Las Mejores Aplicaciones para Vigilar Aplicaciones Gratis

Llegaste al sitio correcto para poder bajar una Aplicaciones para Vigilar Aplicaciones sencillamente y rápida. En esta lista están las mejores aplicaciones actualmente. Para lograr definir cuales eran mejores que otras nos basado en las características de cada una.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Control Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niñosControl Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niños★★★★★Descargar APP
#2Cámara guardián de vigilanciaCámara guardián de vigilancia★★★★★Descargar APP
#3SecureKids Control ParentalSecureKids Control Parental★★★★★Descargar APP
#4Control parental Screen TimeControl parental Screen Time★★★★✰Descargar APP
#5Como saber si mi pareja me engañaComo saber si mi pareja me engaña★★★★✰Descargar APP
#6IP WebCamIP WebCam★★★★✰Descargar APP
#7MMGuardian Aplicación para PadresMMGuardian Aplicación para Padres★★★✰✰Descargar APP
#8BabyCam - VigilabebésBabyCam – Vigilabebés★★★✰✰Descargar APP
#9AppGuardian (Versión Padres) - Control ParentalAppGuardian (Versión Padres) – Control Parental★★★✰✰Descargar APP
#10Google Family Link para padresGoogle Family Link para padres★★★✰✰Descargar APP

Control Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niños

Control Parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niñosLa app de control parental para Android está creada para proteger a los pequeños y proporciona supervisión para mantener a los niños seguros online. La app es una poderosa app de control infantil para el tiempo de pantalla, ubicación de rastreo, tiempo de uso de la aplicación de rastreo, limitar la utilización de la aplicación, limitar la utilización del teléfono, control del página web, chequeo de YouTube. Puede denegar aplicaciones, detallar el límite de tiempo diario de la app, limitar el tiempo de pantalla, bloquear contenido no apto.

La aplicación tiene peculiaridades únicas como el chequeo de chats en comunidades y protección para los ojos. Use el modo perfecto nocturno y las funciones de protección ocular para formar hábitos saludables para los ojos de sus hijos.

La aplicación es compatible con español!

★ Bloqueo de aplicaciones y bloqueo del teléfono:
• Denegar juegos y denegar aplicaciones en el dispositivo
• Bloquear aplicaciones de comunidades
• Limite el uso de la aplicación y coloque el límite de tiempo de pantalla de forma recóndita desde el teléfono de los progenitores
• Establezca horarios o limite la utilización del teléfono para el horario familiar, la hora de acostarse y el tiempo de estudio

★ Administración del tiempo de la pantalla del dispositivo y empleo del tiempo de la app:
• Limitar la utilización de juegos y aplicaciones y utilizar límites de tiempo / día (Tiempo de pantalla) desde el dispositivo de los padres
• Seguir el tiempo de pantalla (control de tiempo)
• Estadísticas de empleo de apps (tiempo apps, tiempo de bloqueo)

★ Monitoreo de chat en redes sociales:
• Monitorización de mensajeros (WhatsApp, Viber)
• Monitoreo de YouTube

★ Protección para los ojos y Modo nocturno:
• Use el modo nocturno para proteger los ojos del niño de la luz azul intensa en la noche
• Use protección para los ojos para sostener la pantalla del teléfono de su niño a la distancia adecuada de sus ojos

★ Localizador familiar y rastreo GPS:
• Ver la localización del niño en el mapa en el mismo instante (rastreador gps)
• Indique geo-región y reciba notificaciones si un niño abandona la región indicada

★ Bloquear websites y bloquear vídeos de Youtube:
• Supervisar los websites que visitó su niño
• Denegar las páginas si desea limitar el ingreso a ellos para su niño
• Monitoree los vídeos de YouTube que su niño vio
• Bloquee los vídeos y canales de YouTube si desea limitar el acceso a ellos para su niño

También la app te ofrece la posibilidad de:
• Supervisar y supervisar la guía telefónica de su hijo
• Monitorear las últimas fotografías tomadas por la cámara o guardadas en la galería en el dispositivo
• Supervisar el nivel de batería del dispositivo del niño

Use “Control parental Kroha-Tiempo de uso, Modo niños” para mejorar los vínculos de su familia. Pase más tiempo en familia sin teléfonos móviles inteligentes.

Instale esta app en su dispositivo móvil inteligente (teléfono capaz / tablet) y luego en uno (s) de su hijo para realizar el control a distancia del dispositivo de un niño.
Link sus gadgets familiares a la cuenta. Ambos teléfonos capaces deben tener aptitud de datos de red, puesto que la aplicación utiliza datos para mandar y recibir comandos de configuración.

La aplicación está diseñada de forma exclusiva para la protección y seguridad de los niños. Si la aplicación se usa de forma inapropiada, la compañía no se responsabiliza por las consecuencias.

El valor de la licencia de un año incluye el control de cinco dispositivos diferentes, que se tienen la posibilidad de activar en cualquier modo (Modo padre / Modo pequeños).

Consulte el precio de suscripción: https://parental-control.net

Comentarios
Si tiene algún problema o pregunta, siempre y en todo momento puede estar comunicado con nuestro equipo de soporte: [email protected]

Permisos
• Esta aplicación emplea el permiso del administrador del dispositivo
• Esta app utiliza servicios de disponibilidad

Descargar APP


Cámara guardián de vigilancia

Cámara guardián de vigilanciaNo requiere hardware particular en. No necesita conocimientos especialistas. Empleando WardenCam es tan fácil como comprobar una casilla de e-mail.

Por medio de WardenCam, se puede observar, oír, sus familias y amigos, incluso si están a kilómetros de distancia. Por la noche, se puede ver a su bebé para dormir sin encender la luz. Con su avanzada detección de movimiento y función de grabación de Dropbox, que no se pierda solo una acción pasando en su casa.

desempeño inusual
– Enlace cualquier sitio WiFi / 3G / 4G LTE
– Integrar la detección del movimiento y Alerta Feature (instantánea y mail)
– Grabar vídeo de manera directa a su espacio de Cloud
– Horario Esquema de detección de movimiento diario
– Ultra Vídeo de alta definición y audio

monitor 24/7 – Instale WardenCam en su dispositivo y bolsillo para el teléfono de repuesto. Comenzar sesión con cualquier cuenta de gmail como “leva” y “espectador”. Coloque el dispositivo en cualquier parte de repuesto de interés en la vivienda, en la cocina, el garaje, su oficina. Supervisar en directo en el teléfono de bolsillo en cualquier lugar con conexión de internet.

resguardar – Disfrute de la paz de la cabeza sin tener siempre una supervisión constante sobre las cosas. Sólo tiene que conectar su espacio de Dropbox para la grabación directa de vídeo y empezar la detección de movimiento. Personalizar en entornos 24/7 para iniciar la grabación. Fácil y seguro!

Esta es una versión gratis viene con 24 horas de prueba. Enviar el creador si usted precisa mucho más horas de forma gratuita.

Actualización:
Si disfrutas usar la app para 24/7 supervisión, por favor, actualice a la versión premium con un solo pago. Consulte los datos en “Guía del usuario”.

Descargar APP


SecureKids Control Parental

SecureKids Control ParentalSecureKids es un control parental para Android con el que los padres y mamás pueden administrar y supervisar los dispositivos de sus hijos y también hijas de manera recóndita. Con el control parental puedes bloquear aplicaciones, páginas web, o aun bloquear temporalmente todo el dispositivo de tu hijo/a de una forma fácil y clara.

 

Funciones del control parental de SecureKids:

 

Bloquear Páginas Web:

Escoge entre los distintos filtros e impide que tus hijos accedan a páginas webs no deseadas, o añade una lista de páginas a las que tienen la posibilidad de acceder desde el dispositivo Android y automáticamente se inhabilita cualquier otra página que no esté en la lista.

Denegar Aplicaciones:

Podrás bloquear las aplicaciones que quieras de un dispositivo, dejando habilitadas aquellas otras que tus hijos sí puedan usar, además, vas a poder determinar un tiempo de uso que le den a cada una de las apps, de modo que no se pasarán el día jugando a su juego favorito, sin tener en cuenta sus tareas.

Denegar Llamadas:

Puedes hacer una lista de números de teléfono desde los contactos de la agenda, evitando llamadas con ellos, tal como denegar las llamadas de números extraños y las llamadas internacionales.

Localizar Dispositivos:

Con este sistema vas a poder saber la situación de tu hijo en todo momento con un solo clic. Ya no es necesario llamarle para entender dónde halla, con SecureKids, lograras controlar la ubicación exacta de forma instantánea.

Denegar Gadgets:

Puedes bloquear el móvil, para que los menores no lo empleen durante un tiempo preciso. Hay diferentes categorías, o puedes integrar nuevos reposos personalizados según tu empleo personalizado.

Botón de Emergencia:

Este botón de urgencia emite una señal desde el dispositivo android de tu hijo, localizando en un mapa la situación exacta del menor, tomando una foto.

Estadísticas:

Vas a poder ver cómo ha utilizado tu hijo el dispositivo, es decir, qué aplicaciones usa mucho más, cuánto tiempo ha usado, o cuales son las categorías más utilizadas.

Sección para Padres:

Para llevar a cabo mucho más cómoda la administración de SecureKids en los gadgets móviles inteligentes, le hemos añadido la app del Padre”, con la que vas a poder gestionar todas las características del control parental de SecureKids en cualquier momento y lugar.

Para comenzar a emplear SecureKids únicamente debes registrarse en nuestra web, https://panel.securekids.es/es/users/login/, o desde la propia aplicación, facilitando tu e-mail. Una vez hecho el registro, ahora puedes configurar el control parental de los dispositivos de tus hijos desde nuestro panel de administración o desde nuestra aplicación, con la sección de progenitores”.

¿Deseas mucho más información?, accede a nuestra web:
https://securekids.es/

Esta aplicación emplea el Administrador de dispositivos.

Esta app emplea los servicios de Disponibilidad. Usamos este permiso para dar un empleo seguro a personas con discapacidad. Esto abarca inconvenientes mentales y de desarrollo, déficit de atención, autismo, adicción, depresión, etc. Aplicamos un control del empleo del dispositivo que les permita emplear Android de forma segura y dominada. Limitamos la utilización y ingreso de apps y web, también evitamos la desinstalación.

SecureKids requiere permisos de Llamadas, que nos permiten advertir, gestionar y bloquear llamadas, con la meta de evitar las no deseadas por nuestros clientes. Utilizamos el permiso de procesar llamadas salientes, preciso para eludir llamadas a números de la agenda bloqueados, números extraños, tal como llamadas de todo el mundo que los inferiores puedan realizar.

Descargar APP


Control parental Screen Time

Control parental Screen TimeControl parental Screen Time

Screen Time es una app de control parental de uso gratis que ayuda a los progenitores a regentar y supervisar la cantidad de tiempo que sus hijos pasan con smartphones y tabletas.

Desde tu teléfono, puedes limitar el uso períodico de tus hijos, denegar aplicaciones específicas, aprobar novedosas apps, bloquear ciertos instantes del día (por ejemplo, la hora de acostarse) y ¡premiar el tiempo agregada por su buen accionar!

Screen Time ayuda a los pequeños a comprender un límite saludable … ¡y disminuye esos argumentos bastante familiares relacionados con los gadgets!

Esta es la aplicación de control parental de Android. Desde allí puedes supervisar y controlar el tiempo que se pasa delante de la pantalla en gadgets Android, dispositivos Apple iOS y dispositivos Amazon Kindle Fire.

Nuestra app incluye funcionalidades gratis y de pago (Premium). Nuestra versión gratis es gratuito para siempre. O sea lo que consigues:

• Supervisar cuánto tiempo pasan tus hijos con sus teléfonos inteligentes… desde la comodidad del tuyo propio
• Ver qué apps específicas se están utilizando y a lo largo de cuánto tiempo
• Recibir una notificación en el momento en que tus hijos procuren instalar una exclusiva app
• Ver por qué sitios web han navegado tus hijos desde sus gadgets
• Asimismo puedes observar qué buscaron desde su dispositivo.
• Concierta un “pacto de tiempo de pantalla”, para hablar con tus hijos antes de (los dos) estar en concordancia (es una gran forma de contribuir a tus hijos a comprenderlo)

Asimismo tenemos una versión Premium de la app, que establece límites activamente para el tiempo que pasan tus hijos enfrente de la pantalla. Obtendrás todas y cada una de las especificaciones gratis mucho más algunas peculiaridades Premium verdaderamente útiles cuando te suscribas, entre las que se incluyen:

• Entablar un límite de tiempo diario específico para el tiempo que pasan tus hijos enfrente de la pantalla
• Pausar instantáneamente los gadgets de tus hijos con solo pulsar un botón
• Bloquear algunas apps en determinados instantes del día
• Denegar todas las ocupaciones en el momento en que sea el instante de acostarse
• Restringir la actividad a lo largo del horario escolar
• Crear otros periodos de bloqueo según sus pretensiones
• Recibir un comprendio períodico de lo que tus hijos estuvieron haciendo con sus smartphones
• Establecer que tus hijos completen sus tareas para que puedan ahorrar tiempo adicional
• Con nuestra suscripción mensual, semestral o de forma anual, puedes administrar todos los gadgets de todos tus hijos. Está todo incluido en un solo precio.
• Puedes comunicar la gestión con otros progenitores o abuelos, como desees. No hay límite.

Todos los clientes del servicio nuevos conseguirán una versión de prueba gratuita de 7 días de la versión Premium. No hay obligación de pasarse a Premium y no es necesario que des ningún apunte de pago hasta que decidas pasarte a Premium.

Además, recientemente hemos lanzado Web Filtering y Location Tracking disponibles tras tu primera prueba gratis de 7 días.

Consulta nuestros costos Premium aquí https://screentimelabs.com/pricing

Por favor ten en cuenta: Como todas y cada una de las apps de Control Parental, ocacionalmente Screen Time puede tener problemas de desempeño en dispositivos Huawei.

Comentarios
Si tienes algún inconveniente, consulta nuestras páginas de asistencia o contáctanos a través de la página de contacto de nuestro cibersitio, ya que no en todos los casos podemos guiarte si publicas cuestiones en las revisiones.

https://screentimelabs.com/help

Contact Us

Descargar APP


Como saber si mi pareja me engaña

Como saber si mi pareja me engañacomo vas a usar esta app ahora te detallaremos pasito a pasito los datos con esta guía. primeramente, observemos, los pasos básicos par ver los mensajes y conversaciones de otra gente a fin de que consigas protegerte:
lo que se va requerir a quien vas insertarte en su telefono.

Como controlar u saber las diálogos y mensajes de tus amigos (as),pareja tu novia o novio o quien sabe del mujer (o) no es difícil, solo hay que comprender como llevarlo a cabo.
por esta razón hemos desarrollado esta guía de como seguir punto por punto esta app, aquí te ofrecemos todo los métodos seguros que han sido probados por varios usuarios, que funcionan tanto en parejas de enamorados como en esposos puedes vigilar a mi marido o como saber si mi pareja es infiel. O sea a fin de que logres saber como ver los mensajes de todas su redes singularmente puedes ver como entender si mi pareja me engaña o mi pareja es infiel son verdaderamente eficaces, y es bueno conocerlos para defenderse de ellos.

como vimos todo nuestra solución esta en la palma de nuestra mano solo tenemos que buscar y informamos de manera correcta para lograr solucionar nuestros enfrentamientos con la pareja, como siempre he dicho jamás hay que confiarse ni en nuestra sombra puesto que hemos visto varios casos, no llegamos a saber nunca a un individuo y siempre es bueno en tanto que las tentaciones siempre y en todo momento están hay y si contamos esta herramienta para lograr evitarlas es mucho mejor. como saber con quien chatea mi pareja , esta guía y tutorial te servira de mucha ayuda para como entender si mi pareja me engaña o entender con quien chatea.

como saber con quien charla nuestra pareja, como entender si mi pareja me engaña también se le llama diseccionar física. todo esta información lo obtienes mediante esta guía o tutorial para informarte todo los datos y instrucción que desear catalogar de lo que tu pareja esta haciendo y no te confia.

Como ver las conversaciones y mensajes de tu pareja o amistades, o de quien usted más agrade puede ser de la mujer (o) o de la amante no se complique mucho más o sea sencillísimo, solo hay que comprender de qué forma emplearlo y como seguir la secuencia de pasos.

O sea una guía de de qué forma usted va continuar paso a paso esta aplicación, aquí te damos todo los pasos a seguir y seguros que fueron probados por muchos clientes, como comprender si mi pareja me engaña es una aplicación que funcionan de forma exclusiva a fin de que desconfian de su pareja y precisan además de esto seguir celular. Esto solo es para que consigas comprender ver conversaciones o mensajes que son verdaderamente eficaces, y es bueno conocerlos para defenderse de algún engaño o cosas escondes que ellos te tienen hacia ti.
Ese sexto sentido rara vez se confunde. Muchas parejas infieles piensas que programas de chat son inviábles de espiar en comparación con los sms regulares, sin embargo eso no es cierto y esa puede ser tu mayor ventaja. Te imaginas poder capturar todas los mensajes de tu esposo o mujer mientras que considera que nadie esta espiando. Tu vas a poder entender la realidad de lo que pasa muy de manera fácil con solo leer el contenido de las diálogos capturadas

Nota: Esta app únicamente es una asistencia una guía para que sepas si tu pareja es infiel o no, sigue todos y cada uno de los pasos y te ayudará esta aplicación es una guía, mas no se puede ver ningún género de conversaciones ni mucho menos entrar a redes a través de esta.

Descargar APP


IP WebCam

IP WebCamUtiliza el teléfono Android como cámara web, transforma tu teléfono inteligente en cámaras de seguridad para el hogar.
Usa un teléfono Android como cámara web, convierte tu teléfono en una cámara de red y ve tu cámara en cualquier sitio.
Convierte los antiguos teléfonos capaces en un sistema de seguridad para la vivienda, observando y resguardando tu casa, cámara para mascotas, monitor de bebé, cámaras de vigilancia para la vivienda.

Descargar APP


MMGuardian Aplicación para Padres

MMGuardian Aplicación para Padres¡La aplicación para Padres MMGuardian es la mejor aplicación para resguardar a los jovenes! Rastreador de SMS, bloqueador de aplicaciones, filtro de llamadas y mucho más. La app Parental se utiliza para administrar remotamente la app para niños Control Parental MMGuardian instalada en el teléfono capaz de su hijo. ¡Controle el teléfono de su hijo de manera directa desde su teléfono y proteja a sus jovenes y preadolescentes!

Una vez que se haya instalado la app Control Parental MMGuardian en el teléfono Android de su hijo, va a poder emplear la app para Progenitores MMGuardian para modificar:
– Un rastreador y bloqueador de SMS – Rastreador y bloqueador de llamadas
– Rastreador y bloqueador de URLs web, con filtros en función de la edad
– Rastreador de uso de apps y bloqueador de aplicaciones Y para:
– Ver todos y cada uno de los mensaje de texto/sms, llamadas, URLs y uso de app rastreados desde esta aplicación para Padres.
– Localice velozmente el teléfono de su hijo, y vea la ubicación en un mapa
– Vea las actualizaciones de ubicación fácilmente en el mapa
– Bloquee o desbloquee el teléfono del niño simplemente cliqueando en un botón Además, puede detallar y modificar configuraciones para:
– Límites de tiempo de pantalla: establezca el horario para proceder a reposar y el horario de escuela para dirigir el tiempo de pantalla
– Localización programada (rastreador): establezca horas predefinidas para informarle sobre la localización del teléfono de su hijo
– Bloqueo de SMS y llamadas: bloquee las llamadas y mensajes de texto de determinados contactos
– Control de apps: bloquee apps o juegos de forma directa o configure un límite de tiempo de empleo en una o varias aplicaciones y juegos
– Rastreador de SMS y alarma: los padres reciben notificaciones en el momento en que algunas keywords encajan con el SMS
– Navegador seguro y filtro web: para proteger aún más a su hijo de los peligros y riesgos de la web.

También debe disponer y registrar la app Control Parental MMGuardian en el teléfono Android de su hijo (consulte https://play.google+.com/store/aplicaciones/details?id=com.mmguardian.childapp). Si ahora registró la aplicación Control Parental en el teléfono de su hijo, inicie sesión en la aplicación para Padres usando el correo electrónico y la contraseña que utilizó para registrar la aplicación del niño. Si su hijo no tiene un teléfono que use Android, las funciones descritas previamente no van a estar disponibles, pero posiblemente otras funciones sí lo estén. Para conseguir más detalles, visite https://www.mmguardian.com.

Tanto su teléfono como el teléfono de su hijo deben tener aptitud de datos de red, puesto que la app usa datos en lugar de SMS para enviar y recibir comandos e información de configuración. Puede obtener subscripciones o licencias para aplicarlas a la aplicación Control Parental MMGuardian instalada en el teléfono Android de su hijo desde esta aplicación para Progenitores, para evitar tener que añadir credenciales de pago (tarjetas de crédito, etc.) a la cuenta Play Store de su hijo. Después del periodo de prueba gratuito de 14 días de la aplicación en el teléfono de su hijo, las partes de la app para Padres que se relacionen con las funciones Premium en la app del niño estarán desactivadas, salvo que la app del niño tenga licencia o tenga una suscripción en curso. No obstante, aún va a poder utilizar la aplicación Parental para localizar, denegar o desbloquear el teléfono Android de su hijo.

Descargar APP


BabyCam РVigilabeb̩s

BabyCam - VigilabebésCon BabyCam podrás vigilar a tu bebé usando dos teléfonos móviles inteligentes o tabletas: uno será usado para grabar al bebé, el otro lo van a tener los padres para poder ver al bebé.

Para que BabyCam funcione, es necesario que los dispositivos estén conectados en exactamente la misma red WiFi o a través de WiFi Direct. El dispositivo de los padres se conectará al del bebé sencillamente y automática.

Con BabyCam no va a ser preciso crear una cuenta o ingresar códigos para emparejar los dispositivos, como ocurre en otras aplicaciones similares. Solo con apretar un botón en todos y cada dispositivo, se conectarán.

BabyCam es totalmente gratuito. Incluye una versión Premium para remover la propaganda para siempre (1,99€)

Con BabyCam además de esto lograras:

– Emplear BabyCam sin conexión a Internet a través de WiFi Direct 😃
– Ver a tu bebé desde tu televisión por medio de Chromecast 📺
– Ver a tu bebé desde el navegador de internet de tu PC, iPhone o iPad 🌐
Escuchar y hablar a tu bebé 👫🔊🎤👶
– Reproducir canciones de cuna 🎶💤
– Activar o inhabilitar el flash de la cámara, para ver a tu bebé si hay poca luz 💡⚡
– Cambiar entre la cámara de adelante y la trasera 🔄📷
– Llevar a cabo zoom 🔍
– Ajustar el volumen de los micrófonos 🎤
– Encender el modo nocturno a fin de que no te moleste la visión 🌙👀
– Ver el nivel de batería del dispositivo del bebé 🔋
Llevar a cabo fotos y vídeos del bebé 👶📷🎥
– Conectar mucho más de un dispositivo simultáneamente a la cámara del bebé. Mamá y papá podrán ver a su bebé al tiempo en sus dispositivos 👩 + 👨 ➡️ 👶

¡Y todo esto GRATIS!

Descargar APP


AppGuardian (Versión Padres) – Control Parental

AppGuardian (Versión Padres) - Control ParentalIMPORTANTE: Para llevarlo a cabo viable controlar a los pequeños, esta app debe emplearse junto con la app AppGuardian – Versión para pequeños.

La conexión más fuerte con su hijo no puede ser con wifi. Un niño conectado necesita orientación, establecer reglas y los progenitores siempre y en todo momento presentes. Por esa razón el control parental es esencial, ¡pero no todo!

AppGuardian es más que control parental, es una herramienta para resguardar a sus hijos de los riesgos de la vida conectada. ¡Controlar los teléfonos celulares de los niños es simple!

Más de 10 razones para querer el aplicación:

1. Controle la rutina, la ubicación y las tareas de sus hijos
Cree rutinas cotidianas o por semana con tiempo limitado y deje el uso o bloquee apps concretas con control parental. Es fácil controlar el ingreso digital y monitorear a sus hijos.

2. Cree instantes familiares y garantice la interacción lejos de la pantalla.
¿Quiere denegar el teléfono celular de todos para una comida familiar? Bloquee gadgets con un solo click con nuestro control parental .

3. Establezca un límite de tiempo para la conexión de sus hijos
Monitoree y determine cuánto tiempo continuarán conectados. ¡ Supervisar el acceso digital para cuidar de sus hijos es fácil!

4. Conozca la localización de sus hijos.
Controle la localización de los pequeños a través de la pantalla de su teléfono celular con control parental. ¡ Localización de los niños en el mismo instante!

5. Tener control sobre las apps descargadas o eliminadas
AppGuardian garantiza el control parental sobre los teléfonos celulares de los pequeños. Bloquee ciertas apps y realice un rastreo de las novedosas aplicaciones instaladas. ¡Con el control parental de AppGuardian puede controlar a los niños con seguridad de cerca!

6. ¿Teléfono celular bloqueado pero necesita hablar?
El Messenger de adentro de AppGuardian lo ayudará a garantizar siempre su comunicación con ellos, con independencia del bloqueo del teléfono.

7. Asegúrese de que AppGuardian continúe instalado en los dispositivos.
Con Desinstalar bloqueo, se afirma de que la app esté siempre en funcionamiento. Controlar los teléfonos celulares para la seguridad de los niños es esencial para cuidarlos.

8. Supervisar lo que instalan y desinstalan
Mantenga bloqueado el ingreso de sus hijos a la tienda de apps. ¡Monitorear el acceso digital de los pequeños es simple!

9. Conozca las apps mucho más usadas y tenga control digital
Vea las aplicaciones mucho más utilizadas de su hijo. Empieze un diálogo preguntando sobre los que aún no conoce. Significa estar allí incluso si no estás cerca de tus hijos todo el día.

diez. Control parental para limitar el uso de aparatos electrónicos.
En caso de desobediencia, simplemente limite la utilización de todas las aplicaciones instaladas y habilite solo las funcionalidades de teléfono y mensaje de texto para sostener su comunicación.

11. Monitoree el acceso digital en tantos dispositivos como quiera
Añada muchos gadgets como desee para cada niño registrado y cree un perfil de chequeo para la tablet o teléfono inteligente de la familia.

12. Acceda al historial de apps instaladas y desinstaladas por sus hijos
Reciba alertas con cada instalación y desinstalación de aplicaciones en sus dispositivos.
13. Controle cuánto tiempo están conectados sus hijos
Vea la utilización de los dispositivos por medio de gráficos sencillos. Monitoree la utilización total diario, por mes y semanal y por aplicación.

¿Quieres una app de bloqueo de control parental mucho más eficiente? Supervisar y monitorear el acceso digital es práctico y seguro. ¡Supervise la ubicación y tenga control parental con AppGuardian!

Obtenga mucho más información sobre la conexión parental en nuestro blog .

Descargar APP


Google Family Link para padres

Google Family Link para padresPrueba Family Link, la aplicación de control parental gratuita de Google+. Con la app Family Link, puedes utilizar tu dispositivo android para detallar normas básicas que guíen a tus hijos (niños o adolescentes) mientras que aprenden, juegan y descubren en Internet. Si tienen menos de 14 años (o la edad de consentimiento estipulada en tu país), Family Link asimismo te permite crearles una cuenta de Google plus como la tuya para que puedan entrar a la mayor parte de los servicios de Google+.

Con las funciones de control parental de Family Backlink puedes:

Orientar a tus hijos hacia el contenido adecuado

• Ver su actividad en las aplicaciones: asiste para tus hijos a balancear el tiempo de pantalla. Guialos a tomar buenas resoluciones sobre lo que hacen con su dispositivo Android, ingresa a informes de actividad que detallan cuánto tiempo pasan en sus aplicaciones preferidas. Puedes observar informes diarios, por semana o por mes.
• Administrar sus apps: merced a las alertas, puedes aprobar o bloquear las apps que quiera descargar tu hijo de Google plus Play Store. También puedes desde tu dispositivo administrar las compras en apps y ocultar algunas apps en su dispositivo de manera recóndita.
• Alimenta su curiosidad: puede ser complicado determinar contenido adecuado para tus hijos, con lo que Family Link te deja entrar a apps recomendadas por profesores que puedes añadir directamente a su dispositivo.

Controla el tiempo de pantalla

• Establece límites de tiempo: tú decides cuánto tiempo pasan tus hijos delante de la pantalla. Con Family Backlink, puedes fijar límites de tiempo y entablar una hora de reposar en sus gadgets para ayudarles a conseguir un buen equilibrio.
• Inhabilita su dispositivo: si ha llegado la hora de ir a jugar fuera, cenar o sencillamente pasar tiempo juntos, mediante Family Link puedes bloquear un dispositivo de forma recóndita cuando sea el momento de hacer una pausa.

Averigua dónde se encuentran

• Es muy útil poder encontrar a tus hijos cuando van. Para ello puedes usar Family Backlink, siempre que lleven su dispositivo Android encima.

Información importante

• Las herramientas de Family Link cambian en función del dispositivo de tu hijo/a. Consulta una lista de dispositivos compatibles en families.google plus.com/familylink/setup
• Family Backlink te ayuda a administrar las compras y descargas que hacen tus hijos en Google plus Play. Aunque no hace falta aprobación para descargar actualizaciones de apps (incluidas las que amplían los privilegios), apps que ya hayas aprobado previamente ni apps compartidas en la compilación familiar. Además de esto, vas a poder comprobar de manera regular las aplicaciones que tienen descargadas tus hijos y los privilegios de las aplicaciones de Family Link.
• Merced a la función de control parental mira con atención las aplicaciones de los dispositivos supervisados de tus hijos y también inhabilita aquellas que no quieras que empleen. Ten presente que no lograras inhabilitar apps preinstaladas.
• Para ver la localización del dispositivo del niño o joven, es necesario que el dispositivo se encuentre encendido, enseñar actividad reciente y conectado a Internet.
• Las aplicaciones recomendadas por profesores solo están disponibles en dispositivos Android en USA para padres de niños de determinadas edades.
• Visto que Family Link proporcione herramientas para administrar la experiencia de tus hijos online no significa que Internet sea un espacio seguro para ellos. En realidad, la app está concebida para dar opciones a los progenitores que les permitan supervisar el uso que sus hijos hacen de Internet y fomentar conversaciones al respecto.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Vigilar Aplicaciones que querías? Aquí te dejamos más opciones

En mejorapp.info/aplicaciones-de-seguridad/ hemos hecho un análisis más terminado de este tipo de apps. Aquí debajo vas a poder conseguir más apps relacionadas.

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable dentro del móvil cuyo objetivo es solventar una necesidad de los usuarios ofertando una vivencia única y personal en cada uno de los Smartphone sin que esto signifique comprometer la seguridad de la información y los datos personales de quien utiliza la aplicación.

Empresa fabricante

La reputación de la compañía desarrollador es un factor definitivo, es una manera de medir la confiabilidad que cientos, miles o millones de usuarios han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las grandes corporaciones para desarrollar sus bienes y prestaciones.

Compatibilidad

Antes de seguir a bajar una aplicación, lo primero que debes valorar es si esta es compatible con tu móvil inteligente, en en el caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla las mismas funciones y que consigas instalar y usar de forma segura en tu móvil, mas en ningún caso es conveniente bajarla y forzar su empleo en un gadget donde no va a trabajar porque este tipo de programas no instalados de manera correcta tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora factores de seguridad informática.

Aptitud de actualizaciones

Es posible que a lo largo del uso de una aplicación en particular se logren enseñar fallos, eso puede ser más común de lo que parece, mas lo más esencial es que estos fallos nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los usuarios, sino que sea una ocasión de optimización. Para ello, las compañías desarrolladoras de aplicaciones han determinado toda una serie de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el objetivo de buscar novedades en el funcionamiento de los programas desarrollados

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde exactamente el mismo instante en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad ha de estar acompasada con otro inicio del desarrollo de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la simplicidad con la que podemos utilizar la aplicación.

Críticas

Esto quiere decir que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, mas tiene un marketing inferior se marcha a vender menos y, por tanto, va a tener menos reviews y valoraciones.

Conclusiones

El avance de Aplicaciones para Vigilar Aplicaciones ha llegado para cambiar el planeta en el que interactuamos con el planeta digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay una aplicación, o, explicado de otra forma, muchas apps para solucionar una misma necesidad de los clientes.

Contenidos