Las Mejores Aplicaciones para Controlar el Movil de Tu Pareja Gratis

En este sitio encontraras una Aplicaciones para Controlar el Movil de Tu Pareja que siempre estas buscando. Si tienes ganas de saber cuál es la mejor app nosotros las hemos analizado. Con cada año de análisis hemos sido capaces de llevar a cabo un top 10.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Seguimiento GPS Para MovilSeguimiento GPS Para Movil★★★★★Descargar APP
#2GPS Localizador de moviles por númeroGPS Localizador de moviles por número★★★★★Descargar APP
#3Life360 - Localizador Familiar y MovilLife360 – Localizador Familiar y Movil★★★★★Descargar APP
#4Find My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPSFind My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPS★★★★✰Descargar APP
#5Control Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niñosControl Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niños★★★★✰Descargar APP
#6Google Family Link para padresGoogle Family Link para padres★★★★✰Descargar APP
#7SecureKids Control ParentalSecureKids Control Parental★★★✰✰Descargar APP
#8Control parental Screen TimeControl parental Screen Time★★★✰✰Descargar APP
#9Qustodio Control ParentalQustodio Control Parental★★★✰✰Descargar APP
#10Como saber si mi pareja me engañaComo saber si mi pareja me engaña★★★✰✰Descargar APP

Seguimiento GPS Para Movil

Seguimiento GPS Para MovilGPS lo hace todo
Esta aplicación práctica y fácil de usar explota la última tecnología GPS para guiarte a localizar cualquier dispositivo perdido o robado.

Descargar APP


GPS Localizador de moviles por número

GPS Localizador de moviles por númeroLocalizador de tu móvil inteligente por número gratis es la manera perfecta para GPS seguimiento de tu móvil, tus hijos en cualquier momento o en cualquier sitio. Rastreador de teléfono por el numero es desarrollado para ayuda a encontrar la GPS localización de tu móvil y tus hijos muy precisa y rápida.

Una vez instalado en el teléfono, Localizador de celular puede ayudar a conseguir a tus hijos y buscar tu celular cualquier ocasión o en cualquier lugar. Sólo ver el mapa, cada miembro de tus hijos aparece como propio, icono individual. Ver los movimientos de tus hijos en tiempo real, con lo que pueden entender velozmente dónde cada individuo es.

Peculiaridades :

✓ Completamente gratis para un sinfín de usuarios.

✓ la aplicación de rastreo del teléfono usa tanto el rastreo celular como el rastreo por GPS para mejorar el uso de la batería y la precisión de la localización.

✓ Halla tu teléfono perdido o robado fácilmente.

✓ Marcha con todos los operadores de redes móviles.

✓ Determina la ubicación precisa de su hijo y proporciona ayuda de navegación en un mapa a fin de que pueda regentar a su ubicación.

✓ Vea el nivel de carga de la batería para sus teléfonos y para los teléfonos conectados de sus hijos

✓ Vea a todos sus hijos como un icono en el mapa que muestra la dirección exacta con el nivel de batería para cada uno de ellos.

✓ Mantenga un registro de la localización actual de su propio teléfono celular. Rastree y registre todas y cada una de las áreas concurridas desde que instaló la app.

✓ Puede ver el historial terminado de las áreas de sus hijos en un mapa cualquier ocasión.

Protección de la intimidad: Su intimidad es nuestra primordial preocupación. La aplicación necesita muy pocos privilegios para resguardar su privacidad. Los únicos privilegios precisos son para efectuar la función primordial de la app sobre el seguimiento de la localización, por lo que no es necesario entrar a sus fotografías y cuentas.

De qué manera emplearlo para localizar el teléfono de un niño
1. Instala la app y regístrate utilizando tu número de teléfono.
2. Dentro de la aplicación, toque el botón enviar convidación y escoja cualquier número de sus hijos.

¡Eso es! Una vez que su hijo siga el enlace de invitación y admita la convidación, ambos se conectarán entre sí en una red privada a fin de que logre situarlos en todos y cada localización.

Funcionalidades premium: –

✓ Puede ver el historial de áreas completo.

✓ Hallar cualquier ocasión: consiga actualizaciones de ubicación más veloces mediante el botón de actualización de localización.

✓ Sin avisos: disfrute empleando la app sin anuncios.

