Las Mejores Aplicaciones para Parejas Gratis

Si quieres saber como es la mejor Aplicaciones para Parejas llegaste al sitio indicado. En el mercado de hoy hemos podido comprobar que hay muchos tipos de apps distintas. Te hemos listo una selección para que consigas saber cuál es para ti.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Desire - Juego para parejasDesire – Juego para parejas★★★★★Descargar APP
#2Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤★★★★★Descargar APP
#3Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!★★★★★Descargar APP
#4Tinkovu - Long distance friendshipTinkovu – Long distance friendship★★★★✰Descargar APP
#5iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥★★★★✰Descargar APP
#6¿Qué tan bien me conoces?¿Qué tan bien me conoces?★★★★✰Descargar APP
#7THE COUPLE (Días de amor)THE COUPLE (Días de amor)★★★✰✰Descargar APP
#8Juego para parejas ❤️Juego para parejas ❤️★★★✰✰Descargar APP
#9Verdad o retoVerdad o reto★★★✰✰Descargar APP
#10Couple Game: Juego para Parejas en RelacionesCouple Game: Juego para Parejas en Relaciones★★★✰✰Descargar APP

Desire – Juego para parejas

Desire - Juego para parejasDesire es el juego para parejas enamoradas.

¿Disfrutas entretenerte con tu amor? Haz de la cita nocturna una aventura hot y cada día más enternecedora. El juego desafía tu imaginación y te empuja a ti y a tu amor a novedosas aventuras. Es una app entretenida para divertirse con tu pareja. ¿Estas en una relación? El juego Desire resalta el romance y la intimidad de una manera novedosa.

Para parejas de todo género de relaciones: relación a largo plazo, gran distancia y nuevas parejas. ¿Sois pareja? ¿Disfrutas cuidar tu amor y tu relación? ¿Te gusta medrar y conocer novedades en tu relación cariñosa? ¿Es tu relación una prioridad para ti? Este juego de parejas te deja descubrir novedosas maneras de jugar con tu pareja y darle vida a tu relación. ¡Instala Desire gratis!

————————————————

PRÓLOGO DEL FUNDADOR

Cuando cumplí los 40, y siendo padre de 2 maravillosos hijos, mi matrimonio empezó a temblar ya que no pude adaptar mi vida de padre con la vida de pareja.

Mi familia se rompió en trozos.

Entonces, decidí crear Desire, para que las parejas tengan la posibilidad de sostenerse conectadas, enamoradas y apasionadas, mediante todas y cada una de las etapas de la vida de una pareja.
Pues creo en el amor verdadero y puro.

Estoy seguramente Desire les hará a ti y a tu pareja más felices. ¡Pruébalo!

Pol Gerbeau
Principal creador & CEO

————————————————

Qué puedes hacer con Desire:

💌 Reta a tu amor
Elige entre más de 1000 desafíos para mandar a tu pareja. Agregamos nuevos retos cada semana, conque siempre y en todo momento vas a tener nuevas ideas para mandarle a esa persona tan particular.

💯 Gana puntos
Cada reto lleva asignados un número de puntos. Si tu pareja acepta el reto que le envías y lo realiza, entonces gana los puntos asociados a ese reto.

🔥 Recibe desafíos y alcanza el nivel Chili
Cuando recibes un reto de tu pareja, puedes elegir si admitirlo o no. Si lo admites y lo llevas a cabo, consigues los puntos de ese reto. Los puntos te dejan alcanzar niveles mucho más altos en el juego y desbloquear los desafíos más picantes.

💕 Manda eLoves
Mensajes cortos para mandarle a tu pareja. Escoge entre los mensajes mucho más dulces y los mucho más picantes.

💎 Logra todos los trofeos
Gana trofeos mientras que juegas a Desire. Juega con tu pareja y a conocer quién de los dos logra mucho más trofeos.

💬 Chat privado para parejas
Escríbele a tu pareja y envíale fotografías a través del chat privado y seguro de Desire. El chat privado os permite tener un espacio totalmente privado entre tú y tu pareja y poder pixelar zonas de las fotografías que mandes antes de mandarlas.

📝 Períodico privado para parejas
Redactar juntos en el diario los momentos que disfrutáis juntos. ¿Fue un día romántico, ¿o un día lleno de aventuras? Escribe cada día unos cuantos líneas adjuntado con una fotografía que les lleve a cabo recordar a ese día y tendréis una bonita y privada memoria de ese día.

❓ Pregunta día tras día
Todos los días, la app te va a hacer una pregunta a ti y a tu amor. ¡No puedes ver la contestación de tu amor hasta el momento en que hayas contestado la pregunta!

Estamos constantemente haciendo un trabajo para prosperar Desire.
 Si tienes cuestiones o recomendaciones sobre esta app para parejas, estaremos encantados que las compartas con nosotros.

Descárgate la app para parejas en este momento, ¡es gratis!
Si disfrutas Desire, por favor ayúdanos escribiendo una reseña con 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Aguardamos disfrutes con tu pareja jugando a Desire.

El equipo de Desire
correo electrónico: [email protected]
instagram: https://www.instagram.com/desire.games/

Descargar APP


Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤

Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤Prueba nuestro nuevo juego sexual para parejas, y añade tus propios indecentes retos. Así mismo puedes añadir muchos jugadores como quieras, y detallar en la app sus preferencias sexuales.

Hemos preparado una lista de zorrillos retos para efectuar en conjunto, y poner a sus noches románticas un poco de picante. Este juego travieso para parejas les guiará y juntos conseguirán juegos sexuales candentes.

Muchos desafíos sexys les aguardan para dar gusto a sus preliminares antes de la pasión.

Comience este juego de sexo para mayores y ¡prosiga todos y cada uno de los traviesos desafíos! Este juego de adultos está inspirado en «verdad o reto», aunque sólo tiene desafíos candentes.

● 2 o mucho más players

Este juego para mayores le deja jugar como pareja, pero se pueden añadir mucho más players si se desea expandir sus horizontes… Este juego es apto para players heterosexuales y gays.

● Añade tus retos

¿Quiere añadir desafíos sexuales aún más extremos? No hay ningún tipo de problema, puede añadir de forma directa en la app nuevos y atrevidos retos. Y para amoldarse al erotismo de cada situación, puede ordenar los desafíos por categorías. Si quiere aprender las situaciones del Kamasutra, ¡puedes crear una categoría únicamente para eso!

● Duración de los desafíos

Para disfrutar al máximo con su pareja del momento, en la versión Premium tiene una cuenta recesiva. Añadiendo un tiempo límite y un sonido o vibración le avisará el desenlace del desafío una vez la cuenta regresiva llegue a cero.

● Juegue sin conexión a Internet

Una vez se haya descargado la app, podrá jugar sin estar conectado a Internet, aun en los lugares mucho más poco probables y traviesos que logre imaginar. ¿Alguna vez tuvo una fantasía erótica que ha amado llevar a cabo en la realidad?

Descargar APP


Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!

Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!Nuestro juego da cientos de retos pensados esmeradamente para probar con tu pareja.

Personaliza la experiencia del juego con las diversas opciones configurables (nombres y prácticas para él y para ella, elementos, duración del juego, etcétera.).

Las pruebas se clasifican en 5 categorías cada vez más «calientes». Empiezan en el nivel 1 y cuantas mucho más pruebas acepten, ¡mucho más va a subir la temperatura! ¡El juego los acompaña desde la entrada en calor hasta el éxtasis!

¡El juego básico es totalmente gratis, desde el nivel 1 hasta el nivel final! Solo los paquetes complementarios tienen cargo, si quieren una experiencia más variada.

Descargar APP


Tinkovu – Long distance friendship

Tinkovu - Long distance friendshipTinkovu is an application designed for folks who perro not always be together.

A tink is a notification that will be sent to your your friends when you think of them. To do this, you just have to press the central button of the application. The Tink will be sent within a minute!

Note that Tinkovu does not require the creation of an account. You just have to enter your nickname and bind to your partner.

Descargar APP


iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥

iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥¡Es hora de comprender a tu pareja aún mejor! Y acabas de hallar el más destacable juego para mayores con ese propósito … Presentación: ¡El más destacable juego de parejas y un concurso de parejas en el mercado Android!

Si quieres comenzar a tener una relación mucho más íntima con tu novia o novio o descubrir datos importantes sobre cada uno de los que no sabías, esta aplicación de relación da un cuestionario para que te coloques en marcha.

¡Es un enorme juego de relación para adultos! Optimización instantáneamente la comunicación con tu esposo, mujer, novio o novia.

