Las Mejores Aplicaciones Movistar Para Pc

Los desarrolladores conocen los puntos deben ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en numerosos países para aceptar el funcionamiento de las aplicaciones. Entonces, vamos a conocer esas características que han de ser considerada para bajar la preferible Aplicaciones Movistar Para Pc.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1MOVISTAR+MOVISTAR+★★★★★Descargar APP
#2Mi MovistarMi Movistar★★★★★Descargar APP
#3MOVISTAR+MOVISTAR+★★★★★Descargar APP
#4Movistar JuniorMovistar Junior★★★★✰Descargar APP
#5Movistar CloudMovistar Cloud★★★★✰Descargar APP
#6Smart WiFi – Gestiona tu router Movistar fibraSmart WiFi – Gestiona tu router Movistar fibra★★★★✰Descargar APP
#7Movistar FlexAppMovistar FlexApp★★★✰✰Descargar APP
#8Mi Movistar BarranquillaMi Movistar Barranquilla★★★✰✰Descargar APP
#9Mi Movistar BucaramangaMi Movistar Bucaramanga★★★✰✰Descargar APP
#10Movistar CarMovistar Car★★★✰✰Descargar APP

MOVISTAR+

MOVISTAR+¿Buscas un todo en uno? Movistar+ es la aplicación que te facilita ver tus series preferidas, películas de estreno, documentales, contenido infantil o bien las superiores competiciones deportivas cuando quieras y como desees.

Movistar+ te encantará porque:
– Con Grabaciones y Últimos 7 Días olvídate de horarios y disfruta de tus programas preferidos en el momento en que y donde desees.
– Puedes crear hasta 4 perfiles distintos desde Smartphone, Tablet y PC para que la aplicación se ajuste más a ti.
– Incluye una extensa variedad de canales de televisión para ver contenidos en directo y un amplio catálogo de series, películas, programas y documentales bajo demanda. Y un sinfín de contenidos infantiles para los más pequeños de la casa.
– Aprendemos de ti, consumes contenidos y nosotros te vamos personalizando el catálogo de conformidad con tus gustos.
– Comienza a conocer lo que quieras en tu móvil inteligente y termina viéndolo en la tablet o bien en el descodificador.
– Puedes disfrutar de M+ en tu casa o bien de vacaciones y si viajas a los países de la UE vas a poder continuar observando los contenidos que desees.
– También vas a poder descargarte tu contenido favorito para verlo en cualquier lugar sin conexión de internet y sin consumir datos.

Si aún no eres cliente de Movistar+, contrátalo desde nuestra web, llamando al 1004 o en una tienda Movistar. Poseemos una gran variedad de costumbres de suscripción disponibles.

Para utilizar la aplicación Movistar+ necesitas ingresar tu usuario y contraseña de M+ en dispositivos. Si ya eres cliente de Movistar+ y aún no tienes las claves, puedes conseguirlas activando tu cuenta en movistar.es/encender. Solo necesitas introducir el usuario y la contraseña que recibes por email para empezar a gozar de los especiales contenidos dónde y cuándo desees.

Si tienes algún duda sobre M+ en dispositivos, puedes consultar nuestra sección de Ayuda en ver.movistarplus.es/ayuda.

Consulta nuestras Condiciones Generales en movistar.es/contratos

Requisitos Técnicos:

– Para dispositivos con versión Android 5.0 o superior tiene dentro función AURA (sólo disponible en móvil inteligente).
– Procesador Dual Core.
– 1 GB de Memoria RAM.

Descargar APP


Mi Movistar

Mi Movistar¡Bienvenido a la aplicación Mi Movistar!

Descarga la Aplicación renovada Mi Movistar, la aplicación disponible para usuarios de Movistar España y pasa al siguiente nivel de administración de tus líneas y servicios. Todo con la virtud de llevarlo a cabo con comodidad desde tu terminal Android.

Consulta tus consumos en el mismo instante, visualiza y descarga tus facturas y accede a contenidos y recomendaciones para ti. También, puedes administrar tus Paquetes de televisión Movistar+ y Canales a la carta de tu tarifa Fusión según tus opciones.

Todo esto y más lo puedes hacer, de modo fácil y de forma segura avanzada, con la aplicación renovada Mi Movistar.

Esta aplicación te acerca la información de tus productos Movistar y proporciona varios beneficios para la administración de tus líneas, ya sean móviles o de telefonía fija, o bien sobre tus productos Internet o bien de Televisión.

¡Descarga la app renovada Mi Movistar para vigilar tus productos y servicios Movistar!

¿Sabes ahora todo lo que puedes hacer?

– Nos encontramos incorporando funciones exclusivas para los usuarios Movistar PRIORITY, el nuevo programa de provecho y ventajas para los clientes más especiales.

– Gestiona tu línea en tiempo real. Consulta al momento tu consumo de datos y llamadas, tanto de tu línea móvil inteligente como de línea fija, y la velocidad contratada de Fibra o ADSL Internet. Visualiza los consumos de datos compartidos y controla gastos extras.

-Además, activa el ‘widget’ de consumo de línea móvil inteligente para el escritorio de tu dispositivo móvil y ten siempre a mano esta información.

– No te quedes sin datos móviles: contrata datos extra adicionales si necesitas complementar tu cuota mensual.

– Accede al aspecto de tus facturas. Puedes descargarlas en formato PDF.

– Configura tu televisión Movistar+ añadiendo Paquetes de TV y Canales a la carta a tu cuota Fusión, según tus gustos y preferencias.

– Si precisas soporte técnico sobre tus productos de Fijo, Móvil, Internet o televisión Movistar+, puedes comunicar al momento tu incidencia.

– Facilita con la aplicación la atención en visitas a tiendas Movistar, generando -al momento en tienda- tu código QR personalizado de identificación, de modo fácil y seguro.

– Diviértete con experiencias y contenidos para ti: participa en vivencias en el ámbito del deporte, la cultura y ocio exclusivas de Movistar Likes o consulta las sugerencias de estrenos de cine de Movistar+ o la Guía de TV.

Edita la configuración de Mi Movistar y refuerza la seguridad de tu sesión con ingreso a través de PIN o Biométrico-Huella dactilar, si el terminal lo facilita.

* Ciertas funciones y gestiones están accesibles solo para un número preciso de individuos Movistar. Seguimos haciendo un trabajo para ir incorporando estas funciones para todos los usuarios.

Agradecemos tus consultas y sugerencias para conseguir ofrecerte la preferible aplicación de su categoría: [email protected]

Descargar APP


MOVISTAR+

MOVISTAR+Escoges qué ver, escoges cuándo y eliges dónde. Ahora además en tu Smart TV o bien TV box.

Movistar+ es el servicio de entretenimiento en línea más completo del mercado. En hallarás una amplia variedad de canales de cine, series, contenido infantil, documentales, programas de diversión y las superiores disputas deportivas.

Disfruta de esta época de la televisión directamente y también de cientos de títulos bajo demanda.

Para la visualización de los contenidos de esta aplicación es requisito conectarse a Internet (WiFi , 3G/4G o Ethernet).

Si eres cliente de Movistar+ en alguno de sus modalidades, descárgate la aplicación, identifícate con tu usuario y contraseña y comienza a disfrutar de los especiales contenidos, donde y cuando quieras.

Requisitos técnicos:

– Modelos Android TV desde el año 2014 de ahora en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0 en adelante.

Descargar APP


Movistar Junior

Movistar JuniorUn ámbito seguro donde los niños pueden gozar de los especiales contenidos infantiles: series, ocupaciones, música y sus canales de televisión favoritos.

Movistar Junior es una aplicación desarrollada fundamentalmente para niños a partir de 2 años, que les permite examinar de forma independiente y segura sus contenidos infantiles favoritos.

Los padres tienen el control

Desde la región de padres, cuidada con pin parental, podrás utilizar filtros para elegir contenidos amoldados a la edad de los niños, bloquear contenidos y limitar el tiempo de uso de la aplicación por tiempo u horario.

También vas a poder elegir el idioma (español o versión original) encender o desactivar los efectos de sonido y denegar la pantalla una vez iniciada la reproducción.

Para poder ver los contenidos es requisito conectarse a Internet (Wi-Fi, 3G/4G o bien Ethernet).

Movistar Junior es gratuito para clientes de Movistar. Descarga la aplicación y también identifícate con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos. Si aún no tienes tus claves, activa gratis tu cuenta en www.movistarplus.es/activar para conseguir tu usuario y contraseña de acceso a Movistar+ en dispositivos y Movistar Junior.

Requisitos:

– Dispositivo móvil y tabletas con versión Android 5.0 o superior
– Procesador Dual Core.
– 1 GB de Memoria RAM.

Descargar APP


Movistar Cloud

Movistar CloudMovistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube para que puedas almacenar seguros todos tus contenidos.
Comparte tus fotos y vídeos con tus amigos a través del correo electrónico, whatsapp y en comunidades. Visualiza tus contenidos de otras nubes.

Descargar APP


Smart WiFi – Gestiona tu router Movistar fibra

Smart WiFi – Gestiona tu router Movistar fibra¡Déjate sorprender por la conectividad inteligente! Con Smart WiFi de Movistar gestiona tu enrutador Smart WiFi desde tu móvil dentro y fuera de tu lugar de vida.
Controla y personaliza los dispositivos conectados a tu red, pausa su conexión de forma temporal o bien expulsa a los intrusos que detectes en tu red, edita el nombre y contraseña de tu WiFi, todo esto ¡y considerablemente más! Solo coincidente con tu enrutador Smart WiFi.

Estas son todas y cada una de las acciones que puedes hacer con Smart WiFi:

* Ten el control y gestiona tu red, incluso en el momento en que estés fuera de casa.
* Decide quién se conecta a tu red WiFi, controlando y personalizando todos los dispositivos conectados, y expulsando a los intrusos.
* Pausa o bien reanuda la conexión a la red de algún dispositivo conectado a tu red.
* Edita tu red WiFi eligiendo el nombre y la contraseña que desees, y comparte las claves desde tu móvil inteligente
* Crea una red WiFi exclusiva para tus invitados y comparte tu contraseña con seguridad y simple.
* Comprueba con el test de agilidad el rendimiento de tu red WiFi.
*Y además, si eres Fusión, desde la aplicación Smart WiFi podrás activar el servicio de Conexión Segura con el que vas a poder navegar libre de peligros por internet y proteger tu dispositivos.

Te ofrecemos todo esto y más porque siempre nos encontramos trabajando para ofrecerte un mejor servicio.

Y si tu enrutador no es Smart WiFi, infórmate y pásate a la vivencia Smart WiFi aquí: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

En caso contrario, los modelos de router precedentes a Smart WiFi pueden gestionarse por medio de movistar.es o de la aplicación Mi Movistar.

Para más información sobre las virtudes de Smart WiFi, consulta nuestra página web: https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/
PERMISOS:

* Ubicación: Smart WiFi requiere este permiso para lograr escanear redes WiFi

Descargar APP


Movistar FlexApp

Movistar FlexAppAplicación de Comunicaciones Unificadas para tu Empresa. Transporta tu número fijo siempre contigo: Voz sobre IP, multiconferencia, Vídeo llamada, agenda corporativa, presencia, mensajería y otras funciones de colaboración.
Apuntada a aquellos usuarios que quieren aumentar la eficacia en su día a día por medio de la cubierta de Comunicaciones Unificadas que dan los servicios de voz para Compañias de Movistar, logrando una integración de forma nativa con los servicios Movistar Fusión Compañias, Centrex IP y Flex User.

Descargar APP


Mi Movistar Barranquilla

Mi Movistar Barranquilla¡Bienvenido a la App Mi Movistar Barranquilla!

Hemos avanzado en la integración de las compañías Metrotel y Movistar. Esto nos permitió tomar lo destacado de cada una para ofrecerte una vivencia más completa en servicios. A consecuencia de esta integración ofrecemos un nuevo paso: en este momento todos los productos, servicios y puntos de contacto determinados con la marca Metrotel, pasarán a ser Movistar.

Los próximos cambios no afectarán tu servicio ni la forma como hoy los gozas. Con la aplicación móvil inteligente Mi Movistar Barranquilla, vas a poder continuar consultando tus servicios contratados y realizar diferentes trámites fácil y rápidamente.

Si eras usuario de la previo App Metrotel y ahora tienes cuenta digital solo debes ingresar con tu mismo correo electrónico adjuntado con la contraseña para ingresar a tu novedosa Aplicación Mi Movistar Barranquilla.

Que disfrutes Movistar.

Los trámites que vas a poder hacer en la aplicación son:

· Mudar tu clave Wifi.
· Traslado de servicios.
· Pagar tu factura por medio de PSE o Tarjeta Crédito.
· Ver el detalle de tu factura y conseguir el duplicado.
· Solicitar abonos o financiación de tu factura.
· Mudar la dirección de correo.
· Visualizar las características y valores de los servicios contratados.
· Actualizar tus datos.
· Cambiar tu número telefónico.
· Reportar daños en tu línea telefónica.
· Activar o bien inhabilitar restricciones de llamadas para tu línea telefónica.

En la opción de Asistencia encontrarás manuales que te señalarán el punto por punto para realizar tus trámites.

Descargar APP


Mi Movistar Bucaramanga

Mi Movistar Bucaramanga¡Que disfrutes la App Mi Movistar Bucaramanga!

Hemos adelantado en la integración de las compañías Telebucaramanga y Movistar. Esto nos ha permitido tomar lo mejor de cada una para sugerirte una vivencia más completa en servicios. A consecuencia de esta integración ofrecemos un nuevo paso: en este momento todos y cada uno de los productos, servicios y puntos de contacto determinados con la marca Telebucaramanga, pasarán a ser Movistar.

Los siguientes cambios no afectarán tu servicio ni la manera como hoy los disfrutas. Con la aplicación móvil Mi Movistar Bucaramanga, vas a poder continuar consultando tus servicios contratados y realizar distintas trámites fácil y rápidamente.

Si eras usuario de la anterior Aplicación Telebucaramanga y ahora tienes cuenta digital solo tienes que ingresar con tu mismo correo electrónico adjuntado con la contraseña para ingresar a tu novedosa Aplicación Mi Movistar Bucaramanga.

Bienvenido a Movistar.

Los trámites que podrás hacer en la aplicación son:

· Mudar tu clave Wifi.
· Traslado de servicios.
· Realizar los pagos tu factura a través de PSE o bien Tarjeta Crédito.
· Ver el detalle de tu factura y conseguir el duplicado.
· Pedir abonos o financiación de tu factura.
· Cambiar la dirección de correspondencia.
· Visualizar las características y valores de los servicios contratados.
· Actualizar tus datos.
· Mudar tu número telefónico.
· Reportar daños en tu línea telefónica.
· Encender o bien desactivar restricciones de llamadas para tu línea telefónica.

En la opción de Ayuda hallarás manuales que te indicarán el paso a paso para realizar tus trámites.

Descargar APP


Movistar Car

Movistar CarConecta tu coche y vas a poder disfrutar de todas sus funcionalidades:

– Wi-fi 4G única: Conéctate y navega con los 3GB de Movistar Car y olvídate de consumir datos de tu tarifa móvil inteligente.
– Ubicación: Tendrás tu coche localizado con alertas personalizadas dependiendo del empleo de información detallada de tus trayectos realizados.
– Ofertas: Consigue los mejores descuentos en repostajes, seguros y mantenimiento de tu coche.
– Movistar Car SOS: Si padeces un encontronazo, Movistar Car te ayudará a gestionar el servicio de emergencias del 112.
– Navegador: Te brinda las sendas perfectas calculando el tráfico en tus recorridos y con aviso de radares.
РNotificaciones y cuidado: Programa citas relacionadas con el mantenimiento de tu coche y recibe se̱ales de posibles errores, si se lleva tu coche la gr̼a o bien si recibe un impacto.

Revela la experiencia completa de Movistar Car en www.movistar.es/movistarcar

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Movistar Para Pc?

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones también tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a bajar va a ocupar una sección importante de la memoria utilizable de tu teléfono móvil, por lo que, si no cuentas con el espacio suficiente, seguramente no podrás bajarla de forma completa.

Utilidad

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la utilidad, ya que cada aplicación posee diferentes niveles de utilidad. Entre otras cosas, una aplicación destinada a administrar transferencias y compras on-line posiblemente le consigas la herramienta en frente de la tranquilidad para seleccionar productos de varios suministradores sin tener que acudir de forma presencial a las tiendas físicas.

Gratis

¿Estás dispuesto a realizar los pagos por una aplicación? seguramente solo optes por las aplicaciones que son gratis, mas tienes que entender que esto tiene unas consecuencias y seguramente está en la cantidad de publicidad que vas a ver mientras que estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no sucede en todos los casos, si es cierto que en la mayoría de los casos puede suceder y esto puede ser irritante que si te descargas la aplicación Premium para evadir el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Personalización

Esto será parte de la valoración que logre llevar a cabo cada usuario para personalizar su experiencia durante el uso y disfrute de la aplicación, un aspecto que será valorado como único y positivo de acuerdo con la vivencia que decida cada utilización.

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde exactamente el mismo momento en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad debe estar acompasada con otro principio del desarrollo de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la facilidad con la cual tenemos la posibilidad de utilizar la aplicación.

Permisos

Para eso, existe una función dentro del S.O. de tu móvil inteligente que está designado a modificar los privilegios que se le dan a una aplicación dentro del móvil, desde la ubicación en tiempo real, hasta la posibilidad de guardar, recopilar y comunicar con los desarrolladores datos sensibles como identificación y hasta claves de acceso.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar