Las Mejores Aplicaciones para Claves Wifi Gratis

Si ahora no tienes idea que Aplicaciones para Claves Wifi es la mejor has llegado al sitio indicado. En el catálogo que te hemos dejado a continuación lograras ver todo tipo de aplicaciones que seguro que cumplen con lo que estas intentando encontrar. Seguramente puedes observar y conseguir de las mejores aplicaciones del mercado.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Instabridge- Contraseñas Wi-FiInstabridge- Contraseñas Wi-Fi★★★★★Descargar APP
#2WIFI CONTRASEÑA MAESTRAWIFI CONTRASEÑA MAESTRA★★★★★Descargar APP
#3Conecte Cualquier WiFiConecte Cualquier WiFi★★★★★Descargar APP
#4WPSAppWPSApp★★★★✰Descargar APP
#5Ver Contraseña WiFi Gratis - Test seguridadVer Contraseña WiFi Gratis – Test seguridad★★★★✰Descargar APP
#6Wifi Contraseña Clave gratisWifi Contraseña Clave gratis★★★★✰Descargar APP
#7Wifi contraseña escanearWifi contraseña escanear★★★✰✰Descargar APP
#8Wifi Contraseña AutomáticoWifi Contraseña Automático★★★✰✰Descargar APP
#9Router KeygenRouter Keygen★★★✰✰Descargar APP
#10Mostrar clave de contraseña WifiMostrar clave de contraseña Wifi★★★✰✰Descargar APP

Instabridge- Contraseñas Wi-Fi

Instabridge- Contraseñas Wi-Fi
¡Se terminó la cacería de WiFi!

Todos estuvimos en esa situación: ¡tienes prisa o no estás seguro de qué rincón tiene WiFi gratis y no deseas lanzarte a una búsqueda del tesoro por toda la ciudad toda vez que precises conectarte! Instabridge está aquí para ahorrarte la molestia de pedir la contraseña de WiFi donde quiera que vayas. El mapa sin conexión lo transforma en la app de viajes impecable. Con más de 4 millones de contraseñas y puntos de acceso (hotspots) agregados a nuestra base de datos, Instabridge es como una llave maestra que puede guiarte a conectarte en el momento en que y donde quieras.

Instabridge es una comunidad mundial de gente que comparte claves de acceso de WiFi. Hemos recolectado mucho más de 1 millón de contraseñas y puntos de acceso, ¡y este número sigue incrementando todos los días!, ahorra dinero en uso de datos y asiste para otros que no tienen la posibilidad de acceder a una conexión de WiFi en el momento en que lo necesitan. ¡Cuanta más gente agregue WiFi, mucho más cerca vamos a estar de poder WiFi gratis y alcanzable para todos!

Descarga la app >> Conecta a WiFi de forma automática >> Únete a nuestra comunidad

Con millones de puntos de acceso de WiFi actualizados y seguros, Instabridge es la manera más simple de navegar por internet gratis. El buscador de WiFi de Instabridge sabe qué redes de WiFi funcionan y te sostiene lejos de aquellas que no funcionan. No requiere configuración. ¡Sencillamente funciona! Con nuestro mapa de viajes integrado y estadísticas detalladas en cada red en nuestra base de datos, no deberás inquietarte sobre dónde y cómo puedes conectarte.

CARACTERÍSTICAS
• Obtén conexiones de WiFi gratis en todas las ciudades principales
• Sin límite de datos y sin valor
• Conéctate de forma automática a WiFi en cuanto está disponible (especial en aeropuertos).
• Estadísticas útiles (como agilidad, popularidad y uso de datos) en cualquier contraseña o punto de ingreso en nuestra banco de información.
• ¡Mapas sin conexión incluidos a fin de que consigas conseguir puntos de acceso cuando estás paseando o con escasos datos! ¡La aplicación especial cuando viajas!
• Admite WEP, WPA, WPA2 y WPA3.
• Más simple de utilizar que WPS.

¡Ayúdanos a conseguir que el WiFi sea alcanzable para todos! Al unirte a nuestra comunidad, estás allanando el camino a miles de individuos en el mundo entero que no tienen la posibilidad de entrar a WiFi en sus viviendas.

Lo que la multitud dice de Instabridge:
«¡Instabridge es una empresa sueca que ha inventado algo tan simple y tan fabuloso que te cuestiones por qué a esta industria le tomó tanto tiempo!»
Android Authority

La app es sencillamente excepcional. Un concepto brillante, una solución excelente y con perfección ejecutada. Me chifla.”
El Android Libre

«Instabridge es una solución muy elegante»
Lifehacker

«Una plataforma de trabajo fácil que permite que los amigos consigan ingreso sin tener que copiar una complicada cadena de números y letras de un pedazo de papel.»
The Economist

*****
Esencial: ten presente que Instabridge no se utiliza para anclaje de WiFi ni es una herramienta de hackeo de WiFi, y no puede emplearse para hackear WiFi de ninguna forma. Instabridge sincroniza claves de acceso de WiFi entre tus propios gadgets y con la multitud en la que has escogido confiar.

Descargar APP


WIFI CONTRASEÑA MAESTRA

WIFI CONTRASEÑA MAESTRAIMPORTANTE: esta app no es para transcribir, piratear o acceder a ningún tipo de red Wi-Fi.

Esta app es capaz de generar claves de acceso al azar de alta seguridad compatibles con WEP, WPA, WPA2 para su enrutador wifi.

Principales especificaciones:
* Crea contraseñas aleatorias.
* Consulte la lista de puntos de acceso Wi-Fi abiertos y protegidos.
* Prueba de velocidad para medir la velocidad de navegación.

Descargar APP


Conecte Cualquier WiFi

Conecte Cualquier WiFiLa aplicación WiFi hackear es una aplicación para bromear que da la impresión de que usted puede hackear una red Wi-Fi. Esta aplicación crea la ilusión de que usted puede piratear redes inalámbricas seguras protegidas por WEP, AES o WPA2. En realidad, no se consigue acceso a las redes inalámbricas. Pero es una herramienta increíble para impresionar a sus amigos y con la que usted puede divertirse. Le hace parecer un pirata informático competente y un genio técnico. Esta es una farsa magnífica para jugar con sus amigos.

Wifi piratear parece el desarrollo de pirateo de cualquier red inalámbrica con su teléfono. Con únicamente una tecla se tiene ingreso al wi-fi y hackea todas las claves de acceso. Así que es una aplicación entretenida que usted tiene la posibilidad de emplear para llevar a cabo gracietas a sus amigos y entretenerse. Su amigo se sorprenderá al ver que pasa algo asombroso. Usted se va a ver impresionante y profesional.

Recuerde que esta aplicación se creó solo por diversión y NO hará una piratería informática real. ¡Es solo una simulación, con lo que todas las claves de acceso se desarrollan aleatoriamente y son falsas!

Descargar APP


WPSApp

WPSAppWPSApp verifica si tu red es segura mediante la conexión con protocolo WPS.

Este protocolo permite conectar a una red WiFi mediante un pin numérico de 8 dígitos que normalmente viene predefinido en el router, el problema es que el pin de varios routers de distintas compañías es conocido o se conoce de qué manera calcularlo.

Esta aplicación hace uso de estos pines para intentar la conexión y revisar si la red es vulnerable. Incorpora varios algoritmos de generación de pin y muchos pins predeterminado populares. Además de esto calcula la clave por defecto para muchos enrutadores, te deja ver las contraseñas WiFi que tienes almacenadas en el dispositivo, escanea los dispositivos conectados a tu red y examina la calidad de los canales WiFi.

La utilización es sencillísimo, al escanear las redes a lo que nos rodea nos aparecerán unas con un aspa roja, estas son redes seguras” entre comillas, tienen el protocolo WPS desactivado y no se conoce la contraseña por defecto.

Las que aparecen con un signo de interrogación tienen el protocolo WPS activado pero no se conoce el pin, en este caso la app te permite probar con los más frecuentes.

Finalmente las que tienen un tick verde son vulnerables (en principio), tienen el protocolo WPS activado y se conoce el pin con el que conectarse a la red. También es posible que lo tenga desactivado pero se conozca su contraseña, en este caso asimismo aparecerá en verde y vas a poder conectar con la clave.

Solo es necesario ser usuario Root para ver las claves de acceso, para conectar en Android 9/10 y para alguna función extra.

AVISO: No todas las redes son atacables y dado que la red aparezca como tal no asegura cien% que lo sea, múltiples compañías han actualizado el firmware de sus routers para corregir el fallo.

PRUÉBALA EN TU RED Y SI ES VULNERABLE PONLE REMEDIO. Desactiva el wps y cambia la contraseña por una fuerte y adaptada.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE LE PUEDA DAR, LA INTRUSIÓN EN REDES AJENAS ESTÁ PENADO POR LA LEY.

A partir de Android 6 (Marshmallow) es requisito otorgar privilegios de localización. Es un nuevo requisito añadido por Google plus en esta versión. Mucho más información en: https://developer.android.com/about/versions/marshmallow/android-6.0-changes.html#behavior-hardware-id

Algunos modelos Samsung utilizan encriptación y no detallan las claves de acceso reales, muestran una serie larga de dígitos hexadecimales. Busca información por internet o contacta conmigo si quieres saber cómo desencriptarlas.

La conexión con pin no marcha en los modelos de LG con Android 7 (Nougat). Es un problema del software propio de LG.

Por favor, comprender el desempeño de la app antes de emitir una opinión.

Mandar cualquier iniciativa, fallo o comentario a wpsapp.aplicació[email protected], gracias.

Agradecimientos:
Zhao Chunsheng, Stefan Viehböck, Justin Oberdorf, Kcdtv, Patcher, Coeman76, Craig, Wifi-Libre, Lampiweb, David Jenne, Alessandro Arias, Sinan Soytürk, Ehab HoOoba, drygdryg, Daniel Mota de Aguiar Rodrigues.

Descargar APP


Ver Contrase̱a WiFi Gratis РTest seguridad

Ver Contraseña WiFi Gratis - Test seguridadVer Contraseña Wifi Gratis es una aplicación que gestiona las copias de seguridad y claves de acceso Wi-Fi en cualquier dispositivo Android. Permite recobrar las contraseñas Wi-Fi en sitios en los que pueda haber conectado antes, pero no recuerda la contraseña. Puede hallar wifi abierto y gratis.

Las claves de acceso se almacenan en el dispositivo en la lista, por lo que se tienen la posibilidad de copiar y comunicar de manera fácil con tus amigos claves de acceso WiFi a través de correo, SMS, o algún otro dispositivo, para compartir la clave wi-fi.

Además «Ver Contraseña Wi-fi Gratis» no requiere permisos de root. Utilice esta función para recobrar la contraseña y enviarla. Esta app no es para piratear claves de acceso ni robar contraseñas.

⭐ ¿Precisa conexión a Internet con WiFi, pero no puede recordar la contraseña?
⭐ ¿Necesita comunicar una contraseña aleatoria Wifi con amigos?
⭐ De qué forma compartir la contraseña Wi-Fi cuando se ha olvidado la contraseña
⭐ Generar código QR para compartir la contraseña de Wi-Fi con los demás
⭐ Cómo conectarse a WiFi sin contraseña?
⭐ De qué forma ver la contraseña Wi-Fi en el teléfono?
⭐ Cómo conseguir la mejor red WiFi?
⭐ Comunicar contraseña WiFi usando códigos QR para Comunicar Wi-Fi.

Exención de compromiso: Esta app no es para hackear wifi, ni robar wifi. Sólo se pueden ver las contraseñas Wi-Fi que se produjeron de antemano.
⭐ «Ver Contraseña Wifi Gratis» le ayudará a llevar a cabo eso, emplea Wi-Fi, una app para comprobar todas y cada una de las contraseñas wifi que ha guardado en su dispositivo Android y compartir la contraseña wifi a través de SMS, e-mail con su amigo u otro dispositivo, para comunicar la clave wi-fi.

Características del Visor de claves de acceso de Wi-Fi
⭐ Recuperar todas las claves de acceso WiFi guardadas en el dispositivo.
⭐ Comunicar fácilmente con amigos por medio de sms o mail, compartir la contraseña wifi.
⭐ Copiar la contraseña Wi-Fi en el portapapeles a fin de que logre pegarla donde desee.
⭐ Escanear redes wifi cercanas, ver datos wifi.

Más peculiaridades
⭐ Detectar puntos de ingreso cercanos
⭐ Gráfico de Canales de intensidad de la señal
⭐ Gráfico Punto de Acceso intensidad de la señal a través del tiempo
⭐ Analizar las redes WiFi a canales de velocidad
⭐ Detección HT/VHT – 40/80/160MHz (Requiere Android OS 6+)
⭐ Vista de puntos de ingreso compacta o completa
⭐ Distancia estimada a los Puntos de Acceso
⭐ Exportación datos de los puntos de ingreso
⭐ Temas obscuro y claro libres
⭐ Pausa / Reanudar la exploración
⭐ Filtros libres: banda de wifi, potencia de la señal, seguridad y el SSID

Consejos de uso:
⭐ Toque la barra de título para cambiar entre la banda WiFi 2.4 y 5 GHz.
⭐ Deslice para actualizar manualmente el contenido de la pantalla.
⭐ SSID con
quiere decir que es oculto.

Descargar APP


Wifi Contraseña Clave gratis

Wifi Contraseña Clave gratisLa mejor forma de proteger tu wifi de los piratas informáticos es una contraseña segura y esta es la mejor app para garantizar tu contraseña de wi-fi.
Con esta aplicación puedes regentar casi todas las funcionalidades de tu red WiFi.

Caracteristicas
* Crea contraseñas al azar y seguras para todo tipo de seguridad como WEP, WPA, WPA2
* Escanea todos y cada uno de los puntos de acceso wi-fi cercanos a ti en un segundo.
* Compruebe si su wifi está conectado o no
* Olvidé la red conectada
* Conecta cualquier red por contraseña de manera directa desde la aplicación
* Prueba de velocidad de internet
* Revisar quién está en mi WiFi?
* Consiga toda su información de IP, como IP externa, IP local, dirección MAC, etc.
* De forma directa copiar y pegar contraseñas

INFORMACIÓN IMPORTANTE
ESTA APLICACIÓN NO ES PARA CRACKING O HACKING NINGÚN TIPO DE CONTRASEÑA DE WIFI SI ES ESTE MAL USO DE ESTA APP, EL DESARROLLADOR NO SERÁ RESPONSABLE.

Descargar APP


Wifi contraseña escanear

Wifi contraseña escanearFree Wifi Password es la mejor herramienta de seguridad para su punto de ingreso Wi-fi porque genera contraseñas muy seguras y poderosos.

Con esta app lograras obtener toda la información que quieras

caracteristicas:
* Escanee redes WiFi cerca de usted
* Generar claves de acceso seguras y enormes
* Desea entender su dirección IP, a continuación, bajar esta app y le da toda la información acerca de como IP local, IP de afuera, nombre del enrutador, nombre de la empresa router, etcétera …
* Pruebe su velocidad de Internet con un solo click, descarga de prueba y velocidad de carga de su Internet
* Compruebe todos y cada uno de los gadgets conectados a su punto de acceso

Descargar APP


Wifi Contraseña Automático

Wifi Contraseña AutomáticoLa contraseña de Wi-fi es la mejor aplicación para controlar tu wi-fi automáticamente. Con esta app, puede desarrollar el encendido y apagado del wifi en dependencia de su necesidad.
Esta app va a encender y apagará de forma automática su wifi y le ahorrará batería.

Muchas de las geniales especificaciones están en esta aplicación:
* Escanea redes wi-fi a tu alrededor
* Compruebe los datos de su conexión wi-fi
* Producir contraseñas aleatorias y seguras
* Elija cualquier género de algoritmo de seguridad
* Verifique la velocidad de conexión a Internet con 1 click
* Compruebe los datos de su prueba
* Elija wifi a tiempo
* Elija wi-fi apagado

!!!¡¡¡POR FAVOR LEE ESTO!!!
La función de esta app no es descifrar o piratear ningún tipo de red wi-fi. Esta app te contribuye a ahorrar batería de tu teléfono apagando tu Wifi cuando no lo precisas. También tiene algunas peculiaridades también.

Descargar APP


Router Keygen

Router KeygenRecupera tus claves para las redes wifi.
¡Si la contraseña de la red es la que viene predeterminado con esta herramienta la obtendrás en cuestión de segundos!
Funciona con una gran cantidad de routers comunes.

Los algoritmos utilizados por esta aplicación son de dominio público.

Descargar APP


Mostrar clave de contraseña Wifi

Mostrar clave de contraseña WifiWifi Password Key Espectáculo – Show All WiFi Password Key es la mejor aplicación para recobrar la contraseña perdida de las redes WiFi que ha conectado a su dispositivo.
Wi-fi Password Espectáculo es una herramienta rápida para hacer una backup de todas las claves de acceso / claves WiFi en su dispositivo. Recuerde que esta aplicación no puede «piratear» una red novedosa o ignota.
La clave Wifi Password Show es una herramienta útil que te asiste para hacerlo fácil y cómodamente. Con solo unos pocos pasos, puede ver fácilmente sus claves de contraseña wi-fi y puede comunicar su contraseña con sus amigos con facilidad. Wi-fi Manager exhibe los puntos de ingreso WiFi, los canales a su alrededor y su continuidad, SSID y contraseña wi-fi. Recupere todas las contraseñas de redes inalámbricas conectadas que haya conectado con la ayuda de la visión de clave de contraseña wifi.

Wi-fi Password key espectáculo es un visor de contraseña wifi simple y gratuito, lector de contraseña wifi, buscador de clave wi-fi, app de clave profesora de contraseña wi-fi. le ayuda a ver las claves de acceso de las redes wifi que ha conectado antes.

WiFi Speed ​​Test es la mejor herramienta para la prueba de agilidad de Internet, prueba la agilidad de Internet con un solo toque. Speed ​​Test lo ayudará a medir precisamente la agilidad de carga y descarga de ping y garantizar la seguridad de la red de los puntos de acceso WiFi.

La intensidad de la señal WiFi es una herramienta simple que le permite ver la intensidad de la señal WiFi actual. Esta herramienta actualizará la intensidad de la señal todo el tiempo a fin de que logre caminar por su casa, trabajo o cualquier sitio para encontrar la mejor señal WiFi.

La clave de contraseña Wi-fi Espectáculo asimismo tiene la función de intensidad de la señal wifi con la que puede investigar el SSID de la red Wifi, la intensidad de la señal.

Especificaciones de la demostración de la clave de la contraseña de Wi-fi:

► La aplicación Wi-fi Password Key Show es gratis.
► Analizador de redes WiFi y prueba de agilidad
► Bella plataforma de trabajo de usuario
► Necesita ROOT para usar esta aplicación
► Simple de utilizar.
► Debe estar conectado a la red anteriormente con este dispositivo.
► Enciende / apaga tu WiFi.
► Analizar redes WiFi
► Identificar los puntos de acceso próximos
► Analizador WiFi
► Solo un click, conecta wifi y comparte la contraseña wi-fi.
► Su teléfono debe estar rooteado para emplear esta función.
► Necesita haberse conectado a la red recientemente.
► Exhibe la lista de redes wi-fi conectadas.
► Enseñar SSID y contraseña
► Ahora copia la contraseña o compártela con un amigo.
► Visor de clave Wi-fi y restauración de contraseña
► Compruebe la velocidad de Internet en tiempo real
► Lista de lectores de claves de acceso Wifi
► Conexión Wifi Desconexión
► Compruebe la intensidad de la señal Wifi y encuentre el punto de señal mucho más fuerte
► Vista de contraseña wifi y aplicación de restauración de clave wi-fi
► Clasificación de canales y considerablemente más

Wifi Password Key Show: la aplicación Show All WiFi Password Key es una clave de contraseña wifi fácil y gratis, clave maestra wifi, restauración de clave de contraseña wi-fi, lector de contraseña wifi, demostración de contraseña wifi, aplicación de restauración maestra de clave wifi. App de restauración de clave de contraseña wifi que le contribuye a ver las contraseñas de redes wi-fi que ha conectado antes.

NOTA:
La aplicación WIFI Password Espectáculo no usa ni comparte ningún género de información personal del usuario con terceros.
¡Esta aplicación no descubre las claves de acceso WiFi!
¡Esta app muestra solo la contraseña de las redes WiFi a las que ha estado conectado!
Esta no es una herramienta de piratería, es una aplicación legal y no almacenará ningún género de datos de usuario.

Esta aplicación no viola ninguna política de Google plus Play. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos y darnos su opinión.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Claves Wifi que querías? Aquí te dejamos más opciones

Ahora que ya conoces cuales son las mejores mejores aplicaciones de seguridad vamos a dejarte una lista más amplia. Aquí debajo tienes la compilación completa.

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable dentro del móvil inteligente cuyo propósito es solucionar una necesidad de los individuos ofertando una experiencia única y personal en todos los Teléfono inteligente sin que esto signifique comprometer la seguridad de la información y los datos personales de quien utiliza la aplicación.

Compañía fabricante

Entones, es sensato que te tomes el tiempo para llevar a cabo esta valoración, no tomar a la rápida para entender si los datos que consigas compartir a través de una aplicación van a estar a resguardo y no van a llevarte a ser víctima de suplantación de identidad en el planeta digital.

Compatibilidad

Antes de proceder a bajar una aplicación, lo primero que debes apreciar es si esta funciona con tu móvil, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funciones y que consigas disponer y usar seguramente en tu móvil inteligente, pero en ningún caso es recomendable descargarla y forzar su uso en un gadget donde no va a funcionar porque este tipo de programas no instalados con corrección tienen la posibilidad de comprometer componentes de seguridad informática.

Personalización

Esto será una parte de la valoración que pueda hacer cada usuario para ajustar su experiencia durante el empleo y disfrute de la aplicación, un aspecto que va a ser valorado como único y positivo según la experiencia que decida cada utilización.

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde exactamente el mismo momento en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, mas esta interactividad debe estar sincronizada con otro principio del desarrollo de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la facilidad con la cual tenemos la posibilidad de hacer uso de la aplicación.

Permisos

De este modo como muchas apps que se proponen en el mercado fueron desarrolladas por expertos responsables y de buena reputación, también es cierto que determinados se han destinado a desarrollar apps que están destinadas para hacerse pasar por un excelente servicio, mas cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil inteligente y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

Términos y condiciones, así como escenarios de seguridad, son las peculiaridades más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a comprometer aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que comprometen costes y por supuesto una rebaja en los niveles de seguridad entre los individuos por esa razón tenemos este grupo de Aplicaciones para Claves Wifi.

Contenidos