Las Mejores Aplicaciones Educativas Para NiñOs

Como sucede en otras caracteristicas de todo el mundo digital, las Aplicaciones Educativas Para NiñOs se miden por diferentes causantes que deben ser considerados al momento de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, de este modo como en la seguridad para hacer transferencias financieras o de cualquier tipo. Todos estos componentes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una resolución de descargar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos educativos Preescolar: Números y formasJuegos educativos Preescolar: Números y formas★★★★★Descargar APP
#2Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas ★★★★★Descargar APP
#3Alfabeto para niños: aprender letras abecedarioAlfabeto para niños: aprender letras abecedario★★★★★Descargar APP
#4Aprender números: juego educativo para niños,bebésAprender números: juego educativo para niños,bebés★★★★✰Descargar APP
#5Juegos para niños de 2-5 añosJuegos para niños de 2-5 años★★★★✰Descargar APP
#6Juegos educativos para niños y preescolaresJuegos educativos para niños y preescolares★★★★✰Descargar APP
#7El Reino Infantil: Juegos Educativos para NiñosEl Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños★★★✰✰Descargar APP
#8Juegos educativos de preescolar para niños EspañolJuegos educativos de preescolar para niños Español★★★✰✰Descargar APP
#9Juegos Educativos de Preescolar Para NiñosJuegos Educativos de Preescolar Para Niños★★★✰✰Descargar APP
#10Niños Aprendiendo: Colores Números Formas AnimalesNiños Aprendiendo: Colores Números Formas Animales★★★✰✰Descargar APP

Juegos educativos Preescolar: Números y formas

Juegos educativos Preescolar: Números y formasEstudiar el conteo, las formas y colores, las primeras expresiones, los números, mejorar su aptitud matemática básica…

Con “Dino Tim: Juegos académicos para pequeños en edad anterior a la escuela (3, 4, 5 y 6 años) y educación principal” aprenderán sin caer en la cuenta y de forma entretenida.

**** ¡Más de tres millones de pequeños ya juegan y aprendiendo con Dino Tim! ****

¿Estás buscando juegos académicos gratis con los que tu hijo se divierta y aprenda al unísono?

¡Para de buscar y descarga gratis Dino Tim: Conteo, números, formas y colores”!

El juego está completamente traducido al español/español pero, si lo deseas, además puedes utilizar Dino Tim para aprender inglés. ¡Tan sólo debes cambiar el idioma! El juego tiene voces en inglés y español para ayudar a los niños a estudiar sus primeras expresiones.

Es perfecto para todas las edades aunque está principalmente correcto para pequeños de educación infantil (anterior a la escuela) y además primero y segundo curso de educación primaria (de 3 a 8 años). ¡También a los adultos les encantará!

¡Disfruta la aventura!
Unas amenas brujas han raptado a la familia de Tim. Conviértete en superhéroe y ¡Ayúdale a liberarlos! Gracias a la hechicera buena vas a poder volar y agarrar formas que te dejarán utilizar la magia para transformar las brujas en animales!!

Los niños y mayores van a vivir una aventura interesante resolviendo juegos académicos con puzzles de colores, formas geométricas y contar números, corriendo, volando, saltando y haciendo magia para desbloquear todos los dino-personajes y todos y cada uno de los modos de juego.

OBJETIVOS EDUCATIVOS:
– Aprender a reconocer las formas geométricas: cuadrado, círculo, rectángulo, triángulo, estrella y rombo.
– Admitir los números y estudiar la asociación cantidad y números.
– Estudiar a contar (niños en edad anterior a la escuela).
– Hacer mejor la rapidez, atención y psicomotricidad con el juego de reconocimiento de colores: rojo, verde, azul, amarillo, etc.
– Aprender las primeras palabras, letras, consonantes y vocales (lectoescritura – abc) de forma entretenida en su idioma natal (Español/Español) .
– Iniciar la educación del inglés para niños de Educación Infantil y/o anterior a la escuela y primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de principal (3-12 años).
– Resolver puzzles educativos sobre distintas formas geométricas y números.
– Aprender y mejorar la coordinación y la motricidad fina en los más pequeños.
– Desarrollar la percepción visual de diferentes formas, números y elementos en movimiento.
– Desarrollar la atención y la concentración en los pequeños mediante juegos educativos basados en contar, agrupar, detectar los números, las formas y los colores.

Nuestro estudio de de avance, Didactoons, tiene extensa vivencia en el avance de apps educativas que combinan estudio y diversión.

De esta forma que no te lo pierdas y descarga el juego educativo gratis: ¡Dino Tim!

Descargar APP


Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas 

Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Nunca es demasiado temprano para empezar con la educación de su hijo. Los pequeños en edad anterior a la escuela, del jardín, los bebés y los niños más grandes ¡están ansiosos por estudiar el abecedario, a contar, a agregar, a restar, y mucho más! La mejor forma de incentivarlos es compartir con juegos y aplicaciones educativas inteligentes bien hechas y juegos todos los días.

Math Kids es un juego de estudio gratis diseñado para educar a los pequeños sobre números y matemáticas. Cuenta con varios mini-juegos al que a los bebés y a los pequeños en edad anterior a la escuela les encantará jugar. Y cuánto más jueguen, ¡más van a mejorar sus capacidades matemáticas! Math Kids ayudará a niños en edad preescolar, en el jardín y en primer grado a estudiar a detectar los números y empezar a entrenar con ocupaciones de sumas y restas. Se divertirán completando los juegos y ganando pegatinas, y usted se sentirá gratificado al notar a su hijo crecer y aprender.

Math Kids tiene dentro una serie de actividades que le enseñan a su hijo mientras juega, estas tienen dentro:
• Contar: aprende a contar elementos en este juego de adicción fácil.
• Contrastar: los pequeños tienen la posibilidad de construir sus habilidades de contar y contrastar identificando qué conjunto de objetos es más grande o más pequeño.
• Actividad para agregar: entretenido mini-juego donde los niños crean problemas de matemáticas arrastrando los números en la pantalla.
• Sumar es divertido: cuenta los elementos y aprieta sobre el número que falta.
• Cuestionario de suma: ponga a prueba las capacidades matemáticas y adición de su hijo.
• Actividad para restar: completa con los símbolos que faltan en el problema de matemáticas.
• Restar es divertido: ¡cuenta los elementos para solucionar el puzzles!
• Cuestionario de resta: verifique cuánto han mejorado las capacidades matemáticas para restar de su hijo.

En el momento en que los pequeños pueden jugar mientras que aprenden, son más propensos a recordar la información. Además hace que deseen estudiar con más continuidad, lo que les dará un enorme impulso en el momento en que empiezan jardín de infancia.

Math Kids además viene con una sucesión de peculiaridades que ayudan a los mayores a controlar y administrar el progreso de su hijo. Personalice los métodos de juego para incrementar o bien bajar la contrariedad o revise los folletines para ver las puntuaciones de las rondas precedentes.

Kids Math es la manera especial de presentar los conceptos básicos de contar, agregar y restar. Se le va a enseñar a su bebé, niño en edad preescolar o en primer nivel a organizar, además técnicas de razonamiento, junto con una introducción a las matemáticas, dándoles la base perfecta para una vida de estudio.

¡Apóyenos en nuestro objetivo de ayudar mil millones de pequeños!

Descargar APP


Alfabeto para niños: aprender letras abecedario

Alfabeto para niños: aprender letras abecedarioJuega A.C. para niños: uno de los especiales juegos preescolares para niños pequeños para estudiar letras y marcar. Nuestros juegos de aprendizaje gratis para el jardín de infantes brindan de una forma lúdica para que los bebés aprendan letras del abecedario y sonidos del alfabeto de forma rápida, fácil y divertida. Aprenden letras, ortografía y pronunciación con nuestros juegos de aprendizaje para niños pequeños.
Apoyo perfecto para niños a-z en educación anterior a la escuela que da un rico programa de estudio para bebés en la educación de abcd, perfeccionando su pronunciación y ortografía. Los juegos educativos gratis de Antes de CristoAlphabet sin conexión desarrollan capacidades de memoria y fonética.
Hay una opción entre estudiar el alfabeto inglés, el alfabeto ruso (??????? ???????), el alfabeto español juegos infantiles (abecedario en inglés), el portugués (Alfabeto Português) con tareas de pronunciación escrita. Los juegos de aprendizaje de kindergarten fomentan las capacidades gráficas al escribir mensajes de símbolos y la coordinación motora a través de la revisión, y también alientan al niño a estudiar letras y sonidos para el kindergarten. Los juegos abc como juegos preescolares para bebés ayudan a los pequeños a definir las vocales, los sonidos de las consonantes, agrandar el léxico, mejorar la aplicación de ortografía de las letras.
Aprender Antes de Cristoy la ortografía no es poco entretenido ahora, mamá y papá van a estar felices de entender que reconoces animales y colores y puedes nombrarlos. Escoge la burbuja en el baño y optimización tu educación y preparación para la escuela. Aprender letras, sonidos del alfabeto, adivinar numerosos elementos y animales adiestra la memoria y el habla, de esta forma como el trazado de los contornos los entrena para escribir.
El campo de juego se ve una acogedora salón hogareña con coloridas alfombras tejidas, juguetes en el piso y dibujos infantiles en la pared que crean un ambiente relajado y seguro.
Para comenzar una sección primera del desarrollo de estudio del juego, elija un bloque en la parte de arriba derecha. Un narrador con una voz agradable nombra la letra y luego se detallan las tarjetas con los elementos para que el niño pueda recordar fácilmente la conexión entre el objeto y su pronunciación.
¡Dibujar en la cerca es el próximo divertido juego de juegos infantiles para niños y pequeñas que están deseoso por colorear y aprender! Para recordar contornos correctos, es útil que los niños lo rastreen. Obtenga dulces al rastrear e ir a la próxima labor donde debe colocar el símbolo en la forma correcta con aplicaciones abc.
Poner los símbolos en sus recortes es la labor de la motilidad y el desarrollo de la atención.
Los juegos académicos para pequeños de jardín de infantes son la manera más habitual de estudiar hoy en día y nuestras apps asistirán a los pequeños en su educación preescolar. Las apps gratis desarrollan y adiestran la motilidad del niño por medio de pantallas de dedos y tareas de dibujo, fomentan la precisión y las habilidades de escritura. La aplicación es útil para los pequeños de jardín de infantes en la educación de letras, pronunciación en inglés, sonidos del alfabeto, definición de animales, objetos e lenguajes. Este juego educativo gratis para pequeños incentiva la entendimiento auditiva y la coordinación.
A.C.Alphabet, juegos académicos gratis, se tienen la posibilidad de utilizar en la escuela para entretener y educar a los pequeños a redactar letras, ortografía y fonética en sus lenguajes originarios y extranjeros. Descarga y juega con nuestros juegos de 3 años gratis, para niños pequeños de 2 años.

Agradecemos sus comentarios, envíenos un correo electrónico a: [email protected]
Estamos en Fb: https://www.fb.com/GoKidsMobile

Descargar APP


Aprender números: juego educativo para niños,bebés

Aprender números: juego educativo para niños,bebés“Aprender números” es un juego educativo propedéutico a las ciencias matemáticas en distintos campos de educación para iniciar a aprender desde la más temprana edad. Estos juegos preescolares introducen al bebé a los números con juegos de numeros para pequeños de kínder y asisten a remarcar el contenido aprendido mediante juegos divertidos para niños.?Estos juegos para estudiar los números presentan un nivel básico de matemáticas para bebes, algunas otras características son:
?- Números ordinales para niños, todo el contenido más completo primordial para aprender los números en español y numeros en ingles para pequeños además con un total de 7 lenguajes diferentes disponibles, su hijo va a aprender fácilmente el abecedario y los números en todos y cada uno de los idiomas accesibles.
?- Nuestros juegos de estudio infantiles gratis están diseñados para ser utilizados por pequeños de distintas edades por nivel con los juegos divididos en dos escenarios principales: Juegos de estudio para niños de preschool y juegos educativos para pequeños de anterior a la escuela gratis de matemáticas de 3 a 5 años. La edad sugerida a todos los juegos es de 5 años.?
– Juegos de numeritos divididos en 3 cómodos niveles con números infantiles que distribuyen el contenido de manera acorde, el primer nivel radica de juegos anterior a la escuela sencillos con dificultad fácil donde el niño es introducido a los números de forma aleatoria y solamente se pide ubicar las números 123 en sus huecos que corresponden para acomodarse paulativamente a la forma de estos. El segundo nivel de numeros 1 al 10 con bebé juegos de sabiduría presenta rompecabezas entretenidos de escribir números en los que los números se marchan provocando en la pantalla y el niño debe seleccionar el número correspondiente al elemento presentado. El tercer nivel de juegos educativos para pequeños muestra un ámbito con una serie de números para pequeños en castellano delegados en una serie y se solicita elegir un número particularmente de los mostrados en la lista.
?- Aprendiendo preescolar no solamente se centra en los números de forma global pero también en enseñar juegos que emplean estos para otorgar conocimiento básico en distintas áreas de las ciencias y además fomenta las habilidades del niño a nivel personal, así como facultades físicas, ya sean motoras o bien otras y facultades mentales como la memoria, la atención y el control sobre el pensamiento y los movimientos.?-Estudiar números para bebes con juegos para niños pequeños usando nuestra aplicación es la mejor opción ahora que esta fue diseñada en colaboración con diferentes profesionales en campos de educación infantil y aprendizaje de pequeños. Esta fue creada con la iniciativa de proporcionar el máximo nivel de detalle y simplicidad a la hora de usar la aplicación, para que esta logre ser utilizada por pequeños de todas las edades y les sea entretenida y también atrayente de usar y estudiar con ella. El juego de aprendizaje de numeros infantil viene construido con una interfaz clarísima, vívida y colorida cuya función es atraer la atención del niño de forma que logre aprender grandes cantidades de información sin solamente caer en la cuenta.?¿Cómo jugar a nuestros juegos de contar números para pequeños? Es muy simple, siga estos pasos:?1) Al abrir el juego este nos muestra con 3 niveles diferentes según la contrariedad del contenido y su propósito, es fundamental proseguirlos en orden la primera oportunidad y emplearlos según convenga después. El primer nivel nos presenta con una dificultad básica, en se van exponiendo números de manera azarosa y se nos solicita ir colocándolos en los huecos que les corresponda en todos y cada caso.?2) El segundo nivel aumenta la dificultad y nos enseña el dibujo de una serie de números elegidos de manera aleatoria, se nos solicita colocar los números según estos aparezcan en los distintos cajones que se muestran en la derecha.?3) El último nivel de repaso nos enseña una sucesión de burbujas con números atrapados en y nos pide seleccionar en medio de estos el acertado exhibido en un sol en la pantalla.

Descargar APP


Juegos para niños de 2-5 años

Juegos para niños de 2-5 añosJuegos académicos para pequeños en edad anterior a la escuela. Nuestra aplicación tiene 15 actividades que ayudarán a tu bebé a desarrollar capacidades básicas como la coordinación ojo-mano, habilidades motrices finas, pensamiento lógico y percepción visual. Estos juegos son tanto para pequeños para niñas y pueden formar parte de la educación infantil y anterior a la escuela de los pequeños.

Juego de tamaño: Comprender las diferencias en los tamaños al clasificar el inventario en las cajas correctas.
Juego 123: Contar para que los niños pequeños aprendan los números 1, 2 y 3.
Juego de rompecabezas: Un rompecabezas simple a fin de que los pequeños mejoren la coordinación ojo-mano.
Juego de lógica: Desarrollar la memoria y la lógica jugando con bonitos animales.
Juego de formas: Clasificar los elementos según la manera para desarrollar la percepción visual y la coordinación ojo-mano.
Juego de colores: Clasificar los elementos por color mientras se viaja en tren o se aprovisiona un barco.
Juego de lógica: Entender el propósito de los elementos que se detallan.
Juego con patrones: Desarrollar la percepción visual al organizar elementos con distintas patrones.
Juego de memoria: Elegir el objeto correcto que se mostró anteriormente y que se acomoda a otros por su tipo.
Juego de atención: Desarrollar la atención y las habilidades motoras finas en un juego simple, pero muy divertido.

Los juegos para niños pequeños son ideales para los chicos en edad anterior a la escuela que quieren aprender jugando.

Edades: niños de 2, 3, 4 o bien 5 años en educación infantil y anterior a la escuela.

Jamás hallarás publicidades o bien avisos molestos en nuestra aplicación. Nos encontramos contentos de recibir tus comentarios y recomendaciones.

Descargar APP


Juegos educativos para niños y preescolares

Juegos educativos para niños y preescolaresJuegos académicos para pequeños contribuye a educar y entretener a niños pequeños, pequeños de jardín de infantes y niños de preescolar. Esta es una compilación especial de juegos académicos para pequeños pequeños. Los juegos de estudio ayudarán a su bebé y a los pequeños en edad anterior a la escuela a desarrollar habilidades tales como, coordinación ojo-mano, concentración, percepción visual, movilidad fina, pensamiento lógico, atención y memoria. Estos juegos educativos van a ser entretenidos para niños de preescolar y anterior a la escuela y tienen la posibilidad de ser parte de la educación anterior a la escuela para pequeños.

Optimize la capacidad de concentración, creatividad, imaginación, visualización, cognitiva, resolución de inconvenientes y capacidades motoras de los niños por medio de los ejercicios cerebrales. Estos juegos entretenidos ayudarán a aumentar la agilidad de reacción y respuesta, la capacidad de memoria y la coordinación entre la mano y el cerebro.

Esta aplicación de aprendizaje está desarrollada para pequeños pequeños, pequeños de jardín de infantes y niños de preescolar de 2, 3, 4, 5 y 6. ¡Es fácil de jugar!

Los sonidos entretenidos, los efectos visuales divertidos y las animaciones motivarán a los niños y los alentarán a aprender y mejorar sus capacidades cerebrales.

Sus hijos mejorarán la capacidad de aprendizaje con la compilación de los mejores juegos académicos diseñados para niños en edad anterior a la escuela, pequeños pequeños, niños de jardín de infantes y principal.

? CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE JUEGOS EDUCATIVOS PREESCOLARES PARA NIÑOS ?

?? JUEGO DE COLECCIÓN

Juego de recolección: un juego entretenido y educativo en el que los niños arrastran y sueltan objetos correctos y los reúnen en un fin relacionado.

Este juego va a mejorar el pensamiento lógico y las capacidades motoras de tus hijos. Hay muchos diseños y también imágenes atractivas, cautivadoras y coloridas para respaldar a los pequeños pequeños y la educación infantil.

?? JUEGO DE CORRESPONDENCIAS

Juego de correspondencias, un juego entretenido y educativo en el que los niños hallan todas las parejas similares. Juntar objetos ayudará a los niños a practicar sus habilidades de pensamiento y motricidad fina mientras dibujan líneas que conectan las parejas entre sí.

Estudiar a unir dos objetos es una estrategia esencial que los niños tienen la posibilidad de utilizar para identificar la relación entre dos objetos.

Existen muchas categorías divertidas para ayudar a la educación de niños pequeños y preescolares.

?? SELECCIONAR JUEGO

Elegir juego es un juego de aprendizaje interactivo diseñado para ayudar a los pequeños pequeños y preescolares a estudiar varios temas como animales, colores, formas y números con un diseño cautivador y atractivo y animaciones con sonidos divertidos.

?? INSTRUMENTOS DE JUEGO (PIANO Y XILÓFONO)

Use sus dedos para tocar instrumentos coloridos como xilófono para pequeños y piano para pequeños, es muy divertido para los niños pequeños y preescolares aprender a tocar instrumentos musicales con sonidos auténticos.

El diseño de los instrumentos es colorido y refulgente. Sus hijos aprenden música mientras que tocan el piano y el xilófono con una nota musical real.

?? ANIMALES, VEHICULOS, INSTRUMENTOS SONIDOS

Los sonidos de animales, automóviles y también instrumentos son categorías agradables que enseñan los sonidos de animales, automóviles e instrumentos a niños pequeños y niños en edad anterior a la escuela con increíbles animaciones. Estos sonidos cautivadores y divertidos alegrarán a sus hijos.

Las categorías de animales tienen dentro los sonidos de animales cautivadores como gato, perro, elefante, loro, mono, vaca, león, caballo, abeja, oveja, pingüino y delfín.

La categoría de automóviles incluye los sonidos de automóviles como vehículos, bicis, trenes, aviones, camiones de bomberos, vehículos policiales.
Se escogen sonidos naturales y de alta definición para sus niños pequeños y preescolares.

? Mejorar la aptitud de memoria de los pequeños y la aptitud de concentración. El avance de las habilidades cognitivas de los pequeños, y mejorar el nivel de educación.

Descargar APP


El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños

El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños¡Las canciones y músicas infantiles que los pequeños adoran cantar y bailar se transformaron en
juegos pasmantes y súper divertidos! ¡La nueva app de El Reino Infantil llega con muchas noticias y diversión para los niños y toda la familia!

El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños es una plataforma que impulsa a los pequeños a estudiar jugando, ¡con horas y horas de entretenimiento seguro, educativo y de calidad en familia, al lado de tus individuos preferidos de El Reino Infantil!

Conoce los juegos y ocupaciones. ¡A tus hijos les encantarán!
?? Canta y baila en familia con la Granja de Zenón y las Canciones del Zoo,
?? Escucha la música de El Reino Infantil mientras que juegas, sin necesitar una conexión a internet,
?? Protege a los individuos de la Granja de Zenón y del Zoo: puedes alimentarlos, bañarlos,
proporcionarles cariño, etc.,
?? Juegos educativos exclusivos para jugar con los niños: juegos de vestirse, de vasos,
aplasta topos, de calcar y mucho más,
? Aprende el alfabeto, practica caligrafía y incentiva el aprendizaje de las letras desde
temprano,
?? Puedes vestir a los personajes según la ocasión: deportes, frío, calor, playa, entre otros,
?? Juega en el estudio de fotos: saca imágenes con tu familia y personalízalas utilizando la compilación de stickers customizados de El Reino Infantil,
?? Impulsa el avance de la capacidad intelectual, física y socio-sensible de los pequeños ejercitando la memoria, la imaginación y la coordinación motora.
? La tranquilidad de un ámbito 100% seguro y hecho para los pequeños,

Propiedades de la Membresía
El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños tiene un servicio de membresía mensual que ofrece ingreso ilimitado a todos los juegos y ocupaciones dentro de la aplicación. Al registrarte, te transformas en VIP y los pequeños tienen la posibilidad de jugar, cantar y bailar cuando quieran.
Diviértete con numerosos juegos diferentes y ocupaciones que fomentan el aprendizaje, ¡todo en un mundo colorido y lleno de pasatiempos!

¡Puedes tener el planeta de El Reino Infantil cualquier ocasión y sitio, y tener
el más destacable contenido infantil siempre contigo!
¡Zenón, Winona, Maria, Lola y todo el grupo de El Reino Infantil están aguardando!
¡Descárgalo ahora y diviértete con mucha música, juegos y baile!

Descargar APP


Juegos educativos de preescolar para niños Español

Juegos educativos de preescolar para niños Español??? Juegos de aprendizaje para anterior a la escuela y kindergarten para pequeños en 9 Español categorías – Todos son GRATIS ???

Una aplicación didáctica y divertida para niños pequeños y preescolares (kindergarten). Ayudará a los niños a aprender con placer colores, números, formas, animales, frutas, verduras y automóviles!

Educación para pequeños de anterior a la escuela (kindergarten) en 9 categorías diferentes en solo una aplicación!

La función aleatoria azarosa asegurará que los niños verdaderamente aprendan los objetos en lugar de solo recordar el orden en todas las categorías.

Una caricia de voz en Español natural asistirá a los pequeños a aprender a decir cada una de las letras de los colores, números, formas, animales, frutas, verduras y automóviles.

La aplicación no necesita conexión de internet! Todas y cada una de las categorías son completamente GRATIS!

Diseños y también imágenes interesantes, cautivadoras y coloridas para la educación infantil.

Los números para la categoría de niños en edad preescolar ayudarán a los niños a admitir los dígitos y el conteo de los números 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9!

La categoría de colores para pequeños en edad preescolar asistirá a los niños a reconocer 12 colores básicos, Rojo, azul, rosa, naranja, amarillo, púrpura, verde, gris, negro, blanco, marrón y azul oscuro.

La categoría Formas para niños en edad anterior a la escuela ayudará a los pequeños a admitir 8 formas básicas, triángulo, círculo, cuadrado, rectángulo, estrella, corazón, luna y más!

La categoría Animales para pequeños en edad preescolar ayudará a los niños a reconocer 15 animales populares, León, elefante, oveja, pingüino, perro, pájaro, abeja, jirafa, conejo, pollo, gato, mono, vaca, caballo y delfín.
  
La categoría Frutas para pequeños en edad anterior a la escuela ayudará a los pequeños a admitir 12 frutas populares, Manzana, uva, piña, naranja, plátano, fresa, limón, cereza, sandía.
 
La categoría Verduras para niños en edad anterior a la escuela ayudará a los niños a admitir 12 verduras populares, Tomate, berenjena, cebolla, zanahoria etc.

La categoría de automóviles para niños en edad preescolar ayudará a los niños a reconocer 15 vehículos populares, coche, bicicleta, ambulancia, avión, camión, camión de bomberos, motocicleta, tren, coche de policía, helicóptero etc.

Los animales y los automóviles poseen voces agregadas a sus categorías (como voz de gato o voz de avión) junto con sus lecturas de objetos.

La aplicación está desarrollada para la educación de niños de 1 año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años y 7 años y pequeños de preescolar.

Toda la educación básica preescolar que los padres necesitan para sus hijos se junta en solo una aprobación. La preparación para la escuela primaria (primaria) es tan fácil en este momento!

========================================
9 Español categorías de juegos educativos de aprendizaje anterior a la escuela
App para pequeños:
========================================

? Juego de aprendizaje de números para pequeños pequeños y preescolares (niños).
? Learning Colors Game para niños pequeños y preescolares para niños de kindergarten (pequeños).
? Learning Shapes Game para niños pequeños y preescolares.
? Learning Animals Game para pequeños pequeños y preescolares pequeños de kindergarten (pequeños).
? Learning Fruits Game para niños pequeños y preescolares para niños de kindergarten (pequeños).
? Juego de estudio de verduras para niños pequeños y preescolares (pequeños).
? Juego de aprendizaje de vehículos para niños pequeños y preescolares para pequeños de kindergarten (niños).
? Juego de instrumentos de estudio para niños pequeños y pequeños de anterior a la escuela (niños).
? Voz para contribuir a su hijo a aprender cómo deletrear cada letra de los colores, números, formas, animales, frutas, verduras y vehículos.
? Juegos educativos para preescolares.
? diseño fácil y imágenes encantadoras.
? Todo el contenido es 100% GRATIS.

Descargue GRATIS ahora y descubra todas las categorías de juegos educativos para pequeños en edad preescolar que sostendrán a sus hijos contentos y activos.

Descargar APP


Juegos Educativos de Preescolar Para Niños

Juegos Educativos de Preescolar Para Niños Cómo remarcar el aprendizaje de su hijo

Juegos Educativos de Anterior a la escuela Para Pequeños fue desarrollado como una herramienta para los padres que desean ayudar a sus hijos a estudiar novedosas habilidades mientras que juegan a fin de desarrollar nuevas habilidades para el Jardín de niños introduciendo juegos de matemáticas. Múltiples estudios prueban que la manera más veloz y más eficiente de aprender novedosas habilidades es con el juego práctico. Diferentes sistemas académicos como Montessori y Waldorf estarán de acuerdo en que el juego y la imaginación son una sección primordial del desarrollo de aprendizaje. Como madre, entiendo que nuestros hijos imitan nuestro ejemplo. Aunque a veces nos gustaría aislarlos de la tecnología, es casi irrealizable en el momento en que pasamos muchas horas cada día frente a una computadora o a dispositivos móviles inteligentes. Es por esta razón que en vez de omitir lo más considerable y insoportable, mi esposo y yo desarrollamos juegos que van a funcionar como una utilidad de estudio que estimulará la curiosidad de nuestros hijos. Ideal para juegos de preescolar Montessori y educación Montessori.
Desarrollar nuevas capacidades

Juegos Educativos de Preescolar Para Niños es un espacio seguro para que los niños jueguen mientras se les desafía todo el tiempo a aprender novedosas capacidades para el Jardín de niños. Los pequeños requieren diversidad mientras entrenan sus novedosas capacidades. Estos juegos proponen precisamente eso. Hemos probado todos nuestros juegos con nuestro hijo y él ¡los ama por completo! Esto nos da la seguridad de que sus a hijos además les encantarán estos divertidos y desafiantes interrogantes.

Agradecemos sus comentarios y también ideas sobre nuevos juegos. Queremos ayudar a construir una comunidad que utiliza la tecnología como una utilidad para estudiar y no para simplemente entretener mientras que entumece nuestras psiques.

8 Juegos de Estudio Educativo que van desde la lectura y la ortografía hasta el dibujo y reconocimiento de formas.

  Ortografía: Primeras 30 palabras para aprender la lectura y la ortografía. Juego para niños pequeños.

  Formas: Una utilidad de dibujo para anunciar a los pequeños formas básicas: Círculo, rectángulo, Cuadrado y triángulo.

  Pintar: Plantillas educativas. De la A a la Z.

 Una introducción al reconocimiento y clasificación de figuras de las próximas formas: rectángulo, pentágono, círculo, oval, diamante, hexágono y cuadrado.

  Un juego de clasificación de formas para contribuir a la coordinación visual de los ojos mientras que se destaca en el aprendizaje de las formas: rectángulo, pentágono, círculo, oval, diamante, hexágono y cuadrado.

  Juegos de aprendizaje para niños pequeños con la intención de desarrollar nuevas habilidades.

  Edades: 1, 2, 3, 4, 5, 6 o bien 7 años de edad.

Juegos Académicos de Preescolar Para Pequeños
Educación para niños en jardín de niños
Juegos de aprendizaje 1er grado
Juegos de estudio 2do grado
Juegos de estudio 3er grado

Siempre nos encontramos conmovidos de entender de por lo que si usted cuenta con alguna opinión sobre cómo podemos llevar a cabo de este el mejor  Juegos Académicos de Anterior a la escuela Para Niños en la ciudad por favor ¡envíenos un correo electrónico!

Descargar APP


Niños Aprendiendo: Colores Números Formas Animales

Niños Aprendiendo: Colores Números Formas Animales?? Estudio de anterior a la escuela y kindergarten para niños en 6 categorías – Todo en uno??

Una aplicación educativa y divertida para niños pequeños y preescolares (kindergarten). ¡Ayudará a los niños a estudiar colores, números, formas, animales, frutas y automóviles con placer por medio de amenas animaciones!

Su hijo también va a mejorar su memoria y sus capacidades motoras jugando a estos juegos educativos para niños y niños pequeños.

Niños aprendiendo: estudiar para pequeños pequeños es una enorme experiencia de estudio para niños pequeños, preescolares, niños de kinder y pequeños de todas y cada una de las edades.

¡Educación para pequeños de anterior a la escuela (kindergarten) en 6 categorías distintas en solo una aplicación!

Acariciar voces naturales ayudará a los pequeños a aprender cómo decir cada letra de los colores, números, formas, animales, frutas y vehículos.

La aplicación no requiere conexión de internet!

Se aceptan 8 lenguajes distintas: inglés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, francés y turco. ¡Sus hijos además pueden aprender colores, formas, números, animales, comestibles y automóviles en idiomas extranjeros!

¡Lo inmejorable, Kids Learning es completamente gratis! Sin compras en la aplicación, solo diversión didáctica pura para y su familia.

Diseños e imágenes interesantes, cautivadoras y coloridas para la educación infantil.

El más destacable juego educativo y entretenido en la tienda de juegos para pequeños y pequeños pequeños y preescolares.

¡Los números para la categoría de niños en edad preescolar ayudarán a los niños a admitir los dígitos y el conteo de los números 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9!

La categoría de colores para niños en edad preescolar asistirá a los pequeños a reconocer los colores básicos, Rojo, azul, rosa, naranja, amarillo, púrpura, verde, gris, negro, blanco y marrón.

La categoría Formas para niños en edad anterior a la escuela asistirá a los niños a reconocer formas básicas, triángulo, círculo, cuadrado, rectángulo, estrella, corazón, luna, más, cilindro, cubo y exágono!

La categoría Animales para pequeños en edad anterior a la escuela asistirá a los niños a admitir animales populares, León, elefante, oveja, pingüino, perro, pájaro, abeja, jirafa, conejo, pollo, gato, mono, vaca, caballo, tigre, rana, hipopótamo, etc.
  
La categoría de alimentos para niños en edad preescolar ayudará a los pequeños a admitir las frutas populares.

La categoría de automóviles para niños en edad anterior a la escuela ayudará a los niños a reconocer los vehículos populares.

La aplicación está diseñada para la educación de pequeños de 1 año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años y niños en edad anterior a la escuela.

Toda la educación básica preescolar que los padres requieren para sus hijos se recopila en una sola aprobación. ¡La preparación para la escuela primaria (primaria) es tan fácil ahora!

========================================
6 categorías educativas de aprendizaje preescolar
App para niños:
========================================

? Números de aprendizaje para pequeños pequeños y niños de anterior a la escuela (pequeños).
? Colores de estudio para pequeños pequeños y niños de preescolar (pequeños).
? Formas de estudio para niños pequeños y niños de preescolar (niños).
? Animales de aprendizaje para niños pequeños y pequeños de preescolar (niños).
? Estudio de alimentos para niños pequeños y pequeños de anterior a la escuela (pequeños).
? Automóviles de aprendizaje para niños pequeños y niños de anterior a la escuela (pequeños).
? Voz para ayudar a su hijo a aprender cómo deletrear cada letra de los colores, números, formas, animales, frutas y automóviles.
? Juegos académicos para preescolares.
? Diseño fácil, fotos encantadoras y divertidas animaciones.
? Todo el contenido es 100% GRATIS.
? Mejorado para tabletas y teléfonos.
? 8 lenguajes son compatibles.

Descargue GRATIS ahora y descubra todas las categorías educativas para preescolares que mantendrán a sus hijos felices y activos.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Educativas Para NiñOs?

¿Qué es una aplicación?

Antes de ingresar en datos más precisos de todas las aplicaciones es conveniente aclarar lo que es y lo que no es una aplicación. En términos prácticos, una aplicación es un programa ejecutable en teléfonos móviles que se usa para resolver inconvenientes de ingreso a información o bien para solucionar acciones que normalmente están reservadas para ordenadores de escritorio.

Seguridad

¿Cómo valorar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y existen diferentes maneras de llevarlo a cabo, de entrada puedes guiarte de los comentarios y distintas críticas que consigas hallar dentro de la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Programa de seguridad

Si no cuentas con uno, entonces sigue todos los consejos precedentes con la intención de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil inteligente, como lo tienes en tu PC de escritorio o bien portátil.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás aspectos tienen la posibilidad de ser customizados con una aplicación, todos estos han de ser antes desarrollados para poder facilitarle al usuario final una vivencia única y personal sin importar ser una de las apps más habituales en el mercado.

Consejos para descargar

Frente a la duda, lo destacado puede ser consultar con expertos más conocedores de esta clase de desarrollos con la intención de conseguir una orientación profesional y de confianza antes de hacer empleo terminado de entre las apps que hayas descargado.

  • Mantén los niveles de seguridad mejorando tu Dispositivo móvil.

Críticas

Entre los últimos elementos que debes tomar en consideración, es en fijarte en las críticas de esas personas que ya descargaron la aplicación. Esta clase de información es importante y muy productiva porque se trata de información que no está mediada por las compañías que desarrollan las aplicaciones, sino que son expresiones que están alejadas de los fabricantes y por tanto son fiables y también imparciales.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar