Las Mejores Aplicaciones para Controlar el Movil de Mi Hijo Gratis

Llegaste al ubicación indicado para lograr bajar una Aplicaciones para Controlar el Movil de Mi Hijo sencillamente y rápida. En esta lista están las mejores aplicaciones actualmente. Para poder definir cuales eran mejores que otras nos basado en las peculiaridades de cada una.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Control Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niñosControl Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niños★★★★★Descargar APP
#2SecureKids Control ParentalSecureKids Control Parental★★★★★Descargar APP
#3Control parental Screen TimeControl parental Screen Time★★★★★Descargar APP
#4Control Parental & Tiempo limitación - FamiSafeControl Parental & Tiempo limitación – FamiSafe★★★★✰Descargar APP
#5Google Family Link para padresGoogle Family Link para padres★★★★✰Descargar APP
#6MMGuardian Aplicación para PadresMMGuardian Aplicación para Padres★★★★✰Descargar APP
#7ESET Parental ControlESET Parental Control★★★✰✰Descargar APP
#8Kids Place - Control Parental y Modo niñosKids Place – Control Parental y Modo niños★★★✰✰Descargar APP
#9AppGuardian (Versión Padres) - Control ParentalAppGuardian (Versión Padres) – Control Parental★★★✰✰Descargar APP
#10Google Family Link para niños y adolescentesGoogle Family Link para niños y adolescentes★★★✰✰Descargar APP

Control Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niños

Control Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niñosLa aplicación de control parental para Android está construída para proteger a los niños y da supervisión para sostener a los pequeños seguros on-line. La aplicación es una vigorosa aplicación de control infantil para el tiempo de pantalla, localización de rastreo, tiempo de uso de la aplicación de rastreo, limitar el uso de la app, limitar el uso del teléfono, control del portal web, chequeo de YouTube. Puede denegar apps, establecer el límite de tiempo períodico de la aplicación, limitar el tiempo de pantalla, denegar contenido inapropiado.

La app tiene características únicas como el monitoreo de chats en redes sociales y protección para los ojos. Use el modo perfecto nocturno y las funciones de protección ocular para formar hábitos saludables para los ojos de sus hijos.

La app es compatible con español!

★ Bloqueo de apps y bloqueo del teléfono:
• Denegar juegos y denegar apps en el dispositivo
• Denegar apps de redes sociales
• Limite la utilización de la aplicación y coloque el límite de tiempo de pantalla de forma remota desde el teléfono de los progenitores
• Constituya horarios o limite el uso del teléfono para el horario familiar, la hora de acostarse y el tiempo de estudio

★ Administración del tiempo de la pantalla del dispositivo y empleo del tiempo de la aplicación:
• Limitar el uso de juegos y aplicaciones y aplicar límites de tiempo / día (Tiempo de pantalla) desde el dispositivo de los progenitores
• Rastrear el tiempo de pantalla (control de tiempo)
• Estadísticas de empleo de aplicaciones (tiempo aplicaciones, tiempo de bloqueo)

★ Chequeo de chat en comunidades:
• Monitorización de mensajeros (WhatsApp, Viber)
• Chequeo de YouTube

★ Protección para los ojos y Modo nocturno:
• Use el modo perfecto nocturno para resguardar los ojos del niño de la luz azul intensa en la noche
• Use protección para los ojos para sostener la pantalla del teléfono de su niño a la distancia adecuada de sus ojos

★ Localizador familiar y rastreo GPS:
• Ver la ubicación del niño en el mapa en el mismo instante (rastreador gps)
• Indique geo-región y reciba notificaciones si un niño deja la región indicada

★ Bloquear sitios web y bloquear vídeos de Youtube:
• Supervisar los websites que visitó su niño
• Bloquear las páginas web si quiere limitar el ingreso a ellos para su niño
• Monitoree los videos de YouTube que su niño vio
• Bloquee los vídeos y canales de YouTube si desea limitar el acceso a ellos para su niño

También la app te da la oportunidad de:
• Supervisar y controlar la guía telefónica de su hijo
• Monitorear las últimas fotografías tomadas por la cámara o guardadas en la galería en el dispositivo
• Supervisar el nivel de batería del dispositivo del niño

Use “Control parental Kroha-Tiempo de empleo, Modo niños” para progresar los vínculos de su familia. Pase mucho más tiempo en familia sin teléfonos móviles.

Instale esta aplicación en su dispositivo móvil inteligente (teléfono inteligente / tablet) y después en uno (s) de su hijo para realizar el control a distancia del dispositivo de un niño.
Enlace sus gadgets familiares a la cuenta. Los dos teléfonos capaces tienen que tener aptitud de datos de red, puesto que la app emplea datos para enviar y recibir comandos de configuración.

La aplicación está desarrollada exclusivamente para la protección y seguridad de los pequeños. Si la app se emplea de forma inapropiada, la compañía no se responsabiliza por las secuelas.

El precio de la licencia de un año incluye el control de cinco gadgets distintas, que se pueden activar en cualquier modo (Modo padre / Modo pequeños).

Consulte el valor de suscripción: https://parental-control.net

Comentarios
Si tiene algún inconveniente o pregunta, siempre puede estar comunicado con nuestro equipo de soporte: [email protected]

Privilegios
• Esta app utiliza el permiso del administrador del dispositivo
• Esta aplicación usa servicios de accesibilidad

Descargar APP


SecureKids Control Parental

SecureKids Control ParentalSecureKids es un control parental para Android con el que los padres y madres tienen la posibilidad de administrar y controlar los dispositivos de sus hijos e hijas de manera recóndita. Con el control parental puedes bloquear apps, webs, o incluso bloquear temporalmente todo el dispositivo de tu hijo/a de una manera simple y clara.

 

Funciones del control parental de SecureKids:

 

Bloquear Páginas Web:

Escoge entre los distintos filtros e impide que tus hijos accedan a páginas webs no deseadas, o añade una lista de páginas a las que tienen la posibilidad de acceder desde el dispositivo Android y de forma automática se inhabilita cualquier otra página que no esté en la lista.

Denegar Aplicaciones:

Podrás denegar las apps que quieras de un dispositivo, dejando habilitadas aquellas otras que tus hijos sí logren utilizar, además, vas a poder determinar un tiempo de uso que le den a todas las aplicaciones, de modo que no se pasarán el día jugando a su juego favorito, dejando de lado sus tareas.

Bloquear Llamadas:

Puedes hacer una lista de números de teléfono desde los contactos de la agenda, eludiendo llamadas con ellos, tal como bloquear las llamadas de números extraños y las llamadas internacionales.

Hallar Gadgets:

Con este sistema podrás comprender la situación de tu hijo en todo instante con un solo click. Ya no es requisito llamarle para saber dónde halla, con SecureKids, vas a poder supervisar la ubicación precisa de manera instantánea.

Denegar Gadgets:

Puedes bloquear el móvil, para que los inferiores no lo usen en el transcurso de un tiempo preciso. Existen distintas categorías, o puedes incluir nuevos reposos customizados según tu empleo personalizado.

Botón de Urgencia:

Este botón de emergencia emite una señal desde el dispositivo android de tu hijo, encontrando en un mapa la situación precisa del menor, tomando una foto.

Estadísticas:

Podrás ver cómo ha utilizado tu hijo el dispositivo, esto es, qué apps emplea más, cuánto tiempo ha empleado, o cuales son las categorías más usadas.

Sección para Padres:

Para realizar más cómoda la gestión de SecureKids en los dispositivos móviles inteligentes, le hemos añadido la app del Padre”, con la que lograras administrar todas y cada una de las características del control parental de SecureKids en cualquier momento y rincón.

Para empezar a utilizar SecureKids solo tienes que registrarse en nuestra página web, https://panel.securekids.es/es/users/login/, o desde nuestra app, facilitando tu mail. Una vez hecho el registro, ya puedes configurar el control parental de los gadgets de tus hijos desde nuestro panel de administración o desde la propia app, con la sección de progenitores”.

¿Quieres más información?, ingresa a nuestra página:
https://securekids.es/

Esta aplicación usa el Administrador de gadgets.

Esta app usa los servicios de Disponibilidad. Usamos este permiso para ofrecer un empleo seguro a personas con discapacidad. Esto engloba inconvenientes mentales y de avance, déficit de atención, autismo, adicción, depresión, etcétera. Aplicamos un control del empleo del dispositivo que les permita emplear Android de manera segura y dominada. Limitamos la utilización y ingreso de aplicaciones y web, asimismo eludimos la desinstalación.

SecureKids necesita permisos de Llamadas, que nos dejan detectar, gestionar y denegar llamadas, con la meta de eludir las no deseadas por nuestros individuos. Empleamos el permiso de procesar llamadas salientes, preciso para evitar llamadas a números de la agenda bloqueados, números desconocidos, tal como llamadas de todo el mundo que los menores logren efectuar.

Descargar APP


Control parental Screen Time

Control parental Screen TimeControl parental Screen Time

Screen Time es una aplicación de control parental de empleo gratis que contribuye a los progenitores a dirigir y supervisar la cantidad de tiempo que sus hijos pasan con smartphones y tabletas.

Desde tu propio teléfono, puedes limitar la utilización períodico de tus hijos, denegar apps específicas, aprobar novedosas apps, bloquear algunos instantes del día (por poner un ejemplo, la hora de acostarse) y ¡premiar el tiempo adicional por su buen accionar!

Screen Time asiste para los niños a comprender un límite saludable … ¡y disminuye esos argumentos bastante familiares relacionados con los gadgets!

Esta es la aplicación de control parental de Android. Desde allí puedes supervisar y controlar el tiempo que se pasa delante de la pantalla en dispositivos Android, dispositivos Apple iOS y gadgets Amazon Kindle Fire.

Nuestra app incluye funciones gratis y de pago (Premium). Nuestra versión gratis es gratis para siempre. Esto es lo que consigues:

• Controlar cuánto tiempo pasan tus hijos con sus teléfonos inteligentes… desde la comodidad del tuyo propio
• Ver qué aplicaciones concretas se están utilizando y a lo largo de cuánto tiempo
• Recibir una notificación cuando tus hijos procuren disponer una nueva app
• Ver por qué razón sitios web han navegado tus hijos desde sus dispositivos
• Asimismo puedes observar qué han buscado desde su dispositivo.
• Concierta un “pacto de tiempo de pantalla”, para charlar con tus hijos antes de (ambos) estar de acuerdo (es una gran forma de contribuir a tus hijos a comprenderlo)

También contamos una versión Premium de la app, que establece límites activamente para el tiempo que pasan tus hijos delante de la pantalla. Obtendrás todas y cada una de las peculiaridades gratis mucho más algunas especificaciones Premium verdaderamente útiles en el momento en que te suscribas, entre las que se tienen dentro:

• Establecer un límite de tiempo períodico concreto para el tiempo que pasan tus hijos enfrente de la pantalla
• Pausar instantáneamente los gadgets de tus hijos con solo pulsar un botón
• Bloquear ciertas aplicaciones en ciertos instantes del día
• Denegar todas las actividades en el momento en que sea el momento de acostarse
• Restringir la actividad a lo largo del horario escolar
• Crear otros períodos de bloqueo según sus necesidades
• Recibir un comprendio períodico de lo que tus hijos estuvieron haciendo con sus teléfonos inteligentes
• Detallar que tus hijos completen sus tareas a fin de que puedan ahorrar tiempo adicional
• Con nuestra suscripción por mes, semestral o de forma anual, puedes administrar todos y cada uno de los gadgets de todos tus hijos. Está todo incluido en un solo precio.
• Puedes comunicar la administración con otros padres o abuelos, como quieras. No hay límite.

Todos y cada uno de los clientes del servicio nuevos conseguirán una versión de prueba gratis de 7 días de la versión Premium. No hay obligación de pasarse a Premium y no es requisito que des ningún dato de pago hasta que decidas pasarte a Premium.

Además, últimamente hemos lanzado Web Filtering y Location Tracking libres tras tu primera prueba gratis de 7 días.

Consulta nuestros costos Premium aquí https://screentimelabs.com/pricing

Por favor ten en consideración: Como todas y cada una de las apps de Control Parental, ocacionalmente Screen Time puede tener problemas de funcionamiento en dispositivos Huawei.

Comentarios
Si tienes algún problema, solicitud nuestras páginas de asistencia o contáctanos mediante la página de contacto de nuestro página web, ya que no siempre podemos ayudarte si publicas cuestiones en las revisiones.

https://screentimelabs.com/help

Contact Us

Descargar APP


Control Parental & Tiempo limitación – FamiSafe

Control Parental & Tiempo limitación - FamiSafe ¡La app con funcionalidades de control parental mucho más terminados de todo el mercado de apps!

FamiSafe es una app de control parental para iOs y Android, para el rastreo de localización de teléfonos infantiles, geo-cercado, chequeo y bloqueo de apps, filtrado de contenido web y control remoto del tiempo de pantalla.

Funciones del control parental de FamiSafe:

Localizador de niños para Control Parental
Haga un seguimiento del paradero de su hijo con la función de rastreador de ubicación. Por el momento no es necesario llamarle para comprender dónde halla, con Famisafe Control parental, podrás controlar la localización exacta de manera instantánea.

Ver el historial de áreas
Vea el historial de ubicaciones para cerciorarse de que sus hijos niños no hayan estado en ningún “rincón excepcional o sospechoso” en un momento dado, como clubes o bares nocturnos.

Geocercas
Con el apoyo de FamiSafe – Control parental puede marcar múltiples geocercas como zonas seguras. Una vez habilitado esto, va a recibir alertas en el momento en que su hijo ingrese o abandone cualquier región geocerca.

Chequeo de apps – Control de tiempo de pantalla – Estadísticas
Monitoree de qué forma sus hijos pequeños emplean las apps con mucho más frecuencia en sus teléfonos o tabletas. Establezca límites de tiempo de pantalla y asegúrese de que sus teléfonos estén limitados durante el estudio o la hora de dormir.

Bloquear apps
Denegar las aplicaciones de su niño a lo largo del estudio o el tiempo de suspensión. Además de esto, lograras determinar un tiempo de empleo que le den a cada una de las apps, así su hijo no se van a pasar el día jugando a su juego preferido, dejando de lado sus tareas.

Detección de Contenido Explicito y Fotografías Sospechosas. (Nuevo!)
Conéctese a la cuenta de comunidades de su hijo para poder ver si él o ella está tolerando de acoso cibernético o algo peligroso. Fotografías Sospechosas resguardará las fotografías del niño,los padres reciben señales solo cuando imágenes sospechosas son detectadas.

Filtrado y bloquear contenido web
Escoge entre los distintos filtros e impide que tus hijos accedan a páginas webs no deseadas, o añade una lista de páginas a las que pueden entrar desde el dispositivo Android y de manera automática se bloquea cualquier otra página que no esté en la lista.

Esta aplicación precisa el permiso de gestor del dispositivo y el servicio de accesibilidad. Esto evitará que su hijo pequeño desinstale FamiSafe sin su permiso.

Nuestro propósito
Famisafe asiste para familias con hijos pequeños, jovenes o mayores con trastornos, a realizar decisiones causantes y saludables en el uso que hacen de sus dispositivos electrónicos, dándoles una vida plena y sin dispesiones de sus actividades diarias.

De qu̩ manera instalar Famisafe РControl Parental
1. Instala la aplicación en el dispositivo que quieres resguardar
2. Escoja la función como “Hijo” y seguir las instrucciones de instalación
3. Entra al portal online de Famisafe o descarga nuestra aplicación en el dispositivo de progenitores, para supervisar la actividad en línea comenzar a poner reglas.

Referencia completa de la guía del usuario: https://famisafe.wondershare.com/user-guide.html
Para mucho más información, ingresa a nuestra web: https://famisafe.wondershare.com/es

La app de Famisafe Control Parental está diseñada exclusivamente para la protección y seguridad de los niños. Si la app se emplea de forma inadecuada, la compañía no se responsabiliza por las consecuencias.

Famisafe da 3 días gratis demo para evaluar. Después de eso, también puede obtener una suscripción de renovación automática mensual.

Políticas y Términos
Asegúrese de leer nuestra Política de intimidad y el Contrato de licencia de usuario final (CLUF) antes de disponer la aplicación:
Política de intimidad: https://famisafe.wondershare.com/privacy-policy.html
CLUF: https://famisafe.wondershare.com/eula.html

Descargar APP


Google Family Link para padres

Google Family Link para padresPrueba Family Backlink, la app de control parental gratis de Google plus. Con la app Family Backlink, puedes emplear tu propio dispositivo android para entablar normas básicas que guíen a tus hijos (pequeños o adolescentes) mientras aprenden, juegan y se dan cuenta en Internet. Si tienen menos de 14 años (o la edad de permiso estipulada en tu país), Family Link también te deja crearles una cuenta de Google plus como la tuya a fin de que logren entrar a la mayoría de los servicios de Google plus.

Con las funcionalidades de control parental de Family Link puedes:

Orientar a tus hijos hacia el contenido adecuado

• Ver su actividad en las aplicaciones: asiste para tus hijos a balancear el tiempo de pantalla. Guialos a tomar buenas decisiones sobre lo que hacen con su dispositivo Android, accede a reportes de actividad que muestran cuánto tiempo pasan en sus aplicaciones preferidas. Puedes observar reportes diarios, semanales o por mes.
• Administrar sus apps: merced a las alertas, puedes aprobar o denegar las apps que quiera bajar tu hijo de Google plus Play Store. Asimismo puedes desde tu dispositivo gestionar las compras en apps y esconder algunas aplicaciones en su dispositivo de manera recóndita.
• Nutre su curiosidad: puede ser complicado determinar contenido adecuado para tus hijos, con lo que Family Backlink te deja entrar a apps recomendadas por profesores que puedes añadir de forma directa a su dispositivo.

Controla el tiempo de pantalla

• Establece límites de tiempo: tú decides cuánto tiempo pasan tus hijos enfrente de la pantalla. Con Family Backlink, puedes fijar límites de tiempo y detallar una hora de reposar en sus gadgets para empujarlos a conseguir un buen equilibrio.
• Inhabilita su dispositivo: si ha llegado la hora de ir a divertirse fuera, cenar o simplemente pasar tiempo juntos, mediante Family Link puedes denegar un dispositivo de manera remota cuando sea el momento de realizar una pausa.

Averigua dónde están

• Es muy útil poder localizar a tus hijos en el momento en que salen. Para esto puedes emplear Family Backlink, siempre y cuando lleven su dispositivo Android encima.

Información importante

• Las herramientas de Family Link varían en función del dispositivo de tu hijo/a. Solicitud una lista de dispositivos compatibles en families.google plus.com/familylink/setup
• Family Backlink te contribuye a administrar las compras y descargas que hacen tus hijos en Google+ Play. Aunque no es necesario aprobación para bajar actualizaciones de apps (incluyendo las que amplían los permisos), apps que hayas aprobado anteriormente ni aplicaciones compartidas en la colección familiar. Además de esto, podrás revisar de forma regular las apps que tienen descargadas tus hijos y los privilegios de las aplicaciones de Family Backlink.
• Merced a la función de control parental mira con atención las aplicaciones de los dispositivos supervisados de tus hijos e inhabilita aquellas que no desees que utilicen. Ten en cuenta que no podrás desactivar aplicaciones preinstaladas.
• Para poder ver la ubicación del dispositivo del niño o adolescente, es necesario que el dispositivo se halle encendido, mostrar actividad reciente y conectado a Internet.
• Las aplicaciones recomendadas por instructores solo están disponibles en dispositivos Android en USA para padres de pequeños de determinadas edades.
• Dado que Family Link dé herramientas para gestionar la experiencia de tus hijos en línea no quiere decir que Internet sea un espacio seguro para ellos. En realidad, la app está concebida para dar opciones a los progenitores que les dejen controlar el uso que sus hijos hacen de Internet y promover conversaciones sobre esto.

Descargar APP


MMGuardian Aplicación para Padres

MMGuardian Aplicación para Padres¡La app para Progenitores MMGuardian es la mejor app para proteger a los jovenes! Rastreador de mensaje de texto, bloqueador de apps, filtro de llamadas y mucho más. La aplicación Parental se emplea para regentar remotamente la aplicación para niños Control Parental MMGuardian instalada en el teléfono capaz de su hijo. ¡Controle el teléfono de su hijo de manera directa desde su teléfono y resguarde a sus jovenes y preadolescentes!

Una vez que se haya instalado la app Control Parental MMGuardian en el teléfono Android de su hijo, podrá utilizar la aplicación para Padres MMGuardian para modificar:
– Un rastreador y bloqueador de mensaje de texto – Rastreador y bloqueador de llamadas
– Rastreador y bloqueador de URLs web, con filtros dependiendo de la edad
– Rastreador de empleo de aplicaciones y bloqueador de apps Y para:
– Ver todos y cada uno de los SMS/mensajes de texto, llamadas, URLs y empleo de aplicación rastreados desde esta aplicación para Progenitores.
– Localice velozmente el teléfono de su hijo, y vea la ubicación en un mapa
– Vea las actualizaciones de localización de forma fácil en el mapa
– Bloquee o desbloquee el teléfono del niño simplemente haciendo clic en un botón Además de esto, puede entablar y modificar configuraciones para:
– Límites de tiempo de pantalla: establezca el horario para proceder a dormir y el horario de escuela para administrar el tiempo de pantalla
– Localización programada (rastreador): establezca horas predefinidas para informarle sobre la localización del teléfono de su hijo
– Bloqueo de SMS y llamadas: bloquee las llamadas y mensajes de texto de ciertos contactos
– Control de apps: bloquee apps o juegos de forma directa o configure un límite de tiempo de uso en una o varias apps y juegos
– Rastreador de mensaje de texto y alerta: los progenitores reciben notificaciones en el momento en que algunas palabras clave coinciden con el SMS
– Navegador seguro y filtro web: para proteger aún más a su hijo de los riesgos y peligros de la web.

También debe instalar y registrar la aplicación Control Parental MMGuardian en el teléfono Android de su hijo (consulte https://play.google plus.com/store/aplicaciones/details?id=com.mmguardian.childapp). Si ya registró la app Control Parental en el teléfono de su hijo, empiece sesión en la aplicación para Padres usando el e-mail y la contraseña que utilizó para registrar la aplicación del niño. Si su hijo no posee un teléfono que use Android, las funciones descritas previamente no estarán libres, pero posiblemente otras funcionalidades sí lo estén. Para conseguir mucho más datos, visite https://www.mmguardian.com.

Tanto su teléfono como el teléfono de su hijo deben tener aptitud de datos de red, ya que la app emplea datos en lugar de SMS para enviar y recibir comandos y también información de configuración. Puede obtener subscripciones o licencias para aplicarlas a la aplicación Control Parental MMGuardian instalada en el teléfono Android de su hijo desde esta aplicación para Progenitores, para evitar tener que añadir credenciales de pago (tarjetas de crédito, etcétera.) a la cuenta Play Store de su hijo. Después del período de prueba gratis de 14 días de la app en el teléfono de su hijo, las partes de la aplicación para Progenitores que se relacionen con las funciones Premium en la aplicación del niño estarán desactivadas, salvo que la app del niño tenga licencia o tenga una suscripción en curso. Sin embargo, aún va a poder utilizar la app Parental para hallar, denegar o desbloquear el teléfono Android de su hijo.

Descargar APP


ESET Parental Control

ESET Parental ControlEntendemos lo bien difícil que es establecer límites para sus hijos en Internet. Nuestro propósito es garantizarle que estén protegidos cuando empleen smartphones y tabletas.

1. Si pueden, la mayoría de los pequeños se pegarían a sus teléfonos todo el día. Con Control de apps puede modificar el límite diario de juego y limitar el tiempo de juego durante la noche o durante las horas de clase. Controla de manera automática las apps y los juegos y solo deja a los pequeños emplear los adecuados para su edad.

2. Cuando los pequeños están en línea, tienen la posibilidad de encontrar páginas con novedades falsas, contenido violento o para mayores. Para garantizar la seguridad de sus hijos en Internet, el Control web los mantiene alejados de las páginas inapropiadas.

3. Si su hijo aún no ha vuelto del colegio y no coge el teléfono, Localizador de niños encuentra la localización del teléfono de su hijo. Además, Acotación geográfica le deja recibir una notificación si su hijo entra en la zona predeterminada del mapa o sale de ella.

4. ¿Le preocupa que la batería del teléfono de su hijo se agote y no pueda ponerse en contacto con él? Configure el Protector de baterías, que limitará el juego si el nivel de batería baja del por defecto.

5. ¿Su hijo debe terminar una labor muy importante y usted no quiere que juegue con el teléfono? Utilice el Bloqueo instantáneo para prohibir por un tiempo los juegos y la diversión. Si su hijo tiene algo de momento de libertad, usted también puede suspender por un tiempo la regla de límite de tiempo con el Modo vacaciones.

6. ¿Las reglas son demasiado estrictas? ¿Se ha negado una app recién instalada? Los pequeños tienen la posibilidad de pedir una salvedad y los progenitores tienen la posibilidad de aprobar o denegar instantáneamente su solicitud.

7. ¿Quiere cambiar la configuración de las reglas? Empiece sesión en my.eset.com en un PC o un móvil y cámbiela de forma remota. Si también usa un smartphone Android, instale nuestra aplicación en su teléfono en modo padre y recibirá alertas instantáneas.

8. ¿No puede estar comunicado con su hijo por teléfono? Consulte la sección Gadgets para ver si lo ha silenciado o está fuera de línea.

9. ¿Sus hijos tienen más smartphones o tabletas? Una licencia puede cubrir múltiples gadgets, con lo que su familia está cuidada.

10. ¿Quiere comprender qué le resulta interesante a su hijo y cuánto tiempo ha utilizado el teléfono? Los Informes le proporcionará información descriptiva.

11. ¿Barrera lingüística? No se preocupe, nuestra aplicación se comunica con los niños en 30 idiomas.

PERMISOS
Esta aplicación utiliza el permiso Administrador de dispositivos. Podemos asegurarnos de que:
– Sus hijos no logren desinstalar ESET Parental Control sin su conocimiento.
Esta aplicación utiliza Servicios de disponibilidad. ESET podrá:
– Proteger de forma anónima a sus hijos del contenido en línea inadecuado.
РMedir el tiempo que sus peque̱os pasan jugando a juegos o utilizando aplicaciones.

Obtenga mucho más información sobre los privilegios solicitados por ESET Parental Control aquí: https://support.eset.com/kb5555

¿POR QUÉ ES BAJA LA PUNTUACIÓN DE LA APLICACIÓN?
Tenga en cuenta que los pequeños también pueden puntuar nuestra aplicación, y no a todos les agrada que filtre contenido que puede interesarles, pero es totalmente inadecuado.

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Si tiene algún inconveniente con nuestra app, quiere sugerir un concepto para mejorarla o quiere felicitarnos, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Descargar APP


Kids Place РControl Parental y Modo ni̱os

Kids Place - Control Parental y Modo niñosCrea una zona segura en el dispositivo para niños. El bloqueo infantil resguarda su información personal en el momento en que los niños estén usando su teléfono o su tablet limitando las aplicaciones aprobadas. Impidiendo que los niños de manera accidental descarguen aplicaciones, realicen llamadas telefónicas, manden mensajes de texto u otras acciones que pueden costarle dinero. Kids Place, control parental para android asimismo incluye especificaciones de tranquilidad para los progenitores como reinicio automático de la app, útil para los pequeños pequeños que de manera accidental van de una app lanzada.

Kids Place Especificaciones:

* pantalla de inicio personalizada muestra sólo las apps que los progenitores han autorizado
* puede impedir que los niños compren o descarguen aplicaciones nuevas
* capaz de denegar las llamadas entrantes cuando se ejecuta Kids Place
* con la capacidad de inhabilitar todas las señales inalámbricas mientras se ejecuta Kids Place para
* puede reiniciar aplicaciones detenidas accidentalmente por pequeños pequeños, admitiendo a los padres a permanecer centrados en sus tareas.

* se puede añadir un fondo de pantalla personalizado para ajustar la experiencia de su hijo en Kids Place, control parental para celular gratis
* correspondiente para los peque̱os de todas y cada una de las edades Рbeb̩s, ni̱os peque̱os, aun jovenes

inicio, regreso, búsqueda y botones de llamada están bloqueados para que el niño no pueda salir de Kids Place, control parental celular o realizar llamadas telefónicas.

***************************************************

Explicaciones de permiso:

★This control parental para celular gratis app emplees the Device Administrator permission. This is completely optional but is requested in case parents wants to tamper proof the control parental para androidapp for kids.
* conexión a internet/estado de red: utilizado solo para la biblioteca de google+ analytics. Muy pocos datos transferidos.
* llamada telefonica: solo para detectar las llamadas entrantes. No efectuamos ninguna llamada desde la aplicación o leemos los datos del teléfono.
* configuración de herramientas/sistema global: para deshabilitar las comunicaciones inalámbricas (modo avión) si ha seleccionado en la configuración, para imponer el bloqueo de la app, se inhabilita al reinicio (en la actualidad desactivado)
* finalizar el desarrollo de fondo: Se usa para detener aplicaciones de lanzaz la herramienta de mercado (Marketplace) cuando está activada la opción de mercado (Marketplace).

***************************************************

Otras notas:

* tendrá que entablar un pin cuando sea la primera vez que usa la app y el pin es necesario para salir de la aplicación.

Descargar APP


AppGuardian (Versión Padres) – Control Parental

AppGuardian (Versión Padres) - Control ParentalIMPORTANTE: Para llevarlo a cabo viable controlar a los niños, esta app debe emplearse junto con la aplicación AppGuardian – Versión para pequeños.

La conexión mucho más fuerte con su hijo no puede ser con wi-fi. Un niño conectado precisa orientación, entablar reglas y los padres siempre presentes. Por esa razón el control parental es importante, ¡pero no todo!

AppGuardian es más que control parental, es una herramienta para proteger a sus hijos de los riesgos de la vida conectada. ¡Supervisar los teléfonos celulares de los niños es simple!

Más de diez causas para querer el app:

1. Controle la rutina, la localización y las tareas de sus hijos
Cree prácticas diarias o semanales con tiempo limitado y deje la utilización o bloquee aplicaciones concretas con control parental. Es fácil supervisar el acceso digital y monitorear a sus hijos.

2. Cree momentos familiares y garantice la interacción lejos de la pantalla.
¿Desea denegar el teléfono celular de todos para una cena familiar? Bloquee gadgets con un solo clic con nuestro control parental .

3. Constituya un límite de tiempo para la conexión de sus hijos
Monitoree y determine cuánto tiempo permanecerán conectados. ¡ Supervisar el ingreso digital para cuidar de sus hijos es simple!

4. Conozca la ubicación de sus hijos.
Controle la localización de los niños mediante la pantalla de su teléfono celular con control parental. ¡ Ubicación de los niños en el mismo instante!

5. Tener control sobre las apps descargadas o eliminadas
AppGuardian garantiza el control parental sobre los teléfonos celulares de los niños. Bloquee ciertas aplicaciones y realice un rastreo de las novedosas apps instaladas. ¡Con el control parental de AppGuardian puede supervisar a los niños de forma segura de cerca!

6. ¿Teléfono celular negado pero precisa hablar?
El Messenger de adentro de AppGuardian lo ayudará a asegurar siempre su comunicación con ellos, con independencia del bloqueo del teléfono.

7. Asegúrese de que AppGuardian permanezca instalado en los gadgets.
Con Desinstalar bloqueo, se afirma de que la app esté siempre en desempeño. Supervisar los teléfonos celulares para la seguridad de los pequeños es esencial para cuidarlos.

8. Supervisar lo que instalan y desinstalan
Mantenga negado el ingreso de sus hijos a la tienda de apps. ¡Monitorear el acceso digital de los pequeños es simple!

9. Conozca las apps mucho más usadas y tenga control digital
Vea las apps más utilizadas de su hijo. Empieze un diálogo preguntando sobre los que aún no conoce. Significa estar allí incluso si no estás cerca de tus hijos todo el día.

10. Control parental para limitar la utilización de aparatos electrónicos.
En el caso de desobediencia, sencillamente limite la utilización de todas y cada una de las apps instaladas y habilite solo las funcionalidades de teléfono y SMS para sostener su comunicación.

11. Monitoree el acceso digital en muchos dispositivos como desee
Agregue muchos gadgets como desee para cada niño registrado y cree un perfil de chequeo para la tablet o teléfono inteligente de la familia.

12. Acceda al historial de aplicaciones instaladas y desinstaladas por sus hijos
Reciba notificaciones con cada instalación y desinstalación de apps en sus gadgets.
13. Controle cuánto tiempo están conectados sus hijos
Vea la utilización de los gadgets mediante gráficos simples. Monitoree la utilización total períodico, por mes y semanal y por app.

¿Quieres una aplicación de bloqueo de control parental más eficiente? Supervisar y monitorear el acceso digital es práctico y seguro. ¡Supervise la localización y tenga control parental con AppGuardian!

Obtenga más información sobre la conexión parental en nuestro blog .

Descargar APP


Google Family Link para niños y adolescentes

Google Family Link para niños y adolescentesFamily Link para pequeños y jovenes es la aplicación complementaria de Family Link para padres. Descarga esta aplicación solo en dispositivos que vayan a utilizar pequeños o adolescentes.

Prueba Family Link, la aplicación de control parental gratis de Google plus. Con la aplicación Family Backlink, puedes emplear tu dispositivo para establecer ciertas reglas básicas que guíen a tus hijos (niños o jovenes) mientras aprenden, juegan y descubren cosas en línea con sus gadgets digitales. Si son menores de 13 años (o la edad de consentimiento estipulada en tu país), Family Link asimismo te permite crearles una cuenta de Google plus como la tuya para que logren acceder a la mayor parte de los servicios de Google plus.

Con las funciones de control parental de Family Backlink puedes:

Orientar a tus hijos hacia el contenido adecuado

• Ver su actividad en las aplicaciones: no en todo momento de uso tiene exactamente el mismo valor. Ayúdalos a tomar buenas decisiones sobre lo que hacen con su dispositivo Android, con informes de actividad que detallan cuánto tiempo pasan en sus apps preferidas al día, por semana o por mes.
• Administrar sus aplicaciones: un práctico sistema de alertas te deja aprobar o bloquear las apps que tus hijos deseen descargar de Google+ Play Store. También puedes emplear tu propio dispositivo para administrar sus compras en las aplicaciones y ocultar determinadas apps en su dispositivo.
• Alimentar su curiosidad: puede resultar difícil saber cuáles son las apps más correctas para tus hijos. Family Link te mostrará apps para Android recomendadas por profesores que podrás añadir de forma directa a su dispositivo.

Controlar su tiempo de empleo

• Entablar límites: tú decides la cantidad de tiempo que pueden pasar tus hijos enfrente de la pantalla. Family Link te permite entablar límites de tiempo y la hora de irse a reposar en sus dispositivos supervisados, así lograras asistirlos a encontrar un buen equilibrio.
• Denegar sus gadgets: puedes denegar de manera remota un dispositivo supervisado cuando toque hacer una pausa, ya sea para salir a jugar a la calle, cenar o pasar tiempo juntos.

Ver dónde están

• Localizar a tus hijos cuando salen: puedes emplear Family Backlink para comprender dónde están, siempre y cuando lleven encima su dispositivo Android.

Información importante

• Las herramientas de Family Backlink cambian dependiendo del dispositivo supervisado. Solicitud una lista de dispositivos compatibles en families.google+.com/familylink/setup
• Si bien Family Backlink te contribuye a gestionar las compras y descargas que hacen tus hijos en Google plus Play, no es necesario aprobación para descargar actualizaciones de apps (incluyendo las que amplían los permisos), aplicaciones que hayas aprobado anteriormente ni aplicaciones compartidas en la compilación familiar. Los padres deben comprobar de manera regular las aplicaciones que tienen descargadas sus hijos y los privilegios de las apps de Family Link.
• Debes comprobar con atención las apps de los gadgets supervisados de tus hijos e inhabilitar aquellas que no quieras que utilicen. Ten en cuenta que probablemente halla apps preinstaladas que no se logren inhabilitar.
• Para poder ver la localización de los dispositivos de tus hijos (niños o adolescentes), habrán de estar encendidos y conectados a Internet y haber tenido una actividad reciente.
• Las aplicaciones recomendadas por profesores solo están disponibles para progenitores de pequeños de determinadas edades y en dispositivos Android de los Estados Unidos.
• Family Backlink te da herramientas para administrar la experiencia en línea de tus hijos, pero no garantiza la seguridad de Internet. La aplicación está concebida para ofrecer opciones a los progenitores sobre la utilización que sus hijos hacen de Internet y fomentar diálogos al respecto.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Controlar el Movil de Mi Hijo que querías? Aquí te dejamos más opciones

En mejorapp.info/aplicaciones-para-adultos/ hemos hecho un análisis más completo de esta clase de apps. Vamos a dejarte una selección.

Tamaño

Es probable que el mismo S.O. de tu Dispositivo móvil te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello decidir si continuas con la descarga o bien si no posee bastante espacio para bajarla. En este último caso tendrás que prescindir de otros programas o bien aplicaciones para liberar espacio en tu móvil inteligente para lograr tener la aplicación.

Seguridad

Oséa, cada vez que se descarga una aplicación en un móvil, el usuario tiene la oportunidad de retroalimentar y ofrecer una opinión con respecto al desempeño y uso de la aplicación, esta información y valoración es usada por futuros usuarios para tomar una decisión final sobre si descargar o no la aplicación.

Gratis

La resolución final de su realizar los pagos o no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratuita y aun de este modo obtener enormes resoluciones para lo que requieres sin la necesidad de hacer un pago por mes tipo membresía o bien inclusive pago único por llevar a cabo uso del sistema operativo.

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que estimes con mucho detalle la capacidad de personalización que posee. Esto quiere decir que consigas configurarla de tal forma que la haga lo más adecuada para tu forma de usar el móvil inteligente.

Peculiaridades

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas y cada una de las aplicaciones tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Interfaz fácil: simple pero no de baja calidad, en la simplicidad está la más grande herramienta que tiene la posibilidad de tener una aplicación.

¿Qué hacer en el caso de hackeo?

En principio mientras logras un profesional de confianza para recobrar tu móvil, lo primero que puedes llevar a cabo es proceder a apagar tu móvil inteligente y así desconectar la oportunidad de filtración de información a terceros indeseados. Si lo consideras, debes desinstalar inmediatamente la aplicación para de este modo evitar que prosiga contaminando tu Smartphone, pero es posible que esta resolución no sea bastante.

Conclusiones

Términos y condiciones, de este modo como escenarios de seguridad, son las peculiaridades más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a comprometer aspecto del mundo real, desde identidades y transacciones financieras que comprometen costos y desde luego una rebaja en los niveles de confianza entre los usuarios es por eso que poseemos este conjunto de Aplicaciones para Controlar el Movil de Mi Hijo.

Contenidos