Las Mejores Aplicaciones para Animales Gratis

Con todas y cada una de las Aplicaciones para Animales que hemos compendiado seguramente hallas la que estas intentando encontrar. Tan solo tienes que mirar la lista que hemos puesto aquí debajo. En el top que te dejamos encontraras las mejores del mercado.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Doctor de mascotas - Juegos de cuidado para niñosDoctor de mascotas – Juegos de cuidado para niños★★★★★Descargar APP
#2Fluvsies Pocket World - Pet Rescue & Care StoryFluvsies Pocket World – Pet Rescue & Care Story★★★★★Descargar APP
#3Animales & frutas. Niños Juegos a partir de 1 añoAnimales & frutas. Niños Juegos a partir de 1 año★★★★★Descargar APP
#4Sonidos de animalesSonidos de animales★★★★✰Descargar APP
#5doctor veterinariodoctor veterinario★★★★✰Descargar APP
#6Animales - ¡Aprenda los mamíferos y dinosaurios!Animales – ¡Aprenda los mamíferos y dinosaurios!★★★★✰Descargar APP
#7¿Qué animal eres?¿Qué animal eres?★★★✰✰Descargar APP
#8ZooCraft: Animal FamilyZooCraft: Animal Family★★★✰✰Descargar APP
#9Animal Crossing: Pocket CampAnimal Crossing: Pocket Camp★★★✰✰Descargar APP
#10Animales - Juego para bebés y niños desde 1 añoAnimales – Juego para bebés y niños desde 1 año★★★✰✰Descargar APP

Doctor de mascotas РJuegos de cuidado para ni̱os

Doctor de mascotas - Juegos de cuidado para niñosAyuda al veterinario a cuidar a los animales: ¡trata, cura y cura a las mascotas!
Nuestras mascotas están en problemas y necesitan asistencia, algunas se enfermaron, otras resultaron heridas o lesiones. Asista al médico de mascotas a mejorarlos: trate al gato, al perro, al loro y al conejo. Si la mascota tiene fiebre o infección del oído, tiene arañazos o heridas, o si se metió en problemas, tiene las herramientas para solventarlos y asistirlos.

Veterinario de mascotas es traído a usted por Pazu Games Ltd, el editor de juegos populares para niños como Girls Hair Salon, Animal Doctor y otros, en los que confían millones de padres en el mundo entero.
Los juegos de Pazu para pequeños están diseñados especialmente para niños menores de 10 años. Da académicos entretenidos juegos para chicas y chicos gocen y experimenten.
Te invitamos a probar gratis los juegos de Pazu para pequeños y descubrir una marca fantástica para juegos de pequeños, con un gran armamento educativos y de estudio de juegos para chicas y chicos. Nuestros juegos ofrecen una pluralidad de mecánicas de juego adaptadas a la edad y las capacidades de los pequeños.
Los juegos de Pazu no tienen anuncios, con lo que los pequeños no tienen distracciones mientras juegan, ni clicks casuales en los anuncios ni interferencias externas.
Para conseguir mucho más información, visite nuestro portal web: https://www.pazugames.com/

Descargar APP


Fluvsies Pocket World – Pet Rescue & Care Story

Fluvsies Pocket World - Pet Rescue & Care StoryBad guys stole a cute plus rare Fluvsies egg but it managed to escape! A cute rainbow unicorn cat hatched from this egg and now it’s on a mission to rebuild the world and save little pets! Play Fluvsies Pocket World game for girls and boys and help the little Fluvsie! Explore the world, solve rompecabezas, play mini games and hatch cute pets!

PET DRESS UP
Dress up your cute Fluvsies in new super adorable clothes! Turn them into the most stylish little pets!

FIND LITTLE PETS
Explore the Pocket World and find surprise eggs. Bring them to a safe place and help cute baby animals to hatch! There are so many new Fluvsies: panda, tiger and even a cactus pet!

REBUILD THE WORLD
Explore tons of totally different majestic islands and help to make them nice again! Grow plants, build houses, decorate, rescue animals and fight the bad guys! NEW islands available!

PLAY MINI GAMES
Find hidden mini games for kids! Jump, find hidden objects and train your brain with Fluvsies pets! Collect keys and diamonds and unlock new locations!

Play Fluvsies Pocket World – the cutest animal rescue and pet adventure game for kids!
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

About TutoTOONS Games for Kids
Crafted and play-tested with kids and toddlers, TutoTOONS games foster kids’ creativity and help them learn while playing the games they love. Fun and educational TutoTOONS games strive to bring meaningful and safe mobile experience to millions of children worldwide.

Important Message to Parents
This aplicación is free to download and play, but there may be certain in-game items that can be purchased for real money. By downloading this aplicación you agree to TutoTOONS Privacy Policy and Terms of Use.

Discover More Fun with TutoTOONS!
· Subscribe to our YouTube channel: https://www.youtube.com/c/tutotoonsofficial
· Learn more about us: https://tutotoons.com
· Read our blog: https://blog.tutotoons.com
· Like us on Fb: https://www.fb.com/tutotoonsgames
· Follow us on Instagram: https://www.instagram.com/tutotoons/

Descargar APP


Animales & frutas. Niños Juegos a partir de 1 año

Animales & frutas. Niños Juegos a partir de 1 añoPerfecto para bebés y pequeños pequeños a partir de 1 año. Cada toque o deslizamiento ocasionará una reacción alegre del animal, la fruta, la verdura o el planeta que les circunda.

Tu pequeño va a aprender los sonidos característicos de los animales. Gracias al lector, los pequeños aprenderán los nombres de animales, frutas y verduras individuales.

El juego impulsa el avance infantil a partir de los 1 años. Nuestros juegos académicos son fáciles e intuitivos. El juego atrae la atención de los mucho más pequeños.

★ Un bebé puede tocar y mover su dedo donde quiera, siempre y en todo momento va a suceder algo en el juego.

★ Más de 40 animales, frutas y verduras. Hay una vaca, un caballo, una oveja, un cerdo, un conejo, una cigüeña, una zanahoria, una manzana, un tomate, un plátano y muchos más.

★ Los animales tienen la posibilidad de ser alimentados o pueden bailar en el momento en que se toca música

★ El sol brilla en el cielo. En el momento en que desliza el dedo, aparece la luna. Tras tocar la nube, está lloviendo

★ El juego tiene música tranquila y rítmica de fondo. Puedes apagar la música.

★ El juego es gratuito y también funciona sin WIFI.

El juego fué escrito para alegrar a los bebés y niños pequeños de 1 año a 5 años. Así que también es un juego para pequeños de 2 años y para pequeños de 3 años. Los niños encontrarán mucha diversión nutriendo animales. El juego también es idóneo para aprender lenguajes extranjeros (idioma inglés, idioma español, idioma ruso, idioma alemán están libres). Los pequeños aprenderán los nombres de animales, frutas y verduras en un idioma diferente.

Todos nuestros juegos académicos marchan sin wifi. Son idóneos mientras que conduces un turismo o vuelas en avión con tu bebé. Es un juego tanto para pequeños como para pequeñas. Es un juego para un hermano o una hermana.

Descargar APP


Sonidos de animales

Sonidos de animalesJuego educativo para aprender los sonidos de animales, concebido para niños de 1 a 5 años, sin publicidades que lo desviarán de su diversión, sin tiempo de trial. Es un juego que le encantará y, lo más esencial, ¡le enseñará de forma divertida!

Jugar es muy simple, sólo tocando la pantalla es viable oír los sonidos de animales, su nombre y característica. ¡Hasta un bebé puede jugar sin asistencia de un adulto!

★ BENEFICIOS
– Mucho más de 80 animales para estudiar.
– Libre en más de 15 lenguajes, introduciendo Español (Latino) y Español (España).
– Para pequeños más grandes tienen la posibilidad de cambiar el idioma y aprender los sonidos de animales en otra lengua.
– Adorables gráficos y una cálida voz que acompaña la experiencia con cada animal.
– Constantes actualizaciones gratis con escenarios nuevos.

Si tienes un concepto para hacer de Papumba Sonidos de Animales una aplicación aún mucho más excelente, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Todas y cada una de las ideas y sugerencias son bienvenidas.
Website: www.papumba.com
Correo electrónico: [email protected]

¡Pruébala y prepárate para vivir una experiencia didáctica súper divertida al lado de Sonidos de Animales!

Descargar APP


doctor veterinario

doctor veterinarioVarios niños y pequeñas sueñan con transformarse en médicos desde una edad temprana. Pero la mayor parte de ellos no sabe acerca de una profesión tan necesaria y notable como veterinario. Es por eso que nuestro juego será un verdadero hallazgo para ellos. Ayudará a aprender más sobre esta fascinante profesión, en la forma de un juego que mostrará: de qué forma tratar a los animales, de qué forma cuidarlos, qué son de todos modos clínicas veterinarias y qué hace el médico, qué hace y qué herramientas médicas él utiliza en su trabajo.
Por consiguiente, nos agrada presentarles a ustedes y a sus hijos un nuevo y emocionante juego de la serie de juegos en desarrollo para pequeños: doctor veterinario.
En este atrayente y entretenido juego, tus hijos tienen que ir al bosque de hadas, cuyos habitantes están enfermos y precisan asistencia y régimen médico urgente. Ciertos de ellos contrajeron un resfriado, alguien resultó herido y alguien se cayó de un árbol prominente y resultó dificultosamente herido. Y en este momento, para recuperarse, necesitan un verdadero médico para animales: ¡un veterinario!
Y entonces, ¡comencemos! Su clínica forestal para animales está siempre abierta y lista para recibir pacientes encantadores y divertidos que sencillamente precisan primeros auxilios veterinarios. Ustedes, como jóvenes veterinarios, tienen un trabajo responsable e atrayente para tratar a los animales, porque contribuir a quienes lo precisan es una actividad muy necesaria, importante y útil. Sus hijos deberán aprender mucho y esforzarse bastante para curar la gripe, las quemaduras solares y una panza dolorosa de sus pacientes jóvenes, sanar las lesiones y extraer espinas muy filudas, medir la temperatura, sacar pulgas muy ágiles y irritantes. y cura muchas otras enfermedades
Los juegos académicos, como una clínica veterinaria, te ayudarán a ti y a tu bebé a estudiar muchas cosas nuevas, a divertirse ahora usar su tiempo con grandes ganancias, pues estudiar a divertirse es bien interesante y enternecedora. Después de todo, debes estudiar cómo sanar animales, prescribirte drogas, realizar las inyecciones y vacunas necesarias, y mucho más. Tras todo, su bebé, prestando asistencia a sus pacientes virtuales a recuperarse, aprender a proseguir y supervisar su salud.
Al jugar en la clínica veterinaria del juego, su bebé puede empezar su viaje como un auténtico veterinario, puede hacer los milagros más reales, sanar animales enfermos.
Todo lo que necesita es descargar e disponer nuestro juego en su tablet o teléfono e ir al fascinante planeta de la clínica veterinaria de juegos para que los animales consigan todos los conocimientos precisos para contribuir a los habitantes del bosque a volver como estaba y hacerlos felices.

Visit us at: Site: http://y-groupgames.com

Descargar APP


Animales – ¡Aprenda los mamíferos y dinosaurios!

Animales - ¡Aprenda los mamíferos y dinosaurios!En esta aplicación encontrarás 100 fotos de famosos mamíferos y 89 fotos de aves, 19 réptiles y 4 anfibios, 44 peces, 46 artrópodos de todo el planeta: los animales salvajes y los animales domésticos. ¡El zoológico entero! ¿Puedes adivinarlos todos?
Es uno de los mejores juegos de animales. Todos los animales se dividen en seis niveles que corresponden:
1. Mamíferos: elefante e hipopótamo africano, echidna y ornitorrinco australianos y muchos otros. ¿Es un león o un tigre?
2. Aves: pequeño gorrión y avestruz enorme de África, colibrí y águila real, aun los pingüinos de la Antártida.
3. Reptiles (incluidas víboras) y anfibios (ranas): cocodrilo y pitón, salamandra y sapo.
4. Peces – desde tiburones y pirañas hasta salmón y esturión.
5. Artrópodos: insectos, arañas, cangrejos. ¿Puede distinguir una mantis de un escorpión?
6. Dinosaurios y animales extintos relacionados: Tiranosaurio y Velociraptor. Esta parte del juego tiene que ver con paleontología.

Escoja el método de juego:
* Quiz (simple y bien difícil) – deletree la palabra letra por letra.
* Cuestionarios de opción múltiple: las preguntas con 4 o 6 variantes de las respuestas. Es esencial rememorar que solo tiene 3 vidas.
* Juego de tiempo (dé más respuestas en 1 minuto) – Debe responder más de 25 preguntas para obtener una estrella.
2 herramientas de estudio:
* Tarjetas (flashcards).
* Tablas para cada clase de animales.

La app está traducida a 21 idiomas, incluyendo francés y portugués, a fin de que pueda evaluar su conocimiento de los nombres de los animales en castellano, inglés y otros muchos lenguajes extranjeros.
Los avisos se tienen la posibilidad de eliminar por medio de una compra.

¡Conviértete en un experto en zoología! ¡Haga su primer paso hacia la ornitología! ¡Adivina el animal en la foto!

Descargar APP


¿Qué animal eres?

¿Qué animal eres?¿Quieres saber que espíritu de animal eres? Si deseas saberlo, entonces este divertido test es para ti. Responde las 12 cuestiones y este test te responderá como es tu espíritu animal.

En el caso de que seas un seguidor de los tes de personalidad/ significado del nombre, entonces te encantará esta aplicación.

Que animal eres es un gran juego para jugar con tus mejores amigos. ¡Descubre el espiritu animal de tus amigos y sorprendete con los desenlaces!

¿Qué estás aguardando? ¡Dale un intento a los tests de espíritu animal! ¡Instala que animal eres el día de hoy antes de utilizar nuestra calculadora para checar cuál es tu espíritu animal.

Toma en cuenta que esta aplicación/juego fué creada para fines de entretenimiento y no tiene la intención de dañar los sentimientos del usuario. El software no retiene ni guarda ninguna información. La aplicación usa un algoritmo numérico para calcular la coincidencia animal y debe usarse solo para fines de diversión.

¡Gracias por ver que animal eres de Juegos DH3! Si te agradó esta app, por favor toma un instante y calíficalo.

Descargar APP


ZooCraft: Animal Family

ZooCraft: Animal Family¿ESTAS REALMENTE PREPARADO PARA ADMINISTRAR UN AUTÉNTICO ZOO?

Siendo nombrado gestor, has recibido el encargo de gestionar un zoo en decadencia ¿de qué forma lo reflotarás?

Edifica tu propio zoo, cría monísimos cachorros de animales y descubre novedosas especies, llevando a cabo experimentos genéticos.

Nutre a tus animales y juega con ellos en su propio hábitat. Cuida de tus perros chiquitos y ponlos en venta como mascotas.

Exhibe mucho más de 160 especies de adorables animales, desde conejos, jabalís o tejones normales, a koalas y camaleones excepcionales, horripilantes lagartos o exóticos babirusas y solenodones… ¡Por no nombrar unos especiales animales mitológicos  y las criaturas marinas que podrás ver en el Oceanario!

Juega el papel de un científico loco en tu laboratorio para crear nuevos, poco comunes y extraños animales. Incrementa tu colección y expande tu zoo.

¡Construye y actualiza kioskos, atracciones y espacios comerciales! ¡Diseña tu zoo como desees con bonitos adornos, carreteras y caminos peatonales, para deleitar a los visitantes y obtener grandes beneficios!

Regentar un zoo es un trabajo duro. Tienes que llenar tareas auxiliares y buscas particulares, a fin de mejorarlo y alcanzar nuevos logros.

Conoce a otros jugadores de ZooCraft y comparte trucos con ellos. Curiosidades sobre animales, disputas, recompensas y muchas otras cosas interesantes te están aguardando:
https://www.fb.com/zoocraftgame/

No te olvides de seguir a Stew, nuestro manitas, en Instagram.
https://www.instagram.com/zoocraftgame/

ZooCraft está aún desarrollandose, por lo que puedes aguardar varias actualizaciones y estupendas novedades en el juego. ¡No te lo pierdas!

Versión de sistema operativo: Android 4.1+
Dispositivo: Recomendado 2 GB Ram
Wifi: Requerido

Si el juego no se inicia, se ejecuta poco a poco o se inhabilita, por favor ponte en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.
Si tienes alguna pregunta, emplea una de las dos formas de comunicarte con nosotros, bien con la colaboración de nuestro sistema de soporte: https://creative-mobile.helpshift.com/a/zoocraft/?p=all

Descargar APP


Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp¡Decora tu parcela con los bartulos que mucho más te agraden para enseñar tu estilo!

Hay de todo: tiendas de campaña, hamacas, hogueras… ¡hasta sofás de peluche! Lograras conjuntar distintas elementos para crear distintos entornos. ¿Te apetece abrir una cafetería con jardín? ¿O escoges ordenar un concierto al aire libre? Si tienes ganas de divertirte, puedes montarte tu parque de atracciones, ¡con tiovivo y todo! ¿Quieres tener tu piscina, o reposar bajo un cielo lleno de fuegos artificiales? ¡Todo esto, y más, es posible!

◆ Adorna tu parcela, tu autocaravana y tu cabaña como desees.

◆ Conviértete en con las distintas colecciones de bartulos y ropa que podrás conseguir en los Torneos de Pesca y los eventos de jardinería que tienen rincón todos y cada uno de los meses.

◆ Hay más de 1000 bartulos y 300 prendas de ropa distintas para escoger. ¡Y proseguimos añadiendo más continuamente!

◆ Conoce a más de 100 campistas diferentes, con gustos y caracteres diferentes.

¡Haz recados a los campistas para trabar amistad con ellos! En el momento en que os hagáis amigos, vas a poder invitarlos a visitar tu parcela. Cuantos mucho más seamos, ¡mejor lo vamos a pasar!

Diseña una parcela alucinante, invita a tus campistas preferidos y haz fotografías usando la cámara del juego para enseñárselas a tus amigos. ¡Tus amigos podrán felicitarte por las fotografías que les agraden!

¡Hay infinidad de cosas que realizar al aire libre!

Notas:
La instalación de este juego es gratuita, con compras en la aplicación.
Se necesita una conexión de internet para jugar a Animal Crossing: Pocket Camp. Cualquier gasto de conexión a la red va a correr a tu cargo.
Es posible que tenga dentro publicidad.

Descargar APP


Animales РJuego para beb̩s y ni̱os desde 1 a̱o

Animales - Juego para bebés y niños desde 1 añoEs entretenido, donde cada toque o deslizamiento de dedo provocará una reacción entretenida de los animales de granja o del mundo circundante. Fácil e intuitivo.

El juego es increíble para niños pequeños y pequeños a partir de 1 año. Contiene muchas imágenes coloridas y melodías divertidas.

★ Hay una vaca, cerdo, cordero, gallina, cabra, gato, perro y muchos otros animales. Cada uno hace su sonido característico. En el momento en que deslizas hacia la izquierda o hacia la derecha, intercambian sitios.

★ El sol brilla en el cielo. En el momento en que deslizas hacia abajo, aparece la Luna. Toca la nube y empieza a llover. Toque en otro rincón … arcoiris, estrellas o burbujas se muestran en el cielo. Cada acción tiene su sonido.

★ El tractor se desplaza en el fondo. El colorido tren chu-chu transporta frutas y verduras. Los aeroplanos vuelan por el cielo.

★ Hay globos, cometas, ratones, erizos, mole y muchas otras sorpresas.

★ El juego tiene una música apacible y rítmica que se reproduce en el fondo. La música y los sonidos se pueden apagar.

El juego es educativo. Los niños descubrirán de qué manera se ve la vida en la granja, aprenderán los sonidos característicos de los animales, los nombres de las frutas y verduras, las leyes de la naturaleza.
Juego agradable, especialmente útil en viajes largos o en vuelos con tu bebé.

• No compendiamos información personal.
• El juego tiene dentro avisos que nos asisten a desarrollar el juego y a crear otros nuevos 🙂
• Puede inhabilitar avisos comprando una versión premium del juego.
• Además de esto, la versión premium contiene un bloqueo del juego que impide que salga accidentalmente del juego.

Con el juego, los niños pequeños y los pequeños de 1 año tienen la posibilidad de jugar sin supervisión sin el riesgo de dejar el juego.
¡A su niño le encantará esta aplicación!

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Animales que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si visitas https://mejorapp.info podrás ver muchas más aplicaciones similares. Aquí debajo lograras localizar más aplicaciones relacionadas.

Edad ideal

Sólo algunas de las aplicaciones están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que debes valorar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su uso correctamente. Es decir, con las aplicaciones pasa algo muy parecido a lo que pasa con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas las edades por términos de violencia, sexualidad y otras caracteristicas.

Empresa fabricante

Una veloz búsqueda en internet puede sacarte de dudas respecto de la confiabilidad y reputación que tiene la compañía que ha realizado el avance de la aplicación que deseas descargar. Puede suceder que en algún instante una compañía haya anunciado un problema de seguridad con una de sus aplicaciones, pero su reputación estará fundamentada en el tipo de repuesta que ha dado a todos los usuarios para solucionar el fallo.

Compatibilidad

Es verdad que cada vez que hacemos una bajar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, pero por si las moscas es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros mismos, para así evitar fallos en la instalación de la aplicación en el móvil inteligente.

Géneros de aplicaciones

Los modelos de aplicaciones pueden llegar a ser apabullantes, pero por norma general todas se agrupan dentro de un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más comunes, no significa que sean las únicas, hay aplicaciones casi para cualquier situación que consigas imaginar y para las que no existe aún, seguramente es solo cuestión de tiempo a fin de que un desarrollador llegue a diseñar un algoritmo que deje hacerlo.

  • Eficacia: Seguro has notado que acorde pasa el tiempo, el móvil inteligente es más que un lujo, una herramienta de trabajo, entonces seguro ya puedes usar el móvil para llevar a cabo detalles en tus fotos con una app, o incluso grabar y modificar audios, hasta adelantar proyectos de diseño. La lista puede ser interminable pero también puede ser un poco abrumador solo elegir una, así que solo descargar la que más utilidad va a dar a tu tarea día tras día.

Características

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas y cada una de las aplicaciones podemos mencionar:

  • Funcionamiento sin conexión: El consumo de datos es un problema cuando de aplicaciones se habla, si la que tienes que descargar tiene funcionabilidad sin conexión, seguramente será más demandada.

Permisos

Con esto último, lo único que puedes hacer es desconfiar de la aplicación si no trabaja correctamente si no das tu consentimiento para la totalidad de los privilegios y en caso de no ser descargada de un sitio seguro, entonces lo destacado es seguir a desinstalar la aplicación de tu móvil, solo por temas de seguridad.

Conclusiones

El avance de Aplicaciones para Animales ha llegado para revolucionar el planeta en el que interactuamos con el planeta digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay una aplicación, o, mejor dicho, muchas apps para solucionar una misma necesidad de los clientes.