Las Mejores Aplicaciones para Beber Gratis

Cuando observamos y buscamos una Aplicaciones para Beber debemos tomar en consideración múltiples cosas. Hemos intentado analizar las apps más importantes del mercado. Con todos los años de análisis fuimos capaces de realizar un top 10.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1A Beber: juegos para tomar en previas y fiestasA Beber: juegos para tomar en previas y fiestas★★★★★Descargar APP
#2CHUPITO 🎉 Juegos para Beber de FiestaCHUPITO 🎉 Juegos para Beber de Fiesta★★★★★Descargar APP
#3Drink Ruleta 🍻 Juego para beber en partyDrink Ruleta 🍻 Juego para beber en party★★★★★Descargar APP
#4Tajapp Juegos para beberTajapp Juegos para beber★★★★✰Descargar APP
#5Picolo juegos para beberPicolo juegos para beber★★★★✰Descargar APP
#6Game of Shots (Juegos para beber)Game of Shots (Juegos para beber)★★★★✰Descargar APP
#7Yo nunca picante 🌶️ juegos para beber de fiestaYo nunca picante 🌶️ juegos para beber de fiesta★★★✰✰Descargar APP
#8Drink King - Juegos para beberDrink King – Juegos para beber★★★✰✰Descargar APP
#9Tomanji juegos para beberTomanji juegos para beber★★★✰✰Descargar APP
#10Drink Extreme (Juegos para beber)Drink Extreme (Juegos para beber)★★★✰✰Descargar APP

A Beber: juegos para tomar en previas y fiestas

A Beber: juegos para tomar en previas y fiestas🍺🍺🍺 A tomar es la mejor aplicación con juegos gratis para tomar alcohol en pareja, conjunto o con amigos. Prende la previa o la celebración y coloca a todos ebrios. 🍺🍺🍺

En A Beber puedes hallar los juegos mucho más picantes y extremos, con las cuestiones y retos mucho más hot. Si antes había intimidad entre tus amigos o pareja, después de este juego todos van a saber tus más íntimos misterios.

Coloca ebrios a tus amigos con los más destacados juegos clásicos para beber como YO NUNCA HE, desafía a tus amigos a las pruebas mucho más hot y atrevidas en LA VERDAD O SE ATREVE. Además de esto, puedes evaluar tu agilidad mental en EL BARCO DE LA HABANA, conocer sus más audaces deseos en PREGUNTAS INDECENTES y destapar a tus amigos con EL MÁS PROBABLE. Además, encontrarás juegos nunca antes vistos en la historia de los borrachos, como PAPIRO PICO y CHIMBOLEO 3000.

Cada juego te hará divertir y reír de tus amigos de una manera diferente, te aseguramos que nunca te quedarás sin diversión. Ten cuidado con A beber porque es un hecho que quedarás muy ebrio.

Ninguno de los juegos tiene un máximo de players, entre más amigos tengas es mejor. Eso sí, cerciórate de tener bastante para tomar y que no se concluya el alcohol justo cuando la persona que disfrutas está confesando sus secretos mucho más íntimos.

Los juegos son muy simples de jugar, lo hemos simplificado al límite para que animes tus previas y fiestas.

Para mucho más información sobre A beber, ingresa a www.abeber.co o síguenos en Instagram @abeberapp

En este momento sí, a beberse hasta el agua del sanitario 🍺🍺🍺

Descargar APP


CHUPITO 🎉 Juegos para Beber de Fiesta

CHUPITO 🎉 Juegos para Beber de Fiesta🥤 ¡Esta aplicación es idónea para fiestas con amigos, para jugar en bares o para una noche con juegos para tomar en pareja haciendo juegos picantes!

😏 Si estas buscando retos calientes, preguntas salseantes y comprometidas y los más destacados juegos para tomar en grupo, ¡CHUPITO es tu app!

🔞 ¡Se incluyen modos de juego solo aptos para adultos! No es necesario que nos des las gracias si consigues ligar.

El funcionamiento de estos juegos para tomar picantes es simple:

👉 Reúne a tu grupo de amigos prestos a una buena fiesta.

👉 Serviros vuestra bebida y preparaos para beber en grupo.

👉 En todos y cada ronda el juego propondrá un reto, una pregunta comprometida o un juego para alguno de los jugadores o para todo el grupo de amigos.

👉 ¡Tenéis que contestar las preguntas y cumplir los retos o tomar los tragos que os toquen!

Además, se incluyen juegos para fiestas tradicionales como ‘Yo Jamás’, ‘Verdad o Reto’, ‘Quién es más Posible’, ‘Qué Prefieres’, ‘La Patata Ardiente’ y ‘Tabú’.

Yo Jamás – Aparece una frase empezando con “Yo nunca…”. ¡La gente que sí hayan hecho la acción que se describe tienen que tomar!

Verdad o Reto – En todos y cada ronda se destaparán los secretos de tus amigos o habrá que llevar a cabo desafíos extremos. ¡Tú eliges!

Más Probable – Se va a hacer una pregunta y entre todo el conjunto de amigos de la celebración deberéis votar quién es más probable que lleve a cabo la acción que se describe.

Qué Escoges – Se dan a escoger 2 opciones y todo el grupo de amigos tiene que votar una alternativa. ¡La minoría tiene que tomar!

————-

Peculiaridades Primordiales:

➜ Juega con tantas personas como desees – ¡Trae a todos los amigos que quieras a la fiesta, pero que traigan su bebida!

➜ Múltiples métodos de juego – ¡Comienza con métodos más relajados y termina la celebración con los juegos calientes solo para adultos! 😛

➜ ¡SIN ANUNCIOS! – ¡Puedes jugar con tus amigos sin que ningún anuncio te interrumpa la celebración, y gratis!

➜ +1.000 Cartas para jugar – ¡Pertence a los juegos para fiestas con más contenido de Google+ Play! ¡Responde cuestiones y haz desafíos!

➜ Disponible en múltiples lenguajes – CHUPITO está libre en Español 🇪🇸, Inglés 🇬🇧🇺🇸, Francés 🇫🇷 y Alemán 🇩🇪. Próximamente libre en Italiano 🇮🇹, Ruso 🇷🇺, Polaco 🇵🇱 y Japonés 🇯🇵.

————-

No andas obligado a hacer ninguno de los desafíos ni responder a ninguna de las cuestiones que te propone el juego. Si no disfrutas ciertas oraciones, pasa a la próxima.

Puedes jugar a CHUPITO sin precisar tomar alcohol, tomando cualquier otro género de bebida sin alcohol. Por tu seguridad y la de tus amigos, bebe con responsabilidad.

————-

Nos encontramos actualizando regularmente el juego y tu opinión es de gran ayuda. Si has encontrado fallos o tienes ideas que puedan progresar nuestro juego de beber puedes escribirnos a [email protected]

¡Asimismo puedes seguirnos en Instagram!
https://www.instagram.com/chupitoapp

Si te agradan los juegos para mayores gratis, prepárate para pasar una noche histórica y llena de juegos calientes. ¡Descarga CHUPITO! 😜

Descargar APP


Drink Ruleta 🍻 Juego para beber en party

Drink Ruleta 🍻 Juego para beber en party¿Para qué sirven los juegos para tomar? A continuación vamos a estudiar un caso concreto:

Andas con tus colegas en ese momento que viene antes, después o aun a lo largo de una noche de celebración. Un instante de incertidumbre, de bajonazo aun: Esta fiesta se muere, no hay ámbito. ¿Qué tenemos la posibilidad de hacer para socorrer la party?”
Nada mejor que un juego para beber para resucitar la noche y unos chupitos, ¿verdad?

¡Y resulta que nosotros poseemos un juego para tomar que mola muchísimo! 🍻

▪️ Un diseño divertido y chulo
▪️ Reglas de beber completamente originales
▪️ Batallas donde el perdedor la acabará de un trago
▪️ Juegos de Yo jamás…”
▪️ Retos de rápidez
▪️ Juegos de ¿Qué preferirías?”
▪️ Votaciones jocosas

Vas a conseguir todo lo mencionado y mucho más en nuestro juego para tomar Drink Roulette con sus 5 modos, cada una clasificada según el ámbito de tu fiesta – desde una noche de trankis” hasta una de mañana no llego al curro…”

Y como somos de esta manera de simpáticos y visto que ya habéis invertido pasta para obtener alcohol, el primer modo de nuestro juego para tomar es completamente GRATUITO 🤑🤑💸💸, y sin publicidad.

A propósito, nosotros somos Ultimate Party Aplicaciones. Si echas un vistazo a lo que hacemos, verás que esto de la noche, los juegos de fiesta, juegos de tomar – vamos, la diversión – es lo que nos apasiona. Así que si te gusta apoyar un equipo de jóvenes apasionados, bájate Drink Roulette y déjanos un comentario contándonos lo que piensas. Incluímos muy de manera frecuente cambios basados en vuestras sugerencias en nuestras actualizaciones.

________________________________________

– ¡Bebed con moderación chicos!
– No cojáis NUNCA el vehículo después de beber.

Descargar APP


Tajapp Juegos para beber

Tajapp Juegos para beber¡🍻Esta aplicación está llevada a cabo por borrachos, para borrachos, ideal para fiestas con amigos, para jugar en bares o para una noche en pareja haciendo retos picantes, nosotros ponemos la aplicación, tu pones el sitio🍻!

¡😏Incluye retos normales, retos picantes, y desafíos +18😏!

¡🔞Juega ahora a los métodos picantes con los mejores retos picantes y preguntas salseantes del mercado🔞!,

¡👀Prueba Tajapp y revela los misterios más íntimos de tus amigos👀!

¡🧐Se tienen dentro 6 modos auténticos, con cuestiones normales y cuestiones +18🧐¡

Pre-Fiesta: El más destacable modo para comenzar la fiesta, juegos, que preferirías, resolución, a la de 3, preparar una aceptable reserva de alcohol.

Yo nunca: Aparece una frase que comienza con “Yo nunca..”, las personas que lo hayan hecho deben beber.

Prueba o Verdad: El jugador tendrá que seleccionar entre prueba o verdad.

Yo jamás haría: Aparece una oración que comienza con “Yo nunca haría..”, las personas que lo harían tienen que tomar.

Cubata ardiente: Aparece una frase y los jugadores deben completarla y pasar el móvil inteligente en la dirección indicada.

La botella: El clásico juego de la botella, coloca el móvil inteligente en el medio, y a gozar

No importa quienes seáis o de qué os conozcáis, es el juego correcto para vosotros😉.

————-

➜ Juega hasta con 20 players, eso si, ¡prepara una buena reserva de alcohol!
➜ Variedad de modos de juego – ¡Empieza con el modo perfecto habitual y puedes acabar la noche con los desafíos mucho más picantes!
➜ ¡TOTALMENTE GRATIS! – ¡Puedes jugar con tus amigos de forma sin límites y totalmente gratis!
➜ +3.000 frases disponibles – ¡Prepara una buena reserva de alcohol por el hecho de que hay frases de todas las clases, desde lo más básico a lo más picante!

————-

•Puedes jugar a Tajapp sin precisar tomar alcohol. Por tu seguridad y la de tus amigos, bebe siempre y en todo momento con compromiso y si has bebido no conduzcas.

————-

La aplicación está en constante avance y nos importa tu opinión, si has encontrado errores o tienes ideas que puedan mejorar nuestro juego de tomar puedes escribirnos a [email protected] o mediante las comunidades.

¡También puedes seguirnos en Twitter!
https://twitter.com/tajappthegame?lang=es

¡Si te ha gustado Tajapp, no dudes en dejar una valoración positiva!

————-

¡🤪Introduce el nombre de los jugadores y empieza a beber🤪!
¡🍻Únete a Tajapp y que empiece la celebración🍻!

Descargar APP


Picolo juegos para beber

Picolo juegos para beberIndique los nombres de los participantes y Picolo se ocupa del resto.
En grupos alternadamente, tendrán que contestar a las cuestiones y seguir sus instrucciones a veces un poco locas. Una app entretenida para ayudarle en sus fiestas. Aperitivos recordables y risas garantizadas!

—————————

Este moderno juego de beber va animar la noche.
Da igual en el caso de que seas un Borracho o una aguafiestas, este juego de tomar es para todo el mundo.
En este juego de beber, olvida las reglas complicadas y juegos que todo el mundo conoce, Picolo es un juego accesible.
La única condición, tener provisión de bebidas.

Salud!

Descargar APP


Game of Shots (Juegos para beber)

Game of Shots (Juegos para beber)Descarga gratis Game of Shots ® (juegos para tomar) para disfrutar de los más destacados juegos de tomar, para jugar de fiesta con tus amigos/as.

Desde los míticos juegos Yo Jamás, Verdadero o Falso, Mucho más Posible (“quien es mucho más predispuesto a…”), King’s Cup, la Ruleta, Verdad o Reto, Ocalimocho, la “Máquina de Tragos” o la Moneda, hasta noticiosos juegos de beber como el pulsador “Taja Express” o el juego de reflejos “Duelo Etílico”.

¡Alegra tus fiestas o quedadas de amigos con los juegos de tomar de la entretenida aplicación Game of Shots ®!

Mucho más de 1 millón de personas se han descargado Game of Shots ® por todo el planeta. ¡Descarga gratis y que comience la fiesta!

Diviértete con un montón de juegos de beber gratis en tu móvil, para que los tengas siempre encima y los puedas llevar allá donde esté la celebración. ¡Ten instalada la navaja suiza del buen fiestero! Vas a encontrar juegos de dados, de cartas, de tablero… con los que lograras jugar desde una persona sola hasta con con 8 amigos! Y con la sección Tajapedia puedes entender las normas de un sinnúmero de juegos para tomar de todo el planeta.

Además de esto, emplea el hashtag #gameofshots en tus redes sociales y comparte tus mejores instantes con amigos con la red social Game of Shots ® 🙂

¡Que no pare la fiesta!

Wired Koala Studios no se hace responsable del mal empleo que se le pueda dar a esta app.

Descargar APP


Yo nunca picante 🌶️ juegos para beber de fiesta

Yo nunca picante 🌶️ juegos para beber de fiesta🍹 ¿Estás intentando encontrar juegos para tomar de fiesta? Los autores de TrickOrDrink te muestran la mejor aplicación para embriagarse con amigos, Yo nunca picante 🍹.

🥃 Mucho más de 700 frases de Yo jamás he muy picantes en esta aplicación con lo destacado para emborracharte, en ninguna de las apps para beber vas a encontrar más 🥃.

La mecánica de esta conocida aplicación con juegos de beber alcohol para mayores es:
📌 Reúne a amigos que deseen embriagarse en tu celebración.
📌 Serviros la bebida que queráis tomar.
📌 Se mostrarán en tu app oraciones picantes empezadas por Yo nunca, si has efectuado la acción deberás tomar un trago, si no lo has hecho no debes tomártelo.
📌 ¡Borrachera y taja aseguradas!

✅ Si estas buscando las mejores apps de juegos para tomar alcohol en conjunto o con tu pareja. Esta app de Yo jamás he de ElmilloR y Fortfast WTF es idónea para cumpleaños, despedidas de soltero tomar unas copas en un bar, cervezas, chupitos o en una celebración con amigos. Contiene entretenidas y comprometidas oraciones que harán subir la temperatura a tu noche tomando tragos con compañeros. ¡Descarga el más destacable juego para el botellón gratis y haz que la noche se vuelva mucho más interesante conociendo todos los secretos de tus colegas! ✅.

🌶Si comienzas a jugar a estos juegos para beber picantes de la aplicación de Yo jamás he, no lograras parar, terminarás muy borracho y tu celebración será histórica 🌶.

Descargar APP


Drink King – Juegos para beber

Drink King - Juegos para beberDrink King – Juego para tomar con amigos GRATIS

Drink King – Juegos para beber es el juego para tomar en conjunto o en pareja que precisas para pasar una noche épica. En él encontrarás diferentes juegos de tomar que van desde los tradicionales Yo nunca y Verdad o Reto hasta Quién es más y Mímica, entre otros. ¡Además de esto, actualizamos la aplicación con novedades constantemente!

🆓 Ingresa a la app completa de forma completamente gratuita y diviértete con los cientos de frases únicas repartidas entre los diferentes métodos.

🌶 Excita el ambiente con los desafíos mucho más picantes o alegra la quedada con esos mucho más entretenidos. Elige entre los modos normales o activa la opción HOT 🔥 ¡Drink King es el mejor juego para beber en fiestas de todo tipo!

🎨 Merced a su bonito e intuitivo diseño amoldado por la noche, puedes moverte por las diferentes pantallas de la forma más simple.

✉ Envíanos tus recomendaciones a fin de que incluyamos tus oraciones para Yo jamás, Verdad o Reto u otro modo por medio de cada modo en el propio juego.

¿Te atreves a probarlo? ¡Que empiece la celebración! 🍾

Para mucho más información contáctanos a través de [email protected] o encuéntranos en @drinkkinggame.

Bebe con moderación y, si tomas, no conduzcas.

Toxic Team

Descargar APP


Tomanji juegos para beber

Tomanji juegos para beberJugarlo es fácil, solo precisas Amigos y algo de beber.

★ ★ ★ TOP 1 Aplicación Gratis AppStore ★ ★ ★
★ ★ ★ TOP 1 Ventas en 14 Países Distintas en la AppStore ★ ★ ★
★ ★ ★ Mucho más de 350 juegos que prenderán cualquier fiesta con amigos ★ ★ ★

Tomanji es el más destacable juego para fiestas!

Tomanji es un juego por turnos en el que cada jugador tendrá que cumplir una de las más de 350 pruebas que pueden ser retos, juegos, regalos, reglas, castigos, cultura chupística o juegos brígidos.

Cada prueba tiene un puntaje estimado (en sorbos) que va a ser sumado a cada jugador.
El primero que consigua llegar a la meta establecida ganará Tomanji!.

Tomanji es un juego imprescindible para tener en todos tu celebración, es perfecto para las anteriores y harán que tu noche sea la mucho más épica

Se tienen dentro juegos tradicionales como Cultura chupística, Jamás jamás, Siete, Cascada, Dedo, Chancho inflado, Cuestiones, Historia, etcétera. Además de esto, estos 8 años de experiencia nos han dejado el más destacable stack de juegos de fiesta que podrás encontrar

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

★ ★ ★ Nominada MEJOR APP Chile ★ ★ ★

★ ★ ★ Top 1 Ventas en Juegos de Tablero AppStore en ★ ★ ★
★ Chile
★ España
★ Argentina
★ Bolivia
★ El Salvador
★ Uruguay
★ Peru
★ Colombia
★ Venezuela
★ Ecuador
★ Guatemala

Descargar APP


Drink Extreme (Juegos para beber)

Drink Extreme (Juegos para beber)Juega con tus amigos a juegos clásicos como Yo Jamás y Verdad o Reto! Y considerablemente más juegos por venir! Introduce los nombres de tus amigos en el modo de Verdad o Reto y sorpréndete con increíbles y amenas frases y pruebas! La mejor aplicación con los métodos Yo Nunca y Verdad o Reto del mercado!

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Beber que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si quieres un análisis en http://mejorapp.info/aplicaciones-para-adultos/ lograras hallar lo que estas intentando encontrar. También te dejamos estas aplicaciones muy similares en la lista que tienes a continuación.

Tamaño

Posiblemente el mismo sistema operativo de tu Teléfono inteligente te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello elegir si continuas con la descarga o bien si no posee suficiente espacio para descargarla. En este último caso tendrás que prescindir de otros programas o aplicaciones para dejar en libertad espacio en tu móvil inteligente para lograr tener la aplicación.

Empresa fabricante

La reputación de la empresa desarrollador es un aspecto definitivo, es una manera de medir la confiabilidad que cientos, miles o bien millones de individuos han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las grandes corporaciones para desarrollar sus productos y servicios.

Compatibilidad

Esto último es más importante de lo que parece, ya que no en todos los casos podrás descargar una aplicación que no sea compatible con tu móvil o bien con el S.O. de tu Dispositivo móvil. Para eso verifica que la aplicación que quieres descargar está desarrollada para el móvil que posees, desde la versión del S.O. hasta puntos más vitales como entender si es viable instalarla de forma segura en tu móvil inteligente.

Géneros de apps

Los tipos de apps pueden llegar a ser apabullantes, mas generalmente todas se agrupan en un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más habituales, no significa que sean las únicas, hay apps casi para algún situación que consigas imaginar y para las que no existe aún, seguramente es solo cuestión de tiempo a fin de que un desarrollador llegue a diseñar un algoritmo que permita llevarlo a cabo.

  • Entretenimiento: Si estás listo para un film viaje, seguro te conviene una aplicación de música o bien, por qué no, para hacerte con un partido de tu juego favorito. Esta clase de apps vienen a modificar la manera en la que jugamos y también interactuamos con los demás, aun si conocerlos.

Peculiaridades

Son varias las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas y cada una de las apps tenemos la posibilidad de nombrar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino por hacer mejor desempeño y escenarios de seguridad del uso de los daros captados.

Privilegios

Para eso, existe una función dentro del S.O. de tu móvil inteligente que está designado a modificar los permisos que se le dan a una aplicación en el móvil inteligente, desde la ubicación en tiempo real, hasta la oportunidad de almacenar, recopilar y compartir con los desarrolladores datos sensibles como identificación y hasta contraseñas.

Conclusiones

Como sucede en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones para Beber se miden por distintos factores que deben ser considerados al instante de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, así como en la seguridad para llevar a cabo transacciones financieras o de cualquier clase. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una decisión de descargar.

Contenidos