Esta app no es una solución de espionaje o supervisión segrega y la aplicación es imposible instalar de manera remota o segrega. Para unirse a este servicio, el usuario debe disponer la aplicación por sí mismo y aceptar la petición para comunicar la ubicación.

Nos gusta escuchar de los clientes del servicio. Si tiene preguntas o recomendaciones, por favor, póngase en contacto con nosotros: https://rastreadordecelular.com

Descargar APP


Life360 – Localizador Familiar y Movil

Life360 - Localizador Familiar y MovilEl Localizador de Familia de Life360 es el servicio de ubicación para tu familia más preciso y poderoso, y su más reciente actualización incorpora nuevas características así como los Círculos Life360 y los Sitios Life360. Gracias a la más moderna tecnología GPS, la app te dejará:
• Ver la ubicación de los miembros de tu familia en un mapa alcanzable solo por convidación
• Escoger cuándo compartir tu localización con cada Círculo
• Chatear de manera individual o con todos y cada uno de los pertenecientes de un Círculo Life360
• Recibir señales cuando un integrantes de tu familia llega a un espacio
• Rastrear un teléfono perdido o robado

Descargar APP


Find My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPS

Find My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPSPuedes conectar un reloj GPS o disponer una app particular en el móvil inteligente de tu hijo para comprender su localización.

Find My Kids es una aplicación de localización que deja los progenitores no tener que preocuparse cuando sus hijos no están con ellos y o no contestan sus llamadas:

Utiliza el GPS localizador – consulta la localización de tu hijo en el mapa, consulta su historial de movimientos a lo largo del día y asegúrate de que no visite sitios peligrosos.

Escucha los sonidos a su alrededor– escucha lo que pasa cerca de tu hijo y cerciórate de que está bien y en buena compañía.

Sonido fuerte – manda un sonido fuerte al teléfono de tu hijo caso de que haya olvidado el móvil en su mochila o tenga el modo silencioso activado y no escuche tu llamada.

Controla sus aplicaciones – descubre qué apps ha utilizado mientras se encontraba en la escuela y descubre si ha estado jugando en clase en vez de prestar atención.

Controla su seguridad – comprueba que tu hijo ha llegado puntual a la escuela, recibe una notificación cuando llegue a la escuela, vuelva a casa o a otros sitios que tú puedes añadir manualmente.

Controla su nivel de batería – haz un rastreo del nivel de carga de la batería del móvil inteligente de tu hijo y recuérdale que debe cargarlo. Recibirá una notificación en el momento en que su nivel de batería sea bajo.

Chat familiar – Comunícate con tu hijo mediante un chat privado en la app en el que podéis enviaros entretenidos stickers.

Felicita a tu hijo – ¡Hazle saber a tu hijo que estás orgulloso de sus logros enviándole
corazones!

App de control parental

La aplicación Find my kids” tiene como único propósito la seguridad de tu familia y el control
parental. La app no puede instalarse en el móvil de manera segrega y su empleo está condicionado al permiso explícito del menor. Los datos personales se guardan rigurosamente de acuerdo con las legislaciones y políticas del RGPD.

Cómo funciona Find My Kids”:

1) Instala la aplicación «Find my kids» en tu teléfono.
2) Escoge el dispositivo que quieras conectar: el teléfono de tu hijo o un reloj GPS.
3) Instala la app Pingo! en el teléfono de tu hijo o introduce el número de la
tarjeta SIM del reloj GPS.

Si tu hijo tiene un smartphone:

Instala la app Pingo! en el móvil con localizador GPS de tu hijo. A diferencia de otras aplicaciones parecidas, nuestro servicio utiliza el GPS localizador del teléfono del niño en el modo ahorro.

Mediante la app Pingo! tu hijo va a poder comunicarse contigo y, en el caso de riesgo, va a poder apretar el botón de urgencia, tras lo que recibirás inmediatamente una señal de alarma sonora en tu teléfono.

Si tu hijo tiene un reloj/GPS localizador:

Conéctalo con la aplicación segura Find My Kids” con una plataforma de trabajo localizada y soporte técnico. La aplicación se puede emplear con cualquier dispositivo Smart Baby Watch o Smart Age, Smart Pet Tracker, Smart Tracker y similares.

Lista de relojes-GPS compatibles:

Si estás interesado en comprar un nuevo reloj inteligente GPS para tu niño o pequeña, te
recomendamos que pruebes alguno de los modelos de Smart Baby Watch, como el Q8, W10, Q60, DS 18, G10 o I8.

En caso de inconvenientes profesionales, siempre y en todo momento puedes entrar en contacto con nuestro servicio de ayuda 24 horas por chat en la aplicación o mandar un correo electrónico a [email protected]

Puedes usar todas y cada una de las peculiaridades del servicio de forma gratis a lo largo del periodo de prueba tras haber conectado el dispositivo del niño. En el final de este periodo en la versión gratuita, podrás ver la ubicación del niño en línea. Después necesitarás una suscripción activa para usar el resto de las funcionalidades.

La app Find My Kids” pide los siguientes permisos:

– Acceso a la cámara y fotos – para hacer el avatar de tu hijo
– Acceso a contactos – para completar la agenda en el reloj-GPS
– Ingreso al micrófono – para enviar mensajes de voz en el chat

Descargar APP


Control Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niños

Control Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niñosLa app de control parental para Android está creada para proteger a los pequeños y da supervisión para sostener a los pequeños seguros online. La aplicación es una poderosa aplicación de control infantil para el tiempo de pantalla, ubicación de rastreo, tiempo de empleo de la aplicación de rastreo, limitar la utilización de la app, limitar el uso del teléfono, control del portal web, monitoreo de YouTube. Puede denegar apps, entablar el límite de tiempo diario de la aplicación, limitar el tiempo de pantalla, bloquear contenido inapropiado.

La aplicación tiene características únicas como el chequeo de chats en redes sociales y protección para los ojos. Use el modo perfecto nocturno y las funcionalidades de protección ocular para formar hábitos saludables para los ojos de sus hijos.

La aplicación funciona con español!

★ Bloqueo de aplicaciones y bloqueo del teléfono:
• Bloquear juegos y denegar apps en el dispositivo
• Denegar aplicaciones de redes sociales
• Limite el uso de la aplicación y coloque el límite de tiempo de pantalla de forma recóndita desde el teléfono de los progenitores
• Establezca horarios o limite la utilización del teléfono para el horario familiar, la hora de acostarse y el tiempo de estudio

★ Administración del tiempo de la pantalla del dispositivo y uso del tiempo de la app:
• Limitar el uso de juegos y apps y aplicar límites de tiempo / día (Tiempo de pantalla) desde el dispositivo de los progenitores
• Seguir el tiempo de pantalla (control de tiempo)
• Estadísticas de uso de apps (tiempo aplicaciones, tiempo de bloqueo)

★ Monitoreo de chat en redes sociales:
• Monitorización de mensajeros (WhatsApp, Viber)
• Chequeo de YouTube

★ Protección para los ojos y Modo nocturno:
• Use el modo nocturno para resguardar los ojos del niño de la luz azul intensa en la noche
• Use protección para los ojos para mantener la pantalla del teléfono de su niño a la distancia correcta de sus ojos

★ Localizador familiar y rastreo GPS:
• Ver la localización del niño en el mapa en el mismo instante (rastreador gps)
• Indique geo-región y reciba notificaciones si un niño deja la región indicada

★ Bloquear websites y denegar vídeos de Youtube:
• Supervisar los sitios web que visitó su niño
• Denegar las páginas si quiere limitar el acceso a ellos para su niño
• Monitoree los vídeos de YouTube que su niño vio
• Bloquee los videos y canales de YouTube si desea limitar el ingreso a ellos para su niño

Asimismo la app te da la posibilidad de:
• Supervisar y controlar la guía telefónica de su hijo
• Monitorear las últimas fotos tomadas por la cámara o guardadas en la galería en el dispositivo
• Supervisar el nivel de batería del dispositivo del niño

Use «Control parental Kroha-Tiempo de empleo, Modo niños» para progresar los vínculos de su familia. Pase más tiempo en familia sin teléfonos móviles inteligentes.

Instale esta aplicación en su dispositivo móvil (teléfono capaz / tablet) y después en uno (s) de su hijo para realizar el control remoto del dispositivo de un niño.
Link sus dispositivos familiares a la cuenta. Los dos teléfonos capaces deben tener aptitud de datos de red, puesto que la aplicación utiliza datos para enviar y recibir comandos de configuración.

La app está diseñada exclusivamente para la protección y seguridad de los niños. Si la app se usa de forma inapropiada, la compañía no se responsabiliza por las secuelas.

El valor de la licencia de un año incluye el control de cinco gadgets diferentes, que se pueden activar en cualquier modo (Modo padre / Modo niños).

Consulte el precio de suscripción: https://parental-control.net

Comentarios
Si tiene algún inconveniente o pregunta, siempre y en todo momento puede estar comunicado con nuestro equipo de soporte: [email protected]

Permisos
• Esta aplicación usa el permiso del gestor del dispositivo
• Esta aplicación usa servicios de accesibilidad

Descargar APP


Google Family Link para padres

Google Family Link para padresPrueba Family Backlink, la app de control parental gratuita de Google plus. Con la app Family Backlink, puedes emplear tu propio dispositivo android para detallar reglas básicas que guíen a tus hijos (pequeños o adolescentes) mientras que aprenden, juegan y se dan cuenta en Internet. Si tienen menos de 14 años (o la edad de consentimiento estipulada en tu país), Family Link también te deja crearles una cuenta de Google plus como la tuya a fin de que logren acceder a la mayor parte de los servicios de Google plus.

Con las funciones de control parental de Family Link puedes:

Orientar a tus hijos hacia el contenido conveniente

• Ver su actividad en las apps: contribuye a tus hijos a balancear el tiempo de pantalla. Guialos a tomar buenas decisiones sobre lo que hacen con su dispositivo Android, ingresa a reportes de actividad que muestran cuánto tiempo pasan en sus aplicaciones favoritas. Puedes observar reportes diarios, semanales o mensuales.
• Administrar sus apps: gracias a las notificaciones, puedes aprobar o denegar las aplicaciones que desee descargar tu hijo de Google+ Play Store. Asimismo puedes desde tu dispositivo gestionar las compras en apps y esconder ciertas aplicaciones en su dispositivo de manera remota.
• Nutre su curiosidad: puede ser complicado saber contenido conveniente para tus hijos, con lo que Family Backlink te permite entrar a aplicaciones recomendadas por instructores que puedes añadir de forma directa a su dispositivo.

Controla el tiempo de pantalla

• Establece límites de tiempo: tú decides cuánto tiempo pasan tus hijos delante de la pantalla. Con Family Link, puedes fijar límites de tiempo y entablar una hora de dormir en sus gadgets para empujarlos a hallar un óptimo equilibrio.
• Inhabilita su dispositivo: si ha llegado la hora de ir a divertirse fuera, cenar o simplemente pasar tiempo juntos, a través de Family Link puedes denegar un dispositivo de forma remota en el momento en que sea el instante de hacer una pausa.

Descubre dónde se encuentran

• Es realmente útil poder localizar a tus hijos en el momento en que van. Para ello puedes utilizar Family Link, siempre que lleven su dispositivo Android encima.

Información esencial

• Las herramientas de Family Backlink varían dependiendo del dispositivo de tu hijo/a. Solicitud una lista de dispositivos compatibles en families.google plus.com/familylink/setup
• Family Link te ayuda a administrar las compras y descargas que hacen tus hijos en Google+ Play. Si bien no es necesario aprobación para descargar actualizaciones de aplicaciones (incluyendo las que amplían los privilegios), aplicaciones que hayas aprobado anteriormente ni aplicaciones compartidas en la colección familiar. Además de esto, lograras comprobar de forma regular las apps que tienen descargadas tus hijos y los privilegios de las aplicaciones de Family Backlink.
• Gracias a la función de control parental revisa con atención las aplicaciones de los dispositivos supervisados de tus hijos e inhabilita aquellas que no desees que usen. Ten en cuenta que no vas a poder desactivar apps preinstaladas.
• Para poder ver la localización del dispositivo del niño o adolescente, es requisito que el dispositivo se encuentre encendido, mostrar actividad reciente y conectado a Internet.
• Las apps recomendadas por instructores solo están disponibles en dispositivos Android en USA para progenitores de pequeños de ciertas edades.
• Visto que Family Link proporcione herramientas para gestionar la experiencia de tus hijos online no quiere decir que Internet sea un lugar seguro para ellos. De todos modos, la app está pensada para dar opciones a los padres que les dejen controlar el uso que sus hijos hacen de Internet y fomentar diálogos al respecto.

Descargar APP


SecureKids Control Parental

SecureKids Control ParentalSecureKids es un control parental para Android con el que los progenitores y madres pueden administrar y supervisar los gadgets de sus hijos y también hijas de manera remota. Con el control parental puedes denegar apps, páginas, o aun bloquear temporalmente todo el dispositivo de tu hijo/a de una manera simple y clara.

 

Funciones del control parental de SecureKids:

 

Denegar Páginas Web:

Escoge entre los distintos filtros e impide que tus hijos accedan a páginas webs no deseadas, o añade una lista de páginas a las que tienen la posibilidad de entrar desde el dispositivo Android y automáticamente se inhabilita cualquier otra página que no esté en la lista.

Bloquear Apps:

Podrás bloquear las apps que quieras de un dispositivo, dejando habilitadas aquellas otras que tus hijos sí puedan utilizar, además, lograras determinar un tiempo de uso que le den a cada una de las apps, tal es así que no se pasarán el día jugando a su juego favorito, dejando de lado sus tareas.

Denegar Llamadas:

Puedes hacer una lista de números de teléfono a partir de los contactos de la agenda, eludiendo llamadas con ellos, tal como bloquear las llamadas de números desconocidos y las llamadas de todo el mundo.

Encontrar Gadgets:

Con este sistema lograras entender la posición de tu hijo en todo instante con un solo clic. Ya no es requisito llamarle para comprender dónde encuentra, con SecureKids, lograras supervisar la localización precisa de manera instantánea.

Bloquear Dispositivos:

Puedes denegar el teléfono móvil, a fin de que los inferiores no lo usen durante un tiempo preciso. Hay diferentes categorías, o puedes integrar nuevos reposos customizados según tu uso personalizado.

Botón de Emergencia:

Este botón de emergencia emite una señal desde el dispositivo android de tu hijo, encontrando en un mapa la situación exacta del menor, tomando una foto.

Estadísticas:

Vas a poder ver cómo ha usado tu hijo el dispositivo, o sea, qué apps emplea más, cuánto tiempo ha empleado, o cuales son las categorías más usadas.

Sección para Progenitores:

Para hacer mucho más cómoda la gestión de SecureKids en los dispositivos móviles, le hemos añadido la app del Padre”, con la que vas a poder gestionar todas y cada una de las características del control parental de SecureKids en cualquier momento y lugar.

Para comenzar a usar SecureKids únicamente debes registrarse en nuestra web, https://panel.securekids.es/es/users/login/, o desde nuestra app, facilitando tu mail. Una vez hecho el registro, ya puedes modificar el control parental de los gadgets de tus hijos desde nuestro panel de administración o desde nuestra aplicación, con la sección de progenitores”.

¿Quieres más información?, accede a nuestra página web:
https://securekids.es/

Esta aplicación usa el Administrador de dispositivos.

Esta aplicación utiliza los servicios de Accesibilidad. Utilizamos este permiso para dar un empleo seguro a personas con discapacidad. Esto abarca problemas mentales y de avance, déficit de atención, autismo, adicción, depresión, etc. Aplicamos un control del empleo del dispositivo que les deje usar Android con seguridad y controlada. Limitamos la utilización y acceso de apps y web, también eludimos la desinstalación.

SecureKids necesita permisos de Llamadas, que nos permiten detectar, administrar y bloquear llamadas, con la meta de eludir las no deseadas por nuestros usuarios. Empleamos el permiso de procesar llamadas salientes, preciso para evitar llamadas a números de la agenda bloqueados, números desconocidos, tal como llamadas internacionales que los menores puedan realizar.

Descargar APP


Control parental Screen Time

Control parental Screen TimeControl parental Screen Time

Screen Time es una app de control parental de uso gratis que ayuda a los padres a administrar y supervisar la proporción de tiempo que sus hijos pasan con smartphones y tabletas.

Desde tu teléfono, puedes limitar el uso diario de tus hijos, denegar aplicaciones concretas, aprobar nuevas apps, denegar ciertos momentos del día (por poner un ejemplo, la hora de acostarse) y ¡premiar el tiempo agregada por su buen accionar!

Screen Time contribuye a los pequeños a comprender un límite saludable … ¡y reduce esos argumentos bastante familiares relacionados con los gadgets!

Esta es la app de control parental de Android. Desde allí puedes supervisar y supervisar el tiempo que se pasa delante de la pantalla en gadgets Android, dispositivos Apple iOS y gadgets Amazon Kindle Fire.

Nuestra aplicación incluye funcionalidades gratis y de pago (Premium). Nuestra versión gratis es gratuito para siempre. O sea lo que obtienes:

• Supervisar cuánto tiempo pasan tus hijos con sus smartphones… desde la tranquilidad del tuyo propio
• Ver qué aplicaciones concretas se están utilizando y durante cuánto tiempo
• Recibir una notificación en el momento en que tus hijos procuren disponer una exclusiva app
• Ver por qué razón sitios web han navegado tus hijos desde sus gadgets
• Asimismo puedes observar qué han buscado desde su dispositivo.
• Concierta un «pacto de tiempo de pantalla», para charlar con tus hijos antes de (ambos) estar de acuerdo (es una enorme forma de ayudar a tus hijos a entenderlo)

Asimismo tenemos una versión Premium de la aplicación, que establece límites activamente para el tiempo que pasan tus hijos enfrente de la pantalla. Obtendrás todas las especificaciones gratuitas más ciertas peculiaridades Premium verdaderamente útiles en el momento en que te suscribas, entre las que se incluyen:

• Entablar un límite de tiempo diario específico para el tiempo que pasan tus hijos delante de la pantalla
• Pausar instantáneamente los gadgets de tus hijos con solo apretar un botón
• Bloquear algunas apps en determinados momentos del día
• Denegar todas y cada una de las ocupaciones cuando sea el instante de acostarse
• Limitar la actividad durante el horario escolar
• Hacer otros períodos de bloqueo según sus pretensiones
• Recibir un comprendio diario de lo que tus hijos estuvieron realizando con sus smartphones
• Detallar que tus hijos completen sus tareas a fin de que puedan ahorrar tiempo adicional
• Con nuestra suscripción por mes, semestral o anual, puedes gestionar todos y cada uno de los dispositivos de todos tus hijos. Está todo incluido en un solo precio.
• Puedes comunicar la administración con otros padres o abuelos, como desees. No hay límite.

Todos los clientes del servicio nuevos obtendrán una versión de prueba gratuita de 7 días de la versión Premium. No hay obligación de pasarse a Premium y no es requisito que proporciones ningún dato de pago hasta que decidas pasarte a Premium.

Además, últimamente hemos lanzado Web Filtering y Location Tracking libres después de tu primera prueba gratuita de 7 días.

Solicitud nuestros costes Premium aquí https://screentimelabs.com/pricing

Por favor ten en consideración: Como todas las apps de Control Parental, ocacionalmente Screen Time tiene la posibilidad de tener inconvenientes de desempeño en gadgets Huawei.

Comentarios
Si tienes algún problema, consulta nuestras páginas de ayuda o contáctanos por medio de la página de contacto de nuestro página web, puesto que no siempre podemos guiarte si publicas preguntas en las revisiones.

https://screentimelabs.com/help

Contact Us

Descargar APP


Qustodio Control Parental

Qustodio Control ParentalGalardonada con el premio Editors’ Choice de PC Mag, Qustodio – Control parental facilita la vida a los padres > con funciones como los controles de tiempo diarios, la monitorización y el bloqueo de apps —dentro Facebook y YouTube—, el rastreo de geolocalización, el modo infantil, el bloqueo de pornografía, etcétera.

Bloqueo de gadgets: inhabilita automáticamente el dispositivo cuando se agota el tiempo
Control parental y modo para niños: corrobora y controla el contenido al que entran tus hijos y filtra el contenido para adultos
Localizador familiar con GPS: localiza el teléfono de tus hijos y te envía su localización

Primero, descarga Qustodio – Control parental en tu dispositivo. Después, descarga Qustodio para pequeños en los gadgets de tus hijos. Una vez configuradas, podrás administrar y supervisar la actividad de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores en Android, iOS y los primordiales sistemas operativos.

Versión gratis (1 dispositivo)

✓ Configura y administra los límites de uso diarios
✓ Inhabilita sitios web y categorías (videojuegos, juegos de azar o pornografía)
✓ Corrobora la actividad online, las buscas y el uso de las aplicaciones
✓ Búsqueda segura para denegar los sitios web para mayores o pornográficos
✓ Inhabilita los navegadores no compatibles
✓ Informes de actividad avanzados (incluyendo el historial de los últimos 7 días)
✓ Recibe notificaciones del Localizador familiar, el rastreador GPS y los controles de tiempo

Versión Premium (5, diez o 15 dispositivos)

Disfruta de las funciones gratis más:

✓ Novedosa Monitorización de YouTube
✓ Nuevo Localizador familiar con geolocalización
✓ Bloqueador de apps (bloquea apps y categorías)
✓ Historial de actividad de los últimos 30 días
✓ Monitorización avanzada de Fb
✓ Botón de SOS
✓ Soporte prioritario
✓ Acceso prioritario a nuevas funciones
✓ Protección multidispositivo para activar todas y cada una de las funcionalidades del modo infantil y el Localizador familiar
✓ Coincidente con dispositivos iOS, Windows, Mac, Android o Kindle

El nuevo Localizador familiar —un rastreador GPS integrado en la aplicación para padres—, permite hallar los teléfonos de toda la familia, continuar sus desplazamientos en el mismo instante, añadir nuestros sitios preferidos y compartir vuestra ubicación.

Protege y supervisa la actividad digital de tus hijos con nuestras aplicaciones:
1 – Primero, descarga Qustodio – Control parental en tu dispositivo (comunmente, tu teléfono móvil o tu computador), crea una cuenta o comienza sesión
2 – Ahora, instala Qustodio para pequeños en el dispositivo que quieres supervisar
3 – Comienza sesión y sigue las instrucciones
4 – Una vez instalada, la aplicación bloqueará automáticamente los sitios web inadecuados
5 – Para supervisar y administrar la actividad digital de tus hijos, emplea Qustodio – Control Parental en uno de tus dispositivos o inicia sesión en tu panel de control (https://family.qustodio.com)

FAQ:
• ¿Funciona Qustodio con Android 8 (Oreo)? Sí.
• ¿Es compatible Qustodio con otras interfaces aparte de Android? Qustodio es compatible con Windows, Mac, iOS, Kindle y Android.
• ¿En qué lenguajes está libre? Qustodio está disponible en inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán, japonés y chino.

Si necesitas asistencia, contacta con nosotros: https://www.qustodio.com/help and [email protected]

Notas:
Necesita privilegios de gestor. Esto evitará que los usuarios desinstalen la app sin tu conocimiento.

Usa los servicios de disponibilidad para sugerir una experiencia de uso sobresaliente que permita a los usuarios con trastornos conductuales administrar y supervisar el ingreso al dispositivo, el contenido web y las apps para reducir los peligros y disfrutar de una vida habitual.

Resolución de inconvenientes:
Gadgets Huawei: Es requisito desactivar el Modo de ahorro de energía.

Descargar APP


Como saber si mi pareja me engaña

Como saber si mi pareja me engañacomo vas a emplear esta app a continuación te detallaremos paso a paso los detalles con esta guía. en primer lugar, observemos, los pasos básicos par ver los mensajes y conversaciones de otras personas para que consigas protegerte:
lo que se marcha requerir a quien vas insertarte en su telefono.

Como vigilar u saber las diálogos y mensajes de tus amigos (as),pareja tu novia o novio o quien sabe del mujer (o) no es bien difícil, solo hay que comprender como llevarlo a cabo.
por esta razón hemos desarrollado esta guía de como continuar paso a paso esta app, aquí te damos todo los métodos seguros que fueron probados por muchos individuos, que funcionan tanto en parejas de enamorados como en esposos puedes vigilar a mi esposo o como saber si mi pareja es infiel. O sea para que puedas comprender como ver los mensajes de todas su redes en especial puedes ver como saber si mi pareja me engaña o mi pareja es infiel son realmente eficientes, y es bueno conocerlos para defenderse de ellos.

como vimos todo nuestra solución esta en la palma de nuestra mano solo debemos buscar y informamos de manera adecuada para lograr resolver nuestros conflictos con la pareja, como siempre y en todo momento he dicho jamás hay que confiarse ni en nuestra sombra puesto que hemos visto varios casos, no llegamos a conocer jamás a una persona y siempre es bueno puesto que las tentaciones siempre están hay y si contamos esta herramienta para poder evitarlas es mucho mejor. como comprender con quien chatea mi pareja , esta guía y tutorial te servira de gran ayuda para como comprender si mi pareja me engaña o comprender con quien chatea.

como entender con quien charla nuestra pareja, como entender si mi pareja me engaña asimismo se le llama diseccionar física. todo esta información lo obtienes mediante esta guía o tutorial para informarte todo los datos y instrucción que desear catalogar de lo que tu pareja esta realizando y no te confia.

Como ver las conversaciones y mensajes de tu pareja o amistades, o de quien usted mucho más agrade puede ser de la esposa (o) o de la amante no se complique mucho más esto es sencillísimo, solo hay que comprender cómo usarlo y como proseguir la secuencia de pasos.

O sea una guía de de qué manera usted va proseguir punto por punto esta aplicación, aquí te damos todo los procedimientos que se deben llevar a cabo y seguros que han sido probados por muchos clientes, como entender si mi pareja me engaña es una aplicación que marchan exclusivamente para que desconfian de su pareja y necesitan además de esto rastrear celular. Esto solo es a fin de que puedas entender ver conversaciones o mensajes que son realmente eficaces, y es bueno conocerlos para defenderse de algún engaño o cosas escondes que ellos te tienen hacia ti.
Ese sexto sentido rara vez se confunde. Muchas parejas infieles consideras que programas de chat son imposibles de espiar en comparación con los mensajes de texto regulares, sin embargo eso no es verdad y esa puede ser tu mayor virtud. Te imaginas poder capturar todas y cada una los mensajes de tu marido o esposa mientras que considera que absolutamente nadie esta espiando. Tu vas a poder entender la realidad de lo que está pasando muy de forma fácil con solo leer el contenido de las conversaciones capturadas

Nota: Esta aplicación únicamente es una ayuda una guía a fin de que sepas si tu pareja es infiel o no, sigue todos y cada uno de los pasos y te va a ayudar esta app es una guía, mas no se puede observar ningún género de conversaciones ni muchísimo menos acceder a redes a través de esta.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Controlar el Movil de Tu Pareja que querías? Aquí te dejamos más opciones

Cuando charlamos de descargar aplicaciones para adultos gratis siempre y en todo momento logramos hallar más opciones. Aquí te dejamos mucho más apps que pueden ser de tu interés.

Edad ideal

En cualquier caso, si son pequeños los que harán empleo de la aplicación, por muy inofensiva que parezca, lo destacado es que lo hagan bajo la supervisión de un adulto responsable para así evitar que sean engañados y accedan a contenidos que no son propios para su edad. Esto significa, que no debemos pecar por inocentes ya que ciertas apps pueden pasar desapercibidas y ser realmente una puerta de inseguridad para los sistemas de defensa.

Compañía fabricante

Una veloz búsqueda por internet puede sacarte de inquietudes respecto de la confiabilidad y reputación que tiene la compañía que ha llevado a cabo el desarrollo de la aplicación que deseas descargar. Puede suceder que en algún momento una empresa haya anunciado un problema de seguridad con una de sus aplicaciones, mas su reputación va a estar fundamentada en el género de repuesta que dió a todos los usuarios para solventar el fallo.

Software de seguridad

Si no tienes uno, entonces sigue todos los consejos anteriores con el objetivo de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil inteligente, como lo tienes en tu ordenador de escritorio o bien portátil.

Aptitud de novedades

Es posible que durante el uso de una aplicación en particular se puedan presentar fallos, eso puede ser más habitual de lo que parece, pero lo más importante es que estos errores nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino sea una ocasión de optimización. Para eso, las compañías desarrolladoras de aplicaciones han preciso toda una serie de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el fin de buscar novedades en el funcionamiento de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde exactamente el mismo instante en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad ha de estar sincronizada con otro principio del avance de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la facilidad con la que tenemos la posibilidad de utilizar la aplicación.

Opiniones

De todas formas, ten en cuenta que nuestro conjunto ahora tiene como función hacer una elección de productos, y exclusivamente ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides apreciar toda clase de opiniones, no solamente la proporción de opiniones, sino el tipo de críticas que consigues porque esta es una manera de medir de manera más eficaz.

Conclusiones

Los programadores conocen los puntos deben ser considerados en el proceso de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en varios países para permitir el desempeño de las apps. Entonces, vamos a conocer esas peculiaridades que han de ser considerada para descargar la mejor Aplicaciones para Controlar el Movil de Tu Pareja.

Contenidos