablantes nativos al Ingl√©s, √Ārabe, Chino (hecho m√°s simple y cl√°sico), Checo, Dan√©s, Holand√©s, Finland√©s, Franc√©s, Alem√°n, Indonesio, Italiano, Japon√©s, Khmer, Coreano, Malayo, Nepal√≠, Persa, Portugu√©s, Polaco, Rumano, Ruso, Espa√Īol, Sueco, Tailand√©s, Turco y Vietnamita.
Todos y cada uno de los idiomas son atentamente traducidos por hablantes originarios y NO por computadoras/traductores en línea.

?? CARACTER√ćSTICAS DE LUVLINGUA APRENDE ALEM√ĀN
? Halla r√°pidamente una palabra en la Secci√≥n de B√ļsqueda
? Estudia un nuevo grupo cada día y practícalo en la Sección de Juegos
? Estudia consejos de conversación y gramática en la Sección de Gramática (solo Inglés)
? Distintas estilos de aprendizaje con juegos y pruebas
? Diccionario de Oraciones con expresiones y frases recurrentes
? Aprende a reconocer y leer caracteres en Alem√°n
? Audios de calidad de un hablante originario de Alemán con pronunciación clara
? Sección de alfabeto y juegos para estudiar a escribir en Alemán
? Cursos de nivel principiante y también intermedio
? App sin conexión para estudiar a charlar Alemán

?? Aprende Alem√°n para viajar a Alemania, para el trabajo, la escuela, por diversi√≥n, o para hablar con tus amigos o bien compa√Īeros
Creado por un conjunto de profesores de lenguajes, hablantes originarios y desarrolladores de aplicaciones móviles.

Optimización a la versión Premium para desbloquear todo el contenido.

Si tienes comentarios o bien precisas ayuda: [email protected]

Love Learning Languages
LuvLingua

Descargar APP


Bilinguae – Aprender Alem√°n (Vocabulario)

Bilinguae - Aprender Alemán (Vocabulario)Aplicación gratis para estudiar alemán mejorando tu VOCABULARIO, con más de 5.000 palabras ordenadas por niveles y temas.

¬ŅEst√°s aprendiendo alem√°n y te cuesta recordar las nuevas expresiones? ¬ŅHace cierto tiempo que aprendiste alem√°n y deseas poner cada d√≠a tu vocabulario?
Bilinguae Deutsch es la aplicación que precisas para hacer mejor tu vocabulario.
¡Aprende alemán cualquier ocasión y en cualquier sitio!

– M√°s de 5.000 expresiones clasificadas por niveles y temas.
РEspléndidas fotos a fin de que también memorices las palabras de forma visual.
– Palabras pronunciadas por originarios.
– 3 ejercicios b√°sicos en cada tema para estudiar las expresiones y varios ejercicios secundarios para entretenerte aprendiendo.
РSistema de REPASO capaz que te va a hacer repetir las expresiones en función de tus aciertos o bien errores. Cuanto más falles una palabra, más a menudo se te preguntará otra vez a fin de que la acabes memorizando.
РEn los sustantivos vas a aprender también su género, a fin de que sepas cual es el artículo apropiado para cada palabra. También se te mostrará cual es el plural de cada substantivo.
– En los verbos irregulares se te exhibe el participio.
– Avances en la nube: Los adelantos se guardar√°n en nuestro servidor cuando tengas conexi√≥n a Internet y de esta forma se sincronizar√°n entre todos tus dispositivos (m√≥viles inteligentes, tabletas, …). Jam√°s vas a perder tus adelantos, aunque reinstales la aplicaci√≥n.
РEmpleo sin conexión a Internet: Sólo precisarás conexión la primera oportunidad que uses la aplicación, para descargarte las palabras, y después podrás trabajar OFFLINE siempre que quieras.
– Sistema multiusuario: La aplicaci√≥n puede ser usada por numerosos usuarios. Cada uno de ellos ingresar√° con su contrase√Īa y tendr√° guardados sus propios adelantos. Ideal para familias o parejas que distribuyen un mismo dispositivo como una tablet.

Descargar APP


Aprender Aleman para Principiantes Gratis

Aprender Aleman para Principiantes Gratis???? Aprender Alem√°n facil y offline !
El juego de Aleman para principiantes ????

? 100% Gratis? ??

? 1000 palabras con su imagen y sonido , para estudiar vocabulario rapido

? Lecciones y ejercicios. Ejerce ( leer , escribir y oír) este lenguaje por ti mismo.