Simplemente, descargue la aplicación, empiece el cuestionario de intimidad y deje que empieze la diversión …

Estás a punto de aumentar la privacidad y prosperar tu vida cariñosa, ¡mientras que te ríes! Es un juego elegante con preguntas que te permiten hacer llegar tus deseos y pretensiones como pareja. Con este moderno juego para adultos, conocerás a tu pareja mucho mejor y tu pareja asimismo va a conocer mucho sobre ti … Es un juego sin igual y es una excelente manera de obtener una gran vida cariñosa. Consejos – de forma directa de tu pareja.

Comprender a tu pareja es lo más importante que puedes realizar para mejorar tu relación y ser más íntimo con ellos. ¿Y qué mejor que un entretenido juego de parejas para contribuir a romper el hielo?

🔥 ¿De qué se trata? 🔥

РDescubra qu̩ tan bien se conocen unos a otros y obtenga consejos de su pareja.

РConocer lo que a su pareja le gusta, le enfada y de qu̩ manera manejarla de forma correcta

– Ganar un premio / favor increíble en el final de cada escenario, si mejor lo sabe

A nuestros individuos les ENCANTA este moderno juego para adultos y no hay nada igual. Descarga este juego de parejas, incrementa la diversión y la intimidad con tu pareja ahora mismo …

💡 Para empezar: 💡

Bajar, crear una cuenta y notificar a su pareja. Entonces, espera a que tu compañero también cree un usuario y empieze el juego contigo. Vas a requerir ser dos para jugar esto … ,-)

Así es como marcha:

РRespondes preguntas sobre tus opciones, gustos, disgustos, etc̩tera.

– Su compañero entonces tiene que acertar sus respuestas y ver si él / ella llevaba razón – y luego es al revés

– Por cada respuesta correcta, consigues 1 punto. ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? ¡Andas a punto de averiguarlo!

– Quien obtenga la mayor proporción de puntos en un nivel gana, y logra seleccionar un premio increíble.

… y en el momento en que vuelves a bajar los teléfonos, te encontrarás participando en conversaciones entretenidas e informales sobre lo que terminas de estudiar

ℹ️ Información adicional ℹ️

Los terapeutas y consejeros de parejas ahora están recomendando este juego de relaciones como una excelente forma de iniciar conversaciones sobre la privacidad.

Así sea que estés profundamente enamorado en una relación sensual, que estés casado con amor a lo largo de múltiples años, recién en matrimonio, que sepas a tu novia / novio o poseas una aventura informal, serás adicto a este juego. Incluso podemos asegurar que descubrirá ciertas cosas atrayentes sobre su pareja.

¿Que estas aguardando? ¡Conozca a su pareja aún mejor a partir de ahora!

¡Te animamos a divertirse! 🙂

Descargar APP


¿Qué tan bien me conoces?

¿Qué tan bien me conoces?¿Te cuestiones que tan bien conoces a tus amigos o pareja? Si lo haces, esta aplicación es idónea para ti.

Aprende más sobre la personalidad de tus amigos.

Este juego calcula cuánto conoces a tu amigo o tu pareja después de contestar unas preguntas. Primero tienes que contestar 15 preguntas y luego debe dejar que la otra persona con la que juegues conteste las mismas cuestiones, intentando de que tus respuestas coincidan con las tuyas. Al terminar el juego obtendrás una calificación total apoyado en sus respuestas.

¿Verdaderamente conoces a tu mejos amigo (BFF)? ¿Realmente conoces a tu pareja? ¡Toma este test y descúbrelo!

Este test es idóneo para parejas con cuestiones estilo Sr. y Sra.

¿Qué estás aguardando? Toma a tu pareja o mejor amigo y haz el test de Que tan bien me conoces

Descargar APP


THE COUPLE (Días de amor)

THE COUPLE (Días de amor)THE COUPLE es una app con estilo y fácil de emplear para todas y cada una de las parejas enamoradas.
¡Jamás te pierdas los eventos particulares de ti y de tu pareja y festeja tu amor!

[La app más preciosa para parejas]
Te ofrecemos múltiples temas,corazones,efectos de fondo y fondos de pantalla.
¡Personaliza THE COUPLE a tu gusto!

[Conteo automático de días]
Consulta los días especiales con tu pareja (100 días, primer aniversario, etc.).
Recibe recordatorios para cada aniversario.

[3 tipos diferentes de estilo de widget]
Oferece tres tipos distintas de estilo de widget con tamaño ajustable.
¡Elije entre una gran variedad de opciones para ajustar tu widget!

[Varios diseños disponibles para la barra de estado]
Ofrece tres diseños distintas para la barra de estado.
Elije entre distintas maneras de corazón, opciones de fondo y colores de texto.
¡Agrégalo a tu barra de estado y muestra tu amor!

[Celebrar cumpleaños, aniversarios, eventos, etc.]
Felicitarte con múltiples corazones en el cumpleaños de tu individuo cercano, aniversario o evento.
¡Recibe recordatorios alegres para tus acontecimientos particulares!

[Tu día especial]
Jamás te pierdas el día o evento particular con tu pareja.

[Publicar historia]
Publica una historia como recuerdo cada aniversiario.

[THE COUPLE Premium]
Obtén la versión Premium y prueba todos y cada uno de los servicios Premium.
(Remover avisos, Disfruta de temas y decoraciones sin límites, Carga sin límites de fotografías de la historia, Descargar las fotos de la historia, Función de bloqueo con contraseña)

[Permiso de Acceso]
– WRITE_EXTERNAL_STORAGE, READ_EXTERNAL_STORAGE
para cargar y guardar fotos al usar y comunicar fotos de portada

-LLAMADA_TELEFÓNICA
Se emplea para llamar directametne a pareja desde Pantalla Inicio.

-IMPORTAR_CONTACTOS
Se usar para importar contactos al modificar la función de llamar de manera directa a pareja desde Pantalla Comienzo.

-CÁMARA
Se usa para entrar a Cámara desde Pantalla Inicio.

[Excluir de la optimización de la batería]
– Para cargar y guardar fotografías al usar y compartir fotografías de portada(Opcional)

Descargar APP


Juego para parejas ❤️

Juego para parejas ❤️El inusual juego de parejas pensado para nosotros!
Como muchos cientos de parejas, volver a descubrir a la vuestra con este juego romántico y atrevido, mejorado e inventado de forma exclusiva para las parejas. Basado en el principio del juego: ¿verdad o reto?.

¡Preparaos a pasar noches mágicas en compañía de juego de parejas”! Ya estéis en casa, de vacaciones o atrapados en un vehículo estropeado, la aplicación juego de parejas” estará siempre y en todo momento ahí para cambiaros las ideas.

Este juego para parejas contiene cerca de 1000 retos repartidas en 4 niveles diferentes (¡desde Suave hasta Radical!). Sencillísimo, hacéis girar la ruleta y el jugador designado escoge entre uno reto o una pregunta.

¡Y Juego para parejas va aún más lejos! ¡Ofrece a las parejas el juego de los dados eróticos !

¡Una cantidad enorme de desafíos atrevidos!
Hemos redactado esmeradamente unos desafíos optimizados para las parejas, donde las pruebas tienen presente el sexo de los jugadores. La redacción de estas pruebas es fruto del trabajo de múltiples parejas, para crear las mejores pruebas probables.

La aplicación Juego para parejas propone 4 Niveles de dificultad:
Despacio – Revela a tu pareja y comienza la noche de la manera más óptima posible.
Ardiente – Los más destacados preliminares como jamás los habéis vivido.
Duro – Pruebas picantes para una noche muy caliente.
Radical – ¡Precaución!, ¡pruebas muy atrevidas, no aptas para todo el mundo!.

¡Dados eróticos!
Hemos incluido en la aplicación un juego de dados picantes con 2 Escenarios: Suave y Caliente. Perfecto para una breve partida rápida si no tenéis bastante tiempo. ¡Dejaos tentar y comprobaréis que uno pierde próximamente la noción del tiempo!.

¿Algún inconveniente?
Mantenemos nuestra aplicación siempre y en todo momento al día, podéis poneros en contacto con nosotros en cualquier momento para señalarnos una prueba incorrecta o hacernos cualquier sugerencia. ¡Corregimos muy rápido el menor inconveniente para sugerir la mejor aplicación para parejas!.

Todas y cada una vuestras recomendaciones son bienvenidas.

Descargar APP


Verdad o reto

Verdad o reto¿Verdad o reto? Este juego se juega entre amigos o en pareja. Tiene dentro cientos de cuestiones y desafíos delegados en más de 5 niveles, desde diversión al extremo hasta juegos sensuales para pasar los retos.

¿Verdad o reto? ¡Personalízalo!

Crea tus propias verdades o desafíos sin límite. Además de esto, ¡es gratis!

¿Quieres un juego de fiesta para jugar entre amigos? Elige entre nuestros escenarios, todos cadas vez más entretenidos y sensuales ingreses sí. Los niveles mucho más extremos de verdad o reto no poseen juegos de tomar, pero sí un juego para mayores.

Descargar APP


Couple Game: Juego para Parejas en Relaciones

Couple Game: Juego para Parejas en Relaciones¡Packs de juego para descubrir cosas interesantes y apasionantes sobre tu pareja y también comenzar conversaciones geniales sobre sus intereses, accionar, deseos, fachada, familia, ocasiones de la vida y !considerablemente más!

Usted podrá descubrir qué tiene en común y qué no.

Es de esta forma como el juego marcha:

– Elija el bulto que quiere jugar (seleccione un tema)

– Responda X proporción de preguntas

РEspere a que su compa̱ero responda las preguntas y adivine sus respuestas

– Adivine la respuesta de su compañero y vea quién ganó al adivinar correctamente la mayoría de las respuestas

En la sección del historial del bulto, va a poder ver sus respuestas y conjeturas y, por lo tanto, va a tener una larga ”hoja de referencia” para su relación, almacenando detalles importantes sobre su pareja y lo que realmente ella/él desea en este momento y más adelante.

Juego feliz – ¡te encantará! 🙂

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Parejas que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si siempre y en todo momento has amado unas mejores aplicaciones para adultos gratis tienes suerte. Si siempre has querido comprender más de estas aplicaciones aquí tienes más.

Edad ideal

La primera interrogante a resolver para hacer una descarga segura y ajustada a la herramienta de la aplicación está en saber si es adecuada para su empleo por todos o incluso por ti mismo. Esto quiere decir, que, si eres una persona sensible a ciertos temas como actos de violencia, indudablemente no es lo más recomendable.

Compañía desarrollador

Una rápida búsqueda por la red puede sacarte de inquietudes respecto de la confiabilidad y reputación que tiene la empresa que ha realizado el avance de la aplicación que quieres bajar. Puede ocurrir que en algún momento una compañía haya presentado un problema de seguridad con una de sus apps, pero su reputación estará fundamentada en el género de repuesta que ha dado a todos y cada uno de los usuarios para solucionar el fallo.

Gratis

Esto no quiere decir que las aplicaciones gratis no sean útiles, todo lo contrario, todo dependen del uso que vayas a ofrecerle, porque en algunos casos los desarrolles han ideado las aplicaciones que solo aceptan usarlas hasta determinado punto de forma gratuita y solo con la versión Premium es que podrás disfrutar del 100% de la aplicación.

Tipos de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos géneros de aplicaciones que existen en el mercado, mas sí llegan a ser las más comunes que pueden hallar. Aunque la lista puede ser amplia, el más grande misterio en este punto está en determinar qué útil va a ser la aplicación para de avance de tu función o bien tarea, de este modo como la proporción de bienestar que puede aportarte.

  • Entretenimiento: Si estás listo para un largo viaje, seguro te es conveniente una aplicación de música o, por qué no, para hacerte con un partido de tu juego preferido. Esta clase de apps vienen a cambiar la manera en la que jugamos e interactuamos con los demás, aun si conocerlos.

Consejos para bajar

Ante la duda, lo destacado puede ser averiguar con expertos más conocedores de esta clase de desarrollos con el fin de conseguir una orientación profesional y de confianza antes de llevar a cabo uso terminado de una de las apps que hayas descargado.

  • Configura los datos y privilegios que solicita la aplicación.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

A pesar de todas las medidas que puedas tomar es probable que en algún instante cometas un error y te descargues una aplicación que va a poner en una situación comprometedora tu seguridad y la de tus datos personales. Frente este panorama lo primero que tienes que hacer es sostener la calma y asistir inmediatamente con un profesional de sistemas informáticos para comprender los próximos pasos a seguir.

Conclusiones

Los desarrolladores conocen los puntos han de ser considerados en el proceso de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en varios países para permitir el desempeño de las aplicaciones. Entonces, vamos a comprender esas características que han de ser considerada para descargar la mejor Aplicaciones para Parejas.

Contenidos