Las Mejores Aplicaciones para Abrir Url Gratis

Con la selección de Aplicaciones para Abrir Url que te hemos dejado puedes escoger de manera fácil la mejor aplicación. En el catálogo que te dejamos ahora podrás ver todo tipo de apps que seguro que cumplen con lo que estas intentando encontrar. Mira cual es la que más te convenga.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Open Shared URLOpen Shared URL★★★★★Descargar APP
#2Google Chrome: rápido y seguroGoogle Chrome: rápido y seguro★★★★★Descargar APP
#3URL OpenerURL Opener★★★★★Descargar APP
#4Google GoGoogle Go★★★★✰Descargar APP
#5Extract URLExtract URL★★★★✰Descargar APP
#6URL opener appURL opener app★★★★✰Descargar APP
#7Samsung Internet BrowserSamsung Internet Browser★★★✰✰Descargar APP
#8Firefox: navegador web rápido, privado y seguroFirefox: navegador web rápido, privado y seguro★★★✰✰Descargar APP
#9Chrome BetaChrome Beta★★★✰✰Descargar APP
#10GoogleGoogle★★★✰✰Descargar APP

Open Shared URL

Open Shared URLThis is a tool to open a shared URL with a browser selected from a list of ones in a dialog created by this application.

Descargar APP


Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguroGoogle plus Chrome es un navegador web veloz, seguro y fácil de usar. Está desarrollado para Android y también incluye novedades personalizadas, enlaces veloces a tus sitios web preferidos y descargas. Además, la Búsqueda y el Traductor de Google plus están integrados. Descárgalo ya para gozar de la misma experiencia con tu navegador de internet favorito en todos tus dispositivos.

Navega rápido y escribe menos. Escoge alguno de los resultados de búsqueda personalizados que se detallan automáticamente mientras escribes y accede rápidamente a las webs que has visitado. Emplea la función Autocompletar para rellenar formularios de forma rápida.

Navega de incógnito. Utiliza el modo de incógnito para navegar por Internet sin guardar el historial. Navega de forma privada en todos tus gadgets.

Sincroniza Chrome en varios dispositivos. En el momento en que comiences sesión en Google chrome, tus marcadores, claves de acceso y ajustes se sincronizarán de manera automática en todos tus dispositivos. Lograras entrar a todos tus datos con sencillez desde el teléfono, el tablet o el portátil.

Solo precisas un toque para acceder a tu contenido preferido. Chrome no solo marcha rápido con la Búsqueda de Google plus, sino que está desarrollado a fin de que disfrutes de tu contenido favorito con un solo toque. Ingresa a las redes sociales o tus sitios web de novedades preferidos de forma directa desde la página Nueva pestaña. La función “Tocar para buscar” está dentro en todas y cada una de las páginas de Chrome. Toca cualquier palabra o frase para iniciar una búsqueda de Google plus sin salir de la página en la que estás.

Protege tu teléfono con Navegación Segura de Google+. Navegación Segura de Google+ está integrada en Chrome. Protege tu teléfono con observaciones que se muestran si procuras acceder a sitios web peligrosos o descargar archivos dañinos.

Descarga velozmente y solicitud páginas web y vídeos sin conexión. Google chrome incluye un botón concreto para que logres descargar vídeos, imágenes y webs terminadas con un solo toque. También incluye una sección de descargas en el navegador, desde la que puedes acceder a todo el contenido descargado si bien no tengas conexión.

Búsqueda por voz de Google+. Chrome es un navegador de internet con el que puedes hablar. Utiliza tu voz para buscar respuestas estés donde estés sin tener que escribir ni utilizar las manos. Navega más rápido con tu voz donde y en el momento en que quieras.

Traductor de Google+ que viene dentro: traduce páginas completas de forma rápida. El Traductor de Google+ está que viene dentro en Chrome a fin de que puedas traducir websites completos a tu idioma con un solo toque.

Ahorra datos móviles inteligentes y acelera la navegación web. Activa el modo básico y consume hasta un 60 % menos de datos. Chrome puede comprimir texto, imágenes, vídeos y websites sin achicar la calidad.

Recomendaciones adaptadas capaces. Chrome te da una experiencia adaptada según tus intereses. En la página Novedosa pestaña, encontrarás artículos que Google chrome ha elegido basándose en tu historial de navegación.

Descargar APP


URL Opener

URL Opener0

Descargar APP


Google Go

Google GoGoogle plus Go es una manera mucho más rápida y rápida de buscar, con resultados optimizados para ahorrar 40% de datos.

Obtén respuestas veloz y de manera fiable con Google plus Go, aún con conexiones lentas y smartphones con poco espacio. Con 7MB de peso, es veloz de descargar y ahorra espacio en tu teléfono

Redacta menos, descubre más. Ahorra tiempo explorando con un solo click mediante tendencias y temas, o emplea tu voz para decir lo que andas intentando encontrar.

Haz que Google plus lo lea. Escucha cualquier web, con las expresiones resaltadas al momento de ser leídas, a fin de que consigas proseguir el texto con facilidad.

Todo lo que necesitas en una aplicación. Accede rápida y de forma fácil a tus apps y sitios favoritos, así como a imágenes, videos e información sobre las cosas que te importan- Todo desde Google+ Go.

No te pierdas lo que es habitual y en inclinación. Explora los últimos trending topics solo con ofrecerle click a Search.

Halla la felicitación idónea para compartir con tus conocidos cercanos. Da clic en “Imágenes” o “GIFs” para localizar las mejores fotografías y felicitaciones animadas para alegrar tus diálogos.

Cambia entre lenguajes fácilmente. Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para tus desenlaces a cualquier instante.

Lo que sea que procures en Internet, ¡Google plus Go te lo hace mucho más simple y sencillo de hallar!

Descargar APP


Extract URL

Extract URLExtract dirección de Internet is an app that helps books readers who trying to open website address mentioned in a book(or other physical resources), no need for writing website address by hand anymore you can take picture(by camera supported in the aplicación) of the book page that contains dirección de Internet, the app will espectáculo it on the screen and you cánido choose which dirección de Internet you want to open.

Descargar APP


URL opener app

URL opener appUse the URL opener aplicación to save web content.

With URL aplicación, you perro save all the content you want, of any type: music video, link, url, news.

Are you looking for an url aplicación to save all kinds of content, music videos, news vídeos, text pages, article backlinks, whatever they are?
Don’t worry, the url aplicación is here, URL opener app is the application that allows you to do this and much more.

You perro manage the URL as you see fit.

On any saved URL content you perro :

– Move (order as you want)
– Delete it
– Reload information
– Open it with the app’s internal web browser
– Open it with the default web browser (double click)

Save music vídeos, backlinks, URLs, news. The archive organizes music, vídeos and URLs.

Descargar APP


Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser■ Nuevas funcionalidades para ti
* Se ha añadido la función Copiar URL” en la parte de arriba de la barra
Se puede copiar una URL de forma fácil pulsando el icono Copiar” a la derecha de la barra de dirección de Internet.

* Función Protección inteligente mejorada
Exhibe un mensaje de observación para el usuario en el momento en que el objetivo es redirigido a la fuerza a una página que se sospecha es maliciosa.

■ Seguridad y privacidad
Internet de Samsung te asiste para resguardar tu seguridad y tu intimidad mientras navegas por Internet.

* Antirrastreo capaz
Identifica de manera inteligente esos dominios que tienen la aptitud de rastrear a través de múltiples sitios web y bloquea el ingreso (de cookies) al almacenaje.

* Navegación segura
Te avisaremos antes de que logres ver sitios web maliciosos populares para eludir que visites websites que logren intentar hurtar tus datos.

* Bloqueadores de contenido
Internet de Samsung para Android deja a apps de otros proveer filtros para denegar contenidos y andar de manera más segura y fluida.

Los próximos privilegios son precisos para el servicio de la app.
Para privilegios opcionales, la funcionalidad ya establecida del servicio está activada, pero no posee los privilegios.

[Permisos obligatorios]
Ninguno

[Permisos opcionales]
Ubicación: se usa para proporcionar contenidos pedidos por el usuario y basados en la localización o proveer información de ubicación pedida por el sitio web en uso
Cámara: se usa para otorgar la función de atrapa de web y la función de atrapa de código QR
Micrófono: se utiliza para otorgar la función de grabación en la web
Contactos: se usa para obtener la información de cuenta del dispositivo para la sincronización en la nube
Almacenamiento: se utiliza para almacenar los archivos en el momento en que se descargan de webs

Descargar APP


Firefox: navegador web rápido, privado y seguro

Firefox: navegador web rápido, privado y seguroMostramos la última versión del navegador Firefox para Android: Mozilla firefox Daylight. Tras un cambio radical, es mucho más rápido, simple de usar, personalizable y privado. El navegador Mozilla firefox tiene Protección contra rastreo mejorada, activada predeterminado, que bloquea una cantidad enorme de molestos rastreadores de publicidad y software malicioso. Así, tu experiencia será más segura y rápida. Firefox también es el único navegador importante impulsado por una organización sin ánimo de lucro que pelea por ofrecerte mucho más transparencia y control en tu vida virtual. Descarga el navegador Firefox para Android el día de hoy mismo y contribuye a hacer un Internet abierto para el futuro.

RÁPIDO. PRIVADO. SEGURO.
El navegador Mozilla firefox para Android protege tu intimidad y te proporciona una increíble velocidad de carga de página. La Protección contra rastreo avanzada inhabilita automáticamente mucho más de 2000 rastreadores en línea a fin de que no invadan tu privacidad y ralenticen tus páginas. El navegador Firefox también muestra un diseño nuevo y limpio para hacer mucho más cosas, más veloz. Además, merced a las funciones de navegación capaz incorporadas, vas a poder llevar tu privacidad, tus contraseñas y tus marcadores vayas donde vayas.

MODO PRIVADO CON UN SOLO TOQUE
Ahora puedes activar el modo de navegación privado con un solo toque. Y, en el momento en que lo cierres, tu historial de navegación se borra de manera automática.

BÚSQUEDAS PERSONALIZADAS
Deja la barra de búsqueda arriba. O muévela abajo. El navegador Mozilla firefox te deja elegir de qué manera buscas y qué datos personales compartes. Con los cambios personalizables de Protección contra rastreo avanzada, tienes el control de tu información. Además, puedes seleccionar motores de búsqueda y transformar Mozilla firefox en tu navegador ya establecido.

PÁSATE AL LADO OSCURO
Cambia a Modo obscuro en el momento en que quieras para que tus ojos y tu batería descansen.

COLECCIONES
Abre tantas pestañas como quieras y organízalas en Compilaciones para sostener el orden. También puedes comunicar las Colecciones en todos tus dispositivos para rendir mucho más, estés donde estés.

OBTÉN COMPLEMENTOS
Compatibilidad con los complementos mucho más populares, que incluyen maneras de aplicar potentes cambios predeterminados de privacidad y de personalizar tu experiencia.

NO EMPIECES DESDE CERO
Comienza a emplear Firefox para Android en tu móvil inteligente, y después pasa al navegador Firefox de tu portátil sin pestañear. Con Firefox en todos tus dispositivos, puedes acceder a tus marcadores, inicios de sesión almacenados y también historial de navegación estés donde estés. También evitarás dolores de cabeza, por el hecho de que no debes rememorar tus contraseñas siempre que cambias de dispositivo. Además de esto, puedes enviar pestañas abiertas entre tu móvil y tu pc al instante, en lugar de tener que enviarte enlaces a tu correo.

WIDGET DE BÚSQUEDA DEL NAVEGADOR FIREFOX
No tienes que abrir la aplicación. Busca de forma directa desde la pantalla de inicio de tu dispositivo. Añade el widget de búsqueda del navegador Mozilla firefox para Android y obtén resultados inmediatos sin muchos rodeos.

MODO PICTURE-IN-PICTURE
Puedes reproducir vídeos y verlos de fondo mientras que haces otras cosas en tu móvil. Ocio y desempeño multitarea, en exactamente la misma pantalla.

Más información sobre Firefox para Android:
– ¿Tienes cuestiones o precisas asistencia? Visita [https://support.mozilla.org/es/products/mobile]
– Lee sobre los privilegios de Firefox: [https://mzl.la/Permissions]
– Sigue a Mozilla firefox en Twitter: [https://mzl.la/FXTwitter]

Acerca de Mozilla firefox
El objetivo de Mozilla es que Internet sea un recurso público accesible para todo el mundo, por el hecho de que creemos que todo cuanto es abierto y gratis es preferible. Creamos productos como Mozilla firefox para fomentar la independencia de decisión y la transparencia, y deseamos dar a la gente mucho más control de su vida virtual. Puedes conseguir mucho más información en https://www.mozilla.org/es-ES/

Política de intimidad: [https://www.mozilla.org/es-ES/privacy/firefox/]

Descargar APP


Chrome Beta

Chrome BetaWelcome to Chrome Beta for Android!

• Preview the latest features: Try out the newest features. (Sometimes these may be a little rough around the edges.)
• Give early feedback: Let us know what you think and help make Chrome for Android a better browser.

You perro install Google chrome Beta alongside your current version of Chrome for Android.

Descargar APP


Google

GoogleLa app de Google plus te sostiene alerta de lo que mucho más te importa. Halla respuestas con rapidez, busca información sobre lo que te resulta interesante y solicitud en tu tablón las últimas novedades de los temas que te importan. Cuanto más emplees la app de Google+, mejor será.

Busca y descubre:
– Tiendas y restaurantes próximos
– Horarios y resultados deportivos directamente
– Horarios, opiniones y reparto de películas
– Vídeos y también imágenes
– Novedades, datos bursátiles y mucho más
– Cualquier cosa que se pueda conseguir en la Web

Personaliza tu tablón y las notificaciones:*
– Comienza el día transcurrido el tiempo y las novedades
– Recibe novedades sobre películas, deportes y acontecimientos
РHaz un rastreo de los ̼ltimos cambios en el mercado de valores
– Recibe información y notificaciones sobre tus intereses

¿Tu conexión no es estable?
– Google plus optimizará los desenlaces de forma automática para prosperar la carga en el momento en que tengas una mala conexión
– Si Google plus no puede completar una búsqueda, vas a recibir una notificación con los resultados en relación vuelvas a tener conexión

Consulta en el siguiente link más información sobre lo que la aplicación de Google+ puede llevar a cabo por ti: http://www.google+.com/search/about
* Posiblemente estas funcionalidades no estén disponibles en todos y cada uno de los países

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Abrir Url que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si te ha gustado el análisis de mejorapp.info/aplicaciones-de-seguridad/ aquí te dejamos más. Deseamos dejarte más apps relacionadas en la lista de más abajo.

Tamaño

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con la intención de agrandar la capacidad de memoria de su Dispositivo móvil para de esta manera tener mayor espacio utilizable para las instalaciones, sin olvidar que en todo instante debes apreciar la herramienta de todas las apps que tienes instaladas.

Empresa fabricante

La reputación de la compañía fabricante es un factor decisivo, es una forma de medir la confiabilidad que cientos, miles o millones de individuos han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las grandes corporaciones para desarrollar sus bienes y prestaciones.

Gratis

Esto no significa que las apps gratis no sean útiles, todo lo opuesto, todo dependen del uso que vayas a darle, porque en algunos casos los desarrolles han ideado las aplicaciones que solo aceptan usarlas hasta cierto punto de manera libre y gratuita y solo con la versión Premium es que vas a poder gozar del 100% de la aplicación.

Géneros de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos tipos de apps que hay en el mercado, pero sí pueden llegar a ser las más frecuentes que pueden conseguir. Aunque la lista puede ser extensa, el mayor secreto en este punto está en determinar qué útil va a ser la aplicación para de desarrollo de tu función o bien labor, de esta forma como la cantidad de bienestar que puede aportarte.

  • Diversión: Si estás listo para un film viaje, seguro te es conveniente una aplicación de música o, por qué razón no, para hacerte con un partido de tu juego favorito. Este tipo de apps vienen a cambiar la forma en la que jugamos e interactuamos con el resto, aun si conocerlos.

Interactividad y usabilidad

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser intuitiva, fácil de usar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un más grande problema para la utilización acertado de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda cuando más se requiere.

Privilegios

Con esto último, lo único que puedes llevar a cabo es desconfiar de la aplicación si no funciona de manera correcta si no das tu consentimiento para la integridad de los permisos y en caso de no haber sido descargada de un lugar seguro, entonces lo mejor es proceder a desinstalar la aplicación de tu móvil, solo por temas de seguridad.

Conclusiones

De este modo, llegan a ser muchas las consideraciones que tienes que tener en cuenta al momento de descargar una aplicación, y es esta la razón que incentiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a conocer esos detalles que tienes que considerar para entender que estas descargando una de las superiores Aplicaciones para Abrir Url en tu móvil.

Contenidos