Las Mejores Aplicaciones para Abrir Wifi Gratis

Merced a la selección de Aplicaciones para Abrir Wifi que hemos hecho vas a poder localizar tu aplicación preferida a un par de clicks de distancia. Con todas y cada una ellas seguro que lograras comprender cuál es la mucho más indicada para ti. Sin más dilación te dejamos la lista aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Conecte Cualquier WiFiConecte Cualquier WiFi★★★★★Descargar APP
#2Instabridge- Contraseñas Wi-FiInstabridge- Contraseñas Wi-Fi★★★★★Descargar APP
#3WPSAppWPSApp★★★★★Descargar APP
#4WIFI CONTRASEÑA MAESTRAWIFI CONTRASEÑA MAESTRA★★★★✰Descargar APP
#5Wifi Contraseña AutomáticoWifi Contraseña Automático★★★★✰Descargar APP
#6Wifi Contraseña Clave gratisWifi Contraseña Clave gratis★★★★✰Descargar APP
#7Ver Contraseña WiFi Gratis - Test seguridadVer Contraseña WiFi Gratis – Test seguridad★★★✰✰Descargar APP
#8WIFI Password Hacker Professional PrankWIFI Password Hacker Professional Prank★★★✰✰Descargar APP
#9Wifi contraseña escanearWifi contraseña escanear★★★✰✰Descargar APP
#10CONTRASEÑA WIFI GRATISCONTRASEÑA WIFI GRATIS★★★✰✰Descargar APP

Conecte Cualquier WiFi

Conecte Cualquier WiFiLa aplicación WiFi piratear es una aplicación para bromear que da la sensación de que usted tiene la posibilidad de piratear una red Wi-Fi. Esta aplicación crea la ilusión de que usted puede hackear redes inalámbricas seguras protegidas por WEP, AES o WPA2. En realidad, no se consigue ingreso a las redes inalámbricas. Pero es una herramienta increíble para impresionar a sus amigos y con la que usted puede divertirse. Le hace parecer un pirata informático competente y un genio técnico. Esta es una patraña magnífica para divertirse con sus amigos.

Wifi piratear simula el proceso de pirateo de cualquier red inalámbrica con su teléfono. Con solo una tecla se tiene acceso al wi-fi y hackea todas y cada una de las claves de acceso. Así que es una aplicación divertida que usted tiene la posibilidad de usar para realizar bromas a sus amigos y entretenerse. Su amigo se sorprenderá al ver que sucede algo asombroso. Usted se verá increíble y profesional.

Recuerde que esta aplicación se creó solo por diversión y NO va a hacer una piratería informática real. ¡Es únicamente una simulación, por lo que todas las contraseñas se generan de manera aleatoria y son falsas!

Descargar APP


Instabridge- Contraseñas Wi-Fi

Instabridge- Contraseñas Wi-Fi
¡Se acabó la cacería de WiFi!

Todos estuvimos en esa situación: ¡tienes prisa o no estás seguro de qué lugar tiene WiFi gratis y no deseas lanzarte a una búsqueda del tesoro por toda la localidad toda vez que necesites conectarte! Instabridge está aquí para ahorrarte la molestia de pedir la contraseña de WiFi donde desee que vayas. El mapa sin conexión lo transforma en la app de viajes perfecta. Con mucho más de 4 millones de contraseñas y puntos de acceso (hotspots) agregados a nuestra banco de información, Instabridge es como una llave maestra que puede ayudarte a conectarte cuando y donde quieras.

Instabridge es una comunidad mundial de gente que comparte claves de acceso de WiFi. Hemos recolectado mucho más de 1 millón de contraseñas y puntos de acceso, ¡y este número prosigue incrementando todos los días!, ahorra dinero en uso de datos y asiste para otros que no tienen la posibilidad de acceder a una conexión de WiFi cuando lo precisan. ¡Cuanta mucho más gente añada WiFi, más cerca vamos a estar de conseguir WiFi gratis y accesible para todos!

Descarga la app >> Conecta a WiFi de forma automática >> Únete a nuestra comunidad

Con millones de puntos de acceso de WiFi actualizados y seguros, Instabridge es la forma mucho más simple de andar por la red gratis. El buscador de WiFi de Instabridge sabe qué redes de WiFi funcionan y te sostiene lejos de aquellas que no funcionan. No necesita configuración. ¡Simplemente marcha! Con nuestro mapa de viajes integrado y estadísticas detalladas en cada red en nuestra base de datos, no deberás inquietarte sobre dónde y de qué forma puedes conectarte.

CARACTERÍSTICAS
• Obtén conexiones de WiFi gratis en todas y cada una de las ciudades primordiales
• Sin límite de datos y sin valor
• Conéctate de manera automática a WiFi en relación está disponible (perfecto en aeropuertos).
• Estadísticas útiles (como velocidad, popularidad y empleo de datos) en cualquier contraseña o punto de acceso en nuestra banco de información.
• ¡Mapas sin conexión incluidos a fin de que logres conseguir puntos de ingreso cuando estás paseando o con pocos datos! ¡La app perfecta cuando viajas!
• Acepta WEP, WPA, WPA2 y WPA3.
• Mucho más simple de utilizar que WPS.

¡Ayúdanos a lograr que el WiFi sea accesible para todos! Al unirte a nuestra comunidad, estás allanando el camino a miles de individuos en todo el mundo que no tienen la posibilidad de entrar a WiFi en sus viviendas.

Lo que la multitud afirma de Instabridge:
«¡Instabridge es una empresa sueca que ha inventado algo tan simple y tan fantástico que te cuestiones por qué razón a esta industria le tomó tanto tiempo!»
Android Authority

La aplicación es sencillamente excepcional. Un concepto refulgente, una solución excelente y con perfección ejecutada. Me chifla.”
El Android Libre

«Instabridge es una solución muy elegante»
Lifehacker

«Una plataforma de trabajo fácil que permite que los amigos consigan acceso sin tener que copiar una complicada cadena de números y letras de un pedazo de papel.»
The Economist

*****
Importante: ten en cuenta que Instabridge no se utiliza para anclaje de WiFi ni es una herramienta de hackeo de WiFi, y no puede usarse para piratear WiFi en modo alguno. Instabridge sincroniza contraseñas de WiFi entre tus dispositivos y con la gente donde has elegido confiar.

Descargar APP


WPSApp

WPSAppWPSApp comprueba si tu red es segura mediante la conexión con protocolo WPS.

Este protocolo deja conectar a una red WiFi a través de un pin numérico de 8 dígitos que comunmente viene predefinido en el enrutador, el problema es que el pin de varios enrutadores de diferentes compañías es conocido o se conoce de qué forma calcularlo.

Esta aplicación hace uso de estos pines para procurar la conexión y comprobar si la red es vulnerable. Incorpora múltiples algoritmos de generación de pin y muchos pins predeterminado conocidos. Además de esto calcula la clave predeterminado para muchos enrutadores, te permite ver las contraseñas WiFi que tienes guardadas en el dispositivo, escanea los gadgets conectados a tu red y analiza la calidad de los canales WiFi.

El uso es muy sencillo, al escanear las redes a nuestro alrededor nos aparecerán unas con un aspa roja, estas son redes seguras” entre comillas, tienen el protocolo WPS desactivado y no se conoce la contraseña por defecto.

Las que se muestran con un signo de interrogación tienen el protocolo WPS activado pero no se conoce el pin, en este caso la aplicación te permite evaluar con los más comunes.

Para finalizar las que tienen un tick verde son vulnerables (de entrada), tienen el protocolo WPS habilitado y se conoce el pin con el que conectarse a la red. Asimismo puede ser que lo tenga desactivado pero se conozca su contraseña, en un caso así también aparecerá en verde y podrás conectar con la clave.

Solo es necesario ser usuario Root para poder ver las claves de acceso, para conectar en Android 9/10 y para alguna función plus.

AVISO: Sólo algunas de las redes son vulnerables y visto que la red se muestre como tal no afirma cien% que lo sea, múltiples compañías han actualizado el firmware de sus enrutadores para corregir el fallo.

PRUÉBALA EN TU RED Y SI ES VULNERABLE PONLE REMEDIO. Desactiva el wps y cambia la contraseña por una fuerte y personalizada.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE LE PUEDA DAR, LA INTRUSIÓN EN REDES AJENAS ESTÁ PENADO POR LA LEY.

Desde Android 6 (Marshmallow) es requisito conceder privilegios de localización. Es un nuevo requisito añadido por Google+ en esta versión. Mucho más información en: https://developer.android.com/about/versions/marshmallow/android-6.0-changes.html#behavior-hardware-id

Algunos modelos Samsung utilizan encriptación y no muestran las contraseñas reales, muestran una serie larga de dígitos hexadecimales. Busca información por la red o contacta conmigo si quieres saber de qué manera desencriptarlas.

La conexión con pin no marcha en los modelos de LG con Android 7 (Nougat). Es un inconveniente del software propio de LG.

Por favor, entender el desempeño de la app antes de producir una valoración.

Mandar cualquier propuesta, fallo o comentario a wpsapp.aplicació[email protected], gracias.

Agradecimientos:
Zhao Chunsheng, Stefan Viehböck, Justin Oberdorf, Kcdtv, Patcher, Coeman76, Craig, Wifi-Libre, Lampiweb, David Jenne, Alessandro Arias, Sinan Soytürk, Ehab HoOoba, drygdryg, Daniel Mancha de Aguiar Rodrigues.

Descargar APP


WIFI CONTRASEÑA MAESTRA

WIFI CONTRASEÑA MAESTRAIMPORTANTE: esta app no es para descifrar, piratear o acceder a ningún género de red Wi-Fi.

Esta aplicación es capaz de generar claves de acceso aleatorias de extrema seguridad compatibles con WEP, WPA, WPA2 para su enrutador wifi.

Principales especificaciones:
* Genera claves de acceso aleatorias.
* Consulte la lista de puntos de acceso Wi-Fi abiertos y protegidos.
* Prueba de agilidad para medir la agilidad de navegación.

Descargar APP


Wifi Contraseña Automático

Wifi Contraseña AutomáticoLa contraseña de Wifi es la mejor app para supervisar tu wi-fi de forma automática. Con esta app, puede programar el encendido y apagado del wifi dependiendo de su necesidad.
Esta app encenderá y apagará automáticamente su wi-fi y le ahorrará batería.

Muchas de las excelentes especificaciones están en esta aplicación:
* Escanea redes wifi a tu alrededor
* Compruebe los datos de su conexión wifi
* Producir contraseñas al azar y seguras
* Escoja cualquier clase de algoritmo de seguridad
* Compruebe la velocidad de conexión a Internet con 1 clic
* Verifique los detalles de su prueba
* Elija wifi a tiempo
* Seleccione wifi apagado

!!!¡¡¡POR FAVOR LEE ESTO!!!
La función de esta aplicación no es descifrar o piratear ningún tipo de red wi-fi. Esta app te contribuye a ahorrar batería de tu teléfono apagando tu Wifi cuando no lo precisas. También tiene algunas peculiaridades también.

Descargar APP


Wifi Contraseña Clave gratis

Wifi Contraseña Clave gratisLa mejor forma de resguardar tu wi-fi de los piratas informáticos es una contraseña segura y esta es la mejor app para garantizar tu contraseña de wifi.
Con esta aplicación puedes dirigir casi todas las funciones de tu red WiFi.

Caracteristicas
* Genera claves de acceso al azar y seguras para toda clase de seguridad como WEP, WPA, WPA2
* Escanea todos los puntos de ingreso wi-fi próximos a ti en un segundo.
* Compruebe si su wifi está conectado o no
* Olvidé la red conectada
* Conecta cualquier red por contraseña directamente desde la aplicación
* Prueba de agilidad de internet
* Revisar quién está en mi WiFi?
* Obtenga su información de IP, como IP externa, IP local, dirección MAC, etc.
* De manera directa copiar y pegar claves de acceso

INFORMACIÓN IMPORTANTE
ESTA APLICACIÓN NO ES PARA CRACKING O HACKING NINGÚN TIPO DE CONTRASEÑA DE WIFI SI ES ESTE MAL USO DE ESTA APP, EL DESARROLLADOR NO SERÁ RESPONSABLE.

Descargar APP


Ver Contrase̱a WiFi Gratis РTest seguridad

Ver Contraseña WiFi Gratis - Test seguridadVer Contraseña Wi-fi Gratis es una aplicación que administra las backups y contraseñas Wi-Fi en cualquier dispositivo Android. Deja recuperar las contraseñas Wi-Fi en sitios en los que pueda haber conectado antes, pero no recuerda la contraseña. Puede hallar wifi abierto y gratis.

Las contraseñas se almacenan en el dispositivo en la lista, con lo que se pueden copiar y compartir de forma fácil con tus amigos contraseñas WiFi por medio de correo electrónico, mensaje de texto, o cualquier otro dispositivo, para compartir la clave wi-fi.

Además de esto «Ver Contraseña Wi-fi Gratis» no requiere permisos de root. Utilice esta función para recobrar la contraseña y compartirla. Esta app no es para piratear contraseñas ni robar claves de acceso.

⭐ ¿Precisa conexión a Internet con WiFi, pero no puede recordar la contraseña?
⭐ ¿Necesita compartir una contraseña aleatoria Wifi con amigos?
⭐ De qué forma compartir la contraseña Wi-Fi en el momento en que se ha olvidado la contraseña
⭐ Generar código QR para compartir la contraseña de Wi-Fi con los demás
⭐ De qué forma conectarse a WiFi sin contraseña?
⭐ De qué forma ver la contraseña Wi-Fi en el teléfono?
⭐ De qué manera conseguir la mejor red WiFi?
⭐ Comunicar contraseña WiFi utilizando códigos QR para Comunicar Wi-Fi.

Exención de compromiso: Esta aplicación no es para piratear wi-fi, ni hurtar wifi. Solo se tienen la posibilidad de ver las contraseñas Wi-Fi que se produjeron con anterioridad.
⭐ «Ver Contraseña Wifi Gratis» le ayudará a realizar eso, emplea Wi-Fi, una aplicación para comprobar todas las contraseñas wi-fi que ha guardado en su dispositivo Android y comunicar la contraseña wifi mediante SMS, correo con su amigo u otro dispositivo, para compartir la clave wi-fi.

Peculiaridades del Visor de contraseñas de Wi-Fi
⭐ Recuperar todas las claves de acceso WiFi guardadas en el dispositivo.
⭐ Compartir de manera fácil con amigos por medio de sms o e-mail, compartir la contraseña wifi.
⭐ Copiar la contraseña Wi-Fi en el portapapeles a fin de que pueda pegarla donde desee.
⭐ Escanear redes wi-fi próximas, ver datos wi-fi.

Más peculiaridades
⭐ Identificar puntos de acceso próximos
⭐ Gráfico de Canales de intensidad de la señal
⭐ Gráfico Punto de Ingreso intensidad de la señal a través del tiempo
⭐ Investigar las redes WiFi a canales de agilidad
⭐ Detección HT/VHT – 40/80/160MHz (Requiere Android OS 6+)
⭐ Vista de puntos de acceso compacta o completa
⭐ Distancia estimada a los Puntos de Acceso
⭐ Exportación datos de los puntos de ingreso
⭐ Temas oscuro y claro disponibles
⭐ Pausa / Reanudar la exploración
⭐ Filtros libres: banda de wifi, capacidad de la señal, seguridad y el SSID

Consejos de empleo:
⭐ Toque la barra de título para cambiar entre la banda WiFi 2.4 y 5 GHz.
⭐ Deslice para actualizar manualmente el contenido de la pantalla.
⭐ SSID con
quiere decir que es oculto.

Descargar APP


WIFI Password Hacker Professional Prank

WIFI Password Hacker Professional PrankWIFI Password Pirata informático Professional Prank» es una app de BROMA. Es un simulador de piratería WIFI y solo pretende entrar en una red WIFI segura. Todas las contraseñas se desarrollan aleatoriamente y no son contraseñas reales robadas del enrutador. NO PIRATEARÁS ninguna red WIFI próxima con este software.

Entonces, ¿por qué necesito esta herramienta?
Puedes fingir que eres un verdadero hacker. Úselo como una aplicación para realizar las mejores gracietas y bromas.

¿Cómo usarlo?
Antes de comenzar nuestra app, debe prender el adaptador WIFI. Para Android 8.0 y superior, también debe activar los servicios de ubicación en la configuración. A continuación, abra la app y presione «Comienzo». La app procurará todas las redes WIFI disponibles en su área y las mostrará en la pantalla. Escoja la red que desea emular piratear (la red ha de estar cuidada con un protocolo de seguridad, por servirnos de un ejemplo, WEP, WPA2). Se mostrará la barra de avance de piratería. Se va a ver como si la app intentara descifrar WIFI seguro. En verdad, no se hará nada. Tras unos segundos, obtendrá una contraseña falsa para el wi-fi elegido.

¿Por qué la app necesita acceso a mi localización?
Desde Android 8.0, debe dejar que la app acceda a la ubicación del dispositivo, tal es así que la aplicación logre buscar todas y cada una de las redes libres. Sin ese permiso, el simulador de descifrado de claves de acceso no va a funcionar.

Descargar APP


Wifi contraseña escanear

Wifi contraseña escanearFree Wi-fi Password es la mejor herramienta de seguridad para su punto de acceso Wifi pues genera claves de acceso muy seguras y poderosos.

Con esta aplicación podrás conseguir toda la información que desees

caracteristicas:
* Escanee redes WiFi alrededor de usted
* Generar contraseñas seguras y enormes
* Quiere saber su dirección IP, ahora, bajar esta app y le da toda la información sobre como IP local, IP de afuera, nombre del enrutador, nombre de la empresa enrutador, etc …
* Pruebe su agilidad de Internet con un solo clic, descarga de prueba y agilidad de carga de su Internet
* Compruebe todos los gadgets conectados a su punto de ingreso

Descargar APP


CONTRASEÑA WIFI GRATIS

CONTRASEÑA WIFI GRATISWIFI GRATIS Password Generator LA NUEVA HERRAMIENTA PARA ANDROID.

Esta app le ayudará a aumentar su wi-fi generadora contraseña de seguridad para usted una palabra alfanumérica larga que va a hacer
sus claves de acceso wifi mucho más difíciles de hurtar o hallar descubiertos por pirata informático o vecinos que quieren robar su código

Este pase wi-fi es muy simple de utilizar solo debe seleccionar una de las redes inalámbricas cerca de usted y la aplicación va a
generar la contraseña para usted. después de esta copia y pégala en la configuración del enrutador.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Abrir Wifi que querías? Aquí te dejamos más opciones

Poseemos mucho más apps en www.mejorapp.info/aplicaciones-de-seguridad/ que seguro que son las que más te agradan. Si aún quieres mucho más te dejamos todas estas.

Edad ideal

La edad no es cosa de juego, es un actor clave para evitar que un dispositivo electrónico funcione con corrección y acorde con los esperado sin que esto represente ningún tipo de vulnerabilidad para quienes usan los gadgets.

Utilidad

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la utilidad, ya que cada aplicación tiene diferentes niveles de herramienta. Entre otras cosas, una aplicación destinada a administrar transacciones y compras on line probablemente le logres la herramienta en frente de la tranquilidad para escoger productos de varios proveedores sin la necesidad de acudir de manera presencial a las tiendas físicas.

Gratis

Esto no quiere decir que las apps gratuitas no sean útiles, todo lo contrario, todo dependen del uso que vayas a darle, porque en algunos casos los desarrolles han ideado las aplicaciones que solo aceptan usarlas hasta cierto punto de forma gratuita y solo con la versión Premium es que podrás disfrutar del 100% de la aplicación.

Géneros de apps

Como hemos dicho no son los únicos géneros de aplicaciones que hay en el mercado, pero sí llegan a ser las más habituales que tienen la posibilidad de hallar. Aunque la lista puede ser extensa, el más grande misterio en este punto está en determinar cuán útil va a ser la aplicación para de avance de tu función o bien tarea, de este modo como la cantidad de confort que puede aportarte.

  • Diversión: Si estás listo para un film viaje, seguro te conviene una aplicación de música o bien, por qué razón no, para hacerte con un partido de tu juego favorito. Esta clase de aplicaciones vienen a cambiar la manera en la que jugamos e interactuamos con el resto, aun si conocerlos.

Consejos para bajar

Ante la duda, lo mejor puede ser consultar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con el objetivo de conseguir una orientación profesional y de confianza antes de llevar a cabo empleo completo de entre las aplicaciones que hayas descargado.

  • Descarga siempre de sitios oficiales las apps.

¿Qué hacer en el caso de hackeo?

Adicionalmente, si llega a ocurrir, debes avisar a familiares y amigos de una viable puerta de inseguridad de tus datos para evadir que sean estafados con una viable suplantación de identidad digital y también dar anuncio a las autoridades, de esta forma como proceder a mudar las contraseñas de todas tus cuentas de correos, comunidades y entidades financieras para así mismo evadir que los ladrones informáticos se apropien de tus datos de forma total.

Conclusiones

Términos y condiciones, así como niveles de seguridad, son las características más valoradas, en vista de que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que tienen la posibilidad de llegar a comprometer aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costes y desde luego una rebaja en los escenarios de confianza entre los individuos es por eso que tenemos este grupo de Aplicaciones para Abrir Wifi.

Contenidos