Las Mejores Aplicaciones De Google Para Android

Como pasa en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones De Google Para Android se miden por diferentes componentes que deben ser considerados al instante de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, así como en la seguridad para hacer transacciones financieras o bien de cualquier clase. Todos estos componentes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una resolución de descargar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Google GoGoogle Go★★★★★Descargar APP
#2Google Chrome: rápido y seguroGoogle Chrome: rápido y seguro★★★★★Descargar APP
#3GoogleGoogle★★★★★Descargar APP
#4Google app for Android TVGoogle app for Android TV★★★★✰Descargar APP
#5Google DriveGoogle Drive★★★★✰Descargar APP
#6Google Apps Device PolicyGoogle Apps Device Policy★★★★✰Descargar APP
#7Asistente de GoogleAsistente de Google★★★✰✰Descargar APP
#8Gallery Go de Google FotosGallery Go de Google Fotos★★★✰✰Descargar APP
#9Síntesis de voz de GoogleSíntesis de voz de Google★★★✰✰Descargar APP
#10Google OneGoogle One★★★✰✰Descargar APP

Google Go

Google GoGoogle plus Go es una forma más rápida y rápida de buscar, con resultados optimizados para ahorrar 40% de datos.

Obtén respuestas veloz y de forma creíble con Google plus Go, aún con conexiones lentas y teléfonos inteligentes con poco espacio. Con 7MB de peso, es rápido de descargar y ahorra espacio en tu teléfono

Escribe menos, descubre más. Ahorra tiempo navegando con un solo clic por medio de tendencias y temas, o usa tu voz para decir lo que estás buscando.

Haz que Google+ lo lea. Escucha cualquier página, con las palabras destacadas al momento de ser leídas, a fin de que consigas continuar el texto con facilidad.

Todo lo que necesitas en una app. Ingresa veloz y fácilmente a tus apps y sitios preferidos, de este modo como a imágenes, vídeos y también información sobre las cosas que te importan- Todo desde Google plus Go.

No te pierdas lo que es habitual y en inclinación. Explora los últimos trending topics solo con darle clic a Search.

Encuentra la felicitación idónea para compartir con tus seres queridos. Otorga click en Imágenes o GIFs para hallar las superiores fotos y felicitaciones animadas para alegrar tus conversaciones.

Cambia entre idiomas fácilmente. Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para tus desenlaces a algún instante.

Lo que sea que busques en Internet, ¡Google+ Go te lo hace más fácil y sencillo de encontrar!

Descargar APP


Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguroGoogle+ Chrome es un navegador de internet veloz, seguro y fácil de usar. Está diseñado para Android y también incluye novedades personalizadas, enlaces veloces a tus sitios web preferidos y descargas. Además, la Búsqueda y el Traductor de Google plus están integrados. Descárgalo ahora para disfrutar de la misma experiencia con tu navegador web preferido en todos tus gadgets.

Navega rápido y redacta menos. Escoge ciertos resultados de búsqueda customizados que se muestran de manera automática mientras escribes y accede rápidamente a las páginas web que ahora has visitado. Usa la función Autocompletar para completar formularios de manera veloz.

Navega de incógnito. Emplea el modo perfecto de incógnito para navegar por Internet sin almacenar el historial. Navega de manera privada en todos tus gadgets.

Sincroniza Chrome en varios gadgets. Cuando comiences sesión en Google chrome, tus marcadores, claves de acceso y cambios se sincronizarán automáticamente en todos tus gadgets. Vas a poder entrar a todos tus datos con simplicidad desde el teléfono, el tablet o el portátil.

Solo precisas un toque para acceder a tu contenido preferido. Google chrome no solo trabaja rápido con la Búsqueda de Google plus, sino está diseñado a fin de que disfrutes de tu contenido favorito con un solo toque. Accede a las comunidades o tus websites de novedades favoritos directamente desde la página Nueva pestaña. La función Tocar para buscar está integrada en todas las páginas de Google chrome. Toca algún palabra o bien cita para comenzar una búsqueda de Google plus sin salir de la página donde estás.

Protege tu teléfono con Navegación Segura de Google+. Navegación Segura de Google+ está integrada en Chrome. Protege tu teléfono con advertencias que se muestran si intentas entrar a websites peligrosos o bien descargar ficheros dañinos.

Descarga rápidamente y consulta páginas web y vídeos sin conexión. Chrome incluye un botón específico para que puedas bajar vídeos, imágenes y páginas web completas con un solo toque. También incluye una sección de descargas en el navegador, desde la que puedes acceder a todo el contenido descargado aunque no poseas conexión.

Búsqueda por voz de Google+. Google chrome es un navegador con el que puedes hablar. Usa tu voz para buscar respuestas estés donde estés sin tener que redactar ni utilizar las manos. Navega más veloz con tu voz donde y cuando desees.

Traductor de Google plus que viene dentro: traduce páginas web completas de forma rápida. El Traductor de Google plus está que viene dentro en Google chrome para que consigas traducir websites terminados a tu idioma con un solo toque.

Ahorra datos móviles y hace más rápido la navegación web. Activa el modo básico y consume hasta un 60 % menos de datos. Chrome puede comprimir texto, imágenes, vídeos y sitios web sin reducir la calidad.

Recomendaciones personalizadas capaces. Google chrome te da una vivencia adaptada según tus intereses. En la página Nueva pestaña, hallarás artículos que Chrome ha seleccionado basándose en tu historial de navegación.

Descargar APP


Google

GoogleLa aplicación de Google plus te sostiene alerta de lo que más te importa. Encuentra respuestas con eficacia, busca información sobre lo que te interesa y consulta en tu tablón las últimas novedades de los temas que te importan. Cuanto más emplees la aplicación de Google plus, mejor será.

Busca y revela:
– Tiendas y sitios de comidas cercanos
– Horarios y desenlaces deportivos en directo
– Horarios, críticas y reparto de películas
– Vídeos e imágenes
– Noticias, datos bursátiles y considerablemente más
РAlg̼n cosa que se logre encontrar en la Web

Personaliza tu tablón y las alertas:*
– Comienza el día con el tiempo y las novedades
– Recibe noticias sobre películas, deportes y acontecimientos
РHaz un rastreo de los ̼ltimos cambios en el mercado de valores
– Recibe información y alertas sobre tus intereses

¿Tu conexión no es permanente?
– Google+ optimizará los resultados de forma automática para hacer mejor la carga en el momento en que tengas una mala conexión
– Si Google plus no puede completar una búsqueda, recibirás una notificación con los resultados en cuanto vuelvas a tener conexión

Consulta en el siguiente link más información sobre lo que la aplicación de Google plus puede hacer por ti: http://www.google+.com/search/about
* Posiblemente estas funcionalidades no estén accesibles en todos y cada uno de los países

Descargar APP


Google app for Android TV

Google app for Android TVThe fastest, easiest way to explore movies, music and other content for your Android televisión, when you need it. • Use your voice to quickly search for movies, tv, music and more • Easily navigate through largos, actors, artists, apps and albums • Ask Google plus for quick facts about anything. Agregado: Google plus Search cánido help your discover content from other apps on your TV

Descargar APP


Google Drive

Google DriveGoogle+ Drive es un lugar seguro para todos tus archivos y te permite tenerlos a mano en cualquier dispositivo móvil, tablet o bien ordenador. Los archivos que almacenes en Drive (vídeos, fotos, documentos, etc.) tienen una copia de seguridad a fin de que nunca los pierdas. Tras guardarlos, puedes invitar a otra gente a ver, editar o bien comentar alguno de tus ficheros o bien carpetitas.

Con Drive puedes:

– Guardar tus archivos de manera segura y acceder a desde cualquier parte.
– Buscar archivos por nombre y por contenido.
– Comunicar fácilmente archivos y carpetas con otra gente.
– Ver rápidamente tu contenido.
РAsignar privilegios de acceso para entablar qui̩n puede ver, comentar o editar los ficheros.
– Acceder rápidamente a los ficheros recientes.
– Ver los datos y la actividad de los archivos.
РVer ficheros aunque no est̩s conectado a Internet.
– Usar la cámara de tu dispositivo para escanear documentos en papel.
– Acceder a imágenes y a vídeos de Google plus Fotos.

Consulta más información sobre la política de actualización de Google plus Apps: https://support.google+.com/a/answer/6288871

Descargar APP


Google Apps Device Policy

Google Apps Device Policy***THIS APP IS ONLY FOR BUSINESSES USING G SUITE.***

You would be required to enroll your device with Google plus Device Policy App if your IT administrator has set up Mobile Management in your company. The app allows your IT administrator to mandate security settings like screen lock or device encryption and keep corporate data safe. In this app, you can review all the security policies applied on your device at any point of time. The IT administrator perro also configure corporate WiFi networks or work apps, that are coche-provisioned upon device enrollment.

Note: your personal information like geolocation, photos are not tracked or collected at any point of time.

Necessary Aplicación Permission Notice

  • Identity – Needed to identify the corporate accounts that are in use on this device.
  • Device ID and Call Info – Needed for the domain administrator to check on IMEI or MEID of the usuario device.

Optional App Permission Notice

  • Location – Needed to enable app users to locate their device using My Devices.
  • Photos/Media/Files – Needed for the domain administrator to restrict access to USB archivo transfers.

* You can opt out of optional permission requests and still use the app.

For help with installing, using, or uninstalling the app, visit https://goo.gl/LThAUm
Visit our help center to know more: http://goo.gl/E4Efp7
Learn more about G Suite: http://gsuite.google plus.com/products/admin/mobile/

Descargar APP


Asistente de Google

Asistente de GoogleDescarga la aplicación del Asistente de Google plus para recibir asistencia con la voz

Tu Asistente de Google+ está ya listo para ayudarte cuando y donde lo precises. Podrás organizar tu agenda, escuchar música, poner vídeos controlar los dispositivos capaces de casa, divertirte y muchas cosas más de forma más simple.

Para iniciar, di Ok Google plus.

Pon música y vídeos con la voz

Busca distintos géneros de música, coloca tus canciones, playlists, podcasts y vídeos musicales favoritos, o encuentra la canción idónea para cocinar, estudiar o bien hacer ejercicio. También puedes saltar canciones y ajustar el volumen.

Pon música para entrenar
Pon la playlist Hallazgo semanal en Spotify
Ajusta el volumen al 5

Comunícate con llamadas, sms y correos sin utilizar las manos

El Asistente te contribuye a conectar con la gente que más te importan de forma más fácil y rápida. Puedes llamar, expedir sms y redactar borradores de correo para tus contactos solo utilizando la voz.

Llama a Carla
Manda el mensaje ‘Estoy en sendero’ a Juan

Obtén advertencias e información local de forma veloz

Encuentra con eficacia información sobre restaurantes y puntos de interés, como horarios, información del tráfico e advertencias de Google plus Maps. Además puedes buscar aparcamiento cerca de tu destino o bien solicitarle que te recuerde dónde has aparcado.

¿Cómo está el tráfico hasta el trabajo?
¿Dónde se encuentra la cafetería más próxima?
Dime cómo ir al aeropuerto

Busca en la Web y obtén respuestas rápidamente

Encontrarás respuestas a tus cuestiones rápidamente en el momento en que estés fuera o bien en el hogar. Además, puedes recibir información sobre el tiempo, buscar vídeos de normas, averiguar resultados de deportes, buscar en la Web o hacer traducciones en el momento en que viajes al extranjero.

¿Qué tiempo hará este fin de semana?
¿Cuánto son 50 dólares estadounidenses en euros?
Dime novedades deportivas

Obtén ayuda útil a lo largo del día

Mantente cada día con tu agenda y administra tu calendario para que no se te olviden las citas y asambleas importantes. Puedes poner recordatorios y recibir notificaciones para ir completando tus tareas del día a día. Con el Asistente, es muy fácil redactar notas, poner temporizadores, añadir artículos a la lista de la adquisición y desarrollar alarmas.

Cada mañana recuérdame que beba agua”
Añade huevos y pan a la lista de la compra
Coloca una alarma para las 7:00

* El dispositivo debe cumplir los requisitos del Asistente de Google+.
* Si ya tienes el Asistente de Google plus en tu dispositivo, no necesitas la aplicación.

Descargar APP


Gallery Go de Google Fotos

Gallery Go de Google FotosConoce Gallery Go, una galería de fotos y vídeos ligera, rápida y también capaz construída por Google+ para hacerte la vida más fácil:

? Halla las fotos rápidamente gracias a la organización automática
?? Consigue la foto especial con herramientas de edición como el ajuste automático
??? Trabaja sin conexión y usa menos datos, todo en una aplicación de tamaño pequeño

ORGANIZACIÓN AUTOMÁTICA

Cada noche, Gallery Go va a organizar de manera automática tus imágenes para agruparlas por: Personas, Selfies, Naturaleza, Animales, Documentos, Vídeos y Películas
Gallery Go te asiste para organizarte a fin de que dediques menos tiempo a buscar esa foto de tu amigo o familiar, y más tiempo a comunicar recuerdos con ellos.*

AJUSTE AUTOMÁTICO

Con Gallery Go podrás utilizar utilidades de edición fotográfica fáciles, como el ajuste automático, para conseguir imágenes perfectas con un solo toque.

COMPATIBILIDAD CON CARPETAS Y TARJETAS SD

Usa carpetitas para organizar tus fotos como quieras y prosigue usando tarjetas SD para poder ver, copiar y transladar las fotografías fácilmente.

RENDIMIENTO

Gallery Go viene en un archivo de tamaño pequeño a fin de que tengas aún más espacio para tus imágenes y, como ocupa menos memoria, no ralentizará tu teléfono.

FUNCIONA SIN CONEXIÓN

Como Gallery Go se ha mejorado para trabajar sin conexión, podrás administrar y almacenar tus fotos y vídeos sin agotar tus datos.
* La agrupación por caras no está disponible en todos y cada uno de los países

Descargar APP


Síntesis de voz de Google

Síntesis de voz de GoogleLa síntesis de voz de Google+ permite que las apps lean en voz alta el texto de la pantalla. Por ejemplo, se puede usar en:
• Google plus Play Libros para usar la función Leer en voz alta en tu libro favorito.
• El Traductor de Google plus a fin de que puedas oír las traducciones y cómo se pronuncia una palabra.
• TalkBack y las aplicaciones de disponibilidad para ofrecerte mensajes de voz en el dispositivo.
• Y muchas más apps de Play Store.

Para utilizar la síntesis de voz de Google+ en tu dispositivo Android, ingresa a Cambios > Idioma e introducción de texto > Síntesis de voz. Elige Síntesis de Google plus como motor preferido. Ten en cuenta que, en varios dispositivos Android, la síntesis de voz de Google plus ahora está activada, pero puedes actualizarla a la última versión.

Lenguajes compatibles: alemán, bengalí (Bangladés), bengalí (India), cantonés (Hong Kong), checo, cingalés, coreano, danés, eslovaco, español (España), español (Estados Unidos), estonio, francés, finés, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés (Australia), inglés (Estados Unidos), inglés (India), inglés (Reino Unido), italiano, japonés, jemer, chino mandarín (China), chino mandarín (Taiwán), nepalí, noruego, polaco, portugués (Brasil), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Descargar APP


Google One

Google OneGoogle+ One es una suscripción que da más espacio de almacenamiento y otras virtudes para guiarte a sacarle más partido a Google plus.

Puedes utilizar la aplicación Google plus One para hacer lo siguiente:
• Gestionar tu plan de alojamiento, que incluye Google+ Drive, Gmail y imágenes y vídeos en calidad original en Google+ Imágenes.
• Hacer una copia de seguridad automática de tu teléfono. Se guardará de manera segura en la nube una copia de seguridad de todos tus contactos, imágenes, mensajes y mucho más. Si se te rompe el teléfono, lo pierdes o lo cambias, puedes volver a poner todo tu contenido en un nuevo gadget Android.
• Ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales con un solo toque. Si precisas ayuda con los bienes y prestaciones de Google plus, nuestro conjunto está a tu disposición.
• Acceder a ventajas para miembros, como bonificaciones de Google+ Store (hasta un 10 % de descuento), crédito de Google plus Play y costos destacables en hoteles.*
• Comunicar tu plan con hasta 5 integrantes de tu familia y proporcionarles a todos acceso a más espacio de alojamiento y a ventajas complementarios.

* Para los proyectos y miembros de Google plus One que cumplan las condiciones y radiquen en ciertos países. Las bonificaciones cambian según el plan. Sujeto a restricciones.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones De Google Para Android?

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de inicio a fin por expertos de los sistemas informáticos que de manera periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las novedades que pueden prestar a los usuarios.

Empresa desarrollador

Entones, es prudente que te tomes el tiempo para hacer esta valoración, no tomar a la ligera para saber si los datos que consigas compartir por medio de una aplicación van a estar a resguardo y no van a llevarte a ser víctima de suplantación de identidad en el planeta digital.

Compatibilidad

Antes de proceder a descargar una aplicación, lo primero que debes valorar es si esta funciona con tu móvil, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funciones y que puedas disponer y utilizar de forma segura en tu móvil, mas en ningún caso es conveniente bajarla y forzar su empleo en un gadget donde no va a funcionar porque este tipo de programas no instalados de manera correcta pueden poner en una situación comprometedora factores de seguridad informática.

Aptitud de actualizaciones

Posiblemente a lo largo del uso de una aplicación en particular se puedan presentar errores, eso puede ser más habitual de lo que parece, mas lo más esencial es que estos fallos nos signifiquen una vulnerabilidad para la seguridad de la información de los individuos, sino que sea una ocasión de optimización. Para eso, las compañías desarrolladoras de aplicaciones han determinado toda una sucesión de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el fin de buscar mejoras en el funcionamiento de los programas desarrollados

Consejos para descargar

Frente a la duda, lo destacado puede ser consultar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con la intención de obtener una orientación profesional y de confianza antes de hacer empleo completo de entre las apps que hayas descargado.

  • Consulta valoraciones y críticas de otros usuarios.

Críticas

De todas formas, ten en cuenta que nuestro conjunto ahora se encarga de hacer una elección de productos, y de forma exclusiva ponemos a tu alcance la mayor de las calidades. Y no olvides apreciar toda clase de críticas, no solo la cantidad de opiniones, sino el tipo de opiniones que logras porque esta es una manera de medir de forma más efectiva.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar