Las Mejores Aplicaciones para Bromas Gratis

Debido a que todos disponemos internet actualmente nos es sencillísimo poder bajar una Aplicaciones para Bromas de forma muy sencilla. Hay que comprender cuáles son útiles y cuales no. Si tienes ganas de saber cuáles son las mucho más top del mercado te dejamos una lista comparativa aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1pantalla rota (broma) jokepantalla rota (broma) joke★★★★★Descargar APP
#2Las bromas telefónicas de Juasapp OriginalLas bromas telefónicas de Juasapp Original★★★★★Descargar APP
#3JokesPhone - Bromas TelefónicasJokesPhone – Bromas Telefónicas★★★★★Descargar APP
#4bocina de aire - la sirena suena bromabocina de aire – la sirena suena broma★★★★✰Descargar APP
#5Broma del pedo | botón de efecto de sonidoBroma del pedo | botón de efecto de sonido★★★★✰Descargar APP
#6prueba de detector de mentira broma prankprueba de detector de mentira broma prank★★★★✰Descargar APP
#7Cambio De Voz BromaCambio De Voz Broma★★★✰✰Descargar APP
#8Pantalla rota efecto realista bromaPantalla rota efecto realista broma★★★✰✰Descargar APP
#9pantalla rota broma (bromas de aplicación) - prankpantalla rota broma (bromas de aplicación) – prank★★★✰✰Descargar APP
#10Corte de Pelo (Broma)Corte de Pelo (Broma)★★★✰✰Descargar APP

pantalla rota (broma) joke

pantalla rota (broma) jokeDebe observarse:
Broken Screen es únicamente una app broma / simulada utilizada para la diversión, parece el efecto de pantalla rota para divertirse con tus amigos. No dañará tu teléfono.

Broken Screen Prank es una app entretenida tradicional utilizada para bromear con tus amigos. Cuando tocas la pantalla de tu teléfono, la aplicación parece la pantalla rajada y los ruidos fuertes de tu teléfono. Semeja que empleas tu dedo para romper y romper tu teléfono. El efecto roto es tan realista que todos tus amigos van a creer que tu teléfono está roto y que van a tener miedo.

Característica de la app:
✔ fondo de pantalla de crack verdadera y romper el sonido de cristal.
✔ Rompe la pantalla tocando o tremiendo.
✔ Destroce la pantalla de su teléfono con otros efectos, como una pantalla contra incendios y un display eléctrica.

Cambios recientes:
Habilite para remover el efecto de crack haciendo clic en la notificación,
Compatible con la versión 25 de Android SDK,
Progresar la experiencia del usuario,

Descargar APP


Las bromas telefónicas de Juasapp Original

Las bromas telefónicas de Juasapp Original¡Diviértete con las bromas telefónicas auténticos de Juasapp con tus amigos y familiares!.

En este momento vas a poder escuchar la llamada en directo y formar parte en ella cuando quieras. Además, la broma se grabará directamente en tu móvil a fin de que consigas siempre y en todo momento tener ella.

Hay llamadas gratis por la instalación de la app, por tu registro con la plataforma de Google+ o de Facebook y se regalan mucho más ocasionalmente.

Descargar APP


JokesPhone – Bromas Telefónicas

JokesPhone - Bromas TelefónicasMuere de risa con Jokesphone, gastando bromas telefónicas a tus amigos y familiares, sin que te reconozcan. Entonces compártelas con ellos en Whatsapp y Redes Sociales.

Dispones de una broma gratis con la descarga de la app. Además, si te registras con tu perfil de Facebook puedes conseguir otra más. Si además de esto recomiendas Jokesphone a tus amigos y estos realizan compras de packs de bromas, tú vas a recibir tantas como ellos compren.

Las llamadas se emiten desde nuestras centralitas telefónicas, con lo que no se efectúa una llamada desde tu teléfono, con lo que no pagas la llamada ni te reconocerán. Y en unos segundos, tras la finalización de la llamada, la broma va a estar disponible en tu móvil para poderla escuchar y compartir.

Descarga Jokesphone YA y ¡pásalo realmente bien con tus amigos!.

Descargar APP


bocina de aire – la sirena suena broma

bocina de aire - la sirena suena bromaConvierte tu teléfono en la broma de bocina de aire de mejor calidad más ruidosa.

impresione o bromee a sus amigos y familiares con este sonido muy fuerte. Atemorizar a los animales en el momento en que sea necesario, huirán del sonido.

con la bocina de aire puedes hacer gracietas, atemorizar o despertar a tus amigos o incluso animar en un acontecimiento deportivo.

incluye varios sonidos realistas como bocina, tren, barco … que engañarán a todos. cada evento es preferible cuando tocas la bocina al entrar. ¿Lo mataste en una reunión? corneta de aire. sobrino termina de ser bautizado? bombee la bocina de aire junto al coro.

esta bocina de aire es capaz de realizar múltiples ruidos: bocina de aire, sirena de camión de bomberos, bocina de aire de tono prominente, vuvuzela, látigo, ametralladora, coche de policía y otros.

en esta aplicación hay una gran colección de sonidos de bocina de aire y sonidos de sirena.
puedes asustar, incordiar, bromear con tus amigos.

esta aplicación incluye varios sonidos realistas, como bocina de aire, tren, barco, camión, instrumentos, sirenas de la policía, bocinas y sirenas de bomberos, alarmas antirrobo, bocina de turismo fuerte y bocina de remolcador que engañará a todos. imagina lo que puedes realizar si lo combinas con un sistema de sonido fuerte.

Transforme su Android en una bocina de aire, tren, sirena de policía, sirena de ambulancia, automóvil y camión, ataque aéreo, caballería, sirena de camión de bomberos francés y estadounidense.

caracteristicas
– Interfaz con buen medidor de sonido.
– la mejor calidad de sonido de una bocina de aire de todo el mundo real.
– Sirenas y bocinas fuertes de alta definición.
– cambiar la reproducción continua a través de el botón de bucle.
– compatible con tabletas.

Se incluirán nuevos sonidos y funcionalidades a tiempo, y las recomendaciones son mucho más que bienvenidas.
¡disfrutar!

Descargar APP


Broma del pedo | botón de efecto de sonido

Broma del pedo | botón de efecto de sonidoBotón de pedos: Broma de sonido
¿En algún momento has querido tener la broma 😂 🤣 de los pedos en una sola aplicación fácil y eficaz? Con este botón de sonido 🔊🎶 de gases podrás emular una flatulencia 💨 🌬 siempre que quieras y en un instante, al tener siempre esta app en tu teléfono móvil 📲 .

¡Al apretar este interruptor amigable en tres dimensiones, se reproducirá por medio de tu dispositivo un especial sonido de pedo para realizar gracietas cualquier ocasión y sitio! El más destacable efecto de sonido de cuesco para trolear con las ventosidades y vientos pudorosos. El más asqueroso ruído de pedo para hacer gracietas.

Funcionalidades:
* Sonido de alta calidad, se escucha fuerte y ruidoso
* Compartir sonido por comunidades, correo electrónico y otras aplicaciones 📩
* Descargar sonido en almacenaje local 🗃
* Poner el audio como tono de llamada o notificación
* ¡Comunicar esta extraordinaria app con todos tus amigos!

¡No esperes más, descarga ya la aplicación en broma del botón efecto de sonido de Fart y ríete, diviértete y entretente con tus amigos y familia!

Descargar APP


prueba de detector de mentira broma prank

prueba de detector de mentira broma prankDescargo de responsabilidad: Lie Descubridor Simulator es solo una app en broma, no es verdadera y solo se utiliza para bromear con tus amigos.

Lie Detector Machine for Prank parece para evaluar si estás diciendo la realidad o mintiendo. Puedes usarlo para jugar juegos de detección de patrañas con tus amigos. Deje que su amigo presione el escáner de huellas digitales y haga la prueba de mentira. El indicador de patraña simulará para advertir la voz y enseñar una animación de análisis profesional y de alta tecnología. Al tiempo, usted controla el resultado al presionar la tecla de volumen. La tecla Subir volumen es la verdad y la tecla Bajar volumen es mentira. Una vez que el resultado se muestre, tu amigo se sorprenderá.

El modo preestablecido le deja preestablecer los próximos cinco desenlaces de escaneo. Engañe a sus amigos o familiares ahora.

Característica de Lie Tester:
☆ gráficos y también instrumentos realistas y poderosos, incluyendo escáner de dedo, panel de visualización, luces indicadoras y botones de control.
☆ Animación de escaneo de huella digital viva y diagrama de señal eléctrica.
☆ Presione secretamente la tecla de volumen para controlar el resultado. (Tecla subir volumen para verdades, tecla para bajar volumen para engañar).
☆ El modo preestablecido le deja preestablecer los próximos cinco resultados de escaneo.

Descargar APP


Cambio De Voz Broma

Cambio De Voz BromaSe desea broma a los progenitores de familia o los amigos? Descargar el Cambiador de Voz Parodia de la App: escribir alguna oración, broma, historia, y mi voto! Suena muy entretenido!
Va a localizar muchos tipos de votos en el anexo: normal, borracho, en la cueva, el monstruo, la proteína, el helio, el enano, un robot, un coro, rápido, nuevamente, bebé, extranjeros, baño, abeja, radio viejo, bajo el agua, ventilador, teléfono, espacio, la batería es baja, un elefante, un zombie, pato y otros.

Cambio de la voz y compartir los resultados con tus amigos en las redes sociales!

Descargar APP


Pantalla rota efecto realista broma

Pantalla rota efecto realista bromaPantalla rota efecto realista broma» es un simulador gratuito de pantalla rota para tu teléfono. La aplicación mostrará imágenes de vidrio agrietado en su teléfono. Se verá tal y como si la pantalla de su teléfono se hubiese roto. Puede modificar el disparador gracias al como aparecerá el efecto de cristal roto. Tiene la opción de sacudir su teléfono, tocar la pantalla o entablar el tiempo después del como aparecerá la imagen de la pantalla de crack. Conseguirá seis gráficos distintas de vidrio roto para seleccionar.

Recuerde: Para remover el efecto roto, sencillamente ejecute la app de nuevo o escoja «Toca aquí para eliminar la pantalla rota» en la barra de estado / notificación de Android.

¿Por qué deberías instalar este simulador ?:
✔️ Alta definición de imágenes y sonido de cristales rotos
✔️ efecto agrietado que se muestra en la parte superior de todas y cada una de las apps en ejecución
✔️ Tres formas de iniciar el efecto de pantalla rota
✔️ enorme herramienta para llevar a cabo gracietas y gracietas con tus amigos

Descargar APP


pantalla rota broma (bromas de aplicación) – prank

pantalla rota broma (bromas de aplicación) - prankBroken screen prank 2019, es una versión actualizada de la app de bromas de pantalla resquebrajada. Tiene efectos de fondo de pantalla rotos más increíbles y realistas. Puede tocar, agitar y ajustar el tiempo para activar los efectos de craqueo.

Tus amigos y progenitores estarán completamente asustados en el momento en que vean la pantalla rota, Es tan realista que todos piensan que el teléfono está verdaderamente roto. Jajaja

Además de las bromas para romper el vidrio de la pantalla, garantizamos dos aplicaciones de broma más divertidas, serpiente en pantalla y cortadora de cabello eléctrica. Los dos también pueden lograr que la gente se asuste y grite.

Descarga esta app, y después es el momento de tu espectáculo. ¡Rompe una broma y se feliz!

Renuncia:
La pantalla rota es solo una aplicación en broma / simulación utilizada para el entretenimiento. Verdaderamente no dañará la pantalla de tu teléfono, solo muestra la imagen verdadera de la pantalla resquebrajada y el sonido de separación.

Descargar APP


Corte de Pelo (Broma)

Corte de Pelo (Broma)¡Imita con tu teléfono una maquinilla de recortar el pelo en broma!
Esta es una aplicación muy verdadera, idónea para gastar bromas y que los pequeños se entretengan simulando un corte de pelo o un afeitado apurado.

Características:

– Sonidos de alta calidad que cambian al desplazar el dispositivo (Tomados de una maquinilla de recortar el pelo real)
– Vibración.
– Sensor de proximidad para un mayor realismo.

Forma de uso:

1) Prende la maquinilla pulsando sobre ella, esta comenzará a vibrar y sonar (si no se oye, prueba a subir el volumen del dispositivo).
2) Acerca la pantalla del dispositivo a la cabeza de la víctima y el sonido cambiará, creando la ilusión de que verdaderamente se está cortando el pelo.
3) Cuando desees parar la maquinilla, vuelve a tocar la pantalla y el corte de pelo habrá acabado.

Tanto si quieres gastar una broma a tus amigos tal y como si deseas pasar un buen rato, Corte de Pelo (Broma) te dará diversión y una exclusiva experiencia.

¡Es tan real que podrías quedarte calvo!

Esta app se actualizará periódicamente para sugerir a los usuarios la experiencia mucho más verdadera y satisfactoria posible.

Cualquier duda o sugerencia se responderá con la mayor brevedad posible.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Bromas que querías? Aquí te dejamos más opciones

En mejorapp.info/aplicaciones-divertidas/ hemos hecho un análisis mucho más completo de esta clase de apps. Vamos a dejarte una selección.

¿Qué es una aplicación?

Antes de entrar en detalles más precisos de todas las apps resulta conveniente aclarar lo que es y lo que no es una aplicación. En términos prácticos, una aplicación es un programa ejecutable en teléfonos móviles inteligentes que sirven para solucionar problemas de acceso a información o bien para solventar acciones que comunmente están reservadas para ordenadores de escritorio.

Herramienta

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, ya que cada aplicación posee niveles diferentes de herramienta. Entre otras cosas, una aplicación destinada a administrar transacciones y compras on line probablemente le logres la herramienta frente a la comodidad para elegir productos de numerosos proveedores sin tener que asistir de forma presencial a las tiendas físicas.

Programa de seguridad

Este tipo de sistemas funcionan de una forma parecida a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario ante la existencia de un presunto programa malicioso que pretende acceder a cierto tipo de información, por lo cual tienes que escoger uno que sea 100% creíble para ti y si es posible presta cautelosa atención a todas las señales que emite este sistema de protección, ignorarlo puede causarte luego un problema realmente grave.

Géneros de apps

Las clases de apps pueden llegar a ser apabullantes, pero en general todas y cada una se reúnen en un estándar de temáticas que además hacen más fácil su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más comunes, no significa que sean las únicas, existen apps casi para cualquier situación que puedas imaginar y para las que no existe aún, seguramente es solo cuestión de tiempo a fin de que un desarrollador llegue a diseñar un algoritmo que permita hacerlo.

  • Financieras: Desde compras en línea hasta transacciones con tu banco, son muchas las que existen en este segmento, son, tal vez, las que reciben mayor proporción de vigilancia de parte de las autoridades y individuos, porque manejan, por lo general información muy sensible y que al presentarse un fallo puede ocasionar daños irreparables para una marca.

Consejos para bajar

Ante la duda, lo destacado puede ser consultar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con el fin de conseguir una orientación profesional y de confianza antes de llevar a cabo empleo terminado de una de las apps que hayas descargado.

  • Consulta votaciones y opiniones de otros usuarios.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

De entrada mientras consigues un profesional de seguridad para recobrar tu móvil, lo primero que puedes llevar a cabo es seguir a apagar tu móvil y así mismo desconectar la oportunidad de filtración de información a terceros indeseados. Si lo consideras, tienes que desinstalar inmediatamente la aplicación para así evadir que siga contaminando tu Smartphone, mas puede que esta decisión no sea bastante.

Conclusiones

El avance de Aplicaciones para Bromas ha llegado para cambiar el planeta en el que interactuamos con el mundo digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay una aplicación, o, mejor dicho, muchas apps para solucionar una misma necesidad de los clientes.

Contenidos