? Ocupaciones y examen – test por cada categoria

? + 60 topicos y 11 mundos :
B√°sico: Las letras del alfabeto, n√ļmeros, colores, verbos, alimentos …
Intermedio: D√≠as de la semana, animales, ropa, cuerpo …
Avanzados: Deportes, Casa, Navidad, M√ļsica, …

Aprende Aleman veloz en el hogar con nuestro curso en tu móvil / tablet

No necesitar√° un traductor Espa√Īol Aleman o diccionario jam√°s m√°s!

Aprenda Ingles , Espa√Īol , Frances , Italiano, Alem√°n , Portugu√©s , chino con nuestras aplicaciones

Uno de los mejores juegos para estudiar lenguajes

Copyright:
IMPORTANT: We are owners and have copyright of all sounds words
Images have been obtained under licensed Creative Commons CC0

Descargar APP


Aprenda Alem√°n – Escuchar y Hablar

Aprenda Alem√°n - Escuchar y Hablar¬°EMPECEMOS A APRENDER A HABLAR EN ALEM√ĀN COMO UN HABLANTE NATIVO!

Aprenda Alemán РOír y Hablar, se encuentra dentro de las apps en curso de PORO para estudiantes autodidactas que quieren hablar alemán fácil y eficazmente. Con 115 diálogos diarios, una lista de lecciones con distintos temas desde el saludo, la introducción, las compras, la charla de negocios, las tareas familiares, etc. Es correcta para todos y cada uno de los que deseen aprender alemán, desde principiantes hasta estudiantes intermedios y avanzados a fin de que practiquen la lengua alemana hablándolo.

??? Primordiales funciones de la aplicación de PORO:

? Di√°logos comunes.
– M√°s de 115 ense√Īanzas sobre di√°logos recurrentes en alem√°n sobre la vida d√≠a tras d√≠a, con ficheros de audio de hablantes originarios.
– Distintos temas, desde el saludo, la introducci√≥n, conversas comunes hasta conversaciones de negocios…
РConsiste en el guión de audio a fin de que el estudiante lo vaya siguiendo.

? Exhibir/ Esconder la transcripción, la traducción.
РComprender y recordar la forma de lectura del hablante nativo, personalizando el modo de ocultar/mostrar la transcripción.
РComprender el concepto del nuevo vocabulario y el concepto de la oración completa de cada situación, personalizando el modo perfecto de traducción

? Las oraciones se resaltan siguiendo el audio.
РEl modo perfecto en que las oraciones se destacan después del audio, lo asistirá a seguir de manera directa la conversación.
РUsted tiene la posibilidad de clickear en la oración para percibir/entrenar esa cita de nuevo

? Modo de lista de reproducción.
Disfrute la pr√°ctica del alem√°n mientras que conduce o bien viaja…, solamente necesita activar la aplicaci√≥n y clickear en el modo perfecto de lista de reproducci√≥n.

? Juego de pr√°ctica.
Al jugar el juego de llenar oraciones, usted va a poder entender si recuerda o no, la oración completa y su estructura.

? Aprenda alem√°n por medio de las novedades.
No solo puede hacer mejor su habilidad auditiva y su vocabulario, sino también puede enriquecer su conocimiento y estar cada día con las noticias mundiales.

? Aprenda alemán a través de historias.
Aprender alemán se vuelve más interesante porque PORO ha agregado una nueva función llamada Aprender Alemán por medio de historias. ¡Usted tiene la posibilidad de ampliar su vocabulario y aprender a expresarse en diversas situaciones!

???? La aplicación Aprenda Alemán РOyendo y Comentando es adecuada para:

? Quienes se piensan principiantes a√ļn teniendo entendimientos del idioma y para quienes quieren hacer mejor su comunicaci√≥n en alem√°n.
? Quienes estudian alemán en el hogar por sí mismos.
? Alumnos que quieren practicar para los ex√°menes del Goethe Institut, Telc, TestDaF y otros ex√°menes de alem√°n.
? Quienes agradan de estar comunicado en alemán y de practicar este idioma con el método de rastreo.
? Quienes agradan de probar su nivel.

La aplicación de Aprenda Alemán РOyendo y Comentando sigue en su proceso de avance, por que lo que aguardamos recibir sus comentarios para hacer mejor. Somos un conjunto que amamos el idioma alemán y siempre intentamos comunicar nuestro amor con la comunidad, por lo que si le agrada esta aplicación, por favor tómese un momento para ¡ofrecernos un 5 de calificación! Además nos puede entrar en contacto por medio de un comentario o bien haciendo clic en el botón de retroalimentación en la pantalla de opciones.

???? Por favor sea tan amable de contactarnos en:
– correo electr√≥nico: [email protected]

¬°Muchas gracias y buena suerte!

Descargar APP


Aprender Alem√°n Audio Curso y Vocabulario Gratis

Aprender Alemán Audio Curso y Vocabulario GratisEstudiar Alemán es una guía de conversación para esos que quieren estudiar los elementos del alemán.

La gu√≠a de charla fu√© sosprechada, principalmente, para todo el que que no conoce el alem√°n. Tambi√©n puede ser √ļtil para todos los que de antemano ahora hab√≠an tenido alg√ļn contacto con esta lengua.

*** No necesita conexión a Internet, ideal para tus viajes o en el momento en que no hay conexión de datos utilizable. ***

El material léxico se apoya en el vocabulario básico dividido en conjuntos temáticos, así como: las compras, los viajes, el restaurante u otros.

Los conjuntos tem√°ticos tienen dentro tanto el vocabulario m√°s √ļtil como las estructuras gramaticales m√°s frecuentes que permiten la comunicaci√≥n en situaciones dadas.

* Expresiones √ļtiles
* Saludos y expresiones de cortesía
* N√ļmeros
* Tiempo
* Medidas de longitud, √°rea¬Ö
* Colores
* El tiempo
* Datos personales
* Nombres geogr√°ficos, nacionalidades
* Se√Īales informativas
* Viaje
* Correos, teléfono
* Alojamiento
* Visitas, excursiones
* Restaurante, bar, café
* Compras
* Medico, farmacia
* Deporte, ocio

Escuche con atención y repita las expresiones y frases grabadas. En la aplicación se puede percibir las expresiones y oraciones para practicar su correcta pronunciación.

Esta guía tiene dentro preguntas, respuestas, expresiones y frases que aceptan la comunicación en situaciones relacionadas con el viaje y la estancia en el extranjero. También puede servir de asistencia en la educación del lenguaje básico que puede utilizarse en determinadas ocasiones típicas.

Esperamos que el mini curso que hemos preparado sea de tu beneficio y les anime a estudiar la lengua de forma sistem√°tica.

Descargar APP


Drops: Aprenda alem√°n. Hable alem√°n.

Drops: Aprenda alem√°n. Hable alem√°n.¬ŅY si estudiar vocabulario en alem√°n (DE) fuera un juego super divertido en vez de ejercicios de memorizaci√≥n aburridos? Drops hace que la educaci√≥n del alem√°n sea una diversi√≥n sin esfuerzo. El vocabulario pr√°ctico est√° vinculado a sus recuerdos mediante lindos gr√°ficos y minijuegos r√°pidos. ¬ŅLo m√°s loco? Tiene s√≥lo 5 minutos al d√≠a. Puede sonar desquiciado pero funciona de maravilla ūüôā Estos son los elementos de la receta segrega:¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ?? 100% ilustrado: las im√°genes traen directamente el concepto – ¬°no debe utilizar su¬†lengua materna¬†en absoluto! No hay intermediarios. ¬°es el curso de alem√°n m√°s veloz, efectivo y divertido! ūüôā¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ?? Sesiones de 5 minutos: el limite del tiempo de pr√°ctica parece una locura, pero lo realiza impresionantemente adictivo, lo que es espectacular para aprender alem√°n. La barrera de entrada es nula por lo que no tiene excusas: ¬°tendr√° 5 minutos, incluso en el d√≠a m√°s ocupado!¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ?? Jugar sin esfuerzo: sabemos por qu√© raz√≥n los juegos son entretenidos y viciosos y hemos destilado¬†esa esencia en Drops. El resultado es una¬†ver√≠dica inmersi√≥n, y no perder√° el tiempo jugando, ahora que desarrolla un valioso¬†conocimiento.¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬† ?R√°pido: la escritura del teclado es muy lenta. ¬°Demos la bienvenida a las pasadas y a los toques r√°pidos! Conf√≠e en nosotros, necesitar√° esos segundos adicionales a lo largo de la veloz sesi√≥n de estudio¬†de alem√°n,)¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†?? Solo vocabulario: nada de gram√°tica, s√≥lo expresiones pr√°cticas cuidadosamente escogidas. Ese es nuestro enfoque y lo hacemos extremadamente bien. ¬°La aplicaci√≥n tambi√©n¬†ense√Īa el ¬ďalfabeto¬Ē coreano Hangul (hangoul)!¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†?? Forme un h√°bito: Drops quiere lograr que¬†su estudio de lenguajes sea adictivo. La efectividad no sirve sin un h√°bito bien establecido. ¬°Le ayudamos a crear uno! ¬°Nos encontramos incre√≠blemente orgullosos de nuestras increibles pronunciaciones de palabras por personas experimentadas y con un talento¬†para la voz!¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Drops es gratis para los estudiantes eventuales: m√°s de 2700 palabras¬†de m√°s de 150 temas¬†en alem√°n est√°n accesibles para todos. Los estudiantes de lenguajes m√°s comprometidos tienen la posibilidad de suscribirse a premium para progresar m√°s r√°pido con un tiempo de estudio ilimitado.

?? Nuestro prop√≥sito es formar a la gente a trav√©s del conocimiento de idiomas¬†ofreciendo una utilidad √ļnica que utiliza el lenguaje universal que todos hablamos: las im√°genes.

p.d .: tenga cuidado, esta aplicación realmente puede volverle dependiente al aprendizaje de alemán.

—————–
?? Si le encanta Drops tanto como nosotros disfrutamos construy√©ndolo, ¬°d√©jenos un comentario! ūüôā

¬ŅCuestiones? Cont√°ctenos en [email protected]

Descargar APP


Aprende a hablar alem√°n con Busuu

Aprende a hablar alem√°n con Busuu¬°√önete a los 90 millones de individuos de Busuu que est√°n prestos a ayudarte a aprender alem√°n!

Pasa a ser parte de la comunidad de usuarios de Busuu y obtén rectificaciónes de tus ejercicios de expresión oral y redactada por hablantes originarios. ¡Además, podrás ayudar a otros individuos con tu lengua materna!

CARACTER√ćSTICAS

*Aprende los entendimientos b√°sicos con lecciones de vocabulario y gram√°tica, di√°logos con audio y ex√°menes entretenidos.
*Envía ejercicios prácticos para que los hablantes originarios te ayuden a perfeccionar tus destrezas.
*Establécete una misión personal para asegurarte de alcanzar tus objetivos de aprendizaje.
*Personalizado para adaptarse a tu estilo de estudio, garantizando que dominar√°s el idioma en el menor plazo posible.
*Aprende los 150 temas m√°s indispensables y 3.000 palabras.
*Coloca a prueba tus conocimientos con entretenidos tests para corroborar cu√°nto has aprendido.

***¬ŅQu√© dicen los medios?***

Forbes – M√°s r√°pido, m√°s inteligente, mejor
New York Times ¬Ė ¬ďF√°cil de usar y divertido¬Ē
Google+ Рaplicación que debes tener
BBC ¬Ė ¬ďUna forma m√°s f√°cil de aprender¬Ē

Comentarios: [email protected]
Fb: http://www.fb.com/busuucom
Twitter: http://twitter.com/busuu
Google++: https://plus.google plus.com/+busuu
Website: http://www.busuu.com

Descargar APP


ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Aprender Aleman?

Tama√Īo

En caso de que requieras mayor espacio utilizable para llevar a cabo la instalaci√≥n, puedes tomar dos decisiones diferentes; la primera es borrar apps que no emplees con tanta frecuencia o que estimes que no son los suficientemente √ļtiles para tu d√≠a a d√≠a.

Empresa desarrollador

Entones, es sensato que te tomes el tiempo para llevar a cabo esta valoración, no tomar a la ligera para entender si los datos que consigas comunicar por medio de una aplicación van a estar a resguardo y no van a llevarte a ser víctima de suplantación de identidad en el mundo digital.

Gratis

¬ŅEst√°s presto a realizar los pagos por una aplicaci√≥n? seguramente solo optes por las aplicaciones que son gratis, pero debes saber que esto tiene unas secuelas y indudablemente est√° en la proporci√≥n de propaganda que vas a ver mientras que est√©s haciendo uso de la aplicaci√≥n. Aunque no sucede en todos y cada uno de los casos, si es verdad que en la mayor√≠a de las situaciones puede ocurrir y esto puede resultar irritante que si te descargas la aplicaci√≥n Premium para evadir el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Personalización

Desde el color, im√°genes, formas y dem√°s aspectos tienen la posibilidad de ser personalizados con una aplicaci√≥n, todos estos han de ser previamente desarrollados para poder facilitarle al usuario final una experiencia √ļnica y personal m√°s all√° de ser entre las apps m√°s habituales en el mercado.

Interactividad y usabilidad

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser intuitiva, fácil de usar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un mayor inconveniente para el uso acertado de la aplicación. Lo que más desea un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda cuando más se necesita.

Permisos

De este modo como muchas aplicaciones que se ofrecen en el mercado fueron desarrolladas por expertos causantes y de buena reputaci√≥n, tambi√©n es verdad que determinados se han dedicado a desarrollar apps que est√°n destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, mas cuyo √ļnico fin es solo robarte los datos guardados en tu m√≥vil inteligente y hacerte pasar un mal rato.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar