Las Mejores Aplicaciones Para Abrir Archivos

Términos y condiciones, de este modo como escenarios de confianza, son las características más valoradas, viendo que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transacciones financieras que implican costos y desde luego una rebaja en los escenarios de confianza entre los individuos es por eso que tenemos este grupo de Aplicaciones Para Abrir Archivos.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Documentos de GoogleDocumentos de Google★★★★★Descargar APP
#2lector de todos los documentos: visor de documentolector de todos los documentos: visor de documento★★★★★Descargar APP
#3Word: Escribir, editar y compartir documentosWord: Escribir, editar y compartir documentos★★★★★Descargar APP
#4Sencillo PDF LectorSencillo PDF Lector★★★★✰Descargar APP
#5Adobe Acrobat ReaderAdobe Acrobat Reader★★★★✰Descargar APP
#6gestor de documentos-lea todos sus documentos engestor de documentos-lea todos sus documentos en★★★★✰Descargar APP
#7Visor de todos documentos: Office suite Doc ReaderVisor de todos documentos: Office suite Doc Reader★★★✰✰Descargar APP
#8todo el lector de documentos y visor de documentostodo el lector de documentos y visor de documentos★★★✰✰Descargar APP
#9WPS Office - Free Office Suite for Word,PDF,ExcelWPS Office – Free Office Suite for Word,PDF,Excel★★★✰✰Descargar APP
#10Gestor de archivosGestor de archivos★★★✰✰Descargar APP

Documentos de Google

Documentos de GoogleCrea documentos, edítalos y coopera con otros individuos en tu teléfono o bien tablet Android. La aplicación Documentos de Google+ te permite:

– Crear documentos o bien modificar los que ahora tienes.
– Compartir documentos y trabajar en un archivo de forma simultanea que otros usuarios.
– Trabajar donde y cuando desees, inclusive sin conexión.
РA̱adir comentarios y responder a .
– Dejar de inquietarte por si acaso pierdes tu trabajo: todo se almacena automáticamente mientras escribes.
– Hacer buscas directamente en Documentos con la función Examinar.
– Abrir, editar y almacenar documentos de Word.

Anuncio sobre privilegios
Contactos: se utiliza para exhibir recomendaciones de personas a las que añadir a los archivos y con quienes compartirlos.
Almacenamiento: se utiliza para abrir y guardar ficheros en un dispositivo de alojamiento SD o bien USB.

Descargar APP


lector de todos los documentos: visor de documento

lector de todos los documentos: visor de documentoall document reader: visor de documentos, una aplicación de lectura que le facilita leer prácticamente cualquier archivo de archivo que esté disponible en su teléfono. esta aplicación sirve como lector de pdf, visor docx, xls viewer y ppt viewer, todo esto con un tamaño menor que otras aplicaciones disponibles. ahora sea un archivo odt, ott, html, mhtml o bien xml, es un lector de documentos todo en uno. todo lector de documentos: el visor de documentos le proporciona la libertad de ver y leer documentos online y sin conexión en más de 10 formatos de archivo de documentos. sirve como lector de pdf, visor de pdf, lector de docx, lector de doc, visor de ppt, visor de pptx, txt, rtf, visor html y mhtml, lector xps, lector odt, lector de libros electrónicos, ppt y varios otros formatos de documento para visor de documentos . todos los que leen de documentos: el visor de documentos se puede usar en la oficina si es un hombre de negocios y tiene bastantes documentos para comprobar o firmar, en la escuela si es un estudiante y recibe los ficheros ppt / pptx, doc / docx de sus maestros en su teléfono para leer después o bien en el hogar si eres ama de su casa y tienes la gran costumbre de estudiar libros por la noche o a lo largo del día.
lector de documentos: el visor de documentos es una aplicación multipropósito de lector de ebooks todo en uno que le permite abrir ficheros pdf, ppt, docx, gacetas electrónicas y cómics on-line y sin conexión en sus teléfonos inteligentes y tabletas. el botón de todos y cada uno de los documentos en esta aplicación halla todos los archivos de documentos disponibles en su alojamiento móvil y los trae a todos en un solo sitio a fin de que pueda abrir fácilmente su archivo para ojearlo. El resto de los botones son concretos para abrir el tipo del archivo requerido como, doc, docx, ppt, pdf, odt, ott, html, mhtml, xml y varios otros formatos de documentos compatibles. el botón del administrador de documentos (botón del archivo) ofrece la opción de encontrar sus carpetas específicas, como la carpeta de descargas, y lograr que el documento se lea al instante. Si tiene un lector de documentos PDF de 15 páginas y desea saltar a una página concreta, sencillamente realice click en el número de página en la barra superior e ingrese la página requerida para seguir lugar desde el que detuvo la lectura.

todo lector de documentos: el visor de documentos le brinda la funcionalidad de renombrar un archivo, una característica que no está disponible en otras apps. También puede remover su lector de archivos PDF no deseado presionando de manera prolongada el archivo concreto y remover permanentemente el archivo para guardar el almacenamiento. si le gusta un libro electrónico, una gaceta electrónica o bien algún archivo pdf, ppt, doc, docx o impar, puede compartirlo de nuevo con sus amigos y familiares con solo presionarlo. todo lector de documentos: el visor de documentos le ofrece total independencia para leer, leer y saltar a una página específica en su documento y contribuye a abrir cualquier visor de archivos pdf, visor de ficheros docx, visor de ficheros doc.

ver y leer todos y cada uno de los documentos:
lector de todos y cada uno de los documentos: las aplicaciones de visor de documentos sirven como visor de texto usado para poder ver todos y cada uno de los ficheros de texto. Es una aplicación de lectura rápida y veloz para poder ver todos y cada uno de los documentos. Esta aplicación es un lector de bolsillo para su teléfono que se puede usar para administrar y sostener todos los documentos presentes.

*renuncia*
lector de todos y cada uno de los documentos: el visor de documentos requiere el permiso read_external_storage para trabajar correctamente. debe escanear todos los archivos presentes en su almacenamiento y recobra todos y cada uno de los ficheros de documentos para mostrarlos en un solo sitio. Para conseguir más información, lea nuestra política de intimidad en: https://www.bucketofappsprivacy.blogspot.com y para eula https://www.bucketofappseula.blogspot.com, consulte el acuerdo de licencia de usuario final.

Descargar APP


Word: Escribir, editar y compartir documentos

Word: Escribir, editar y compartir documentos?La aplicación de seguridad de Word facilita crear, editar, ver y compartir archivos con otros de manera rápida y simple, así como ver y editar documentos de Office adjuntos a los correos. Con Word, Office va contigo. Si eres blogger, escritor, periodista, columnista, estudiante o gestor de proyectos que trabaja con documentación, será tan cómodo como quieras. Word presenta un lector de documentos PDF y permite una lectura más fácil de este tipo de documentos. Lee archivos PDF o e-books mientras viajas, antes de reposar o bien cuando quieras.
Crea documentos de texto, guiones, weblogs, etc. espectaculares. Edita tus documentos, cartas, currículos o bien notas con utilidades sólidas con las que realizarás tu mejor redacción con increíbles configuraciones de formato.

Escribir seguramente
Emplea plantillas atractivas y modernas para comenzar proyectos, tareas, cartas, weblogs, guiones, etc. Usa las opciones de diseño y formato enriquecidos para anotar ideas y expresarlas por escrito. El diseño y el formato de los documentos se verá bien en algún dispositivo.

Leer, redactar y editar de forma cómoda
Con la visión de lectura, lee documentos largos, ficheros PDF, cartas, etc. en el gadget con simplicidad. Para editar tu PDF fácilmente, conviértelo en documento de Word y, después, en PDF otra vez y compártelo con unas escasas pulsaciones.

Colaborar con quien desees desde cualquier lugar
Comparte ideas hablando en el archivo directamente al lado del texto al que te refieres. Todos podrán sumarse a la charla y estar al día con los cambios del texto, el diseño y el formato. Debido al historial de ediciones mejorado de Word, se va a poder volver a los bocetos anteriores mientras los integrantes de tu conjunto realicéis cambios.

Compartir archivos de forma más fácil
Comparte ficheros PDF y documentos con varios toques para invitar rápidamente a otros a editarlos o bien a observarlos. Administra fácilmente los privilegios y consulta quién trabaja en un archivo. Copia el contenido de los ficheros de Word en el cuerpo de un mensaje de correo sin modificar el formato o bien adjunta archivos PDF o documentos a un mensaje de correo para compartirlos con facilidad.

REQUISITOS

• Versión de sistema operativo: cualquiera de las ediciones aceptadas de Android y un procesador Intel x86 o basado en ARM. La compatibilidad con los dispositivos KitKat y Lollipop proseguirá hasta junio de 2019.
• 1 GB de RAM o más

Para hacer o modificar documentos, empieza sesión con una cuenta Microsoft gratuita en dispositivos con un display de 10,1 pulgadas o bien menos.
Logra la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Microsoft 365 certificada para tu teléfono, tablet, PC y Mac.

Las subscripciones a Microsoft 365 compradas desde la aplicación se cargarán en tu cuenta de Play Store y se renovarán de forma automática durante las 24 horas previas al fin del período de suscripción actual, a menos que se deshabilite antes la renovación automática. Administra tus suscripciones en la configuración de tu cuenta de Play Store. No puedes cancelar una suscripción a lo largo del periodo de suscripción activa.
Esta aplicación la proporciona Microsoft u otro creador de apps y está sujeta a una declaración de privacidad y a unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el constructor de la aplicación va a poder acceder a los datos proporcionados al utilizar esta tienda y esta aplicación, según sea correcto. También va a poder transferir, guardar y procesar estos datos en los Estados Unidos o en otro país en el que Microsoft o el creador de la aplicación y sus afiliados o suministradores de servicios tengan instalaciones.

Consulta el CLUF de Microsoft para los términos de servicio de Office en Android. Al disponer la aplicación, aceptas estos términos y condiciones: http://aka.milésimas de segundo/eula

Descargar APP


Sencillo PDF Lector

Sencillo PDF LectorVea y busque todos los archivos PDF con un lector de PDF rápido y fácil.
Este lector de PDF es una utilidad fácil mas poderosa para ver todos los archivos pdf en un solo sitio.
PDF Reader extrae todos los ficheros pdf del alojamiento de forma automática.

Caracteristicas
1. Lista simple de ficheros PDF
2. Búsqueda de ficheros con palabra clave
3. Toca un par de veces para acercar y alejar
4. Ir al número de página directamente
5. Desplazamiento veloz de página horizontal y vertical
6. Ver el recuento de páginas y el recuento total de páginas
7. Extraiga todos y cada uno de los ficheros pdf del alojamiento
9. Modo nocturno para leer de noche
9. Pase página por página

Disfruta del lector de PDF fácil y gratis.

Descargar APP


Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat ReaderAdobe Acrobat Reader es el sistema estándar global gratis de administración de documentos más confiable. Vea, edite, firme y anote documentos PDF trabajando directamente sobre el texto.

Adobe Acrobat Reader es el estándar global gratis para ver, firmar y comentar documentos PDF de forma fiable.

VEA PDF
• Abra y vea rápidamente documentos PDF.
• Realice buscas, desplácese y amplíe o reduzca la vista.
• Elija entre el modo de desplazamiento de Una página o bien Continuo.

ANOTE PDF
• Haga comentarios directamente en documentos PDF por medio de notas adhesivas y utilidades de dibujo.
• Lleve a cabo anotaciones en documentos sencillamente por medio de elementos destacados y contenidos escritos marcados.
• Vea y responda a la actividad en la lista de comentarios.

TRABAJE CON OTROS Y COMPARTA PDF
• Acceda rápidamente a documentos compartidos. Vea, revise, firme y envíe de manera sencilla.
• Colabore añadiendo comentarios a los archivos PDF compartidos.
• Reciba alertas de actividad sobre los archivos que comparta.
• Haga un rastreo de las acciones atentos en los documentos compartidos con .
• Comparta archivos PDF sin esfuerzo. Cree vínculos para enviar por correo electrónico.

TRABAJE CON DOCUMENTOS DIGITALIZADOS
• Acceda a PDF digitalizados que haya tomado con la aplicación gratis Adobe Scan.
• Abra y estable documentos. Abra sus digitalizaciones en Acrobat Reader para rellenarlas, firmarlas, revisarlas y compartirlas.

RELLENE Y FIRME FORMULARIOS
• Rellene y firme formularios PDF y otros documentos ingresando texto en los campos de manera sencilla.
• La función para completar formularios PDF le facilita usar su dedo o bien lápiz para añadir una firma electrónica a cualquier documento.

ALMACENE Y también IMPRIMA ARCHIVOS
• Inicie sesión en su cuenta gratuita de Adobe Document Cloud para almacenar y entrar a sus ficheros en todos los dispositivos.
• Destaque archivos para sostener los documentos destacables a su alcance.
• Conecte con su cuenta de Dropbox y acceda a otros suministradores de almacenamiento, agregado Google plus Drive.
• Imprima documentos directamente desde su gadget.

CONÉCTESE A GOOGLE DRIVE
• Acceda a ficheros PDF y otros ficheros almacenados en Google+ Drive con facilidad.
• Cree, vea, edite, mezcle, comprima, exporte, comparta y destaque sus ficheros de Google plus Drive directamente en Acrobat Reader.

COMPRA DESDE LA APLICACIÓN
Suscríbase para conseguir unas prestaciones de PDF todavía más potentes. Las subscripciones trabajan en dispositivos móviles y web.
• Organice y edite documentos PDF.
• Cree archivos PDF desde documentos o imágenes.
• Exporte PDF a Microsoft Word, Excel o PowerPoint.
• Comprima archivos PDF para reducir el tamaño del archivo.
• Mezcle ficheros en un solo PDF.
• Envíe documentos a otros para su revisión.

Adobe Acrobat Reader es una aplicación socia coincidente con Microsoft Intune y acepta múltiples identidades.

Términos y condiciones: El uso de esta aplicación se funciona por los términos generales de empleo
http://www.adobe.com/es/legal/terms.html y la política de privacidad de Adobe http://www.adobe.com/es/privacy/policy.html

Adobe Acrobat Reader es un editor de documentos y creador de PDF gratuito que permite convertir fácilmente ficheros JPG a formato PDF y hacer y firmar formularios PDF rellenables. Agregue su firma electrónica a documentos compartidos y envíelos a otros individuos para una colaboración rápida, eficiente y sin papeles.

Descargar APP


gestor de documentos-lea todos sus documentos en

gestor de documentos-lea todos sus documentos enlea sus documentos que incluyen su xls, pdf, archivos .doc, documentos, ficheros txt y ficheros ppt. Todos ellos pueden ser fácilmente gestionados y leídos con esta aplicación. puede tener una lectura veloz de documentos con el próximo lector de documentos y el gestor de documentos. Todas las aplicaciones de lectura de documentos tienen la posibilidad de convertir su teléfono en un lector de hojas de datos, un lector de archivos de documentos y también puede ver sus ficheros ppt de presentación muy fácilmente. el lector de documentos: leer todos y cada uno de los documentos de su teléfono ayuda a reunir todos y cada uno de los documentos de su teléfono al unísono y lo exhibe en la pantalla. Haz que tu trabajo escolar sea más fácil leyendo tus notas de clase en tu teléfono. Puedes leer tus libros en formato pdf. sus notas de clase con la aplicación más prometedora popular como el administrador de documentos: administre todos los documentos fácilmente con su teléfono. puede funcionar para usted como un lector de documentos fuera de línea, de esta forma como un nuevo lector de archivos. Lee tus libros en algún formato con la aplicación más destacada para leer documentos. Puede leer libros en pdf, puede utilizarlo con el lector de documentos y el visor. vea todos y cada uno de los documentos y también lea sus notas destacables para prepararse para el examen. esta aplicación puede ayudarlo mientras no tenga ninguna fuente de lectura como PC o bien portátil, entonces esta aplicación hará que su teléfono sea más constructivo y útil para leer los documentos. Puede leer sus ficheros de texto, ficheros pdf y todos los otros archivos mientras anda o recostado en su cama en su teléfono.

administrador de documentos

en este momento puede obtener el mejor gestor para su teléfono que le puede garantizar leer fácilmente todos los ficheros de todas las extensiones. Puedes copiar / pegar tu texto de un archivo a otro. Haz tu texto copiar y pegar mediante esta aplicación. seleccione cualquier texto y cópielo de ese archivo de texto. Se puede copiar todo el texto y puede pegarlo fácilmente en el lugar que quiera.

docs reader-administra todos tus documentos

Puede hacer algunas carpetitas concretas y repartir sus ficheros en diferentes carpetas fácilmente. Es más fácil leer sus documentos cuando los guarda en distintas carpetas en relación a los formatos que son. más siempre puede tomar sus hojas de datos ficheros xls en una carpeta. sus ficheros de presentación en otra carpeta ppt y, como resulta lógico, todos los otros ficheros tienen la posibilidad de administrarse en la carpeta separadamente.

puntos clave:
Lector de documentos: todos los ficheros, lector y visor.
lector de ficheros de expresiones- lee tus archivos docx
lector de ficheros pdf
archivo en formato pdf.
Visor de pdf- lea y vea todos y cada uno de los archivos pdf.

todos y cada uno de los archivos pdf aptitud de lectura.
lector de archivos de texto-lea sus archivos en formato txt.
Todos y cada uno de los ficheros de presentación de lector y visor.
lector de ficheros ppt
prepara tus ficheros de presentación de oficina
escuela lecturas docs archivos lector
Lector y gestor de ficheros de trabajo de oficina.
Administre los archivos de trabajo de su oficina en su teléfono.
aplicación de gestión de todos los ficheros
gerente de presentación de oficina y lector ppt
muestras institucionales ppt reader

** descargo de compromiso / precaución **

Esta aplicación no está violando ningún tipo de políticas de google+. Si aún existe alguna posibilidad de violación, contáctenos en [email protected]

Descargar APP


Visor de todos documentos: Office suite Doc Reader

Visor de todos documentos: Office suite Doc ReaderEl visor de todos los documentos: Office Suite Doc Reader ofrece peculiaridades de lectura de múltiples documentos, incluidos Docs y Docx, pdf, ppt, xls, txt, odt, html y otros ficheros de documentos. Docs sin conexión lector se dará una experiencia de usuario increíble para la lectura de documentos en todos y cada uno de los documentos Visor: Office Suite lector de documentos
Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Document Reader Docs Viewer Docx Reader PDF Reader, todo en uno es un completo paquete de Office que lee / visualiza fácilmente sus ficheros de documentos. Lectura relacionada con Docs, docx es en todos y cada uno de los documentos Visor: Office Suite lector de documentos como una aplicación de lector de documentos para documentos espectador. Leer documento de la palabra libre, realizando de búsqueda de documentos en vista de oficina con archivo ODT como la visualización de documentos para documentos doc. Lea los ficheros de documentos por el lector de documentos para poder ver los documentos en PDF de revisión para el lector fuera de línea en el visor.
Todos y cada uno de los documentos Visor: Office Suite lector de documentos es todo lector de documentos a fin de que Android sea de fácil lectura en el lector de documentos para android gratis. Todos y cada uno de los documentos del Visor: Office Suite lector de documentos tiene lector de todos y cada uno de los documentos en formato hace que todo lector de documentos. Leer libros por teléfono electrónicamente ahora es fácil para todos los lectores de documentos. documentos inteligibles son buenos en documentos de visión en todos los documentos Visor: Office Suite Archivo lector de documentos Visor de aplicación
Aplicación de lector de documentos / visor de documentos en docs
Visor de todos los documentos: Office Suite Doc Reader es el lector de documentos Docs Viewer Docx Reader PDF Reader para leer múltiples formatos de documentos, incluidos Docs, docx, doc en la aplicación Docs. para leer en Docs to o Docx a través del abridor de ficheros Docx. Todo el lector de documentos es Docx-word para archivos relacionados con Docx.
Visor de documentos / lector de documentos para Android
formato, introduciendo doc, docx, docs o documentos de xls, xlsx, ppt, pptx o algún otro formato
Visor de documentos en docs
documentos: Office Suite Doc Reader. documentos. archivos Docs o docx en formato doc leen incluyendo ppt, pptx o pdf en doc lector visor de documentos.
Pack de visor de documentos de Doc Reader para Android. El visor de documentos lee documentos en todos los que leen de documentos
Lector de archivos:
Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Reader para todos y cada uno de los formatos de lectura y visualización de archivos de múltiples formatos. El lector de archivos para Android también es un lector de pdf lector de PDF destinado a llevar a cabo pdf, lea pdf expert. El abridor de archivos Docx es ficheros de docx.
Administrador de lector de archivos: visor de PDF
Todo el visor y lector de documentos
El buen lector de todos los lectores de documentos doc, docx, ppt, pdf, xls, los documentos para Android sea una enorme aplicación para leer libros electrónicos de forma gratuita. Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Reader es una increíble aplicación para leer y ver archivos.
Lectura de Doc o bien Docx en este Visor de todos los documentos: Office Suite Doc Reader Aplicación del escáner de documentos a través de Documentos en el lector de documentos. Utilice el Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Lector para ver todos los Documentos en Todos los lectores de documentos. Ver documentos en la aplicación de todos los lectores de documentos mediante la visualización de los archivos o documentos. Leer ver documentos en todos los lectores de documentos. La aplicación All document reader además tiene suficientes módulos de lectura con gestión de ficheros. El Visor de todos los documentos: Office Suite lector de documentos administrador de archivos de todo lector de documentos ayuda a traer la vivencia de leer mejor al gestor de ficheros

Descargar APP


todo el lector de documentos y visor de documentos

todo el lector de documentos y visor de documentosAhora puede ver y organizar todo el trabajo de documentación en su teléfono, ahora que este lector de documentos y visor de documentos se utiliza para ver, leer, modificar y compartir toda clase de archivos de documentos. Para leer documentos o libros en formato PDF, ahora no necesita una computadora, solo puede bajar este lector de documentos y ver todos sus libros y documentos preferidos en el formato en que están hechos. Este es un lector y visor de documentos de Android para leer múltiples géneros de ficheros como docx, ppt, excel, xls.Tome sus charlas en algún formato de documentos y léalos fácilmente en su teléfono. Esta aplicación solo funcionará para usted como un archivo de bolsillo portátil. lector o lector de libros en pdf además. Prepare sus pantallas de presentación, vea su horario de clases en una hoja de datos en una pantalla completa para dispositivos móviles inteligentes.

: Ver y leer todos sus documentos:
El lector de documentos y el visor de documentos es un visor de texto que se utiliza para poder ver todos y cada uno de los ficheros de texto. Todo el lector de documentos es un lector veloz y veloz para poder ver documentos. Un pdf, ppt viewer es todo lector de archivos. Lector de todos y cada uno de los documentos: ppt, lector de xls 2019. Este es un lector rápido de todos y cada uno de los documentos para sostener y administrar todos y cada uno de los archivos y documentos en formato pdf, ppt, xls, txt y word. Con esto, el lector de todos y cada uno de los documentos y el usuario del visor de documentos no necesitan una aplicación separada para los documentos porque todos los datos se mantienen y administran en solo una aplicación. Visor de PDF y último visor de documentos. Xls y visor de texto. Mejor lector y visor offline. Lector de documentos rápido y gratis.

: Funcionamiento primordial del lector de todos los documentos y visor de documentos:
Todo el lector de documentos y el visor de documentos se utilizan para administrar todos los ficheros de documentos que incluyen ficheros PDF que se tienen la posibilidad de ver, borrar, nombrar nuevamente, comunicar y tienen la posibilidad de ver en modo de pantalla completa. Todo el lector de documentos y el visor de documentos es un visor de ficheros de documentos que se puede observar, remover, renombrar, comunicar y editar ficheros de Word. Todo el lector de documentos y el visor de documentos es un visor xls que se utiliza para poder ver, modificar, compartir, remover y cambiar el nombre de todos los documentos de Excel. Esta aplicación puede funcionar ahora que se utiliza un visor ppt para poder ver, editar, compartir, eliminar y mudar el nombre de todos y cada uno de los documentos de PowerPoint. Todo el lector de documentos y el visor de documentos es un visor de texto que se utiliza para poder ver, modificar, compartir, remover y mudar el nombre de todos y cada uno de los ficheros de texto.
El lector de documentos también tiene dentro:
• Un lector de ficheros doc. Puede ver y abrir todos y cada uno de los archivos de documentos desde el almacenamiento.
• Funciona con xls, pdf, docx, ppt, pptx, lector de ficheros txt.
• Un lector de archivos y visor de documentos.
• lector de archivos ppt
• visor y lector xls
• doc, docx visor y lector
• lector de ficheros pptx
• El usuario puede comunicar fácilmente sus documentos
• El usuario puede usarlo como un archivo de apertura de archivos.
• buscar y leer lector de documentos
• lector de ficheros doc.
• PDF y aplicación de documentos.
• visor de pdf mejor y más fácil
• veloz xls viewer
• Doc visor de archivos.
• lector de pdf última versión
• archivo de Word última versión
• lector de pdf desde el teléfono android
• lector de archivos .doc y abridor para Android
• lector de archivos pdf y visor

Privilegios:
Alojamiento de escritura (para almacenar documentos modificados)
Alojamiento de lectura (para poder ver y leer todos y cada uno de los documentos)

Descargar APP


WPS Office – Free Office Suite for Word,PDF,Excel

WPS Office - Free Office Suite for Word,PDF,Excel Más de 1.3 mil millones de descargas
Google plus Play Lo mejor de 2015
WPS Office – Office Suite gratis para Word, PDF, Excel es una suite ofimática todo en uno que integra Word, PDF, Excel, PowerPoint, formularios, así como calendario, galería de plantillas y uso compartido on line. Además, WPS Office puede trabajar muy bien con Google plus Classroom, Zoom, Slack y Google+ Drive, provoca que su trabajo y estudio on-line sean más eficientes y estables.

WPS Office va a hacer de su Android una pequeña oficina online. Para trabajo remoto, estudio online, trabajo de oficina, Y también-learning, etc., WPS Office puede ser la opción número 1.
Como procesador de contenidos escritos profesional, WPS Office funciona con MS Office 365 pero gratis, más capaz y más ligero.

?Puntos relevantes de WPS Office?
 
Fuerte Office Suite gratuito en su dispositivo Android
• Compatible con MS Office 365 (Word, PowerPoint, Excel), Google+ Docs, Hojas de cálculo de Google plus, Diapositivas de Google plus, Adobe PDF y OpenOffice.
• Integrar con archivo, hoja de cálculo, presentación y PDF

Escanear, ver, editar PDF en su gadget Android
• Convertidor de PDF gratis, lector de PDF y editor de PDF
• Transforme todos los documentos de Office (Word, texto, Excel, PowerPoint, doc) a PDF
• Escanee documentos / imágenes en papel a PDF
• Acepta anotaciones en PDF
• Compatibilidad con PDF Signature, PDF Extract / Split, PDF Merge, PDF to Word

Cree PowerPoint en su dispositivo Android
• Docenas de diseños, animación y efectos de transición.
• Cree PowerPoint usando WIFI, NFC, DLNA y Miracast
• Puntero láser controlado por tacto, la función Tinta le permite dibujar en diapositivas mientras está en modo de presentación

Poderosos hojas y formularios en su gadget Android
• Las fórmulas predefinidas le aceptan realizar datos básicos y operaciones digitales de forma más favorable
• Hacer un cuestionario de diferentes temas libremente

Acepta Google plus Drive en tu dispositivo Android
• Guarde automáticamente documentos en las nubes: Dropbox, Google+ Drive, Box, Evernote y OneDrive.
• Acceda y edite fácilmente documentos de Office de manera directa

Fácil de comunicar / transladar documentos en su dispositivo Android
• Fácil de comunicar documentos de oficina a través de WIFI, NFC, DLNA, correo electrónico, mensajería instantánea, WhatsApp, Telegram, Fb y Twitter

Acepta 51 idiomas y todos los formatos del archivo de Office en WPS Office
• Formatos del archivo: doc, docx, wpt, dotm, docm, dot, dotx / xls, xlsx, xlt, xltx, csv, xml, et, ett / PDF / ppt, pot, dps, dpt, pptx, potx, ppsx / txt / log, lrc, c, cpp, h, asm, s, java, asp, bat, bas, prg, cmd, Zip

Numerosos productos de valor agregado en la aplicación en WPS Office
• Pack de fuentes autorizado exclusivo y plantillas de presentación,
• Transformar contenidos escritos en imágenes finas,

?Voz del equipo oficial de WPS?
WPS Office tiene el tamaño más pequeño y la suite ofimática gratuita todo en uno y las tabletas tienen dentro todas y cada una de las funcionalidades del procesador de contenidos escritos de Office: Word, PDF, Presentación, Hoja de cálculo, Memo y Docs Scanner en solo una aplicación.

WPS Office le permite crear, ver, editar y comunicar documentos de oficina y tareas tan útiles como lo necesite mientras esté fuera de la oficina, en clase, viajando, antes de acostarse o bien en el momento en que desee y donde desee.
Ahora disponible en PC de manera libre y gratuita, prosiga el link: https://www.wps.com/

Es posible que se requieran algunos privilegios:
Autorización de facturación: Brindamos una diversidad de servicios de valor agregado para nuestros miembros premium.
Permiso de situación: estamos preparando servicios y peculiaridades adicionales (como información meteorológica). Estarán disponibles para los individuos designados según la ubicación.

Página de soporte ? http: //help.wps.com/Android-Office/

Descargar APP


Gestor de archivos

Gestor de archivosFile Manager + es un explorador de archivos para gadgets Android fácil y poderoso. Es gratuito, veloz y con las funciones completas. Gracias a su interfaz de usuario simple, es extremadamente fácil de utilizar. Con File Manager +, puede suministrar fácilmente los ficheros y carpetas de su dispositivo, NAS (alojamiento en red) y alojamiento en la nube como Dropbox y Google+ Drive.

Puede suministrar el almacenamiento local y remoto/nube. Es compatible con todas y cada una de las acciones de administración (abrir, buscar, andar carpetitas, copiar, pegar, recortar, remover, nombrar nuevamente, comprimir, descomprimir, transladar, bajar, marcar y organizar). Archivo Manager Agregado funciona con formatos de archivos de medios y los principales formatos de archivos, introduciendo apk.

Las principales áreas y funciones de File Manager Agregado son las próximas:

• Alojamiento principal: Puede administrar todos los archivos y carpetitas de su gadget de alojamiento local.
• Tarjeta SD: Puede suministrar todos los ficheros y carpetas de su tarjeta SD.
• Descargas: Puede administrar todos los archivos (incluyendo apk y zip) de la carpeta de descargas.
• Imágenes: Puede administrar los archivos de imágenes y carpetas de su almacenamiento. Perspectiva de la imagen disponible. (Formatos del archivo compatibles: bmp, gif, jpg, png, etc.)
• Audio: Puede administrar todos los ficheros de música y relacionados con sonidos. (Formatos del archivo compatibles: mp3, ogg, flac, m4p, wav, wma, etc.)
• Vídeo: Puede suministrar todos y cada uno de los ficheros de vídeo de su dispositivo. (Formatos del archivo compatibles: asf, avi, flv, mp4, mpeg, wmv, etc.)
• Documentos: Puede administrar todos los ficheros de documentos de su gadget. (Formatos del archivo compatibles: doc, ppt, pdf, etc.)
• Aplicaciones: Puede ver todas y cada una de las apps instaladas en su gadget local. Puede detener o eliminar apps. Puede eliminar datos o bien dinero de aplicaciones. Además puede llevar a cabo copias de seguridad de sus aplicaciones como apk.
• Nuevos ficheros: Puede suministrar todos y cada uno de los archivos nuevos movidos o descargados a su dispositivo local.
• Nube: Puede tener acceso a su alojamiento en la nube como Dropbox o Google+ Drive.
• Recóndito: Puede poder ingresar a su alojamiento recóndito o compartido como NAS o servidores FTP.
• Acceso desde su PC: Puede tener acceso al almacenamiento de su gadget Android desde su PC para suministrar todos y cada uno de los archivos y carpetas en su dispositivo local Android utilizando FTP (Protocolo de transferencia de ficheros).

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Abrir Archivos?

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable en el móvil inteligente cuyo objetivo es solventar una necesidad de los individuos ofertando una experiencia única y personal en cada uno de los Teléfono inteligente sin que esto signifique poner en una situación comprometedora la seguridad de la información y los datos personales de quien hace uso de la aplicación.

Seguridad

En este espacio quedan entonces las valoraciones de los individuos en términos de la calidad del producto descargado, así como la confiabilidad que da con relación al tratamiento de los datos e información personal.

Software de seguridad

Si no tienes uno, entonces prosigue cada uno de los consejos anteriores con el fin de poder hacerte con uno que sea creíble y que te ofrezca la más calidad de protección de tu móvil, como lo tienes en tu PC de escritorio o portátil.

Personalización

Esto será una parte de la valoración que logre llevar a cabo cada usuario para personalizar su vivencia durante el empleo y disfrute de la aplicación, un aspecto que va a ser valorado como único y positivo de acuerdo con la experiencia que decida cada utilización.

Características

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas las aplicaciones tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino por hacer mejor desempeño y escenarios de seguridad del uso de los daros captados.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

En todo caso, y estimando que ninguno nos encontramos exento de comerte un error, lo mejor es tomar cuestiones de inseguridad complementarios, entre ellas no permitir que tus claves de acceso estén guardadas en tu móvil inteligente de manera visible o bien de forma no encriptada, esto va a evitar que los interesados en robar tu información logren acceder a datos que puedan poner en una situación comprometedora tus datos.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar