Las Mejores Aplicaciones para Bloquear el Movil Gratis

Gracias a la selección de Aplicaciones para Bloquear el Movil que hemos hecho vas a poder localizar tu app preferida a un par de clics de distancia. Tan únicamente debes mirar la lista que hemos puesto aquí debajo. En ella encontraras todo lo que estas buscando y más.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1AppBlock: Mantén Concentración, Bloquea Web & AppsAppBlock: Mantén Concentración, Bloquea Web & Apps★★★★★Descargar APP
#2Bloqueo de aplicacionesBloqueo de aplicaciones★★★★★Descargar APP
#3AntiSocial: adicción al teléfonoAntiSocial: adicción al teléfono★★★★★Descargar APP
#4Stay Focused - Bloque de aplicaciones y sitios webStay Focused – Bloque de aplicaciones y sitios web★★★★✰Descargar APP
#5Bloqueo de aplicaciones - Bloqueo con PIN y patrónBloqueo de aplicaciones – Bloqueo con PIN y patrón★★★★✰Descargar APP
#6AppLockAppLock★★★★✰Descargar APP
#7AppLockAppLock★★★✰✰Descargar APP
#8Bloqueo de aplicaciones - huella dactilarBloqueo de aplicaciones – huella dactilar★★★✰✰Descargar APP
#9bloqueo de aplicacionesbloqueo de aplicaciones★★★✰✰Descargar APP
#10Bloqueo de aplicaciónBloqueo de aplicación★★★✰✰Descargar APP

AppBlock: Mantén Concentración, Bloquea Web & Apps

AppBlock: Mantén Concentración, Bloquea Web & AppsAppBlock – Inhabilita Páginas Molestas & Apps es una app que te ayudará a bloquear por un tiempo las apps y páginas en tu dispositivo que te distraen para que consigas controlar la adicción al móvil inteligente a lo largo de clases o en el trabajo. La app de bloqueo puede activarse para horas y datas exactas, y una vez terminado el tiempo preestablecido, las aplicaciones o páginas bloqueadas se podrán emplear de nuevo.

Configura tu perfil según conexión wifi o localización (el bloqueo empezará cuando llegues al trabajo, etcétera.). ¿Es esto una solución para el dominio propio débil? No podrás anular el bloqueo merced al Modo Estricto, que inhabilita tu acceso a AppBlock.

Usa AppBlock como bloqueador de redes sociales, temporizador de atención y como aplicación versátil de concentración para acrecentar la eficacia. Descubre por qué razón AppBlock es de las mejores herramientas de productividad que bloquea páginas y apps para Android. Incluye bloqueo de comunidades y otras aplicaciones irritantes.

CÓMO SE USA:
Nuestra aplicación para el dominio propio AppBlock – Mantén la Concentración (Inhabilita Páginas Web & Aplicaciones) es muy simple de usar. Descargala y escoge las aplicaciones y las webs que te semejan molestos durante la realización de tareas importantes. Esta aplicación funciona muy bien como un limitador de comunidades, pero también tiene las siguientes funcionalidades útiles:

✔ Al usar el bloqueador de apps para el dominio propio, puedes denegar por un tiempo cualquier app y cualquier web.
✔ Puedes denegar temporalmente tu e-mail & sostener sus notificaciones de correo electrónico desactivadas.
✔ Puedes establecer un límite de tiempo de uso para una app o página web todos los días. Por poner un ejemplo, para apps de comunidades puedes permitir solo 20 minutos de Fb a lo largo del trabajo o clases.
✔ Si no quieres tener la opción de poder cambiar las configuraciones durante el bloqueo, emplea el Modo Riguroso de AppBlock, que te ayudará con tu dominio propio.

FUNCIONES:

Echa un vistazo a las funcionalidades del bloqueo de apps & páginas de la aplicación AppBlock y descubre más detalles sobre de qué manera esta aplicación de protección de privacidad marcha a fin de que puedas conseguir un equilibrio entre vida personal y laboral.

✔ Inhabilita apps y páginas: sé selectivo en la decisión de aplicaciones a lanzar
✔ Selecciona el tiempo límite que vas a poder pasar en una aplicación al día cuando el bloqueo está activo
✔ Inhabilita notificaciones de aplicaciones específicas: puedes eludir comunicaciones no deseadas.
✔ Crea perfiles con reglas para conjuntos de aplicaciones particulares: puedes imponer restricciones a la visibilidad pública.
✔ Emplea temporizadores y activa los perfiles de bloqueo para tiempos concretos
✔ Resguarda tu aplicación AppBlock con un código PIN: esto mejorará tu protocolo de seguridad y configuraciones de intimidad en tu dispositivo.
✔ Listas de alertas bloqueadas, para que no te pierdas nada.
✔ Bloqueo de perfil (desbloquea solo en el momento en que el teléfono está cargando)
✔ Modo Estricto para bloquear las configuraciones de AppBlock.

AppBlock AYUDA A:
☝️ aumentar tu productividad y dominio propio
👪 aumentar la proporción de instantes agradables con tu familia
📵 batallar tu adicción al móvil inteligente
👇 progresar tu dieta digital – reduce la cantidad de tiempo gastado
✌️ encontrar la paz mental (en el momento en que necesitas tiempo para ti mismo)
☀️ ser más antisocial
📴 reduce tiempo en frente de la pantalla (empleo de móvil)
💪 concentrarse en trabajos importantes, relaciones, etc.
🌴 hallar la confort digital

PREVENCIÓN DE DESINSTALACIÓN:
Esta app usa el permiso de gestor del dispositivo para realizar el Modo Riguroso.

SOPORTE:
Correo: [email protected]
Página web: www.appblock.aplicación

Política de intimidad

Descargar APP


Bloqueo de aplicaciones

Bloqueo de aplicacionesAppLock es de las mejores aplicaciones de bloqueo de Android con protección de privacidad, el mejor armario de aplicaciones con contraseña y pantalla de bloqueo de patrones, applock inteligente que da funciones de alta seguridad en una sola app.
Privacidad de su fotografía, nota, llamada, sms, correo, configuración …, todas y cada una de las funciones de protección de intimidad para asegurar la seguridad de su teléfono y mantener su privacidad segura.
Con la protección de seguridad Aplicación lock, su privacidad está bien cuidada con pantalla de bloqueo de contraseña y pantalla de bloqueo de patrón

AppLock puede denegar Fb, Whatsapp, Galería, Messenger, Snapchat, Instagram, mensaje de texto, Contactos, Gmail, Configuración, … Garantizar la seguridad del teléfono.
AppLock puede esconder imágenes y ocultar vídeos. Las imágenes y vídeos ocultos desaparecen de la Galería y solo se pueden ver en la bóveda de fotografías y vídeos. Sin pin, de ninguna forma.
El bloqueo de la app tiene una alternativa para activar el bloqueo de patrón invisible. No mucho más intranquilidades, las personas pueden ver el pin o el patrón. ¡Sostener a salvo!

=== Funciones ===
– Denegar apps con una contraseña, patrón de contraseña seguro con cualquier persona
– La bóveda: bóveda segura de la galería, bóveda privada de fotografías contribuye a esconder imágenes y ocultar videos.
– Con la bóveda de imágenes y el bloqueo de galería, la aplicación desplaza la foto / vídeo a la bóveda secreta descartando automáticamente las imágenes escondes de la galería después de realizar ocultar fotos y esconder vídeos
– Cantidad considerable de hermosos temas de bloqueo de contraseña, temas de pantalla de bloqueo de patrón
– Tema de contraseña de pantalla de bloqueo personalizado para la aplicación, realizar pantalla de privacidad con el estilo que deseaba
– Configuración de bloque de app de forma automática inmediatamente después de abrir la app en la primera pantalla, ayuda a eludir alguna aplicación de desinstalación
– Modo privado de tres valores: denegar apps con bloqueo de contraseña, bloqueo de patrón o bricolaje. La pantalla de bloqueo del teclado con código de acceso, DIY te ayuda a llevar a cabo la pantalla de bloqueo del teclado, pantalla de bloqueo de patrón con tu foto en la galería.
– Opción para hacer un patrón invisible en la pantalla de desbloqueo, las personas no pueden ver la pantalla de bloqueo de su patrón mientras está desbloqueando. ¡Mucho más seguro!
– Bloquear fácilmente apps de teléfono, desbloquear aplicaciones de teléfono de manera fácil desde una lista de apps con un click
– Seguridad bloqueo de pantalla & resguardar apps
РContrase̱a para aplicaciones, patron para aplicaciones
– Aplicación para denegar aplicaciones: Gmail, SMS, Fb, bloquear whatsapp

Coming soon:
– Seguridad de los datos: borre datos de la app en el momento en que alguien comience sesión tantas veces (probablemente no usted)
– Opción para esconder apps del escritorio del teléfono y abrirlo en la aplicación del armario de apps.
– App separada de la bóveda de fotografías privada para denegar solo las fotografías (o denegar solo los vídeos), menos tamaño de la aplicación, pocos pasos para configurar
– Gestor de contraseñas: cambiar el género de contraseña entre contraseña, patrón, bricolaje y restablecer contraseña

=== FQA ===
1. De qué forma proteger mi teléfono?
Debes bloquear por lo menos estas aplicaciones: Configuración y Google plus Play para eludir que alguien desinstale la aplicación de bloqueo de aplicaciones.

2) Cómo cambiar la contraseña?
Para la contraseña de las aplicaciones, abra AppLock, haga click en Configuración de menú y luego escoja Cambiar contraseña

3) Olvidé la contraseña, cómo encontrarla?
Ingrese su e-mail de seguridad y después realice click en ‘establecer nuevamente contraseña’.

IMPORTANT NOTE: This app uses the Device Administrator permission, it is NOT required, you perro enable or cancel at anytime.

Descargar APP


AntiSocial: adicción al teléfono

AntiSocial: adicción al teléfonoTienes curiosidad por saber cuánto empleas tu teléfono capaz en comparación con otra gente? AntiSocial está diseñada no solo para guiarte a comprender cuál sería un empleo normal”, sino más bien para brindarte las herramientas para regentar, bloquear y supervisar el uso de tu móvil, con el objetivo de que te logres desconectar, minimizar las distracciones y concentrarte en las cosas esenciales.

Más allá de que hay otras apps disponibles que están diseñadas para limitar la utilización del teléfono, en AntiSocial estamos persuadidos de que es necesario empoderar al usuario brindándole la información que precisa para tomar las medidas apropiadas. Esto se hace por medio de el diseño mucho más clara y fácil que hay, siendo además la única app que entrega reportes explicados con todos los datos que precisas para tomar una resolución fundamentada en información objetiva.

Qué provoca que AntiSocial sea única?

★ La utilización de tu teléfono se comparará con todos los otros clientes. Eso te dará una idea de lo que es un ’empleo normal’.
★Mínimo encontronazo sobre la duración de la batería y los datos
★ Informes periódicos fáciles y simples de comprender
★ Los datos más precisos que hay sobre la utilización de las aplicaciones
★ Interfaz extremadamente fácil de usar
★ Atención al cliente integral para los clientes
★ El teléfono no necesita estar desbloqueado y la pantalla no requiere estar encendida a fin de que AntiSocial funcione
★ Sin avisos de publicidad – para siempre

¿De qué manera funciona?

Una vez instalada, AntiSocial trabaja en background del teléfono capaz sin que te des cuenta. Tras dos semanas, amontona toda tu actividad y te entrega un informe simple de entender.

Más esencial aún, lograras entender si usas tu teléfono más o menos tiempo que todos los otros. El saber es poder, y desde allí dependerá de ti elegir si deseas o precisas tomar medidas para controlar la utilización de tu teléfono. La app ofrece la aptitud de regentar, bloquear y restringir el uso de apps, pero nuevamente, esto va a depender absolutamente del usuario.

AntiSocial te deja controlar el tiempo de uso de tu teléfono y minimizar las distracciones. Entendemos que supervisar la utilización del teléfono puede ser un gran problema para varias personas, y por esa razón, además de conseguir información sobre la utilización, asimismo puedes tomar medidas bloqueando, desactivando y restringiendo la utilización de las aplicaciones con la intención de tener momento de libertad, si sientes que te andas volviendo dependiente. Más allá de que puede no ser un inconveniente catastrófico aún, cada vez nos cuesta más desconectarnos de nuestros teléfonos. Entendemos que puede ser difícil eludir la distracción de nuestros teléfonos móviles, singularmente tratándose de estudiar, trabajar o el tiempo improductivo. La capacidad de denegar juegos y comunidades puede ayudarte bastante en la meta de lograr un mejor estado mental y minimizar las distracciones para que logres concentrarte en lo que es importante.

Gratis sin anuncios publicitarios.

Haz un rastreo de tu empleo total de comunidades, correo de texto, reproducción de música y considerablemente más. Aun puedes cotejar la utilización de tu teléfono con el de otros individuos de todo el mundo.

Termina con la adicción a tu teléfono y asume el control de tu día con AntiSocial! El más destacable rastreador de uso de teléfonos celulares que hay.

BENEFICIOS:

★ Mantén un registro de desbloqueos y tiempo que dedicas al teléfono
★ Haz un seguimiento de tu empleo períodico del teléfono
★ Recibe informes diarios y semanales del uso de tu teléfono
★ Equipara tu uso de apps con el de clientes de todo el planeta
★ Sistema de puntuación pormenorizado característico
★ Descubre maneras de terminar con tu adicción al teléfono
★ Tres modos de bloqueo opcionales para guiarte a controlar el uso del teléfono, bloquear apps que empleas en exceso

Descargar APP


Stay Focused – Bloque de aplicaciones y sitios web

Stay Focused - Bloque de aplicaciones y sitios web Stay Focused – Bloqueo de apps y bloqueo de sitios web es una app de seguimiento de autocontrol, productividad y empleo de aplicaciones que le contribuye a concentrarse al restringir el uso de apps bloqueadas o sitios bloqueados o teléfono general apoyado en el límite de uso períodico / por hora / límite en la proporción de lanzamientos / intervalos de tiempo concretados y límite en desbloqueo de pantalla.
¿Pasas bastante tiempo las comunidades o las apps de correo? Bloquéalo y te va a ayudar a reducir el uso.

Stay Focused – Bloqueo de apps y bloqueo de websites es una app de productividad fácil de usar que marcha como Rastreador de empleo de apps , Bloqueador de apps y Bloqueador de websites . Además de ser un rastreador de uso del teléfono y un bloqueador de aplicaciones, puede:

Block Bloquee por un tiempo cualquier app o página web usando la app de autocontrol bloqueador de apps enfocadas
☞ Establezca limitaciones en el acceso a su teléfono y reduzca la adicción a su teléfono
☞ Bloquee su correo y sostenga sus notificaciones de mail desactivadas temporalmente
☞ Stay Focused Aplicación Block te deja detallar límites en las aplicaciones de redes sociales. p.ej. Puede modificar limitar el uso de FB a 40 minutos al día, 5 minutos por hora y 10 lanzamientos por día.
Mode El modo estricto con la función de caducidad y código QR lo asiste para seguir la restricción si tiene un autocontrol enclenque
☞ El bloque de aplicaciones Stay Focused permite desactivar otras alertas durante un tiempo específico para ayudarlo a concentrarse
☞ Aplicación Blocker te contribuye a concentrarte en tu trabajo o estudios
☞ Mantente enfocado te ayuda a acrecentar el tiempo de estudio
☞ AppBlock te ayuda a pasar tiempo de calidad con tu familia
☞ Stay Focused App Block es la mejor herramienta para aumentar la eficacia y la concentración
☞ El bloque de apps Stay Focused te contribuye a achicar el uso del teléfono móvil y a supervisar la adicción al teléfono
☞ AppBlock contribuye a denegar apps en las que pasas más tiempo para reducir la utilización
☞ Stay Focused Aplicación Blocker te ayuda a denegar aplicaciones que distraen y achicar dispesiones / limitar distracciones
☞ Denegar app asiste para acrecentar el autocontrol
☞ Stay Focused Aplicación Blocker te contribuye a dejar de postergar
☞ El bloque de apps Stay Focused te asiste para realizar un rastreo de tu historial de empleo
☞ App Blocker te contribuye a ser mucho más antisocial
☞ AppBlock te asistencia con bienestar digital

caracteristicas:
★ Denegar aplicaciones y Denegar sitios según la utilización diario / uso por hora y Mantenerse enfocado : después de haber pasado el tiempo diario tolerado, Sostenerse enfocado lo bloquea de emplear la app
★ Bloquee apps y sitios a intervalos de tiempo concretados
★ Rastree el tiempo diario que usa mientras emplea la aplicación: exhibe el temporizador transcurrido un tiempo sobrante mientras que usa la aplicación denegada
★ Denegar alertas
★ Offtime: te sostiene alejado de las aplicaciones elegidas a lo largo del tiempo elegido
★ Historial de empleo de la aplicación: le contribuye a efectuar un rastreo del historial de empleo de su aplicación
★ Tiempo destinado a la aplicación: lo asiste para efectuar un rastreo del tiempo destinado a las apps
★ Verifique el historial del teléfono: reúna recuentos de usted comprobó el teléfono
★ Historial de ocupaciones: reúna el tiempo que abre apps
★ Modo estricto: le impide cambiar la configuración
★ Modo de bloqueo: necesita una contraseña para cambiar la configuración.

Privilegios requeridos:
• Permiso de gestor del dispositivo: esta app emplea el permiso de gestor del dispositivo.

Envíenos un mail a [email protected] en caso de cualquier inconveniente

Descargar APP


Bloqueo de aplicaciones – Bloqueo con PIN y patrón

Bloqueo de aplicaciones - Bloqueo con PIN y patrónApp Lock Master – Bloqueo de aplicaciones es un bloqueador de aplicaciones para Android inteligente y seguro con bloqueo de contraseña / patrón. Un solo toque para bloquear las apps para eludir el ingreso no autorizado, garantizar su seguridad y sostener su privacidad segura.

Bloqueo de apps asimismo proporciona funciones destacadas, ¡protección completa para tu teléfono! Dale a tu teléfono 360 ° de protección de seguridad.

====== Características principales ======
🔐Denegar aplicaciones
* Bloqueo de apps para todas y cada una de las aplicaciones, bloqueo de apps sensibles como WhatsApp, Instagram, Facebook, Messenger, Gallery, Gmail, navegador, Play Store con bloqueo de contraseña / huella digital. Evite el ingreso no autorizado y proteja la privacidad con el patrón de bloqueo y la app.

🔑Bloqueo de sistemas / Bloqueo de instalación
* Como SMS, contactos, configuración del sistema para evitar que sus datos se desordenen o eludir que otra gente cambien la configuración de su teléfono.
* Bloquee el mercado de aplicaciones en su teléfono para eludir que otros adquieran apps / juegos no deseados.
* Bloquear la configuración del sistema para evitar la desinstalación de apps.

🔐Denegar nuevas aplicaciones
* Luego de disponer la novedosa app, puede cerrarla con solo tocarla

🔑Bloqueo por patrón / PIN
* Tanto el bloqueo de la aplicación como el bloqueo de contraseña, patrón

🎨Temas gratis
* Pluralidad de temas de apps de bloqueo y fondo para elegir

——— Cuestiones frecuentes ———
⚠️¿Cambiar contraseña?
Lock Master → Configuración → Cambiar contraseña

⚠️Abre el Lock Master Oculto?
Visite este url lockmaster.ludashi.com” en su navegador para abrir Lock Master

⚠️¿Olvidó su contraseña?
Abra Lock Master → haga click en olvidar contraseña esquina superior derecha
Introduzca el código de verificación → Establecer nuevamente su contraseña

======== Funciones destacadas ========
👉Bloqueo de huella digital
* Soportado en gadgets concretos que tiene el sensor de huella digital

🚨Foto de intrusos
* Capturar una fotografía de intrusos, toma fotografías automáticamente tras ingresar la contraseña incorrecta 3 ocasiones

🔍Esconder icono de App Lock Master
* Ocultar ícono App Lock Master desde casa, evite la desinstalación errónea de Aplicación Lock Master y evite que otros ingresen su contraseña al desinstalar AppLock

🎭Sustituir el icono de Aplicación Lock Master
* Cambie el ícono de App Lock Master a calculadora, clima, grabadora u otros, evite que la gente sepa que instaló App Lock Master

👀SNS privado
* Ocultar cuentas sociales en Aplicación Lock Master como Facebook, Twitter…

==================================
Contáctenos:
Fb: https://www.facebook.com/lockmastertech
Email: ap[email protected]

Descargar APP


AppLock

AppLock AppLock es una herramienta ligera de protección de aplicaciones para proteger tu privacidad en apps móviles.

★ AppLock puede bloquear Facebook, WhatsApp, Galería, Messenger, mensaje de texto, Contactos, Gmail, Configuración, llamadas entrantes y cualquier app que escojas. Evite el ingreso no autorizado y resguarde la privacidad. Garantizar la seguridad.
★ AppLock tiene bloqueo de PIN y patrón, elija su estilo preferido para denegar aplicaciones. Bloqueo de patrón es más simple y mucho más rápido para desbloquear. El bloqueo de PIN tiene teclado aleatorio. Mucho más seguro para denegar aplicaciones. No más gente de la preocupación puede peep la contraseña o el patrón. ¡Más seguro!
★ Temas ricos
Hemos incorporado en los conjuntos de patrón bello y PIN temas para su elección, proseguirá actualizando.
★ Con AppLock, usted:
🔒 Nunca se preocupe por un amigo toma prestado su teléfono para jugar juegos con datos móviles de nuevo!
🔒 ¡Nunca te impacientes por un compañero de trabajo que tu teléfono vuelva a ver la galería!
🔒 ¡Nunca te preocupes por que alguien vuelva a leer datos privados en tus aplicaciones!
🔒 Jamás se preocupe por los niños desorden Configuración, enviar mensajes equivocados, abonar los juegos de nuevo!

–Características principales–
* Una llave de bloqueo, fácil, veloz!
* Lock aplicación para eludir que otros son libres de comprar, desinstalar aplicaciones!
* Denegar la configuración para eludir el uso indebido del teléfono para cambiar la configuración del sistema!
* Bloqueo de intimidad, para evitar que otros vean su álbum, vídeo y una variedad de apps sensibles!
* Patrón de bloqueo: interfaz simple y fresco, desbloquear mucho más rápido!
* Bloqueo de PIN: teclado aleatorio. Considerablemente más seguro para denegar aplicaciones
* Bloquear cualquier aplicación usando patrón (por servirnos de un ejemplo, Twitter, Galería, Cámara)
* Armario de pantalla de inicio
* Bloquear tiempo de espera de pantalla
* Bloqueo tercera generación o 3G, datos 4G, Wi-Fi, Bluetooth y mucho más
* Bloquear nuevas apps
* Prevención de desinstalación
* Detallar el tiempo de bloqueo para encender el bloqueo en determinado momento
* Simple de utilizar y simple de usar interfaz de usuario
– Cómo marcha –
■ Descargue y también instale el bloqueo de patrón transparente.
■ Vaya al ajuste y active el bloqueo.
■ Establezca el patrón.
■ Para desbloquear, dibuje su patrón y abra la cerradura y vea su pantalla de inicio.

Comuníquese con nosotros: [email protected]

Descargar APP


AppLock

AppLock★ # 1 bloqueo de apps en más de 50 países, soporta 45 idiomas.★

Resguarde la privacidad con contraseña, patrón, bloqueo de huellas digitales.

☞ Cerradura(AppLock) puede denegar mensajes SMS, contactos, Gmail, Facebook, Instagram, galería, Market, configuración, llamadas y cualquier aplicación que elijas, con abundantes opciones, resguardando tu intimidad.
☞ Las imágenes elegidas desaparecen de su galería de imágenes y permanecen bloqueadas con un PIN fácil de utilizar. Con Cerradura(AppLock), solo usted podrá ver las imágenes ocultas. ¡La intimidad es fácil!

★ Con la ayuda de Cerradura(AppLock) jamás más te preocuparás:
Por que un amigo tome prestado tu teléfono para jugar!
Por que un compañero de trabajo tome tu telefono para husmear!
Por que alguien lea tu información confidencial en algunas de tus apps!
Por que tus pequeños cambien la configuración del teléfono, paguen juegos y hagan un desastre otra vez!

• Resguarda cualquier aplicación empleando contraseña o patrón.
• Bóveda de fotos
• Bóveda de vídeo
• Personalizar fondo, escoger fotografía favorita
• Concretes, cambiar bloqueos con sencillez
• Bloqueo automático tras cierto tiempo
• Bloqueo automático en determinada posición
• Ocultar ícono de AppLock
• Teclado Aleatorio
• Interruptor de bloqueo (WiFi, BT…)
• Widget para bloqueo/desbloqueo veloz.
• Bloquea llamadas entrantes o salientes.
• Inhabilita la configuración del sistema.
• Bloquea los servicios de Google plus Play Store.
• Cambio rápido del bloqueo en la barra de alertas.
• Política de Re-bloqueo: Deja salida rápida, no hay necesidad de regresar a bloquear.
• Previene la desinstalación de apps.
• Esconde el ícono de Aplicación Lock del menú de aplicaciones.
• Puedes prevenir la desinstalación de App Lock.
• App Lock no puede ser detenida por administradores de tareas (App Killers).
• Poco empleo de memoria y ahorra batería.

Próximamente, más funciones

AppLock utiliza el permiso Gestor de gadgets.
Para encender la Protección avanzada, activar AppLock como “administrador de dispositivos”. Sólo se utiliza para evitar que los intrusos desinstalen AppLock. Tenga la seguridad de que AppLock nunca empleará este permiso para acceder a sus datos privados.

AppLock usa servicios de disponibilidad.
Para habilitar el modo perfecto de ahorro de energía, deje los servicios de Disponibilidad. El servicio unicamente se emplea para recordar a los usuarios con discapacidades que desbloqueen aplicaciones, y reduzcan el uso de la batería. Tenga la seguridad de que AppLock nunca lo utilizará para entrar a sus datos privados.

—FAQ—
1)¿De qué manera cambiar la contraseña/patrón?
Por favor abrir AppLock, Proteger, Desbloquear Configuración

2)¿Cómo encontrar AppLock esconde?
Actualice a la última versión y luego intente los próximos 4 métodos para abrir AppLock oculto:
1. Galería
Abre tu galería y elige una imagen. Realice click en el botón compartir. Busque “Abrir AppLock” y realice click en él.
2. Widgets
Mantenga pulsada la interfaz de arranque y lleve a cabo clic en Widgets. Busque “Abrir AppLock” y arrástrelo a la pantalla de inicio.
3. Teclado de marcación
Ingrese *#*#12345#*#* en su teclado de marcación.
4. Navegador
Abra cualquier enlace en el navegador:
① openapplock.com
② domobile.com/applock

¡Ten la independencia de mandarnos tus comentarios!
Ayudanos con el soporte a tu lenguage. [email protected]

Fb: http://www.facebook.com/bestapplock
Twitter: https://twitter.com/bestapplock
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: http://www.domobile.com

Descargar APP


Bloqueo de aplicaciones – huella dactilar

Bloqueo de aplicaciones - huella dactilarLa huella dactilar de AppLock es de las mejores aplicaciones de bloqueo de Android con protección de intimidad, el mejor armario de aplicaciones con contraseña y pantalla de bloqueo de patrones, applock inteligente que proporciona funciones de extrema seguridad en la única aplicación.

Este es el super applock que protegerá su privacidad y le brindará protección telefónica.
Con la protección de seguridad Aplicación lock, su intimidad está bien cuidada con pantalla de bloqueo de contraseña y pantalla de bloqueo de patrón
AppLock puede ocultar imágenes y ocultar vídeos. Las imágenes y vídeos ocultos desaparecen de la Galería y unicamente se tienen la posibilidad de ver en la bóveda de fotografías y videos. .

Con este bloqueo de app misterio, también es un bloqueo para pequeños tan excelente para proteger el teléfono de sus hijos.

La app es un bloqueo de aplicaciones perfecto que te contribuye a sostener tu seguridad personal, realizar apps de protección de todos.

—Caracteristicas—
РBloqueo de huellas dactilares, contrase̱a con huella digital compatible
– Seguridad bloqueo de pantalla & proteger apps
РContrase̱a para aplicaciones, patron para aplicaciones
– App para denegar aplicaciones: Gmail, SMS, Facebook, denegar whatsapp
– Denegar apps con una contraseña, patrón de contraseña seguro con cualquier persona
– La bóveda: bóveda segura de la galería, bóveda privada de fotografías asiste para ocultar imágenes y esconder vídeos.
– Con la bóveda de imágenes y bloqueo de galería, la aplicación mueve la fotografía / video a la bóveda segrega descartando de manera automática las imágenes escondes de la pared de la galería después de realizar esconder fotos y ocultar vídeos
– Considerable suma de preciosos temas de bloqueo de contraseña, temas de pantalla de bloqueo de patrón
– Tema de contraseña de pantalla de bloqueo personalizado para la aplicación, llevar a cabo pantalla de privacidad con el estilo que deseaba
– Configuración de bloque de aplicación de manera automática después de abrir la app en la primera pantalla, contribuye a eludir que alguien desinstale la app
– Resguarde sus correos electrónicos, mensaje de texto, registro de llamadas
– Modo privado de tres valores: denegar apps con bloqueo de contraseña, bloqueo de patrón o bricolaje. La pantalla de bloqueo del teclado con código de ingreso, bricolaje le contribuye a llevar a cabo usted mismo la pantalla de bloqueo del teclado, la pantalla de bloqueo de patrón con su foto en la galería
– Opción para hacer un patrón invisible en la pantalla de desbloqueo, la gente no pueden ver la pantalla de bloqueo de su patrón mientras está desbloqueando. ¡Mucho más seguro!
– Bloquear fácilmente aplicaciones de teléfono, desbloquear apps de teléfono de manera fácil desde una lista de apps con un clic
– Explore mucho más apps y los temas del casillero desde la función “Mucho más aplicaciones”.
– Gestor de claves de acceso: cambiar el tipo de contraseña entre contraseña, patrón, bricolaje y restablecer contraseña

A fin de que la aplicación ande con la contraseña de huellas digitales, primero debe modificar su bloqueo de huellas digitales en la configuración del teléfono. Cuando está habilitado, la pantalla de bloqueo de huellas dactilares se habilitará en la pantalla de desbloqueo, de lo contrario requerirá patrón o contraseña para bloquear la pantalla.

— FQA —
1. ¿De qué manera resguardar mi teléfono?
Debes denegar cuando menos estas apps: Configuración y Google plus Play para evitar que alguien desinstale la aplicación de bloqueo de aplicaciones.

2. ¿Cómo cambiar la contraseña?
Para la contraseña de las apps, abra AppLock, haga click en Configuración de menú y luego elija Cambiar contraseña

Descargue la taquilla de la app capaz en este momento, el mejor asegurador de aplicaciones, la seguridad de la aplicación para todos.

IMPORTANT NOTE: This aplicación uses the Device Administrator permission, it is NOT required, you perro enable or cancel at anytime.

Descargar APP


bloqueo de aplicaciones

bloqueo de aplicacionesAppLock te deja puedes denegar cualquier app utilizando Patrones, Pin, Huella digital.

—- Especificaciones —–
▶ AppLock
AppLock te deja denegar tus aplicaciones como galería, apps de correo, apps sociales y apps de mail con huella digital, pin, patrones.

▶ Bloquea Aplicaciones Recientes
Puedes denegar páginas de aplicaciones recientes para que absolutamente nadie entre a conocer el contenido de las aplicaciones recién utilizadas.

▶ Huella digital de Respaldo
Use la huella digital como un secundario, o use únicamente la huella digital para desbloquear aplicaciones.

▶ Motor de Bloqueado Mejorado
AppLock utiliza dos motores de negado, el motor estándar es veloz y el Motor de Bloqueado Mejorado es de batería eficaz con mucho más herramientas que no desagotan tu batería.

▶ Apagar AppLock
Puedes apagar AppLock totalmente, sólo ve a ajustes de app y apaga la aplicación.

▶ Bloqueo Expirado
Puedes regresar a denegar las aplicaciones después de algún tiempo [1-60] minutos , instantaneamente o después de apagarse la pantalla.

▶ Tema de Pantalla Denegada
La pantalla denegada cambia de color según la app que bloqueaste, cada vez que el bloqueo de pantalla hace aparición experimentarás una AppLock forma diferente.

▶ Tamaño Pequeño
Esta aplicación pesa solo 3Mb y no requiere mucho espacio de almacenaje al instalarse.

▶ Prevención de Desinstalación
Para resguardar a AppLock de desinstalarse puede ir a Ajustes de AppLock y elegir “Prevención de Cierre Forzado/Desinstalación”.

FAQs
———-

P 1:¿De qué manera puedo prevenir que alguien desinstale mi AppLock?
R: Ve a cambios y haz click en “Prevenir Cierre Forzado/Desinstalación”. Entonces, Bloquee los Cambios de su celular.

P 2: ¿Funcionará AppLock si reinicio mi Celular?
R: Sí, comenará a trabajar y sus apps bloqueadas van a ser protegidas.

P 3: ¿De qué forma puedo revisar cuáles aplicaciones están bloqueadas?
R: En la esquina superior derecha de AppLock en el menú hasta abajo selecciona “Apps Bloqueadas”.

P 4: ¿Qué hace la opción “Apps recién bloqueadas”?
R: Esta opción previene que alguien vea tus Apps Abiertas últimamente.

P 5: Instalé AppLock, ¿pero no hay una alternativa para denegar mis apps con huella digital?
R: Depende de tu celular, si este tiene escáner de huella digital y la versión Android 6.0 (Marshmallow [En español: Malvavisco]), entonces el método de bloqueo de huella digital debería marchar también.

P 6: ¿En mi dispositivo Huawei, cuando abro AppLock me solicita de nuevo que Encienda la Opción del servicio AppLock?
R: Por el hecho de que no ha añadido AppLock en su lista de Apps Protegidas en su Celular Huawei.

P 7: ¿De qué manera desinstalar AppLock?
R: Primero Suprima AppLock como Gestor del Dispositivo en los cambios del celular o cambios AppLock y luego simplemente desinstálelo.

Descargar APP


Bloqueo de aplicación

Bloqueo de aplicaciónBloqueo de app (Aplicación Lock) es una de las mejores herramientas de bloqueo de aplicaciones que tienen la posibilidad de proteger su intimidad. Puede denegar contactos, SMS, Correo electrónico, Galería, Mercado, Configuración, llamadas y cualquier otra aplicación con contraseña o patrón de bloqueo.

Con esta aplicación, usted no tiene que preocuparse de que su información privada en su teléfono este expuesta a otras personas, usted no tiene que preocuparse por que sus hijos desordenen su teléfono mediante cambio de configuraciones.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Bloquear el Movil que querías? Aquí te dejamos más opciones

Puedes encontrar las mejores aplicaciones en http://mejorapp.info/aplicaciones-de-seguridad/. También te vamos a dejar más aplicaciones en estas listas.

Edad ideal

En cualquier caso, si son niños los que van a hacer uso de la aplicación, por muy inofensiva que parezca, lo mejor es que lo hagan bajo la supervisión de un adulto responsable para de esta forma evadir que sean engañados y accedan a contenidos que no son propios para su edad. Esto significa, que no debemos pecar por inocentes ya que ciertas apps pueden pasar inadvertidas y ser realmente una vulnerabilidad para los sistemas de defensa.

Herramienta

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, puesto que cada aplicación tiene diferentes niveles de herramienta. Por ejemplo, una aplicación destinada a administrar transacciones y compras on-line probablemente le logres la herramienta en frente de la comodidad para escoger productos de numerosos suministradores sin tener que acudir de forma presencial a las tiendas físicas.

Compatibilidad

Antes de seguir a bajar una aplicación, lo primero que debes apreciar es si esta es compatible con tu móvil, en en el caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla las mismas funciones y que consigas instalar y utilizar de manera segura en tu móvil, pero en ningún caso es recomendable bajarla y forzar su empleo en un dispositivo donde no va a funcionar porque este tipo de programas no instalados correctamente pueden comprometer causantes de seguridad informática.

Personalización

Esto será parte de la valoración que pueda hacer cada usuario para personalizar su vivencia durante el uso y disfrute de la aplicación, un aspecto que va a ser valorado como único y positivo según con la experiencia que decida cada utilización.

Consejos para descargar

Algunos consejos tienen la posibilidad de serte útiles a la hora de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con el objetivo de que esta decisión no solo sea la correcta y la más útil para tu vida diaria, sino para conseguir que tu descarga sea exitosa:

  • Configura los datos y privilegios que solicita la aplicación.

¿Qué hacer en el caso de hackeo?

A pesar de todas las medidas que consigas tomar posiblemente en algún momento cometas un error y te descargues una aplicación que va a poner en una situación comprometedora tu seguridad y la de tus datos personales. Ante este panorama lo primero que tienes que hacer es mantener la calma y asistir inmediatamente con un profesional de sistemas informáticos para comprender los próximos procedimientos que se deben llevar a cabo.

Conclusiones

Tal como pasa en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones para Bloquear el Movil se miden por diferentes factores que deben ser considerados al momento de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, de este modo como en la seguridad para hacer transferencias financieras o de cualquier tipo. Todos estos causantes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una decisión de descargar.

Contenidos