Las Mejores Aplicaciones para Pasear Perros Gratis

Comprender la mejor Aplicaciones para Pasear Perros puede ser algo complejo. Somo un conjunto de programadores apasionados a investigar y ver cuales son las mejores apps del momento. No en todos los casos es simple detectar las mejores aplicaciones, es por esto que tienes esta lista.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Rover - Cuidadores de perrosRover – Cuidadores de perros★★★★★Descargar APP
#2PaseaPerros.comPaseaPerros.com★★★★★Descargar APP
#3Gudog - Cuidadores de PerrosGudog – Cuidadores de Perros★★★★★Descargar APP
#4Wakypet - Paseadores de perrosWakypet – Paseadores de perros★★★★✰Descargar APP
#5Paseadores WakypetPaseadores Wakypet★★★★✰Descargar APP
#6PetBacker - Pet Sitting, Dog Walking, Dog BoardingPetBacker – Pet Sitting, Dog Walking, Dog Boarding★★★★✰Descargar APP
#7DoggyGo: Paseadores de mascotasDoggyGo: Paseadores de mascotas★★★✰✰Descargar APP
#8Dogo - La App Favorita de Tu PerroDogo – La App Favorita de Tu Perro★★★✰✰Descargar APP
#9Dog Walk - Track your dogs!Dog Walk – Track your dogs!★★★✰✰Descargar APP
#10Pawshake - Pet Sitter, Dog Walker, Dog BoardingPawshake – Pet Sitter, Dog Walker, Dog Boarding★★★✰✰Descargar APP

Rover – Cuidadores de perros

Rover - Cuidadores de perrosRover es la aplicación número 1 en cuidado de mascotas y paseo de perros. Halla cuidadores de mascotas de confianza en tu zona que ofrecen alojamiento, guardería de día o paseos.

La app Rover ha sido construída por amantes de los perros, especificamente por The Dog People TM. Mediante la app puedes recibir fotos y novedades de tu mascota, un registro mediante GPS del recorrido de tu perro, comunicarte de forma fácil con tu cuidador, reservar y abonar de manera segura o, si eres cuidador, administrar tus reservas y pagos cómodamente.

Con más de 200.000 cuidadores de mascotas y paseadores de perros en Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, es muy simple conseguir al cuidador ideal en Rover cerca de ti.

TRANQUILIDAD TOTAL
El 95% de los servicios que cuentan con opiniones, reciben una puntuación perfecta de 5 estrellas.
Rover admite menos del 20% de los cuidadores potenciales, por el hecho de que tu perro merece al mejor.
Cada servicio reservado en Rover está compuesto por la Garantía Rover y un equipo de soporte especializado.

RÁPIDO Y FÁCIL
Contacta y envíales mensajes a los cuidadores y paseadores de perros desde la aplicación. Recibe mensajes de los cuidadores donde desee que estés.
Pagos seguros y sin complicaciones, siempre.
Recibe un mapa del paseo de tu perro, señales en el momento en que haya hecho pis/caca o en el momento en que haya comido/bebido y una nota adaptada de tu cuidador o paseador de perros.

PARA CUIDADORES Y PASEADORES DE PERROS
Manda fotos, vídeos y mensajes a los dueños de los perros con solo unos toques.
Pagos con seguridad y sin adversidades.
Administra tus reservas y servicios desde cualquier parte.
Recibe notificaciones de forma directa en tu móvil inteligente para contestar más rápido a las peticiones.
Envía reportes Rover para que los dueños conozcan los datos de de qué manera fué el servicio.

EN PRENSA
Rover ha aparecido en:
Metro
Time Out
Evening Standard
The Telegraph
TechCrunch
Y muchos más!

Nota: Rover emplea la información de la localización para el rastreo de servicios activos. El uso continuo del GPS puede reducir sensiblemente la vida útil de la batería.

Descargar APP


PaseaPerros.com

PaseaPerros.comA través de PaseaPerros.com se puede conseguir un paseador o cuidador de perros en base a su región, precio y servicios brindados. Se pueden ver los perfiles con fotografías y vídeos, calificaciones de clientes del servicio anteriores, validación de archivo y residencia, descripción y géneros de perros que acepta. La contratación se hace de forma segura por la página web, el cliente tiene la garantía de que el prestador no cobra hasta que el servicio se haya brindado y se incluye una cobertura veterinaria frente probables accidentes. Por su parte, el prestador tiene garantía de cobro pues el cliente debe abonar el servicio por adelantado a PaseaPerros.com

Descargar APP


Gudog – Cuidadores de Perros

Gudog - Cuidadores de PerrosGudog es la primera opción alternativa a las viviendas caninas en España. Con la aplicación para Android de Gudog, lograras localizar un cuidador para tu perro cerca de ti. Por fin vas a poder marcharte de vacaciones dejando a tu perro en las mejores manos, sin jaulas, en hogares de verdad y sin agobio.

Contamos con más de 5.000 cuidadores y paseadores de perros con experiencia, validados por nuestro equipo de expertos caninos. Además, tu perro va a estar cubierto en todo momento por nuestro seguro veterinario en caso de accidentes durante su estancia.

Por medio de nuestra aplicación lograras hallar cuidadores de perros cerca de ti, y tu perro gozará de los próximos servicios:

★ Hosting: incluye noche y día. El servicio perfecto para dejar a tu perro y marcharte relajado de fin de semana o de vacaciones. La alternativa impecable a las viviendas caninas.
★ Guardería de día: diez horas a lo largo del día. Es el servicio ideal para esos perros que no aguantan estar todo el día solos mientras tú trabajas.
★ Paseos de una hora. ¿Te ha surgido un inconveniente y hoy no lograras pasear a tu perro? Haz tu reserva y un paseador de perros acudirá a tu casa para darle el paseo que necesita.

Ten en cuenta que durante todo el transcurso de tu reserva, lograras comunicarte con el cuidador a través del chat de nuestra app, y recibir fotografías de tu perro.

¡Una cantidad enorme de perros ya pertenecen a Gudog!

¿Eres cuidador de perros en Gudog?

Con la Aplicación de Android de Gudog vas a poder:

★ Intercambiar mensajes con propietarios de perros en tiempo real
★ Modificar tus servicios y tarifas
★ Recibir anuncios cuando recibas peticiones de reserva
★ Gestionar tu disponibilidad de una forma realmente simple
★ Subir fotografías a tu álbum de fotografías y de esta manera poseer en todo momento actualizado tu perfil
★ Tener un catálogo de todas tus reservas para que almacenes un control de los perros que has cuidado
★ Transladar el dinero de tus reservas a tu cuenta en un solo clic

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/gudog
Mucho más información sobre Gudog y la app de Gudog: https://gudog.com/mobile

Descargar APP


Wakypet – Paseadores de perros

Wakypet - Paseadores de perrosHacemos feliz a lo que mas amas, tu mascota estará segura, todos nuestros paseadores han sido comprobados, tenemos el respaldo de seguros Sura.

¿por qué razón elegirnos ?

-Tu mascota estará asegurada por Sura

-Tu mascota va a ser mucho más feliz, le hacemos mejor su calidad de vida

-Va a mejorar su accionar y sociabilidad

-Hemos efectuado mucho más de 20,000 paseos

-Verifica la ruta de tu mascota en tiempo real

-Tenemos cobertura en todas las ciudades de Colombia

-El primer recorrido es gratuito.

Pide el primer recorrido para tu mascota, estamos felices que seas parte de la familia Wakypet.

Descargar APP


Paseadores Wakypet

Paseadores WakypetSi amas las mascotas, disfrutas caminar, esta app es para ti , transforma en paseador y ganara dinero extra en tu momento de libertad, juntos podremos construir una enorme comunidad.

puedes pasear en 2 modalidades de recorrido, una es el paseo individual o personalizado donde unicamente se podrá pasear una mascota, mientras la segunda es un recorrido grupal en donde podrás pasear hasta un máximo de 6 perros al unísono.

Descargar APP


PetBacker – Pet Sitting, Dog Walking, Dog Boarding

PetBacker - Pet Sitting, Dog Walking, Dog BoardingExcelente, logré un cuidador cariñoso para alojar a mi mascota momentos tras hacer la solicitud » – Clara

PetBacker conecta a cuidadores cariñosos, peluqueros y paseadores de perros con dueños de mascotas como tú. PetBacker es una interfaz que le permite contratar a cuidadores de mascotas de seguridad, paseadores de perros u otros distribuidores de servicios de mascotas de manera segura. Puede emplear Petbacker para hallar que otro cuide de su mascota o para ganar un dinero extra. Asimismo puedes utilizar Petbacker para enseñar al planeta tu mascota!

Si tiene o tuvo mascotas antes y es bueno en su precaución, Petbacker le permite conseguir un trabajo como cuidador de mascotas sin revelar información personal de contacto hasta que sea contratado. Es seguro asimismo pues se corrobora la identidad de los dueños, advirtiendo a esos que son sospechosos. Puede elegir que el dueño de la mascota pague a través de Petbacker de antemano a fin de que su trabajo este garantizado. Liberamos el pago en un plazo de 7 días una vez completado su trabajo.

Para dueños de mascotas
—- Localizar cuidador, paseador, peluquero y hospedaje de mascotas—
• Si no sabe qué cuidador o hosting buscar, Petbacker hallará el cuidador, paseador o proveedor de precaución de mascotas con las habilidades correctas para usted al momento. Puede conseguirlos ahora con un solo clic en cualquier lugar y cualquier ocasión y los cuidadores de mascotas apasionados responderán a su trabajo a través del chat.

—- Búsqueda Capaz—
• Petbacker toma su «Petición» y la manda a los cuidadores, paseadores de perros y proveedores de precaución de mascotas que cumplen con sus requisitos. Esos que estén interesados le responderán. Así ahorrara tiempo en la búsqueda.

— Compare los proveedores de servicios para Mascotas—
• Por el momento no tiene que buscar cuidadores en diferentes paginas o tiendas de mascotas. Encontrará los más destacados cuidadores mediante nuestra plataforma Cada oferta que reciba de un cuidador incluye su perfil, precio estimado y opiniones y calificaciones de clientes anteriores.

— Contratar a los cuidadores de mascotas correctos —
• Puede ver las puntuaciones y las críticas dejadas por otros usuarios para contratar a los mejores. Perfiles verificados con Facebook, Google plus+, Twitter y documentos de identificación oficiales. En el momento en que esté listo, contrate al cuidador de mascotas mas adecuado para usted.

Para cuidadores de mascotas:
— Filtramos trabajos para usted—
• Sea una solución para el dueño en el momento en que este se va de vacaciones o tiene otras cosas que hacer. Consiga trabajos y clientes del servicio en cualquier sitio.

• Con la plataforma Petbacker, cualquier dueño de mascotas cercano que te necesite te encontrara con un solo click. Todas las ofertas serán equiparadas y se le mandarán directamente

• Con el directorio de Petbacker, los dueños de mascotas pueden encontrarte de manera fácil buscando a través de trabajos relacionados Mejore su presencia en la página web mejorando los motores de búsqueda para ser descubierto mucho más facilmente.

• Con Petbacker busque trabajos, sea proactivo y consiga las solicitudes que le interesen.

Para Freelancers:
— Conseguir dinero plus–
• ¡Usa tus habilidades y consigue dinero en tu tiempo libre! Ofrezca sus servicios a tiempo parcial con PetBacker! Ofrezca su asistencia y realice cualquier trabajo relacionado con alojamiento, paseos o cuidado de mascotas.

Descargar APP


DoggyGo: Paseadores de mascotas

DoggyGo: Paseadores de mascotasDoggyGo es una aplicación que busca conectar a dueños de mascotas con paseadores y cuidadores.
Como dueño de una mascota, por el momento solo perros, vas a tener la oportunidad de hallar una persona responsable a fin de que cuide o saque a pasear a tu mascota. Lograras ver en el mismo instante la localización del cuidador y de tu mascota, tal como asimismo el historial de los servicios que esta persona ha prestado y como se ha desempeñado.
Como cuidador de mascotas, vas a tener la posibilidad de ver el catálogo de servicios libres en el rango o distancia que tu decidas, así como asimismo, ver individualmente el precio de un paseo antes de aceptarlo. Vas a poder interaccionar con el dueño de la mascota mediante el chat de servicio.

Descargar APP


Dogo – La App Favorita de Tu Perro

Dogo - La App Favorita de Tu Perro¡Obtén acceso a más de 100 capacidades, juegos, programas de entrenamiento más largos y comentarios personales de entrenadores de perros de Dogo!

¿Qué provoca que Dogo sea único?

Clicker incorporado
Clicker es una señal de sonido para marcar un accionar y un momento exacto por el cual tu doggo es retribuido. Un clicker reduce el tiempo de entrenamiento en precisamente un 40%. Clicker suena como un silbido tiene el beneficio de que el sonido que emite es específico y el silbido probablemente se escuchará solo a lo largo del entrenamiento del cachorro. ¡Usa nuestro clicker incorporado con una pluralidad de opciones de sonido en tu entrenamiento de refuerzo positivo! ¿Tu perro tiene inconvenientes de audición? Deja de preocuparte, emplea la opción de linterna en vez de llevar a cabo click mientras entrenas a tu cachorro sordo.

Mucho más de cien trucos
¿No estás seguro de qué enseñarle a tu perro? Inspírate con Dogo y solicitud nuestra biblioteca de sobra de 100 trucos y comandos. Desde comandos básicos de obediencia como Nombre, Siéntate, Acuéstate, Recuerda, Entrenamiento para ir al baño hasta más avanzado como Da un giro, Talón, Siéntate y quédate o Busca la correa.

Exámenes de video
Tras dominar un truco, envía un examen de video a nuestros entrenadores de perros de forma directa mediante la app y obtén comentarios sobre el rendimiento de tu cachorro. Los entrenadores de Dogo examinarán tu examen dentro de las 24 h.

Entrenadores de perros expertos
¿Andas luchando con el entrenamiento para ir al baño, el entrenamiento de caja, saltos no amigables, la reactividad a otros perros, los ladridos excesivos, la excavación u otros problemas de accionar? No dudes en solicitar el consejos de nuestros entrenadores certificados. ¡Nos encontramos aquí para asistir!

Buenos ejemplos
¿Andas enseñando un truco a tu cachorro pero no estás seguro de de qué forma habría de ser? Solicitud Buenos ejemplos para poder ver de qué forma otros estudiantes de Dogo efectúan el truco que está aprendiendo tu perro en la actualidad.

Foto retos
Cada semana hay un nuevo tema de desafío. Exhibe qué bien está entrenado tu cachorro y comparte tus fotografías creativas con la red social de Dogo. Vota por otros perros chiquitos, dice y conoce a los padres de mascotas de todo el mundo.

Jamás es muy temprano para comenzar a entrenar a tu demasiado enérgico cachorro. Jamás es tarde para proveer ejercicios de estimulación mental. Jóvenes o viejos, desde entrenar a un cachorro para ir al baño hasta un entrenamiento online para un perro adulto. Realiza una prueba personalizada a lo largo de la incorporación y permítenos recomendarte el programa especial de capacitación amoldado a tus necesidades.

Dogo proporciona 5 programas de entrenamiento:

Programa de perros chiquitos
¿Eres nuevo padre de un cachorro? ¿Tu cachorro muerde y mastica todo a su alrededor? ¿El cachorro juega muy bruscamente? ¿O tal vez precisas consejos para entrenar a un cachorro para ir al baño? No esperes hasta el momento en que tu cachorro desarrolle la personalidad de un demonio alterado: enséñale órdenes de obediencia libre de estrés con Dogo. En 4 semanas, tu cachorro dominará 42 trucos, entre ellos: sentarse, acostarse, venir, recostarse, caminar con una correa, entrenamiento en cajas, entrenamiento para ir al baño, de qué forma emplear un Clicker.

Obediencia Básica
¿Tu perro no viene en el momento en que lo llamas, te ladra o salta exageradamente? ¿Tira de la correa cada vez que sales a caminar? Antes de anotar a tu cachorro en un curso de entrenamiento profesional para perros, prueba el programa de Obediencia Básica y entrena a tu doggo para que te escuche. En 3 semanas, tu perro aprenderá 25 habilidades de la vida diaria, entre ellas: entrenamiento con clicker, nombre, sentarse, acostarse y poner la correa, talón.

Descargar APP


Dog Walk – Track your dogs!

Dog Walk - Track your dogs!Track the daily walks with your beloved dog! Record the route, distance and the duration of each walk to see all the exercise your puppy gets each day. Take photos of your walks and share your great experiences with friends and family. You cánido also log where your puppy made a pee or a poo. Based on that pee marker you cánido see where your dog usually goes potty :).
The Dog Walk Aplicación is a great way to create lasting memories! Also a very helpful if you are a dog walker and want to record the activities for the owner.

*** Easy interface ***
Simply tap on the start button and you are ready to track your walk. Dog Walk takes care of the rest: It espectáculos you the exact distance, the duration of your walk and your current position on the map. With a single clic of a button you can add a pee or a poo. In case you have more than one dog, simply select the dog (or dogs) that made a poo or a pee.

*** Take pictures ***
Do you like taking pictures? The Dog Walk aplicación enables you to capture your dog’s best moments while enjoying the outdoors. Take a great picture of your pet and share it with friends and family!

*** Pee & Poo ***
See exactly where your pet goes potty. You cánido see the pees & poos on the map.

*** Share ***
You can always share your completed walks with your friends to let them know where they cánido find a nice dog walk route. As a dog walker you may also be interested in sharing the walks with the dog owner.

*** Stay fit ***
Walking your dog keeps you fit. With the Dog Walk Aplicación you can see if your walks are getting longer or shorter, which is usually an indication of your own fitness as well.
Whether you are a dog walker or just want to save your precious moments with your puppy, dog walk is the right app for you.

(Continued use of GPS in the background can disminuye battery life dramatically.)

Descargar APP


Pawshake – Pet Sitter, Dog Walker, Dog Boarding

Pawshake - Pet Sitter, Dog Walker, Dog BoardingLet your dog stay with a real family while you’re away. Find a reliable dog walker to walk your dog while you’re at work, or search for a loving pet sitter to visit your home to feed the cats.

Pawshake connects pet parents with thousands of trusted and experienced pet sitters and dog walkers in over 15 countries (and counting), including Australia, UK, Canada, Germany, Italy, New Zealand, Singapore, Hong Kong and many European countries.

To get started, download the app and start your search for the perfect sitter. Contact and meet sitters for free before booking.

Pawshake for owners:

• Browse five-star-rated pet sitters in your neighbourhood.
• Detailed pet sitter profiles – learn more about them, their experience and qualifications.
• Vetted pet sitters – each sitter profile is manually checked to ensure they meet our high standards.
• Free contact and meet and greets (no subscription fees!).
• Found the perfect match? Book and pay securely straight from your mobile device.
• Read and write reviews to help other pet parents in finding a great sitter.
• Get daily updates from your pet sitter
• All bookings on Pawshake are covered by The Pawshake Guarantee which includes free veterinary coverage.
• Easy cancellation process, no change fees or rebooking fees.
• For added security, sitters will only get paid after the booking is complete.

Pawshake for pet sitters:

• Accept or decline bookings on the go.
• Check and manage upcoming reservations.
• Instant notifications and alerts (check out the friendly woof!).
• Fast and reliable messaging system.
• One-click photo sharing and photo update reminders.
• Update your calendar and availability.
• Edit profile, photos and description.
• Easy access to contact information and message history.

Pet parents rely on Pawshake for home dog boarding, dog sitting, doggy day care, dog walking, cat sitting, small animal sitting and house sitting services. Pawshake sitters are experienced pet lovers who will look after your pet just like you would.
Download the app to find a loving sitter or dog walker today.

Learn more about Pawshake by going to Pawshake.com and visit your country website.

Please note, pet sitter applications perro only be submitted through our website. However, we’re currently not accepting any more pet sitter applications until 2021.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Pasear Perros que querías? Aquí te dejamos más opciones

Poseemos otros análisis como mejorapp.info/aplicaciones-para-animales/ que te podrían interesar. Asimismo vamos a dejarte un listado con mucho más aplicaciones aquí debajo.

Tamaño

Esto nos transporta entonces a valorar un aspecto raras veces pensados en las apps y que tiene entonces que ver con la herramienta de la aplicación.

Seguridad

Es verdad que esta valoración es utilizada por la PlayStore para hacer un top de las mejores aplicaciones que están en su tienda y no en todo momento las votaciones aportadas por los individuos están ajustadas a un método de valoración, sino se hace más por cumplir un requisito que pide la aplicación al poco tiempo de descargada, mas ten por seguramente un usuario que no esté del todo satisfecho con una aplicación se va a tomar el tiempo para ofrecer su aporte y su opinión.

Programa de seguridad

Si no cuentas con uno, entonces sigue todos los consejos anteriores con la intención de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil inteligente, tal como lo tienes en tu ordenador de escritorio o bien portátil.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás aspectos tienen la posibilidad de ser customizados con una aplicación, todos estos deben ser antes desarrollados para lograr facilitarle al usuario final una experiencia única y personal sin importar ser una de las aplicaciones más comunes en el mercado.

Peculiaridades

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas las apps tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino más bien por hacer mejor desempeño y niveles de seguridad del uso de los daros captados.

Opiniones

De cualquier manera, ten en cuenta que nuestro conjunto ahora se encarga de realizar una elección de productos, y de forma exclusiva ponemos a tu alcance la mayor de las calidades. Y no olvides apreciar toda clase de opiniones, no solo la cantidad de opiniones, sino el tipo de críticas que logras porque esta es una manera de medir de manera más eficaz.

Conclusiones

Así, llegan a ser muchas las consideraciones que tienes que tener en cuenta al momento de descargar una aplicación, y es esta la razón que incentiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a comprender esos datos que debes tener en cuenta para saber que estas descargando entre las superiores Aplicaciones para Pasear Perros en tu móvil inteligente.