Las Mejores Aplicaciones Para Aprender A Tocar Piano

El avance de Aplicaciones Para Aprender A Tocar Piano ha llegado para revolucionar el planeta en el que interactuamos con el planeta digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay casi una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas aplicaciones para solucionar una misma necesidad de los clientes.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Simply Piano, de JoyTunesSimply Piano, de JoyTunes★★★★★Descargar APP
#2Piano Academy - Aprende PianoPiano Academy – Aprende Piano★★★★★Descargar APP
#3Profesor de piano realProfesor de piano real★★★★★Descargar APP
#4flowkey: Aprende pianoflowkey: Aprende piano★★★★✰Descargar APP
#5Profesor de piano realProfesor de piano real★★★★✰Descargar APP
#6Lecciones de piano cancionesLecciones de piano canciones★★★★✰Descargar APP
#7Piano - Canciones, notas, musica clásica y juegosPiano – Canciones, notas, musica clásica y juegos★★★✰✰Descargar APP
#8Piano gratis por YokeePiano gratis por Yokee★★★✰✰Descargar APP
#9Real PianoReal Piano★★★✰✰Descargar APP
#10Aprende a tocar piano - Clases, Lecciones, SolfeoAprende a tocar piano – Clases, Lecciones, Solfeo★★★✰✰Descargar APP

Simply Piano, de JoyTunes

Simply Piano, de JoyTunesSimply Piano es una forma veloz y entretenida de estudiar a tocar el piano, de principiante a profesional. Funciona con algún piano o teclado. Elegida como una de las mejores aplicaciones para Android de 2017.

– Un montón de canciones amenas, como Chandelier, All Of Me, Counting Stars y La La Land, así como J. S. Bach
– Tiene dentro cursos para diferentes gustos musicales y niveles de interpretación
– Aprende los conceptos básicos paso a paso, desde leer partituras hasta tocar con las dos manos
– Apto para todas las edades, sin necesidad de conocimientos anteriores para aprender piano

¿No tienes piano o teclado? Prueba los tutoriales táctiles, que tienen un bonito piano en pantalla táctil para convertir tu dispositivo en un piano virtual.

Cómo trabaja:
– Sitúa tu móvil o bien tablet sobre tu teclado o bien piano acústico/MIDI y toca, la aplicación reconocerá en el instante lo que estás tocando
– Obtén comentarios instantáneos sobre tu interpretación para estudiar rápidamente y mejorar tus capacidades
РRevela la magia de la m̼sica con las divertidas canciones de la biblioteca y realiza cursos para empezar a sonar como un profesional
– Los tutoriales disponibles equivalen a 2 años de aprendizaje de piano, además, se agregan cursos nuevos siempre
(como es natural, el ritmo de aprendizaje depende de tu ritmo)

Cómo trabaja la suscripción:
– Todos los individuos de la aplicación pueden tocar un curso gratis. Actualiza a un paquete de suscripción premium cualquier ocasión
– Los integrantes suscritos tendrán un acceso sin limites a los 23 cursos, ¡y también a los nuevos cursos, que se añaden de manera regular!
– Todas las suscripciones recurrentes se renovarán automáticamente salvo que la renovación automática se desactive 24 horas antes del final del tiempo de hoy. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento

La aplicación Simply Piano está creada por JoyTunes, desarolladores de las aplicaciones galardonadas Piano Profesor y Piano Dust Buster. Estas apps son utilizadas por decenas de miles de profesores de música a nivel mundial y con ellas se aprenden más de 1 millón de canciones cada semana. El equipo de JoyTunes es experto en la creación de apps de música educativas y entretenidas para estudiar a tocar el piano fácil y rápidamente.

Premios y reconocimiento:
– «World Summit Award», de las Naciones Unidas
– «Desafío de innovación de EMI»
– «Superiores herramientas para principiantes», NAMM
– «Mejor juego para tabletas» de GameIS
– «Premio selección de los progenitores»
– «Aplicación de oro» de Aplicaciones for Homeschooling

¡Disfruta tocando!

¿Tienes preguntas, comentarios o bien recomendaciones? Contacta con en [email protected]

Política de privacidad: http://www.joytunes.com/privacy
condiciones de empleo: http://www.joytunes.com/terms

Descargar APP


Piano Academy – Aprende Piano

Piano Academy - Aprende PianoBienvenidos a Piano, la aplicación que te va a enseñar a tocar el piano.

No es necesario que tengas conocimientos previos. Solo necesitas un teclado de piano ¡y estarás listo para empezar este increíble viaje que te convertirá en pianista!

? FUNCIONES ?
– Mira los vídeos que te proporcionará tu instructor personal, en los que te enseñará temas de teoría, como las notas, el conjunto, los acordes y considerablemente más.
– La aplicación escucha cada nota que tocas y te hace comentarios al momento para que sepas cómo mejorar.
РEjerce tocando miles de canciones ley̩ndolas desde la propia partitura
– Entrena tu oído para la música, la coordinación manual y el sentido del ritmo llevando a la práctica con juegos divertidos.
РEs correcta para todas las edades: desde peque̱os a adultos.

? ¿PARA QUIÉN ES? ?
Esta aplicación es para cualquier persona que no tenga entendimientos previos de piano y es adecuada para todas y cada una de las edades: desde niños a adultos.

Hemos diseñado y creado esta aplicación desde el inicio para contribuir a que los principiantes se conviertan en verdaderos pianistas que logren tocar el teclado mientras leen la partitura.

? ¿CÓMO FUNCIONA? ?
Comienza ayudándote a que te familiarices con el teclado.

Después, vas a aprender las notas y tocarás muchas piezas clásicas maravillosas, así como canciones de éxito contemporáneas en tu propio teclado. También te enseñaremos a leer las notas para que puedas tocar enserio desde una partitura.

Más tarde, vas a aprender a tocar con ámbas manos, tocarás acordes y considerablemente más.

Tu instructor personal te va a enseñar temas de teoría con asistencia de animaciones y vídeos orientativos.

Y mientras todo esto pasa, disfrutarás de divertidos juegos que están diseñados explícitamente para entrenar tus sentidos más importantes, como el oído musical, la coordinación de las manos y el sentido del ritmo, entre otras habilidades.

Y la guinda del pastel es nuestro pianista, que exhibe las notas musicales mientras que tú las ves en la partitura. Las notas están muy bien acompasadas con la música de fondo que te va a acompañar mientras que tocas el piano en tu propio teclado. La aplicación escucha cada nota que tocas y te hace comentarios instantáneamente a fin de que sepas (y sepamos nosotros además) si presionas la tecla precisa en el instante adecuado.

En la medida que consigas realizar de forma exitosa las tareas que se te muestran, desbloqueas cada vez más y más lecciones, y si pensamos que puedes hacerlo mejor, te pediremos que repitas las tareas hasta el momento en que estés listo para avanzar.

EN CONCLUSIÓN, vas a tener una vivencia enriquecedora, gratificante y riguroso, ¡y te encantará!

? AYUDA ?
Si tienes problemas con la aplicación, los comentarios o bien las recomendaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al [email protected]ón

Además, te recomendamos formar parte de la comunidad Piano en Facebook y comparte tu vivencia con otros pianistas principiantes como : https://www.fb.com/YokeePianoAcademy

Descargar APP


Profesor de piano real

Profesor de piano realEsta es la aplicación para estudiar a tocar piano número 1 y en la que confían millones de practicantes y instructores de piano de todo el mundo. ¿No tienes experiencia? No hay inconveniente. Además, viene con soporte para entrada midi para que de este modo consigas conectarte a un piano real y conseguir una retroalimentación instantánea en el momento en que oprimas las teclas correctas o bien incorrectas. Las lecciones trabajan para alumnos principiantes hasta avanzados con voz, sin necesidad de internet, en varios acentos e idiomas. Aprende a tocar el piano desde cero con la preferible aplicación didáctica y de entretenimiento. Los instructores interactivos de piano asumen que eres un principiante, pero esta aplicación aplica también para músicos intermedios y avanzados.

?Aprende a tocar el piano fácilmente ya sea con el piano táctil incorporado o bien con un piano real.
Toca algún música, acorde o bien armonía en esta usable aplicación. Este el mejor piano para Android. Puedes tocar y grabar música en muchos juegos divertidos.

La aplicación escucha cada nota que vas tocando y te ofrece una respuesta instantánea a fin de que consigas saber si tocaste la nota correcta en el instante adecuado. También muestra las notas musicales como se ven en las partituras reales. Todas las notas están perfectamente acompasadas con las mejores canciones y una música de fondo que te va a acompañar durante la lección.

Toca algún canción como un PROFESIONAL sin ningún tipo de práctica. Real Piano Teacher es la mejor aplicación para aprender a tocar piano de estilo libre, multitáctil, con juegos y para Android. Tiene 8 Octavas Completas, capacidad de grabación, varias funcionalidades de reproducción de música y ritmos, hermosas animaciones y más, todo en la preferible aplicación de música.

muchas funcionalidades y métodos excelentes que tienen dentro:

?? MODO DE APRENDIZAJE ??

¡En el modo de aprendizaje, puedes aprender a tocar el piano gratis! Domina cada lección de forma divertida y también usable. Puedes conectar un teclado de piano real y conseguir una retroalimentación instantánea para entender si presionas las teclas correctas.
Desde tocar solo una nota hasta piezas terminadas, este especial piano te asistirá a dominar tu lectura a simple vista, técnica, ritmo y a tocar con las dos manos para lograr que las partituras cobren vida. Las enseñanzas incluyen cómo ubicar tus dedos sobre el piano, comprender los elementos del teclado, agrupar y denominar las diferentes teclas, las notas para cada situación, pentagramas, claves y acordes. Luego, vas a aprender sobre las notas, acordes, tocarás miles de increíbles piezas clásicas, de este modo como éxitos modernos en tu teclado o en el piano táctil.?Tras tomar las enseñanzas, aprenderás a leer las notas, tocar mientras que lees partituras y tocar algún canción como un PROFESIONAL.

???? MODO DE JUEGO ??

Tocarás canciones entretenidas diseñadas para entrenar tus sentidos relevantes, como la coordinación manual, la audición musical, el sentido del ritmo y muchas otras capacidades. Compite con amigos y familiares, rompe récords en la tabla de líderes, completa logros y muchos más. Puedes jugar al piano mágico con algún canción, incluyendo la música almacenada en tu gadget. Algunas canciones precargadas incluyen Twinkle little stars, Jingle Bells, Mozart, Beethoven, Green Sleves, Canon, Feliz Navidad, Silent Night, Rap, Disco, Música Country, etc.

???? TECLAS MÁGICAS y ESTILO LIBRE ??

Un extra al modo de juego y el modo perfecto de aprendizaje. Puedes tocar y crear música libremente con este piano.
??OTRAS EXCELENTES FUNCIONES:
• Divertido tutor, interactivo, para enseñarte con audio y voz sin internet
• Modos: juego, aprendizaje y estilo libre
• Rápido y Receptivo
• La mejor calidad de sonido tipo estudio (sonidos realistas)
• 8 Octavas Terminadas (géneros de teclas/notas)
• 8 aspectos diferentes para tu piano
• Increíbles sonidos de ejemplo
• Grabación y reproducción de audio
• Comparte grabaciones con amigos y familiares
• Reproducción de música/pistas

Descargar APP


flowkey: Aprende piano

flowkey: Aprende pianoCon flowkey, aprenderás a tocar bella música de piano desde el princípio. Escoge tus piezas de piano favoritas de entre más de 1000 canciones y aprende todo cuanto hay que saber sobre notas, acordes, técnica y lectura de partituras. Funciona con algún piano o bien teclado, ya sea acústico o digital. Ideal tanto para principiantes como para pianistas experimentados.

Descubre la nueva forma de estudiar piano:
??Toca las canciones más populares de todos los géneros introduciendo música tradicional, pop, rock y jazz. Además hallarás las bandas sonoras más actuales de cine y videojuegos.
??Practica de forma eficaz y recibe feedback instantáneo: flowkey va a reconocer lo que tocas y te mostrará en pantalla si estás tocando las notas adecuadas
??Consigue tus objetivos punto por punto con las enseñanzas interactivas sobre notas, acordes, técnica, ritmo, ejercicios con las dos manos y mucho más
??Aprende la técnica correcta con videotutoriales de alta definición grabados por pianistas profesionales
??Funciona con algún piano o teclado (tanto acústico como digital)

¿Cómo funciona? ??
– Coloca tu dispositivo móvil, tablet u ordenador sobre tu instrumento
– Escoge la canción que desees aprender teniendo en cuenta tu nivel (principiante, intermedio, adelantado o profesional)
– Si eres principiante, visita un curso de introducción para estudiar lo básico
– Recibe feedback instantáneo: la aplicación escucha lo que tocas a través del micrófono o de la conexión MIDI
– Ejerce secciones de cada canción por separado con la función Bucle
– Comienza a tocar despacio a la vez que el vídeo y ve aumentando la velocidad hasta alcanzar el tempo original
– Completa los tutoriales y desarrolla tus habilidades paso por paso
– Lleva cuenta de tu estudio y logros pianísticos en el indicador de progreso

Tus beneficios con flowkey ??
??No precisas entendimientos previos
??Recibirás nuevos ejercicios y canciones para estudiar de forma regular
??Aprenderás a tu ritmo con ejercicios y canciones adaptados a tu nivel
??Vas a tener acceso a arreglos de canciones únicos hechos por pianistas profesionales
??Puedes evaluar 8 canciones y tutoriales elegidos de manera libre y gratuita
??Empieza ahora mismo: la app de flowkey y tu piano son todo lo que es necesario para ti

SUSCRÍBETE A PREMIUM PARA CONVERTIRTE EN UN PRO ??

Atención:

Precisas una suscripción Premium ?? para poder ingresar ilimitado a todas y cada una de las canciones y contenidos de tutoriales. Los paquetes de suscripción accesibles son:

1 mes por 19,99€
6 meses por 83,99€
12 meses por 119,99€

La suscripción se renovará de forma automática si no la cancelas, como más tarde, 24 horas antes de la fecha de finalización del período elegido. Si cancelas tu suscripción, el acceso a todo el contenido de la biblioteca expirará al final del tiempo de suscripción. Vas a poder utilizar tu cuenta Premium en todos tus gadgets.???

¡Ejecuta tu sueño y aprende a tocar el piano! flowkey cuenta con el apoyo de algunos de los pianistas más conocidos de YouTube, de esta forma como con la recomendación de distintos instructores y músicos. Únete a la comunidad de sobra de un millón de pianistas y optimización tus capacidades en el piano. ¡De principiante a experto! ??¡Empieza tus clases de piano con flowkey ahora!??

¡Esperamos tu feedback! Ponte en contacto con nosotros a través de retroalimentació[email protected] o en exactamente la misma aplicación yendo a “Sustento y retroalimentación” y comunícanos tus inquietudes, cuestiones o cualquier comentario.

¡Que disfrutes aprendiendo piano!??

Tu conjunto de flowkey

Descargar APP


Profesor de piano real

Profesor de piano realReproducir cualquier canción como un profesional sin ningún tipo de práctica. Instructor de piano real es el más destacable estudio multi touch, juegos y piano de estilo libre para android. Repleto de 6 completo Octavas, capacidades de grabación, varia música y los ritmos funcionalidades de reproducción, bellas animaciones de aligeramiento y más.
Aprende a tocar el piano con simplicidad. Reproducir algún música, acordes, armonías en esta aplicación usable. La preferible piano para Android. Puede reproducir y grabar música en este entretenido juego.

Este piano impecable real viene con un montón de grandes peculiaridades y modos incluyendo:

   ?? ?? MODO DE APRENDIZAJE

  En el modo de aprendizaje, usted puede estudiar a tocar el piano de manera libre y gratuita! Domina cada lección de una forma entretenida e usable.
   Las lecciones tienen dentro cómo ubicar los dedos en el piano, la entendimiento de los elementos del teclado, agrupaciones y denominación de las diferentes teclas, notas para cada posición, personal directivo, claves y acordes. Tras tomar las enseñanzas, va a aprender cómo leer notas y reproducir algún canción como un profesional.
    
    ?? MODO JUEGO ??

 Compite con tus amigos y familiares, romper récords mundiales en la tabla de líderes, poder logros y considerablemente más. Usted tiene la posibilidad de jugar el juego de piano magia con cualquier canción que incluye la música local en su gadget. Ciertas canciones precargadas incluyen Twinkle Little estrellas, Cascabeles, Mozart, Beethoven, mangas verdes, canon, feliz navidad, noche discreta, rap, disco, música country, etc.

    ?? ?? FREESTYLE

Además del modo de juego y el aprendizaje. Puede reproducir y crear música de estilo libre con este piano especial. Sea creativo, grabar y compartir con amigos y familiares. Puede añadir latidos por arte de magia a cualquier canción que componer y sincronización en nube.

Otras características:
• Diversión y tutor amigable para enseñarle
• Modos de juego, la educación y Freestyle
• Veloz y Responsive
• Lo mejor de la calidad de sonido de estudio (Sonidos realistas)
• 6 completo Octavas (Botón / Nota Tipos)
• 6 distintas skins Piano
• Increíbles muestreados sonidos del piano
• Grabar audio y reproducción
• Comunicar Grabaciones con amigos y familia
• Música / pista de reproducción
• Detección de Presión Touch
• Bella Animaciones
• Nota etiquetas
• Efectos especiales aligeramiento
• Hardware Accelerated
• Tablet y la asistencia del teléfono

Aprende a divertirse como un profesional, venció a amigos y familiares en el modo de juego, crear y crear música freestyle increíble en la preferible aplicación de piano interactivo y juegos para Android.

Recuerda dejarnos un comentario 🙂

Descargar APP


Lecciones de piano canciones

Lecciones de piano cancionesAprende a tocar canciones populares en el piano con la única aplicación tutorial animada de piano. Nuestro reproductor único en su clase te facilita controlar totalmente tu experiencia de aprendizaje de piano con hasta 13 asombrosas funciones.

¡La aplicación The Online Pianist tiene dentro una cantidad enorme de lecciones de piano de canciones populares clasificadas por artista, nivel de dificultad o género musical, incluyendo Pop, Rock, R&B, Tradicional, Navideño, Nueva Era, Películas y TV, Clásico, Juegos y más!

Nuestro único tutorial de piano te permitirá diseñar tu experiencia de estudio personal basándose en tu nivel y progreso de hoy, utilizando las siguientes funcionalidades asombrosas:

– Práctica Individual de Manos – Aprende a tocar la una parte de cada mano de manera separada

– Velocidad – Ajusta la agilidad de la canción basado en tu progreso.

– Versión para Principiantes – Aprende la versión para principiantes de la canción.

– Lecciones – Usa la función de lecciones para conseguir un estudio paso a paso de la canción.

– Notas Redondas/Caídas – Visualización virtual vertical o bien horizontal de las notas

– Notas A.C.o Do Re Mi – Teclado y pantalla virtual.

– Enfoque – Pellizco dinámico de enfoque para señalizar secciones específicas del teclado.

– Transposición – ¡Cambia la escala y canta!

– Sostenimiento – Simulación de sostenimiento de pedal.

– Segmentación de canción – Enfócate en partes concretas de las canciones (inicio/verso/coro…)

– Metrónomo – Metrónomo amigable que te facilita conseguir una precisión mejorada.

– Situaciones de los dedos – Aprende cuáles son las situaciones apropiadas de los dedos para cada canción.

– Acordes de piano – Visualización de acordes escenciales

• Prontísimo…

– Soporte de cable Midi– Para conseguir comentarios en el mismo instante sobre tus habilidades con el instrumento.

– Cancionero personalizado- ¡Con nuevas secciones como preferidos, historial y más!

– Visualización de letras para cada canción.

– Lecciones más pormenorizadas y avanzadas

• ¿Cómo tocar con Online Pianist?

Selecciona tres canciones gratis tras tu primera visita a la aplicación. Además, esperarán por ti tres canciones gratuitas de demostración (con un tutorial) en tu cancionero.

En adición ¡Todas las enseñanzas de música de las categorías: Clásico, Fiestas y Navidad son gratuitas!

Se aconseja utilizar nuestro programa en el momento en que tu gadget esté conectado a Internet. De cualquier forma, las canciones que ahora tienes en tu cancionero además van a estar accesibles en el modo fuera de línea.

• Paquetes de subscripción y canciones:

Online Pianist es una aplicación gratis que da compras en la aplicación.

– Planes de subscripción:

Subscripción semanal – Ingreso sin limites semanal a todos y cada uno de los tutoriales y funcionalidades.
Subscripción por mes – Acceso sin limites mensual a todos y cada uno de los tutoriales y funciones.
Subscripción anual – Acceso ilimitado anual a a todos y cada uno de los manuales y funciones.

– Packs de canciones:

Pack de 3 canciones – Tres canciones de tu elección.
Paquete de 5 canciones – Cinco canciones de tu elección.
Paquete de 10 canciones- Diez canciones de tu elección.

Al escoger unirte a un plan de subscripción de Online Pianist, vas a ser cargado por exactamente el mismo, y una vez cada semana/mes/año (dependiendo del tipo de subscripción elegida) hasta que te des de alta del servicio.

Los pagos van a ser cargados por medio de tu cuenta de Google plus Play tras la confirmación de la compra. El plan de subscripción de Online Pianist se moderniza de manera automática salvo que la autorenovación sea desactivada al menos 24 horas antes que finalice el periodo de subscripción de hoy.

La cuenta del usuario será cargada con la renovación en un tiempo de 24 horas antes de la finalización del tiempo de subscripción actual, e identifica el valor de la renovación.

Descargar APP


Piano – Canciones, notas, musica clásica y juegos

Piano - Canciones, notas, musica clásica y juegosPiano real: una aplicación simuladora de un teclado eléctrico, con instrumentos musicales virtuales, que te asiste para estudiar gratis los acordes y las notas musicales. Aprende a tocar el piano de distintas maneras.

Aprende a tocar el piano en su teléfono o bien tablet ! Piano enserio le guiará mediante enseñanzas y sesiones de juego libre para enseñarle a leer partituras y tocar jazz, blues y música clásica. Piano real le facilita elegir los sonidos de numerosos instrumentos: Piano, Piano de cola, órgano, clavicémbalo, Acordeón, Harpa y más. Tallar melodías originales en el modo perfecto libre y grabar para su reproducción con efectos y ritmos especiales, o bien jugar mediante enseñanzas que aprender todo lo que necesita para convertirse en un gran pianista. Vas a aprender todos los acordes superiores y cómo leer música de el papel, que le va a llevar en su viaje para convertirse en un auténtico pianista !

Aún hay más:
Diviértete con nuestros espectaculares minijuegos, y empieza a tocar el piano sin clases. Interpreta canciones reconocidas pulsando las teclas ubicadas bajo las losas que caen, en el juego Lápidas mágicas. Mejora tu sentido del tiempo y el ritmo, pulsando teclas blancas y negras al azar, en Teclas mágicas.

??? Características principales ???
? Teclado de 88 teclas completo
? 8 instrumentos distintas (Piano, Grand Piano, Pipe Organ, Harpsichord, Accordion, Electric Guitar, Harp, Cello Pizzicato)
? Teclado individual o dual desplegable

Descargar APP


Piano gratis por Yokee

Piano gratis por YokeeToca clásicos atemporales del piano y populares éxitos de la radio de forma gratuita. ¡No se necesita experiencia anterior!

La aplicación de Yokee Piano es tan fácil de utilizar que estarás tocando como un profesional en cuestión de segundos. Diviértete con un amplio cancionero con canciones de un extenso abanico de géneros musicales, como música tradicional, éxitos populares, música clásico y canciones para niños. Se añaden nuevas canciones gratis cada día, de este modo que puedes aprender nuevas melodías, perfeccionar tus favoritas, compartirlas con el planeta y también desafiar a tus amigos para ver quién es el más destacable pianista.

Peculiaridades principales:
– TOCA: elige de un enorme catálogo de canciones y musicales con variedad de géneros y temas.

– CONSIGUE: cuando hayas seleccionado una canción, vas a poder tocarla al nivel de dificultad que elijas (principiante, intermedio, adelantado), entrenar los acordes y crear bella música. Cuanto mejor toques la canción mejor será tu puntuación.

– DESAFÍA: una vez que hayas alcanzado tu mejor puntuación, ¡haz que comiencen los juegos retando a tus amigos a tocar exactamente la misma melodía mediante WhatsApp, Facebook, Twitter, mensaje de texto, correo electrónico, etc., y ved quién es el más destacable pianista!

Enorme selección de música:
Las canciones más populares actualmente:
? Love Yourself by Justin Bieber
? Let it Go by Disney’s Frozen
? Stitches by Shawn Mendes
? Drag Me Down by One Direction
? Royal by Lorde
? Halo by Beyonce
? Hotline Bling by Drake
? Für Elise by L.V. Beethoven
? A Little Night Music by W.A. Mozart
y muchas más…

Otras peculiaridades:
-Tutorial fácil de continuar.
-Vista previa de 30 segundos de cada canción para que puedas aprender la melodía.
-3 escenarios de contrariedad para tocar cada canción (principiante, intermedio, adelantado).
-Cuanto más toques, más monedas podrás ganar para desbloquear todavía más canciones.
-Cajón fácil de andar, con acceso al Cancionero, Mis canciones, Centro de asistencia, Cambios y más.

Con más de 20 millones de amantes del karaoke cantando hoy en día con Yokee Karaoke, nuestra nueva aplicación Yokee Piano lo tiene todo para transformarse en otro éxito de masas. De hecho, pronto podrás acompañar a cantantes de Yokee con nuestra aplicación de Piano, ¡de forma que consigas cantar canciones y tocar sus pistas de piano también!

¿Y sabes qué? Nuestro deber con aplicaciones musicales entretenidas y nuestro amor por los instrumentos no termina ahí. PISTA: permanece atento para nuestras próximas novedosas apps de guitarra y batería ,-)

Comentarios
Siempre intentamos hacer mejor nuestra aplicación de Piano, así que si tienes preguntas o bien recomendaciones, por favor, ¡compártelas con nosotros! [email protected]

Descargar APP


Real Piano

Real PianoThe best piano keyboard on the Google+ Play!
For pianists, keyboardists, musician, performers, artists, principantes or beginners!
Enhance your fun with different musical instruments(Piano, Flute, Organ, Guitar).
Real Piano app with musical instruments to help you learn chords and music notes for free! Learn how to play the piano keys in many interesting ways!
Download right now and learn to play the piano keyboard on your Phone or Tablet for free!
This Aplicación will ensure the development of the your musical abilities.
Allows your children to learn while they are having fun and improve their intelligence levels.
Play piano with different kind of music with pleasure.

You cánido record while playing the piano. You cánido set the size of the piano with the agregado and minus keys.

Features:

* 88 Keys
* Multitouch
* Adjustable piano size
* A complete keyboard
* Studio audio quality
* Instruments like Grand Piano, Synth, Organ, Acoustic Guitar, Flute
* A perfect real piano keyboard set
* Very easy to use
* 7 octaves
* Record mode(sound file or touched key)
* Recorded music can be shared on social media.
* Play in loop
* Grand Piano
* Works with all screen resolutions – Cell Phones and Tablets
* Free

Have a good time!

Descargar APP


Aprende a tocar piano – Clases, Lecciones, Solfeo

Aprende a tocar piano - Clases, Lecciones, Solfeo

Aprende los conceptos básicos para aprender piano!

Nuestros vídeos tutoriales

Aprende a tocar piano punto por punto con más de 500 video tutoriales en español de manera entretenida y eficiente, y metronomo incluido !

??????????????
Toca tus canciones preferidas siguiendo las letras y acordes de nuestros videos y aprende por tu cuenta con clases, lecciones y tutoriales para todos los niveles de piano y solfeo

Nuestras lecciones para estudiar piano

Tenemos una extensa variedad de enseñanzas, si estás entusiasmado en aprender piano esta es tu aplicación.
En esta aplicación explicamos las habilidades fundamentales tras un pianista.

Ciertas de nuestras lecciones son:

? Cómo aprender a tocar el piano y teclado desde casa
? Los primeros diez pasos para estudiar piano
? Estudiar a tocar piano desde cero con 15 minutos al día
? ¿Cuáles son las mejores maneras de estudiar a tocar el piano?
? ¿Es infaltante estudiar solfeo para tocar el piano?
? ¿Quieres tocar el piano? ¡Sigue nuestros consejos!
? El teclado interactivo: Un nuevo instrumento para convertirse en un pianista
? ¿Por dónde empezar en el momento en que debutamos al piano?
? La enseñanza del piano a los más pequeños de la casa
? ¿Cómo aprender teoría musical?
? ¿Es posible convertirse en pianista sin haber estudiado jamás solfeo?
? A los pianistas de la sala: ¿qué instrumento escoger?
? ¿Cuáles son los géneros musicales que pueden tocar los pianistas?
? Presentación de los distintos métodos para estudiar piano
? ¿Cómo ser pianista? Las Astucias de un Pianista para Aprender Piano
? Trucos Para Aprender Piano Rápidamente

??????????????
Reitera una y otra vez cada lección usando nuestro metronomo hasta el momento en que la domines perfectamente y planifícate tu tiempo de estudio !

Comparte y guarda tus videos favoritos con tus amigos y familiares.

??Si echas en falta algún vídeo ponte en contacto con nosotros desde el menú Configuraciones de la aplicación o dejándonos un comentario.

Y recuerda que esta aplicación es gratis!

Esta aplicación esta mejorada para tercera generación o 3G y Wi-Fi para tener el mínimo consumo de datos.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Aprender A Tocar Piano?

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones además tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a bajar va a ocupar una sección sustancial de la memoria disponible de tu teléfono móvil, por lo que, si no tienes el espacio suficiente, seguramente no vas a poder descargarla de manera completa.

Seguridad

En este mismo espacio quedan entonces las valoraciones de los usuarios en concepto de la calidad del producto descargado, de esta forma como la confiabilidad que da con relación al tratamiento de los datos e información personal.

Software de seguridad

Este tipo de sistemas funcionan de una forma parecida a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario frente la existencia de un presunto programa malicioso que pretende acceder a cierto tipo de información, por lo cual tienes que escoger uno que sea 100% confiable para ti y si es viable presta cuidadosa atención a todas las señales que emite este sistema de protección, ignorarlo puede ocasionarte después un problema realmente grave.

Capacidad de actualizaciones

Es posible que a lo largo del uso de una aplicación en particular se puedan enseñar errores, eso puede ser más común de lo que se ve, mas lo más esencial es que estos fallos nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino sea una oportunidad de mejora. Para ello, las compañías desarrolladoras de apps han preciso toda una serie de pasos para entrar a procesos de retroalimentación con el fin de buscar novedades en el desempeño de los programas desarrollados

Consejos para bajar

Ciertos avisos tienen la posibilidad de serte útiles a la hora de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con la intención de que esta decisión no solo sea la correcta y la más útil para tu vida día tras día, sino para conseguir que tu descarga sea triunfadora:

  • Consulta valoraciones y opiniones de otros usuarios.

¿Qué hacer en el caso de hackeo?

En todo caso, resulta conveniente sostener actualizado el sistema operativo de tu móvil para evadir estos dolores de cabeza, de este modo como tener un programa de seguridad tipo antivirus que ayuda para contener toda clase de amenazas que circulan siempre en la internet.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar