Las Mejores Aplicaciones Juegos para Parejas Gratis

Debido a que todos poseemos internet hoy en día nos es muy sencillo poder bajar una Aplicaciones Juegos para Parejas de manera muy sencilla. Lo que esta claro es que es muy importante comprender cuáles son las mejores antes de llevarlo a cabo. Si tienes ganas de saber cuáles son las mucho más top del mercado te dejamos una lista comparativa aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!★★★★★Descargar APP
#2Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤★★★★★Descargar APP
#3Juego para parejas ❤️Juego para parejas ❤️★★★★★Descargar APP
#4Desire - Juego para parejasDesire – Juego para parejas★★★★✰Descargar APP
#5iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥★★★★✰Descargar APP
#6LoveX.1 - Juego para parejasLoveX.1 – Juego para parejas★★★★✰Descargar APP
#7Relación tóxica - Test de parejaRelación tóxica – Test de pareja★★★✰✰Descargar APP
#8Verdad o retoVerdad o reto★★★✰✰Descargar APP
#9Couple Game: Juego para Parejas en RelacionesCouple Game: Juego para Parejas en Relaciones★★★✰✰Descargar APP
#10LoveX.2 - Juego para parejasLoveX.2 – Juego para parejas★★★✰✰Descargar APP

Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!

Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!Nuestro juego proporciona cientos y cientos de desafíos pensados cuidadosamente para probar con tu pareja.

Edita la experiencia del juego con las diversas opciones configurables (nombres y prácticas para él y para ella, elementos, duración del juego, etc.).

Las pruebas se clasifican en 5 categorías poco a poco más «calientes». Comienzan en el nivel 1 y cuantas mucho más pruebas admitan, ¡más va a subir la temperatura! ¡El juego los acompaña desde la entrada en calor hasta el éxtasis!

¡El juego básico es absolutamente gratis, desde el nivel 1 hasta el nivel final! Solo los packs complementarios tienen cargo, si quieren una experiencia mucho más variada.

Descargar APP


Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤

Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤Prueba nuestro nuevo juego sexual para parejas, y añade tus indecentes desafíos. Del mismo modo puedes añadir tantos players como quieras, y establecer en la app sus opciones sexuales.

Hemos preparado una lista de zorrillos desafíos para efectuar conjuntamente, y poner a sus noches románticas un poco de picante. Este juego travieso para parejas les guiará y juntos conseguirán juegos sexuales candentes.

Muchos retos sensuales les aguardan para ofrecer sabor a sus preliminares antes de la pasión.

Empiece este juego de sexo para mayores y ¡siga todos los traviesos retos! Este juego de mayores está inspirado en «verdad o reto», si bien sólo tiene desafíos candentes.

● 2 o mucho más jugadores

Este juego para adultos le permite jugar como pareja, pero se pueden añadir mucho más jugadores si se quiere expandir sus horizontes… Este juego es apto para players heterosexuales y gays.

● Añade tus propios desafíos

¿Quiere añadir retos sexuales aún más extremos? No hay ningún tipo de inconveniente, puede añadir de forma directa en la app nuevos y audaces retos. Y para adaptarse al erotismo de cada situación, puede ordenar los retos por categorías. Si quiere aprender las situaciones del Kamasutra, ¡puedes crear una categoría únicamente para eso!

● Duración de los desafíos

Para gozar al límite con su pareja del momento, en la versión Premium tiene una cuenta regresiva. Agregando un tiempo límite y un sonido o vibración le notificará el final del desafío una vez la cuenta regresiva llegue a cero.

● Juegue sin conexión a Internet

Una vez se haya descargado la aplicación, podrá jugar sin estar conectado a Internet, incluso en los lugares más improbables y traviesos que logre imaginar. ¿En algún momento tuvo una fantasía erótica que ha amado llevar a cabo en la verdad?

Descargar APP


Juego para parejas ❤️

Juego para parejas ❤️El inusual juego de parejas pensado para nosotros!
Como varios miles de parejas, volver a descubrir a la vuestra con este juego romántico y atrevido, optimizado y también inventado de forma exclusiva para las parejas. Basado en el principio del juego: ¿verdad o reto?.

¡Preparaos a pasar noches mágicas en compañía de juego de parejas”! Ya estéis en casa, de vacaciones o atrapados en un coche estropeado, la aplicación juego de parejas” va a estar siempre ahí para cambiaros las ideas.

Este juego para parejas contiene cerca de 1000 retos repartidas en 4 escenarios diferentes (¡desde Despacio hasta Extremo!). Sencillísimo, hacéis girar la ruleta y el jugador designado elige entre uno reto o una pregunta.

¡Y Juego para parejas va aún más lejos! ¡Propone a las parejas el juego de los dados eróticos !

¡Una cantidad enorme de desafíos atrevidos!
Hemos redactado cuidadosamente unos retos optimizados para las parejas, donde las pruebas tienen en cuenta el sexo de los players. La redacción de estas pruebas es fruto del trabajo de múltiples parejas, para hacer las mejores pruebas probables.

La aplicación Juego para parejas ofrece 4 Niveles de contrariedad:
Despacio – Revela a tu pareja y comienza la noche de la manera más óptima posible.
Ardiente РLos mejores preliminares como nunca los hab̩is vivido.
Duro – Pruebas picantes para una noche muy ardiente.
Radical – ¡Cuidado!, ¡pruebas muy atrevidas, no capaces para todo el planeta!.

¡Dados eróticos!
Hemos incluido en la app un juego de dados picantes con 2 Escenarios: Suave y Ardiente. Perfecto para una corto partida rápida si no tenéis mucho tiempo. ¡Dejaos tentar y comprobaréis que uno pierde pronto la noción del tiempo!.

¿Algún problema?
Sostenemos nuestra app siempre cada día, podéis poneros en contacto con nosotros en cualquier momento para señalarnos una prueba incorrecta o hacernos cualquier sugerencia. ¡Corregimos muy rápido el menor problema para sugerir la mejor aplicación para parejas!.

Todas vuestras recomendaciones son bienvenidas.

Descargar APP


Desire – Juego para parejas

Desire - Juego para parejasDesire es el juego para parejas enamoradas.

¿Disfrutas entretenerte con tu amor? Haz de la cita nocturna una aventura hot y cada días un poco más enternecedora. El juego reta tu imaginación y te empuja a ti y a tu amor a novedosas aventuras. Es una aplicación divertida para jugar con tu pareja. ¿Estas en una relación? El juego Desire enfatiza el romance y la intimidad de una forma nueva.

Para parejas de todo tipo de relaciones: relación en un largo plazo, larga distancia y novedosas parejas. ¿Sois pareja? ¿Te gusta cuidar tu amor y tu relación? ¿Te gusta medrar y descubrir cosas nuevas en tu relación amorosa? ¿Es tu relación una prioridad para ti? Este juego de parejas te deja conocer nuevas maneras de jugar con tu pareja y animar a tu relación. ¡Instala Desire gratis!

————————————————

PRÓLOGO DEL FUNDADOR

Cuando cumplí los 40, y siendo padre de dos maravillosos hijos, mi matrimonio comenzó a tremer puesto que no pude adaptar mi vida de padre con la vida de pareja.

Mi familia se rompió en pedazos.

Entonces, decidí hacer Desire, a fin de que las parejas tengan la posibilidad de sostenerse conectadas, enamoradas y apasionadas, por medio de todas y cada una de las etapas de la vida de una pareja.
Pues creo en el cariño verdadero y puro.

Estoy seguro que Desire os hará a ti y a tu pareja más felices. ¡Pruébalo!

Pol Gerbeau
Principal creador & CEO

————————————————

Qué puedes llevar a cabo con Desire:

💌 Reta a tu amor
Escoge entre más de 1000 desafíos para enviar a tu pareja. Agregamos nuevos retos cada semana, conque siempre y en todo momento tendrás nuevas ideas para mandarle a esa persona tan especial.

💯 Gana puntos
Cada reto transporta asignados un número de puntos. Si tu pareja admite el reto que le envías y lo realiza, entonces gana los puntos socios a ese reto.

🔥 Recibe retos y alcanza el nivel Chili
En el momento en que recibes un reto de tu pareja, puedes elegir si admitirlo o no. Si lo aceptas y lo llevas a cabo, logras los puntos de ese reto. Los puntos te permiten alcanzar escenarios mucho más altos en el juego y desbloquear los desafíos más picantes.

💕 Manda eLoves
Mensajes cortos para enviarle a tu pareja. Escoge entre los mensajes mucho más dulces y los más picantes.

💎 Consigue todos los trofeos
Gana trofeos mientras juegas a Desire. Juega con tu pareja y a conocer quién de los 2 logra mucho más trofeos.

💬 Chat privado para parejas
Escríbele a tu pareja y envíale fotografías a través del chat privado y seguro de Desire. El chat privado os deja tener un espacio totalmente privado entre tú y tu pareja y poder pixelar zonas de las fotografías que envíes antes de enviarlas.

📝 Diario privado para parejas
Escribir juntos en el períodico los momentos que disfrutáis juntos. ¿Fue un día romántico, ¿o un día lleno de aventuras? Redacta cada día un par de líneas adjuntado con una fotografía que os realice rememorar a ese día y tendréis una bonita y privada memoria de ese día.

❓ Pregunta día tras día
Todos los días, la aplicación te hará una pregunta a ti y a tu amor. ¡No puedes ver la respuesta de tu amor hasta el momento en que hayas respondido la pregunta!

Estamos regularmente trabajando para progresar Desire.
 Si tienes preguntas o sugerencias sobre esta aplicación para parejas, estaremos contentos que las compartas con nosotros.

Descárgate la aplicación para parejas en este momento, ¡es gratuito!
Si te gusta Desire, por favor ayúdanos escribiendo una reseña con 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Esperamos gozes con tu pareja jugando a Desire.

El equipo de Desire
email: [email protected]
instagram: https://www.instagram.com/desire.games/

Descargar APP


iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥

iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥¡Es hora de conocer a tu pareja aún mejor! Y terminas de hallar el mejor juego para mayores con ese propósito … Presentación: ¡El mejor juego de parejas y un certamen de parejas en el mercado Android!

Si quieres empezar a tener una relación mucho más íntima con tu novia o novio o conocer datos esenciales sobre cada uno de los que no sabías, esta aplicación de relación da un cuestionario para que te pongas en marcha.

¡Es un enorme juego de relación para mayores! Mejora instantáneamente la comunicación con tu marido, esposa, novio o novia.

Simplemente, descargue la app, comience el cuestionario de intimidad y deje que comience la diversión …

Andas a punto de acrecentar la privacidad y mejorar tu vida cariñosa, ¡mientras te ríes! Es un juego muy elegante con cuestiones que te permiten comunicar tus deseos y pretensiones como pareja. Con este moderno juego para adultos, conocerás a tu pareja bastante superior y tu pareja asimismo conocerá mucho sobre ti … Es un juego sin igual y es una increíble manera de conseguir una gran vida cariñosa. Consejos – de forma directa de tu propia pareja.

Comprender a tu pareja es lo más esencial que puedes hacer para progresar tu relación y ser mucho más íntimo con ellos. ¿Y qué mejor que un entretenido juego de parejas para contribuir a romper el hielo?

🔥 ¿De qué se habla? 🔥

РDescubra qu̩ tan bien se conocen unos a otros y obtenga consejos de su propia pareja.

– Descubrir lo que a su pareja le agrada, le disgusta y cómo tratarla correctamente

– Ganar un premio / favor increíble en el final de cada escenario, si mejor lo sabe

A nuestros clientes les ENCANTA este moderno juego para adultos y no hay nada igual. Descarga este juego de parejas, aumenta la diversión y la privacidad con tu pareja ahora mismo …

💡 Para comenzar: 💡

Descargar, registrarse y notificar a su pareja. Entonces, espera a que tu compañero también cree un usuario y empieze el juego contigo. Vas a requerir ser 2 para jugar esto … ,-)

Es de esta forma como marcha:

РRespondes preguntas sobre tus preferencias, gustos, disgustos, etc̩tera.

– Su compañero luego debe adivinar sus respuestas y ver si él / ella tenía razón – y luego es del revés

– Por cada contestación adecuada, obtienes 1 punto. ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? ¡Estás a punto de averiguarlo!

– Quien obtenga la mayor proporción de puntos en un nivel gana, y logra elegir un premio increíble.

… y cuando vuelves a bajar los teléfonos, te encontrarás participando en conversaciones entretenidas y también informales sobre lo que acabas de estudiar

ℹ️ Información agregada ℹ️

Los terapeutas y consejeros de parejas ya están recomendando este juego de relaciones como una increíble forma de iniciar conversaciones sobre la privacidad.

Ya sea que estés profundamente enamorado en una relación sensual, que estés casado con amor a lo largo de múltiples años, recién casados, que conozcas a tu novia / novio o poseas una aventura informal, vas a ser dependiente a este juego. Aun podemos garantizar que descubrirá algunas cosas atrayentes sobre su pareja.

¿Que estas esperando? ¡Conozca a su pareja aún mejor de ahora en adelante!

¡Te animamos a divertirse! 🙂

Descargar APP


LoveX.1 – Juego para parejas

LoveX.1 - Juego para parejasVersión de LoveX para usuarios Android 2.3 o superior. A partir de Android 5 descargar mejor LoveX.2

Lúcida tu vida sexual jugando a LoveX.

Juego para parejas singularmente diseñado para dar un toque picante a la relación. Disfruta saliendo de la rutina a base de retos picantes.

¡Mucho más de 100 retos diseñados para tener una experiencia inolvidable con tu pareja!

Especificaciones:

LoveX: Se ofrecen 2 retos creados por LoveX o mandados por sus usuarios con una puntuación, a más alta es la puntuación más audaz es el reto. Hay 4 fases de 5 turnos cada una, cada etapa mas picante que la previo, con un total de 20 turnos para cada jugador. Cada reto suma puntos si lo haces bien. ¡Consigue la puntuación más alta y gana el juego!

Tómbola: Desafíos al azar, pasa de un reto despacio a uno picantón cualquier ocasión, ¡para los mucho más atrevidos!

Otros juegos: bomba de tiempo, ojos que no ven, 30 segundos y juegos de rol. Juega con tu pareja y haz de la relación algo divertido y picante.

Lista de retos: Puedes observar la lista completa de desafíos para seleccionar los que mas os gusten y jugar como queráis.

Enviar reto: Envía tus desafíos. Si son interesantes se incluirán en futuras actualizaciones. ¡Dale una sorpresa a tu pareja con un reto desarrollado por ti mismo!

¡A entretenerse jugando! ,)

Descargar APP


Relación tóxica – Test de pareja

Relación tóxica - Test de parejaEste es un juego que calculará que tan tóxica es tu pareja. Primero deberás contestar una sucesión de preguntas personales, las cuales al finalizar el juego determinaran si te encuentras en una relación tóxica. Este test los va a ayudar a que logren progresar como pareja y también aprender cuales son los valores principales para tener una relación saludable, basada en la seguridad, el respeto y el cariño.

Traducido por Agustina Villamayor
[email protected]

Descargar APP


Verdad o reto

Verdad o reto¿Verdad o reto? Este juego se juega entre amigos o en pareja. Tiene dentro una cantidad enorme de cuestiones y desafíos delegados en más de 5 niveles, desde diversión al extremo hasta juegos sexys para pasar los desafíos.

¿Verdad o reto? ¡Personalízalo!

Crea tus propias verdades o retos sin límite. Además de esto, ¡es gratuito!

¿Deseas un juego de fiesta para jugar entre amigos? Elige entre nuestros escenarios, todos cadas vez mucho más entretenidos y sensuales ingreses sí. Los niveles más extremos de verdad o reto no contienen juegos de tomar, pero sí un juego para mayores.

Descargar APP


Couple Game: Juego para Parejas en Relaciones

Couple Game: Juego para Parejas en Relaciones¡Paquetes de juego para conocer cosas interesantes y apasionantes sobre tu pareja y también comenzar conversaciones geniales sobre sus intereses, comportamiento, deseos, fachada, familia, ocasiones de la vida y !mucho más!

Usted podrá conocer qué tiene en común y qué no.

Así es como el juego funciona:

– Seleccione el bulto que desea jugar (escoja un tema)

– Responda X cantidad de cuestiones

РEspere a que su compa̱ero responda las cuestiones y adivine sus respuestas

– Adivine la contestación de su compañero y vea quién ganó al adivinar adecuadamente la mayor parte de las respuestas

En la sección del historial del bulto, podrá ver sus respuestas y conjeturas y, por ende, tendrá una larga ”hoja de referencia” para su relación, guardando datos importantes sobre su pareja y lo que verdaderamente ella/él quiere en este momento y en el futuro.

Juego feliz – ¡te encantará! 🙂

Descargar APP


LoveX.2 – Juego para parejas

LoveX.2 - Juego para parejasPensad en LoveX.2 como un amigo que les procura ayudar a progresar vuestra relación de pareja, tanto en la vida sexual como en la diaria.

Pensad que les desea contribuir a conoceros mejor, a que sepas como hacer feliz a tu pareja, y evidentemente a ti mismo. El sexo es buena manera de empezar ya que tiene múltiples provecho:
Rejuvenece, alarga la vida, optimización el estado físico y cardiovascular, mejora el sistema inmune, reduce el agobio… y no lo digo yo, ¡lo dicen los científicos!

La aplicación tiene más de 130 desafíos diseñados para tener una experiencia inolvidable con tu pareja, aparte de otros juegos que pueden ofrecer un toque picante a la relación.

¿Qué podéis perder probando? 🙂

Especificaciones:

LoveX: Juego original de la app. Se ofrecen 2 retos creados por LoveX o enviados por sus individuos con una puntuación, a mucho más alta es la puntuación más audaz es el reto. Hay 4 fases de 5 turnos cada una, cada fase mas picante que la anterior, con un total de 20 turnos para cada jugador. Cada reto suma puntos si lo haces bien. ¡Logra la puntuación más alta y gana el juego!

Ruleta: Desafíos a la suerte, pasa de un reto suave a uno picantón en cualquier momento, ¡para los más atrevidos!

Tests para parejas: En este momento puedes comprender optimización a tu pareja con los tests preparados por Lovex.2. Múltiples tipos de tests para conocer a tu pareja en todos los campos, tanto sexuales como en la vida, idóneos para llevarte mejor con ella.

Acciones traviesas: Dale al botón y deja que el juego escoja una acción que se debe realizar en parte del cuerpo. El típico juego de los papelitos, en formato móvil inteligente.

Número más alto: La app dará 2 números, y el que tenga el número más bajo debe quitarse una prenda. Aprieta el botón y diviértete con las vistas que da ,)

Otros juegos: bomba de tiempo, ojos que no ven, 30 segundos y juegos de papel. Juega con tu pareja y haz de la relación algo entretenido y picante.

Lista de retos: Puedes ver la lista completa de desafíos para seleccionar los que mas les agraden y jugar como queráis.

Enviar reto: Manda tus desafíos. Si son interesantes se incluirán en futuras actualizaciones. ¡Dale una sorpresa a tu pareja con un reto creado por ti mismo!

¡A entretenerse jugando! ,)

Versión para usuarios con Android 5.0 o superior. Usuarios con una versión anterior, podéis descargar Lovex.1 libre asimismo Google+ Play.

Disponible en tres idiomas, incluido el español.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones Juegos para Parejas que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con las descargar aplicaciones para adultos vas a poder conseguir un montón. Vamos a dejarte esta compilación aquí.

Tamaño

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con el fin de agrandar la aptitud de memoria de su Smartphone para así tener más grande espacio disponible para las instalaciones, sin olvidar que en todo momento debes valorar la utilidad de todas las apps que tienes instaladas.

Seguridad

¿Cómo apreciar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y existen diferentes formas de llevarlo a cabo, en principio puedes guiarte de los comentarios y distintas opiniones que puedas conseguir dentro de la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Programa de seguridad

Si no tienes uno, entonces prosigue todos los consejos precedentes con el fin de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil inteligente, como lo tienes en tu ordenador de escritorio o portátil.

Géneros de apps

Como hemos dicho no son los únicos tipos de apps que hay en el mercado, pero sí llegan a ser las más comunes que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser extensa, el más grande misterio en este punto está en saber cuán útil será la aplicación para de desarrollo de tu función o tarea, de este modo como la cantidad de confort que puede aportarte.

  • Eficacia: Seguro has notado que conforme pasa el tiempo, el móvil es más que un lujo, una herramienta de trabajo, entonces seguro ahora puedes utilizar el móvil para hacer retoques en tus imágenes con una aplicación, o bien inclusive grabar y modificar audios, hasta adelantar proyectos de diseño. La lista puede ser interminable pero también puede ser un poco abrumador solo escoger una, así que solo bajar la que más utilidad va a dar a tu labor día tras día.

Peculiaridades

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas las apps podemos nombrar:

  • Interfaz simple: simple pero no de mala calidad, en la simplicidad está la más grande herramienta que puede tener una aplicación.

Privilegios

Para eso, hay una función dentro del S.O. de tu móvil que está designado a configurar los privilegios que se le otorgan a una aplicación dentro del móvil, desde la ubicación en tiempo real, hasta la posibilidad de guardar, catalogar y compartir con los desarrolladores datos sensibles como identificación y hasta contraseñas.

Conclusiones

Los programadores conocen los aspectos deben ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en varios países para permitir el desempeño de las apps. Entonces, vamos a conocer esas características que han de ser considerada para descargar la preferible Aplicaciones Juegos para Parejas.

Contenidos