Las Mejores Aplicaciones Mi Movistar Para Pc

Términos y condiciones, así como escenarios de confianza, son las peculiaridades más valoradas, viendo que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a comprometer aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costos y por supuesto una rebaja en los niveles de seguridad entre los usuarios es por eso que poseemos este grupo de Aplicaciones Mi Movistar Para Pc.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Mi MovistarMi Movistar★★★★★Descargar APP
#2MOVISTAR+MOVISTAR+★★★★★Descargar APP
#3MOVISTAR+MOVISTAR+★★★★★Descargar APP
#4Movistar CloudMovistar Cloud★★★★✰Descargar APP
#5Movistar JuniorMovistar Junior★★★★✰Descargar APP
#6Mi Movistar BarranquillaMi Movistar Barranquilla★★★★✰Descargar APP
#7Mi Movistar BucaramangaMi Movistar Bucaramanga★★★✰✰Descargar APP
#8Smart WiFi – Gestiona tu router Movistar fibraSmart WiFi – Gestiona tu router Movistar fibra★★★✰✰Descargar APP
#9Movistar FlexAppMovistar FlexApp★★★✰✰Descargar APP
#10Telefónica EmpresasTelefónica Empresas★★★✰✰Descargar APP

Mi Movistar

Mi Movistar¡Bienvenido a la app Mi Movistar!

Descarga la App renovada Mi Movistar, la aplicación utilizable para usuarios de Movistar España y pasa al próximo escenario de gestión de tus líneas y servicios. Todo con la virtud de hacerlo cómodamente desde tu terminal Android.

Consulta tus consumos en tiempo real, visualiza y descarga tus facturas y ingresa a contenidos y recomendaciones para ti. También, puedes gestionar tus Paquetes de televisión Movistar+ y Canales a la carta de tu tarifa Fusión según tus opciones.

Todo lo mencionado y más lo puedes llevar a cabo, de modo fácil y de manera segura avanzada, con la aplicación renovada Mi Movistar.

Esta aplicación te acerca la información de tus productos Movistar y brinda varios beneficios para la gestión de tus líneas, ahora sean móviles inteligentes o bien de telefonía fija, o bien sobre tus productos Internet o de Televisión.

¡Descarga la app renovada Mi Movistar para vigilar tus bienes y prestaciones Movistar!

¿Sabes ahora todo cuanto puedes hacer?

– Nos encontramos incorporando funcionalidades exclusivas para los clientes Movistar PRIORITY, el nuevo programa de beneficios y ventajas para los usuarios más especiales.

– Gestiona tu línea en tiempo real. Consulta al instante tu consumo de datos y llamadas, tanto de tu línea móvil como de línea fija, y la agilidad contratada de Fibra o bien ADSL Internet. Visualiza los consumos de datos compartidos y controla costos plus.

-Además, activa el ‘widget’ de consumo de línea móvil para el escritorio de tu teléfono inteligente y ten siempre a mano esta información.

– No te quedes sin datos móviles inteligentes: contrata datos plus complementarios si precisas complementar tu tarifa por mes.

– Ingresa al aspecto de tus facturas. Puedes descargarlas en formato PDF.

– Configura tu televisión Movistar+ añadiendo Packs de TV y Canales a la carta a tu cuota Fusión, según tus gustos y opciones.

– Si necesitas soporte técnico sobre tus productos de Fijo, Móvil, Internet o televisión Movistar+, puedes comunicar al momento tu incidencia.

– Agiliza con la app la atención en visitas a tiendas Movistar, provocando -al instante en tienda- tu código QR personalizado de identificación, de modo fácil y seguro.

– Disfruta de vivencias y contenidos para ti: participa en vivencias en el ámbito del deporte, la civilización y ocio exclusivas de Movistar o consulta las sugerencias de estrenos de cine de Movistar+ o la Guía de televisión.

Personaliza la configuración de Mi Movistar y refuerza la seguridad de tu sesión con acceso a través de PIN o bien Biométrico-Huella dactilar, si el terminal lo permite.

* Ciertas funciones y gestiones están accesibles solo para un número preciso de individuos Movistar. Proseguimos trabajando para ir incorporando estas funciones para todos los usuarios.

Agradecemos tus consultas y sugerencias para conseguir sugerirte la mejor aplicación de su categoría: [email protected]

Descargar APP


MOVISTAR+

MOVISTAR+¿Buscas un todo en uno? Movistar+ es la aplicación que te facilita ver tus series preferidas, películas de estreno, documentales, contenido infantil o bien las superiores competiciones deportivas en el momento en que desees y como quieras.

Movistar+ te encantará porque:
– Con Grabaciones y Últimos 7 Días olvídate de horarios y disfruta de tus programas preferidos en el momento en que y donde desees.
– Puedes crear hasta 4 perfiles distintos desde Smartphone, Tablet y PC para que la aplicación se ajuste más a ti.
– Incluye una extensa variedad de canales de televisión para poder ver contenidos en directo y un extenso catálogo de series, películas, programas y documentales bajo demanda. Y un sinfín de contenidos infantiles para los más pequeños de la casa.
– Aprendemos de ti, consumes contenidos y te vamos personalizando el catálogo conforme a tus deseos.
– Empieza a ver cuanto quieras en tu móvil y acaba viéndolo en la tablet o en el descodificador.
– Puedes gozar de M+ en tu casa o de vacaciones y si viajas a los países de la UE podrás continuar viendo los contenidos que quieras.
– También podrás descargarte tu contenido favorito para verlo en cualquier lugar sin conexión a la red y sin consumir datos.

Si aún no eres cliente de Movistar+, contrátalo desde nuestra página web, llamando al 1004 o bien en una tienda Movistar. Tenemos una gran variedad de modalidades de suscripción disponibles.

Para utilizar la aplicación Movistar+ necesitas introducir tu usuario y contraseña de M+ en gadgets. Si ahora eres cliente de Movistar+ y aún no tienes las claves, puedes lograrlas activando tu cuenta en movistar.es/activar. Solo precisas introducir el usuario y la contraseña que recibes por correo electrónico para comenzar a gozar de los especiales contenidos dónde y cuándo desees.

Si tienes cualquier duda sobre M+ en gadgets, puedes averiguar nuestra sección de Ayuda en ver.movistarplus.es/asistencia.

Consulta nuestras Condiciones En general en movistar.es/contratos

Requisitos Técnicos:

– Para gadgets con versión Android 5.0 o bien superior tiene dentro función AURA (sólo utilizable en móvil).
– Procesador Dual Core.
– 1 GB de Memoria RAM.

Descargar APP


MOVISTAR+

MOVISTAR+Escoges qué ver, eliges cuándo y eliges dónde. Ahora también en tu Smart televisión o bien TV box.

Movistar+ es el servicio de diversión en línea más terminado del mercado. En él hallarás una amplia diversidad de canales de cine, series, contenido infantil, documentales, programas de entretenimiento y las superiores disputas deportivas.

Disfruta de esta época de la televisión en directo y también de cientos de títulos bajo demanda.

Para la visualización de los contenidos de esta aplicación es necesario conectarse a Internet (WiFi , tercera generación o 3G/4G o Ethernet).

Si eres cliente de Movistar+ en alguno de sus modalidades, descárgate la aplicación, identifícate con tu usuario y contraseña y empieza a gozar de los mejores contenidos, donde y en el momento en que quieras.

Requisitos técnicos:

– Modelos Android televisión desde el año 2014 de ahora en adelante y con versión de S.O. de 5.0 de ahora en adelante.

Descargar APP


Movistar Cloud

Movistar CloudMovistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube a fin de que consigas almacenar seguros todos tus contenidos.
Comparte tus fotos y vídeos con tus amigos a través del email, whatsapp y en comunidades. Visualiza tus contenidos de otras nubes.

Descargar APP


Movistar Junior

Movistar JuniorUn entorno seguro donde los pequeños pueden gozar de los especiales contenidos infantiles: series, actividades, música y sus canales de televisión favoritos.

Movistar Junior es una aplicación diseñada principalmente para pequeños desde 2 años, que les facilita examinar de forma independiente y segura sus contenidos infantiles preferidos.

Los padres tienen el control

Desde la zona de padres, protegida con pin parental, podrás aplicar filtros para elegir contenidos amoldados a la edad de los pequeños, denegar contenidos y limitar el tiempo de uso de la aplicación por tiempo o bien horario.

También vas a poder elegir el idioma (español o bien versión original) activar o bien inhabilitar los efectos de sonido y bloquear la pantalla una vez iniciada la reproducción.

Para ver los contenidos es necesario conectarse a Internet (Wi-Fi, 3G/4G o Ethernet).

Movistar Junior es gratuito para usuarios de Movistar. Descarga la aplicación y también identifícate con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos. Si aún no tienes tus claves, activa gratis tu cuenta en www.movistarplus.es/encender para obtener tu usuario y contraseña de ingreso a Movistar+ en dispositivos y Movistar Junior.

Requisitos:

– Smartphone y tabletas con versión Android 5.0 o superior
– Procesador Dual Core.
– 1 GB de Memoria RAM.

Descargar APP


Mi Movistar Barranquilla

Mi Movistar Barranquilla¡Que disfrutes la Aplicación Mi Movistar Barranquilla!

Hemos avanzado en la integración de las compañías Metrotel y Movistar. Esto nos permitió tomar lo mejor de cada una para ofrecerte una experiencia más completa en servicios. A consecuencia de esta integración damos un nuevo paso: en este momento todos los productos, servicios y puntos de contacto identificados con la marca Metrotel, pasarán a ser Movistar.

Los próximos cambios no afectarán tu servicio ni la forma como hoy los disfrutas. Con la aplicación móvil inteligente Mi Movistar Barranquilla, vas a poder continuar consultando tus servicios contratados y realizar diferentes trámites fácil y rápidamente.

Si eras usuario de la anterior App Metrotel y ahora tienes cuenta digital solo tienes que entrar con tu mismo correo electrónico junto con la contraseña para ingresar a tu novedosa App Mi Movistar Barranquilla.

Bienvenido a Movistar.

Los trámites que podrás hacer en la aplicación son:

· Mudar tu clave Wi-fi.
· Traslado de servicios.
· Realizar los pagos tu factura por medio de PSE o bien Tarjeta Crédito.
· Visualizar el aspecto de tu factura y obtener el duplicado.
· Pedir abonos o financiación de tu factura.
· Mudar la dirección de correspondencia.
· Visualizar las características y valores de los servicios contratados.
· Actualizar tus datos.
· Cambiar tu número telefónico.
· Reportar daños en tu línea telefónica.
· Activar o desactivar limitaciones de llamadas para tu línea telefónica.

En la opción de Asistencia hallarás manuales que te indicarán el punto por punto para realizar tus trámites.

Descargar APP


Mi Movistar Bucaramanga

Mi Movistar Bucaramanga¡Bienvenido a la Aplicación Mi Movistar Bucaramanga!

Hemos adelantado en la integración de las compañías Telebucaramanga y Movistar. Esto nos ha permitido tomar lo mejor de cada una para sugerirte una vivencia más completa en servicios. A consecuencia de esta integración ofrecemos un nuevo paso: ahora todos los productos, servicios y puntos de contacto identificados con la marca Telebucaramanga, van a pasar a ser Movistar.

Los siguientes cambios no afectarán tu servicio ni la manera como hoy los gozas. Con la aplicación móvil Mi Movistar Bucaramanga, podrás seguir consultando tus servicios contratados y hacer diferentes trámites fácil y rápidamente.

Si eras usuario de la anterior Aplicación Telebucaramanga y ya tienes cuenta digital solo debes ingresar con tu mismo correo electrónico adjuntado con la contraseña para entrar a tu nueva App Mi Movistar Bucaramanga.

Que disfrutes Movistar.

Los trámites que vas a poder llevar a cabo en la aplicación son:

· Mudar tu clave Wi-fi.
· Traslado de servicios.
· Realizar los pagos tu factura por medio de PSE o Tarjeta Crédito.
· Visualizar el detalle de tu factura y conseguir el duplicado.
· Solicitar abonos o financiación de tu factura.
· Mudar la dirección de correspondencia.
· Ver las características y valores de los servicios contratados.
· Actualizar tus datos.
· Cambiar tu número telefónico.
· Reportar daños en tu línea telefónica.
· Encender o desactivar limitaciones de llamadas para tu línea telefónica.

En la opción de Asistencia hallarás tutoriales que te señalarán el paso a paso para hacer tus trámites.

Descargar APP


Smart WiFi – Gestiona tu router Movistar fibra

Smart WiFi – Gestiona tu router Movistar fibra¡Déjate asombrar por la conectividad inteligente! Con Smart WiFi de Movistar gestiona tu enrutador Smart WiFi desde tu móvil inteligente dentro y fuera de tu lugar de vida.
Controla y personaliza los dispositivos conectados a tu red, pausa su conexión de forma temporal o expulsa a los intrusos que detectes en tu red, edita el nombre y contraseña de tu WiFi, todo esto ¡y mucho más! Sólo compatible con tu enrutador Smart WiFi.

Estas son todas las acciones que puedes realizar con Smart WiFi:

* Ten el control y gestiona tu red, incluso cuando estés fuera de casa.
* Decide quién se conecta a tu red WiFi, controlando y personalizando todos los gadgets conectados, y expulsando a los intrusos.
* Pausa o bien reinicia la conexión de internet de algún dispositivo conectado a tu red.
* Edita tu red WiFi eligiendo el nombre y la contraseña que quieras, y comparte las claves desde tu móvil
* Crea una red WiFi exclusiva para tus convidados y comparte tu contraseña de manera segura y simple.
* Verifica con el test de velocidad el desempeño de tu red WiFi.
*Y además, si eres Fusión, desde la aplicación Smart WiFi vas a poder activar el servicio de Conexión Segura con el que vas a poder andar libre de peligros en internet y asegurar tu gadgets.

Te brindamos todo esto y más porque siempre nos encontramos haciendo un trabajo para sugerirte un servicio superior.

Y si tu router no es Smart WiFi, infórmate y pásate a la experiencia Smart WiFi aquí: http://www.movistar.es/particulares/móvil/moviles/hgu/

De lo contrario, los modelos de router precedentes a Smart WiFi tienen la posibilidad de gestionarse a través de movistar.es o bien de la aplicación Mi Movistar.

Para más información sobre las virtudes de Smart WiFi, consulta nuestra web: https://www.movistar.es/particulares/móvil/servicios/app-smartwifi/
PERMISOS:

* Ubicación: Smart WiFi necesita este permiso para poder escanear redes WiFi

Descargar APP


Movistar FlexApp

Movistar FlexAppAplicación de Comunicaciones Unificadas para tu Compañía. Lleva tu número fijo siempre contigo: Voz sobre IP, multiconferencia, Vídeo llamada, agenda corporativa, presencia, correo y otras funciones de colaboración.
Apuntada a esos usuarios que quieren incrementar la eficacia en su día a día mediante la cubierta de Comunicaciones Unificadas que dan los servicios de voz para Empresas de Movistar, logrando una integración de manera nativa con los servicios Movistar Fusión Empresas, Centrex IP y Flex User.

Descargar APP


Telefónica Empresas

Telefónica Empresas¡Que disfrutes la aplicación Telefónica Compañias!

La aplicación Telefónica Empresas ofrece un sistema libre y gratuito que permite realizar consultas y vigilar tus líneas de empresa con la tranquilidad de tenerlas a un toque de pantalla y siempre a mano.

Todo a la vista. Todo más intuitivo. Y con gestiones en tiempo real.

En este momento, ya puedes modificar tu línea móvil con la Aplicación: tu buzón de voz, tus desvíos de llamadas y considerablemente más para administrar tu línea.

Y con las funciones de soporte y ayuda alcanzables desde un único lugar para facilitar la asistencia y ofrecer servicio en cualquier momento.

CARACTERÍSTICAS:
• Para clientes Pequeñas y Medianas Compañias. Adaptada para permisos Gestor y Empleados/individuos de líneas.
• Diseño moderno y navegación más deducible. Sincronización con imágenes de la agenda de contactos que permite que la identificación de las líneas sea más adaptada.
• Para sistema operativos Android 4 o superior.
• Ingreso seguro: login con Usuario/contraseña, con el Móvil recibiendo una clave y huella fingerprint o con reconocimiento facial para abrir sesión.

Revela sus FUNCIONALIDADES:
• Modificar la línea móvil inteligente: buzón de voz y desvío de llamadas, suspensión por robo y acceso al código PUK (desbloqueo de la tarjeta de Telefónica en el terminal).
• Ver al instante los consumos y detalle de líneas móviles inteligentes y fijas.
• Widget de consumo de línea móvil. Ingreso a la información con una mirada al escritorio del Dispositivo móvil.
• Consultar y descargar últimas facturas (solo Administrador): Todo el aspecto de cada factura en la pantalla del terminal y, además, descarga en PDF que se puede expedir por correo o bien comunicar mediante las aplicaciones del terminal.
• Opción de pedir duplicado en papel de factura móvil inteligente.
• Todo el soporte que se necesita, adaptado al perfil Gestor o Usuario de Línea:
РSoporte t̩cnico para gestionar problemas o incidencias sobre los servicios o bien productos
contratados
– Realizar Test de velocidad de la conexión a Internet
– Entrar en contacto con el conjunto Asesor comercial
– Y consultar las respuestas a las dudas más habituales

• Ingreso a Promociones y promociones.

Se puede acceder a la app con perfil de Titular/Gestor o bien con perfil de Empleado/usuario de línea:

• Los Gestores tienen la posibilidad de configurar la app en la sección “Administrar accesos aplicación” dentro de Perfil a fin de que los empleados tengan acceso a las consultas sobre sus líneas. Y hacer más simple permisos de Administrador a las líneas de los individuos que estimen.
• Si es Titular/Gestor de las líneas, requiere crear una cuenta “CON CONTRASEÑA”: identificador fiscal y contraseña.
• Si es Empleado/Usuario, debe crear una cuenta CON TU MOVIL”: número de teléfono/recepción de clave de acceso.

En recurrente EVOLUCIÓN:
Cada poco se irán incorporando novedosas funcionalidades.

————————–
Funciones que requieren tu permiso.

¿Por qué requiere PERMISO para entrar a mi agenda?
La app Telefónica Empresas trabaja perfectamente sin precisar este permiso. No obstante, te recomendamos que lo aceptes para que tus consultas de las líneas, sean mucho más intuitivas, al sustituir los números por las imágenes y los nombres que guardas en tu agenda.

En constante EVOLUCIÓN:
Seguimos haciendo un trabajo en actualizaciones continuas para ofrecer novedosas funcionalidades.
————————–

Instalación y desempeño del Widget de consumo

En el escritorio del Smartphone, activar el menú de widgets donde observamos que está el de “Telefónica Compañias”.
Lo elegimos y lo colocamos donde queramos en el escritorio de nuestro Teléfono inteligente.
Configurar desde la opción “Perfil” del menú principal de la Aplicación.
No tienes que cerrar la sesión de tu usuario a fin de que el Widget ande. Puedes cerrar la app sin necesidad de cerrar sesión.

Agradecemos las consultas y recomendaciones para conseguir sugerirte la mejor aplicación de su categoría: [email protected]

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Mi Movistar Para Pc?

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las apps también tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a bajar va a ocupar una sección importante de la memoria utilizable de tu teléfono móvil, por lo que, si no tienes el espacio bastante, seguramente no podrás descargarla de forma completa.

Herramienta

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, puesto que cada aplicación tiene diferentes niveles de herramienta. Entre otras cosas, una aplicación destinada a gestionar transferencias y compras en línea probablemente le logres la utilidad en frente de la comodidad para elegir productos de numerosos suministradores sin la necesidad de acudir de manera presencial a las tiendas físicas.

Compatibilidad

Antes de seguir a descargar una aplicación, lo primero que debes valorar es si esta es compatible con tu móvil, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funciones y que consigas disponer y usar de manera segura en tu móvil, pero en ningún caso es recomendable bajarla y forzar su uso en un gadget donde no va a trabajar porque esta clase de programas no instalados de manera correcta pueden poner en una situación comprometedora causantes de seguridad informática.

Personalización

Aunque una aplicación tenga cantidad considerable de descargas, es pertinente que estimes con mucho detalle la aptitud de personalización que tiene. Esto quiere decir que consigas configurarla de tal manera que la lleve a cabo lo más adecuada para tu forma de usar el móvil.

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde el mismo instante en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, mas esta interactividad ha de estar acompasada con otro inicio del avance de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la facilidad con la cual podemos utilizar la aplicación.

Críticas

Entre los últimos elementos que tienes que tomar en consideración, es en fijarte en las críticas de esas personas que ya descargaron la aplicación. Esta clase de información es importante y muy productiva porque hablamos de información que no está mediada por las empresas que desarrollan las aplicaciones, sino son expresiones que están alejadas de los desarrolladores y por consiguiente son fiables e ecuánimes.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar